Hoy he podido seguir dándole en la TV 4K con el ChromeCast Ultra y teniendo activa la membresía PRO....... El juego se ve de escándalo.
Me he topado con un par de bugs propios del juego (personajes que medio-atraviesan una pared y se quedan atascados flotando en el aire, por ejemplo) pero nada de artefactos; y eso que las zonas oscuras abundan en el juego.
Los artefactos por compresión en Stadia existen, y a veces se notan una barbaridad, tal y como dije
en mis opiniones sobre el AC: Valhalla el mismo día del lanzamiento; tal y como he hecho con CyberPunk, compré el juego de salida palmando el precio completo, y cuando vi la compresión tan bestial que había en algunas escenas no me sentó nada bien y por eso vine al foro a contar mi experiencia y advertir al resto de compañeros, así que no creo que nadie me pueda tachar de fanboy, "stadiabeliver" o cualquier otro término despectivo que queráis usar: me encanta la plataforma, cierto, incluso diría que me entusiasma por todas las ventajas que me da frente a una consola tradicional,
pero cuando veo algo que no me gusta lo digo alto y claro, sin intentar tapar los defectos de la plataforma cuando los veo.
Aclarado eso, tengo que decir que en CyberPunk no estoy teniendo ninguno de estos problemas; como dije en mensajes anteriores, noto muchísima más calidad de imagen en la TV con el CC-Ultra que en el PC (probado tanto en Edge-Chromium como en Chrome con Stadia Enhaced forzando los 4K y el VP9). También hay que remarcar que usando el CC-Ultra hay una diferencia enorme entre recibir el stream FHD y el 4K; el primero es el mismo tanto para los usuarios BASE como para los PRO que jueguen con el CC conectado a una pantalla que no soporte 4K (el CC-Ultra no deja forzar el stream a 4K); esos artefactos de compresión que vi en Valhalla los vi jugando con ChromeCast-Ultra conectado a una televisión FHD y me hicieron valorar muy seriamente la opción de devolver el juego, pero luego lo probé en una TV 4K y en navegadores forzando el stream 4K y la cosa mejoró muchísimo. Como digo, la diferencia entre recibir el stream a FHD y a 4K, por mucha "brujería" que haga el CC es enorme, y se nota especialmente en esos artefactos de compresión en zonas oscuras-
Imagino que CDPR irá mejorando el rendimiento con futuros parches, pero como digo jugando con el CC-U en una TV 4K no aprecio nada de ello en este juego, como sí que los aprecié jugando en el PC o en su día con el Valhalla.
Salu2!
PD: Aquí tenéis a un cabronazo que se cree que está jugando al Doom2 con el "noclip" activo:
https://stadia.google.com/capture/8cd79 ... ab1b2d1811