Tzopo escribió:@RaulKO Una preguntilla, te cito ati por ser el ultimo con el tema del refund.... al hacer refund doy por echo que no lo vas a jugar no? Es decir nada de version barbanegra no? Es por curiosidad mas que nada
Pedir un refund de una precompra y no jugar al juego son cosas distintas, yo pido un refund ahora porque en su momento pagué para apoyar al desarrollador en un juego que creía podría jugar en una fecha determinada. Si ahora pido refund no quiere decir que no compraré y jugaré al juego cuando salga, por supuesto que lo haré y me muero de ganas por hacerlo, lo que quiere decir es que, no habiendose cumplido mis expectativas, prefiero que me devuelvan el dinero depositado, en pos de dejar constancia de la perdida de apoyo y confianza que sus decisiones me han provocado.
Es, por decirlo de alguna manera, un acto de protesta y una muestra de desacuerdo, además de una forma de recuperar los 60 € peor invertidos que recuerdo. Imaginate lo que pasaría si miles de usuarios que han precomprado el juego se pusieran a pedir refunds...
Cuando salga el juego allá por 2077, lo pagaré y lo jugaré original, aunque probablemente lo compraré en Steam... tampoco tengo claro que me vayan a conceder el refund ya que su política solo permite refunds los 30 días tras la compra, y me temo que en mi caso ha pasado mucho más tiempo... de todas formas, aunque no me lo concedan, mi petición de soporte habrá servido para tocarles un poco las pelotas y manifestar mi descontento, que es lo que creo que ahora debería hacer y está haciendo (mirad reddit) la comunidad..