Respecto a lo del tema de la guía, a ver, necesaria NO es, no es un juego en el que te vayas a atascar ni nada de eso, pero:
- Hay un total de 33 misiones en la historia principal, y muchas de esas misiones, de hecho casi todas, hay distintas formas de cumplirlas, y a veces el hacer una u otra supone que en un futuro tengas acceso a otras misiones o no.
- Hay creo que 4 finales distintos, en función de vayas decisiones que hayas tomado a lo largo del juego. Además de un final secreto que sólo ves si has cumplido ciertos requisitos (ni idea de nada de eso, he visto las tablas en la guía pero no he leído nada).
- 67 misiones secundarias, y algunas, como he dicho antes, dependen de decisiones que hayas tomado en otras misiones principales o secundarias.
- 17 ciberpsicópatas.
- 69 encargos de fixers.
- 346 chanchullos.
Y luego obviamente todo el inventario, armas, ropa, etc, mapas, hackeos, progresión del personaje... y lo que más me gusta a mi: lore de la ciudad, que todo lo que sale aquí ya sale en el apartado de Base de datos del juego, pero en la guía es más cómodo y más bonico.