[HO] Cyberpunk 2077

alexgn87 escribió:Buenas, he comprado hace un rato el cyberpunk con el mando pero todavía no me llega el código. Tengo entendido que era valido aplicando el descuento de 10€ que dan en la compra de un juego no? Quiero decir me ha salido por 49,99€

Los códigos comenzaron a enviarlos anoche, y es de forma aleatoria. Te puede llegar ahora o en cualquier momento.

La realidad es que hay personas en Reddit que están alegando que en ciertos países ya hay rotura de stock y la gente no está logrando canjearlos por el momento. Google no ha contestado si repondrán tras la rotura de stock o simplemente aplicarán las bases legales de su oferta (hasta fin de existencias). Yo, por ejemplo, pude canjearlo ayer.

Sobre tu oferta de descuento, en teoría no debes tener mayores inconvenientes. Eso sí, pendiente a la suministración del código, porque tras el uso de dos horas del juego (o tras 14 días de haberlo comprado), no podrás devolverlo y si compraste el juego motivado por la oferta... habrás dejado el dinero en algo que no te interesaba.
Me ha llegado el correo de que el pedido esta enviado, con numero de seguimiento,aunque aun no esta activo, es de DHL si repartieran los sábados igual llegaba quien sabe. Pero lunes o martes creo que ya estará aquí [beer]
miduman escribió:Me ha llegado el correo de que el pedido esta enviado, con numero de seguimiento,aunque aun no esta activo, es de DHL si repartieran los sábados igual llegaba quien sabe. Pero lunes o martes creo que ya estará aquí [beer]

No es por pedido urgente, te llegará probablemente a mitad o finales de semana.

Pero hay un hilo para hablar sobre el tema de los envíos, así que mejor por allí.
Una pregunta os hago, ¿cómo lo veis los que habéis probado el juego para jugar con mando? Es que yo anoche cuando lo probé (Edge, mando de Xbox ONE) terminé teniendo que cambiar a teclado y ratón porque me resultaba imposible apuntar bien con el mando... así que cuando me llegue el CCU y juegue con el mando de Stadia no sé yo cómo me va a ir...
Para los que os interese, está en stock la edición especial de la guía oficial en Amazon a 30 pavos:
https://www.amazon.es/gp/product/191101 ... UTF8&psc=1

Jesugandalf escribió:Una pregunta os hago, ¿cómo lo veis los que habéis probado el juego para jugar con mando? Es que yo anoche cuando lo probé (Edge, mando de Xbox ONE) terminé teniendo que cambiar a teclado y ratón porque me resultaba imposible apuntar bien con el mando... así que cuando me llegue el CCU y juegue con el mando de Stadia no sé yo cómo me va a ir...

A mi sí que me cuesta un poco apuntar, igual activando la ayuda al apuntado o algo...
Yo no lo voy a activar porque no me termina de molar, pero sí que es cierto que cuesta un poco, sí.
Jesugandalf escribió:Una pregunta os hago, ¿cómo lo veis los que habéis probado el juego para jugar con mando? Es que yo anoche cuando lo probé (Edge, mando de Xbox ONE) terminé teniendo que cambiar a teclado y ratón porque me resultaba imposible apuntar bien con el mando... así que cuando me llegue el CCU y juegue con el mando de Stadia no sé yo cómo me va a ir...

Me ocurre lo mismo. Yo lo atribui a que simplemente soy malo y ya está, pero habia momentos en los que parecia que en vez de tener autoayuda tuvieran los enemigos autoesquiva xD.
Buenas a todos,

Primero oa deseo suerte con las reservas y los envíos del CCu y el mando

Segundo, estoy pensando en unirme a la fiesta. Pero he leído algo por aquí de que en TV 1080p el juego va bastante comprimido y hay que forzarlo a 4K para que se vea bien. ?Eso puedo hacerlo desde la app de Stadia o necesito algo más? Mi idea es jugarlo en TV 1080 con todos l Chromecast Ultra y el mando. Conexión 120mbp (tengo el router debajo de la TV)

Gracias
Un poco mal montado no? les he escrito por chat y me han confirmado que si juegas mas de 2 horas y no has recibido correo con el código para el mando y chromecast ultra te puedes quedar sin ellos...
A29C escribió:Buenas a todos,

Primero oa deseo suerte con las reservas y los envíos del CCu y el mando

Segundo, estoy pensando en unirme a la fiesta. Pero he leído algo por aquí de que en TV 1080p el juego va bastante comprimido y hay que forzarlo a 4K para que se vea bien. ?Eso puedo hacerlo desde la app de Stadia o necesito algo más? Mi idea es jugarlo en TV 1080 con todos l Chromecast Ultra y el mando. Conexión 120mbp (tengo el router debajo de la TV)

Gracias

Registrate y juega al destiny 2 que es gratis,solo tu puedes saber cual será tu experiencia con tus condiciones
Gracias,

De todas formas lo que más me interesa es el tema ese de la "compresión" en 1080p y el tema de forzar el 4K... Creo que dijisteis que con Stadia Pro se puede forzar el 4K desde la app para que al jugar a 1080p haya menos compresión y se vea mejor. sólo quiero saber eso xD.

Gracias
Duda rápida sobre un "curro principal"; eso si, es uno de los primeros (recoger al Cabezaplana) y es obligatorio así que tampoco es demasiado Spoiler, pero aún así:

Durante la misión tienes la posibilidad de reunirte con una corpo de Militech y llegar a un acuerdo en virtud al cual te da un chip para que pagues los 10.000 créditos a la banda con dinero de Militech. El caso es que luego tienes la posibilidad de quitar el malware al chip (algo que yo hice) y optar por pagar el robot con dicho chip o bien pegarle un tiro en la cara al jefe de la banda y quedarte con ambos, el robot y el chip (que es lo que yo hice).

Tras terminar la misión te llaman por teléfono y, al haberte quedado con ambos, el propio V se lo comenta al PNJ diciéndole que se quedó el chip para si mismo por que los créditos le vendrían bien. El caso es que después de esto tengo el chip en el inventario..... pero no se cómo canjearlo por los créditos.

He intentado venderlo en alguna tienda, pero tiene un valor de 1 crédito; ¿alguien sabe cómo recuperar los créditos del dichoso chip una vez acabada la misión? He mirado incluso en la guía oficial, que he recibido hoy, y detallan muy bien todos los caminos, incluído el de reunirte con Militech, aceptar el chip y quitarle el virus, pero luego no dicen nada de cómo quedarte con el dinero.

Salu2 y a seguir disfrutando de Night City.

EDIT: parece que no soy el único al que le pasa; en este hilo de reddithablan de lo mismo.... al menos ya no tengo la sensación de ser idiota y estar pasando por alto alguna opción obvia.
A29C escribió:Gracias,

De todas formas lo que más me interesa es el tema ese de la "compresión" en 1080p y el tema de forzar el 4K... Creo que dijisteis que con Stadia Pro se puede forzar el 4K desde la app para que al jugar a 1080p haya menos compresión y se vea mejor. sólo quiero saber eso xD.

Gracias

Te puedo decir que he sido Pro y, en mi experiencia, al forzar el stream a 4K en un monitor FullHD no he notado absolutamente ninguna diferencia. Pero vamos, es lo que te dicen más arriba, lo mejor es que pruebes porque hay muchos factores que hacen que la experiencia sea distinta de un usuario a otro.

Sobre lo de quedarse sin pack premiere, lo dudo mucho, aunque todo puede ser. Lo que sí que me parece lógico es que si te regalan un pack premiere por comprar un juego y luego devuelves el juego tengas también que devolver el pack. Una cosa es que Google (o cualquier empresa) haga promociones por cuestiones de márketing y otra que sean estúpidos y vayan regalando material por ahí. Si la política de Stadia es no aceptar devoluciones de un juego que hayas probado más de dos horas, pues es lo que hay. Yo lo he probado una hora y media (creación de personaje y juego hasta la vuelta al piso de V después de completar la primera misión) y con eso me ha bastado para saber si el juego me interesa o no. Como me gusta, pero tampoco me emociona y tengo otros por jugar, si no me mandan el pack premiere lo devuelvo y listo, ya lo jugaré más adelante, cosa que haré igualmente.
Yo he tenido suerte y me llegó el correo rápido. Ahora pensandolo friamente creo que todos tendreis el pack segurisimo (pero también es cierto que si no me hubiera llegado el correo estaría nervioso soy asi jajaja)
Igualmente guardad precaución y no jugueis mas de las dos horas y ya esta.
Pensad en positivo, lo mismo cuando os llegue el correo han sacado algún parche más que mejore la enorme cantidad de problemas (no solo de bugs) XD
Una comparativa de como veo en mi PC el apartamento en Stadia y en PC.
Lo he probado con la versión 1.02 de Stadia y 1.03 de PC. Se nota bastante aunque es de sobra jugable. La pena es si es por tema del stream como decís y no se puede hacer nada para mejorar la calidad (configuración o parches).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Chicos una pregunta cuando compras el juego juego luego al enviárte el código sale para poner los datos de la dirección?
Porque en la cuenta de stadia no veo nada,gracias
tylerins escribió:Chicos una pregunta cuando compras el juego juego luego al enviárte el código sale para poner los datos de la dirección?
Porque en la cuenta de stadia no veo nada,gracias

Sí, tienes que poner la dirección al canjear el código.

Un saludo.
Recubix.-
Joder, como se pone la historia llegado un momento... Menudo final del Acto 1! Cualquiera diría que estas primeras misiones han sido una especie de intro/tutorial
GeR87 escribió:Joder, como se pone la historia llegado un momento... Menudo final del Acto 1! Cualquiera diría que estas primeras misiones han sido una especie de intro/tutorial

Si, yo también he flipado, eso es un juego completo en la mayoría de juegos jajajaja (y ya les gustaría el nivel)
DjScream3 escribió:
GeR87 escribió:Joder, como se pone la historia llegado un momento... Menudo final del Acto 1! Cualquiera diría que estas primeras misiones han sido una especie de intro/tutorial

Si, yo también he flipado, eso es un juego completo en la mayoría de juegos jajajaja (y ya les gustaría el nivel)

Pues la verdad que si. 10 horas me he tirado para hacer esto y no he hecho ninguna misión secundaria. Y he visto del mapa solo la zona del apartamento.

Lo malo de estos juegos es que me suelen abrumar de mala manera. De momento me está pasando a medias, con tanto menú, habilidades... No me entero de mucho.

¿Algún video donde expliquen un poco como afecta subir que habilidad?
Pikho escribió:Una comparativa de como veo en mi PC el apartamento en Stadia y en PC.
Lo he probado con la versión 1.02 de Stadia y 1.03 de PC. Se nota bastante aunque es de sobra jugable. La pena es si es por tema del stream como decís y no se puede hacer nada para mejorar la calidad (configuración o parches).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

En efecto, en ese techo blanco sí que se notan los artefactos de compresión. En Cyberpunk seguramente el codificador sufre más con tanta penumbra.
Pikho escribió:Una comparativa de como veo en mi PC el apartamento en Stadia y en PC.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mi recomendación, que no sé si ya lo haces, por un lado jugar a 4K si tienes PRO aunque tu monitor sea 1080px porque el bitrate del 4K que da Stadia es superior, por otro asegurarse de que el codec que usa es VP9 y no h264 porque el segundo a ser peor codec comprime mucho más el video para retransmitirlo.

Luego también ten en cuenta que el modo rendimiento funciona en una resolución dinámica entre 720px y 1080px que si lo tienes elegido también te va a influir.
Pues ya me ha llegado el correo y he pedido mi pack premium por 0€.

@i4axis ¿cómo se cambia el códec?
valrond escribió:Pues ya me ha llegado el correo y he pedido mi pack premium por 0€.

@i4axis ¿cómo se cambia el códec?

Instala la extension Stadia Enhaced o bien la Stadia+, y con cualquiera de ambas podrás forzar la resolución. La forma de hacerlo es distinta para cada una, pero es muy sencillo.
En Stadia se puede mirar el manual del juego?
sexto escribió:En Stadia se puede mirar el manual del juego?

Supongo que en GoG podrás verlo por algún sitio aunque sea sin comprar el juego, o quizás en la página de CDPR.
CrowX escribió:
sexto escribió:En Stadia se puede mirar el manual del juego?

Supongo que en GoG podrás verlo por algún sitio aunque sea sin comprar el juego, o quizás en la página de CDPR.

En la de CDPR hay una pequeña ayuda pero muy mierder, ahora miro en Gog.

Mañana me llega la guía oficial, pero es por mirar algún icono y alguna cosilla que tengo dudas.

Gracias.
Me acaban de llegar los codigos veis muchos echando bulos de que no los mandarian y mas mierdas para mi stadia es el futuro que le queda por mejorar pues si por supuesto pero esto no a echo nada mas que empezar yo con mi pc y stadia voy sobrao para el poco tiempo que tengo para jugar el lunes empiezo vacaciones menudos vicios me voy a echar [beer]
manuelchozaserrano escribió:Me acaban de llegar los codigos veis muchos echando bulos de que no los mandarian y mas mierdas para mi stadia es el futuro que le queda por mejorar pues si por supuesto pero esto no a echo nada mas que empezar yo con mi pc y stadia voy sobrao para el poco tiempo que tengo para jugar el lunes empiezo vacaciones menudos vicios me voy a echar [beer]

Nadie en el foro lanzó ningún bulo de que no mandarían nada. Solamente se hablo de la chapuza que han hecho a la hora de gestionar la promoción. Que por muy buena promoción que fuera no implica que no se haya llevado a cabo de la forma más chapucera posible, teniendo que tener un juego sin poderlo jugar por no saber si ibamos a recibir o no la premiere.

Así que lo mínimo es no inventar cosas que se han dicho que no son ciertas o leerlas mejor antes de tildar algo de bulo. Ya que lo que se transmitió fue lo que la propia Google Stadia y Google Stadia ESP decía por privados, publicamente y en las condiciones de la promoción.
Gracias @i4axis.
Ya tengo VP9 y la resolución de Gráficos (aunque no noto diferencia entre Gráficos y Alto Rendimiento). También he probado a ejecutarlo en Edge pero tampoco veo mejora.

Lo único que me quedaría es probar PRO pero ya he utilizado el mes gratuito [+risas] .

Tendré que tirar tal y como lo tengo.

Gracias.
¿Alguien que haya comprado el juego con el descuento de 10€ ha recibido el código?
Como se juega con 100 mb de conexion?

No tengo chromepast ese como se llame, asi que lo jugaria en el portatil metiendome en stadia
Jugaria bien de esa manera y con 100 mb de conexion?
@ce16 haz lo mismo que he hecho yo, una cuenta gratuita y pruebas Destiny que es gratis y así ves si te va bien o no. De todas formas, con el juego están entregando un código de regalo para que te envíen mando y Chromecast Ultra a casa gratis. Yo tampoco tengo nada de eso, por eso he decidido comprarlo y probarlo
ce16 escribió:Como se juega con 100 mb de conexion?

No tengo chromepast ese como se llame, asi que lo jugaria en el portatil metiendome en stadia
Jugaria bien de esa manera y con 100 mb de conexion?

Sobrado
A29C escribió:¿Alguien que haya comprado el juego con el descuento de 10€ ha recibido el código?

Yo mismo. Lo recibí hoy el código (el juego lo compré el mismo día que salió)

Saludos [bye] [bye]
He leido que han lanzado un parche para mejorar la borrosidad que también sufrian los de ps5. Estan en la version 1.04 a ver si tenemos suerte y actualizan tambien la version de stadia y mejora la nitidez
pepecarroza escribió:He leido que han lanzado un parche para mejorar la borrosidad que también sufrian los de ps5. Estan en la version 1.04 a ver si tenemos suerte y actualizan tambien la version de stadia y mejora la nitidez

Espero que mejoren bugs como éste, no consigo pasar de aquí porque Jackie desaparece si me voy a buscar el interruptor y después te dice que sigas a Jackie cuando ha desaparecido y no puedo salir de la habitación, en fin...

He ido jugando a checkpoints anteriores y nada al llegar aquí hace siempre lo mismo...

@joeload Cierra el juego y vuelve a abrirlo. A mi me pasó lo mismo en la misión que vas al Afterlife, que no aparecía Jackie por ningún lado y no podía continuar, y en otra secundaria no me salía la opción de hackeo que necesitaba para hacerla. Salí del juego y volví a entrar y todo ok, las pude hacer sin problemas.

Por cierto, el juego brutal, le llevo echadas 14 horas desde el lanzamiento y me está enganchando incluso más que The Witcher 3, que ya es decir.

Un saludo.
Recubix.-
Con este juego se han alineado los astros para Google, pese a los fallos que tiene, entre que para jugar en un pc de necesitas un gaming de última generación, que no hay stock de play 5 y xbox series x/s, que en ps4 y xbox por lo visto se ve mucho peor, creo que mucha gente que quería jugar a este juego se lo va a comprar en stadia, que no necesitas otra cosa que una buena conexión de internet, un mando y un dispositivo que lo soporte.
Un detalle; no os olvidéis de escanear el QR en el menú principal del juego (antes de continuar partida); al hacerlo, os recompensarán con unos cuantos items relacionados con el universo de The Witcher. Parece una tontería obvia, pero a mi no me había dado por hacerlo hasta ayer noche, y la verdad es que nada más que por la chaqueta y la Katana merece la pena.
Se puede todavía comprar esta promoción? He decidido esperar a ver cómo iba el tema, a ver si me sacáis de duda y me apunto también!
Buenas,

Ayer estuve jugando unas cuantas horas y me ha gustado mucho. Lo juegue en la TV con CCU y se ve increíblemente bien!! Me he fijado (después de los comentarios) en zonas oscuras y no he visto los defectos de compresión, he jugado en modo gráficos y lo noto muy, muy fluido, no he probado el otro modo pero no me hace falta si en este lo noto así.
Decir que en la TV que lo he jugado, es un buen TV UHD con panel 10bits y HDR, esto ayuda a la mejora visuales, tengo otra TV UHD de categoria bastante más baja que la otra y parecen juegos diferentes a nivel visual.

De momento muy, muy, contento del juego no creía que me fuera a gustar y por el momento es una delicia.

Saludos,
Recibido el codigo y canjeado. El juego va de lujo en chromecast, ya llevo 3 horas y cero bugs. En stadia va fino fino
Siera escribió:Se puede todavía comprar esta promoción? He decidido esperar a ver cómo iba el tema, a ver si me sacáis de duda y me apunto también!

En la tienda sigue apareciendo en la descripción del juego. Si tienes dudas regístrate, lo compras (que te saldrá a 49€ con tu descuento de 10€ por 1ª compra) y déjalo en standby unos días a ver si te llega el código, que debería tardar unos 2 - 3 días como mucho.

Desde el momento de la compra, mientras no juegues más de 2h al juego, tienes un plazo de 14 días para devolverlo, así que lo dicho; lo compras, lo dejas en standby y, si sigue activa la promo como parece, en 2 o 3 días deberías recibir el email con el código a canjear..... si pasan 10 - 12 días y no lo recibes, pues lo devuelves y listo. Aunque antes de ese plazo puedes hablar con el SAT para que te digan si tu cuenta es elegible o no para la promo (una vez coprado el juego).

Algiam escribió:Buenas,

Ayer estuve jugando unas cuantas horas y me ha gustado mucho. Lo juegue en la TV con CCU y se ve increíblemente bien!! Me he fijado (después de los comentarios) en zonas oscuras y no he visto los defectos de compresión, he jugado en modo gráficos y lo noto muy, muy fluido, no he probado el otro modo pero no me hace falta si en este lo noto así.
Decir que en la TV que lo he jugado, es un buen TV UHD con panel 10bits y HDR, esto ayuda a la mejora visuales, tengo otra TV UHD de categoria bastante más baja que la otra y parecen juegos diferentes a nivel visual.

De momento muy, muy, contento del juego no creía que me fuera a gustar y por el momento es una delicia.

Saludos,

Como se ha dicho ya unas cuantas veces, los artefactos de compresión aparecen casi exclusivamente cuando el stream va en FHD (tanto si eres PRO como si no). Cuando el stream es a 4K, ya sea por que juegas en una TV 4k con el chromecast ultra (como es tu caso) o por que juegas en el PC con un monitor 4K o uno FHD forzando el stream 4K, es muy muy difícil ver dichos artefactos, ya que el bitrate del stream es muchísimo mayor y, por tanto, la imagen llega con mucha menos compresión.

Sinceramente, cuando conecto el CCU a una TV FHD suelo ver (y mucho) los artefactos en zonas oscuaras; juegos como Valhalla pueden acabar aparentando ser muy feos, pero cuando lo conecto a la TV 4K de mi dormitorio me resulta indistinguible de jugarlos en una consola o PC en local, ni más ni menos. Bueno, eso sin mencionar que la versión de CP2077 de Stadia va (con sus bugs) de lujo mientras que las de PS4 y ONE son una pesadilla de rendimiento..... por lo que he leído, en la PS4 normal el rendimiento cae hasta los 15FPS cada 2x3 [buaaj]
Yo no he podido esperar a recibir el CCU para ver en TV 4K, y lo he probado con el portátil del kurro (típico standard ofimática sin florituras) con stadia normal, sin plugins/codecs, y se veia de lujo.
Jugado perfectamente esta mañana, como ya estaba jugando no he salido a cambiar resolución, pero a 720 lo veo muy bien, pero que muy bien.
Comprado el día 10 y envío realizado el 11 del pack premiere,todo en orden..
Ccu en TV oled 4k, de Lujo es poco para lo bien que se ve, y fino fino todo
Cómo va el tema actualizaciones en stadia? Tardan en llegar? He visto que con la versión 1.04 han corregido un montonazo de bugs, a ver si nos llega rápido. Aún así ahora entiendo los retrasos, es un juegazo pero les queda mucho mucho por pulir
Pues el juego, aún con sus fallos, que no son pocos, y no únicamente bugs, me tiene súper viciado. Llevo unas 12 horas de juego y ni si quiera he terminado todavía el primer acto porque me pongo a hacer secundarias y a ayudar a la policía a parar a delincuentes.

Sí que echo de menos algunas cosas. Las ciudad es grande y mola, pero echo de menos más vida.
Las secundarias, al menos de momento, no tienen nada de profundidad.
Y por supuesto el tema bugs. Ya son varios los que me he encontrado, y en general tampoco me dificultan la partida, excepto uno, y es al subir escaleras. Las subo y justo al llegar arriba el personaje vuelve a caerse abajo y tengo que volver a subir.

Por lo demás juegazo. Esperaría a que arreglaran los bugs, pero soy incapaz de dejar de jugarlo justo ahora.
1182 respuestas