eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Por momentos se me vienen a la cabeza flashes de la chustaza que fue The Outer Worlds y se le van las ganas a una de jugar a nada, pensando en algo similar con este Cyberpunk..
En fin, a tener fé y poco más.
davoker escribió:Eso es justo lo que puse yo arriba en la imagen, los calculos ahi dan 300, algo mas, que no son numeros redondos, si fueran 20 habilidades x 3 ramas en cada atributo, seria 60x5=300, pero habla de "veintitantas", 22 e algunas, mas de 20 en otras, son más de 300 en realidad, y sin contar los implantes de los que habla, salvo que eso se haya reducido el skill tree es bastante bruto, muy extenso vamos, de hecho para este juego me parece hasta exagerado incluso, estan bien las opciones claro, no hay pegas realmente
MIIKAA escribió:Jo... pues yo pensaba que The outer worlds era buen juego. No el mejor de su género, pero bueno. De hecho tenía muchas ganas de jugarlo. Me habéis dejado un poco chafado.
Tzopo escribió:Cuanta negatividad acumulada...
Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo
Lemmiwinks escribió:MIIKAA escribió:Jo... pues yo pensaba que The outer worlds era buen juego. No el mejor de su género, pero bueno. De hecho tenía muchas ganas de jugarlo. Me habéis dejado un poco chafado.
A mi me gusto bastante the outer worlds, a años luz del ultimo fallout. Se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero lo que afectan las tomas de decisiones en los juegos de obsidian, pocos juegos se les pueden comparar. Es verdad que en el new vegas todavia afectan mas, pero dudo que el cyberpunk, asi como ya fue el witcher, afecten demasiado las tomas de decisiones...
Afinal el witcher 3 me parecio un juegazo por la narrativa, tanto en las principales como las secundarias, pero en mi opinion ni las tomas de decisiones afectaban en el mundo, solo en el final, ni tenia un gran arbol de habilidades, veremos a ver como es el cyberpunk en estos aspectos.
Para mi Obsidian es de los mejores estudios a lo que rpg se refiere, y cuando este apunto de llegar Avowed (POE) pienso que el hype lo voy a tener a la altura del Cyberpunk
Juanatan escribió:Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo
Ah, que ahora solo han enseñado persecuciones, coches y tiros. Venga, que pase el siguiente a soltarla más gorda.
A mi me encantan los RPG, y no me ha bajado el hype en absoluto. ¿Sabes por qué? Porque viendo lo que han mostrado, sabiendo como son sus juegos, leyendo entrevistas, artículos y toda la cantidad ingente de información disponible sobre el juego, no había que ser un lince para darse cuenta que esto no iba a tener nada que ver con dados, ni con poder pasarte el juego siendo un periodista de investigación sin matar a nadie, ni ninguna de esas características que nos la ponen dura a los jugadores de rol.
Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo
bluebeetle escribió:Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo
Bueno... también te pones el tráiler del E3 2010 de Fallout New Vegas y parece un CoD.
Yo entiendo que es una forma de llamar la atención y de intentar llegar a un publico más amplio. No serán los primeros que lo hacen.
Lemmiwinks escribió:Juanatan escribió:Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo
Ah, que ahora solo han enseñado persecuciones, coches y tiros. Venga, que pase el siguiente a soltarla más gorda.
A mi me encantan los RPG, y no me ha bajado el hype en absoluto. ¿Sabes por qué? Porque viendo lo que han mostrado, sabiendo como son sus juegos, leyendo entrevistas, artículos y toda la cantidad ingente de información disponible sobre el juego, no había que ser un lince para darse cuenta que esto no iba a tener nada que ver con dados, ni con poder pasarte el juego siendo un periodista de investigación sin matar a nadie, ni ninguna de esas características que nos la ponen dura a los jugadores de rol.
Yo me refiero a los trailer, claro que han dado mucha mas informacion de las maneras de afrontar una mision, las diferentes clases, la creacion de personaje, etc...
Pero yo creo que a los amantes de los rpg, esos ultimos trailers viendo a camiones atropellando a gente, y viendo solo accion es algo que no es lo que queremos ver en este juego
Pero vamos, repito lo que he dicho antes, no dudo que va a ser un juegazo, y quizas estos ultimos trailers de accion lo que buscan es atraer a mas gente
@spiderrrboy jajajajaja la verdad que me ha sorprendido leer estas cosas sobre outer worlds en estos ultimos comentarios, no sabia que la gente le parecio tan malo. No voy a decir que fue un juegazo, pero si que me gusto bastante, me parecio muy divertido y me lo pase en 5 dias
Nada si son los 2 mismos de siempre repitiéndose una y otra vez, y sacando sin venir a cuento este juego para, como siempre, mofarse de él, ya me dirás tu que pinta aquí ese juego, gratuito no, lo siguiente....Es como si me pongo a nombrar lo mierda que me pareció Rage 2, pues vale, bien, y que? De todas formas estoy en un 90% seguro, que esta gente no ha tocado el juego, de hecho reviso el hilo de ese juego, y casualidad ni una referencia a que lo están jugando, y son peña que comenta en el foro cada cosa que hace en los juegos, sospechoso? Diría que si.... ....... Esto es internet, supongo....
Lemmiwinks escribió:bluebeetle escribió:Lemmiwinks escribió:Yo es que creo que el hype, para los que nos gustan los rpg, lo han bajado un poco con todos los ultimos trailers en los que solo salen persecuciones, coches y tiros. Pero vamos, tampoco es bueno tener las expectativas por las nubes, mejor tener cautela que luego la sorpresa va a ser mejor.
Pero vamos, dudo que alguien de este foro dude que cyberpunk 2077 va a ser un juegazo
Bueno... también te pones el tráiler del E3 2010 de Fallout New Vegas y parece un CoD.
Yo entiendo que es una forma de llamar la atención y de intentar llegar a un publico más amplio. No serán los primeros que lo hacen.
Totalmente de acuerdo. Pero por eso igual hay gente que esta asemejandl este juego al gta... Pero vamos dudo en que se parezcan en nada
bluebeetle escribió:Yo no he visto mucho, por no decir que no he visto casi nada de Cyberpunk 2077, pero siempre he pensado que iba a ser un The Witcher 3 con ambientación Cyberpunkniana. Porque es lo que le ha funcionado a CDP y sinceramente no les veo revolucionando nada de lo que han hecho hasta ahora o inventando cosas muy diferentes. Y más habiéndoles salido bien.
Así que creo que estará en esa línea de profundidad, si es algo bueno o malo pues supongo que ya dependerá de cómo lo vea cada uno, pero vaya, yo al menos no espero algo muy diferente.
Lemmiwinks escribió:Hombre, lo trabajadas que han sido las misiones secundarias si que ha sido muy revolucionario, salvo los elder scroll que tambien son muy interesantes, pocos rpg trabajan tanto sus historias. Y ahi va a estar el punto mas fuerte deo cyberpunk creo yo historie e inmersion
davoker escribió:@Rhous Estaba escribiendo yo para responderte pero JyL ya lo ha hecho mucho mejor, en palabras mas simples, basicamente es lo que yo dije antes, no es factible implementar la enfermedad en el jugador, para mi esto es de logica, ya se habran exprimido ellos los sesos para intentarlo como bien pone en lo que dice mas arriba JyL que comentaron del tema, la uncia manera posible es que pierdas el control del persoanje y se vuelva loco y mate, y eso podria desembocar en un "game over" por ejemplo, has perdido el control de tu jugador, estas fuera xD para mi eso ya no es divertido, es una putada, me parece mejor lo que han hecho
JyL escribió:davoker escribió:kjavi escribió:Como que en el juego V no podrá coger cyberpsicosis? Y el indicador numérico de Humanidad? Servirá solo como límite a los chetos? uyuuyuyuuy espero esté equivocada... xd
Y como pretendes controlar un personaje al que supuestamente va matar cualquier humano porque se a vuelto tarumba por tanto implante? el HUD te dice/indica que tienes cibersicosis y tu solo por verlo, por ese hecho, vas a matar por gusto? o tu personaje va matar solo de forma involuntaria sin que tu lo controles? esa enfermedad no la veo factible para "el jugador", pero si para los NPCs
El indicador de humanidad será para ver hasta que puntos sigues pareciendo humano de cara a la gente, cuanto mas numero tengas menos humano parecerás o seras, supongo.
@Rhous Salvo cambio de ultima hora, no, han pasado de diseñar un medidor de humanidad a dividir el cuerpo en ranuras y una vez llenas los huecos, hasta ahí. No hay medidor de humanidad y la ciberpsicosis no es una característica para V, todo esto se mostró durante la primera demostración del juego en 2018 y parece que no daban con la tecla para ajustarlo de forma poco intrusiva.
Paweł Sasko: https://metro.co.uk/2019/06/17/cyberpun ... k-9973737/GC: Uno de los temas de los juegos, del cyberpunk como género, es la idea de perder tu humanidad por la maquinaria, pero ¿cómo funciona exactamente eso en un videojuego, que por su naturaleza ya es artificial?
PD: Entonces, como jugador tienes… básicamente en tu inventario todo tu cuerpo dividido en partes que puedes cambiar. Puede cambiarlos e intercambiarlos por ciertas piezas de software cibernético, lo que le brinda nuevas habilidades que puedes usar en el juego. Ahora, la cuestión es que, como jugador, estás limitado por el número de espacios, por lo que hay tanto ciberware como tu cuerpo puede soportar. Pero en Cyberpunk realmente no estamos usando un medidor de humanidad.
PD: Tuvimos algunas ideas, de cómo podríamos utilizarlo, pero no fue lo suficientemente divertido y no funcionó lo suficientemente bien como para que lo mantuviéramos. Optamos por una solución más comprensible para los jugadores, que es que tu cuerpo está dividido en ranuras y cuando se llenan tus niveles de humanidad están en un nivel donde no aguantas más y no puedes instalar nada más. Así que básicamente es para que el jugador conserve la humanidad, pero realmente no juega un papel tan importante en toda la mecánica. Porque, como mencionaste, no tiene suficiente textura.
bluebeetle escribió:Lemmiwinks escribió:Hombre, lo trabajadas que han sido las misiones secundarias si que ha sido muy revolucionario, salvo los elder scroll que tambien son muy interesantes, pocos rpg trabajan tanto sus historias. Y ahi va a estar el punto mas fuerte deo cyberpunk creo yo historie e inmersion
Sisi, TW3 ha supuesto un punto de inflexión en el mundo del videojuego en general, pero a lo que me refiero es que no veo a CD Projekt cambiando radicalmente la idea de TW3 con CP2077.
A mi personalmente me decepcionaría que CP2077 fuese un juego mucho más profundo o con mecánicas mucho más complejas que The Witcher 3. Y viceversa, tampoco creo que sea un juego mucho más enfocado a la acción.
Creo que aunque es evidente que CP2077 y TW3 son juegos algo diferentes, pienso que a nivel global CP2077 será un juego continuista. Y para mi es una noticia top. Es eso lo que quiero.
kjavi escribió:
Quieres decir que estas cosas no son habituales en los videojuegos? No lo sé eh, no me dedico a poner cámara lenta xD
Echelondroid escribió:kjavi escribió:
Quieres decir que estas cosas no son habituales en los videojuegos? No lo sé eh, no me dedico a poner cámara lenta xD
kjavi escribió:
Quieres decir que estas cosas no son habituales en los videojuegos? No lo sé eh, no me dedico a poner cámara lenta xD
bluebeetle escribió:
A vosotros!
La verdad es que pintan bastante bien, me he leído las primeras paginas del primero en un rato que he tenido, y es una especie de introducción a la figura de Johnny. Mola bastante el comic
Lemmiwinks escribió:bluebeetle escribió:
A vosotros!
La verdad es que pintan bastante bien, me he leído las primeras paginas del primero en un rato que he tenido, y es una especie de introducción a la figura de Johnny. Mola bastante el comic
Los comics los abres con CDisplay?
Me da error a mi
bluebeetle escribió:Lemmiwinks escribió:bluebeetle escribió:A vosotros!
La verdad es que pintan bastante bien, me he leído las primeras paginas del primero en un rato que he tenido, y es una especie de introducción a la figura de Johnny. Mola bastante el comic
Los comics los abres con CDisplay?
Me da error a mi
No lo consigo yo tampoco, así que he tirado del visualizador de imágenes de W10. He estado buscando los comics en PDF o en otro formato más cómodo pero no los he encontrado, no sé si @JyL sabrá algo más.
Tal como están ahí es cuestión de ir pasando las imágenes para poder leerlos.
bluebeetle escribió:Gracias! @JyL, cómo siempre al rescate
Eso si, la sinopsis es la de los comics de Trauma Team!
JyL escribió:bluebeetle escribió:Gracias! @JyL, cómo siempre al rescate
Eso si, la sinopsis es la de los comics de Trauma Team!
Pensaba que enlazaban (veo que no), ha salido ya el 2 de Trauma Team hace poco, voy a ponerme con estos ahora que los traes.
A nivel artístico se nota la mano de Miguel Valderrama de uno a otro :
99problems escribió:@davoker Igual le siguen pocos españoles porque solo habla en inglés... xD
davoker escribió:99problems escribió:@davoker Igual le siguen pocos españoles porque solo habla en inglés... xD
Es que ella empezó asi, pero siempre subtituló al Español de forma manual, yo si es alguien que habla ingles y no lo subtitula no me molesto en verla, al ver que recibia peticiones de algun video Español pues hizo ese como experiemento, las visualizaciones no la dicen si son Españoles, por eso necesitaba likes para ese video concretamente, para saber hasta que punto merece la pena, y pues no le merecia, de 29.000 suscriptores no obtuvo ni 1000 likes, por lo que videos en Español era un trabajo extra que merecia la pena, ya que los de ingles no iba a dejar de hacerlos, la suponen el 99% de sus seguidores xD