xxDeadlockxx escribió:Que comienzo elegir claro que va a influir sobre sobre todo al principio, durante y misiones exclusivas según cual hayas escogido.
Ahora bien según entiendo yo al principio del juego cuando se llegue unas pocas horas cualquier inicio escogido desemboca en el mismo hilo argumental. Nos sucederá algo a partir de cuál el núcleo de la historia es el mismo para todos.
Por lo que no se dará el caso de que si eres un Corpo tendrás una casa más lujosa de que si eres un nómada por ejemplo.
spiderrrboy escribió:...... Pero lo que veo es que se da por supuesto que nuestro personaje llega nuevo a la ciudad, eso de donde lo habéis sacado?? Es seguro eso?
Pienso lo mismo, no creo que la parte específica de cada clase dure más de un par de horas, y probablemente sea una especie de "tutorial" para la entrada al juego.xxDeadlockxx escribió:Que comienzo elegir claro que va a influir sobre sobre todo al principio, durante y misiones exclusivas según cual hayas escogido.
Ahora bien según entiendo yo al principio del juego cuando se llegue unas pocas horas cualquier inicio escogido desemboca en el mismo hilo argumental. Nos sucederá algo a partir de cuál el núcleo de la historia es el mismo para todos.
Por lo que no se dará el caso de que si eres un Corpo tendrás una casa más lujosa de que si eres un nómada por ejemplo.
Echelondroid escribió:Tengo entendido que si empiezas como nómada no tienes implantes de ningun tipo al empezar, en los otros dos casos sí
kjavi escribió:Lo que jugó la prensa eran 4 horas y nadie salió del prólogo. Para hacernos una idea. He leído 5, he leído 10... pero 2 no creo que sea posible.
Por otra parte el Prólogo ya sabemos dónde acaba, vamos pongo la mano en el fuego. Creo que con los tráilers ya nos lo han dicho.
Durará hasta cuando V se despierta en lo que parecía un vertedero con la imagen de Johnny Silverhand con lo de "wake up, samuray". Después de que Jacky muera y el arreglador negro le traicione.
Yo al menos lo tengo bastante claro por lo que he visto. Y le pongo de duración unas 10h, quizás algo menos. La única pega que tengo es perder a Jacky, es un personaje bastante chulo.
bluebeetle escribió:Pienso lo mismo, no creo que la parte específica de cada clase dure más de un par de horas, y probablemente sea una especie de "tutorial" para la entrada al juego.xxDeadlockxx escribió:Que comienzo elegir claro que va a influir sobre sobre todo al principio, durante y misiones exclusivas según cual hayas escogido.
Supongo que una vez terminadas esas misiones te saltará una cinemática o similar y a partir de ahí será el mismo juego para todos.
Flyvolts escribió:kjavi escribió:Lo que jugó la prensa eran 4 horas y nadie salió del prólogo. Para hacernos una idea. He leído 5, he leído 10... pero 2 no creo que sea posible.
Por otra parte el Prólogo ya sabemos dónde acaba, vamos pongo la mano en el fuego. Creo que con los tráilers ya nos lo han dicho.
A ver si piensas como yo con respecto al Prólogo, que seguramente sea así viendo los trailers con un poco de atención.Durará hasta cuando V se despierta en lo que parecía un vertedero con la imagen de Johnny Silverhand con lo de "wake up, samuray". Después de que Jacky muera y el arreglador negro le traicione.
Yo al menos lo tengo bastante claro por lo que he visto. Y le pongo de duración unas 10h, quizás algo menos. La única pega que tengo es perder a Jacky, es un personaje bastante chulo.
lo visto en el gameplay de hace 2 años, cuando V sale con Jackie del ascensor con la marca de "no future" para hacer la misión de recuperar a la chica que secuestraron los chatarreros.
Kóyito escribió:@RaulKO
Totalmente de acuerdo, y CPR se juega la reputación si el sistema RPG no funciona como es debido.
Eso se irá comprobando en función de jugar las tres sendas del pasado, porqué imaginaros el fiasco si juegas una senda distinta a la anterior y las conversaciones mas el desarrollo de la historia varia mínimamente y te parece todo un déjávu
Yo tengo confianza en que las sendas del pasado sean lo suficientemente dinámicas y variadas entre ellas, porque si esta mecánica falla el 90% del juego se va al garete, asique imagino que esta gente habrá puesto toda la carne en el asador para poder vivir historias completamente diferentes entre las tres sendas del pasado y conocer todo el lore de este universo o la mayor parte de el solo completándolas.
Tampoco sabemos el número de finales que tendrá, ya que de momento no sueltan prenda; pero por intuición deberían ser mas de tres de los que tenia TW3 por ejemplo.
También os recuerdo que en el tema de los aumentos se puede pasar el juego sin usarlos, a excepción de los dos que te dan en el prólogo que esos si serán obligatorios y unánimes en las tres sendas.( que los mas probable tengan que ver con uno para la vista en plan zoom para las distancias, y el otro para conectarte a la red y hackear dispositivos....creo.)
spiderrrboy escribió:Kóyito escribió:@RaulKO
Totalmente de acuerdo, y CPR se juega la reputación si el sistema RPG no funciona como es debido.
Eso se irá comprobando en función de jugar las tres sendas del pasado, porqué imaginaros el fiasco si juegas una senda distinta a la anterior y las conversaciones mas el desarrollo de la historia varia mínimamente y te parece todo un déjávu
Yo tengo confianza en que las sendas del pasado sean lo suficientemente dinámicas y variadas entre ellas, porque si esta mecánica falla el 90% del juego se va al garete, asique imagino que esta gente habrá puesto toda la carne en el asador para poder vivir historias completamente diferentes entre las tres sendas del pasado y conocer todo el lore de este universo o la mayor parte de el solo completándolas.
Tampoco sabemos el número de finales que tendrá, ya que de momento no sueltan prenda; pero por intuición deberían ser mas de tres de los que tenia TW3 por ejemplo.
También os recuerdo que en el tema de los aumentos se puede pasar el juego sin usarlos, a excepción de los dos que te dan en el prólogo que esos si serán obligatorios y unánimes en las tres sendas.( que los mas probable tengan que ver con uno para la vista en plan zoom para las distancias, y el otro para conectarte a la red y hackear dispositivos....creo.)
De verdad piensas que una compañia como cdp que hace juegos tan narrativos te va a tener preparada una historia y trama diferentes para cada origen?? Presiento que la decepcion va a ser mayuscula si vas con esa idea, ojala me equivoque, pero creo que sera como han dicho varios, inicio y prologo diferente segun el origen, pero cuando acabe, que se yo 10 horas, todas las historias acaben igual, y despues notar el origen en conversaciones o relaciones con las bandas, y en consecuencia tener unos aliados u otros... Pero eso de cambiar totalmente la historia segun el origen que escojamos, no lo veo, y por otra parte si hicieran 3 historias diferentes, al final la duracion de cada una se veria limitada... Yo prefiero una sola narrativa unica...
señor_eco escribió:Cyberpunk 2020. Dentro de 8 años llegamos a la fecha.
Es como en regreso al futuro. Creo que fue hace poco que pasamos la fecha del "futuro"
Remufrasio escribió:señor_eco escribió:Cyberpunk 2020. Dentro de 8 años llegamos a la fecha.
Es como en regreso al futuro. Creo que fue hace poco que pasamos la fecha del "futuro"
Un visionario
Pues otro que está muerto de hype ya, el 19 no puede llegar antes
Pues no había leído lo que comentas de que el Prólogo solo sean las misiones propias de cada lifepath, pero también tiene sentido.LoganAxecirl escribió:Segun tengo entendido, la compañia ya confirmó que al terminar los prologos el comienzo de la parte común eslo visto en el gameplay de hace 2 años, cuando V sale con Jackie del ascensor con la marca de "no future" para hacer la misión de recuperar a la chica que secuestraron los chatarreros.
Esto lo leí hace meses, pero la verdad no recuerdo ahora mismo donde, si fue en un wire, en alguna entrevista con los devs o donde.
Yo también tengo decidido empezar como corpo por eso mismo, usar un personaje que parece estar en la cima, encima trabajando para Arasaka, para luego tener su propio descenso a los infiernos. Pinta interesante y bastante original.Por eso el inicio que más me llama es el de corpo, tengo curiosidad por ver como alguien con ese trasfondo llega a esta situación, como mercenario.
Swanky escribió:Muchisimo hype por este juego, y se puede apreciar por la cantidad de paginas que hay en el hilo aun sin haber salido el juego.
Por cierto, como comentaban por aqui, 8 años es mucho tiempo pero ya estoy empezando a sentir hype por todo lo que venga en el "futuro" de cdprojekt
Por cierto, estos juegos que tienen periodo de desarrollos tan largos me surgen unas cuantas dudas. Es decir, en X años en los que se desarrolla el juego suele avanzar tanto el tema de graficos,sonido, etc... y tambien mas estabilidad y/o optimizacion del motor que usen.
Asi que siempre me he preguntado, como hacen para que cuando salga el juego no salga desfasado, supongo que iran implantando mejoras sobre la marcha, pero otras tendrian que rehacer todo. Por ejemplo lo que hayan desarrollado durante el primer año cuando llegue su salida estará desfasado ¿no?.
Un saludo!
spiderrrboy escribió:
Jajjaja joder es que suena a coña pero telita, 8 años desde que lo anunciaron, el proximo proyecto de cdproject o se ponen las pilas con los plazos o por lo menos que no lo anuncien hasta tener algo medianamente tangible.... Es que 8 años.... Tiene que valer la pena...
kjavi escribió:"todavía no habéis visto nada"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ontenidos/
3 semanas
Tzopo escribió:23 dias
palomo cojo escribió:Tzopo escribió:23 dias
O menos que seguro que alguna tienda de barrio, badulaques electrónicos etc lo tienen 3 dias antes. Mariquitiquis Maelstrom el que lo consiga antes del día 19.
Tzopo escribió:23 dias
BoB_PMI escribió:Tzopo escribió:23 dias
Años esperando el jueguecito...comprado en Steam hace ya mas de un año... y me va a pillar la salida con la mudanza a mi nuevo piso...
De todas formas ya tengo avisado que lo primero es lo primero, se monta el escritorio con el PC y el resto cuando sobre tiempo... es decir... unos meses...
MIIKAA escribió:El hype que respira en este post es impresionante, pero recordad que "la vida es eso que pasa mientras hacemos planes" y que hay un montón de juegos tremendos (ya en el mercado) que seguro que no todavía no habéis jugado. Igual es buen momento ahora para darles una oportunidad y así desconectar un poco de CP hasta su lanzamiento.
MIIKAA escribió:El hype que respira en este post es impresionante, pero recordad que "la vida es eso que pasa mientras hacemos planes" y que hay un montón de juegos tremendos (ya en el mercado) que seguro que no todavía no habéis jugado. Igual es buen momento ahora para darles una oportunidad y así desconectar un poco de CP hasta su lanzamiento.
FrankSikiatra escribió:MIIKAA escribió:El hype que respira en este post es impresionante, pero recordad que "la vida es eso que pasa mientras hacemos planes" y que hay un montón de juegos tremendos (ya en el mercado) que seguro que no todavía no habéis jugado. Igual es buen momento ahora para darles una oportunidad y así desconectar un poco de CP hasta su lanzamiento.
Mañana sale el Ghostrunner que la demo me dejo flipando, el jueves sale el watchdogs legion, en dos semanas el valhalla, se intentara no pensar en cyberpunk, pero no se vosotros, conforme se acerca la fecha el hype aumenta, hace 5 meses me daba un poco "igual", pero ahora ya...
d2akl escribió:FrankSikiatra escribió:MIIKAA escribió:El hype que respira en este post es impresionante, pero recordad que "la vida es eso que pasa mientras hacemos planes" y que hay un montón de juegos tremendos (ya en el mercado) que seguro que no todavía no habéis jugado. Igual es buen momento ahora para darles una oportunidad y así desconectar un poco de CP hasta su lanzamiento.
Mañana sale el Ghostrunner que la demo me dejo flipando, el jueves sale el watchdogs legion, en dos semanas el valhalla, se intentara no pensar en cyberpunk, pero no se vosotros, conforme se acerca la fecha el hype aumenta, hace 5 meses me daba un poco "igual", pero ahora ya...
El hijo futurista de dishoroned pues aún... Pero El legion y el valha juegazos...pues...ejem
Si os referís a esos con juegazos para jugar antes de.. de ahí que no se me viniese ninguno a la cabeza.
Para mi son como las películas estás de antena3 de sábado a las 15.30
Salvo con Nintendo, soy de los que vende las consolas y los juegos antes de pasar a la siguiente generación.
De igual modo, si viera que la cosa pinta complicada (por los bugs y eso) tengo también en la recámara el Pillars of eternity I & II y con con suerte el DOS I (si es que sale alguna oferta de aquí a que salga el CP 2077.
RaulKO escribió:MIIKAA escribió:El hype que respira en este post es impresionante, pero recordad que "la vida es eso que pasa mientras hacemos planes" y que hay un montón de juegos tremendos (ya en el mercado) que seguro que no todavía no habéis jugado. Igual es buen momento ahora para darles una oportunidad y así desconectar un poco de CP hasta su lanzamiento.
Yo aún diría más... "la vida es lo que te sucederá cuando empieces a jugar a Cyberpunk..." hasta entonces no es vida... es letanía...
Yo solo juego de vez en cuando al Rocket League para pasar el rato (a pesar de que soy un zoquete), pero es que no me puedo entregarme minimamente a nada que no sea Cyberpunk (sin contar las mujeres en el mundo real, pero eso ya es otro tema... ).
fonso86 escribió: