Siera escribió:Se puede todavía comprar esta promoción? He decidido esperar a ver cómo iba el tema, a ver si me sacáis de duda y me apunto también!
En la tienda sigue apareciendo en la descripción del juego. Si tienes dudas regístrate, lo compras (que te saldrá a 49€ con tu descuento de 10€ por 1ª compra) y déjalo en standby unos días a ver si te llega el código, que debería tardar unos 2 - 3 días como mucho.
Desde el momento de la compra, mientras no juegues más de 2h al juego, tienes un plazo de 14 días para devolverlo, así que lo dicho; lo compras, lo dejas en standby y, si sigue activa la promo como parece, en 2 o 3 días deberías recibir el email con el código a canjear..... si pasan 10 - 12 días y no lo recibes, pues lo devuelves y listo. Aunque antes de ese plazo puedes hablar con el SAT para que te digan si tu cuenta es elegible o no para la promo (una vez coprado el juego).
Algiam escribió:Buenas,
Ayer estuve jugando unas cuantas horas y me ha gustado mucho. Lo juegue en la TV con CCU y se ve increíblemente bien!! Me he fijado (después de los comentarios) en zonas oscuras y no he visto los defectos de compresión, he jugado en modo gráficos y lo noto muy, muy fluido, no he probado el otro modo pero no me hace falta si en este lo noto así.
Decir que en la TV que lo he jugado, es un buen TV UHD con panel 10bits y HDR, esto ayuda a la mejora visuales, tengo otra TV UHD de categoria bastante más baja que la otra y parecen juegos diferentes a nivel visual.
De momento muy, muy, contento del juego no creía que me fuera a gustar y por el momento es una delicia.
Saludos,
Como se ha dicho ya unas cuantas veces, los artefactos de compresión aparecen casi exclusivamente cuando el stream va en FHD (tanto si eres PRO como si no). Cuando el stream es a 4K, ya sea por que juegas en una TV 4k con el chromecast ultra (como es tu caso) o por que juegas en el PC con un monitor 4K o uno FHD forzando el stream 4K, es muy muy difícil ver dichos artefactos, ya que el bitrate del stream es muchísimo mayor y, por tanto, la imagen llega con mucha menos compresión.
Sinceramente, cuando conecto el CCU a una TV FHD suelo ver (y mucho) los artefactos en zonas oscuaras; juegos como Valhalla pueden acabar aparentando ser muy feos, pero cuando lo conecto a la TV 4K de mi dormitorio me resulta indistinguible de jugarlos en una consola o PC en local, ni más ni menos. Bueno, eso sin mencionar que la versión de CP2077 de Stadia va (con sus bugs) de lujo mientras que las de PS4 y ONE son una pesadilla de rendimiento..... por lo que he leído, en la PS4 normal el rendimiento cae hasta los 15FPS cada 2x3