Bueno, ya he terminado el juego (la historia principal, quiero decir, y la mayoría de secundarias importantes)..... he podido ver 3 de los finales; uno de ellos me ha sorprendido bastante por su mera existencia, los otros dos han sido bastante buenos también
El juego cada vez luce mejor, la verdad, estoy ahora rematando secundarias que tenía pendientes y la verdad es que es una pasada dar paseos nocturnos por la ciudad bajo la lluvia a los mandos de la "moto de Kaneda", con el Porsche 911 de Silverhand o el Rayfield Caliburn...... brutal.
Ahora mismo, si tuviese que elegir uno, me seguiría quedando con el The Witcher 3 como mejor juego, pero claro, este lo jugué en versión GOTY, con mil parches y dos expansiones a la espalda, así que la comparación no es del todo justa.... Estoy expectante por ver que van a dar de sí con las expansiones, aunque con lo rotas que están las versiones de consolas y el parche para la nex-gen a la vuelta de la esquina, a saber cuando van a tener tiempo para ponerse con ellas como dios manda.