› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
mocelet escribió:@ZackHanzo Mírate cualquier promoción de Intel, MSI, Nvidia que regalan juegos con los equipos o los procesadores. Los tienes que comprar sin saber si vas a tener el juego o no porque es "hasta fin de existencias" y se reservan el derecho a cancelar la promo.
mocelet escribió:@ZackHanzo Mírate cualquier promoción de Intel, MSI, Nvidia que regalan juegos con los equipos o los procesadores. Los tienes que comprar sin saber si vas a tener el juego o no porque es "hasta fin de existencias" y se reservan el derecho a cancelar la promo.
ZackHanzo escribió:mocelet escribió:@ZackHanzo Mírate cualquier promoción de Intel, MSI, Nvidia que regalan juegos con los equipos o los procesadores. Los tienes que comprar sin saber si vas a tener el juego o no porque es "hasta fin de existencias" y se reservan el derecho a cancelar la promo.
Tu lo que compras es la gráfica y reclamas el código del juego a posteriori. Si no entras en la promo puedes devolver la gráfica si quieres.
Yo conozco más de un caso de eolianos que han hecho eso.
Pero aquí compras el juego y si lo usas más de dos horas pierdes el derecho.
Es más los juegos de los que hablas es hasta fin de existencias porque dependen de acuerdos con la desarrolladora de x dinero por y códigos . Que se hable de fin de existencias de CCU o mandos de Stadia de la propia creadora de éstos... Que van a dejar de fabricar mandos y ccus?
Creo que no costaba nada siendo tú el que haces una promo que depende de ti 3 cosas.
1: El día de salida asegurar si estás dentro o no.
2: Controlar las existencias en el momento de acabarla avisar de que la promoción está cerrada.
3: Si ante tal cagada y retraso por parte de Google tardan 7 días dejar devolver el juego en cualquier condición.
Entenderás que tiene poco sentido reservar un juego para jugarlo el día 0 y que llegue el momento y no sepas si puedes jugarlo más de 2 horas...
No hay por donde coger la forma de ejecutar la promo. Un 10 para la promo un cero para su ejecución .
@tognin tu caso te da igual porque lo vas a pillar si o si en la plataforma, ahora muchos lo compramos por la promo. Para eso están las promos, me cancelan la promo y lo compro pa PC más barato y viéndose mejor.
ZackHanzo escribió:
@DjScream3 no hablamos de eso. Hablamos de que una vez cobrada la pasta el consumidor sepa si está dentro o no, para decidir si finalmente sigue adelante o devuelve el producto. No se habla de tener el CCU y mando una semana antes. Es más, como si llega el 10 y te garantizan que estás dentro de la promo pero que recibirás el paquete en un mes... Pero que te garanticen algo para jugar sin miedos o devolverlo.
ZackHanzo escribió:Yo no vi jamás en esa cosa que le llamas liquidación hasta fin de existencias que estuviera ligado a algo, te cobraran el producto y siete días después te enteres si estás o no dentro pudiendo quedarte sin pack y posibilidad de devolución de juego.
Estoy de acuerdo, esto no es una liquidación de existencias (que líquididacion, de mandos? De Chromecast?) Podían y deberían haberlo hecho mucho mejor, pero esto no deja de ser una promoción de Google para captar nuevos usuarios de stadia. El hardware depende directamente de ellos, me sorprendería enormemente que al final alguien se quede sin la reserva del pack, por mucho que el Twitter de stadia España diga que si. La promoción es hasta el 17 u así además, es que no es ni reserva. Veremos en breve cómo queda la cosa.
ZackHanzo escribió: Que van a dejar de fabricar mandos y ccus?
Creo que no costaba nada siendo tú el que haces una promo que depende de ti 3 cosas.
ZackHanzo escribió:@tognin Joer... Muchos compramos el juego por la promo. Si llega el 10 y juegas dos horas y cuarto y Google no te manda código. Te quedas sin promo ni devolver el juego.
Muchos si no fuera por la promo lo compraríamos en otra plataforma.
Creo que lo mínimo exigible a una promoción ligada a un producto, realizada por ellos mismos es exigir que el día de la salida el consumidor sepa si está o no en la promo.
.
ZackHanzo escribió:@DjScream3 pues ninguno. El problema es que la propia Google dicen que los códigos los mandan cuando la promo termine.
tognin escribió:Pues no juegues. Es que a mi me parece de cajón.
tognin escribió:ZackHanzo escribió:@tognin Joer... Muchos compramos el juego por la promo. Si llega el 10 y juegas dos horas y cuarto y Google no te manda código. Te quedas sin promo ni devolver el juego.
Muchos si no fuera por la promo lo compraríamos en otra plataforma.
Creo que lo mínimo exigible a una promoción ligada a un producto, realizada por ellos mismos es exigir que el día de la salida el consumidor sepa si está o no en la promo.
.
Pues no juegues. Es que a mi me parece de cajón.
SI has comprado el juego porque lo quieres, pues lo juegas, ya que no lo vas a devolver.
Ahora, si lo que estas comprando es el pack Premiere gracias a la promocion, no juegues. Deberás decidir que es mas importante para ti: jugar desde el minuto 0, cosa que puedes hacer días después (el juego va a seguir ahi), o jugártela a costa de que no haya existencias. No se, a mi no me parece tanto dilema.
Esto suponiendo que habra gente se va a quedar sin Pack, que estoy seguro que nadie se va a quedar sin el.
slaudos
mocelet escribió:@DjScream3 En las bases pone que pueden enviarlos hasta el 16 de enero o algo así. En el blog oficial dicen que durante la primera semana.
Entiendo que será la primera semana y el resto es curarse en salud.
CrowX escribió:"aguántate otro medio mes o 1 mes más sin probarlo por si acaso para que puedas cancelar la compra si te quedas sin pack"
mocelet escribió:
El periodo de devolución son 14 días
HUGObergen escribió:A mí tampaco me han cobrado. Soy Founder y he comprado varios juegos. Será por eso.
rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC
Teniendo una televisión con Chromecast incorporado (y con Android TV), ¿creéis que merece la pena esta promoción del Cyberpunk y su premiere pack? Tengo ya mandos de Xbox One, de PS4, el Pro de la Switch... y no me corre prisa por jugar al Cyberpunk o a Stadia en la televisión (si se dignan de una santa vez a lanzar la app de Stadia en Android TV...)
Saludos
rYlEi escribió:@Guybru5h Lo sé, y es lo que me está diciendo mi alter ego malvado del hombro derecho...
Pero mi alter ego bueno del hombre izquierdo me dice que ya tengo una docena de mandos "compatibles" (si, lo sé, en TV aún no... ) por casa...
rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC
Teniendo una televisión con Chromecast incorporado (y con Android TV), ¿creéis que merece la pena esta promoción del Cyberpunk y su premiere pack? Tengo ya mandos de Xbox One, de PS4, el Pro de la Switch... y no me corre prisa por jugar al Cyberpunk o a Stadia en la televisión (si se dignan de una santa vez a lanzar la app de Stadia en Android TV...)
Saludos
Saludos
CrowX escribió:rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC
Saludos
Descatalogado o no, el ChromeCast Ultra que incluye la premiere sigue siendo un bicharraco. Tiene las limitaciones propias de un dispositivo "solo cast", es decir, no le vas a poder poner instalar apps, pero por lo demás funciona como un tiro; permite hacer Stream desde casi cualquier fuente en hasta 4K con una calidad de imagen realmente buena (incluso desde tu propio PC; puedes stremear cualquier vídeo usando el reproductor VLC por ejemplo) e incluye adaptador para conectarlo por cable de serie en el paquete..... La verdad que para stremear, ya sea Netflix, HBO o cualquier otra plataforma, sigue siendo de lo mejor que hay, y para jugar a Stadia en la TV es, de lejos, la opción más cómoda y rápida (y la única con soporte oficial de momento).
Además, el mando va como un tiro, a mi fue lo que más me sorprendió del paquete.
_Santo_ escribió:CrowX escribió:rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC
Saludos
Descatalogado o no, el ChromeCast Ultra que incluye la premiere sigue siendo un bicharraco. Tiene las limitaciones propias de un dispositivo "solo cast", es decir, no le vas a poder poner instalar apps, pero por lo demás funciona como un tiro; permite hacer Stream desde casi cualquier fuente en hasta 4K con una calidad de imagen realmente buena (incluso desde tu propio PC; puedes stremear cualquier vídeo usando el reproductor VLC por ejemplo) e incluye adaptador para conectarlo por cable de serie en el paquete..... La verdad que para stremear, ya sea Netflix, HBO o cualquier otra plataforma, sigue siendo de lo mejor que hay, y para jugar a Stadia en la TV es, de lejos, la opción más cómoda y rápida (y la única con soporte oficial de momento).
Además, el mando va como un tiro, a mi fue lo que más me sorprendió del paquete.
También se puede conectar por cable en vez de wifi dices?? Imagino que irá mejor que incluso con la 5g??
_Santo_ escribió:
También se puede conectar por cable en vez de wifi dices?? Imagino que irá mejor que incluso con la 5g??
CrowX escribió:_Santo_ escribió:
Bastante mejor, especialmente si usas para el Wifi el router que te da la operadora (como yo) que suele ser una castaña gorda.... yo, jugando por Wifi 5G a menos de 1m del router tengo micro cortes, mientras que con el cable va como un tiro. A otros compañeros, sobre todo a los que tienen routers decentes, les va bien por Wifi.... pero vamos, que por cable es siempre la mejor opción.
El nuevo CC también tiene adaptador para cable, pero hay que comprarlo a parte y tanto si compras el oficial como un hub de terceros, los 15-20€ extra no te los quita nadie.
_Santo_ escribió:CrowX escribió:_Santo_ escribió:
Bastante mejor, especialmente si usas para el Wifi el router que te da la operadora (como yo) que suele ser una castaña gorda.... yo, jugando por Wifi 5G a menos de 1m del router tengo micro cortes, mientras que con el cable va como un tiro. A otros compañeros, sobre todo a los que tienen routers decentes, les va bien por Wifi.... pero vamos, que por cable es siempre la mejor opción.
El nuevo CC también tiene adaptador para cable, pero hay que comprarlo a parte y tanto si compras el oficial como un hub de terceros, los 15-20€ extra no te los quita nadie.
¿Con el nuevo te refieres al que dan con el Cyberpunk?
frivaz escribió:Buenas tardes,
Pues llevo varios días dándole vueltas y al final he caído, como no tengo prisa esperare a ver si me mandan el kit si veo que no llega nada me planteare el cancelar y lo pillo para ps4 pro. La verdad es que no había probado stadia pero el otro día con la oferta del mes pro gratis y el descuento pille en NBA y la verdad es que va bastante bien, a ver que tal se porta el cyberpunk.
Un saludo.
CrowX escribió:frivaz escribió:Buenas tardes,
Pues llevo varios días dándole vueltas y al final he caído, como no tengo prisa esperare a ver si me mandan el kit si veo que no llega nada me planteare el cancelar y lo pillo para ps4 pro. La verdad es que no había probado stadia pero el otro día con la oferta del mes pro gratis y el descuento pille en NBA y la verdad es que va bastante bien, a ver que tal se porta el cyberpunk.
Un saludo.
No te va a llegar el kit como tal; se supone que durante la semana posterior al lanzamiento irán mandando por email códigos, dichos códigos los podrás canjear en la store de google por una Premiere Edition. Vamos, que vas a tener que comprarla (a coste 0).
PD: no lo digo con ninguna intención más allá de prevenir, para que nadie espere que por haber registrado la dirección postal en la tienda de google le vayan a enviar automáticamente el pack.
DjScream3 escribió:Se nota en el ambiente una calma tensa eh.... no queda nada chicos, CEBIENE!