kjavi escribió:PHANTASIA escribió:¿Han dicho algo de si puedes jugarlo en plan sigiloso como un Deus Ex, noqueando a la chusma pero sin matarla?
Han asegurado que puedes terminar el juego sin matar a nadie. Como dices, no creo que eso suponga "no usar violencia", no deja de ser un juego de acción. Habrá una run para eso
y cuando haya buenos mods haremos cosas muy grandes con este juego.
Lo que me preocupa de ese apartado es que para pasarselo sin matar a nadie solo se pueda hacer usando los tipicos trucos que ya hemos visto en otros juegos.
En lugar de usar un arma mortal usar un arma paralizante que al caso jugablemente es lo mismo.
O como en el primer gameplay que mostraron que puedes hackear ciertas maquinas para noquear a alguien como aquella que habia un enemigo boxeando con un robot para entrenarse y hackeabas el robot para que lo dejara incosciente.
Eso esta muy bien en tema de marketing para el juego pero realmente son trucos jugables donde esta todo scripteado para que te encuentres a ese enemigo en ese punto concreto al lado de la maquina perfecta que puedes hackear.
Yo espero que el tema de no matar a nadie sea mas profundo, que hayan lugares ocultos por donde pasar, poder disfrazarte de alguien, extorsionar a alguien antes de la mision para que te de un pase, o hacer unas misiones previas a la principal que te den acceso a pasarte esa mision de otra manera, etc...
Cosas que realmente afecten a la jugabilidad y no esos trucos jugables que al fin y al cabo no sea pasar a traves de una puerta y tengas dos posibilidades:
1- reventarla
2- hackearla con el panel de al lado.
Igual que lo de matar a alguien o dispararle una descarga y no se levante en toda la misión.
Para mi estos trucos estan bien para un assassins, uncharted y juegos menos profundos pero para un rpg de este calibre espero algo mas.