[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Ya hace un tiempo dije que, CDR estaría haciendo magia con las consolas actuales para que quedara un juego mas o menos decente (a nivel gráfico/rendimiento), aunque desconozco las causas del retraso, también dije que lanzar un juego en 2-3 plataformas no es lo mismo que lanzarlo en 6-7, que hay que recordar que hace menos de 1 año solo le lanzaba en 3. Rockstar hizo un trabajo muy bueno con RDR2 en PS4/ONE, pero es que CP 2077 lo veo todavía mas costoso y complejo, no me extrañaría que a última hora hubieran visto que las versiones de PS4/ONE no cumplen con el mínimo exigido (optimización, bugs o a saber...), aunque es cierto que debería haber sido completamente probado y testeado, y no a falta de 20 días del lanzamiento.

Yo soy de los que prefieren que siempre digan los motivos o razones, la verdad por delante, pero también se comprende que si dijeran "el retraso viene por las versiones de X plataforma" podría hacer que las ventas en estas sufrieran bastante, por lo que prefieren no decir nada mas y también es comprensible.

A mi el hype no me lo han quitado en ningún momento, llevo siguiendo el juego desde hace un porrón de años, y obviamente quiero jugarlo cuanto antes, pero ellos son los primeros que quieren sacar 1 juego con la calidad deseada, por lo que si hay retrasos, lo prefiero a que a jugar con cientos de bugs o una optimización pésima, que eso no quita que de esta forma vaya a salir el juego perfecto, para nada.
Cuentaparacomentario escribió:Si se dilatan buena señal... habria que mirar mas videos para saber viendo que se le dilatan

Bueno depende... Si se dilatan...lleva anfeta y no, no soy street kid, pero cualquiera de esa baja estirpe puedo confirmarlo.

Atentamente: Departamento de Química Arasaka
Mendrolo escribió:Yo solo se que esto pinta fatal...

A los putos corpos les ha salido bien la jugada y ya nos han alcanzado...

Next stop, Los Nomads, si se tiene que ir a abril del 2021 os juro que lo haremos, pero los corpos siempre vencemos. No hay paz para los enemigos.
d2akl escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Si se dilatan buena señal... habria que mirar mas videos para saber viendo que se le dilatan

Bueno depende... Si se dilatan...lleva anfeta y no, no soy street kid, pero cualquiera de esa baja estirpe puedo confirmarlo.

Atentamente: Departamento de Química Arasaka

Dicen que cuanto te gusta una persona tiendes a dilatar las pupilas...por eso lo he dicho XD
Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.

Edito: Si. Conozco el comic, y sé que comparten genero con el juego... pero hablo de la paleta de colores y la estetica visual de la pelicula.
i3rk escribió:Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.

Edito: Si. Conozco el comic, y sé que comparten genero con el juego... pero hablo de la paleta de colores y la estetica visual de la pelicula.

No es la primera vez que os leo decirlo, esta noche cae [sonrisa]
bluebeetle escribió:
i3rk escribió:Al que tenga mono por la espera que se vea DREDD. Dios... cuanto de la estética habran cogido para el videojuego. Madre mía.

No es la primera vez que os leo decirlo, esta noche cae [sonrisa]

Si tienes Amazon Prime, ahí esta para verla. La estoy reviendo y me flipa no haberme dado cuenta hasta ahora. El principio parece un trailer del juego xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-gesto-cd-projekt-jugador-pidio-vacaciones-jugar-cyberpunk-2077-noviembre-745537

Me imagino que ya lo habréis visto.... pero alguno de aquí va a tener que pedir lo mismo [qmparto] [qmparto]

Y de paso refund de las vacas en la empresa que curre [looco]
[fiu]
MIIKAA escribió:Buenas tardes!

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Os cuento:

Quería llegar sabiendo lo menos posible al juego final, pero visto el retraso (y contra mi mejor criterio) me dio por mirar un par de videos/demos de como lucía el juego y... ¿los gráficos "ingame" no os parecen un poco decepcionantes?

Quiero decir: De lo que creo que han enseñado hasta ahora, nada me hace pensar que se trate de un juego next gen. Si, las cinemáticas están muy trabajadas, pero cuando pasan al gameplay, si me dices que es un juego de esta generación no lo discutiría y más después de ver videos con la animalada de RDR2, por poner un ejemplo.

No se... ha sido un poco como un jarro de agua fría. Creo que no voy a ver ningún video más ni mirar nada del juego (más lo que digáis por aquí, que es muy entretenido :) ) hasta que salga (cuando quiera que eso suceda).

De todas maneras, si alguien puede compartir por aquí algún video en el que se vean bien los gráficos ingame del juego (dentro de lo poco que tenemos hasta ahora) se lo agradecería mucho pues igual tuve la mala suerte de ver videos antiguos y sería una alegría quitarme este mal sabor de boca.

Muchas gracias!!!!

Pues me reafirmo...

La verdad es que, en cuanto a gráficos, pinta bastante regulero (y más al ser en primera persona) para lo que tendría que ser un juego next gen:

Salvo que la optimización sea penosa en PC, sinceramente no entiendo como había gente que todavía dudaba de si con una 1060 podría moverlo a 60 fps en alto (siempre que los gráficos finales sean los que se ven en la recopilación, claro)
Kóyito escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-gesto-cd-projekt-jugador-pidio-vacaciones-jugar-cyberpunk-2077-noviembre-745537

Me imagino que ya lo habréis visto.... pero alguno de aquí va a tener que pedir lo mismo [qmparto] [qmparto]

[fiu]

Yo creo que se pueden tirar el rollo con la coleccionista [sonrisa]
MIIKAA escribió:

Quería llegar sabiendo lo menos posible al juego final, pero visto el retraso (y contra mi mejor criterio) me dio por mirar un par de videos/demos de como lucía el juego y... ¿los gráficos "ingame" no os parecen un poco decepcionantes?

Quiero decir: De lo que creo que han enseñado hasta ahora, nada me hace pensar que se trate de un juego next gen. Si, las cinemáticas están muy trabajadas, pero cuando pasan al gameplay, si me dices que es un juego de esta generación no lo discutiría y más después de ver videos con la animalada de RDR2, por poner un ejemplo.

No se... ha sido un poco como un jarro de agua fría. Creo que no voy a ver ningún video más ni mirar nada del juego (más lo que digáis por aquí, que es muy entretenido :) ) hasta que salga (cuando quiera que eso suceda).

De todas maneras, si alguien puede compartir por aquí algún video en el que se vean bien los gráficos ingame del juego (dentro de lo poco que tenemos hasta ahora) se lo agradecería mucho pues igual tuve la mala suerte de ver videos antiguos y sería una alegría quitarme este mal sabor de boca.

Muchas gracias!!!!

Pues me reafirmo...

La verdad es que, en cuanto a gráficos, pinta bastante regulero (y más al ser en primera persona) para lo que tendría que ser un juego next gen:

Salvo que la optimización sea penosa en PC, sinceramente no entiendo como había gente que todavía dudaba de si con una 1060 podría moverlo a 60 fps en alto (siempre que los gráficos finales sean los que se ven en la recopilación, claro)

Es que... NO es un next gen. Es un juego, como mucho, intergen. Y para ser justos... es un juego de ps4One que se ha comido el intergen.
DarkMessiah escribió:
Kóyito escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-gesto-cd-projekt-jugador-pidio-vacaciones-jugar-cyberpunk-2077-noviembre-745537

[fiu]

Pues al chaval le enviaron algo al correo, aunque se lo tienen muy guardadito los perros para dale una sorpresa.

PD: te imagines que le envíen un pin por las molestias? Oooh [qmparto]
Kóyito escribió:
DarkMessiah escribió:

[fiu]

Pues al chaval le enviaron algo al correo, aunque se lo tienen muy guardadito los perros para dale una sorpresa.

PD: te imagines que le envíen un pin por las molestias? Oooh [qmparto]

Jajaja yo espero al menos eso y camisetas etc [sonrisa]
@DarkMessiah

jajajjaa seguramente se porten con el, y ya de paso que alguno se anime y les mande un Tweet con el parte de las vacaciones.
[sonrisa]
i3rk escribió:
MIIKAA escribió:

Muchas gracias!!!!

Pues me reafirmo...

Es que... NO es un next gen. Es un juego, como mucho, intergen. Y para ser justos... es un juego de ps4One que se ha comido el intergen.

Han dicho mil veces que la versión next gen saldrá en 2021 para ps5 y xboss. En pc pues según tu pc lo jugaras mas next gen o más last gen.

No se ha filtrado todavia la edición gold de pc? lo voy a comprar fijo de salida pero esto de retrasarlo por culpa de las consolas me toca los huevos, que saquen ya la versión pc joder si está terminada.
Dark_Crystal escribió:Han dicho mil veces que la versión next gen saldrá en 2021 para ps5 y xboss. En pc pues según tu pc lo jugaras mas next gen o más last gen.

La versión next gen de consolas es la que veremos nosotros en diciembre para PC pero recortada en dichas consolas, por eso ya tienen finalizada esas tres y los problemas están en meter este monstruo en una ps4 fat de hace 7 años.

pilotos93 escribió:

Next stop, Los Nomads, si se tiene que ir a abril del 2021 os juro que lo haremos, pero los corpos siempre vencemos. No hay paz para los enemigos.

A los nomads no los pillamos, como no tienen nada que hacer en tol día estan dandole más que los conejos y no paran de tener churumbeles [hallow]
Darkcaptain escribió:Ya hace un tiempo dije que, CDR estaría haciendo magia con las consolas actuales para que quedara un juego mas o menos decente (a nivel gráfico/rendimiento), aunque desconozco las causas del retraso, también dije que lanzar un juego en 2-3 plataformas no es lo mismo que lanzarlo en 6-7, que hay que recordar que hace menos de 1 año solo le lanzaba en 3. Rockstar hizo un trabajo muy bueno con RDR2 en PS4/ONE, pero es que CP 2077 lo veo todavía mas costoso y complejo, no me extrañaría que a última hora hubieran visto que las versiones de PS4/ONE no cumplen con el mínimo exigido (optimización, bugs o a saber...), aunque es cierto que debería haber sido completamente probado y testeado, y no a falta de 20 días del lanzamiento.

Yo soy de los que prefieren que siempre digan los motivos o razones, la verdad por delante, pero también se comprende que si dijeran "el retraso viene por las versiones de X plataforma" podría hacer que las ventas en estas sufrieran bastante, por lo que prefieren no decir nada mas y también es comprensible.

A mi el hype no me lo han quitado en ningún momento, llevo siguiendo el juego desde hace un porrón de años, y obviamente quiero jugarlo cuanto antes, pero ellos son los primeros que quieren sacar 1 juego con la calidad deseada, por lo que si hay retrasos, lo prefiero a que a jugar con cientos de bugs o una optimización pésima, que eso no quita que de esta forma vaya a salir el juego perfecto, para nada.

Si el problema es que no tenemos garantía de que el juego vaya a salir sin bugs o con buena optimización. Es lo que han dicho otros compañeros, en comunicación con el tema de los retrasos lo han hecho fatal porque si hubiesen dicho que ese retraso de 3 semanas es para que el juego salga sin problemas no habría habido tanto jaleo (o sí XD , pero con menos teorías conspiranoicas seguro). Y es que si te fijas al final se ha quedado como teoría 'oficial' igualmente que el problema son las versiones de unas plataformas concretas, lo mismo pero sin comunicado oficial y con mil teorías por detrás.

Que yo soy de los que cree que va a salir el 10 en condiciones y que un nuevo retraso es imposible, pero sobre todo porque no les queda otra.
Auriok escribió:
Darkcaptain escribió:Ya hace un tiempo dije que, CDR estaría haciendo magia con las consolas actuales para que quedara un juego mas o menos decente (a nivel gráfico/rendimiento), aunque desconozco las causas del retraso, también dije que lanzar un juego en 2-3 plataformas no es lo mismo que lanzarlo en 6-7, que hay que recordar que hace menos de 1 año solo le lanzaba en 3. Rockstar hizo un trabajo muy bueno con RDR2 en PS4/ONE, pero es que CP 2077 lo veo todavía mas costoso y complejo, no me extrañaría que a última hora hubieran visto que las versiones de PS4/ONE no cumplen con el mínimo exigido (optimización, bugs o a saber...), aunque es cierto que debería haber sido completamente probado y testeado, y no a falta de 20 días del lanzamiento.

Si el problema es que no tenemos garantía de que el juego vaya a salir sin bugs o con buena optimización. Es lo que han dicho otros compañeros, en comunicación con el tema de los retrasos lo han hecho fatal porque si hubiesen dicho que ese retraso de 3 semanas es para que el juego salga sin problemas no habría habido tanto jaleo (o sí XD , pero con menos teorías conspiranoicas seguro). Y es que si te fijas al final se ha quedado como teoría 'oficial' igualmente que el problema son las versiones de unas plataformas concretas, lo mismo pero sin comunicado oficial y con mil teorías por detrás.

Que yo soy de los que cree que va a salir el 10 en condiciones y que un nuevo retraso es imposible, pero sobre todo porque no les queda otra.

sí es oficial que el retraso es por las versiones de consolas last gen:

https://as.com/meristation/2020/10/29/n ... 5.amp.html
Dark_Crystal escribió:
Auriok escribió:

sí es oficial que el retraso es por las versiones de consolas last gen:

https://as.com/meristation/2020/10/29/n ... 5.amp.html

Pensaba que era rumor, fallo mío. Mucho mejor aclararlo, desde luego.

Pues la próxima vez que no lo retrasen y suelten maletines a la prensa como hace todo dios ¯\_(ツ)_/¯

De todas formas es cortina de humo para que no se hable más del retraso por culpa de las consolas actuales.
He tenido que mirar si era el día de los inocentes porque no puedo creer que hayan dicho eso sobre metacritic.
Cada vez que hablan quedan peor.

Que gestión tan lamentable.
Mr.BigPig escribió:He tenido que mirar si era el día de los inocentes porque no puedo creer que hayan dicho eso sobre metacritic.
Cada vez que hablan quedan peor.

Que gestión tan lamentable.

No es la primera vez que pasa, ni será la última. De hecho, en muchas empresas de desarrollo ligan los bonus/malus de sus empleados a la nota de Metracritic.
ionesteraX escribió:
Dark_Crystal escribió:Han dicho mil veces que la versión next gen saldrá en 2021 para ps5 y xboss. En pc pues según tu pc lo jugaras mas next gen o más last gen.

La versión next gen de consolas es la que veremos nosotros en diciembre para PC pero recortada en dichas consolas, por eso ya tienen finalizada esas tres y los problemas están en meter este monstruo en una ps4 fat de hace 7 años.

pilotos93 escribió:

A los nomads no los pillamos, como no tienen nada que hacer en tol día estan dandole más que los conejos y no paran de tener churumbeles [hallow]

Hay que ser optimista no, lo siguiente, para creer que la version de pc que veremos en diciembre, es la version que van a sacar en la ps5 o series x el año que viene, y peor aun, version capada de la de pc..... Es vivir en otra realidad de lo que nos esta llegando para pc en los ultimos tiempos.... Porque van a esperar en sacar ese update de la version mejorada en ps5 o series x si ya podrian sacarla cuando sale el juego.... Despues pasa lo que pasa y nos rasgamos las vestiduras o arden las redes...
Pero vamos a ver, con lo de Metacritic se refieren a tener el juego lo más pulido posible desde el día uno. Si es así va a tener una mayor aceptación por parte de usuarios y crítica, y al final eso da un valor extra a tu imagen de marca; trae nuevos inversores, nuevos proveedores que quieran colaborar contigo y una solidez extra a nivel internacional.

Compañías cómo Rockstar, que te puede sacar cutreport tras cutreport sin que les afecte lo más mínimo y seguir llevándose notazas, y grandes ventas no hay muchas.
O sea están diciendo que los bugs actuales les bajarían la nota pq son considerables.

No me parece un drama pq hemos jugado ya bastantes juegos de salida con bugs y aún así a mí por lo menos me han encantado (jugué KCD día 1 y estaba petao y aún así lo gocé como nunca). Quiero decir, que no se obsesionen, no lo retrasen más, y se hay que sacar algún parche que otro.

Es que es cutre decir públicamente que dependes de metacritic. Poca clase para un juego como éste. xD
kjavi escribió:O sea están diciendo que los bugs actuales les bajarían la nota pq son considerables.

No me parece un drama pq hemos jugado ya bastantes juegos de salida con bugs y aún así a mí por lo menos me han encantado (jugué KCD día 1 y estaba petao y aún así lo gocé como nunca). Quiero decir, que no se obsesionen, no lo retrasen más, y se hay que sacar algún parche que otro.

Es que es cutre decir públicamente que dependes de metacritic. Poca clase para un juego como éste. xD

Lo de Metatric es una referencia a los jugadores. Existen dos maneras de hacer las cosas, como Ubisoft que le da igual todo y lanza el juego a veces con bugs infumables y otra veces menos pero lo que le importa es la fecha no los bugs y la experiencia negativa que puedan tener los jugadores con ellos.

Luego están estos que a pesar de la mierda que les esta cayendo y lo que les esta repercutiendo prefieren asumirlo y quitar todos esos bugs que destrocen la experiencia de juego.
"En lo que respecta a Metacritic, intentamos continuamente tener un juego de +90, así que nada ha cambiado aquí; este continúa siendo nuestro objetivo, y como ha mencionado Adam, esta es de hecho la razón principal por la que hemos pospuesto el lanzamiento", comenta Michal.

Porque no dejan de hacer declaraciones absurdas y trabajan en el juego. Y por su puesto a ver si dejan de hacer el moñas con las fechas.

Me parece de una torpeza extrema como se ha gestionado el juego desde que se anunciara allá por 2012. Cosas como que la historia será más corta porque la gente no se pasaba el TW3, el "true gold verdadoso" de hace semanas y los retrasos infinitos, que creo que responden más a un desastre técnico que a otra cosa.
Ivy lake está baneado por "troll"
MIIKAA escribió:
Pues me reafirmo...

De todas las cosas que me preocupan de este juego, diseño artístico, IA, posibilidades, mapeado, gunplay, desarrollo del personaje... Los "gráficos", que no son más que un par de filtros engañabobos en la mayoría de los casos, (desde crysis 2007 no hay evolución "gráfica") es de lo que menos me importa.

Por mi como si sale con una calidad gráfica similar a the outer worlds. En cualquier caso todo lo que se ha mostrado hasta ahora de la Next Gen, es decepcionante visualmente.
Ivy lake escribió:
MIIKAA escribió:
Pues me reafirmo...

De todas las cosas que me preocupan de este juego, diseño artístico, IA, posibilidades, mapeado, gunplay, desarrollo del personaje... Los "gráficos", que no son más que un par de filtros engañabobos en la mayoría de los casos, (desde crysis 2007 no hay evolución "gráfica") es de lo que menos me importa.

Por mi como si sale con una calidad gráfica similar a the outer worlds. En cualquier caso todo lo que se ha mostrado hasta ahora de la Next Gen, es decepcionante visualmente.

Me encanta la de puntos de vista diferentes que pueden leerse en este foro [beer]

A mi el mapeado si que me preocupa un poco, pero precisamente ni el diseño artístico, ni la IA, ni el roleo, ni el gameplay me preocupan lo más mínimo. Siendo CDPR confío plenamente en ese sentido pues en la parte más shooter del juego, con hacer un "copia y pega" de los juegos que funcionan ya iríamos sobrados, al ser un RPG.

Ahora, decir que los gráficos no te preocupan apenas porque en la mayoría de los casos "no son más que un par de filtros engañabobos"... me parece pasarse un poco de frenada y casi casi un poquito ofensivo.

Un abrazo!
DarkMessiah escribió:Imagen

Sintiendo un poco el Off topic, pero es un peliculon, la musica, las escenas de accion todo es bastante bueno.

Una lastima que no vendiera lo suficiente para financiar las secuelas que tenian planeadas.
@i3rk yo no sé si eres consciente de lo que se mueve en esas imágenes. Rdr2 es un juego mucho más vacia, con menos usó de ia y con muchisimas menos variables.

Seré yo el raro pero esos gráficos me parecen una burrada, y no he visto nada parecido a esta escala nunca.
@kjavi Cómo olvidar aquellos primeros meses del juego en los que al galope llegabas a las ciudades... antes de que estuvieran las ciudades xD

Estoy de acuerdo con @Rhous en que, joder, yo no sé si pecan de transparentes, optimistas, creídos o todo lo contrario pero esta gente debería guardar la distancia social con los micrófonos. Cada vez que hablan hacen declaraciones muy "torpes". Vivíamos todos más cómodos en el silencio del "coming when it's ready" XD
Cyberpunk da mas problemas/miedo que el covid y los politicos españoles juntos

EVERSPACE 2 and Path of Exile December Expansion delayed due to Cyberpunk 2077

Eso si es tener miedo [fumando]
Tzopo escribió:Cyberpunk da mas problemas/miedo que el covid y los politicos españoles juntos

De verdad juegos como esos, que tienen un publico tan exclusivo, que ni comparten, en teoria, el mismo target que el cyberpunk lo retrasan por culpa de ese juego??? Hay que ser ridiculo... Es como si no me pillo el crusader king 3 porque sale cyberpunk.... Ningun sentido.... Si me dices la expansion de POE porque sale Diablo 4, lo entiendo...
spiderrrboy escribió:
Tzopo escribió:Cyberpunk da mas problemas/miedo que el covid y los politicos españoles juntos

De verdad juegos como esos, que tienen un publico tan exclusivo, que ni comparten, en teoria, el mismo target que el cyberpunk lo retrasan por culpa de ese juego??? Hay que ser ridiculo... Es como si no me pillo el crusader king 3 porque sale cyberpunk.... Ningun sentido.... Si me dices la expansion de POE porque sale Diablo 4, lo entiendo...

Se llama marketing gratuito, nadie hablaría de Everspace 2 y pocos de la expansión de PoE en comparación con captar titulares por este movimiento. Algunos lo han aprovechado en un sentido (yo sí salgo en mi fecha, como Ubi) y otros en otro.
angelillo732 escribió:@i3rk yo no sé si eres consciente de lo que se mueve en esas imágenes. Rdr2 es un juego mucho más vacia, con menos usó de ia y con muchisimas menos variables.

Seré yo el raro pero esos gráficos me parecen una burrada, y no he visto nada parecido a esta escala nunca.

Ninguno sabemos lo que se mueve en esas imágenes, pero ya te digo yo que ni por asomo se va a acercar a RDR2
Echelondroid escribió:
angelillo732 escribió:@i3rk yo no sé si eres consciente de lo que se mueve en esas imágenes. Rdr2 es un juego mucho más vacia, con menos usó de ia y con muchisimas menos variables.

Ninguno sabemos lo que se mueve en esas imágenes, pero ya te digo yo que ni por asomo se va a acercar a RDR2

Hombre, algo de desarrollo se, no al nivel que tiene esta gente pero digamos que soy capaz de crear un juego completo.

No es lo mismo crear páramos y ciudades de 1900, que una ciudad futurista con miles de luces, vehículos con físicas, verticalidad, etc.. Por no hablar de que las variables son muchísimo más numerosas en cyberpunk, todo esto influye en el Código y en todo lo que tiene que calcular la cpu y la gpu.

Si les está costando tanto meternos en consolas, es por esa razón, en este juego los gráficos no son la carga más importante, en rdr si.

Citaste al equivocado, compi xD Yo respondí al que decía que eran "gráficos reguleros"

A mi me parece unos gráficos chulísimos, pero obviamente no es algo "Next Gen". Es un juego de la pasada generación que se ha comido la nueva, y han mejorado mucho los apartados, y ahora no ha sabido balancearse con las de ps4/One.

(de ahí el retraso).
En realidad The Witcher 3 tampoco fue uno de los referentes gráficos en su salida y para mi ha envejecido mucho mejor que otros coetáneos suyos en ese sentido.

Veremos que tal pinta este CP cuando lo tengamos delante.
Vaya hostia se van a llevar los de la "Next gen" cuando se encuentren con la realidad ;P

4k, trazado de rayos, 120 fps y fotorrealismo encima... por pedir que no quede, no?

Prepárense para la avalancha de memes con fotogramas pillados de situaciones puntuales donde se le vean las costuras... porque claro, no es "next gen"
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Si alguien va a china

OnePlus 8t Cyberpunk Edition
https://www.mysmartprice.com/gear/onepl ... unch-date/
Mendrolo escribió:4k, trazado de rayos, 120 fps y fotorrealismo encima... por pedir que no quede, no?

Dios [qmparto]
Cada vez que lo leo [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:
Echelondroid escribió:

Hombre, algo de desarrollo se, no al nivel que tiene esta gente pero digamos que soy capaz de crear un juego completo.

No es lo mismo crear páramos y ciudades de 1900, que una ciudad futurista con miles de luces, vehículos con físicas, verticalidad, etc.. Por no hablar de que las variables son muchísimo más numerosas en cyberpunk, todo esto influye en el Código y en todo lo que tiene que calcular la cpu y la gpu.

Si les está costando tanto meternos en consolas, es por esa razón, en este juego los gráficos no son la carga más importante, en rdr si.

En este juego va a ser mucho más determinante la CPU que la gráfica. De ahí seguramente vengan los problemas, de intentar mover esto en APUs del 2011.
Y pensar que el año pasado dijeron que lo podían haber sacado a finales de 2019 pero que no querían hacer crunch y lo retrasaban a abril.

xD
angelillo732 escribió:
Echelondroid escribió:

Pero a ver, que eso son suposiciones tuyas. Que ni tu ni yo sabemos como va a ser el producto final en cuanto a complejidad de desarrollo. Lo que si tengo clarisimo es que es incomparable con RDR2.

A ver por partes:

- Crear un páramo o una ciudad es lo mismo, otra cosa es el nivel de detalle que apliques. Pero vamos si me estás diciendo que RDR2 es un parámo donde no ocurre nada, miratelo. Porque en 1km cuadrado de bosque hay como 60 animales diferentes, cada uno con su IA propia. Eso y que RDR2 tiene un puñao de ciudades también.

- Lo de que las variables son numerosas en cyberpunk es una especulación tuya, porque lo único que sabemos es la toma de decisiones apartir de misiones, verdaderamente no sabemos si es un mundo vivo que reaccione a nuestras acciones. Y tiene toda la pinta de que no va por ahí porque los devs ya respondieron sobre eso cuando se les preguntó por el free roam. Eso que comentas no tiene ningún tipo de carga en tiempo real.

- Eso de que en CP2077 la carga más importante es de cpu es otra suposición tuya. Igualmente cantidad no es calidad, que haya 500 personajes en pantalla no implica que sean 500 personajes complejos con rutinas y reacciones, cosa que en RDR2 si es. Y aquí voy a soltar una suposición personal mia: ni de fly las físicas de CP2077 van a llegar al nivel de las de Euphoria, que es un sistema en el que se lleva trabajando +10 años

- No se puede decir que RDR2 tire solo de un lado, es exigente en cpu y gpu
@ionesteraX

Ya te digo y sobre todo,tener un +90 de calidad en "metaretarded" es sinónimo de imparcialidad.... [facepalm]
Todavía recuerdo los reviewbombing del TLOUS porque no estaban de acuerdo con el guión... [facepalm] [facepalm]

Ya les vale con la chorradillas, que digan que lo están puliendo porque se encontraron con problemas de última hora y listo, pero de ahí a decir que Metamierders es un sistema para valorar el juego de cara al público tiene tela..... en fin.

En serio ojalá se coman un mojón ahí... seria un zasca epico! [qmparto] , por gañanes, lo siento pero vaya telita con la noticia....

Exactamente ese es el problema, pero hay gente que solo se queda en si se ve mejor o peor que tal juego.

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, se me hace muy difícil que lo que han enseñado lo pueda mover una PS4 o una One sin unas bajadas de frames brutales. Si ya con el Metro: Exodus el ventilador de la Pro se pone a tope, que parece que la consola vaya a salir volando.
32028 respuestas