[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Ivy lake escribió:Corre por ahí el rumor de que el juego es todo humo, que son dos calles que muestran en los Gameplays, y que no tienen nada que se le parezca a un juego terminado para poner a la venta... A día de hoy ya no se que creer la verdad, que nadie tenga ninguna duda que en diciembre no sale ni de coña.

Tan tan tan pero taaaaan mal no creo que este.

Yo me imagino que el juego realmente lo empezaron a hacer a finales de 2019, osea los 6 anteriores años los invertirian en artworks y creacion de assets, pero el juego como tal no se empezo a materializar hasta entonces, todo lo anterior que enseñaron a eso no serian mas que demos cgi.

Y el primer retraso que nos comimos de 6 meses pues acredita bastante este pensamiento, porque segun su increible honestidad el juego estaba ya acabado (Es decir GOLD) pero que como era taaaan grande tenian que testearlo durante esos 6 meses (Cosa que obviamente no era asi ni muchisimo menos, porque justo despues de eso empezaron con el crunch y toda la pesca)

El juego actualmente si que creo que esta acabado, si no, no hubieran dejado jugar a la prensa.

El porque de este nuevo retraso? Pues realmente es un misterio, se puede descartar que sea por motivos comerciales de que había mucho lanzamiento y demás (Por el simple hecho de que A) Cyberpunk es precisamente el tipo de juego que se comería el mercado de ese mes de videojuegos. y B) Inclusive la publicidad física llevaba el NOVIEMBRE 19 escrita en todos los lados, lo cual haría que no les saliera a cuenta la inversión de cambiar toda la publicidad tanto digital como física a unas pocas semanas del lanzamiento.

¿Mi teoria? El juego es un desastre a nivel tecnico en muchos apartados sumado a que seguramente tengan algun contrato con alguna empresa tipo Sony, Microsoft, etc que les impide sacar el juego individualmente por plataformas.

Porque pienso esto? The Witcher 3 de salida tambien fue un juego muy roto en muchos aspectos con crasheos y demas .Aun recuerdo por ejemplo el cementerio, que de salida el juego no podias ni acercarte a esa zona sin que el juego te mandase al escritorio

Por cierto nueva info, hubo una conferencia telefonica de cd project

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/jk1ns9/key_information_from_the_cdpr_conference_call/
Se sabe si la guía oficial llegara el día 19? O se retrasa con el juego...
El problema es claramente de rendimiento. Sino no se retrasa un juego. La duda es que versiones están afectadas y de que manera.

@Black Wolft Como tú bien dices TW3 no fue el epítome de la estabilidad, y mucho menos de las versiones de consola. Yo ya espero problemas importantes en todas y parche masivo de día 1, además las versiones de PS4/One las veo que no llegarán a un mínimo aceptable.

Bueno veremos como llega finalmente y si todos estos retrasos han valido la pena o ha sido el trolleo más gordo en tiempos recientes. Ahora tienen la doble presión de que todo tiene que estar perfecto, porque sino quedan totalmente retratados.
Lepero90 escribió:Compañeros, alguien llegó a reservar la coleccionista en porro movil cuando salió a 180 €? Resulta que lo reservé (y confirmé después en el email que me enviaron, y después me llegó el email con el resumen del pedido), pero ahora no veo el pedido por ningún lado, como si nunca hubiera existido. Menos mal que elegí la opción contra-reembolso.

Sí, ya lo sé, yo me lo he buscado, pero por ese precio (50 euros menos que en el resto de tiendas) merecía la pena....

Porro movil?
Estamos muy pesimistas no?

Que si el juego empezó a desarrollarse a finales del 19 y lo anterior eran demos cgi. Que si en realidad no tienen nada hecho.

Os pasáis. Y no tenéis en cuenta que es uno de los juegos más tochos de la historia, sino el que más. Pq RDR2 es muy bonito pero es un paseo sobre raíles en el que no puedes salir de una misión cuando la empiezas. Y cito uno que se le acerca a lo mejor en presupuesto.

Pero oye, que sí, que todo es mentira y empezaron el año pasado cual Assassin's.

[toctoc]

@adri079 es una buena pregunta. El sentido común dice que se retrasaría al día de salida, es que es un Megaspoiler, más que nada.
Black Wolft escribió:Yo me imagino que el juego realmente lo empezaron a hacer a finales de 2019, osea los 6 anteriores años los invertirian en artworks y creacion de assets, pero el juego como tal no se empezo a materializar hasta entonces, todo lo anterior que enseñaron a eso no serian mas que demos cgi.

En un año de desarrollo no hacen ni las animaciones de los npc. Este juego se pusieron a desarrollarlo en serio (con todo el estudio al completo) tras lanzar los dlc del witcher 3. Y a medio desarrollarlo despues del lanzamiento del witcher 3. Lo que pasa es que lo anunciaron antes de anunciar incluso el witcher 3, y ya la gente se pensó que ahí ya empezaron a trabajar con él.
Mamma, como está el patio... o sea que ni dos años de desarrollo llevan ;p

Ellos ya han dicho la razón del retraso, y es factible, no se para que darle más vueltas.

La han cagado en planificación y comunicación, normal que la gente esté cabreada como un mono, pero de ahí a lo que se está contando...
NeORomani escribió:
Lepero90 escribió:Compañeros, alguien llegó a reservar la coleccionista en porro movil cuando salió a 180 €? Resulta que lo reservé (y confirmé después en el email que me enviaron, y después me llegó el email con el resumen del pedido), pero ahora no veo el pedido por ningún lado, como si nunca hubiera existido. Menos mal que elegí la opción contra-reembolso.

Sí, ya lo sé, yo me lo he buscado, pero por ese precio (50 euros menos que en el resto de tiendas) merecía la pena....

Porro movil?

Cambia "porro" por "costo". No se puede poner el nombre completo porque está baneado en el foro, me imagino que por cosas como esta.
Ahora que recuerdo, ellos mismos pusieron un tweet de un desarrollador que ya tenía todos los trofeos de PS4 y que se había pasado el juego. [tomaaa]

Cada vez entiendo menos que pasa con este desarrollo. Oooh
@kjavi @adri079

Tengo la guía reservada desde el primer día en Amazon y con cada retraso han ido ajustando la fecha. De hecho la tarjeta de crédito me caduca en el plazo que lo han retrasado y Amazon me ha enviado un correo avisándome para que la actualice.
Se os va la pinza a veces con las especulaciones eh xddd
He leido una noticia en Vandal en la que han dicho los desarrolladores que este retraso es debido a las versiones de ps4 y xbox one..... Pues que retrasen esas versiones y dejen la de Pc como estaba, no? [sonrisa]
Con el segundo retraso de The Witcher 3 hubo las mismas afirmaciones, con incluso un usuario verificado en un famoso foro americano de videojuegos asegurando que TW3 era poco menos que vaporware. Quien no quiera fiarse de CDPR es libre de hacerlo pero que sean unos gañanes en cuanto a planificación no cambia su trayectoria en el resto de aspectos.

Lepero90 escribió:Joder, tenia abierto un ticket pero gracias por adelantarme la respuesta jajaja

La verdad que me lo esperaba, vaya que la fama que tienen es por algo

Pensaba justo hoy reservarles el nuevo Spiderman para ps4 que con código se queda a 45, pero prefiero pagar 15 euros más en una tienda de confianza y que no haga estas guarradas

Gracias por la respuesta!

Tienen fama merecida pero mis dos transacciones con ellos antes de ese contrareembolso han sido excelentes, y en cuanto a videojuegos yo siempre he leído que cumplen en fechas y precios, al menos en lo que es compra directa, las reservas ya son otro cantar.

fonso86 escribió: Lo que pasa es que lo anunciaron antes de anunciar incluso el witcher 3, y ya la gente se pensó que ahí ya empezaron a trabajar con él.

Al tiempo de hecho, el anuncio oficial de The Witcher 3 era un mensaje oculto en el propio teaser de CP 2077 de enero de 2013.
Ohhh yeahhhh de fecha de 15 de septiembre....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207806/te-preocupa-que-cyberpunk-2077-se-retrase-en-cd-projekt-ya/
Estos tios mienten mas que hablan, que grandes, y aun asi les aplaudimos porque asi nos permiten jugar a otros juegos que salen en esa fecha [plas] [plas] [plas] ...... Ahora se marcaran otro retraso y la culpa sera de la pandemia, como si lo viese...
@kjavi menudo ejemplo te has cascao con RDR2 como ejemplo de desarrollo "sencillo".... Mira que hay juegos con presupuestos altos...
Crivil escribió:Con el segundo retraso de The Witcher 3 hubo las mismas afirmaciones, con incluso un usuario verificado en un famoso foro americano de videojuegos asegurando que TW3 era poco menos que vaporware. Quien no quiera fiarse de CDPR es libre de hacerlo pero que sean unos gañanes en cuanto a planificación no cambia su trayectoria en el resto de aspectos.

.

Se dijo cuando no mostraban esos famosos gráficos... Así que quizá si era verdad el vapoware respecto al apartado técnico que fue una tomadura de pelo...
Lo curioso es leer al mismo usuario quejarse del retraso en Cyberpunk 2077 aquí, y en el hilo del Watch Dogs Legion quejarse de que haya salido rotísimo.
Juanatan escribió:Lo curioso es leer al mismo usuario quejarse del retraso en Cyberpunk 2077 aquí, y en el hilo del Watch Dogs Legion quejarse de que haya salido rotísimo.

Eso es jaque mate.
adri079 escribió:
Crivil escribió:Con el segundo retraso de The Witcher 3 hubo las mismas afirmaciones, con incluso un usuario verificado en un famoso foro americano de videojuegos asegurando que TW3 era poco menos que vaporware. Quien no quiera fiarse de CDPR es libre de hacerlo pero que sean unos gañanes en cuanto a planificación no cambia su trayectoria en el resto de aspectos.

.

Se dijo cuando no mostraban esos famosos gráficos... Así que quizá si era verdad el vapoware respecto al apartado técnico que fue una tomadura de pelo...

Lo que se publicó como un par de meses antes del lanzamiento del juego, creo que en resetera, por parte de una persona que decía que habia formado parte del equipo de desarrollo, es que estaba completamente roto, que tenía miles de bugs que lo hacian injugable, y que el equipo estaba volcado para que al menos el juego casi que pudiese iniciarse a la fecha de salida. Aparte de que todo lo que habían estado enseñando durante los trailers era falso y que el sistema de quests era inexistente.
ionesteraX escribió:
Juanatan escribió:Lo curioso es leer al mismo usuario quejarse del retraso en Cyberpunk 2077 aquí, y en el hilo del Watch Dogs Legion quejarse de que haya salido rotísimo.

Eso es jaque mate.

Hombre yo creo que ambas quejas son justificadas. Yo desde luego prefiero que retrasen un juego y salga pulido. Pero es que este retraso no ha sido el típico. Y entiendo el mosqueo de la gente

Ah, vale, que el usuario que comentas no puede quejarse de que CDP se ría de los jugadores, y a la vez quejarse de que un juego salga roto. Entiendo.

Ya nos comentas de que se puede quejar la gente entonces.
Ark0 escribió:

Ah, vale, que el usuario que comentas no puede quejarse de que CDP se ría de los jugadores, y a la vez quejarse de que un juego salga roto. Entiendo.

No ha dicho que no se pueda quejar, simplemente que es curioso. Cosa que lo es.
Cualquiera se puede quejar de cualquier cosa, faltaria mas, pero una cosa no quita la otra

Imagen
No veo la conexión entre quejarse por un juego que sale roto y otro que se retrasa indefinidamente. Ambas cosas son criticables y no están relacionadas.
Hombre, tanto un juego roto cómo los retrasos son jodiendas y cosas criticables, pero si uno tiene que elegir lo tengo claro. Al parecer WD Legion no se puede jugar en One X por un bug que calienta y apaga la consola en una de las primeras misiones.

No puedes ir presumiendo de cumplir fechas y después sacar los juegos así.
Curiosidad para desviar el hilo respecto al retraso. Según un usuario de reddit, viendo el video sobre la sincronización labial, parece que al parpadear se puede notar un poco como las pupilas se dilatan y contraen. No se si será una ilusión óptica o algo real, pero como ese efecto sea en tiempo real con las luces del juego no me extraña la que están liando [carcajad]

Imagen
Rhous escribió:No veo la conexión entre quejarse por un juego que sale roto y otro que se retrasa indefinidamente. Ambas cosas son criticables y no están relacionadas.

No es por seguir con esta discusión absurda derivada del varapalo del retraso y su impacto en los humores del foro, pero imagino que tiene que ver en que en teoría a más retraso más pulido. En teoría. Por tanto se ve que o eres partidario de los retrasos con pulida o de los lanzamientos bochornosos. De las cosas bien hechas no puedes estar a favor.

[carcajad]
@aenon Si, en el video de Jali comentan que el diametro de las pupilas se adapta a la iluminación de la escena
Buenas tardes!

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Os cuento:

Quería llegar sabiendo lo menos posible al juego final, pero visto el retraso (y contra mi mejor criterio) me dio por mirar un par de videos/demos de como lucía el juego y... ¿los gráficos "ingame" no os parecen un poco decepcionantes?

Quiero decir: De lo que creo que han enseñado hasta ahora, nada me hace pensar que se trate de un juego next gen. Si, las cinemáticas están muy trabajadas, pero cuando pasan al gameplay, si me dices que es un juego de esta generación no lo discutiría y más después de ver videos con la animalada de RDR2, por poner un ejemplo.

No se... ha sido un poco como un jarro de agua fría. Creo que no voy a ver ningún video más ni mirar nada del juego (más lo que digáis por aquí, que es muy entretenido :) ) hasta que salga (cuando quiera que eso suceda).

De todas maneras, si alguien puede compartir por aquí algún video en el que se vean bien los gráficos ingame del juego (dentro de lo poco que tenemos hasta ahora) se lo agradecería mucho pues igual tuve la mala suerte de ver videos antiguos y sería una alegría quitarme este mal sabor de boca.

Muchas gracias!!!!
aenon escribió:Curiosidad para desviar el hilo respecto al retraso. Según un usuario de reddit, viendo el video sobre la sincronización labial, parece que al parpadear se puede notar un poco como las pupilas se dilatan y contraen. No se si será una ilusión óptica o algo real, pero como ese efecto sea en tiempo real con las luces del juego no me extraña la que están liando [carcajad]

Imagen

Es real. La sincronización es facial más que labial. Las pupilas se contraen o dilatan en función de las emociones durante el diálogo, y las arrugas de la cara se ven afectadas por la expresión facial propia de cada lengua. Lo que no sé es si las pupilas también reaccionan a la luz.

Lo curioso de esto es que es un detalle que seguramente pasaría desapercibido para casi todos si no se hubiese revelado. La verdad es que impresiona que hayan puesto tanto trabajo en un detalle tan pequeño. Me recuerda a los cojones de los caballos en RDR2, que se encogen con el frio y se quedan colganderos con el calor.
aenon escribió:Curiosidad para desviar el hilo respecto al retraso. Según un usuario de reddit, viendo el video sobre la sincronización labial, parece que al parpadear se puede notar un poco como las pupilas se dilatan y contraen. No se si será una ilusión óptica o algo real, pero como ese efecto sea en tiempo real con las luces del juego no me extraña la que están liando [carcajad]

Imagen

Yo soy mas de fijarme en el tamaño de los testículos de los caballos a distintas temperaturas, que al tamaño de las pupilas [poraki] [poraki]

Ya sabéis, soy Nomad [fumando]
MIIKAA escribió:Buenas tardes!

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Os cuento:

Quería llegar sabiendo lo menos posible al juego final, pero visto el retraso (y contra mi mejor criterio) me dio por mirar un par de videos/demos de como lucía el juego y... ¿los gráficos "ingame" no os parecen un poco decepcionantes?

Quiero decir: De lo que creo que han enseñado hasta ahora, nada me hace pensar que se trate de un juego next gen. Si, las cinemáticas están muy trabajadas, pero cuando pasan al gameplay, si me dices que es un juego de esta generación no lo discutiría y más después de ver videos con la animalada de RDR2, por poner un ejemplo.

No se... ha sido un poco como un jarro de agua fría. Creo que no voy a ver ningún video más ni mirar nada del juego (más lo que digáis por aquí, que es muy entretenido :) ) hasta que salga (cuando quiera que eso suceda).

De todas maneras, si alguien puede compartir por aquí algún video en el que se vean bien los gráficos ingame del juego (dentro de lo poco que tenemos hasta ahora) se lo agradecería mucho pues igual tuve la mala suerte de ver videos antiguos y sería una alegría quitarme este mal sabor de boca.

Muchas gracias!!!!
Es que es un juego de esta generación, de las 1060, de las Xbox One o de la PS4. El tema es que se les ha ido el desarrollo tantísimo en el tiempo que su salida ha terminado coincidiendo con una nueva generación.
Si se dilatan buena señal... habria que mirar mas videos para saber viendo que se le dilatan
@fonso86 @fluzo @juanatan

[facepalm] Eso me pasa por no haber visto el video completo, había visto lo de las arrugas, el cuello y otros gestos, pero no había visto eso.
Pues si la mejor defensa para este tercer retraso es que Bugysoft saca sus juegos bugeados sí que está la cosa jodida. [reojillo]
Lo curioso es que se diga algo de un forero y se sea tan cobarde de ni poner el nick de ese usuario en cuestión para que pueda defenderse si así quiere, eso si que es curioso....Lo típico de tirar la piedra y esconder la mano....A saber si seré yo cuando ni tengo el WDL pero.... que tendrá que ver las peras con las manzanas, a ver si como usuarios tenemos que conformarnos con "el malo" por miedo a que nos den "el más malo", yo quiero productos que no anuncien cuatro fechas y cuatro fechas no se cumplan y que encima salgan medianamente pulidos, llamadme loco....
Por lo visto no solo están teniendo problemas con la versión de ONE,PS4 está en el mismo saco.

Por un lado para los PCRS es buena noticia ya que el desarrollo está terminado aquí como en las de nueva generación, eso significa que no pasaría como de costumbre: el PC siendo lastrado por las consolas actuales.
( bueno si... corrijo. Pero esta vez solo en el lanzamiento.) [facepalm]

No se, pero viendo que todos los videos eran de PC y ninguno(que yo sepa) de PS4 y ONE, el recorte que le van a meter para que rule bien va ser potente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739199/el-retraso-de-cyberpunk-2077-se-debe-a-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one/
adri079 escribió:

.

No, se dijo como ahora, con más delito porque lo dijeron teóricas fuente confirmadas, se habló, a unas semanas de su fecha de lanzamiento tras retrasarse dos veces, de que TW3 jamás saldría ya que no era un juego jugable, lo mismito que ahora.

Entre todos los que se quejan echo en falta, nótese la ironía, a los que se arman de derechos suyos y obligaciones de CDPR:

https://www.youtube.com/watch?v=DksSPZTZES0&ab_channel=justintimberlakeVEVO

Imagen

No se si lo habrás jugado, pero esto ocurre en RDR2, yo la primera vez que lo vi pensé: que clase de compañía enferma llega a este punto con el nivel de detalle de su juego. La gente de CDPR es muy fan del trabajo de Rockstar, tampoco me extrañaría que buscasen sorprender con detalles así.
Tzopo escribió:
Ark0 escribió:

No ha dicho que no se pueda quejar, simplemente que es curioso. Cosa que lo es.
Cualquiera se puede quejar de cualquier cosa, faltaria mas, pero una cosa no quita la otra

Imagen

Y es curioso por que...

Curiosa es la actitud de algunos usuarios que hasta hace no mucho criticaban y castigaban el crunch de Rockstar con RDR2, por ejemplo, pero justifican el crunch de CDP con "es que lo han pedido los trabajadores". Eso es curioso e hipócrita.

Lo que no es curioso es que alguien critique un juego de lanzamiento por que está roto y a la vez critique el retraso de otro juego. Es como si me quejo de que el Madrid pierda y luego me quejo de que el Betis gane por la mínima, puedo hacerlo, no hay nada curioso ni nada anormal, aunque algunos intenten hacer ver que si con un simple "es curioso...", sin argumentar nada por que han tocado su jueguecito favorito que lleva mas atrasos que logros tiene.
A ver no quería decirlo pero es que ya he visto dos o tres veces el comentario de 'las consolas lastran al pc'

Cuidao con la fe ciega que aún no sabemos si nos vamos a comer un port de mierda, si los requisitos son si quiera reales o si el juego sale dia 1 con una fuga de memoria que te pone el procesador al rojo vivo. Se les recuerda a los señores que los videos que nos han llegado (de pc) estaban llenos de popping y modelos con menos poligonos que una piedra.

Cuidao
A mi lo que me hace gracia es que algunos de los mas indignados sean, precisamente, los que habían sido mas propensos a molestarse por cualquier critica (fundamentada o no) al juego.
Ojo, se entiende la molestia, nadie puede negar lo mal que se hicieron las cosas.
Aunque dentro de la minoría para nada representativa del grueso de jugadores, que solemos cuñeadear por las redes, también hay quien estará a gusto tirando mierda, vaya uno a saber la razón, mas allá si de verdad tenían interés en este juego. O el que sea.
Gente muy dada a la hipérbole, el sermón y que suele usar el término PATETICO en demasía y con mayúsculas xD Tambien suelen recordarnos lo tontos que somos y blablabla...
Creo que por ahí iba lo que comentaba @Tzopo del usuario ese. Ni idea quien es.
Por mi parte dudo mucho que cuando le juegue comprenda que la razón de tanto retraso sea por "la magnitud del juego".
Amo a los polacos pero soy cínico por naturaleza.
A no ser que la cosa venga por la sincronización labial y cosas de esa índole.
Pero por mas pecero que sea esas cosas me importan bien poco.
Como siempre digo, me imagino un juego continuista del W3 y me parece bien.
Ahora, tal vez el juego salga roto o con muchos problemas de salida, pero dado el historial de CD no dudo que cualquier problema será solucionado con el tiempo.
Y esa es una de las razones por las que me caen bien los polacos.
Por suerte no tengo ningún apuro y voy a esperar que @kjavi le juegue unas 30 horas (y de su veredicto) antes de comprarlo XD
Me están entrando ganas de anular la edición que había reservado. No me gusta nada lo que leo por aquí en el hilo, sobre los posibles motivos...

No paro en todo el día, y la info que tengo del juego es por lo que leo en EOL, apenas puedo bucear en la red para cotejar la info. Me sorprende que no haya ninguna justificación por parte de CDPR que haga que podamos entender todo lo que está pasando. Todo como oculto,suposiciones, ellos callados como put@s...que menos que una explicación que por lo menos aplaque a quienes estamos confiando en ellos desde hace tanto tiempo.

No estoy cabreado por el retraso, lo estoy por cómo ha explotado este tordo en nuestros morros...sin explicación.

Si la cagada es técnica, explícalo leñe, que los jugadores podremos hasta entenderlo, errare humanun est, y además merecemos saberlo, somos quienes les damos de comer.
Si la cagada es algo de tipo logístico o ha habido algún fallo en la fabricación de las ediciones...estas cosas pueden suceder y nadie está exento de cometer errores. Pero sal y da la cara.

A lo mejor estoy hablando por hablar y ya han salido los directivos de CDPR a dar algún tipo de explicación del por qué...

Una empresa seria no esconde la cabeza como el avestruz y te tiene mientras tanto en ascuas esperando saber si merece la pena depositar tu confianza en ellos...

Creo que me bajo del carro de los polacos...lo medito con la almohada esta noche...

Un abrazo.
@El Danés SIp, porai iban los tiros, desconocido danes [fumando]

Yo lo que veo es mucha seriedad con un hobby... ni que te dijesen que si no juegas pierdes el empleo, o te echan de casa, o mueres.... o lo que sea...Positivismo hombre. Que no te gusta lo que ves? Pues refund y ya esta (y mas ahora que aun esta en precompra y lo puedes cancelar cuando te salga), a otra cosa. Sera porque no hay juegos ni nada.
Tzopo escribió:@El Danés SIp, porai iban los tiros, desconocido danes [fumando]

Yo lo que veo es mucha seriedad con un hobby... ni que te dijesen que si no juegas pierdes el empleo, o te echan de casa, o mueres.... o lo que sea...Positivismo hombre. Que no te gusta lo que ves? Pues refund y ya esta (y mas ahora que aun esta en precompra y lo puedes cancelar cuando te salga), a otra cosa. Sera porque no hay juegos ni nada.

horno_fundidor escribió:Me están entrando ganas de anular la edición que había reservado. No me gusta nada lo que leo por aquí en el hilo, sobre los posibles motivos...

No paro en todo el día, y la info que tengo del juego es por lo que leo en EOL, apenas puedo bucear en la red para cotejar la info. Me sorprende que no haya ninguna justificación por parte de CDPR que haga que podamos entender todo lo que está pasando. Todo como oculto,suposiciones, ellos callados como put@s...que menos que una explicación que por lo menos aplaque a quienes estamos confiando en ellos desde hace tanto tiempo.

No estoy cabreado por el retraso, lo estoy por cómo ha explotado este tordo en nuestros morros...sin explicación.

Si la cagada es técnica, explícalo leñe, que los jugadores podremos hasta entenderlo, errare humanun est, y además merecemos saberlo, somos quienes les damos de comer.
Si la cagada es algo de tipo logístico o ha habido algún fallo en la fabricación de las ediciones...estas cosas pueden suceder y nadie está exento de cometer errores. Pero sal y da la cara.

A lo mejor estoy hablando por hablar y ya han salido los directivos de CDPR a dar algún tipo de explicación del por qué...

Una empresa seria no esconde la cabeza como el avestruz y te tiene mientras tanto en ascuas esperando saber si merece la pena depositar tu confianza en ellos...

Creo que me bajo del carro de los polacos...lo medito con la almohada esta noche...

Un abrazo.

No hombre no anules la reserva porque un puñado de locos estemos especulando en internet. Lo que tenga que pasar pasará, no dejes que afecte a tu experiencia. Yo a pesar de todas estas cosas mantengo la fe en que van a sacar un producto como mínimo de 8.5
horno_fundidor escribió:Me están entrando ganas de anular la edición que había reservado. No me gusta nada lo que leo por aquí en el hilo, sobre los posibles motivos...

Un abrazo.
Hombre, ya comentaron cosillas en la entrevista que dieron al día siguiente. Dijeron que las versiones de PC, Xbox Series X/S y PS5 estaban acabadas, pero que les faltaba trabajo con las versiones de PS4 y Xbox One.

También explicaron por otro lado que al ser una empresa que cotiza en bolsa no pueden estar radiando en redes cada paso que dan en el desarrollo.

Yo estaría tranquilo, en los foros somos igual de escandalosos para todo [carcajad]

Un abrazo.

A ver, con perdón por meterme donde me llaman de antemano:

Fiarte de los mensajes más alarmistas de un foro, pues... Si no puedes navegar y buscar info por tu cuenta, algo que entiendo, tampoco hace necesario coger la información más sesgada y poco fiable que te puedas encontrar, que son lo "rumoreado" en foros.

Me creo antes el comunicado que dijeron, dando entender que el juego no les corre bien en ps4 y Xbox One (Olvidamos rápido que esta la One X y la Ps4 Pro; y tiene que funcionar también en sus versiónes más modestas), y por contrato con Sony y Micro (Y por que prometieron hasta la puta saciedad que dichas consolas disfrutarían el juego), retrasaron el lanzamiento.

Decir a estas alturas, que no hay juego, es cuanto menos temerario.
@i3rk @bluebeetle @Echelondroid nada... gracias. Ya abrí la espita para liberar presión...

Aclarado. Voy a darles un voto de confianza más. Además si han comentado algo al respecto entonces medio les perdono...por ahora.

Un abrazo, camaradas!!! [beer]
horno_fundidor escribió:@i3rk @bluebeetle @Echelondroid nada... gracias. Ya abrí la espita para liberar presión...

Aclarado. Voy a darles un voto de confianza más. Además si han comentado algo al respecto entonces medio les perdono...por ahora.

Un abrazo, camaradas!!! [beer]

Ojo estás en tu derecho de cancelar, creo que es normal disgustarse tras este ultimo retraso. Pero si cancelas que no sea por lo que se ve en los foros, si no porque realmente te salga a ti hacerlo así.
@bluebeetle soy impulsivo.... No problem. Les doy un milímetro más de mecha.

Abrazote
Yo solo se que esto pinta fatal...

A los putos corpos les ha salido bien la jugada y ya nos han alcanzado...
32026 respuestas