[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1652 votos.
@fonso86 Menudo HDR mas cutre, por lo menos el juego vendrá con el soporte original para los que tenemos monitores HDR, no ese efecto cutre que usa youtube. [facepalm]

Guapísimo el ultimo wire donde lo mejor para mi a sido el STYLE 77...ahora bien, no se porqué pero cdpr está cogiendo un camino equivocado con el marketing y lo llevan haciendo desde el 2º wire en los videos sobre conducción lanzan un mensaje claramente enfocado a los jugadores de acción y esto es un RPG.
Me da que muchos se van a llevar un chasko cuando vean que no es un GTA por mucho que puedas hacer el cabra, en fin imagino que lo harán para captar un publico mas amplio, pero no me parece buena idea la verdad.

Pero hablando sobre el "STYLE IN 2077" es una currada lo que han hecho, por fin un juego donde no te toman como un niño y te sacan de contexto mientras lo juegas, odio cuando las compañías no se atreven a atravesar la barrera entre cine adulto/videojuegos, espero que en este aspecto CDPR vuelva a sentar esa idea en los demás estudios y empecemos a ver obras mas arriesgas donde no les importen pasar a un pegi+21 XD

Me flipó la variedad de estilos y cada uno con su lore y por fin poder ir por una cuidad donde sus personajes no son todos flacos y altos, aqui se vió de todo gordos,flacos,feos,guapos,altos y bajos, en ese aspecto me ha parecido de 10.

No sé como se les pasó en una parte del video instyle un npc no tenia piernas por debajo de los gemelos [facepalm]
pero bueno quizás sea una modificación translúcida. ein?
Cuanta negatividad con este wire.... Te enseñan cochazos, motazos y a keanu. Que mas quereis? :cool:
Tzopo escribió:Cuanta negatividad con este wire.... Te enseñan cochazos, motazos y a keanu. Que mas quereis? :cool:



Jugarlo ya
@kechua Bueno, ok, vale, bien jugado, aceptado [beer]
Pues a mí también me parecía importante lo de la ciberpsicosis. Eso de simplemente tener X ranuras y cuando lo llenes ya estás en el límite de la humanidad me parece un poco excusa.

En Deus Ex: MD, aunque no llegaban a implementar la ciberpsicosis en el personaje sí tenía como un límite de mejoras que podías poner antes de sobrecargarte, y si querías poner más lo podías hacer a cambio de prejuicios.

Pero bueno, a ver qué más cositas han recortado, espero que no más. Quedan poco más de 4 semanas [amor]
Uno que va a ir de Corpo + Neomilitarismo por aquí XD
El tema de la ciberpsicosis va mas allá de "quiero tener la opción de volverme un ciberpsicópata porque me mola poder matar gente random de manera justificada"...la barrera de la ciberpsicosis existe porque CP es un juego donde si te acribillan a tiros a lo Murphy, puedes cambiar tus extremidades destrozadas por unas nuevas, aunque sean simples ciberimplantes de RealSkin 99% iguales a los naturales. Si por lo que sea (la vida desde el límite es lo que tiene [+risas] ), te pasa a menudo, o si ya tenías otros implantes (ejem...mr. Studd [+risas] ) y no tenias mucha EMPatía...pues corres el riesgo de, sencillamente por no perder un brazo o una pierna, volverte un puto psicópata.

A mi me gustaría que en CP2077 pudieras tener esa diatriba (¿prescindo del brazo perdido o bajo la humanidad a limites demasiado poco controlables?), estaría bien que la decisión, sea cual fuere, tuviera impacto en la jugabilidad y en la historia. Sin embargo, también entiendo que meter tanta cosa es complicado. Yo creo que va a ser un gran juego y que lo vamos a disfrutar, aunque la humanidad y la ciberpsicosis sean menos importantes que en el juego de rol.

PD: Los que os quejáis del Wire...¿acaso necesitáis mas incentivos para comprarlo? [qmparto]
Yo ya no espero que se hayan complicado mucho la vida con las mecánicas, la verdad.
Va a ser un juego continuista respecto a sus anteriores títulos. Lo disfrutaré a tope por esa parte (historia y recreación de su universo), pero es una lástima que no hayan querido arriesgarse más.
Senegio escribió:Imagen

Upgrade
ResetEra a la carga.

Crítica a CD Projekt por promocionar a una cosplayer que se había puesto un rabo luminoso entre las piernas sin tenerlo de forma nativa.



La cosplayer del rabo luminoso.

Imagen
bluebeetle escribió:ResetEra a la carga.

Crítica a CD Projekt por promocionar a una cosplayer que se había puesto un rabo luminoso entre las piernas sin tenerlo de forma nativa.



La cosplayer del rabo luminoso.

Imagen

El caso es quejarse por todo, primero cuando sacaron el anuncio en el trailer, que si tenia rabo y no se que, polemica, ahora porque una cosplayer se viste del personaje y no tiene rabo de verdad, hasta los huevos de la gente macho [facepalm]

Esa salia hoy en el wire pero no tenia "el rabo encendido" y me quejé yo por eso, pero porque no salia como en el aunncio del trailer polemico, dije "joder, que salga con el rabo que es como sale la original", ahora si, aun que sea luminoso hoiga, ahora bien, la original del trailer lo tenia bastante mas gordo y largo XD [qmparto]

Senegio escribió:Imagen
Igual me equivoco, pero yo en la de abajo, a parte de verse mejor, parece que lleve raytracing, mas que nada por la luz del fondo de la pared de hormigon y la iluminacion general, estas en una zona dodne hacen sombra los muros que te rodean, y de fondo en la pared de hormigon se aprecia el foco de una luz, como esa esquina es mas oscura, la luz se hace notar mas, a mi eso me parece RT, podria estar equivocado.
Joder pues viendo el directo ni me había fijado del manubrio luminoso [carcajad]
@davoker De verdad estas diciendo que la imagen del 2020 se ve mejor que la del 2018???? Vamos, no me jodas.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pd: Opino que esa comparación tiene mas de click bait que de comparación en sí misma, de hecho son de horas distintas con otra iluminación....pero de ahí a que se vea mejor la del 2020....
spiderrrboy escribió:@davoker De verdad estas diciendo que la imagen del 2020 se ve mejor que la del 2018???? Vamos, no me jodas.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pd: Opino que esa comparación tiene mas de click bait que de comparación en sí misma, de hecho son de horas distintas con otra iluminación....pero de ahí a que se vea mejor la del 2020....

En la foto de abajo parece mas oscuro, otra hora del dia mas tirando a la noche, si con esa iluminación se aprecian los detalles que veo en esa foto, para mi es una mejora, y la iluminación es cojonuda, a mi me parece RT, y si no lo es mejor me lo pones, muy conseguida la iluminación entonces, no se que monitor tienes compi, yo ahi veo "upgrade", evidentemente no vas a ver el mismo detalle en las caras y en las ropas en la foto de arriba que tienen luz en todo su jepe y cuerpo, que en la de abajo que no tienen esa luz del dia dandoles, y aún con todo se aprecian muchos los detalles en general, yo veo lo que veo, cada uno que lo juzgue como quiera [beer]

De todas formas puede ser solo impresion mia, podria ser que yo sea el unico que lo vea mejor y el resto del mundo no, yo voy a disfrutar el juego incluso aun que hubiese un downgrade en modo PS2, yo es lo que tengo, que los graficos son totalmente secundarios para mi, hay aspectos mas importantes, y al contrario que muchos, yo me espero downgrade, independientemente de la impresión que me de esa foto se que va tenerlo, y no será poco, eso no me va impedir tirarles mi dinero a la cara y disfrutar del juego, me preocupa mas el recorte de historia porque dijeron que "si es demasiado largo habrá gente que no lo acabe" a que me metan un downgrade y lo dejen con texturas del año la polca xD igual que tampoco me preocupa que V no pueda tener cibersicosis, para mi es de logica, asi que no me parece mal, para implementar algo mal hecho mejor que no lo hagan, y segun lo que dijeron los de CDPR, ya probaron cosas y no terminaron de encajar, asi que a otra cosa, no me voy a preocupar de lo que no tiene, solo me preocupa de jugar y divertirme al hacerlo, y eso se que me lo va dar, no me cabe duda [360º]
Pues al final me he animado a pillarlo de salida viendo los últimos videos, edición day one con llavero por 44,95€ con un cupón.

De los pocos juegos que me compro de salida este año, sin duda va a merecer la pena [beer]
2018 vs 2020 es difícil de comparar porque es a diferentes horas del día, pero sea como sea me gusta más cómo se ve esa escena de día que de noche.

Y no veo Ray Tracing por ningún lado
A mí gráficamente me importa poco, porque sé que acabará a buen nivel fijo, como TW3 o TW2, aunque este con menos exigencias al ser más pequeño en dimensiones y exigencias.

Me preocupa bastante más que habiendo enseñado de todo, no hayan mostrado aunque fuese un pantallazo de 0.5 segundos y sin ver habilidades, del skill tree. Como nos comamos un desarrollo mugriento rollo Assassins Creed Origins/Odyssey/Valhalla es para apedrearlos.
Señores, no empecemos [hallow]

Imagen
ionesteraX escribió:Señores, no empecemos [hallow]

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Menudos hater macho de verdad.
A la gente se le olvida quien hay detras haciendo este juego.

Pero claro, cuando estas en la cima, es normal que varios querrais echar mierda por cualquier cosa que no os parezca correcta a vosotros.
ionesteraX escribió:Señores, no empecemos [hallow]

Imagen


Cómo nos robaron las consolas la versión definitiva de TW3 [buuuaaaa]
Yo recomiendo para el que no tenga claro si el juego le va a gustar que le de al DEUX EX MANKIND DIVIDED que aparte de ser un juegazo creo que le orientara un poco a como va ir la cosa.
Cuanta negatividad acumulada...
Tzopo escribió:Cuanta negatividad acumulada...


Es Jaip mal gestionado.

[angelito]
kjavi escribió:
Tzopo escribió:Cuanta negatividad acumulada...


Es Jaip mal gestionado.

[angelito]

Que lastima :(
Con lo bonito que es el haip. Que desperdicio [decaio]
Joder, si no nos hypeamos con esto con el panorama desolador en los AAA... apaga y vamonos.
Sobrevivir al hype va a ser complicado. Lo vivido con este es x1000 lo del TW3, y ya es decir.

Yo mantengo la fé pero con suspicacias. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí gráficamente me importa poco, porque sé que acabará a buen nivel fijo, como TW3 o TW2, aunque este con menos exigencias al ser más pequeño en dimensiones y exigencias.

Me preocupa bastante más que habiendo enseñado de todo, no hayan mostrado aunque fuese un pantallazo de 0.5 segundos y sin ver habilidades, del skill tree. Como nos comamos un desarrollo mugriento rollo Assassins Creed Origins/Odyssey/Valhalla es para apedrearlos.

Pues que quieres que te diga, el skill tree si se parece a los AC tampoco es que me importe mucho (ademas es que a mi no me molestan, los veo correctos y no se que tienen de malo xD), mientras haya muchas opciones para poner y quitar historias, implantes y eso, que sea amplio tema, el como sea el skill tree para mi pasa a ser totalmente secundario, como los graficos, me importa mucho mas la jugabilidad, que las misiones esten curradas y que haya muchas opciones de dialogo que den a muchas situaciones, y esas cosas precisamente las ofrece el juego, a que escala? aun por ver, pero a que se parezca el skill tree a mi me la trae flojisima [looco]

Tambien creo que CDPR tiene el liston alto y se baja de eso se los van a comer, y aun asi van a vender como churros, pero si el juego como minimo está a la altura de TW3, ya no digo mas, yo quedaria mas que satisfecho, y seguro que esa calidad la vamos a tener, pero mejor en muchos sentidos, hay que preocuparse menos de detalles que realmente veremos 1 minuto como el metemos al personaje o si va tener un cancer, y mas por las cuestiones que son las que de verdad importan, las que van hacer que te diviertas, jugabilidad, misiones, libertad para todo, buenos dialogos con muchas opciones que den a muchas situaciones, etc etc [fiu]
Es imposible no tener suspicacias. Por un lado anuncian en la prensa a bombo y platillo que es un rpg y no un gta y después lo que muestran es como para vender gta's xD.

Y lo que se van descartando son elementos rpg, alguunos bastante "centrales" como que en un juego de rol llamado Cyberpunk no puedas rolear con el cyberpunk [+risas] Cyberpunk = uso decadente de la tecnología. Pero no, seamos humanos. Y pajeros mentales por decirlo además [uzi] . Y haters. Y causantes de la pandemia. [+risas]

Dicho esto, será un juegazo igual y disfrutaremos lo que nos ofrezcan, como no puede ser de otra manera.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí gráficamente me importa poco, porque sé que acabará a buen nivel fijo, como TW3 o TW2, aunque este con menos exigencias al ser más pequeño en dimensiones y exigencias.

Me preocupa bastante más que habiendo enseñado de todo, no hayan mostrado aunque fuese un pantallazo de 0.5 segundos y sin ver habilidades, del skill tree. Como nos comamos un desarrollo mugriento rollo Assassins Creed Origins/Odyssey/Valhalla es para apedrearlos.

Pues que quieres que te diga, el skill tree si se parece a los AC tampoco es que me importe mucho (ademas es que a mi no me molestan, los veo correctos y no se que tienen de malo xD), mientras haya muchas opciones para poner y quitar historias, implantes y eso, que sea amplio tema, el como sea el skill tree para mi pasa a ser totalmente secundario, como los graficos, me importa mucho mas la jugabilidad, que las misiones esten curradas y que haya muchas opciones de dialogo que den a muchas situaciones, y esas cosas precisamente las ofrece el juego, a que escala? aun por ver, pero a que se parezca el skill tree a mi me la trae flojisima [looco]

Tambien creo que CDPR tiene el liston alto y se baja de eso se los van a comer, y aun asi van a vender como churros, pero si el juego como minimo está a la altura de TW3, ya no digo mas, yo quedaria mas que satisfecho, y seguro que esa calidad la vamos a tener, pero mejor en muchos sentidos, hay que preocuparse menos de detalles que realmente veremos 1 minuto como el metemos al personaje o si va tener un cancer, y mas por las cuestiones que son las que de verdad importan, las que van hacer que te diviertas, jugabilidad, misiones, libertad para todo, buenos dialogos con muchas opciones que den a muchas situaciones, etc etc [fiu]

Para mí es básico a la hora de trastear y hacer diferentes builds, y en un juego de rol como han repetido incontables veces es básico. Poner el árbol de habilidades que mostraron el año pasado era para gasearlos.

Como si en un POE o DOS te montan un árbol como los South Park de esta gen. No.
Cyberpunk es algo mas que cyberpsicosis. Es una regla del juego hecha para disuadir el metagaming, y puede sentirse fuera de lugar en un juego que intenta ser realista. El problema es adaptar el control de ese estado sino queremos ser tan radicales como en mesa. La psicosis es un Game Over de manual por regla general y sin seguimiento o atención postoperatoria es difícil llevarla alegremente.

La mayoría de los implantes en el universo Cyberpunk se instalan en clínicas ilegales sin ningún tratamiento ni atención. Es bastante impactante perder partes de tu cuerpo. Existen muchos informes médicos sobre cómo las personas afrontan pérdidas de partes. El dolor fantasma que llaman.

Dicho esto, en parte entiendo a CDPR desde el punto de vista narrativo y de la historia, si sufres ciberpsicosis básicamente te conviertes en un animal violento impulsado por el instinto. En lápiz y papel, la humanidad se deriva de tu puntuación de empatía. Podrías tener una empatía 1, insertar un brazo cromado y entrar en ciberpsicosis o podrías tener una puntuación de empatía enorme y un reemplazo completo del cuerpo cibernético y no haber perdido toda la humanidad. Depende de la persona.

Tambien entiendo a la otra parte, ha habido muchos juegos que han abordado bien el control de la cordura y se podía haber resuelto de alguna manera alternativa, dejando mas libertad al jugador, pero la única forma de remediar la cyberpsicosis es con terapia que ya es cara de por sí o las drogas empáticas que son mas caras aun y serian una solución para evitar una destrucción completa de tu psique. Adam Smasher es un ejemplo en el juego, está a sueldo de Arasaka y lleva literalmente años controlando su psicosis porque tiene financiada la terapia por ellos.

Podrían haber jugado con la característica empatía para controlarlo e implementarla de alguna manera practica: por ejemplo los momentos en los que V se divierte en bares y cantinas con amigos podría darle un impulso de empatía suficiente para aguantar temporalmente, cuanto menos conectado te sientas socialmente mucho mas rápido seria entrar en ese estado psicótico.
Senegio escribió:2018 vs 2020 es difícil de comparar porque es a diferentes horas del día, pero sea como sea me gusta más cómo se ve esa escena de día que de noche.

Y no veo Ray Tracing por ningún lado


Ni tú, ni nadie. Es más, yo no veo nada especial en la iluminación. Normalita. Y mucho más realista en la foto de día, a mi entender.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí gráficamente me importa poco, porque sé que acabará a buen nivel fijo, como TW3 o TW2, aunque este con menos exigencias al ser más pequeño en dimensiones y exigencias.

Me preocupa bastante más que habiendo enseñado de todo, no hayan mostrado aunque fuese un pantallazo de 0.5 segundos y sin ver habilidades, del skill tree. Como nos comamos un desarrollo mugriento rollo Assassins Creed Origins/Odyssey/Valhalla es para apedrearlos.

Pues que quieres que te diga, el skill tree si se parece a los AC tampoco es que me importe mucho (ademas es que a mi no me molestan, los veo correctos y no se que tienen de malo xD), mientras haya muchas opciones para poner y quitar historias, implantes y eso, que sea amplio tema, el como sea el skill tree para mi pasa a ser totalmente secundario, como los graficos, me importa mucho mas la jugabilidad, que las misiones esten curradas y que haya muchas opciones de dialogo que den a muchas situaciones, y esas cosas precisamente las ofrece el juego, a que escala? aun por ver, pero a que se parezca el skill tree a mi me la trae flojisima [looco]

Tambien creo que CDPR tiene el liston alto y se baja de eso se los van a comer, y aun asi van a vender como churros, pero si el juego como minimo está a la altura de TW3, ya no digo mas, yo quedaria mas que satisfecho, y seguro que esa calidad la vamos a tener, pero mejor en muchos sentidos, hay que preocuparse menos de detalles que realmente veremos 1 minuto como el metemos al personaje o si va tener un cancer, y mas por las cuestiones que son las que de verdad importan, las que van hacer que te diviertas, jugabilidad, misiones, libertad para todo, buenos dialogos con muchas opciones que den a muchas situaciones, etc etc [fiu]

Para mí es básico a la hora de trastear y hacer diferentes builds, y en un juego de rol como han repetido incontables veces es básico. Poner el árbol de habilidades que mostraron el año pasado era para gasearlos.

Como si en un POE o DOS te montan un árbol como los South Park de esta gen. No.

Imagen

Me quedo con eso loca -> https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... m_all_the/

Si han mejorado eso mejor, si lo han recortado tampoco me importa, esto no es ese rol como POE o DOS, no va tener esa profundidad, quien espere eso de este juego se equivoca de genero, y lo que veo en esa imagen es que hasta me sobran opciones, que tienes mas despues cojonudo, que lo dudo, si eso no te vale es fijo que vas a quedar decepcionada [+risas]

Eso ya es una puta locura, si comparas con esos juegos, en DOS mismo, tienes ahi no se, magias de Aero y tienes muchas magias, tienes eso aqui con los diferentes tipos de armas, un monton de ramificaciones de un tipo de arma, y mira las opciones que tienes, de verdad necesitas mas? pretender acercar el jeugo a todos los publicos, no van hacer algo que algunos digan mira, que manera de complicarse la vida xD por eso el rol isometrico no es para todos, no se peude comparar ese rol con lo que ofrece este juego, llevan caminos muy diferentes en todos los sentidos [beer]
Si se piensa en los 3 juegos grandes de CD Projekt es difícil, me parece, no aceptar que su aspecto mas solido, y por mucho, es lo narrativo.
Las mecánicas como juegos de acción no destacan demasiado, cumplen solamente. Y como rpg son bastante livianas.
Se sabe que en un CRPG mientras mas predefinido esté el personaje mas difícil será construir un sistema profundo de mecánicas roleras. Aunque el KCD tiene mucho que decir al respecto.
A mi me habría gustado que para este juego hubieran tirado de un personaje del tipo "hoja en blanco", aunque eso incidiera en una historia mas lineal. Era mi esperanza, especialmente pensando que estaba basándose en un juego de rol de mesa.
Ahora, creo que podemos decir que no es una adaptación de tal juego, es mas bien un juego basado en su mundo, lo que no está mal.
En mi caso lo tuve claro: cuando vi que no estarían las clases del juego me pareció obvio que iban a tirar de lo que saben hacer, lo que en si no solo me parece entendible, me parece perfecto.
Hablar de builds en este juego es tan vacuo como hacerlo en el Fallout 4... o en los Witchers.
Si logran emocionarme tanto en lo que el juego narre como lo hicieron en los Brujers y sin tener detrás una saga literaria que ya amaba, no solo en mi caso el objetivo estará cumplido, también consolidarán aun mas el peso que tienen los polacos como parte de los mejores creadores de historias de este mundo de los videojuegos.
Historias con substancia y adultas, de lo épico a lo intimista.
Y si lo hacen siendo, como ya son, mainstream, me parece aun mas valorable.
Buen negocio Keanu poniendo su imagen y la de su compañía ahora con lo de las motos, win-win [sonrisa]

Ya queda menos para darle caña [looco]
Que si "contadores de historias"

Que si "te equivocas de género" si exiges la profundidad de un ¿POE?

Que poco exigentes xDD

Ese árbol ya concuerda más con lo mostrado en los Wires. 300 perks no está mal Erikaexperience xD. Luego suma los implantes, las modificaciones de armas... algo de build hay [+risas] Teniendo en cuenta además que no hay modo dios pq las perks están limitadas por los atributos, pues rejugabilidad tb hay.
@kjavi Si es por exigir yo esperaba mucho mas de este juego, tal vez mas que tú.
En todo caso no me considero poco exigente, mas bien realista diría.
Esperar que los polacos hicieran un sistema como, por decir algo, el del primer Deus Ex actualizado me parece algo inconsistente.
Aunque, a falta de las clase del juego original, me habría encantado algo así.
Pero tienes todo el derecho a estar equivocado xD

PD; estoy tan en contra de lo que dices como de los que te critican lo que dices xD
kjavi escribió:Que si "contadores de historias"

Que si "te equivocas de género" si exiges la profundidad de un ¿POE?

Que poco exigentes xDD

Ese árbol ya concuerda más con lo mostrado en los Wires. 300 perks no está mal Erikaexperience xD. Luego suma los implantes, las modificaciones de armas... algo de build hay [+risas] Teniendo en cuenta además que no hay modo dios pq las perks están limitadas por los atributos, pues rejugabilidad tb hay.

No puedes exigirle a este juego la profundidad en los atributos que tienes en juegos como POE o a menor escala los DOS, porque en ese tema POE sigue por encima, no es ser poco exigente, es ser realista, si quisieran una profundidad y con mas habilidades no habria escogido este genero, igual habriamos visto uno de rol isometrico muy digno, a saber xD no me importaria ver a este gente haciendo un juego de rol isometrico al estilo POE o alguno de estos la verdad, en la parte narrativa lo tendriamos asegurado que cumpliria, es lo que mejor saben hacer XD
davoker escribió:
kjavi escribió:Que si "contadores de historias"

Que si "te equivocas de género" si exiges la profundidad de un ¿POE?

Que poco exigentes xDD

Ese árbol ya concuerda más con lo mostrado en los Wires. 300 perks no está mal Erikaexperience xD. Luego suma los implantes, las modificaciones de armas... algo de build hay [+risas] Teniendo en cuenta además que no hay modo dios pq las perks están limitadas por los atributos, pues rejugabilidad tb hay.

No puedes exigirle a este juego la profundidad en los atributos que tienes en juegos como POE o a menor escala los DOS, porque en ese tema POE sigue por encima, no es ser poco exigente, es ser realista, si quisieran una profundidad y con mas habilidades no habria escogido este genero, igual habriamos visto uno de rol isometrico muy digno, a saber xD no me importaria ver a este gente haciendo un juego de rol isometrico al estilo POE o alguno de estos la verdad, en la parte narrativa lo tendriamos asegurado que cumpliria, es lo que mejor saben hacer XD

Entre la profundidad de un POE y el de un Assassin's Creed hay un océano de distancia. Puse POE como ejemplo y lo comparé con los South Park roleros de esta gen, y lo traje a colación de que claro que importan las posibilidades a la hora de buildear y jugar. Me das algo intermedio entre POE y AC vale (Contando que hay eones luz entre ambos, el termino medio es otra dimensión). Me das algo intermedio entre AC y South Park, o directamente algo rollo AC, y es para prender fuego a toda CDProjekt.

El árbol ese por lo que veo es de hace año y pico.... A saber que hay de cierto pero vaya, es similar al ya mostrado, sólo que con forma de árbol, literal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:Que si "contadores de historias"

Que si "te equivocas de género" si exiges la profundidad de un ¿POE?

Que poco exigentes xDD

Ese árbol ya concuerda más con lo mostrado en los Wires. 300 perks no está mal Erikaexperience xD. Luego suma los implantes, las modificaciones de armas... algo de build hay [+risas] Teniendo en cuenta además que no hay modo dios pq las perks están limitadas por los atributos, pues rejugabilidad tb hay.

No puedes exigirle a este juego la profundidad en los atributos que tienes en juegos como POE o a menor escala los DOS, porque en ese tema POE sigue por encima, no es ser poco exigente, es ser realista, si quisieran una profundidad y con mas habilidades no habria escogido este genero, igual habriamos visto uno de rol isometrico muy digno, a saber xD no me importaria ver a este gente haciendo un juego de rol isometrico al estilo POE o alguno de estos la verdad, en la parte narrativa lo tendriamos asegurado que cumpliria, es lo que mejor saben hacer XD

Entre la profundidad de un POE y el de un Assassin's Creed hay un océano de distancia. Puse POE como ejemplo y lo comparé con los South Park roleros de esta gen, y lo traje a colación de que claro que importan las posibilidades a la hora de buildear y jugar. Me das algo intermedio entre POE y AC vale (Contando que hay eones luz entre ambos, el termino medio es otra dimensión). Me das algo intermedio entre AC y South Park, o directamente algo rollo AC, y es para prender fuego a toda CDProjekt.

El árbol ese por lo que veo es de hace año y pico.... A saber que hay de cierto pero vaya, es similar al ya mostrado, sólo que con forma de árbol, literal.

Sisi, a lo Diablo 4, te ponen ahi un arbol literalmente con las habilidades colocadas y "he mirad que mono todo" , si es de hace 1 año o asi, pero si miras el hilo que te puse es info sacada de lo que se sabe hasta ese momento, lo que hayan cambiado hasta ahora, si va ser igual, mas o menos amplio ya veremos, pero será algo asi, yo lo veo suficiente no se, no es que me conforme, es que para este juego lo correcto, para el genero vaya, si queremos mas ya tenemos que irnos a otros generos, yo lo veo asi vamos [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre la profundidad de un POE y el de un Assassin's Creed hay un océano de distancia. Puse POE como ejemplo y lo comparé con los South Park roleros de esta gen, y lo traje a colación de que claro que importan las posibilidades a la hora de buildear y jugar. Me das algo intermedio entre POE y AC vale (Contando que hay eones luz entre ambos, el termino medio es otra dimensión). Me das algo intermedio entre AC y South Park, o directamente algo rollo AC, y es para prender fuego a toda CDProjekt.

El árbol ese por lo que veo es de hace año y pico.... A saber que hay de cierto pero vaya, es similar al ya mostrado, sólo que con forma de árbol, literal.

Del árbol de habilidades la verdad yo no estaría preocupado, la verdad. La última vez que se pudo probar ya hablaban de que era bastante extenso y con bastantes opciones.

Estuve buscando lo que leí sobre el tema y lo pego aquí:
Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.

fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... punk-2077/
Flyvolts escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre la profundidad de un POE y el de un Assassin's Creed hay un océano de distancia. Puse POE como ejemplo y lo comparé con los South Park roleros de esta gen, y lo traje a colación de que claro que importan las posibilidades a la hora de buildear y jugar. Me das algo intermedio entre POE y AC vale (Contando que hay eones luz entre ambos, el termino medio es otra dimensión). Me das algo intermedio entre AC y South Park, o directamente algo rollo AC, y es para prender fuego a toda CDProjekt.

El árbol ese por lo que veo es de hace año y pico.... A saber que hay de cierto pero vaya, es similar al ya mostrado, sólo que con forma de árbol, literal.

Del árbol de habilidades la verdad yo no estaría preocupado, la verdad. La última vez que se pudo probar ya hablaban de que era bastante extenso y con bastantes opciones.

Estuve buscando lo que leí sobre el tema y lo pego aquí:
Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.

fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... punk-2077/

Eso es justo lo que puse yo arriba en la imagen, los calculos ahi dan 300, algo mas, que no son numeros redondos, si fueran 20 habilidades x 3 ramas en cada atributo, seria 60x5=300, pero habla de "veintitantas", 22 e algunas, mas de 20 en otras, son más de 300 en realidad, y sin contar los implantes de los que habla, salvo que eso se haya reducido el skill tree es bastante bruto, muy extenso vamos, de hecho para este juego me parece hasta exagerado incluso, estan bien las opciones claro, no hay pegas realmente XD
@Senegio Eso es lo que digo exactamente...
@davoker Si yo no he dicho nada de downgrade y todas esas cosas, sólo me ha sorprendido que veas mejor la foto de 2020 que la de 2018, simplemente eso, si en mi mensaje digo que esa comparativa es mas click bait fácil que otra cosa, se ve que es a diferentes momentos del día, a saber si en 2020 de día y en ese momento se va a ver igual....A mi el supuesto downgrade me importa bien poco la verdad...no me quita el sueño eso, me quita más el sueño todo el tema de la cyberpsicosis que se ha hablado, porque pensaba que era una característica clave en este mundo, que no haya penalización al exceso de implantes a mi me ha dado un poco de bajona, se podía haber representado de 1000 formas,...y han optado a lo fácil.....pero bueno e hype sigue siendo alto en mi jajaja
@davoker

Por momentos se me vienen a la cabeza flashes de la chustaza que fue The Outer Worlds y se le van las ganas a una de jugar a nada, pensando en algo similar con este Cyberpunk.
. [pos eso]


En fin, a tener fé y poco más. [fumeta]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Pues que quieres que te diga, el skill tree si se parece a los AC tampoco es que me importe mucho (ademas es que a mi no me molestan, los veo correctos y no se que tienen de malo xD), mientras haya muchas opciones para poner y quitar historias, implantes y eso, que sea amplio tema, el como sea el skill tree para mi pasa a ser totalmente secundario, como los graficos, me importa mucho mas la jugabilidad, que las misiones esten curradas y que haya muchas opciones de dialogo que den a muchas situaciones, y esas cosas precisamente las ofrece el juego, a que escala? aun por ver, pero a que se parezca el skill tree a mi me la trae flojisima [looco]

Tambien creo que CDPR tiene el liston alto y se baja de eso se los van a comer, y aun asi van a vender como churros, pero si el juego como minimo está a la altura de TW3, ya no digo mas, yo quedaria mas que satisfecho, y seguro que esa calidad la vamos a tener, pero mejor en muchos sentidos, hay que preocuparse menos de detalles que realmente veremos 1 minuto como el metemos al personaje o si va tener un cancer, y mas por las cuestiones que son las que de verdad importan, las que van hacer que te diviertas, jugabilidad, misiones, libertad para todo, buenos dialogos con muchas opciones que den a muchas situaciones, etc etc [fiu]

Para mí es básico a la hora de trastear y hacer diferentes builds, y en un juego de rol como han repetido incontables veces es básico. Poner el árbol de habilidades que mostraron el año pasado era para gasearlos.

Como si en un POE o DOS te montan un árbol como los South Park de esta gen. No.

Imagen

Me quedo con eso loca -> https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... m_all_the/

Si han mejorado eso mejor, si lo han recortado tampoco me importa, esto no es ese rol como POE o DOS, no va tener esa profundidad, quien espere eso de este juego se equivoca de genero, y lo que veo en esa imagen es que hasta me sobran opciones, que tienes mas despues cojonudo, que lo dudo, si eso no te vale es fijo que vas a quedar decepcionada [+risas]

Eso ya es una puta locura, si comparas con esos juegos, en DOS mismo, tienes ahi no se, magias de Aero y tienes muchas magias, tienes eso aqui con los diferentes tipos de armas, un monton de ramificaciones de un tipo de arma, y mira las opciones que tienes, de verdad necesitas mas? pretender acercar el jeugo a todos los publicos, no van hacer algo que algunos digan mira, que manera de complicarse la vida xD por eso el rol isometrico no es para todos, no se peude comparar ese rol con lo que ofrece este juego, llevan caminos muy diferentes en todos los sentidos [beer]


Suscribo lo dicho. Con ese árbol voy sobrado. Las combinaciones entre el tipo de personaje que elijas y todas esas habilidades son infinitas y yo desde luego no lo voy a rejugar más de tres veces. Tengo bien claro que es un juego de rol fuertemente basado en la narrativa, y encontrar algún título que combine un gran presupuesto, una narrativa solida y de plena libertad al jugador, hoy por hoy es imposible. Si alguien necesita más, tiene muchos títulos que tiran por ahí. Hay que entender que para el público objetivo un árbol tipo POE es un absoluto hastío y un agobio. De un juego con este presupuesto no podemos esperar un roleo tan de nicho como algunos desean. Espero que, al menos, los diálogos, acciones y decisiones que tomemos sí que tengan un fuerte impacto en el devenir de la historia. Creo que es por ese lado por donde van a sorprender.
spiderrrboy escribió:@Senegio Eso es lo que digo exactamente...
@davoker Si yo no he dicho nada de downgrade y todas esas cosas, sólo me ha sorprendido que veas mejor la foto de 2020 que la de 2018, simplemente eso, si en mi mensaje digo que esa comparativa es mas click bait fácil que otra cosa, se ve que es a diferentes momentos del día, a saber si en 2020 de día y en ese momento se va a ver igual....A mi el supuesto downgrade me importa bien poco la verdad...no me quita el sueño eso, me quita más el sueño todo el tema de la cyberpsicosis que se ha hablado, porque pensaba que era una característica clave en este mundo, que no haya penalización al exceso de implantes a mi me ha dado un poco de bajona, se podía haber representado de 1000 formas,...y han optado a lo fácil.....pero bueno e hype sigue siendo alto en mi jajaja

Bueno a mi me parece que se ve mejor, tampoco soy un entendido, lo unico que tengo claro es si algo me gusta o no a titulo personal, ya que otros esten de acuerdo o no a mis gustos es otra historia XD

@eRiKaXPiReNCe Igual te suena triste, pero yo siempre digo que para estos temas, juegos en general, es mejor ir con la mira baja, luego si la cosa es mejor eso que te llevas [sonrisa]
@davoker

Esperanzas más bajas que el The Outer Worlds... Va a estar complicado. Pensaré en Hello Kitty: Big City Dreams a ver.

[fumeta] [fumeta]
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