Cuentaparacomentario escribió:Si se dilatan buena señal... habria que mirar mas videos para saber viendo que se le dilatan
Mendrolo escribió:Yo solo se que esto pinta fatal...A los putos corpos les ha salido bien la jugada y ya nos han alcanzado...
d2akl escribió:Cuentaparacomentario escribió:Si se dilatan buena señal... habria que mirar mas videos para saber viendo que se le dilatan
Bueno depende... Si se dilatan...lleva anfeta y no, no soy street kid, pero cualquiera de esa baja estirpe puedo confirmarlo.
Atentamente: Departamento de Química Arasaka
i3rk escribió:Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.
Edito: Si. Conozco el comic, y sé que comparten genero con el juego... pero hablo de la paleta de colores y la estetica visual de la pelicula.
bluebeetle escribió:i3rk escribió:Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.
Edito: Si. Conozco el comic, y sé que comparten genero con el juego... pero hablo de la paleta de colores y la estetica visual de la pelicula.
No es la primera vez que os leo decirlo, esta noche cae
MIIKAA escribió:Buenas tardes!
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Os cuento:
Quería llegar sabiendo lo menos posible al juego final, pero visto el retraso (y contra mi mejor criterio) me dio por mirar un par de videos/demos de como lucía el juego y... ¿los gráficos "ingame" no os parecen un poco decepcionantes?
Quiero decir: De lo que creo que han enseñado hasta ahora, nada me hace pensar que se trate de un juego next gen. Si, las cinemáticas están muy trabajadas, pero cuando pasan al gameplay, si me dices que es un juego de esta generación no lo discutiría y más después de ver videos con la animalada de RDR2, por poner un ejemplo.
No se... ha sido un poco como un jarro de agua fría. Creo que no voy a ver ningún video más ni mirar nada del juego (más lo que digáis por aquí, que es muy entretenido ) hasta que salga (cuando quiera que eso suceda).
De todas maneras, si alguien puede compartir por aquí algún video en el que se vean bien los gráficos ingame del juego (dentro de lo poco que tenemos hasta ahora) se lo agradecería mucho pues igual tuve la mala suerte de ver videos antiguos y sería una alegría quitarme este mal sabor de boca.
Muchas gracias!!!!
Kóyito escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-gesto-cd-projekt-jugador-pidio-vacaciones-jugar-cyberpunk-2077-noviembre-745537
Me imagino que ya lo habréis visto.... pero alguno de aquí va a tener que pedir lo mismo
Y de paso refund de las vacas en la empresa que curre
MIIKAA escribió:MIIKAA escribió:Buenas tardes!
Quería llegar sabiendo lo menos posible al juego final, pero visto el retraso (y contra mi mejor criterio) me dio por mirar un par de videos/demos de como lucía el juego y... ¿los gráficos "ingame" no os parecen un poco decepcionantes?
Quiero decir: De lo que creo que han enseñado hasta ahora, nada me hace pensar que se trate de un juego next gen. Si, las cinemáticas están muy trabajadas, pero cuando pasan al gameplay, si me dices que es un juego de esta generación no lo discutiría y más después de ver videos con la animalada de RDR2, por poner un ejemplo.
No se... ha sido un poco como un jarro de agua fría. Creo que no voy a ver ningún video más ni mirar nada del juego (más lo que digáis por aquí, que es muy entretenido ) hasta que salga (cuando quiera que eso suceda).
De todas maneras, si alguien puede compartir por aquí algún video en el que se vean bien los gráficos ingame del juego (dentro de lo poco que tenemos hasta ahora) se lo agradecería mucho pues igual tuve la mala suerte de ver videos antiguos y sería una alegría quitarme este mal sabor de boca.
Muchas gracias!!!!
Pues me reafirmo...
La verdad es que, en cuanto a gráficos, pinta bastante regulero (y más al ser en primera persona) para lo que tendría que ser un juego next gen:
Salvo que la optimización sea penosa en PC, sinceramente no entiendo como había gente que todavía dudaba de si con una 1060 podría moverlo a 60 fps en alto (siempre que los gráficos finales sean los que se ven en la recopilación, claro)
DarkMessiah escribió:Kóyito escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-gesto-cd-projekt-jugador-pidio-vacaciones-jugar-cyberpunk-2077-noviembre-745537
Me imagino que ya lo habréis visto.... pero alguno de aquí va a tener que pedir lo mismo
Yo creo que se pueden tirar el rollo con la coleccionista
Kóyito escribió:DarkMessiah escribió:Kóyito escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-gesto-cd-projekt-jugador-pidio-vacaciones-jugar-cyberpunk-2077-noviembre-745537
Yo creo que se pueden tirar el rollo con la coleccionista
Pues al chaval le enviaron algo al correo, aunque se lo tienen muy guardadito los perros para dale una sorpresa.
PD: te imagines que le envíen un pin por las molestias?
i3rk escribió:MIIKAA escribió:MIIKAA escribió:Buenas tardes!
Muchas gracias!!!!
Pues me reafirmo...
La verdad es que, en cuanto a gráficos, pinta bastante regulero (y más al ser en primera persona) para lo que tendría que ser un juego next gen:
Salvo que la optimización sea penosa en PC, sinceramente no entiendo como había gente que todavía dudaba de si con una 1060 podría moverlo a 60 fps en alto (siempre que los gráficos finales sean los que se ven en la recopilación, claro)
Es que... NO es un next gen. Es un juego, como mucho, intergen. Y para ser justos... es un juego de ps4One que se ha comido el intergen.
Dark_Crystal escribió:Han dicho mil veces que la versión next gen saldrá en 2021 para ps5 y xboss. En pc pues según tu pc lo jugaras mas next gen o más last gen.
pilotos93 escribió:Mendrolo escribió:Yo solo se que esto pinta fatal...A los putos corpos les ha salido bien la jugada y ya nos han alcanzado...
Next stop, Los Nomads, si se tiene que ir a abril del 2021 os juro que lo haremos, pero los corpos siempre vencemos. No hay paz para los enemigos.
Darkcaptain escribió:Ya hace un tiempo dije que, CDR estaría haciendo magia con las consolas actuales para que quedara un juego mas o menos decente (a nivel gráfico/rendimiento), aunque desconozco las causas del retraso, también dije que lanzar un juego en 2-3 plataformas no es lo mismo que lanzarlo en 6-7, que hay que recordar que hace menos de 1 año solo le lanzaba en 3. Rockstar hizo un trabajo muy bueno con RDR2 en PS4/ONE, pero es que CP 2077 lo veo todavía mas costoso y complejo, no me extrañaría que a última hora hubieran visto que las versiones de PS4/ONE no cumplen con el mínimo exigido (optimización, bugs o a saber...), aunque es cierto que debería haber sido completamente probado y testeado, y no a falta de 20 días del lanzamiento.
Yo soy de los que prefieren que siempre digan los motivos o razones, la verdad por delante, pero también se comprende que si dijeran "el retraso viene por las versiones de X plataforma" podría hacer que las ventas en estas sufrieran bastante, por lo que prefieren no decir nada mas y también es comprensible.
A mi el hype no me lo han quitado en ningún momento, llevo siguiendo el juego desde hace un porrón de años, y obviamente quiero jugarlo cuanto antes, pero ellos son los primeros que quieren sacar 1 juego con la calidad deseada, por lo que si hay retrasos, lo prefiero a que a jugar con cientos de bugs o una optimización pésima, que eso no quita que de esta forma vaya a salir el juego perfecto, para nada.
Auriok escribió:Darkcaptain escribió:Ya hace un tiempo dije que, CDR estaría haciendo magia con las consolas actuales para que quedara un juego mas o menos decente (a nivel gráfico/rendimiento), aunque desconozco las causas del retraso, también dije que lanzar un juego en 2-3 plataformas no es lo mismo que lanzarlo en 6-7, que hay que recordar que hace menos de 1 año solo le lanzaba en 3. Rockstar hizo un trabajo muy bueno con RDR2 en PS4/ONE, pero es que CP 2077 lo veo todavía mas costoso y complejo, no me extrañaría que a última hora hubieran visto que las versiones de PS4/ONE no cumplen con el mínimo exigido (optimización, bugs o a saber...), aunque es cierto que debería haber sido completamente probado y testeado, y no a falta de 20 días del lanzamiento.
Yo soy de los que prefieren que siempre digan los motivos o razones, la verdad por delante, pero también se comprende que si dijeran "el retraso viene por las versiones de X plataforma" podría hacer que las ventas en estas sufrieran bastante, por lo que prefieren no decir nada mas y también es comprensible.
A mi el hype no me lo han quitado en ningún momento, llevo siguiendo el juego desde hace un porrón de años, y obviamente quiero jugarlo cuanto antes, pero ellos son los primeros que quieren sacar 1 juego con la calidad deseada, por lo que si hay retrasos, lo prefiero a que a jugar con cientos de bugs o una optimización pésima, que eso no quita que de esta forma vaya a salir el juego perfecto, para nada.
Si el problema es que no tenemos garantía de que el juego vaya a salir sin bugs o con buena optimización. Es lo que han dicho otros compañeros, en comunicación con el tema de los retrasos lo han hecho fatal porque si hubiesen dicho que ese retraso de 3 semanas es para que el juego salga sin problemas no habría habido tanto jaleo (o sí , pero con menos teorías conspiranoicas seguro). Y es que si te fijas al final se ha quedado como teoría 'oficial' igualmente que el problema son las versiones de unas plataformas concretas, lo mismo pero sin comunicado oficial y con mil teorías por detrás.
Que yo soy de los que cree que va a salir el 10 en condiciones y que un nuevo retraso es imposible, pero sobre todo porque no les queda otra.
Dark_Crystal escribió:Auriok escribió:Darkcaptain escribió:Ya hace un tiempo dije que, CDR estaría haciendo magia con las consolas actuales para que quedara un juego mas o menos decente (a nivel gráfico/rendimiento), aunque desconozco las causas del retraso, también dije que lanzar un juego en 2-3 plataformas no es lo mismo que lanzarlo en 6-7, que hay que recordar que hace menos de 1 año solo le lanzaba en 3. Rockstar hizo un trabajo muy bueno con RDR2 en PS4/ONE, pero es que CP 2077 lo veo todavía mas costoso y complejo, no me extrañaría que a última hora hubieran visto que las versiones de PS4/ONE no cumplen con el mínimo exigido (optimización, bugs o a saber...), aunque es cierto que debería haber sido completamente probado y testeado, y no a falta de 20 días del lanzamiento.
Si el problema es que no tenemos garantía de que el juego vaya a salir sin bugs o con buena optimización. Es lo que han dicho otros compañeros, en comunicación con el tema de los retrasos lo han hecho fatal porque si hubiesen dicho que ese retraso de 3 semanas es para que el juego salga sin problemas no habría habido tanto jaleo (o sí , pero con menos teorías conspiranoicas seguro). Y es que si te fijas al final se ha quedado como teoría 'oficial' igualmente que el problema son las versiones de unas plataformas concretas, lo mismo pero sin comunicado oficial y con mil teorías por detrás.
Que yo soy de los que cree que va a salir el 10 en condiciones y que un nuevo retraso es imposible, pero sobre todo porque no les queda otra.
sí es oficial que el retraso es por las versiones de consolas last gen:
https://as.com/meristation/2020/10/29/n ... 5.amp.html
ElPrecursor escribió:¡A por ello chavales!
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208988/cyberpunk-2077-se-retrasa-en-busca-de-un-90-en-metacritic/
Mr.BigPig escribió:He tenido que mirar si era el día de los inocentes porque no puedo creer que hayan dicho eso sobre metacritic.
Cada vez que hablan quedan peor.
Que gestión tan lamentable.
ionesteraX escribió:Dark_Crystal escribió:Han dicho mil veces que la versión next gen saldrá en 2021 para ps5 y xboss. En pc pues según tu pc lo jugaras mas next gen o más last gen.
La versión next gen de consolas es la que veremos nosotros en diciembre para PC pero recortada en dichas consolas, por eso ya tienen finalizada esas tres y los problemas están en meter este monstruo en una ps4 fat de hace 7 años.pilotos93 escribió:Mendrolo escribió:Yo solo se que esto pinta fatal...A los putos corpos les ha salido bien la jugada y ya nos han alcanzado...
Next stop, Los Nomads, si se tiene que ir a abril del 2021 os juro que lo haremos, pero los corpos siempre vencemos. No hay paz para los enemigos.
A los nomads no los pillamos, como no tienen nada que hacer en tol día estan dandole más que los conejos y no paran de tener churumbeles
kjavi escribió:O sea están diciendo que los bugs actuales les bajarían la nota pq son considerables.
No me parece un drama pq hemos jugado ya bastantes juegos de salida con bugs y aún así a mí por lo menos me han encantado (jugué KCD día 1 y estaba petao y aún así lo gocé como nunca). Quiero decir, que no se obsesionen, no lo retrasen más, y se hay que sacar algún parche que otro.
Es que es cutre decir públicamente que dependes de metacritic. Poca clase para un juego como éste. xD
MIIKAA escribió:
Pues me reafirmo...
Ivy lake escribió:MIIKAA escribió:
Pues me reafirmo...
De todas las cosas que me preocupan de este juego, diseño artístico, IA, posibilidades, mapeado, gunplay, desarrollo del personaje... Los "gráficos", que no son más que un par de filtros engañabobos en la mayoría de los casos, (desde crysis 2007 no hay evolución "gráfica") es de lo que menos me importa.
Por mi como si sale con una calidad gráfica similar a the outer worlds. En cualquier caso todo lo que se ha mostrado hasta ahora de la Next Gen, es decepcionante visualmente.
DarkMessiah escribió:
EVERSPACE 2 and Path of Exile December Expansion delayed due to Cyberpunk 2077
Tzopo escribió:Cyberpunk da mas problemas/miedo que el covid y los politicos españoles juntosEVERSPACE 2 and Path of Exile December Expansion delayed due to Cyberpunk 2077
Eso si es tener miedo
spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:Cyberpunk da mas problemas/miedo que el covid y los politicos españoles juntosEVERSPACE 2 and Path of Exile December Expansion delayed due to Cyberpunk 2077
Eso si es tener miedo
De verdad juegos como esos, que tienen un publico tan exclusivo, que ni comparten, en teoria, el mismo target que el cyberpunk lo retrasan por culpa de ese juego??? Hay que ser ridiculo... Es como si no me pillo el crusader king 3 porque sale cyberpunk.... Ningun sentido.... Si me dices la expansion de POE porque sale Diablo 4, lo entiendo...
angelillo732 escribió:@i3rk yo no sé si eres consciente de lo que se mueve en esas imágenes. Rdr2 es un juego mucho más vacia, con menos usó de ia y con muchisimas menos variables.
Seré yo el raro pero esos gráficos me parecen una burrada, y no he visto nada parecido a esta escala nunca.
Echelondroid escribió:angelillo732 escribió:@i3rk yo no sé si eres consciente de lo que se mueve en esas imágenes. Rdr2 es un juego mucho más vacia, con menos usó de ia y con muchisimas menos variables.
Seré yo el raro pero esos gráficos me parecen una burrada, y no he visto nada parecido a esta escala nunca.
Ninguno sabemos lo que se mueve en esas imágenes, pero ya te digo yo que ni por asomo se va a acercar a RDR2
angelillo732 escribió:@i3rk yo no sé si eres consciente de lo que se mueve en esas imágenes. Rdr2 es un juego mucho más vacia, con menos usó de ia y con muchisimas menos variables.
Mendrolo escribió:4k, trazado de rayos, 120 fps y fotorrealismo encima... por pedir que no quede, no?
angelillo732 escribió:Echelondroid escribió:angelillo732 escribió:@i3rk yo no sé si eres consciente de lo que se mueve en esas imágenes. Rdr2 es un juego mucho más vacia, con menos usó de ia y con muchisimas menos variables.
Ninguno sabemos lo que se mueve en esas imágenes, pero ya te digo yo que ni por asomo se va a acercar a RDR2
Hombre, algo de desarrollo se, no al nivel que tiene esta gente pero digamos que soy capaz de crear un juego completo.
No es lo mismo crear páramos y ciudades de 1900, que una ciudad futurista con miles de luces, vehículos con físicas, verticalidad, etc.. Por no hablar de que las variables son muchísimo más numerosas en cyberpunk, todo esto influye en el Código y en todo lo que tiene que calcular la cpu y la gpu.
Si les está costando tanto meternos en consolas, es por esa razón, en este juego los gráficos no son la carga más importante, en rdr si.
angelillo732 escribió:Echelondroid escribió:angelillo732 escribió:@i3rk yo no sé si eres consciente de lo que se mueve en esas imágenes. Rdr2 es un juego mucho más vacia, con menos usó de ia y con muchisimas menos variables.
Hombre, algo de desarrollo se, no al nivel que tiene esta gente pero digamos que soy capaz de crear un juego completo.
No es lo mismo crear páramos y ciudades de 1900, que una ciudad futurista con miles de luces, vehículos con físicas, verticalidad, etc.. Por no hablar de que las variables son muchísimo más numerosas en cyberpunk, todo esto influye en el Código y en todo lo que tiene que calcular la cpu y la gpu.
Si les está costando tanto meternos en consolas, es por esa razón, en este juego los gráficos no son la carga más importante, en rdr si.