palomo cojo escribió:Esta semana la prensa iba a recibir el juego y empezar a analizarlo. ¿Si reciben el juego para su análisis sin el parche qué credibilidad van a tener cuando les leamos? Porque un twitt de un analista americano que ya tenía el juego comentaba que en la versión de Series X el juego le crasheaba en el mismo sitio 4 veces y le apagaba la consola.
Hola buenos dias, pues si eso es cierto...podria ser uno de los motivos del retraso, a parte de otros pero bueno por especular....
Yo tengo reservada la coleccionista para jugarla a tope en el PC ( La primera Xbox que no compro por tener mi mega pc jeje ) y en mi cabeza no estaba comprar la PS5 de salida , a pesar de gustarme mucho Demons Soul, la pinta que tiene tan buena....( Tengo el original ) si tenia que elegir ,mi preferencia era Ciberpunk y ya luego compraria la PS5 ;Me imagino que no seria el unico tuviese una idea similar , con esto que ha pasado, ( Si hay disponibles ) probablemente PS5 se la comprara mas de uno de salida y por ese juego.
En fin,son 20 dias mas , no son muchos pero es un jarro de agua fria en toda regla,la mercadotenia estaba en marcha... hace escasas horas confirmaron seguro que salia, como habeis dicho ni los desarroladores sabian del retraso...No se si llegaremos a saberlo, pero algo muy gordo debe haber pasado.
El lado positivo, pues mas tiempo para juegos que tenemos pendientes , empezados,como es mi caso y el de muchos, seguro.
Claro muchos tienen/ teniamos en el lock on a Ciberpunk,salia ya...Eso te "distrae", no te apetece otra cosa, quieres llegues ese dia para jugar a ese juego, a resetear toca.
Saludos jugones.