[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@Crivil Si claro en obras fantasiosas, ahí todo es posible. Cyberpunk parte de un presente realista (sobre los 80) que tiende a un futuro potencialmente "realista". Viajar por universos sin morir por el camino y que haya universos iguales paralelos....es que rompe el realismo. ¿Eso quiere decir que si ese humano del otro universo puede mutar y convertirse en brujo y hacer magias, aquí también podríamos? uff es que rompe totalmente con el futuro "realista" distopico que quiere ser cyberpunk... bueno dejo el tema xD
Tendría que buscarlo pero leí que al menos podrás "superponer" cualquier atuendo e "invisibilizar" los de stats. Que te puedas hacer tu propia ropa ya no sé [+risas]

Éste sería un método. El otro sería no enlazar stats a la ropa (cosa que no descarto a pesar de que el gameplay de 2018 blablabla... 2018, 2'5 años antes. Pues eso xD)

Me parece una buena opción usen el método que usen, para evitar lo de Fallout 4 sin el mod correspondiente, que si querías ir con defensas parecías una dominatrix.

A ver si alguien confirma esto.
ehkesi escribió:@Crivil Si claro en obras fantasiosas, ahí todo es posible. Cyberpunk parte de un presente realista (sobre los 80) que tiende a un futuro potencialmente "realista". Viajar por universos sin morir por el camino y que haya universos iguales paralelos....es que rompe el realismo. ¿Eso quiere decir que si ese humano del otro universo puede mutar y convertirse en brujo y hacer magias, aquí también podríamos? uff es que rompe totalmente con el futuro "realista" distopico que quiere ser cyberpunk... bueno dejo el tema xD

Las teorías de multiversos y universos paralelos no se limitan a la fantasía, las hay en ci-fi dura e incluso en papers científicos :-? Del realismo de Cyberpunk con sus aleaciones imposibles, sus clones o sus aerodeslizadores también se podría discutir largo y tendido pero sé a que te referías.
kjavi escribió:Tendría que buscarlo pero leí que al menos podrás "superponer" cualquier atuendo e "invisibilizar" los de stats. Que te puedas hacer tu propia ropa ya no sé [+risas]

Éste sería un método. El otro sería no enlazar stats a la ropa (cosa que no descarto a pesar de que el gameplay de 2018 blablabla... 2018, 2'5 años antes. Pues eso xD)

Me parece una buena opción usen el método que usen, para evitar lo de Fallout 4 sin el mod correspondiente, que si querías ir con defensas parecías una dominatrix.

A ver si alguien confirma esto.

Pues ojalá. Si un universo se presta a cosas estrambóticas es este.
Imagino que rollo Black Desert Online, skins que puedas tener puestas y llevar las "reales" con stats debajo, sin verse.
Ciri sólo aparece si eliges como lifepath ser Corpo...

A ver si les damos un empujón en la encuesta [qmparto]

Yo apuesto a que de alguna manera se hará mención a ella o a su historia, en forma de huevo de pascua o simple diálogo, pero no más. Un guiño para los fans de The Witcher y ya está.
Después de que nos hagamos con el chip que es lo que se ve en los trailers etc manejamos a Johny Silverhand en 2020 y su acceso al edificio Arasaka donde detonará la bomba atómica y parece que muere...
Como me aparezca Ciri por una movida de viajes espacio-temporales, tiro el mando por la ventana....que es esto assassins?? Igual la vemos levantarse del animus.... Un poco de seriedad joder jajajjaa Donde podria aparecer igual es en el juego ese dentro del juego que dijeron hace tiempo, que era tipo medieval....
ehkesi escribió:@Crivil Si claro en obras fantasiosas, ahí todo es posible. Cyberpunk parte de un presente realista (sobre los 80) que tiende a un futuro potencialmente "realista". Viajar por universos sin morir por el camino y que haya universos iguales paralelos....es que rompe el realismo. ¿Eso quiere decir que si ese humano del otro universo puede mutar y convertirse en brujo y hacer magias, aquí también podríamos? uff es que rompe totalmente con el futuro "realista" distopico que quiere ser cyberpunk... bueno dejo el tema xD

En un multiverso con infinitos universos, no vas a tener dos universos donde existan humanos y hablen inglés... es que vas a tener infinitos.
No es algo fantasioso. De hecho, es algo que se cree posible hoy en día.

Dicho esto, en las propias novelas de la saga del brujo, Ciri se hace un cameo por nuestro universo.
Alguien ha comprado en las ofertas de Halloween de GOG?
Las descargas van fatal, suben y bajan la velocidad a mínimos y máximos sin motivo y acaban fallando casi siempre
No sé si es que hay mucho tráfico por dichas ofertas lo que me hace temer que pase lo mismo el día Cyberpunk [facepalm]

Espero hagan precarga un par de días antes si no mal lo veo [uzi]

Salu2
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya dijeron que no saldria, pero vamos no se donde esta el problema de que pudiera aparecer en algun momento

Imagen

Imagen
ElPrecursor escribió:Ciri sólo aparece si eliges como lifepath ser Corpo...

A ver si les damos un empujón en la encuesta [qmparto]

Yo también creo que ese livepath es el más interesante, pero metiéndome en el papel de Corpo no me veo ayudando a todo dios cuando me lo pidan (típicas misiones secundarias que supongo que habrá), me sacaría de su rol. Y no quisiera hacer la primera pasada sin completar todas las misiones. Por eso no lo voté para el primer personaje.
No han dicho nada de los requisitos verdad? Me imagino que los primeros meses vendrán con varios updates para arreglar bugs y rendimiento como ocurrió con the witcher 3.

En su día me monté un pc para jugar bien al the witcher 3 (un i4 con una 970) y creo todavía rinde genial con juegos bien optimizados. Pero este.. da miedito. Y no quiero renovar pc hasta mínimo 2 o 3 años
@Aestus Aquí los tienes en la imagen de este mensaje que puso un usuario días atrás. Son los oficiales que publicaron hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s7900#p1750254523
No entiendo muy bien ese recelo al tema del multiverso cuando todo lo relacionado con el universo cyberpunk es pura fantasia (literamente).
Dicho esto, no creo que aparezca....hasta la salida de mods donde podremos hacer todo....todo con ella [fumando] [pos eso]
Si comprais el juego con proxy ruso sale en 1999 rublos que son 22 euritos

Mira yo ya paso [+risas] [+risas] [+risas] el 10 de Diciembre sale...
Nuevo retraso de Cyberpunk...... Hasta inicios de Diciembre. Buah. Vaya bochorno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de un nuevo retraso lo dejé caer hace unas semanas en este Hilo, y casi se me fusila al amanecer. [fumando]

Tras esto, un retraso de un mes o algo así lo veo muy muy factible.

Pues es que olía a km. Así ha sido. Estos tienen la misma palabra que Espinete.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA DE COÑA
¬_¬

Pues yo ya me había cogido vacaciones -.-
En fin, ya me fio bien poco de lo que digan :-|
El primer juego que es ''''''''''Gold''''''''' de la historia, que es retrasado.
Senegio escribió:Yo he cogido ya las vacaciones para cuando salga Cyberpunk [qmparto]

Espero que no haya que esperar al jueves por la tarde pero me da que sí

Jajajajajaja F Sorry man
Ostia vaya palo la verdad, tanto que anunciaron que era gold y ahora un retraso que casi un puto mes...
ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque lo e pillado de GOG rusia sino es que hacia refund , puto CDPROJECT si puto CDPROJECT punto y nada mas que hablar . Mira que lo dije para que hablaria.
Tzopo escribió:No entiendo muy bien ese recelo al tema del multiverso cuando todo lo relacionado con el universo cyberpunk es pura fantasia (literamente).
Dicho esto, no creo que aparezca....hasta la salida de mods donde podremos hacer todo....todo con ella [fumando] [pos eso]

Bueno es que está la ficción realista (cyberpunk) y la ficción no realista (witcher). Realista no significa real, realista significa que pudiera ser real en un futuro.
Sigamos con lo que ya es una tradición, ¿habrá un nuevo retraso antes del 10 de diciembre?
Han conseguido que ese cuadro amarillo me produzca pavor. Casi me pillo vacaciones.
Dije que si volvían a retrasarlo cancelaba la reserva, a pastar ya cd projekt me cago en vuestros muertos.
Auriok escribió:Sigamos con lo que ya es una tradición, ¿habrá un nuevo retraso antes del 10 de diciembre?

Es que no tienen palabra. Habían dicho por 5nta vez que no romperían su palabra, valga la redundancia, que era Gold... Y van y te plantan otro retraso. Pues tranquilamente le dan otro más y hasta 2021.

Es un meme el juego.
Yo estoy por cancelar la reserva y bajarlo pirata. Es un cachondeo. Ni hecho aposta.
Are yo fucking kidding me? [enfado1] cawento [uzi]
Ayer mismo dijeron que salía el 19, esto puede ser una troleada. https://twitter.com/SirPaffel/status/13 ... 03008?s=20
La encuesta debería tener la opción "Gilipollas", ya que es el trasfondo que CdProjekt ha elegido para todos nosotros.
@ehkesi Hombre ficcion realista realista. El cyberpunk 2020 tampoco es que se parezca mucho a este 2020 e!
Mi corazón es de piedra, en el segundo retraso dejé de sentir.

Qué salga cuando quiera.
sergio1212 escribió:Ayer mismo dijeron que salía el 19, esto puede ser una troleada. https://twitter.com/SirPaffel/status/13 ... 03008?s=20

No lo es.
sergio1212 escribió:Ayer mismo dijeron que salía el 19, esto puede ser una troleada. https://twitter.com/SirPaffel/status/13 ... 03008?s=20

Dudo mucho que troleen de esa manera, creo que mucha gente va a cancelar la reserva y tirar por los mares solo por el gesto mas feo que acaban de tener
Su puta madre, van a terminar matandonos [qmparto]
Senegio escribió:¬_¬

Pues yo ya me había cogido vacaciones -.-

Vaya suerte compañero [+risas]
A mí que alguien me explique cómo un juego Gold necesita un retraso después de haberse retrasado 1 año anteriormente.

El gold menos gold de la historia. Lo peor es que ya nadie les va a creer, mintieron con The Witcher y con Cyberpunk cuando decían que no se retrasaría más.

Y prefiero que se retrase a que salga mal, pero yo en mi trabajo no puedo pasarme la vida dando malas estimaciones. No puedo decirles a mis jefes "esto lo termino de desarrollar el viernes" y que resulte que necesito una semana más, por lo menos. En esos casos una vez pasa, porque puede ocurrir, dos veces se acepta a regañadientes pero ya más es que o no haces tu trabajo o no sabes planificar, y esta gente no sabe planificar una mierda, y con crunch (ligero o no) incluido
32026 respuestas