WyrmCule escribió:pepecarroza escribió:Mirad esto
https://www.youtube.com/watch?v=zfGkJ71GxbUOlvidaos de los bugs graficos, muñecos atrancados y de paso de las tonterias del youtuber este....Lo que mas me jode es lo de que la IA se quede pasmada mirando, sin saber hacer nada, te ven y no reaccionan, o te ven pero no te disparan y simplemente se mueven de un lado a otro...
Es con diferencia lo peor del juego, no recuerdo una IA peor en ningún juego que haya jugado en toda mi vida.
Y como digo, es un problema generalizado, da igual la plataforma en que lo juegues (lógico, la IA es la misma)
Espero que los próximos parches se centren en esto al 100%
A mi la IA es lo que de verdad me está jodiendo la experiencia.
Los gráficos en Stadia son una pasada. La historia, el doblaje, la ambientación, etc.
Algún bug tonto mira, es lo que hay y se supone que se irá arreglando.
Pero la IA no creo que la cambien, es la que es, es como se ha pensado el juego, y da puta pena.
Arreglaran fallos menores de IA como que disparen a una puerta y no la abran, o que disparen a través de la puerta.
O que te puedas liar a tiros enmedio de la calle que no pasa nada. Si se te complica la cosa, te alejas una calle y ya está, que no te van a perseguir. Y ya puedes volver que se han olvidado de ti.
Pero por ejemplo el sigilo?El sigilo no tiene puta gracia si te pueden ver unos segundos antes de reconocer que están viendo un enemigo. Creí que habíamos avanzado en esto desde el Metal Gear de Play 1.
Y eso no lo van a arreglar, porque no es sólo un fallo se IA, es un fallo de diseño. Lo han pensado así, y me parece lamentable.
Así no mola escoger la rama de sigilo porque da vergüenza ajena.