Ivy lake escribió:Corre por ahí el rumor de que el juego es todo humo, que son dos calles que muestran en los Gameplays, y que no tienen nada que se le parezca a un juego terminado para poner a la venta... A día de hoy ya no se que creer la verdad, que nadie tenga ninguna duda que en diciembre no sale ni de coña.
Lepero90 escribió:Compañeros, alguien llegó a reservar la coleccionista en porro movil cuando salió a 180 €? Resulta que lo reservé (y confirmé después en el email que me enviaron, y después me llegó el email con el resumen del pedido), pero ahora no veo el pedido por ningún lado, como si nunca hubiera existido. Menos mal que elegí la opción contra-reembolso.
Sí, ya lo sé, yo me lo he buscado, pero por ese precio (50 euros menos que en el resto de tiendas) merecía la pena....
Black Wolft escribió:Yo me imagino que el juego realmente lo empezaron a hacer a finales de 2019, osea los 6 anteriores años los invertirian en artworks y creacion de assets, pero el juego como tal no se empezo a materializar hasta entonces, todo lo anterior que enseñaron a eso no serian mas que demos cgi.
NeORomani escribió:Lepero90 escribió:Compañeros, alguien llegó a reservar la coleccionista en porro movil cuando salió a 180 €? Resulta que lo reservé (y confirmé después en el email que me enviaron, y después me llegó el email con el resumen del pedido), pero ahora no veo el pedido por ningún lado, como si nunca hubiera existido. Menos mal que elegí la opción contra-reembolso.
Sí, ya lo sé, yo me lo he buscado, pero por ese precio (50 euros menos que en el resto de tiendas) merecía la pena....
Porro movil?
Lepero90 escribió:Joder, tenia abierto un ticket pero gracias por adelantarme la respuesta jajaja
La verdad que me lo esperaba, vaya que la fama que tienen es por algo
Pensaba justo hoy reservarles el nuevo Spiderman para ps4 que con código se queda a 45, pero prefiero pagar 15 euros más en una tienda de confianza y que no haga estas guarradas
Gracias por la respuesta!
fonso86 escribió: Lo que pasa es que lo anunciaron antes de anunciar incluso el witcher 3, y ya la gente se pensó que ahí ya empezaron a trabajar con él.
Crivil escribió:Con el segundo retraso de The Witcher 3 hubo las mismas afirmaciones, con incluso un usuario verificado en un famoso foro americano de videojuegos asegurando que TW3 era poco menos que vaporware. Quien no quiera fiarse de CDPR es libre de hacerlo pero que sean unos gañanes en cuanto a planificación no cambia su trayectoria en el resto de aspectos.
.
Juanatan escribió:Lo curioso es leer al mismo usuario quejarse del retraso en Cyberpunk 2077 aquí, y en el hilo del Watch Dogs Legion quejarse de que haya salido rotísimo.
adri079 escribió:Crivil escribió:Con el segundo retraso de The Witcher 3 hubo las mismas afirmaciones, con incluso un usuario verificado en un famoso foro americano de videojuegos asegurando que TW3 era poco menos que vaporware. Quien no quiera fiarse de CDPR es libre de hacerlo pero que sean unos gañanes en cuanto a planificación no cambia su trayectoria en el resto de aspectos.
.
Se dijo cuando no mostraban esos famosos gráficos... Así que quizá si era verdad el vapoware respecto al apartado técnico que fue una tomadura de pelo...
ionesteraX escribió:Juanatan escribió:Lo curioso es leer al mismo usuario quejarse del retraso en Cyberpunk 2077 aquí, y en el hilo del Watch Dogs Legion quejarse de que haya salido rotísimo.
Eso es jaque mate.
Juanatan escribió:Lo curioso es leer al mismo usuario quejarse del retraso en Cyberpunk 2077 aquí, y en el hilo del Watch Dogs Legion quejarse de que haya salido rotísimo.
Ark0 escribió:Juanatan escribió:Lo curioso es leer al mismo usuario quejarse del retraso en Cyberpunk 2077 aquí, y en el hilo del Watch Dogs Legion quejarse de que haya salido rotísimo.
Ah, vale, que el usuario que comentas no puede quejarse de que CDP se ría de los jugadores, y a la vez quejarse de que un juego salga roto. Entiendo.
Ya nos comentas de que se puede quejar la gente entonces.
Rhous escribió:No veo la conexión entre quejarse por un juego que sale roto y otro que se retrasa indefinidamente. Ambas cosas son criticables y no están relacionadas.
aenon escribió:Curiosidad para desviar el hilo respecto al retraso. Según un usuario de reddit, viendo el video sobre la sincronización labial, parece que al parpadear se puede notar un poco como las pupilas se dilatan y contraen. No se si será una ilusión óptica o algo real, pero como ese efecto sea en tiempo real con las luces del juego no me extraña la que están liando
aenon escribió:Curiosidad para desviar el hilo respecto al retraso. Según un usuario de reddit, viendo el video sobre la sincronización labial, parece que al parpadear se puede notar un poco como las pupilas se dilatan y contraen. No se si será una ilusión óptica o algo real, pero como ese efecto sea en tiempo real con las luces del juego no me extraña la que están liando
Es que es un juego de esta generación, de las 1060, de las Xbox One o de la PS4. El tema es que se les ha ido el desarrollo tantísimo en el tiempo que su salida ha terminado coincidiendo con una nueva generación.MIIKAA escribió:Buenas tardes!
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Os cuento:
Quería llegar sabiendo lo menos posible al juego final, pero visto el retraso (y contra mi mejor criterio) me dio por mirar un par de videos/demos de como lucía el juego y... ¿los gráficos "ingame" no os parecen un poco decepcionantes?
Quiero decir: De lo que creo que han enseñado hasta ahora, nada me hace pensar que se trate de un juego next gen. Si, las cinemáticas están muy trabajadas, pero cuando pasan al gameplay, si me dices que es un juego de esta generación no lo discutiría y más después de ver videos con la animalada de RDR2, por poner un ejemplo.
No se... ha sido un poco como un jarro de agua fría. Creo que no voy a ver ningún video más ni mirar nada del juego (más lo que digáis por aquí, que es muy entretenido ) hasta que salga (cuando quiera que eso suceda).
De todas maneras, si alguien puede compartir por aquí algún video en el que se vean bien los gráficos ingame del juego (dentro de lo poco que tenemos hasta ahora) se lo agradecería mucho pues igual tuve la mala suerte de ver videos antiguos y sería una alegría quitarme este mal sabor de boca.
Muchas gracias!!!!
adri079 escribió:Crivil escribió:Con el segundo retraso de The Witcher 3 hubo las mismas afirmaciones, con incluso un usuario verificado en un famoso foro americano de videojuegos asegurando que TW3 era poco menos que vaporware. Quien no quiera fiarse de CDPR es libre de hacerlo pero que sean unos gañanes en cuanto a planificación no cambia su trayectoria en el resto de aspectos.
.
Se dijo cuando no mostraban esos famosos gráficos... Así que quizá si era verdad el vapoware respecto al apartado técnico que fue una tomadura de pelo...
https://www.youtube.com/watch?v=DksSPZTZES0&ab_channel=justintimberlakeVEVO
Tzopo escribió:Ark0 escribió:Juanatan escribió:Lo curioso es leer al mismo usuario quejarse del retraso en Cyberpunk 2077 aquí, y en el hilo del Watch Dogs Legion quejarse de que haya salido rotísimo.
Ah, vale, que el usuario que comentas no puede quejarse de que CDP se ría de los jugadores, y a la vez quejarse de que un juego salga roto. Entiendo.
Ya nos comentas de que se puede quejar la gente entonces.
No ha dicho que no se pueda quejar, simplemente que es curioso. Cosa que lo es.
Cualquiera se puede quejar de cualquier cosa, faltaria mas, pero una cosa no quita la otra
Tzopo escribió:@El Danés SIp, porai iban los tiros, desconocido danes
Yo lo que veo es mucha seriedad con un hobby... ni que te dijesen que si no juegas pierdes el empleo, o te echan de casa, o mueres.... o lo que sea...Positivismo hombre. Que no te gusta lo que ves? Pues refund y ya esta (y mas ahora que aun esta en precompra y lo puedes cancelar cuando te salga), a otra cosa. Sera porque no hay juegos ni nada.
horno_fundidor escribió:Me están entrando ganas de anular la edición que había reservado. No me gusta nada lo que leo por aquí en el hilo, sobre los posibles motivos...
No paro en todo el día, y la info que tengo del juego es por lo que leo en EOL, apenas puedo bucear en la red para cotejar la info. Me sorprende que no haya ninguna justificación por parte de CDPR que haga que podamos entender todo lo que está pasando. Todo como oculto,suposiciones, ellos callados como put@s...que menos que una explicación que por lo menos aplaque a quienes estamos confiando en ellos desde hace tanto tiempo.
No estoy cabreado por el retraso, lo estoy por cómo ha explotado este tordo en nuestros morros...sin explicación.
Si la cagada es técnica, explícalo leñe, que los jugadores podremos hasta entenderlo, errare humanun est, y además merecemos saberlo, somos quienes les damos de comer.
Si la cagada es algo de tipo logístico o ha habido algún fallo en la fabricación de las ediciones...estas cosas pueden suceder y nadie está exento de cometer errores. Pero sal y da la cara.
A lo mejor estoy hablando por hablar y ya han salido los directivos de CDPR a dar algún tipo de explicación del por qué...
Una empresa seria no esconde la cabeza como el avestruz y te tiene mientras tanto en ascuas esperando saber si merece la pena depositar tu confianza en ellos...
Creo que me bajo del carro de los polacos...lo medito con la almohada esta noche...
Un abrazo.
Hombre, ya comentaron cosillas en la entrevista que dieron al día siguiente. Dijeron que las versiones de PC, Xbox Series X/S y PS5 estaban acabadas, pero que les faltaba trabajo con las versiones de PS4 y Xbox One.horno_fundidor escribió:Me están entrando ganas de anular la edición que había reservado. No me gusta nada lo que leo por aquí en el hilo, sobre los posibles motivos...
No paro en todo el día, y la info que tengo del juego es por lo que leo en EOL, apenas puedo bucear en la red para cotejar la info. Me sorprende que no haya ninguna justificación por parte de CDPR que haga que podamos entender todo lo que está pasando. Todo como oculto,suposiciones, ellos callados como put@s...que menos que una explicación que por lo menos aplaque a quienes estamos confiando en ellos desde hace tanto tiempo.
No estoy cabreado por el retraso, lo estoy por cómo ha explotado este tordo en nuestros morros...sin explicación.
Si la cagada es técnica, explícalo leñe, que los jugadores podremos hasta entenderlo, errare humanun est, y además merecemos saberlo, somos quienes les damos de comer.
Si la cagada es algo de tipo logístico o ha habido algún fallo en la fabricación de las ediciones...estas cosas pueden suceder y nadie está exento de cometer errores. Pero sal y da la cara.
A lo mejor estoy hablando por hablar y ya han salido los directivos de CDPR a dar algún tipo de explicación del por qué...
Una empresa seria no esconde la cabeza como el avestruz y te tiene mientras tanto en ascuas esperando saber si merece la pena depositar tu confianza en ellos...
Creo que me bajo del carro de los polacos...lo medito con la almohada esta noche...
Un abrazo.
horno_fundidor escribió:Me están entrando ganas de anular la edición que había reservado. No me gusta nada lo que leo por aquí en el hilo, sobre los posibles motivos...
Un abrazo.
horno_fundidor escribió:@i3rk @bluebeetle @Echelondroid nada... gracias. Ya abrí la espita para liberar presión...
Aclarado. Voy a darles un voto de confianza más. Además si han comentado algo al respecto entonces medio les perdono...por ahora.
Un abrazo, camaradas!!!
A los putos corpos les ha salido bien la jugada y ya nos han alcanzado...