› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Capovitore escribió:ZackHanzo escribió:A los que reservamos o están pendiente de recibir el pack próximo al juego:
Que te hayan cobrado el juego no implica que tengas derecho a pack. Del 10 al 17 de Diciembre se enviaran códigos para ver quien tiene y quien no acceso al pack de promoción. A la hora de devolver el juego (porque han llegado a final de existencias) y has jugado más de 2 horas antes de enterarte que no tienes derecho al pack, te quedas también sin pack ni reembolso del juego. Mucho cuidado con eso, si habéis reservado el juego en Stadia exclusivamente por el pack (mi caso).
Cuidado con esto, esta gente tiene un retraso gordo. El mayor lanzamiento de la década y no poder jugar hasta 7 días después... .Y yo más, porque siempre acabo picando, no aprendo.
De donde sale esta información??
Yo también lo tengo reservado y si no me dan premiere, no me interesa.
ZackHanzo escribió:Capovitore escribió:ZackHanzo escribió:A los que reservamos o están pendiente de recibir el pack próximo al juego:
Que te hayan cobrado el juego no implica que tengas derecho a pack. Del 10 al 17 de Diciembre se enviaran códigos para ver quien tiene y quien no acceso al pack de promoción. A la hora de devolver el juego (porque han llegado a final de existencias) y has jugado más de 2 horas antes de enterarte que no tienes derecho al pack, te quedas también sin pack ni reembolso del juego. Mucho cuidado con eso, si habéis reservado el juego en Stadia exclusivamente por el pack (mi caso).
Cuidado con esto, esta gente tiene un retraso gordo. El mayor lanzamiento de la década y no poder jugar hasta 7 días después... .Y yo más, porque siempre acabo picando, no aprendo.
De donde sale esta información??
Es 100% tal cual. Sacado de Twitter de Stadia cuenta oficial de España. Creo que son mensajes de hace 4/5 días.
Entendí que si te cobraban era porque tenías pack. Pero no, te lo cobran y hasta que recibas el código hasta el día 17 no puedes jugar más de dos horas o sino no entras en la política de devolución .
Es una chapuza gorda, yo tampoco podía creerlo, por eso vine y lo puse por aquí, porque entiendo que gente se lo compra en Stadia por el pack y que sin el pack no les interesa nada.
Que a lo mejor es una cagada de los trabajadores que llevan el twitter de Stadia España y se confundieron?. Pero vamos 100% que han dicho eso. Y me da que debe ser así porque al contestarle de que era eso de cobrar algo y decirte 7 días después si entrabas dentro o no de la promoción y no me contestaron y suelen contestar a todo .
O tienes pack para todos, o de ser cierto las ostias se van a oir con eco. Porque roza el timo, cuando te cobran algo piensas que tienes acceso al pack, juegas al juego y luego ni pack ni devolver el juego.
pepecarroza escribió:ZackHanzo escribió:Capovitore escribió:De donde sale esta información??
Es 100% tal cual. Sacado de Twitter de Stadia cuenta oficial de España. Creo que son mensajes de hace 4/5 días.
Entendí que si te cobraban era porque tenías pack. Pero no, te lo cobran y hasta que recibas el código hasta el día 17 no puedes jugar más de dos horas o sino no entras en la política de devolución .
Es una chapuza gorda, yo tampoco podía creerlo, por eso vine y lo puse por aquí, porque entiendo que gente se lo compra en Stadia por el pack y que sin el pack no les interesa nada.
Que a lo mejor es una cagada de los trabajadores que llevan el twitter de Stadia España y se confundieron?. Pero vamos 100% que han dicho eso. Y me da que debe ser así porque al contestarle de que era eso de cobrar algo y decirte 7 días después si entrabas dentro o no de la promoción y no me contestaron y suelen contestar a todo .
O tienes pack para todos, o de ser cierto las ostias se van a oir con eco. Porque roza el timo, cuando te cobran algo piensas que tienes acceso al pack, juegas al juego y luego ni pack ni devolver el juego.
Si esto es cierto es para que le metan fuego.
Yo lo habia reservado esta mañana por el pack... Pero menuda cerdada esto
reynoldor escribió:Las condiciones de la reserva son estas (sacadas de su pagina web oficial) y no dice nada de no poder jugar antes ni nada similar
mocelet escribió:reynoldor escribió:Las condiciones de la reserva son estas (sacadas de su pagina web oficial) y no dice nada de no poder jugar antes ni nada similar
Ya, si el tema es que el pack de regalo está sujeto a disponibilidad y existencias. Por eso es de regalo...
Si hubiera comprado el juego por el pack estaría mosca y no se me ocurriría jugar mientras pueda devolverlo. Porque si juegas más de dos horas y luego se acaban las existencias palmas 60€.
El código dicen que lo envían la primera semana, así que yo también esperaría a que envíen el código. Y si no llega devolvería el juego.
pepecarroza escribió:mocelet escribió:reynoldor escribió:Las condiciones de la reserva son estas (sacadas de su pagina web oficial) y no dice nada de no poder jugar antes ni nada similar
Ya, si el tema es que el pack de regalo está sujeto a disponibilidad y existencias. Por eso es de regalo...
Si hubiera comprado el juego por el pack estaría mosca y no se me ocurriría jugar mientras pueda devolverlo. Porque si juegas más de dos horas y luego se acaban las existencias palmas 60€.
El código dicen que lo envían la primera semana, así que yo también esperaría a que envíen el código. Y si no llega devolvería el juego.
No es la primera semana, es hasta el 17 pero de ENERO
Joder con lo ilusionado que estaba con el pack xD estoy seguro de que me voy a comer una mierda y más habiendolo comprado esta mañana. Ojalá me equivoque
reynoldor escribió:Las condiciones de la reserva son estas (sacadas de su pagina web oficial) y no dice nada de no poder jugar antes ni nada similar:
guillian-seed escribió:Dudo que vayan a hacer la guarrada de no darte el Stadia Premiere si reservaste, y en caso de no dártelo creo que podrías devolverlo. ¿Que no se puede porque las bases dicen que si tal o cual? Pues lo jugaría en el navegador y con el mando de Xbox.
Y una vez terminado el juego y el periodo de prueba del Pro, adiós Stadia. Todo lo que puedes perder son 60€, y tampoco es perderlos, porque podrías jugar al juego igualmente.
Pero vamos, yo no me comería el tarro, todos los que estamos aquí vamos a tener el Stadia Premiere seguro. Lo que también es seguro, por desgracia, es que tendremos que esperar un poco tras el lanzamiento del juego, pero para mi tampoco es tanto problema, no soy tan ansias. Mientras tanto a jugar a otras cosas.
Algarro14 escribió:el error grave para mí es no haber sacado la promoción poniendo el pack premiere de stadia y regalando con el pack el cyberpunk...
mocelet escribió:En cierta parte es algo psicológico
rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.
Saludos
miduman escribió:rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.
Saludos
Me uno a esta pregunta. No vayamos a hacer el pringao a ultima hora.
rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.
Saludos
i4axis escribió:miduman escribió:rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.
Saludos
Me uno a esta pregunta. No vayamos a hacer el pringao a ultima hora.rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.
Saludos
Entiendo que aquí:
https://pay.google.com/gp/w/home/addressbook
verdugo3001 escribió:suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles).
Thor151 escribió:Reservado el 19 y ni cobrado ni retenido el saldo, no quieren mi dinero, jajaja
verdugo3001 escribió:Aupa chavales, tengo una duda, soy completo desconocedor de Stadia, ni tengo suscripción ni nada, para juegos potentes suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles). Mi pregunta es: ¿Con la suscripción podre jugar a mi cyberpunk o tendré que comprarlo en stadia? ¿Si no renuevo la suscripción podre seguir jugando a mi juego via stadia (imagino que no)? Muchas gracias
verdugo3001 escribió:Aupa chavales, tengo una duda, soy completo desconocedor de Stadia, ni tengo suscripción ni nada, para juegos potentes suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles). Mi pregunta es: ¿Con la suscripción podre jugar a mi cyberpunk o tendré que comprarlo en stadia? ¿Si no renuevo la suscripción podre seguir jugando a mi juego via stadia (imagino que no)? Muchas gracias
WmD2000 escribió:verdugo3001 escribió:Aupa chavales, tengo una duda, soy completo desconocedor de Stadia, ni tengo suscripción ni nada, para juegos potentes suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles). Mi pregunta es: ¿Con la suscripción podre jugar a mi cyberpunk o tendré que comprarlo en stadia? ¿Si no renuevo la suscripción podre seguir jugando a mi juego via stadia (imagino que no)? Muchas gracias
¿Donde has visto que CyberPunk 2077 solo se pueda jugar en GeforceNow con la versión de GOG?
Tanto la versión de Steam como la de GOG se podran jugar en GFN, aunque lo malo que tiene la de GOG es que en el día de lanzamiento solo lo podrás jugar en inglés, lo cual no compensa ahorrarte 15€...
Y no, no es compatible esa versión con Stadia, puesto que es otro sistema, igual que Xbox o Playstation.
Guybru5h escribió:Hay una cosa llamada liquidación hasta fin de existencias, y es lo que están haciendo con los packs premiere. Si hay existencias te lo llevas si no las hay pues no te lo llevas. Todo esto siguiendo orden de reserva.
ZackHanzo escribió:Guybru5h escribió:Hay una cosa llamada liquidación hasta fin de existencias, y es lo que están haciendo con los packs premiere. Si hay existencias te lo llevas si no las hay pues no te lo llevas. Todo esto siguiendo orden de reserva.
Yo no vi jamás en esa cosa que le llamas liquidación hasta fin de existencias que estuviera ligado a algo, te cobraran el producto y siete días después te enteres si estás o no dentro pudiendo quedarte sin pack y posibilidad de devolución de juego.
Las liquidaciones hasta fin de existencias, es eso, liquidación hasta fin de existencias. Cuando terminan las existencias se acaba la promoción.
Si tu conoces muchos casos como este donde una promoción que está ligada a un juego llega el día de la salida del juego y no puedes jugarlo porque no sabes si estás dentro de la promoción o no hasta teoricamente siete días más tarde (un mes según la promoción) nos lo dices y lo comentamos. Yo no conozco un caso remotamente similar. Estaría bien saber en esas liquidaciones hasta fin de existencias de las que hablas tienen algo que ver con esto.
i4axis escribió:A la gente que envía MP preguntando a la cuenta principal de Stadia en Twitter les dicen que todos los que lo hayan reservado antes del día de lanzamiento recibirán el email con el código para canjear la Premiere Edición a lo largo de los próximos 7 días. Y que si el 17 de diciembre no lo tienes te pongas en contacto con ellos para solucionarlo.
El resto inventos de la gente que se dedica a sobreleer las condiciones.
Bill_Gates escribió:Puedes solicitar un reembolso en un plazo de 14 días a partir de la compra si hay menos de 2 horas de juego entre todas las cuentas (la familiar y las personales). Los juegos solo se pueden devolver una vez.
Más info: https://support.google.com/stadia/answer/9598538?hl=es
fametown escribió:Lo comentan aquí:
https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... n_you_got/
Como dice el título "Si lo pides, entonces lo tienes". Sería además lo lógico. Controlan perfectamente las reservas, así que por ende las unidades que van a necesitar de los packs Premiere. Hablamos de Google... que de dinero no es que anden justos.
Si han sobrevivido a la promo de Youtube donde había usuarios que recibían 4 o 5 mandos, dudo que aquí se queden sin ellas.