JyL escribió:Sonikero escribió:Creo que se ha puesto por el hilo pero no lo veo.
Un vídeo decente donde expliquen el lore de Cyberpunk de cara al juego?
Ingleses tienes a
TheTripleSLeague,
TheNeonArcade y
TheLastKnownMeal.
En castellano, Kamikace no está mal pero lo tiene peor estructurado y le falta bastantes arcos argumentales, en mi opinión la buena de MadQueen es la que mejor cubre todo el Lore fielmente, además de entrevistas y podcasts a CDPR:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... B66RSzb6YfSi quieres profundizar con mas detalle sobre cada tema, ya tendrías que tirar de los libros de rol de mesa de Talsorian (la mayoria en ingles), yo tengo los imprescindibles mínimamente, lo suyo seria que empezaras por el de reglas, Cyberpunk 2020.
En noviembre sacan el
libro de reglas de RED (456 paginas) que explica los sucesos desde 2045 hasta el presente CP2077. Que ruina.
Tal cual, la tia es un poco rara, todo hay que decirlo, quizas es su ingles, suena como si comiera Fs en el desayuno, Fs metidas para dentro, no se explicarlo
igual es por el acento, me suena que es Catalana quizas? la mezcla de un ingles estilo Español con acento fuerte podria ser xD pero se lo curra de la hostia, para el lore del juego es la que mas me gusta, poco tiene en Español en videos, pero en su mayoria añade subtitulos en Español a los mismos, muchas veces lo avisa en el titulo, pero otras no lo dice y los subtitulos están igualmente, mas que nada se nota porque el traductor de youtube es pesimo y se pueden leer subtitulos en perfecto Español en sus videos, eso el traductor de subtitulos de youtube no te lo ofrece xD
Tiene decenas y decenas de videos hablando del lore esta tia, mazo interesante la verdad, es curioso como en los titulos de sus videos los pone en Español y luego te habla en ingles, los videos son tambien para publico de lengua inglesa, deberia ponerlos en ingles tambien, es que hace cosas muy raras
pero tiene muy buen royo y mola como se explica
Por cierto, hace un rato di sin querer con un video de alexelcapo, uno de esos con anuncio en el juego, eché un vistazo a varios videos, que ya tenia visto alguno por coincidencia, no hay ninguno, pero ninguno, que no le haya oido tirarse un eructo al micro, el tio es un cerdo de cojones, no se como meten a un gocho asi en el juego, sinceramente te lo digo, y no exagero nada, cualquier video suyo tiene como regalo 1 o mas eructos, dan ganas de editar decenas de videos suyos para hacer 1 y mandarselo a CDPR con un mensaje: "Esto es lo que habeis metido en el juego, champions
", en fin xD