spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:RaulKO escribió:
Comparar este juego con Watch Dogs 2 (juego repetitivo y aburrido a más no poder), o con cualquier juego de Ubisoft es una auténtica aberración... no hay argumento posible...
Creo que algunos con frecuencia olvidáis la ingente cantidad de trabajo, mimo y atención al detalle puesta en este juego y la influencia que ello tendrá en el producto final... pero tiempo al tiempo...
WD 2 para mí fue un gran juego. Por increíble que parezca, Ubisoft sabe hacer grandes juegos. Y como también habrá hackeos, pues compartirán bastantes cosas en tema jugable.
Opino como el compañero, vamos no me jodas, comparar este Cyberpunk con el WD2, que oye tiene su público e igual para alguna gente puede hasta llegar al 6 o 7, pero vamos, si "va a tirar bastante" de este juego, yo me bajo pero ya, no podría ser mayor la decepción....Yo creo que lo que hace a este estudio grande (personajes, narrativa, secundarias,...) es lo que Ubisoft peor hace....Y lo dice alguien, que se ha mamado 120 horas en cada uno de los últimos Assassins, e irremediablemente puede que también pille el Vanhalla jejejeje
Pd: Entiendo y deseo que el Hackeo no sea la base de su propuesta jugable, sino que sea una característica o virtud a potenciar o no del personaje, como pueden ser la fuerza, el carisma, uso de armas, ingenio....
kjavi escribió:@spiderrrboy
Me encanta. Rajar de Ubisoft a muerte y comprar sus juegos.
Yo tb lo hago xD Si sale bugeado cyber igual hasta me pongo con Vallhala antes
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:RaulKO escribió:
Comparar este juego con Watch Dogs 2 (juego repetitivo y aburrido a más no poder), o con cualquier juego de Ubisoft es una auténtica aberración... no hay argumento posible...
Creo que algunos con frecuencia olvidáis la ingente cantidad de trabajo, mimo y atención al detalle puesta en este juego y la influencia que ello tendrá en el producto final... pero tiempo al tiempo...
WD 2 para mí fue un gran juego. Por increíble que parezca, Ubisoft sabe hacer grandes juegos. Y como también habrá hackeos, pues compartirán bastantes cosas en tema jugable.
Opino como el compañero, vamos no me jodas, comparar este Cyberpunk con el WD2, que oye tiene su público e igual para alguna gente puede hasta llegar al 6 o 7, pero vamos, si "va a tirar bastante" de este juego, yo me bajo pero ya, no podría ser mayor la decepción....Yo creo que lo que hace a este estudio grande (personajes, narrativa, secundarias,...) es lo que Ubisoft peor hace....Y lo dice alguien, que se ha mamado 120 horas en cada uno de los últimos Assassins, e irremediablemente puede que también pille el Vanhalla jejejeje
Pd: Entiendo y deseo que el Hackeo no sea la base de su propuesta jugable, sino que sea una característica o virtud a potenciar o no del personaje, como pueden ser la fuerza, el carisma, uso de armas, ingenio....
Senegio escribió:Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado
¿Cuántos cambiarán el voto unos días antes de la fecha de salida?
eRiKaXPiReNCe escribió:RaulKO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no espero un sigilo rollo Dishonored ni un diseño de mapas como los de Arkane (obviamente aquí todo es a una escala x1000) y creo que tirará bastante por lo visto en Watch Dogs 2, pero bastante mejorado en narrativa, misiones y personajes.
También tiraría por lo visto en la maravillosa saga de Adam Jensen, pero a otra escala.
spiderrrboy escribió:Opino como el compañero, vamos no me jodas, comparar este Cyberpunk con el WD2, que oye tiene su público e igual para alguna gente puede hasta llegar al 6 o 7, pero vamos, si "va a tirar bastante" de este juego, yo me bajo pero ya, no podría ser mayor la decepción....Yo creo que lo que hace a este estudio grande (personajes, narrativa, secundarias,...) es lo que Ubisoft peor hace....Y lo dice alguien, que se ha mamado 120 horas en cada uno de los últimos Assassins, e irremediablemente puede que también pille el Vanhalla jejejeje
SECHI escribió:Senegio escribió:Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado
Jajaja yo hasta hace unos dias no lo tenia del todo decidido pero valorando el lore del juego y todo su envoltura mi eleccion sera la siguiente:
Primera vuelta: V como chica street kid (o street girl mejor dicho), sobreviviendo como puede gracias a trapicheos y que nadie la toma en serio hasta que por casualidad encuentra algo que puede cambiar el futuro de la humanidad e intentara sacar el maximo partido posible y donde su unica ley sera aprovecharse de la situación.
Segunda vuelta: V como chico nomada, donde lo mas importante es la familia y donde se ve envuelto en una historia que no quiere vivir e intentará ser lo mas bueno que pueda salvando a todos los que crea inocentes e intentando hacer lo mas correcto posible.
Tercera vuelta: V como hombre maduro corpo, siendo un hijo de la gran p.... Que venderia a su madre por tal de subir en su megacorporacion, que incluso le da asco el salir a la calle y que hayan otras personas pobres a su lado, que mataria a cualquiera por lograr su objetivo, sea hombre, mujer, niño o anciano. Me viene a la mente a Christian Bale en American Pshyco, lo mismo lo creo muy parecido a el con su media melena de pijito del pp
Y por ultimo cuarta vuelta: hombre de la calle pero sera un transgenero total a lo Carmen de Mairena tipo mujer grande corpulenta con barba y voz de hombre donde se le note su gran paquete. Vistiendo lo mas loco posible y buscando siempre la situación mas loca posible. Convertir el juego en algo totalmente surrealista, dentro de lo que deje el propio juego claro.
Y evidentemente jugare con el roleo de cada personaje y segun con quien juegue y que situación jugare mas a lo hacker, mas a lo Rambo, mas de hablar y negociar o chantajear, etc .. cada rol en su medida, según mis propios criterios de cada personaje. Es lo bueno del roleo en los juegos.
Todo esto no sera seguido, ni mucho menos, tardare varios años, pero es mi intencion y con el tema mods podre adaptarlo a mi partida, sobretodo la cuarta pasada que cambiare el juego totalmente para prostituirlo al maximo posible a mis condiciones jugables.
Ese es mi plan.
Senegio escribió:SECHI escribió:Senegio escribió:Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado
Jajaja yo hasta hace unos dias no lo tenia del todo decidido pero valorando el lore del juego y todo su envoltura mi eleccion sera la siguiente:
Primera vuelta: V como chica street kid (o street girl mejor dicho), sobreviviendo como puede gracias a trapicheos y que nadie la toma en serio hasta que por casualidad encuentra algo que puede cambiar el futuro de la humanidad e intentara sacar el maximo partido posible y donde su unica ley sera aprovecharse de la situación.
Segunda vuelta: V como chico nomada, donde lo mas importante es la familia y donde se ve envuelto en una historia que no quiere vivir e intentará ser lo mas bueno que pueda salvando a todos los que crea inocentes e intentando hacer lo mas correcto posible.
Tercera vuelta: V como hombre maduro corpo, siendo un hijo de la gran p.... Que venderia a su madre por tal de subir en su megacorporacion, que incluso le da asco el salir a la calle y que hayan otras personas pobres a su lado, que mataria a cualquiera por lograr su objetivo, sea hombre, mujer, niño o anciano. Me viene a la mente a Christian Bale en American Pshyco, lo mismo lo creo muy parecido a el con su media melena de pijito del pp
Y por ultimo cuarta vuelta: hombre de la calle pero sera un transgenero total a lo Carmen de Mairena tipo mujer grande corpulenta con barba y voz de hombre donde se le note su gran paquete. Vistiendo lo mas loco posible y buscando siempre la situación mas loca posible. Convertir el juego en algo totalmente surrealista, dentro de lo que deje el propio juego claro.
Y evidentemente jugare con el roleo de cada personaje y segun con quien juegue y que situación jugare mas a lo hacker, mas a lo Rambo, mas de hablar y negociar o chantajear, etc .. cada rol en su medida, según mis propios criterios de cada personaje. Es lo bueno del roleo en los juegos.
Todo esto no sera seguido, ni mucho menos, tardare varios años, pero es mi intencion y con el tema mods podre adaptarlo a mi partida, sobretodo la cuarta pasada que cambiare el juego totalmente para prostituirlo al maximo posible a mis condiciones jugables.
Ese es mi plan.
Yo lo he estado pensando detenidamente y mantengo mi decisión de Nómada.
No tiene mucho sentido jugar de Chico de la calle de primeras cuando no te conoces nada de la ciudad. Y de Corpo más de lo mismo.
Así que, como la idea es rolear:
- Primera partida: Nómada, conoceré la ciudad a la vez que el personaje
- Segunda partida: Chico de la calle o Corpo, según la que me llame más la atención con las horas de la primera partida.
Y en cuanto a sigilo o no, siempre juego los Deus Ex en sigilo y mi idea era la misma con Cyberpunk, pero no estoy seguro que quede bien en sigilo siendo Nómada. Así que lo mismo me juego la primera partida de forma agresiva con armas y la segunda en sigilo, sabiéndome ya las zonas y eso
kjavi escribió:@RaulKO
Ojalá tu teoría sea cierta y nos hayan mostrado estratégicamente las cosas más genéricas para encontrarnos el juegazo de sopetón.
Yo tb lo pienso. Pero hemos de reconocer que estamos tirando de fe. No tenemos pruebas xDD
MIIKAA escribió:Tengo curiosidad:
¿Jugaréis con mando o teclado y ratón?
bluebeetle escribió:Si CP2077 termina teniendo el nivel que muchos esperamos, no me quiero imaginar la pintaza que deberá lucir su secuela. Una vez iniciada la IP, con los assets ya creados con las mecánicas jugables asentadas... se podrán centrar solo en crear contenido y en mejorar y redondear lo anterior.
Aún no ha salido este y yo ya estoy rabo en mano por el siguiente
SuperKillo escribió:Yo me sigo montando mis películas de las misiones que van a haber. Tengo el pálpito de que, dejando de lado todo el tema de la jugabilidad, que ya en TW3 no era nada del otro mundo, va a ser un juego colosal por el mundo que hayan creado.
¿Os imagináis la de misiones chulísimas que habrán? del tipo que conozcas a un tío en el desierto que te lleve a su garaje secreto y te muestre toda la tecnología y le tengas que hacer favores para que te la dé (qué mal suena esto xD), meterte en escondites de bandas a robarles cosas y que encuentres en el sitio menos esperado un arma legendaria, misiones que empiecen de una forma y acaben de otra completamente distinta... hay tantas posibilidades...
Daicon escribió:Cómo vais de hype?
Esta la cosa como para pedirse el día libre el viernes?
O no será para tanto?
DarkMessiah escribió:Daicon escribió:Cómo vais de hype?
O no será para tanto?
Pues teniendo en cuenta que sale el mismo Viernes de madrugada... como te veas de ganas, espero que la descarga vaya rápida (no se si habrá precarga)
Se sabe la duración aproximada de la campaña?
Daicon escribió:Cómo vais de hype?
O no será para tanto?
spiderrrboy escribió:SuperKillo escribió:Yo me sigo montando mis películas de las misiones que van a haber. Tengo el pálpito de que, dejando de lado todo el tema de la jugabilidad, que ya en TW3 no era nada del otro mundo, va a ser un juego colosal por el mundo que hayan creado.
¿Os imagináis la de misiones chulísimas que habrán? del tipo que conozcas a un tío en el desierto que te lleve a su garaje secreto y te muestre toda la tecnología y le tengas que hacer favores para que te la dé (qué mal suena esto xD), meterte en escondites de bandas a robarles cosas y que encuentres en el sitio menos esperado un arma legendaria, misiones que empiecen de una forma y acaben de otra completamente distinta... hay tantas posibilidades...
Hostia pues yo con todo el respeto, si lo que pongo en negrita de tu mensaje son esas misiones chulísimas que esta haciendo cdproject, pues menuda decepción, suena a misiones tipo ubisoft, me dicen que son the division y me lo creo jajaja 6 misiones de matar a 6 rivales, y que por cada tio que te cargues te de de premio un arma, suena a tarea del fallout 4 jejeje y lo del arma legendaria igual....Yo espero que la cosa vaya por otro lado, que te vuele la cabeza de lo bien escritas que estén las tramas y personajes, algo incluso de superior nivel al RDR2 que, yo creo, que en ese sentido es el rival a batir...
@RaulKO Yo creo que ellos deben hacer una diferencia de prioridades en esos apartados que tu expones, porque no podrán colocar al mismo nivel la conducción que el gunplay, vamos espero que no, que la conducción sea "genérica" puesto que al final para mi tampoco es algo clave en el juego, igual para el combate a melee pero el gunplay? por los gameplays que se han visto, creo que será de lo mas importante en el juego, deben centrarse en eso, yo espero un gran gunplay...no puede ser de otra manera, si en el juego vas a estar el 60% disparando....
@eRiKaXPiReNCe Seguramente la secuela SI haga honor a su nombre de Cyberpunk 2077 jajaja seguro que coinciden en año jajaja
Daicon escribió:DarkMessiah escribió:Daicon escribió:Cómo vais de hype?
O no será para tanto?
Pues teniendo en cuenta que sale el mismo Viernes de madrugada... como te veas de ganas, espero que la descarga vaya rápida (no se si habrá precarga)
Se sabe la duración aproximada de la campaña?
Sale el viernes o el jueves de madrugada?
Era el 19 no?
Es decir que la noche del miércoles se podría jugar entiendo
eRiKaXPiReNCe escribió:bluebeetle escribió:Si CP2077 termina teniendo el nivel que muchos esperamos, no me quiero imaginar la pintaza que deberá lucir su secuela. Una vez iniciada la IP, con los assets ya creados con las mecánicas jugables asentadas... se podrán centrar solo en crear contenido y en mejorar y redondear lo anterior.
Aún no ha salido este y yo ya estoy rabo en mano por el siguiente
Una secuela se iría tranquilamente para dentro de 15 años. Lo que vaya tras Cyberpunk 2077 será The Witcher 4 sin Geralt, y para esto quedan tranquilamente ¿5/8 años?. La secuela de Cyberpunk muchos no la llegaremos a jugar jamás seguramente.
Yo me centraría en las expansiones que tendrá Cyberpunk 2077. Las de TW3 superaron al juego base, y lo que pueden hacer con este puede ser apoteósico.
Senegio escribió:SECHI escribió:Senegio escribió:Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado
Ese es mi plan.
Yo lo he estado pensando detenidamente y mantengo mi decisión de Nómada.
No tiene mucho sentido jugar de Chico de la calle de primeras cuando no te conoces nada de la ciudad. Y de Corpo más de lo mismo.
Así que, como la idea es rolear:
- Primera partida: Nómada, conoceré la ciudad a la vez que el personaje
- Segunda partida: Chico de la calle o Corpo, según la que me llame más la atención con las horas de la primera partida.
Y en cuanto a sigilo o no, siempre juego los Deus Ex en sigilo y mi idea era la misma con Cyberpunk, pero no estoy seguro que quede bien en sigilo siendo Nómada. Así que lo mismo me juego la primera partida de forma agresiva con armas y la segunda en sigilo, sabiéndome ya las zonas y eso
horno_fundidor escribió:@Atreuss Por qué?
DarkMessiah escribió:Daicon escribió:Sale el viernes o el jueves de madrugada?
Era el 19 no?
Es decir que la noche del miércoles se podría jugar entiendo
Si bueno, el 19, que como el compi dijo el Viernes pues se ve que me lié. Según Google pues veo que sale madrugada del Miércoles al Jueves, así que imagino que a las 00:00 del Jueves pues ya se podrá.
En ese caso, que sume el Jueves a los días libres a pedir
MIIKAA escribió:No se... yo espero algo tipo KINGDOM COME DELIVERANCE pero más pulido. Estoy loco?
Tzopo escribió:@Atreuss En tu caso concreto me plantearia dos cosas....Uno, mientras duerme la pariante hacer operacion recuperacion de clave. Con sigilo +2 ir abrir el paquete de cyber, copiar y canjear clave y jugar.
Si el paquete no esta presente, usar astucia +2 e ir a los mares del sur a unirse al barco de barbanegra.
Pero cuidado, siempre manteniendo la apariencia en +3 para que la parienta no sospeche
Tzopo escribió:@Atreuss En tu caso concreto me plantearia dos cosas....Uno, mientras duerme la pariante hacer operacion recuperacion de clave. Con sigilo +2 ir abrir el paquete de cyber, copiar y canjear clave y jugar.
Si el paquete no esta presente, usar astucia +2 e ir a los mares del sur a unirse al barco de barbanegra.
Pero cuidado, siempre manteniendo la apariencia en +3 para que la parienta no sospeche
Atreuss escribió:horno_fundidor escribió:@Atreuss Por qué?
Porque es regalo de mi novia y no quiere darmelo hasta reyes xD
RaulKO escribió:
¿Perdona? ¿Los Nomad unos ñoñas que no pegan en Night City?
Son tipos que han vivido fuera de la protección de las megaciudades como Night City, expuestos a peligros, radiación y polución, viviendo en condiciones cuanto menos difíciles y que han aprendido a perpetuar su modo de vida mediante la unión y la colaboración entre los suyos. Conocen bien la mecánica y saben meterse por donde otros no se atreven. Son duros negociantes y renombrados transportistas para aquellas mercancías que quieres pasen desapercibidas. Tienen sus propias leyes y su propio código moral. A mi me parecen tipos bastante duros, y a priori un corpo pijo de ciudad o incluso un niño de la calle drogata me podrían parecer bastante más ñoñas...
Para mí sigue siendo la mejor opción para el primer gameplay, principalmente porque tanto el personaje como yo llegaremos a Night City sin conocerla, además de que me interesa el contenido exclusivo de este lifepath, como por ejemplo la misión en la que aparece un personaje interpretado por Alanah Pierce (solo accesible si eres Nomad). También me interesa mucho la zona de los badlands y es probable que como Nomad tenga ciertas ventajas al moverme por allí...
horno_fundidor escribió:@Mendrolo Menos mal que ayudaron a reconstruir la ciudad tras la Reunificación.
Tampoco creo que parezcan Paco Martínez Soria como en "La ciudad no es para mí", jajajaj.
Muy mal Mendrolo. Me da que te has quedado sin cervezas y estás con síndrome de abstinencia, y has dicho..."voy a meterme con estos..."
@RaulKO
Tribeca escribió:Pues yo lo veo al reves, los nomadas han tenido dificultades pero han estado relativamente seguros con sistemas de soporte social ("union y colaboracion"), mientras que el mundo de los corpos es la ley de la selva
Mendrolo escribió:...
A mi me da que el 90% de la gente que se pille nómada, a la tercera misión en la ciudad ya se va a comportar como un street kid y va a parecer que lleva toda la vida viviendo en Night City, a ver como se las apaña cdp para mantener la coherencia en su historia, porque como street kid o corpo lo tienen más fácil.
fluzo escribió:Los nomad somos como Cocodrilo Dundee...
Mirad como se las apaño de bien cuando llego a la "city"
kjavi escribió:...
Es más, al no tratar con corpos y autoridades, son los más indicados para ser mercenarios a cuenta propia, como V