k3peer escribió:¿Cuanto te ha durado?
El Tte Witcher si lo sacarán lo volvía a comprar de cabeza.
Esos son los números totales y lo que he terminado ha sido:
- La historia principal (haciendo la misión final una única vez).
- El arco de Panam.
- El arco de Rogue.
- El arco de Judy (de esta me faltan solo 1 o 2 misiones).
Y bastantes secundarias más, pero aún tengo la lista medio llena.
Me lo he tomado con calma, sin rushear la misión principal, haciendo las que me parecían interesantes en cada momento y pasando de las que no me lo parecían, y la verdad es que me ha encantado..... Y si, si mañana sacasen TW3 en su edición GOTY para Stadia me la compraba con los ojos cerrados vaya!
tognin escribió:Vale, olvida lo que te dije antes. He descubierto que si subes las escaleras mirando hacia arriba del todo, nunca se cae. Prueba con eso a ver.
slaudos
Yo lo que hacía era saltar como un loco cuando estuviese llegando a la parte de arriba del todo.
Por cierto, si alguno está sufriendo para conseguir los Edis necesarios para llenarse de cromo o comprar algún vehículo de los caros..... hay un glitch explotable que te permite conseguir todo el dinero que quieras:
Yo lo he descubierto pasado el juego, lo he usado un par de veces y me ha funcionado..... No recomiendo usarlo demasiado, ya que si de repente pasas de tener un implante a llenarte el juego pierde un poco de gracia y no ves ese progreso, pero para poder comprar ese "buga" que lleváis tiempo queriendo pero no compráis por falta de dinero es una buena opción (hasta que lo arreglen)..... a fin de cuentas solo supone ahorrarte tiempo de farmeo de dinero.