[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
elamos escribió:
Echelondroid escribió:Imagen

No es por nada pero han habido cancelaciones masivas de la edición coleccionista. En Amazon por ejemplo estan disponibles para reservar desde esta mañana a las 10 y aun no se han agotado... Pinta mal desde luego

A mí me ha venido de lujo. He pillado la coleccionista de PS4, luego venderé el juego (tengo comprado el de PC) y arreando.
xecollons escribió:
elamos escribió:
Echelondroid escribió:Imagen

No es por nada pero han habido cancelaciones masivas de la edición coleccionista. En Amazon por ejemplo estan disponibles para reservar desde esta mañana a las 10 y aun no se han agotado... Pinta mal desde luego

A mí me ha venido de lujo. He pillado la coleccionista de PS4, luego venderé el juego (tengo comprado el de PC) y arreando.

¿Y para que vendes el juego? Forma parte de la edición, yo me he decantado por la de xbox por si en un futuro lejano tengo una consola de esa marca y le quiero dar en el salón, poder darle a la mejor versión de sobremesa, aunque teniendo la de pc seguramente ni lo abriré.
elamos escribió:
xecollons escribió:

¿Y para que vendes el juego? Forma parte de la edición, yo me he decantado por la de xbox por si en un futuro lejano tengo una consola de esa marca y le quiero dar en el salón, poder darle a la mejor versión de sobremesa, aunque teniendo la de pc seguramente ni lo abriré.

Porque el juego en PS4 no me va a servir de nada. De hecho me voy a comprar la PS5, pero si puedo jugar a un juego en PC lo juego en PC.

He comprado la coleccionista de PS4 porque de la de PC no hay, si hubiese, pues hubiera caído la de PC.
@xecollons hice lo mismo que tú, desde un principio. De PC no había cuando reservé...
En la entrevista esa dicen que no tienen penalizaciones. Pues coñio sacas el juego en pc y SeriesX/S y Ps5 y Stadia en noviembre y una nota donde digan que trabajan intensamente para sacar en breve el juego en la actual generación.
Seguro que anuncian en breve lo que yo digo.
bluebeetle escribió:Imagen

Jajajajaajajaj habia visto el meme hasta el 2020,pero este ultimo añadido es sublime jajajajaj
hasta que no se filtre la edicion gold no se kedaran trankilos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A los que hablan de las acciones se ve que no siguen la bolsa, por que se han hundido todos los mercados
Pues AMD se ha sacado el rabo con la 6900XT. Y el lanzamiento el 8 de Diciembre [rtfm]
angelillo732 escribió:
Mendrolo escribió:Mientras tanto en las oficinas de Ubisoft...

Imagen

Ya te digo xD

Tal cual..yo de hecho habia decidido no pillar el AC Valhalla para centrarme en Cyberpunky..ahora si comprare el juegeo de Ubi ..total..me da tiempo. [facepalm]
palomo cojo escribió:En la entrevista esa dicen que no tienen penalizaciones. Pues coñio sacas el juego en pc y SeriesX/S y Ps5 y Stadia en noviembre y una nota donde digan que trabajan intensamente para sacar en breve el juego en la actual generación.
Seguro que anuncian en breve lo que yo digo.

Hombre, el parque actual de consolas es muy grande como para dejarlas un poco de lado.
bluebeetle escribió:Pues AMD se ha sacado el rabo con la 6900XT. Y el lanzamiento el 8 de Diciembre [rtfm]

Ya sabemos a que se debe el retraso [angelito]
Packs ps5/series x + cyberpunk van a vender como pan.
@noBato El motivo del retraso son las consolas actuales, confirmado por ellos. Además creo que tienen contrato con Nvidia.
Máximo Pepino escribió:@noBato El motivo del retraso son las consolas actuales, confirmado por ellos. Además creo que tienen contrato con Nvidia.

Que dice ese contrato?
noBato escribió:
bluebeetle escribió:Pues AMD se ha sacado el rabo con la 6900XT. Y el lanzamiento el 8 de Diciembre [rtfm]

Ya sabemos a que se debe el retraso [angelito]

Bueno el rabo... bajo los nuevos procesadores 5X de Amd... Y sin verse ningun bertmach.

Esperaré mejor a ellos...y sobre todo con RT On que ese va ser el mayor problema de Amd.
Se que a muchos les dará igual, pero por la salida del juego en Diciembre ya no opta a ser GOTY 2020 porque sale fuera de plazo, podrá serlo pero en el año 2021 [carcajad]
sabeis si van a sacarlo en geforce now desde el dia 1?
zeus1000 escribió:sabeis si van a sacarlo en geforce now desde el dia 1?

Sip, lo que no se sabe es si solo desde Steam o también desde GoG.

https://as.com/meristation/2020/10/19/n ... 74716.html

Una duda...

¿Alguien que tenga el libro World of Cyberpunk 2077 sabría decirme si aparecen capturas del juego o es solo arte?
@bluebeetle A dia de hoy, geforce now no tiene soporte para gog (solo steam, uplay, epic) conque yo apostaria que no
zeus1000 escribió:sabeis si van a sacarlo en geforce now desde el dia 1?

Sí, lo que no se sabe es cuándo va a ser el día 1 [+risas]
@Tzopo

no tendras nada que ver con este retraso tambien, no?
¿Como va el hype con CyberPrank peña? A tope de alto seguro... [fumando]

A ver, que veo que muchos no os estáis enterando, el retraso es porque añaden compatibilidad con gameboy y SNES, y claro esto es un reto a nivel de desarrollo... [qmparto]

También parece que ha habido muchas peticiones de refund de la versión digital...a mi me han aceptado el refund pero me preguntan si quiero los fondos en GOG Wallet... este... ni de coña... [uzi]

Por otro lado, no entiendo la gente que sigue sin ver lo del refund, veo muchos sumisos y conformistas por aquí, OK con vuestras inclinaciones, pero a mí si una compañia me decepciona, pues muestro mi enfado y mi descontento, y ¿como puedo hacerlo de una manera significativa? Retirandoles mi soporte, es decir, mi dinero.

La mia es una retirada temporal hasta que saquen el juego de una puta vez... como ya no me puedo fiar de lo que dicen, pues ya les pagaré cuando ellos saquen el juego...
@bluebeetle dijo "¿Alguien que tenga el libro World of Cyberpunk 2077 sabría decirme si aparecen capturas del juego o es solo arte?"

Hola! He estado hojeándolo ahora y es todo arte. Hay unas poquitas imágenes que parecen del juego, pero ya me hacen dudar (un matasanos de Kabuki, un netrunner delante de la pantalla, otra de V con la moto, otra de alguien apuntando con una Militech M-179, y luego una que ocupa casi dos páginas con el robot araña que te mandan a intentar negociar y que tienen una banda de aumentados...).

Todo arte y dibujo prácticamente...

Y relacionado con el retraso de CP...¿Quieres comparar o cotejar algo del juego mediante el libro?

Un abrazo.
horno_fundidor escribió:@bluebeetle dijo "¿Alguien que tenga el libro World of Cyberpunk 2077 sabría decirme si aparecen capturas del juego o es solo arte?"

Hola! He estado hojeándolo ahora y es todo arte. Hay unas poquitas imágenes que parecen del juego, pero ya me hacen dudar (un matasanos de Kabuki, un netrunner delante de la pantalla, otra de V con la moto, otra de alguien apuntando con una Militech M-179, y luego una que ocupa casi dos páginas con el robot araña que te mandan a intentar negociar y que tienen una banda de aumentados...).

Todo arte y dibujo prácticamente...

Y relacionado con el retraso de CP...¿Quieres comparar o cotejar algo del juego mediante el libro?

Un abrazo.

Gracias! Pues caerá para hacer tiempo mientras llega el lanzamiento [sonrisa]

Y en cuanto a tu pregunta es que como hasta hoy no he visto nada ingame del juego y me gustaría llegar así, digo a ver si me voy a spoilear con el libro [carcajad]
@bluebeetle No te va a spoilear nada. Está muy bien, muy ameno de leer además. La parte en la que describe de manera bastante escueta los distritos y barrios de Night City me ha gustado mucho. También la de los estratos y clases sociales, bandas, etc...

En la página 120 de este hilo había puesto unas fotos de alguna página del libro, cuando me llegó, por si las quieres ver.

Te gustará, estoy seguro.
oye alguien conserva el enlace de mega de los comics que han hecho del juego? me gustaría leerlos
Echelondroid escribió:oye alguien conserva el enlace de mega de los comics que han hecho del juego? me gustaría leerlos

Si te refieres a los de Rockstar te los dejo por aquí [beer]

https://mega.nz/file/U0xmnZiS#7YPsmyDwgcXEvhHzOij7Jq9FMidkFt4KbY-Z9eAgRPo

Imagen
Le tengo bastantes ganas a este juego,me jode bastante el royete del pesado de Keanu Neo por ahi...y ademas al parecer meten su motito y todo.

pero el juego parece que sera brutal asi que me tendre que tragar lo que metan de famositos,que pesaditos son de verdad,que asco me da todo ese royo.

al menos no saldra Kiefer Sutherland ni Will Smith,eso espero.
Y Keanu no se a pronunciado sobre el tema aun?

Da la cara amado lider!!!

[toctoc]
Echelondroid escribió:oye alguien conserva el enlace de mega de los comics que han hecho del juego? me gustaría leerlos

Te los dejo en español.

ImagenImagenImagen

Trauma Team :

ImagenImagen
Nadia, asistente de EMT para una empresa privada conocida como Trauma Team International, es la única superviviente de una misión de rescate fallida que se convirtió en un tiroteo. Después de que acepta continuar trabajando para una próxima misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo se encuentran en una situación aún más peligrosa y potencialmente mortal.

La primera misión de Nadia desde la masacre de su anterior Equipo Trauma es intentar salvar a Apex, el hombre que los mató. Para empeorar las cosas, Nadia sufre de culpa, conmoción y viejos recuerdos mientras ella y su equipo están a cien pisos de altura en un rascacielos lleno de pandilleros que quieren asesinar a Apex.

(Faltan estos dos por publicarse) 4 de Noviembre y 16 de Diciembre.

ImagenImagen
Los técnicos de emergencias médicas Nadia y Knapp, y su cliente criminal Apex, están rodeados en un rascacielos por una avalancha de pandilleros que buscan vengar a su líder. Pero la voluntad de Nadia de escoltar a Apex a un lugar seguro y completar la misión se desvanece con cada piso que desciende, especialmente cuando una madre y su hijo enfermo se involucran inadvertidamente.

La horda de pandilleros no ve un final a medida que el intento de extraer a Apex se vuelve más letal en un intercambio de disparos y cuchillas cortantes. Pero la misión da un giro impactante cuando el prestigioso cliente criminal toma el asunto por sus propias manos y Nadia debe revivir el trauma del pasado.
Muchas gracias por los aportes chicos, me quedo con la versión en castellano por comodidad
[beer] [beer] [beer] [beer]
El juego viene doblado al español?
Porcunero escribió:El juego viene doblado al español?

Yes
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo ni me plantearía jugarlo en la gen actual (PS4/ONE), todo pinta a truñaso como tú dices.
Y esperemos que las demás versiones no vengan en modo Ubisoft.

Yo tengo dudas, tengo la Xbox one x y no tengo planes para pasarme a la next gen en un tiempo, no se si pillarlo para la one x o esperarme un par de años y ya la next gen. Me habeis dejado la duda, se que para la one y ps4 será una mierda, pero y la one X?
A mí el hype se me ha ido de una manera... Como si estoy de charla con Mark Vanderloo y se transforma en el cuñao. Algo similar. Lo peor es que no son de fiar, y los ves capaces de atrasarlo otra vez más.

Para su siguiente proyecto les va a creer las fechas su prima.

@pilotos93

Una cosa es la Xbox y PS4 Fat y otra la Xbox One X. Es una consola bastante más potente que esas 2. Con esa no deberían tener problemas para que carbure bien himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el hype se me ha ido de una manera... Como si estoy de charla con Mark Vanderloo y se transforma en el cuñao. Algo similar. Lo peor es que no son de fiar, y los ves capaces de atrasarlo otra vez más.

Para su siguiente proyecto les va a creer las fechas su prima.

@pilotos93

Una cosa es la Xbox y PS4 Fat y otra la Xbox One X. Es una consola bastante más potente que esas 2. Con esa no deberían tener problemas para que carbure bien himajino.

Yo dejé de fiarme de CD Porject cuando juraron y perjuraron que the witcher 3 no había tenido downgrade respecto a las demos que enseñaron previamente. Ojo que yo puedo llegar a entender que se recorte de aqui o allí para hacerlo más estable. Pero no mientas de esa manera joe que se puede ver y demostrar claramente. Al final un juegazo muy bonito y bien hecho. Pero la confianza ya no es la misma.
Cómo andan los ánimos en este hilo. A mí tb me ha jodido. Cuando señalas en el calendario una fecha importante y te vapulean con excusas más o menos baratas, pues jode. Están jugando en el córner ya. Otro retraso y de amor al juego pasamos ya al odio xD.

Justo hoy faltarían 3 semanas de nada. Justo entrábamos en la fase de "lo estoy tocando" [+risas]
Como cuente el tiempo desde que tuvo que salir en la primera fecha que se dio, igual ya me lo habria pasado 4 veces, incluidos los dlc time&late.... Telita
Yo había pedido 4 días de permiso en el currelo....
Ivy lake está baneado por "troll"
Corre por ahí el rumor de que el juego es todo humo, que son dos calles que muestran en los Gameplays, y que no tienen nada que se le parezca a un juego terminado para poner a la venta... A día de hoy ya no se que creer la verdad, que nadie tenga ninguna duda que en diciembre no sale ni de coña.
Ivy lake escribió:Corre por ahí el rumor de que el juego es todo humo, que son dos calles que muestran en los Gameplays, y que no tienen nada que se le parezca a un juego terminado para poner a la venta... A día de hoy ya no se que creer la verdad, que nadie tenga ninguna duda que en diciembre no sale ni de coña.

[qmparto]
Compañeros, alguien llegó a reservar la coleccionista en porro movil cuando salió a 180 €? Resulta que lo reservé (y confirmé después en el email que me enviaron, y después me llegó el email con el resumen del pedido), pero ahora no veo el pedido por ningún lado, como si nunca hubiera existido. Menos mal que elegí la opción contra-reembolso.

Sí, ya lo sé, yo me lo he buscado, pero por ese precio (50 euros menos que en el resto de tiendas) merecía la pena....
Lepero90 escribió:Compañeros, alguien llegó a reservar la coleccionista en porro movil cuando salió a 180 €? Resulta que lo reservé (y confirmé después en el email que me enviaron, y después me llegó el email con el resumen del pedido), pero ahora no veo el pedido por ningún lado, como si nunca hubiera existido. Menos mal que elegí la opción contra-reembolso.

Sí, ya lo sé, yo me lo he buscado, pero por ese precio (50 euros menos que en el resto de tiendas) merecía la pena....

Hicieron lo mismo con todas las EC con opción contrareembolso hace ya bastante tiempo y si consultas te dicen que nunca existió ese pedido.
Crivil escribió:
Lepero90 escribió:Compañeros, alguien llegó a reservar la coleccionista en porro movil cuando salió a 180 €? Resulta que lo reservé (y confirmé después en el email que me enviaron, y después me llegó el email con el resumen del pedido), pero ahora no veo el pedido por ningún lado, como si nunca hubiera existido. Menos mal que elegí la opción contra-reembolso.

Hicieron lo mismo con todas las EC con opción contrareembolso hace ya bastante tiempo y si consultas te dicen que nunca existió ese pedido.

Joder, tenia abierto un ticket pero gracias por adelantarme la respuesta jajaja

La verdad que me lo esperaba, vaya que la fama que tienen es por algo

Pensaba justo hoy reservarles el nuevo Spiderman para ps4 que con código se queda a 45, pero prefiero pagar 15 euros más en una tienda de confianza y que no haga estas guarradas

Gracias por la respuesta!
32026 respuestas