[HO] Cyberpunk 2077

ZackHanzo escribió:PD: Y en un móvil no se nota nada...

+1

Obviamente la pantalla es muchísimo más pequeña y eso camufla cualquier defecto, pero en el móvil no se aprecia absolutamente ningún artefacto cuando en Edge son enormes y muy muy evidentes.

Qué me manden el Chromecast ya por favor xD
En un artículo de The Verge hablan de Cyberpunk 2077 y no ponen nada mal la versión de Stadia, de hecho dicen que el juego "brilla" en las nuevas consolas y también en Stadia por el rendimiento que ofrece, no así en las consolas de la pasada generación, Xbox One / One X y PS4 / PS4 Pro. El que ha escrito el artículo ha jugado a la versión de Stadia y le ha impresionado XD

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... gle-stadia
Probado en el CCU y se ve de escándalo de momento. Esta noche probaré en el Mac, tablet y teléfono. Yo prefiero esperar unos días para dar un juicio definitivo. Entiendo que estos primeros días la demanda va a ser brutal y estarán escalando el tema de servidores para dar el mejor servicio.

El juego por cierto tiene varios ajustes para quitar ciertos efectos de video que quizás no gusten a todos. Probarlo.
jean la montard escribió:Imagen

Esas imágenes son de la versión de stadia? Se ven de escandalo
A ver si me entero... Además de diferentes efectos gráficos, el modo rendimiento va a 1080p@60 y el modo calidad a 4K@30, ¿no?

Siendo así, no sería necesaria una suscripción al Pro si lo que te interesa es jugar a 60FPS, ¿no?

De todos modos de momento me resisto a probarlo hasta tener noticias del CCU.
Una cosilla ¿Para los que hicimos la reserva con la promo del mando y demás? ¿Cómo sabemos si se van a enviar?

A mí el juego me salía reservado y ahora ya en mi colección (no lo he jugado aún) pero ni rastro del posible envío.
Mors escribió:Una cosilla ¿Para los que hicimos la reserva con la promo del mando y demás? ¿Cómo sabemos si se van a enviar?

A mí el juego me salía reservado y ahora ya en mi colección (no lo he jugado aún) pero ni rastro del posible envío.

Durante los próximos días nos enviaran un código promocional para poder comprar el Premiere Edition en la Google Store a 0€, siempre y cuando haya stock en la tienda.
guillian-seed escribió:A ver si me entero... Además de diferentes efectos gráficos, el modo rendimiento va a 1080p@60 y el modo calidad a 4K@30, ¿no?

Siendo así, no sería necesaria una suscripción al Pro si lo que te interesa es jugar a 60FPS, ¿no?

Correcto, no necesitas la suscripción para jugar en 1080p a 60fps. Esto lo puedes comprobar con el Destiny 2 base, que es gratis.
fulgore2003 escribió:
guillian-seed escribió:A ver si me entero... Además de diferentes efectos gráficos, el modo rendimiento va a 1080p@60 y el modo calidad a 4K@30, ¿no?

Correcto, no necesitas la suscripción para jugar en 1080p a 60fps. Esto lo puedes comprobar con el Destiny 2 base, que es gratis.

Gracias, lo que necesitaba saber es si en el modo rendimiento va a 1080p@60, y el modo calidad a 4K@30, porque si es así quizás podría prescindir del pro (siempre he sido más de rendimiento frente a resolución).

De todas maneras todo es probar a ver cuál me gusta más, me hice una cuenta Google one que caduca a finales de mes, para tener 3 meses de Pro.

Y otra pregunta, a los que estáis jugando con otro mando (como el de Xbox ONE), ¿se nota mucho el lag? Podría jugarlo ya mismo en el navegador (menuda tentación) pero sigo esperando al CCU de momento :(
Hoy he podido seguir dándole en la TV 4K con el ChromeCast Ultra y teniendo activa la membresía PRO....... El juego se ve de escándalo.

Me he topado con un par de bugs propios del juego (personajes que medio-atraviesan una pared y se quedan atascados flotando en el aire, por ejemplo) pero nada de artefactos; y eso que las zonas oscuras abundan en el juego.

Los artefactos por compresión en Stadia existen, y a veces se notan una barbaridad, tal y como dije en mis opiniones sobre el AC: Valhalla el mismo día del lanzamiento; tal y como he hecho con CyberPunk, compré el juego de salida palmando el precio completo, y cuando vi la compresión tan bestial que había en algunas escenas no me sentó nada bien y por eso vine al foro a contar mi experiencia y advertir al resto de compañeros, así que no creo que nadie me pueda tachar de fanboy, "stadiabeliver" o cualquier otro término despectivo que queráis usar: me encanta la plataforma, cierto, incluso diría que me entusiasma por todas las ventajas que me da frente a una consola tradicional, pero cuando veo algo que no me gusta lo digo alto y claro, sin intentar tapar los defectos de la plataforma cuando los veo.

Aclarado eso, tengo que decir que en CyberPunk no estoy teniendo ninguno de estos problemas; como dije en mensajes anteriores, noto muchísima más calidad de imagen en la TV con el CC-Ultra que en el PC (probado tanto en Edge-Chromium como en Chrome con Stadia Enhaced forzando los 4K y el VP9). También hay que remarcar que usando el CC-Ultra hay una diferencia enorme entre recibir el stream FHD y el 4K; el primero es el mismo tanto para los usuarios BASE como para los PRO que jueguen con el CC conectado a una pantalla que no soporte 4K (el CC-Ultra no deja forzar el stream a 4K); esos artefactos de compresión que vi en Valhalla los vi jugando con ChromeCast-Ultra conectado a una televisión FHD y me hicieron valorar muy seriamente la opción de devolver el juego, pero luego lo probé en una TV 4K y en navegadores forzando el stream 4K y la cosa mejoró muchísimo. Como digo, la diferencia entre recibir el stream a FHD y a 4K, por mucha "brujería" que haga el CC es enorme, y se nota especialmente en esos artefactos de compresión en zonas oscuras-

Imagino que CDPR irá mejorando el rendimiento con futuros parches, pero como digo jugando con el CC-U en una TV 4K no aprecio nada de ello en este juego, como sí que los aprecié jugando en el PC o en su día con el Valhalla.

Salu2!

PD: Aquí tenéis a un cabronazo que se cree que está jugando al Doom2 con el "noclip" activo: https://stadia.google.com/capture/8cd79 ... ab1b2d1811 ratataaaa
Thor151 escribió:
jean la montard escribió:Imagen

Esas imágenes son de la versión de stadia? Se ven de escandalo

Sí, con los dos modos gráficos, el de mayor calidad a 30fps y el que prioriza el framerate a 60fps. Yo diría que la calidad es similar a la de XBox One X por los vídeos que he visto de esta versión. La versión de Stadia es la 1.02 y yo en unas cinco horas de juego me he encontrado un par de bugs: Jackie ha atravesado un par de puertas porque ha cruzado cuando todavía se estaban abriendo y en el apartamento de V en el espejo puedes hacer varios gestos pero mi personaje no hacía ninguno. Por lo demás alguna bajada de framerate al conducir el coche rápido pero nada exagerado. Y una vez que estás en el menú del juego la partida se carga en unos 15-20 segundos.

Hablando del juego, me está encantando en lo que llevo jugado. Como habían dicho en los análisis no esperéis un shooter porque la mayor parte del tiempo no vais a ver combates. Hay muchas más mecánicas jugables a parte del combate que le dan mucha variedad, lo que unido al nivel en el diseño de misiones que tiene esta gente hacen que el juego sea muy superior al típico juego de mundo abierto.

El doblaje igualmente es otro nivel, porque no solo la calidad de las interpretaciones es muy buena, sino que hay muchos acentos diferentes según el origen del personaje y en algunos momentos hay personajes que hablan en su propio idioma (veréis lo que dicen en español en los subtítulos con un efecto especial como si tuvierais algún tipo de implante que hace la traducción).

En el coche puedes cambiar de emisora de radio y como curiosidad hay una que se llama “Los 30 principales” que tiene música en español.

La historia, como era de esperar, de momento parece muy buena. Hay muchos momentos donde hay que tomar decisiones difíciles, aunque todavía no sé hasta que punto pueden afectar en el desarrollo del juego. A mi por ejemplo el Horizon Zero Dawn me gustó mucho y creo que tiene una buena historia, pero lo comparas con un juego como este y es algo así como comparar una serie de Netflix con una de HBO, aquí es todo más crudo y retorcido.
¿Alguien se ha pasado el tutorial de hackeo?

Estoy en ese que tienes que hackear una pantalla y acercarte a un enemigo con sigilo.
Os juro por Dios que llevo media hora y no lo consigo, se levanta el personaje al subir las escaleras y me pilla el moñaco.
@X_Glacius sí, una agachado, pero ya está.

No sé por qué se levantaba solo, otro ahora ya.

Lo que me pasa ahora es que me va como a 2fps, va fatal. En plan injugable.
Y creo que es el juego, no Stadia, porque no es que vaya con lag, es que va muy lento.
¿Soy el único al que le parece de lo más extraño que llevemos unos cuantos mensajes ya seguidos hablando del juego sin que nadie haya preguntado por los códigos y los paquetes? Jajajaja.

Tengo que (volver a) decir que el doblaje a español es sencillamente magistral, pero la voz que le han puesto a la buena de Judy no me lo esperaba. A Jackie le pega muchísimo ese acento, y le da una personalidad enorme, pero no se por qué no me esperaba el mismo tipo en Judy (solo la había visto en fotos, nunca en video)..... Eso sí, quedarle, le queda muy bien, pero me la imaginaba con otro acento.

Otra cosa que me ha sorprendido es lo corta que se me ha hecho la misión inicial : No se si eligiendo cualquiera de los otros dos orígenes cambiará mucho, pero al menos la misión de Corpo es bastante corta. Eso sí, uno de los primeros logros que me he sacado es el de usar más de 10 veces respuestas exclusivas del origen de V, por que la verdad es que me ha dado la opción de responder tirando de "sabiduría corpo" un buen puñado de veces.

En fin, a seguir vagabundeando por Night City!
sexto escribió:¿Alguien se ha pasado el tutorial de hackeo?

Estoy en ese que tienes que hackear una pantalla y acercarte a un enemigo con sigilo.
Os juro por Dios que llevo media hora y no lo consigo, se levanta el personaje al subir las escaleras y me pilla el moñaco.

En esa me he atascado yo media hora hasta que me he agachado efectivamente. Me estaba desesperando.

Como ya he comentado antes a mí me va de fábula en Chrome en un pc. Tan solo algún bug de personajes hablando sin animación pero nada más.

A ver si ahora que ya he llegado al apartamento, puedo darme una vuelta por la ciudad.

Muy contento con la compra

slaudos
Esta Stadia petada? Me echa cada 5 minutos...
CrowX escribió:¿Soy el único al que le parece de lo más extraño que llevemos unos cuantos mensajes ya seguidos hablando del juego sin que nadie haya preguntado por los códigos y los paquetes? Jajajaja.

Tengo que (volver a) decir que el doblaje a español es sencillamente magistral, pero la voz que le han puesto a la buena de Judy no me lo esperaba. A Jackie le pega muchísimo ese acento, y le da una personalidad enorme, pero no se por qué no me esperaba el mismo tipo en Judy (solo la había visto en fotos, nunca en video)..... Eso sí, quedarle, le queda muy bien, pero me la imaginaba con otro acento.

Otra cosa que me ha sorprendido es lo corta que se me ha hecho la misión inicial : No se si eligiendo cualquiera de los otros dos orígenes cambiará mucho, pero al menos la misión de Corpo es bastante corta. Eso sí, uno de los primeros logros que me he sacado es el de usar más de 10 veces respuestas exclusivas del origen de V, por que la verdad es que me ha dado la opción de responder tirando de "sabiduría corpo" un buen puñado de veces.

En fin, a seguir vagabundeando por Night City!

Yo estoy mirando cada dos por tres el correo xD me estoy haciendo daño por que con la mala suerte que tengo fijo que no me llega :(
@pepecarroza

A mi me han cancelado desde google la reserva por un error en el método de pago, ya es la segunda vez que me pasa, he hablado con stadia y con google.
Desde stadia me han dicho que si me interesa la promoción esta hasta el día 17 o fin de existencias, que si está activa antes del 17 es que quedan packs premier, si se agotaran cerrarían la promoción.
Ninguno me ha aclarado el motivo, pero he creado una cuenta de PayPal solo con la misma tarjeta y ya lo he comprado, pero tengo esa sensación de que si pasa algo raro me lo como seguro.
Escapology escribió:
Mors escribió:Una cosilla ¿Para los que hicimos la reserva con la promo del mando y demás? ¿Cómo sabemos si se van a enviar?

Durante los próximos días nos enviaran un código promocional para poder comprar el Premiere Edition en la Google Store a 0€, siempre y cuando haya stock en la tienda.

Genial, pues a rezar para que lo haya [+risas]
nasgul escribió:Esta Stadia petada? Me echa cada 5 minutos...

A mi tb me ha pasado pero ya va bien
Sesión de 45 minutillos desde iMac (forzado a 4K) y muy contento con los gráficos... jueeeegazo. Doblaje de lujo por cierto.
Nota curiosa: aunque, tal y como dije en su día, me cobraron los 60€ del juego varios días antes del lanzamiento, acabo de recibir ahora mismo el Email de Stadia con el comprobante de la compra (el típico que te mandan al instante cuando haces una compra normal de un producto disponible en el momento de la compra). No me han hecho ningún cargo adicional y, antes de que lo preguntéis, no, tampoco se incluía en el mensaje el código para el pack Premiere. Supongo que esto es solo una muestra de que están gestionando aún todo el tema de los cobros y, por tanto, los códigos.

Salu2 y a disfrutar de Night City!

PD: Ahora empiezo a arrepentirme de haber visto los pocos adelantos que he visto del juego..... estoy haciendo misiones para el gangster negro con sobrepeso que salía en los trailers de hace más de un año.... y el caso es que me está cayendo bien y todo!! pero ahora se que me la va a acabar jugando "gracias" a los trailers de aquella época XD
Joder, hace 1 hora y media, el juego me ha pegado unos lagazos del copón. No podía recargar el arma, lanzaba una granada y se me quedaba en la mano...

Era justo en la zona de la segunda misión, la de Royce. Me ha pasado en varios combates contra unos enemigos y luego peleando contra el boss.

Digo lo de hace hora y media porque leo que alguno ha puesto como que ha habido alguna caída... Me ha dejado muy mosqueado.
Suena a que me están tachando de troll:

https://stadia.google.com/capture/8b7ec255-737f-40a4-aa83-1f6e474b6bbc

¿Alguien puede decirme si esa imagen la ve correctamente? Porque yo le noto hasta los degradados
GeR87 escribió:Joder, hace 1 hora y media, el juego me ha pegado unos lagazos del copón. No podía recargar el arma, lanzaba una granada y se me quedaba en la mano...

Era justo en la zona de la segunda misión, la de Royce. Me ha pasado en varios combates contra unos enemigos y luego peleando contra el boss.

Digo lo de hace hora y media porque leo que alguno ha puesto como que ha habido alguna caída... Me ha dejado muy mosqueado.

Me ha pasado lo mismo en esa misión. En mi caso no era lag, mas bien un bug del juego. Cuando no podía recargar cambiaba de arma entrando al inventario y podía disparar de nuevo. Lo malo, pues que cuando me tocaba recargar de nuevo no lo hacia... Tampoco me dejaba pegar puñetazos.
@Guybru5h Ten en cuenta que las capturas de la función de captura se hacen en el servidor antes de codificar para enviar. Vamos, no tienen que ver nada con lo que ves en pantalla.

Todo lo que veas en esa imagen es fruto de la compresión del JPG o del motor de juego.
Bill_Gates escribió:
GeR87 escribió:Joder, hace 1 hora y media, el juego me ha pegado unos lagazos del copón. No podía recargar el arma, lanzaba una granada y se me quedaba en la mano...

Me ha pasado lo mismo en esa misión. En mi caso no era lag, mas bien un bug del juego. Cuando no podía recargar cambiaba de arma entrando al inventario y podía disparar de nuevo. Lo malo, pues que cuando me tocaba recargar de nuevo no lo hacia... Tampoco me dejaba pegar puñetazos.

Clavado a lo mío, si. Cuando me mataban y volvía del punto de control iba todo perfecto.

Has conseguido pasarte al final esa zona? Pasarte ese boss sin poder recuperar vida es bien jodido. Pone que hay opción a irte sin ser visto, pero quiero pillar lo que suelte.
Correo de la promoción recibido
Titshel escribió:Correo de la promoción recibido

Otro correo recibido y canjeado por aquí ;)

Seguro que con la promoción ha tenido unas ventas muy buenas en Stadia el juego XD

Salu2
mocelet escribió:@Guybru5h Ten en cuenta que las capturas de la función de captura se hacen en el servidor antes de codificar para enviar. Vamos, no tienen que ver nada con lo que ves en pantalla.

Todo lo que veas en esa imagen es fruto de la compresión del JPG o del motor de juego.

Soy consciente de ello, pero si os digo que el juego lo veo igual ingame es por algo.

Por cierto, Edicion premiere canjeada justo ahora. Con envio el 17 de diciembre.
Premiere edition pedida!!!!
Correo premier recibido
Igualmente pedida, al final estos de google se estan comportando.

Lo que me ha parecido es que no había opción de escoger el color del mando, verdad?
Premiere pedida!!
Me dice que llega entre el 16 y el 21,asi que perfecto!!
Y eso que cancele y volví a reservar el dia 8 a medio dia
Otro recibido por aquí y pedido hecho. No pones que llega eso días. Pone que lo envían entre esos días.a si que hasta enero no llega y con las navidades a ver. A mi me pone entre el 18 u el 21 de diciembre
fcojavierprada escribió:Otro recibido por aquí y pedido hecho. No pones que llega eso días. Pone que lo envían entre esos días.a si que hasta enero no llega y con las navidades a ver. A mi me pone entre el 18 u el 21 de diciembre

A mi en el email me dice entrega entre el 16 y 21.
Capovitore escribió:
fcojavierprada escribió:Otro recibido por aquí y pedido hecho. No pones que llega eso días. Pone que lo envían entre esos días.a si que hasta enero no llega y con las navidades a ver. A mi me pone entre el 18 u el 21 de diciembre

A mi en el email me dice entrega entre el 16 y 21.

Tienes razón. Al comprarlo me ponía que no se podía enviar hasta esos días. Pero en el email recibido pone entrega esos días. Pues mejor. Cuanto antes mejor. Un saludo.
Al final Google ha cumplido. Ya podrá jugar la venta tranquila, que el mando le llega sin problemas
miduman escribió:Igualmente pedida, al final estos de google se estan comportando.

Lo que me ha parecido es que no había opción de escoger el color del mando, verdad?

La oferta es por la versión premiere (mando + chromecast ultra) y el mando es sólo blanco en el pack.
Recibido el correo, pero aún así el juego ni lo jugaré hasta que me llegue le pack, probado en ordenador y la calidad es demasiado baja, estoy jugando en series X que no es tampoco una mega versión pero mejor se nota, seguramente acabe jugando dos partidas, y dejaré stadia cuando me vaya los findes fuera
A mí a última hora de la tarde me han cobrado la reserva que hice el mes pasado. A ver si no me tarde mucho en llegar el código...
Escapology escribió:A mí a última hora de la tarde me han cobrado la reserva que hice el mes pasado. A ver si no me tarde mucho en llegar el código...

Yo hice la reserva el 16 de octubre y por ahora no hay ni rastro del email XD
Aquí todavía sin llegar... ¿Entiendo que llega correo electrónico?
DeltaDoce escribió:Aquí todavía sin llegar... ¿Entiendo que llega correo electrónico?

Sí.
Pues me llego el correo SIIIIII.
Dicho esto me he puesto a jugar y ha sido horrible... Unos lagazos que hacian practicamente injugable, los tiroteos van a 20 fps o menos, me ha mosqueado mucho la verdad, espero con ansias el Chromecast para ver si mejora tanto como decis
Pues viendo algunos comentarios confimo que mi portatil xinorris con buen panel ips 1080p eso si pero con un n4120 con grafica integrada low cost,por wifi 5G con fibra 50mb esta rotisimo,porque despues de jugar al RDR2 en one X y estar jugando al last2 en ps5 ahora mismo(para mi los dos exponentes graficos en consola)los cojones al suelo como se ve este juego en stadia,una locura y eso que solo e salido del mecanico y ido a la primera tarea,madre mia como se ve esto!!! [+risas]

Por cierto en modo 60fps
1182 respuestas