[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
fluzo escribió:Que ganicas de pillar ese camión y enseñarles el parachoques de bien cerquita a los corpo [poraki]

Lo esperable en un nómada...
@Juanatan Ole, ole y ole gracias tio por esta respuesta, los del sector te lo agradecemos!!!!
fonso86 escribió:

Un poquito saturados los colores ¿no?
fonso86 escribió:

Con HDR se ve algo raro, es como si hubiera una dominante rojiza muy acusada.

@noBato es para verlo con HDR activado.
Un nómada se pregunta pq un corpo va tan subido si en 2077 se ve que todo dios lleva ropa de diseño.

Un corpo se pregunta pq existen los street kids si hoy día los sugar daddys se consiguen por internet.

Un street kid se pregunta pq el corpo trabaja si las bandas dan más beneficios a menor coste.

[fumando]
(mensaje borrado)
Lo del tema de NOMADA y fps porque lo decis porque la historia transcurre en el desierto?. por cierto soy el unico al que le atrae mas ser dde la calle e ir a saco y olviderse del sigilo?
Mi primera partida la tengo clarisima y es lo que mas me atrae.

V femina,me llama mucho por la relacion con Jackie Welles ,esa sensacion de "hermano paternal" que tiene con el puede dar mucho juego y por el simple hecho de que me transmite mas carisma.

Mi combate se centrara en ir a saco con el tema de las drogas o los inhaladores,portando algun subfusil o fusiles de asalto y estando continuamente deslizandome por el suelo,en algun momento me gustaria tambien recurrir al hackeo para iniciar los combates.

El transfondo casi seguro que sera Chico de la calle porque creo que es lo que mas le pega al mundo en general,Jackie Welles es un chico de la calle y yo voy a muerte con el.
MAKUTOR escribió:Lo del tema de NOMADA y fps porque lo decis porque la historia transcurre en el desierto?. por cierto soy el unico al que le atrae mas ser dde la calle e ir a saco y olviderse del sigilo?

Puedes ser un machaca elijas el origen que elijas, sólo es una pieza para rolearte el personaje.

Por ejemplo, parece que se está relacionando a los corpos con los netrunners, cuando a mi me pegan más con un street kid.
De la misma forma, si me quisiera hacer un mercenario con un marcado carácter militar, me haría corpo y rolearia como soldado/mercenario corporativo.

Al final, al restringir tanto los orígenes respecto a los roles del juego de mesa, da pie a que te montes tu personaje como te de la gana.
¿Y si lo que te llama es ser un fixer o arreglador cuál de las tres alternativas le cuadra más?
bluebeetle escribió:¿Y si lo que te llama es ser un fixer o arreglador cuál de las tres alternativas le cuadra más?

Yo es lo que tengo pensado, y claramente es un street kid, pero en realidad podrías hacerte algo parecido con cualquiera de los origenes
Si pensáis en una Clase hay que pensar en los entornos sociales de cara a escoger un origen. Igual un origen tiene más facilidades para tratar con X grupo (si eres un corpo pues con una corpo xD; o un nomada para las 2 facciones nómadas que hay) pq se supone que cada facción tiene alguna ventaja en comercio o en habilidades. Los netrunners tienen su grupo tb, y todos los estilos de lucha.

El tema es saber hasta qué punto son excluyentes entre sí o cuánto de importante es el origen para acceder. No creo que sea muy restrictivo pero no está de más. En los videos ya han dicho que si eres nómada lo vas a tener difícil tratando con corpos.
Lo bueno de todo esto es que casi todos vamos a acabar probando los tres trasfondos. Me juego una cena, eh!

Y si suena la flauta, y lo que suceda en la historia no empieza a converger hasta bien entrada aquella, pues más razón aún. Ojalá que el origen de cada un@ influya en gran medida en como se va desarrollando todo...

Abrazote.
Con cada Wire enseñan más paridas y menos cosas del juego. Que lo saquen ya y que se callen xD
@kjavi Te han enseñado a keanu, que mas quieres :)
Creo que tengo el claro el coche que quiero. El Porsche.
Muy chulos los cochecitos.
Flipante la atención al detalle en todo lo que hacen, sobretodo con la cantidad de micros para captar cada sonido de los coches. Que ganitas.
Casi al final que han enseñado unos cosplays, a salido la del anuncio famoso polemico de la tipa esta con una bebida que tenia "rabo", el cosplay de esa, peeeero, era una tia y no se habia puesto el bulto [qmparto] lo suyo es que se hubiera puesto el paquete, como era el anuncio en el juego cojones xD
No iban a decir los requisitos? :-?
@kjavi No....No dijeron nada sobre ello
Solo vehiculos y moda
I´m in. [fumando]

Ahora tiene un look rojizo el creador Imagen
kjavi escribió:No iban a decir los requisitos? :-?

Ya los dijeron

Requisitos mínimos

SO: Windows 7 o Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 3 GB o AMD Radeon RX 470
Memoria: 8 GB
Almacenamiento: 70 GB (SSD recomendado)

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 Fury
Memoria: 12 GB
Almacenamiento: 70 GB SSD
@HAMMER36Z Creo que se refiere a algo mas especifico. Tipo lo echo por ubi con valhalla/legion
La ironía se nota eh. [fumando] [fumando]

Dadle like a este video como si os fuera la vida en ello xD es del 2019 pero los likes los ven siempre, cómo su mayor publico es de habla inglesa pues no tiene videos en Español, pero si que los subtitula a Español "manualmente", subtitulos buenos hechos por ella vamos, lo cual se agradece, pero igual si ve que se anima la cosa con los likes al video Español, lo mismo se hace alguno mas de vez en cuando [360º] (lo menciona al final, si ve suficientes likes da por hecho que que son Españoles y se marcaria algunos mas en nuestro idioma, sino seguiria con subtitulos)

La tipa esta se explica muy bien y su canal está lleno de lore del mundo de Cyberpunk, seria interesante tener mas videos suyos en Español, unos likes ayudarian loc@s [beer]
Como que en el juego V no podrá coger cyberpsicosis? Y el indicador numérico de Humanidad? Servirá solo como límite a los chetos? uyuuyuyuuy espero esté equivocada... xd
(mensaje borrado)
kjavi escribió:Como que en el juego V no podrá coger cyberpsicosis? Y el indicador numérico de Humanidad? Servirá solo como límite a los chetos? uyuuyuyuuy espero esté equivocada... xd

Y como pretendes controlar un personaje al que supuestamente va matar cualquier humano porque se a vuelto tarumba por tanto implante? el HUD te dice/indica que tienes cibersicosis y tu solo por verlo, por ese hecho, vas a matar por gusto? o tu personaje va matar solo de forma involuntaria sin que tu lo controles? esa enfermedad no la veo factible para "el jugador", pero si para los NPCs [beer]

El indicador de humanidad será para ver hasta que puntos sigues pareciendo humano de cara a la gente, cuanto mas numero tengas menos humano parecerás o seras, supongo.
Ya pero hay una cosa que se llama imaginación [+risas] y sirve para implementar en el videojuego conceptos que vienen de otros medios como los juegos de mesa, el cine, etc... Quiero decir no hace falta hacer perder el control total al jugador.

El indicador aparece en la pantalla de las tiendas de implantes cuando te los montas. Igual solo sirve para indicar el límite.

Mal.

Si no está implementada la cyberpsicosis me llevaré una decepción. Entre esto y el GTAwire muy mal hoy xD.
kjavi escribió:Ya pero hay una cosa que se llama imaginación [+risas] y sirve para implementar en el videojuego conceptos que vienen de otros medios como los juegos de mesa, el cine, etc... Quiero decir no hace falta hacer perder el control total al jugador.

El indicador aparece en la pantalla de las tiendas de implantes cuando te los montas. Igual solo sirve para indicar el límite.

Mal.

Si no está implementada la cyberpsicosis me llevaré una decepción. Entre esto y el GTAwire muy mal hoy xD.

Tu mismo lo dices, la imaginación ya se la echas tu, rolea con eso, vuelte loco en plan "putos entes no ciberneticos ¬¬ tomad de mis brazos podadores [uzi] ", y tan ricamente XD

Lo del GTA lo dices por el royo de sacar a la gente de los coches para robarselos y tal, no puedes esperar otra cosa, los parecidos son inevitables, tienes la misma libertad de hacer lo que te de la gana, pero aqui escoges las opciones de como hacer las cosas de manera mucho mas amplia, si tienes esa libertad es de esperar que puedas robar coches, lo que si seria decepcionante es que no se pudiera [+risas]
kjavi escribió:Ya pero hay una cosa que se llama imaginación [+risas] y sirve para implementar en el videojuego conceptos que vienen de otros medios como los juegos de mesa, el cine, etc... Quiero decir no hace falta hacer perder el control total al jugador.

Mal.

¿Pero eso está confirmado? Porque de ser así es un fail grande. Se suponía que era un limitador de tu poder y que era parte del roleo, "perder tu humanidad" en favor de ser un ciborg. Espero que halla aunque sea penalizadores o algo porque sino, festival de terminators.
Vamos a poner la imagen de lo que tenemos pq aquí cada uno habla de su película [+risas]

Imagen

Para mí hay 2 opciones:

1) Un simple límite para indicar el nivel o la cantidad de implantes.

2) Ese límite implica que tb lo puedes sobrepasar (roleo total) y jugar a ser cyborg pero con el precio de la cyberpsicosis, que es algo que se puede implementar de muchas maneras... pero que se implemente.

Quiero pensar que es la opción 2, pq si es como un "límite de peso" más es un mazazo.
davoker escribió:
kjavi escribió:Como que en el juego V no podrá coger cyberpsicosis? Y el indicador numérico de Humanidad? Servirá solo como límite a los chetos? uyuuyuyuuy espero esté equivocada... xd

Y como pretendes controlar un personaje al que supuestamente va matar cualquier humano porque se a vuelto tarumba por tanto implante? el HUD te dice/indica que tienes cibersicosis y tu solo por verlo, por ese hecho, vas a matar por gusto? o tu personaje va matar solo de forma involuntaria sin que tu lo controles? esa enfermedad no la veo factible para "el jugador", pero si para los NPCs [beer]

El indicador de humanidad será para ver hasta que puntos sigues pareciendo humano de cara a la gente, cuanto mas numero tengas menos humano parecerás o seras, supongo.

@Rhous Salvo cambio de ultima hora, no, han pasado de diseñar un medidor de humanidad a dividir el cuerpo en ranuras y una vez llenas los huecos, hasta ahí. No hay medidor de humanidad y la ciberpsicosis no es una característica para V, todo esto se mostró durante la primera demostración del juego en 2018 y parece que no daban con la tecla para ajustarlo de forma poco intrusiva.

Paweł Sasko: https://metro.co.uk/2019/06/17/cyberpun ... k-9973737/

GC: Uno de los temas de los juegos, del cyberpunk como género, es la idea de perder tu humanidad por la maquinaria, pero ¿cómo funciona exactamente eso en un videojuego, que por su naturaleza ya es artificial?

PD: Entonces, como jugador tienes… básicamente en tu inventario todo tu cuerpo dividido en partes que puedes cambiar. Puede cambiarlos e intercambiarlos por ciertas piezas de software cibernético, lo que le brinda nuevas habilidades que puedes usar en el juego. Ahora, la cuestión es que, como jugador, estás limitado por el número de espacios, por lo que hay tanto ciberware como tu cuerpo puede soportar. Pero en Cyberpunk realmente no estamos usando un medidor de humanidad.

PD: Tuvimos algunas ideas, de cómo podríamos utilizarlo, pero no fue lo suficientemente divertido y no funcionó lo suficientemente bien como para que lo mantuviéramos. Optamos por una solución más comprensible para los jugadores, que es que tu cuerpo está dividido en ranuras y cuando se llenan tus niveles de humanidad están en un nivel donde no aguantas más y no puedes instalar nada más. Así que básicamente es para que el jugador conserve la humanidad, pero realmente no juega un papel tan importante en toda la mecánica. Porque, como mencionaste, no tiene suficiente textura.
@Rhous Estaba escribiendo yo para responderte pero JyL ya lo ha hecho mucho mejor, en palabras mas simples, basicamente es lo que yo dije antes, no es factible implementar la enfermedad en el jugador, para mi esto es de logica, ya se habran exprimido ellos los sesos para intentarlo como bien pone en lo que dice mas arriba JyL que comentaron del tema, la uncia manera posible es que pierdas el control del persoanje y se vuelva loco y mate, y eso podria desembocar en un "game over" por ejemplo, has perdido el control de tu jugador, estas fuera xD para mi eso ya no es divertido, es una putada, me parece mejor lo que han hecho [+risas]
"solución más comprensible para los jugadores"...

menuda perla también xD

Te obligan a conservar la humanidad en un juego de rol cyberpunk. Se me está activando la suspicacia.

No debe haber sido una decisión menor pq el primer teaser de 2013 iba justamente de eso. ¿Quien iba a pensar que iban a descartar lo primero que presentaron?

@davoker ya te lo implemento yo de forma factible [fumando]

- descontrol al conducir para causar accidentes.
- Nuevas líneas de diálogo locas e iracundas al estilo Stygian, con consecuencias.
- Recciones como el miedo en los npc.
- Más resistencia y más fuerza.

No me digas que para subir las estrellitas de desmadre a lo gta no sería una mecánica factible. Yo lo veo muy claro. xD
kjavi escribió:"solución más comprensible para los jugadores"...

menuda perla también xD

Te obligan a conservar la humanidad en un juego de rol cyberpunk. Se me está activando la suspicacia.

No debe haber sido una decisión menor pq el primer teaser de 2013 iba justamente de eso. ¿Quien iba a pensar que iban a descartar lo primero que presentaron?

El teaser muestra en parte lore del juego, no de como ibas a jugarlo, con ese teaser la gente se haria las pajas que quisiera, yo es que creo que no os parais a pensarlo, la enfermedad no es factible para el jugador, no se puede volver loco y matar perdiendo tu el control, es que no hay por dnde cogerlo xD
Pues F máxima. Es un componente del mundo que da mucho juego y que va dentro de la filosofía Cyberpunk, al final han tirado por lo fácil y hacer un menú de equipamiento cualquiera. [lapota]

La inmersión y el roleo era lo que me llamaba de este juego pero todas estás noticias hacen que me pregunte que parte de roleo tendrá este PunkyCibernético77.

Entre el tema verticalidad y esto yo estoy muy suspicaz ahora mismo. ein?
Pues tampoco lo veo un drama.

Un juego en el que llevan 5 años trabajando y vosotros tenéis la solución que funciona en 1 minuto no?
99problems escribió:Pues tampoco lo veo un drama.

Un juego en el que llevan 5 años trabajando y vosotros tenéis la solución que funciona en 1 minuto no?

Esto siempre pasa con muchos juegos, tienen soluciones para todo, como si la compañia no hubiese barajado todas las opciones viendo cuales eran factibles y cuales no, escoger entre la factibles y no gustar a todos, no puede gustar a todos, es imposible, cuando salga el juego y lo juguen serán los primeros en tener el miembro en la mano despues de un rato y esto se habrá olvidado [fiu] (y sino, no jugues al que va ser 100% seguro el juego de la generación, es un dejavú esta situación, esto ya pasó con TW3 con otros temas y ya ves tu donde a llegado el juego [rtfm] )
@davoker Otro tema es que algunos se montan unas pajas mentales de lo que va a ser el juego y luego cuando ven que no es como se han imaginado se quejan xDDD
99problems escribió:@davoker Otro tema es que algunos se montan unas pajas mentales de lo que va a ser el juego y luego cuando ven que no es como se han imaginado se quejan xDDD

El problema es que muchos piensan en las reglas del juego de lo que ya hay desde antaño, pero esas cosas hay que ajustarlas al juego, y no todo es viable simplemente, eso parece que no se tenga en cuenta y llegan esas quejas [fiu]
@kjavi
El teaser original no deja de ser un guiño inspirado en el arte del juego de mesa.

Imagen

De hecho recuerdo haber visto una ilustración del libro con la chica exactamente en la misma postura que en el teaser, pero no la encuentro :(

De todas formas las modificaciones que presentaba la chica con la mantis blade y tal supongo que si se podrán equipar.

Lo que entiendo que no vas a llegar a ser es un Maelstrom. Pero eso lo dijeron hace tiempo.
Hablar de "viabilidad" o "factibilidad" me parece una exageración o una excusa.

Se puede implementar. Ya se han hecho cosas similares.

Que no te dejen rolear con la temática central del juego no es hacerse una paja mental precisamente. Veo más factible y más del lore y del género implementar esta mecánica que no coger todos los cochecitos a lo gta. Debo ser un pajero. [+risas]

Los juegos más o menos roleros de vampiros han implementado cosas de estas de "mantener a raya a la bestia". Hasta Vampyr de Dontnood que es regulero. De Bloodlines ni hablamos. Tb en otras temáticas como las lovecraftianas.

Es que señores, lo podéis mirar como un Alineamiento con consecuencias.

Sigan opinando, xD.

The Loco. [carcajad]
Se han hartado de decir que el videojuego no es una adaptación 1:1 del juego original. De hecho, el juego está dirigido a un público mucho más amplio porque de lo contrario se iban a comer una mierda bien gorda, como es lógico. Es normal que por el camino se dejen cosas como lo que habéis comentado de la cyberpsicosis y demás.
A mí el Wire me ha dejado un poco ñieh. Estando a un mes me esperaba algo bastante más jugoso la verdad. Himajino que quedará un último Wire antes de la salida y ya será con el tráiler de lanzamiento y au.

Y se sigue sin ver aunque sea de soslayo el árbol de habilidades. Ojo que no te metan algo similar al de un Assassin's de turno y ancha es Castilla.
32017 respuestas