[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@Shiro_himura

ya te digo, aun recuerdo el barco volador del assassins creed de londres.

A mi personalmente como con el tiempo que tengo el juego me dará para meses me da igual, yo prefiero que lo saquen bien a que lo saquen mal, pero pienso que las compañías no deberían poner fecha a la salida de sus juegos hasta que no tengan por lo menos una versión que funcione bien. si luego quieren meter mejoras o lo que sea es cosa de ellos. Evidentemente todos sabemos que un juego así genera una expectación enorme, y que deben sentir el aliento de los fans y de la prensa en la nuca.
Pero considero que deben hacer bien las planificaciones para no tener que retrasar cada pocas semanas el juego. Porque ya no es solo que nos fastidié más o menos, porque al fan se lo van a vender igual al no ser que la prensa haga un watchdogs y te dejen un juego que crea una expectación enorme por los suelos. El tema es que toda la campaña de marqueting y merchandising relacionada se les va al traste. como ediciones especiales de consolas, y todo lo que tengan en los almacenes adaptado a la epoca de salida. Seguro que no venderan tantas camisetas si lo sacan en verano como si lo sacan en inverno. Mas allá de la decepción que se pueda llevar el fan, a mi me intriga más saber la pasta que pueden perder de retrasar tanto el juego.

En definitiva paciencia, que cosas peores pasan y no lloramos tanto.
Ackman96 escribió:los que han hecho refund seguramente es que hayan pedido libre en el curro para jugar el día 19 [qmparto] [qmparto]

Jo jo jo... [toctoc] [qmparto]

Tzopo escribió:@RaulKO Entonces me parece bien que hagas refund

Al estar el juego en precarga no tienes problemas a la hora de devolver (incluso si has ido a rusia a comprar)

@spiderrrboy Tecnicamente la primera parte de la frase se puede interpretar de diversos modos, e. Por eso lo he preguntado a buenas [fumando]

ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga

Y bueno, ahora me diras que todo el mundo que va pidiendo refunds no va a jugar la version barbablanca el dia 10....
Y yo ayer cene con keanu

Ya os contaré como va mi refund y si llega a alguna parte...

Yo no puedo decir lo que hará la gente, solo lo que haré yo, y tengo claro que jugaré al juego el día uno y que será una cópia legítima sí o sí... incluso a pesar del retraso y del cabreo que tengo, merecen que compremos el juego (eso sí cuando salga de una puta vez)...

En fin, me cansa esta mierda, voy a ver un gameplay del Assassins de este año, igual cae como premio de consolación...
RaulKO escribió:
Tzopo escribió:@RaulKO Una preguntilla, te cito ati por ser el ultimo con el tema del refund.... al hacer refund doy por echo que no lo vas a jugar no? Es decir nada de version barbanegra no? Es por curiosidad mas que nada [fumando]

Pedir un refund de una precompra y no jugar al juego son cosas distintas, yo pido un refund ahora porque en su momento pagué para apoyar al desarrollador en un juego que creía podría jugar en una fecha determinada. Si ahora pido refund no quiere decir que no compraré y jugaré al juego cuando salga, por supuesto que lo haré y me muero de ganas por hacerlo, lo que quiere decir es que, no habiendose cumplido mis expectativas, prefiero que me devuelvan el dinero depositado, en pos de dejar constancia de la perdida de apoyo y confianza que sus decisiones me han provocado.

Es, por decirlo de alguna manera, un acto de protesta y una muestra de desacuerdo, además de una forma de recuperar los 60 € peor invertidos que recuerdo. Imaginate lo que pasaría si miles de usuarios que han precomprado el juego se pusieran a pedir refunds...

Cuando salga el juego allá por 2077, lo pagaré y lo jugaré original, aunque probablemente lo compraré en Steam... tampoco tengo claro que me vayan a conceder el refund ya que su política solo permite refunds los 30 días tras la compra, y me temo que en mi caso ha pasado mucho más tiempo... de todas formas, aunque no me lo concedan, mi petición de soporte habrá servido para tocarles un poco las pelotas y manifestar mi descontento, que es lo que creo que ahora debería hacer y está haciendo (mirad reddit) la comunidad.. [oki]

Si todo el mundo hiciera eso en plan masivo, estaría bien para empezar y para que captaran el descontento. Pero lo que de verdad les dolería es que la gente espere a una rebaja y no lo compren de salida. 20 o 30 euros de cada venta seguro que les haría pensarse soltar mentiras y toreos a diestro y siniestro. Este cachondeo con los retrasos no se puede permitir.
Pues yo habia pedido un fin de semana largo, que putada, eso me pasa por fiarme. La verdad que si no fuera porque reserve con el steelbook lo cancelaria, y de hecho me pensare en cancelarlo. No por el retraso en si, que es una putada pero era consciente de que podia pasar, si no porque tiene pinta de lanzamiento movidito y preferiria ver reviews antes de comprarlo a precio de dia 1.

Al estar el juego en precarga no tienes problemas a la hora de devolver (incluso si has ido a rusia a comprar)

@spiderrrboy Tecnicamente la primera parte de la frase se puede interpretar de diversos modos, e. Por eso lo he preguntado a buenas [fumando]

ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga

Y bueno, ahora me diras que todo el mundo que va pidiendo refunds no va a jugar la version barbablanca el dia 10....
Y yo ayer cene con keanu

A mi me pasa al reves, no entiendo son los pre-orders digitales. Si el mismo dia 1 puedes comprarlo y descargarlo al mismo precio y con el mismo contenido, despues de ver reviews y que yo sepa no hay ningun extra en el pre-order digital. Para que quedarte sin el dinero antes de tiempo :-?
Aqui quien se alegra de todo este percal es el usuario que lo iba a recibir el dia de reyes. Le veo descojonandose sentado y gritando "vamos unas semanas mas Muahahaha!" Que te veo colega @Atreuss

@RaulKO Me he perdido, pides el refundo pero jugaras el dia uno legal..es decir pides refund y luego lo vuelves a comprar? Mira que hay que tener ganas [carcajad]

@Tribeca Duele menos. Ese dinero ya lo has pagado, queda en el pasado, ya paso. [fumando]
Y en mi caso fueron 220 machacantes
Ahora si, después de varios años tranquilos, puedo decir que me preocupa el resultado final del juego.

No huele bien.
Tzopo escribió:Aqui quien se alegra de todo este percal es el usuario que lo iba a recibir el dia de reyes. Le veo descojonandose sentado y gritando "vamos unas semanas mas Muahahaha!" Que te veo colega @Atreuss

@RaulKO Me he perdido, pides el refundo pero jugaras el dia uno legal..es decir pides refund y luego lo vuelves a comprar? Mira que hay que tener ganas [carcajad]

@Tribeca Duele menos. Ese dinero ya lo has pagado, queda en el pasado, ya paso. [fumando]
Y en mi caso fueron 220 machacantes

Ya ves, todos riendonos del compi y al final igual hasta lo juega el dia de salida. [carcajad]
Si pillaste la edicion especial entonces si que lo entiendo, de hecho si cancelas avisa [sonrisa]

@Daicon Hay que gestionar ahora el hype, justo cuando le habia dado rienda suelta. Yo creo que acabara siendo un juegazo, lo que me temo es un lanzamiento de mierda y que realmente el juego no este listo hasta dentro de unos meses despues de varios parches. Y no es lo mismo jugar a este juego de nuevas con todo pulido y que vaya fino fino, que jugarlo con bugs y tal (por mucho que para la segunda o tercera run esten arreglados).
@Tribeca

ya ves, A mi ya me toca la moral que las mejoras de series x y ps5 no estén de salida, yo cuando juegue el juego quiero verlo a tope. Que ya con el witcher me pasó, que acabé el juego y después de 80 horas van y meten el parche de su vida para onex. No tengo tanto tiempo para rejugar juegos. XD
Me gastado 3.000€ en pantalla y componentes para montar un ordenador a la altura de las exigencias de Cyberpunk 2077 con Ray Tracing, tengo el maldito mando de xbox silverhand, tengo la figura de 30 cm de silverhand, otra figura mini de silverhand y otra de v mujer, tengo el libro de world of cyberpunk, ropa de cyberpunk, la guia edición limitada reservada y la edición coleccionista reservada. Llevo 8 años esperando este juego, y no puedo mas!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio, me siento decepcionado, ya lo vi verde en la filtracion de prensa italiana con las colisiones y el movimiento first person, o con el combate cuerpo a cuerpo erratico del trailer 2020.. o porque no hablar de las calles vacías, y se ve a leguas que han recortado mucho y no se parece al del E3 que vi en 2018. Miedito. Como dicen por ahí el que mucho abarca... (Y más viniendo de una empresa con 0 experiencia first person shooter.
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:
Por supuesto que lo es, para tanto y para más... al fin y al cabo, CDPR es un proveedor y nosotros unos clientes, que hemos puesto un dinero a tenor de unas condiciones prefijadas (y una fecha de release), si esa fecha se modifica, estamos en total derecho y legitimados a pedir un refund... en contratos de empresa a empresa, hay penalizaciones por este tipo de retrasos, aquí nadie les va a penalizar, salvo quienes decidan retirar la apuesta... me parece del todo razonable vista su incapacidad de entregar el producto en la fecha que ELLOS anunciaron...

Yo no he pagado nada por reservar y es un juego, tenemos cosas más importantes en la vida real, tampoco creo que sea para tanto, a eso me refiero.

Amén de que hay muchos otros juegos éstas fechas, no creo que nadie se vaya a morir porque salga "x" meses antes o después.

EDIT: Y todos los que dicen ahora con el "calentón" del nuevo retraso etc que refund y ya no se jugará y todo eso... al final el día que salga, sea cuando sea, comprándolo, no falla [carcajad]

La reducción a lo absurdo que haces es típica y puede ser aplicada para quitarle importancia a casi cualquier cosa. Que sea un juego y que nuestra vida no dependa de ello no hace que lo que ha pasado no sea injusto, especialmente si has depositado dinero por un juego que aun no ha salido.

Tú no has pagado, bien por ti, pero yo hace tiempo que pagué todo el precio del juego y encima en su tienda oficial, lo cual estoy ahora ya en tramites de que me devuelvan, y ya les he dicho que si no proceden a ello pondré el tema en manos de mis abogados... y no es un faról..

Dicho esto, ninguno de los que hemos hablado de pedir refund hemos dicho que seamos tan estupidos como para no jugar al juego cuando salga, faltaría más, pero ya lo pagaré cuando lo pueda jugar... que no sé cuando podrá ser.

No hay mucho más que discutir al respecto, uno lucha por lo que cree justo, y este retraso en este momento me parece a todas luces injusto para con todos nosotros...

En manos de tus abogados?, se te va demasiado macho [carcajad]

En fin, que no hay que estar con "discusiones" sin sentido, son cosas que pueden pasar y listo, pero si quieres intentar derrumbar su compañía con tus abogados, pues mucha suerte, la pasta te la van a devolver entiendo (según lo que ponga en sus condiciones de pre-reserva), pero vamos, es como si alguien dice que va a ir con sus abogados a por Microsoft o similar, salvo que seas un jeque con abogados que cobren 10mil eur la hora, GG.

Y yo ayer cene con keanu

Yo creo que los que lo iban a piratear seguirán pensando en jugarlo pirata y los que pensaban en comprarlo, aunque enfadados, seguirán con ese pensamiento....Se va a forrar Ubi con el Vanhalla , gracias a cdproject... jajajaja
spiderrrboy escribió:

Y yo ayer cene con keanu

Yo creo que los que lo iban a piratear seguirán pensando en jugarlo pirata y los que pensaban en comprarlo, aunque enfadados, seguirán con ese pensamiento....Se va a forrar Ubi con el Vanhalla , gracias a cdproject... jajajaja

Bueno, como todo, al final los juegos buenos venden, se puedan piratear o no. Otra cosa sería rollo el RDR2, que hasta hace poco no se había podido piratear y salió en PC el 5/12/2019, han tardado.

Tzopo escribió:...

No sé que ves tan dificil de entender, pero es básicamente eso, ahora pido refund y me gasto esos 60 pavos en algo que pueda jugar, vease Vallhala o yo que sé, y cuando finalmente salga CyberPrank, pues lo pillaré otra vez y lo jugaré, y además lo pillaré en Steam y no en GoG... fin de la historia.
La gente ya conformándose con el Valhalla. XD Es como el que tiene pensado comerse un chuletón de vaca gallega y se contenta con unos espaguetis con tomate del Mercadona. El que no se consuela es porque no quiere.

En cuanto a la compra de Cyberpunk, no sé si lo compraré algún día porque tampoco sé si va a salir de una puta vez, pero lo que empiezo a tener claro es que no lo voy a comprar en GOG porque esta gente no merece mis 60 pavos enteritos. Quizás en físico o en Instant Gaming,y eso si lo que sale es jugable. No voy a comprar ningún esperpento a lo Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn, que es lo que empiezo a imaginarme que va a salir de aquí. La primera premisa de un videojuego es que funcione.
Cada vez suena con más fuerza que el problema es la versión de Stadia y que un supuesto acuerdo comercial con Google impide lanzar las demás versiones en una fecha diferente.

A saber...
bluebeetle escribió:Cada vez suena con más fuerza que el problema es la versión de Stadia y que un supuesto acuerdo comercial con Google impide lanzar las demás versiones en una fecha diferente.

A saber...

https://as.com/meristation/2020/10/27/noticias/1603834009_382948.html

El periodista Jason Schrier (que ha filtrado muchos desarrollos problemáticos), dice que nanai de Stadia, que llevan cruncheando mucho tiempo y que lo iban a seguir haciendo para el parche post-lanzamiento.
Chervitte escribió:La gente ya conformándose con el Valhalla. XD Es como el que tiene pensado comerse un chuletón de vaca gallega y se contenta con unos espaguetis con tomate del Mercadona. El que no se consuela es porque no quiere.

En cuanto a la compra de Cyberpunk, no sé si lo compraré algún día porque tampoco sé si va a salir de una puta vez, pero lo que empiezo a tener claro es que no lo voy a comprar en GOG porque esta gente no merece mis 60 pavos enteritos. Quizás en físico o en Instant Gaming,y eso si lo que sale es jugable. No voy a comprar ningún esperpento a lo Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn, que es lo que empiezo a imaginarme que va a salir de aquí. La primera premisa de un videojuego es que funcione.

Comparas 2 cutreports de consola con un juego en el que se hizo principalmente para PC, raytracing,dlss etc...
No compareis por Dios.
Ya estan los lloriqueos, el "refunding", se va poner de moda al final, total, para comprarlo poco despues [qmparto] yo lo habria retrasado hasta el año que viene, enero o febrero, si lo necesitan adelante, no tengo prisa, solo quiero un juego lo mas pulido posible, TW3 sufrió 2 retrasos y salió con una optimización acojonante, hasta un PC de gama baja era capaz de moverlo en calidades altas quitando el filtro de los hairworks, eso se llama optimización, si me van a dar algo parecido a costa de un retraso mas, adelante, sin prisa...

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Rhous escribió:
bluebeetle escribió:Cada vez suena con más fuerza que el problema es la versión de Stadia y que un supuesto acuerdo comercial con Google impide lanzar las demás versiones en una fecha diferente.

A saber...

https://as.com/meristation/2020/10/27/noticias/1603834009_382948.html

El periodista Jason Schrier (que ha filtrado muchos desarrollos problemáticos), dice que nanai de Stadia, que llevan cruncheando mucho tiempo y que lo iban a seguir haciendo para el parche post-lanzamiento.

Este es el que se ha hecho famoso en una cruzada anti cdpr sin aportar una sola prueba? 100 horas claro, pero no decia que trabajaban 6 dias? 15h diarias durante meses? Claro
Ma matao esto del twitter oficial de payday 2 xD

Imagen
anibaltw escribió:Este es el que se ha hecho famoso en una cruzada anti cdpr sin aportar una sola prueba? 100 horas claro, pero no decia que trabajaban 6 dias? 15h diarias durante meses? Claro

Schreier es un periodista reconocido que trabaja para un medio como Bloomberg, un insider fiable y un tipo con credibilidad. Infórmate un poco antes de decir sandeces como que se ha hecho famoso en una cruzada anti CD Projekt, ellos mismos le pidieron una entrevista hace un año para negar el crunch porque saben lo influyente que es.

Y evidentemente cuando se denuncian situaciones de desiguldad y menoscabo de los derechos de los trabajadores, lo que no se puede hacer es ponerlos en una situación vulnerable revelando tus fuentes; aún así, Schreier publicó emails reales del staff de la compañía en los que se confirma el crunch.

Algunos con tal de defender vuestro jueguico favorito pasáis por alto que lo primero es que el desarrollo se desarrolle (?) en unas condiciones dignas, da bastante pena. Porque eso no tiene absolutamente nada que ver con lo bueno o malo que sea el producto final, sino con cómo se ha hecho y si es justo. El juego pinta a ser un pelotazo de época, pero no se pueden silenciar estas cosas, lo mismo se podría decir de Rockstar con GTA o RDR o Naughty Dog con los Uncharted o TLoU.
la respuesta depende de si me pillo o no el juego: Estara disponible para geforfce now?
RaD3R escribió:Luego a llorar porque los juegos no salen finos el primer día. Cuanto más acabado, mejor. Por mi que lo retrasen hasta 2021 si así sale un juego PULIDO. Será por juegos...

Mejor en 2024 Next Gen de verdad y puedan meter coches voladores

A saber...

¿Dónde suena eso? Porque he intentado buscar alguna noticia al respecto y no veo nada.

EDIT: Bueno, si viene por el post que acabo de leer en reddit, no tiene fundamento alguno. Que puede ser cierto, pero son especulaciones de un tipo random.
Pero a ver, se puede entender que la peña tenga ilusión y les pueda fastidiar algo un retraso. Dejando de lado eso, y siendo un jugón de los que empezó en el principio de todo (véase los primeros ordenadores, Spectrum y similares), veo un poco absurdo montarse dramas. En la vida me ha molestado un retraso, ahora, raramente he reservado algo (lo podría contar con las manos de los dedos y me sobran los de los pies).

Me veo alguno con cuarenta y largos rompiendo el teclado y pidiendo un refund.
Thorin_Saeba escribió:Me veo alguno con cuarenta y largos rompiendo el teclado y pidiendo un refund.

Imagen
@Tzopo Los de esas edades somos peligrosos.
Me lo imagino tipo..."Un día de furia"

Yo mantengo la reserva de la de coleccionista, y a esperar a ver cómo respira el tema en los próximos días...

Vamos a por el miércoles!
Segun dicen hasta los propios devs se enteraron ayer con la noticia de twitter de que habria un retraso y incluso dicen que el retraso no les serviria de nada a ellos porque hasta para despues del parche post lanzamiento estarian obligados a hacer horas extras.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739155/cyberpunk-2077-sus-desarrolladores-se-han-enterado-del-retraso-al-mismo-tiempo-que-nosotros/

No se que coño estara pasando ahi dentro pero no pinta guay la verdad
@Black Wolft Que horror. Surrealista "malo".
Crawner escribió:Me gastado 3.000€ en pantalla y componentes para montar un ordenador a la altura de las exigencias de Cyberpunk 2077 con Ray Tracing, tengo el maldito mando de xbox silverhand, tengo la figura de 30 cm de silverhand, otra figura mini de silverhand y otra de v mujer, tengo el libro de world of cyberpunk, ropa de cyberpunk, la guia edición limitada reservada y la edición coleccionista reservada. Llevo 8 años esperando este juego, y no puedo mas!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio, me siento decepcionado, ya lo vi verde en la filtracion de prensa italiana con las colisiones y el movimiento first person, o con el combate cuerpo a cuerpo erratico del trailer 2020.. o porque no hablar de las calles vacías, y se ve a leguas que han recortado mucho y no se parece al del E3 que vi en 2018. Miedito. Como dicen por ahí el que mucho abarca... (Y más viniendo de una empresa con 0 experiencia first person shooter.

Lo han retrasado 20 días no un año compañero jajajaj
Black Wolft escribió:Segun dicen hasta los propios devs se enteraron ayer con la noticia de twitter de que habria un retraso y incluso dicen que el retraso no les serviria de nada a ellos porque hasta para despues del parche post lanzamiento estarian obligados a hacer horas extras.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739155/cyberpunk-2077-sus-desarrolladores-se-han-enterado-del-retraso-al-mismo-tiempo-que-nosotros/

Trabajando 100 horas semanales y con previsiones de que durará hasta después del lanzamiento por sacar parche. Telita lo de Cdprojectk, como si es el juego de la vida, algo así tendría que estar totalmente prohibido por mucho que te paguen (que encima habría que verlo).
Black Wolft escribió:Segun dicen hasta los propios devs se enteraron ayer con la noticia de twitter de que habria un retraso y incluso dicen que el retraso no les serviria de nada a ellos porque hasta para despues del parche post lanzamiento estarian obligados a hacer horas extras.

Es que tiene mucha pinta a que el problema no es en realidad de CDPR sino de la logística por el COVID. Tal vez sea las fábricas que tienen que hacer los discos (para las ediciones físicas), el transporte de las propias ediciones físicas...pueden ser muchas cosas, pero si CDPR dijo que el juego era GOLD y anteayer confirmaron que el juego salía el 19/11...algo raro hay y dudo que tenga realmente algo que ver con el desarrollo.
Yo viciare como el que más y quizá sea uno de los mejores juegos jamas creados, pero ahora mismo es un meme con patas [+risas]
Lo que ha quedado claro es que su palabra vale 0. 0 patatero. Y nada da verosimilitud y credibilidad a que no vayan a haber más retrasos.

Para la próxima ET se pasó por las oficinas y secuestró a todo el equipo, y entonces que lo dejan para 2021, y humildes disculpas y patatín y patatán.

Meme con patas.
Esta semana la prensa iba a recibir el juego y empezar a analizarlo. ¿Si reciben el juego para su análisis sin el parche qué credibilidad van a tener cuando les leamos? Porque un twitt de un analista americano que ya tenía el juego comentaba que en la versión de Series X el juego le crasheaba en el mismo sitio 4 veces y le apagaba la consola.
palomo cojo escribió:Esta semana la prensa iba a recibir el juego y empezar a analizarlo. ¿Si reciben el juego para su análisis sin el parche qué credibilidad van a tener cuando les leamos? Porque un twitt de un analista americano que ya tenía el juego comentaba que en la versión de Series X el juego le crasheaba en el mismo sitio 4 veces y le apagaba la consola.

Pues ya esta, la culpa es de la chusta de consolas :o

Ahora en serio, lo que podrían haber hecho es no unificar las fechas para todas las plataformas, al menos no les dio por meter switch que si no nos toca esperar 4 años más xD
palomo cojo escribió:Esta semana la prensa iba a recibir el juego y empezar a analizarlo. ¿Si reciben el juego para su análisis sin el parche qué credibilidad van a tener cuando les leamos? Porque un twitt de un analista americano que ya tenía el juego comentaba que en la versión de Series X el juego le crasheaba en el mismo sitio 4 veces y le apagaba la consola.

Hola buenos dias, pues si eso es cierto...podria ser uno de los motivos del retraso, a parte de otros pero bueno por especular....

Yo tengo reservada la coleccionista para jugarla a tope en el PC ( La primera Xbox que no compro por tener mi mega pc jeje ) y en mi cabeza no estaba comprar la PS5 de salida , a pesar de gustarme mucho Demons Soul, la pinta que tiene tan buena....( Tengo el original ) si tenia que elegir ,mi preferencia era Ciberpunk y ya luego compraria la PS5 ;Me imagino que no seria el unico tuviese una idea similar , con esto que ha pasado, ( Si hay disponibles ) probablemente PS5 se la comprara mas de uno de salida y por ese juego.

En fin,son 20 dias mas , no son muchos pero es un jarro de agua fria en toda regla,la mercadotenia estaba en marcha... hace escasas horas confirmaron seguro que salia, como habeis dicho ni los desarroladores sabian del retraso...No se si llegaremos a saberlo, pero algo muy gordo debe haber pasado.

El lado positivo, pues mas tiempo para juegos que tenemos pendientes , empezados,como es mi caso y el de muchos, seguro.
Claro muchos tienen/ teniamos en el lock on a Ciberpunk,salia ya...Eso te "distrae", no te apetece otra cosa, quieres llegues ese dia para jugar a ese juego, a resetear toca.

Saludos jugones.
Ashenbach escribió:
Es que tiene mucha pinta a que el problema no es en realidad de CDPR sino de la logística por el COVID. Tal vez sea las fábricas que tienen que hacer los discos (para las ediciones físicas), el transporte de las propias ediciones físicas...pueden ser muchas cosas, pero si CDPR dijo que el juego era GOLD y anteayer confirmaron que el juego salía el 19/11...algo raro hay y dudo que tenga realmente algo que ver con el desarrollo.

Esa excusa la puso ND y en cuanto hubo filtraciones gordas sacaron el juego, ni las fábricas del mundo ni los medios de transporte están apenas afectados, ahora mismo, por el COVID ni ninguna otra causa. Que hay problemas que desconocemos está claro, pero ese ya te aseguro que no es.

Tiene toda la pinta cuando el que lleva el twitter puso ayer que salía en noviembre. Y seguro que fue el primero del equipo en enterarse cuando le dijeron que tenía que publicar el comunicado...
Senegio escribió:

A algunos se les va

Hacerse eco de 4 piraos de la red para escurrir el bulto tampoco me acaba demasiado. Si EA o Ubisoft cada vez que amenazan a alguno de sus trabajadores sacasen tweet, estaban 24/7. Que pasaría si los de los 4 retrasos fuesen estas 2 empresas... Amenazas de bomba y review bombing asegurada para el día de salida.

Apechugar y sacar el juego antes de 2022.
Senegio escribió:

A algunos se les va

Esto lamentablemente pasa siempre. A mi me jode cuando retrasan un juego. Me pasó en su momento con GtaV, con el Red Dead2, Doom eternal, etc.. pero jamás me permito que me dure el bajón/enfado más de un par de minutos.

Enfadarse es un gasto de energía y de tiempo absurdo. Se que hay muchas ganas de este juego pero no merece la pena os lo aseguro.
Lo dije de broma con el último retraso, que lo veía bien porque mucha gente cancelaría las reservas de la coleccionista y así podría pillarla. Bueno, pues hoy lo he intentado otra vez para la de pc en Amazon y he podido hacerla, justo después ya ha salido agotada [+risas]
No hay nada que le mole más a la gente que rasgarse las vestiduras, pero hay que ponerse en el lugar del otro a veces. Esta decisión no ha tenido que ser nada fácil de tomar y aún menos barata, con la campaña de marketing en marcha.

Quien quiera cancelar su reserva, está en su derecho, quien quiera jugar la versión de los mares, pues allá él, pero estoy seguro que si por el estudio fuera, el juego ya llevaría medio año disponible si hubiera sido factible.

Este 2020 viene cargadito de sorpresas y esta es otra más [qmparto] [qmparto]
Ya que no se podrá salir de fiesta en Navidades, al menos se suplirá con el hype de quedarte en casa jugando al Cyberpunk... eso si sale el 21 de Diciembre [facepalm]
Me importa poco que retrasen el juego total,hasta finales de Diciembre no lo voy a tocar y como vea que no esta en las mejores condiciones lo desinstalo y me espero el tiempo que haga falta,como si tengo que esperar un año más.

Slds.
Daicon escribió:Ahora si, después de varios años tranquilos, puedo decir que me preocupa el resultado final del juego.

No huele bien.

el juego esta terminado vamos que ni los desarrolladores sabian de la existencia del retraso del juego esto huele que es por la ventas ya que todos los juegos top salen en noviembre son como 5 o 6 entregas top en noviembre eso quitaria muchas ventas al juego yo creo que este retraso es mas por marketing de ventas que por otra cosa.
Máximo Pepino escribió:@catenaccio 10 de diciembre!

Ostras, que alegría me acabas de dar!! XD
catenaccio escribió:
Máximo Pepino escribió:@catenaccio 10 de diciembre!

Ostras, que alegría me acabas de dar!! XD

El único contento con la fecha [qmparto] [qmparto]
32026 respuestas