Una lástima que la mala gestión de cara al lanzamiento esté empañando las expectativas con este juego y sobre todo la imagen del estudio. La situación es vergonzosa y sobre todo muestra una falta de seriedad para con los compradores y seguidores. ¿Cuántos retrasos van ya?
Es que además anunciaron a bombo y platillo que habían alcanzado la versión Gold, haciendo creer a la gente que no habría más retrasos, y ahora esto.
Por desgracia no pinta bien la cosa. Es más, si la justificación está en que quieren sacarlo lo más pulido posible, a la mínima que empiecen a salir bugs (que saldrán) la gente se les va a tirar al cuello.
Yo tenía muchísimas ganas de ver con que nos sorprendían, teniendo en cuenta que The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos de todos cuanto he jugado. Pero se ve a leguas que el juego tiene que tener bugs a mansalva.
Aún así mantengo mi confianza en CD Projekt, con notoria decepción, eso sí. Para mi han perdido toda credibilidad de cara a los desarrollos.
Lo único positivo que puedo sacar de esto es que me dará tiempo a exprimir AC Valhalla sin la cosa de estar Cyberpunk 2077 en las tiendas.