Tzopo escribió:Cuanta negatividad con este wire.... Te enseñan cochazos, motazos y a keanu. Que mas quereis?
Igual me equivoco, pero yo en la de abajo, a parte de verse mejor, parece que lleve raytracing, mas que nada por la luz del fondo de la pared de hormigon y la iluminacion general, estas en una zona dodne hacen sombra los muros que te rodean, y de fondo en la pared de hormigon se aprecia el foco de una luz, como esa esquina es mas oscura, la luz se hace notar mas, a mi eso me parece RT, podria estar equivocado.Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:@davoker De verdad estas diciendo que la imagen del 2020 se ve mejor que la del 2018???? Vamos, no me jodas....
Pd: Opino que esa comparación tiene mas de click bait que de comparación en sí misma, de hecho son de horas distintas con otra iluminación....pero de ahí a que se vea mejor la del 2020....
ionesteraX escribió:Señores, no empecemos
ionesteraX escribió:Señores, no empecemos
kjavi escribió:Tzopo escribió:Cuanta negatividad acumulada...
Es Jaip mal gestionado.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí gráficamente me importa poco, porque sé que acabará a buen nivel fijo, como TW3 o TW2, aunque este con menos exigencias al ser más pequeño en dimensiones y exigencias.
Me preocupa bastante más que habiendo enseñado de todo, no hayan mostrado aunque fuese un pantallazo de 0.5 segundos y sin ver habilidades, del skill tree. Como nos comamos un desarrollo mugriento rollo Assassins Creed Origins/Odyssey/Valhalla es para apedrearlos.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mí gráficamente me importa poco, porque sé que acabará a buen nivel fijo, como TW3 o TW2, aunque este con menos exigencias al ser más pequeño en dimensiones y exigencias.
Me preocupa bastante más que habiendo enseñado de todo, no hayan mostrado aunque fuese un pantallazo de 0.5 segundos y sin ver habilidades, del skill tree. Como nos comamos un desarrollo mugriento rollo Assassins Creed Origins/Odyssey/Valhalla es para apedrearlos.
Pues que quieres que te diga, el skill tree si se parece a los AC tampoco es que me importe mucho (ademas es que a mi no me molestan, los veo correctos y no se que tienen de malo xD), mientras haya muchas opciones para poner y quitar historias, implantes y eso, que sea amplio tema, el como sea el skill tree para mi pasa a ser totalmente secundario, como los graficos, me importa mucho mas la jugabilidad, que las misiones esten curradas y que haya muchas opciones de dialogo que den a muchas situaciones, y esas cosas precisamente las ofrece el juego, a que escala? aun por ver, pero a que se parezca el skill tree a mi me la trae flojisima
Tambien creo que CDPR tiene el liston alto y se baja de eso se los van a comer, y aun asi van a vender como churros, pero si el juego como minimo está a la altura de TW3, ya no digo mas, yo quedaria mas que satisfecho, y seguro que esa calidad la vamos a tener, pero mejor en muchos sentidos, hay que preocuparse menos de detalles que realmente veremos 1 minuto como el metemos al personaje o si va tener un cancer, y mas por las cuestiones que son las que de verdad importan, las que van hacer que te diviertas, jugabilidad, misiones, libertad para todo, buenos dialogos con muchas opciones que den a muchas situaciones, etc etc
Senegio escribió:2018 vs 2020 es difícil de comparar porque es a diferentes horas del día, pero sea como sea me gusta más cómo se ve esa escena de día que de noche.
Y no veo Ray Tracing por ningún lado
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mí gráficamente me importa poco, porque sé que acabará a buen nivel fijo, como TW3 o TW2, aunque este con menos exigencias al ser más pequeño en dimensiones y exigencias.
Pues que quieres que te diga, el skill tree si se parece a los AC tampoco es que me importe mucho (ademas es que a mi no me molestan, los veo correctos y no se que tienen de malo xD), mientras haya muchas opciones para poner y quitar historias, implantes y eso, que sea amplio tema, el como sea el skill tree para mi pasa a ser totalmente secundario, como los graficos, me importa mucho mas la jugabilidad, que las misiones esten curradas y que haya muchas opciones de dialogo que den a muchas situaciones, y esas cosas precisamente las ofrece el juego, a que escala? aun por ver, pero a que se parezca el skill tree a mi me la trae flojisima
Tambien creo que CDPR tiene el liston alto y se baja de eso se los van a comer, y aun asi van a vender como churros, pero si el juego como minimo está a la altura de TW3, ya no digo mas, yo quedaria mas que satisfecho, y seguro que esa calidad la vamos a tener, pero mejor en muchos sentidos, hay que preocuparse menos de detalles que realmente veremos 1 minuto como el metemos al personaje o si va tener un cancer, y mas por las cuestiones que son las que de verdad importan, las que van hacer que te diviertas, jugabilidad, misiones, libertad para todo, buenos dialogos con muchas opciones que den a muchas situaciones, etc etc
Para mí es básico a la hora de trastear y hacer diferentes builds, y en un juego de rol como han repetido incontables veces es básico. Poner el árbol de habilidades que mostraron el año pasado era para gasearlos.
Como si en un POE o DOS te montan un árbol como los South Park de esta gen. No.
kjavi escribió:Que si "contadores de historias"
Que si "te equivocas de género" si exiges la profundidad de un ¿POE?
Que poco exigentes xDD
Ese árbol ya concuerda más con lo mostrado en los Wires. 300 perks no está mal Erikaexperience xD. Luego suma los implantes, las modificaciones de armas... algo de build hay Teniendo en cuenta además que no hay modo dios pq las perks están limitadas por los atributos, pues rejugabilidad tb hay.
davoker escribió:kjavi escribió:Que si "contadores de historias"
Que poco exigentes xDD
Ese árbol ya concuerda más con lo mostrado en los Wires. 300 perks no está mal Erikaexperience xD. Luego suma los implantes, las modificaciones de armas... algo de build hay Teniendo en cuenta además que no hay modo dios pq las perks están limitadas por los atributos, pues rejugabilidad tb hay.
No puedes exigirle a este juego la profundidad en los atributos que tienes en juegos como POE o a menor escala los DOS, porque en ese tema POE sigue por encima, no es ser poco exigente, es ser realista, si quisieran una profundidad y con mas habilidades no habria escogido este genero, igual habriamos visto uno de rol isometrico muy digno, a saber xD no me importaria ver a este gente haciendo un juego de rol isometrico al estilo POE o alguno de estos la verdad, en la parte narrativa lo tendriamos asegurado que cumpliria, es lo que mejor saben hacer
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:kjavi escribió:Que si "contadores de historias"
Que poco exigentes xDD
No puedes exigirle a este juego la profundidad en los atributos que tienes en juegos como POE o a menor escala los DOS, porque en ese tema POE sigue por encima, no es ser poco exigente, es ser realista, si quisieran una profundidad y con mas habilidades no habria escogido este genero, igual habriamos visto uno de rol isometrico muy digno, a saber xD no me importaria ver a este gente haciendo un juego de rol isometrico al estilo POE o alguno de estos la verdad, en la parte narrativa lo tendriamos asegurado que cumpliria, es lo que mejor saben hacer
Entre la profundidad de un POE y el de un Assassin's Creed hay un océano de distancia. Puse POE como ejemplo y lo comparé con los South Park roleros de esta gen, y lo traje a colación de que claro que importan las posibilidades a la hora de buildear y jugar. Me das algo intermedio entre POE y AC vale (Contando que hay eones luz entre ambos, el termino medio es otra dimensión). Me das algo intermedio entre AC y South Park, o directamente algo rollo AC, y es para prender fuego a toda CDProjekt.
El árbol ese por lo que veo es de hace año y pico.... A saber que hay de cierto pero vaya, es similar al ya mostrado, sólo que con forma de árbol, literal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre la profundidad de un POE y el de un Assassin's Creed hay un océano de distancia. Puse POE como ejemplo y lo comparé con los South Park roleros de esta gen, y lo traje a colación de que claro que importan las posibilidades a la hora de buildear y jugar. Me das algo intermedio entre POE y AC vale (Contando que hay eones luz entre ambos, el termino medio es otra dimensión). Me das algo intermedio entre AC y South Park, o directamente algo rollo AC, y es para prender fuego a toda CDProjekt.
El árbol ese por lo que veo es de hace año y pico.... A saber que hay de cierto pero vaya, es similar al ya mostrado, sólo que con forma de árbol, literal.
Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.
Flyvolts escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Entre la profundidad de un POE y el de un Assassin's Creed hay un océano de distancia. Puse POE como ejemplo y lo comparé con los South Park roleros de esta gen, y lo traje a colación de que claro que importan las posibilidades a la hora de buildear y jugar. Me das algo intermedio entre POE y AC vale (Contando que hay eones luz entre ambos, el termino medio es otra dimensión). Me das algo intermedio entre AC y South Park, o directamente algo rollo AC, y es para prender fuego a toda CDProjekt.
Del árbol de habilidades la verdad yo no estaría preocupado, la verdad. La última vez que se pudo probar ya hablaban de que era bastante extenso y con bastantes opciones.
Estuve buscando lo que leí sobre el tema y lo pego aquí:Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.
fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... punk-2077/
.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Pues que quieres que te diga, el skill tree si se parece a los AC tampoco es que me importe mucho (ademas es que a mi no me molestan, los veo correctos y no se que tienen de malo xD), mientras haya muchas opciones para poner y quitar historias, implantes y eso, que sea amplio tema, el como sea el skill tree para mi pasa a ser totalmente secundario, como los graficos, me importa mucho mas la jugabilidad, que las misiones esten curradas y que haya muchas opciones de dialogo que den a muchas situaciones, y esas cosas precisamente las ofrece el juego, a que escala? aun por ver, pero a que se parezca el skill tree a mi me la trae flojisima
Para mí es básico a la hora de trastear y hacer diferentes builds, y en un juego de rol como han repetido incontables veces es básico. Poner el árbol de habilidades que mostraron el año pasado era para gasearlos.
Como si en un POE o DOS te montan un árbol como los South Park de esta gen. No.
Me quedo con eso loca -> https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... m_all_the/
Si han mejorado eso mejor, si lo han recortado tampoco me importa, esto no es ese rol como POE o DOS, no va tener esa profundidad, quien espere eso de este juego se equivoca de genero, y lo que veo en esa imagen es que hasta me sobran opciones, que tienes mas despues cojonudo, que lo dudo, si eso no te vale es fijo que vas a quedar decepcionada
Eso ya es una puta locura, si comparas con esos juegos, en DOS mismo, tienes ahi no se, magias de Aero y tienes muchas magias, tienes eso aqui con los diferentes tipos de armas, un monton de ramificaciones de un tipo de arma, y mira las opciones que tienes, de verdad necesitas mas? pretender acercar el jeugo a todos los publicos, no van hacer algo que algunos digan mira, que manera de complicarse la vida xD por eso el rol isometrico no es para todos, no se peude comparar ese rol con lo que ofrece este juego, llevan caminos muy diferentes en todos los sentidos
spiderrrboy escribió:@Senegio Eso es lo que digo exactamente...
@davoker Si yo no he dicho nada de downgrade y todas esas cosas, sólo me ha sorprendido que veas mejor la foto de 2020 que la de 2018, simplemente eso, si en mi mensaje digo que esa comparativa es mas click bait fácil que otra cosa, se ve que es a diferentes momentos del día, a saber si en 2020 de día y en ese momento se va a ver igual....A mi el supuesto downgrade me importa bien poco la verdad...no me quita el sueño eso, me quita más el sueño todo el tema de la cyberpsicosis que se ha hablado, porque pensaba que era una característica clave en este mundo, que no haya penalización al exceso de implantes a mi me ha dado un poco de bajona, se podía haber representado de 1000 formas,...y han optado a lo fácil.....pero bueno e hype sigue siendo alto en mi jajaja