Algiam escribió:Veo que le tenéis ganas al juego, no se, a que juego se podría parecer el estilo? Lo desconozco completamente pero como digo por las imágenes no me atrae.
He disfrutado mucho en los Tomb Raider, Los Metro y ahora estoy alucinando con el Jedi, creéis que me gustaría el Cyberpunk?
A ver, que ya que lo tengo lo jugaré, pero por hablar de algo y socializar con el grupo.
En algún medio que ha hecho una preview lo comparan sobre todo con los Deus Ex, no solo por temática sino por las distintas posibilidades para cumplir las misiones, y también han destacado que los combates no son muy frecuentes. Al final el juego está basado en un juego de rol de mesa de los de papel y dados, el Cyberpunk de Mike Pondsmith, y eso tiene que influir.
Pero sobre todo, siendo un juego de CD Projekt donde más va a destacar es tanto en la narrativa como en el diseño de misiones, porque en eso son lo mejor de la industria. El hype por el juego viene por eso y el buen sabor que dejó The Witcher 3.
A mi la temática Cyberpunk no me atrae especialmente y la primera persona en los videojuegos suelo evitarla, pero es que viniendo de esta gente sé que el juego me va a encantar.
murquis escribió:Me llegó el aviso a la app, como cuando pagas al comprar en tienda, o al comprar por web.
Siempre que compro por web (Amazon por ejemplo) tarda unos días en “desaparecer” de mi cuenta. Tengo como un saldo real y uno retenido.
No obstante ese dinero ya no es mío, y al cobrar tarjeta menos... No tengo acceso a él de ningún modo. Así que doy por hecho que me han cobrado los 60.
También la app mete en retenido muchas operaciones que no sabe cómo catalogar (si gasto de restaurantes, tiendas, etc) y se quedan ahí un tiempo. Ni idea, jeje.
De momento nada de mails por parte de Google.
Yo he mirado y tengo retenido en el banco la compra del NBA 2K21 del jueves, pero lo del Cyberpunk todavía no.