[HO] Cyberpunk 2077

pepecarroza escribió:Me ha dado por probarlo un ratito... Y me parece que se ve muy mal la verdad. Borroso al maximo...
Tengo 300 megas
En el chrome, hay alguna app para windows o solo se puede desde el navegador

Prueba con Edge, que a veces va mejor.

Yo tuve al principio problemas para entrar desde la app del móvil y tuve que hacerlo en el iPad con Stadium. Ahora ya va con el móvil y lo poco que he podido jugar va muy bien. En modo rendimiento el framerate a 60 los aguanta bien y la calidad gráfica es buena.
Que diferencias hay entre modos?

El modo rendimiento es a tope pero solo a 1080p?
No tengo tele 4K ni ganas de pagar por Stadia Pro, el otro modo es solo para ponerlo en 4K?

Ningún modo tiene raytracing no?
exitido escribió:Que diferencias hay entre modos?

El modo rendimiento es a tope pero solo a 1080p?
No tengo tele 4K ni ganas de pagar por Stadia Pro, el otro modo es solo para ponerlo en 4K?

Ningún modo tiene raytracing no?

30 / 60 fps
Pues a mi me va fatal. Tanto por la calidad que me parece pesima como en estabilidad. Pega tironazos que flipas (he probado ambos modos) y se ve ultraborroso
Y esto no es 1080p ni borracho (he ido a la configuracion para comprobar que lo tenia puesto asi y no a 720p)
Espero que sea por ser hoy el lanzamiento y que mejore muchisimo en los proximos dias...
Suave como la seda, borroso como la visión de un borracho.... Menudo chasco.
En mi caso muy suave y se ve bastante bien, tan solo he tenido bajón gráfico durante un minuto o algo así, por lo demás ni una queja... veremos estos días, espero que los que tienen problemas se solucionen.

El juego, poco puedo decir, la física de los coches me ha gustado bastante y por lo general todo muy pulido... tenemos juego para rato...
exitido escribió:Yo no he podido probarlo, se queda la pantalla en negro y no carga.
Deben de tener los servidores a tope.
Bastante defraudado.

Si juegas con la app en android (no sé si en el navegador pasa) ciérrala del todo y vuelve la a abrir, el juego saldrá ya cargado. A mí me pasa habitualmente
Impresionante como se ve, juego en ccu modo gráficos en 4k,una pasada, me levanto por la mañana, el juego lo tenía reservado desde que salió a la venta, veo el mensaje en el móvil que ya está pagado, enciendo el mando del CCU y a jugar, sin descargas, actualizaciones, ruido, si esto no es el futuro........
Se supone que hoy tendrían que ir mandando los códigos, id avisando si sois tan amables
Yo estoy un poco decepcionado con la versión Stadia, me esperaba un port más digno teniendo en cuenta las specs de Stadia, he estado alternando entre el modo rendimiento (60fps) y calidad, y el primero se ve muy borroso en distancias cortas y baja bastante la calidad de las texturas y el modo calidad gráfica en combate es un sufrimiento apuntar bien. Lo seguiré jugando aquí y me lo pasaré pero creo que esta plataforma para los que somos un poco sibarita de los gráficos se nos queda corta, y o Stadia se pone las pilas con su gen 2 o se va a quedar obsoleta rápida.
Yo de hecho hasta que no tenga el código no voy a poner el juego. Mi compra depende de la oferta.
Algunos vais a caer enfermos con el puñetero código...de verdad ...
He estado viendo un poco el stream del youtuber Sunny Cloud Gaming (un Stadialieber) y estoy alucinando con lo borroso que se ve el juego. Pero hasta en las cinematicas iniciales. Yo me esperaba un recorte en distancia de dibujado y nitidez pero uf..
Pasando de pillarlo en Stadia.
Ojo spoilers, supongo.

Pues mi versión debe de ser especial, ni borroso, ni tirones, también os digo que en este caso stadia si tiene algo de culpa de cómo se promociona, no es cierto que puedas jugar en cualquier sitio, en mi caso solo me deja flipando en el CCU, en el Mac con chrome mal, es la tablet ni fu ni fa, por lo que si o si necesitas invertir para disfrutarlo, en este caso el CCU, así que muchos de los que tenéis problemas en cuanto Google os lo envíe os aseguro que cambiareis de opinión
(mensaje borrado)
El chromecast se puede usar en el portatil? O solo en tvs?
pepecarroza escribió:El chromecast se puede usar en el portatil? O solo en tvs?

Tiene salida HDMI, lo normal es conectarlo a monitores, TVs o receptores A/V.
Me acaba de llegar correo con confirmación de la compra, lo que es raro, porque el cobro lo gestionaron hace unos días. No se si significará que han iniciado algún proceso, o que tienen un retraso bárbaro.

Sea como sea, pasando de ponerlo hasta que no reciba el código, por mi parte también me parece vinculante el tener acceso a la promoción que me convenció para comprar el juego. No premiere, no deal para mi, prefiero jugarlo en xbox cuando saquen su goty xD.

De hecho, también va a ser muy decisivo para mi el tema de como se vea. De momento veo gente decepcionada por aquí. Habrá que esperar, pero si lo que obtengo en stadia está por debajo de lo que tendrían en xbox, tampoco creo que lo mantenga. No al menos a precio de salida. Veremos.
Yo no soy muy purista de la imagen, pero borroso no lo veo, lo que veo es un grano que supongo que es un filtro que le han puesto para parecer mas peliculero, tengo que ver si es de los que se pueden desactivar y ver como queda.

Pongo un par de capturas de como lo veo, apenas he jugado y es del inicio, el grano del que hablo se puede ver muy bien en la imagen de la discoteca, en la mesa al lado del cenicero.

https://ibb.co/5xSv1CK

https://ibb.co/tz7NRDr
Otro que lo ha probado un rato.
También lo he visto algo borroso, la verdad, sobre todo en la creación del personaje. No sé si será problem del juego, de Stadia o de mi conexión.
Una pena no poder probar la versión instalable para comparar como se vería en mi pc, aunque creo que con mi pc actual no vería mucha diferencia [+risas].

Confiando qué sea algo temporal y que mejore la calidad.
Alguno de vosotros tiene algún otro jugo en Stadia? Si es así notáis diferencias en la calidad del stream?
Está claro que la experiencia de stadia es diferente en cada caso porque hay multitud de factores que influyen en la experiencia.

Yo he empezado en Chrome del pc y es cierto que se ve algo borroso pero no como para echarme las manos a la cabeza. No juzgaré hasta que no tenga el CCU en mi poder.

De todos modos lo último gráficamente potente que jugué fue el Half Life 2 así que mi opinión no es demasiado confiable :D

slaudos
Yo lo he probado un ratillo esta mañana en el Chrome en la Surface y lo he visto de la hostia, quizás cuando te subes a la torre de comunicaciones y miras al horizonte parece que el fondo si que tiene ese efecto difuminado, pero me dió esa sensación: de que es un efecto, no que se vea borroso.
uno_ke_va escribió:Yo lo he probado un ratillo esta mañana en el Chrome en la Surface y lo he visto de la hostia, quizás cuando te subes a la torre de comunicaciones y miras al horizonte parece que el fondo si que tiene ese efecto difuminado, pero me dió esa sensación: de que es un efecto, no que se vea borroso.

Yo jugue como nómada y ahí se notaba mucho la distancia de dibujado borrosa que decía, luego ya en interiores es verdad que el juego no luce mal, pero en exteriores se nota mucho más las diferencias y que empeora gráficamente.
Para mi se ve mucho mejor de lo que esperaba, estoy contentisimo! dejo unas capturas en chrome !

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya por delante que no lo e catada aun,pero antes de ponernos a valorar lo bien o mal que se ve o funciona en stadia habria que ponernos en contexto comparando con consolas,segun leo en one x baja incluso a menos de 30fps
De las imágenes de DjScream3, las 2 primeras si que noto algo de borrosidad, sobre todo en los personajes del mecánico y del poli, pero la tercera imagen ya me parece estupenda, y por lo que veo te va todo a 60fps... ni tan mal, oye [beer]
DjScream3 escribió:Para mi se ve mucho mejor de lo que esperaba, estoy contentisimo! dejo unas capturas en chrome !

Imagen
Imagen
Imagen

Expectacular

Algun mini tuto de como podemos ver esas stadisticas que tienes puestas en la esquina superior izquierda?
DjScream3 escribió:Para mi se ve mucho mejor de lo que esperaba, estoy contentisimo! dejo unas capturas en chrome !

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes pro, supongo? Mi intención es jugarlo con la cuenta gratuita, y supongo que el bitrate reducido será un factor. Estoy a la espera de comparativas en cuenta no pro, que seguro que salen.
shamus escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes pro, supongo? Mi intención es jugarlo con la cuenta gratuita, y supongo que el bitrate reducido será un factor. Estoy a la espera de comparativas en cuenta no pro, que seguro que salen.

eh... no, se me acabo ayer y no he renovado todavía, eso es con Stadia base

chris76 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Expectacular

Algun mini tuto de como podemos ver esas stadisticas que tienes puestas en la esquina superior izquierda?

simplemente es instalar la extensión Stadia enhanced y en el menú de amigos te sale un botón para sacar las estadísticas, no hay mas

Pd esas fotos son el en pc en el Chromecast ultra se ve un poco mejor
@Henkka360 Yo he estado viéndolo también ayer por la noche y bueno (concretamente hasta el raffle del uno)... Estás viendo un stream de un stream... Las impresiones que el mismo decía es que se veía espectacular. Y estaba jugando desde el Chrome no desde el CCU...
@shamus Lo está jugando a 1080p, el Pro a esa resolución no sirve para nada.

Además el modo 60fps es 1080p, así que...

Los FPS que marca la extensión NO son los del juego, son los del stream. Todos los streams se codifican a 60fps.
Yo lo he estado probado sin Pro y me va bastante bien, muy contento la verdad [beer]
mocelet escribió:@shamus Lo está jugando a 1080p, el Pro a esa resolución no sirve para nada.

Además el modo 60fps es 1080p, así que...

Los FPS que marca la extensión NO son los del juego, son los del stream. Todos los streams se codifican a 60fps.

Tengo entendido que aparte de la resolucion el pro incrementa el bitrate, lo que puede hacer que se vea menos borroso. No se si estoy en lo cierto.

DJScream3 escribió:eh... no, se me acabo ayer y no he renovado todavía, eso es con Stadia base

Excelente entonces, son buenas noticias :) Gracias por la aclaración
Al final no pude ponerme a jugar hasta la 1:05 o así por que estaba terminando de hacer un par de cosas, pero la verdad es que cuando me puse pude entrar sin ningún problema; ni esperas ni errores ni leches.

Con el CCU en la TV 4K de 65" se ve de auténtico escándalo; en algunas zonas, especialmente cuando hablo con algún PNJ, noto que el fondo se desenfoca un poco, pero más que borrosidad parece un efecto tipo "bokeh" o como se escriba (de ese que se ha puesto de moda para los selfies en los móviles que te desenfoca el fondo). No sabría decir si es un efecto intencional, un fallo gráfico, o un fallo gráfico que conocían (en el que quizás se pierda resolución del fondo para aumentarla en el 1º plano) y han disimulado con ese efecto, pero el caso es que tampoco me parece que desentone.

Estuve jugando unas 2h aprox, y solo me encontré con un bug; en mi caso fue cuando un PNJ me da un fajo de billetes, ya que dicho fajo en lugar de moverse con la mano se quedó como flotando en el aire..... queda feo y hasta cierto punto te saca un poco de la inmersión, pero no es que afectase en nada al gameplay y fue cosa del juego, no de la plataforma.

Hoy seguiré dándole un rato, pero de momento las impresiones bastante buenas, la verdad. Me ha sorprendido para bien el doblaje a español; no solo me parece que está a un gran nivel, sino que además simulan de maravilla una variedad bastante importante de acentos.
shamus escribió:Tengo entendido que aparte de la resolucion el pro incrementa el bitrate, lo que puede hacer que se vea menos borroso. No se si estoy en lo cierto.

Eso es un bulo o un mito, ya le gustaría a los Pro que el 1080p tuviera más bitrate, es una de las peticiones...

Pro solo te da acceso al stream 4K que tiene más bitrate, pero va asociado a la resolución del stream también.
Yo estoy esperando porque tengo configurada Stadia para pagar con una tarjeta de crédito virtual. El otro día cuando Google hizo el cobro me pilló sin saldo suficiente en ella, porque no lo esperaba, y ahora llevo unos días pendiente pero no lo han cobrado y aún no tengo acceso al juego.

Si por la mañana no lo cobran y no me dan acceso, tendré que recurrir al soporte. Será la primera vez, ¿qué tal son a la hora de solucionar problemas?

Sobre el juego, recordad que el desempeño de Stadia depende de bastantes cosas y algunas de ellas no dependen de Google. Hace tiempo que decidí no fiarme de cómo le va a otra gente algo en Stadia porque la disparidad es grande; si os interesa algo, compradlo, jugadlo y si os va mal, pedid reembolso y ya.
Veremos a ver que pasa al final con los correos, a mi por lo menos no me llegó ni el de confirmación de compra ni nada relacionado.
puff este juego es un melocotonazo
Si alguien sabe algo de los envíos de chromecast y mando que avise [oki]
X_Glacius escribió:Si alguien sabe algo de los envíos de chromecast y mando que avise [oki]

Lo que te envían es un código promocional que tienes que canjear en Google Store. Añades al carrito el Premiere Edition y al meter el código se queda a 0€. Los códigos se suponen que los enviaran en los próximos días. A mí lo que me da miedo es el stock, porque como se agote en la tienda...
Escapology escribió:
X_Glacius escribió:Si alguien sabe algo de los envíos de chromecast y mando que avise [oki]

Lo que te envían es un código promocional que tienes que canjear en Google Store. Añades al carrito el Premiere Edition y al meter el código se queda a 0€. Los códigos se suponen que los enviaran en los próximos días. A mí lo que me da miedo es el stock, porque como se agote en la tienda...

Concretamente aquí dicen del 10-17 el código...

https://media.discordapp.net/attachment ... height=473

Sin embargo más abajo, cuando recuerdan que si hiciste la pre-order antes y también tienes derecho habla de few weeks después del lanzamiento. Menudas condiciones y que cracks que son que se contradicen ellos mismos [+risas].

Toca esperar "few weeks" para poder jugar, para los que compramos el juego solamente por la promo...

Yo todavía no entiendo como controlando las reservas y produciendo el CCU y mando ... cuando se acabaran no cerraran la oferta. Entiendo que hay para todos (de hecho la promo sigue en pie hasta el 17).
Para los que tengáis dudas antes de comprarlo, echarle un ojo al reddit de Stadia. Algunos son fanboys y te dirán que hasta en su Pentium 4 se ve que flipas pero la mayoría son bastante sinceros. En este hilo veréis la increible disparidad de opiniones y como la unica manera de verlo medio aceptable es en el CCU y aún así la calidad gráfica es floja.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... on_thread/

Parece que esa revisión de hardware se hace más necesaria que nunca. Y hablamos de un juego intergeneracional (como Valhalla o Watch Dogs Legion).
Henkka360 escribió:Para los que tengáis dudas antes de comprarlo, echarle un ojo al reddit de Stadia. Algunos son fanboys y te dirán que hasta en su Pentium 4 se ve que flipas pero la mayoría son bastante sinceros. En este hilo veréis la increible disparidad de opiniones y como la unica manera de verlo medio aceptable es en el CCU y aún así la calidad gráfica es floja.

Parece que esa revisión de hardware se hace más necesaria que nunca. Y hablamos de un juego intergeneracional (como Valhalla o Watch Dogs Legion).

También hay muchos haters, y están buscando cualquier tontearía para echar mierda.
El que juega en Stadia sabe de sobra como se ven los juegos y como funciona la plataforma, nada nuevo en el horizonte.
Es cierto que la mejor forma de jugar Stadia en con el CCU, y se ve increíblemente bien.
Jesugandalf escribió:Hace tiempo que decidí no fiarme de cómo le va a otra gente algo en Stadia porque la disparidad es grande; si os interesa algo, compradlo, jugadlo y si os va mal, pedid reembolso y ya.

Es lo que hay que hacer, probar las cosas uno mismo. En este caso es tan fácil como comprarlo, jugarlo menos de dos horas y devolverlo. Y puede hacerse lo mismo en GeForce Now si quieres. Comprarte una consola, el juego y luego devolverlo todo es más complicado.

Los vídeos de YouTube ojo y más con los de anoche, son streams de streams y puede que incluso redujeran el bitrate en algunas zonas por saturación. Lo ideal es esperar dos o tres días que todo se estabiliza, se tocan configuraciones o aplican parches rápidos.

Y las opiniones, pues nada, hay de todo, tienes hasta haters que no lo han probado, no buscan soluciones o razones y solo intentan quitar valor a las opiniones que no coinciden con la suya.

Edit: Sobre el famoso borroso, también hay quejas en el foro de Xbox Series y en el de PS5, así que se juntará el hambre con las ganas de comer
Aunque le eche en la cuarentena 50 horas al Destiny 2 en Stadia, es ahora cuando me quiero poner serio en esta plataforma, espero que me llegue el correo para el CCU y el mando de Stadia antes de 14 días, porque si no devolveré el juego.
Me he metido en la tienda de google para echar un vistazo y si intentáis comprar un Premiere Edition lo más pronto que pone que te llega es el 4 de enero. Así que parece que algo vamos a tener que esperar...
Henkka360 escribió:Para los que tengáis dudas antes de comprarlo, echarle un ojo al reddit de Stadia. Algunos son fanboys y te dirán que hasta en su Pentium 4 se ve que flipas pero la mayoría son bastante sinceros. En este hilo veréis la increible disparidad de opiniones y como la unica manera de verlo medio aceptable es en el CCU y aún así la calidad gráfica es floja.

Una revisión de hardware siempre viene bien. Pero hay que dejar de ser tremendistas también. Mucha gente con el Cyberpunk 2077 es su primer juego en Stadia. Seguramente muchos estén bajo h264 y no VP9, no se puede extraer algo de un foro y dar toda opinión como válida, porque si algo malo tiene Stadia es que no es muy noob friendly. Yo mismo tuve que sacarme del CGNAT de una compañía y abrir unos puertos para que me fuera bien. Cuando me iba bien, tuve que forzar VP9 y meterle una extensión que muchos ni sabían que existía. Por lo que todo comentario hay que cogerlo con pinzas.

He leido los comentarios de la última hora y quitando los que se quejan de bugs o ( y ahí se ven los noobs en los comentarios) de no saber como cerrar el juego... Hay estos

Played from 6pm to now and I had some bugs, for sure, but the game itself is great. Looks great, ran great

I'm super hooked. Already logged 7 hours and 45 minutes into the game (based on Stadia's numbers from the achievements page). I am also playing it using a controller, but connected to my PC. I prefer it that way. Driving with keyboard is not an enjoyable experience... In any game that has driving really.

I went with stadia and very happy with that decision. Being able to play in my old laptop with keyboard and mouse but keeping the option to jump into my living room TV with the gamepad when I just want to explore the map and relax...

Been very happy so far. Regardless, it’ll all get sorted. Enjoy the game!

Yeah, I also made the decision to get it on Stadia over my PC, even though my PC (3700x and RX 5700)could run it just fine and get 1440p60 easily (maybe not at Ultra though). But specially since CDPR added framerate mode, it runs great on Stadia. Super grad I got it on here. Already logged almost 8 hours into it.

Y quejas de esa borrosidad

The main problems being:

Image is too blurry

Image gets blocky in dark scenes

I'm having trouble with blurryness and lagg when playing in Chrome or Edge. I tried Doom Eternal just to compare and that game runs great as usual. Anyone else?

Si de ahí extrapolamos que hace falta una revisión de hardware, en algo que no se paga nada por ello, que te permite jugar portátil, sobremesa, pc mientras que obviamos las quejas de las versiones de consola, siendo lo de PS4/5 de chiste.... Si el problema del que se habla fuera de Stadia exclusivo, pues vale, pero y las otras plataformas?

Creo que todos preferimos que haya una revisión de hardware, pero el hardware actual es más que suficiente para mover esto, the crew 2 a 60fps, Borderlands 3 sin stuttering que algunos tenéis y derivados.

Hay que dejar de ser tan tremendistas, ver la competencia y hacerse una opinión tras haberlo jugado. Afirmar que eres un fanboy si dices que se ve bien y sincero si dices que se ve mal te estás poniendo tu mismo en tu sitio. Y te lo dice alguien que cuando hubo que criticar a la plataforma he sido el primero, pero de ahí al tremendismo con el que afirmas cosas y dar por veraz lo que te interesa y obviar el resto de comentarios, tampoco me parece normal.

Tras haber jugado 1 horita leer que la calidad gráfica es floja, es reírse del personal o trolear por trolear. Lo cual no implica que no tengan tarea con el juego. Pero como todos los sandbox o juegos grandes, pero de ahí a culpar a Google por el hardware...
Bueno, parece que el tema del "borroso" es algo generalizado en todas las plataformas, no sé qué habrán hecho con el motor gráfico y la resolución dinámica.

Google está lleno de "blurry cyberpunk 2077" y EOL de "borroso", da igual la plataforma, PS5, Series X, PC...

En consolas dicen que hay otro parche (1.06) y hay gente jugando con la 1.02 o algo así. Los vídeos que he visto de GeForce Now en escenas más o menos estáticas se ve muy bien, en movimiento también se nota más borroso.

Así que lo dicho, lo mejor es esperar un poco antes de sacar conclusiones y hacer comparativas, se ve que tienen trabajo de optimización por delante en todos los frentes.
1182 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224