Shinji Mikami escribió:Seguro que es un tema ya bastante comentado, pero aquí va una vez más : )
Estuve comparando de forma más o menos profunda el Cyberpunk 2077 en Stadia y Chromecast Ultra (4K/HDR/Modo gráficos) y PC (4K DSLL Ultra/HDR/Ray-Tracing Ultra). La verdad que la grata sorpresa del juego en Stadia respecto a PC a tope ha sido grande de lo bien que lo hace la plataforma streaming de Google.
Yo lo estuve haciendo también, con un Ryzen 3700X, 16Gb RAM, X570 (Placa) y una 2080ti. Si bien es cierto que se ve mejor en PC, las diferencias no sé si valen tanto la pena como para hacer una inversión tan bestia, me explico.
Claramente la iluminación es más rica en la versión debido al Raytracing, lo notas durante el gameplay respecto a la versión de Stadia ? Lo cierto es que no, como contemplación si, puedes llegar a ver detalles que si se ven mejor en PC que en Stadia a nivel luz, pero en reglas generales es complicado. El rendimiento si que es cierto que el DLSS hace maravillas y te permite jugar a mayor calidad gráfica y más FPS, y a igualdad de condiciones (es decir sin RTX en PC) sería bastante más sencillo mantener la calidad visual de Stadia y a los 60 a comparación de los 30 que tiene de cap.
Pero aquí viene la parte más bestia. La cantidad de gente entre ambas versiones es muy bestia, y para muestra un botón :
(Imágenes comprimidas por que se las pasé a un amigo por Telegram, el juego es bastante más nítido en ambas versiones)