La verdad es que el juego se ve y, aún más importante, se siente, de auténtico lujo.
Si, está claro que un PC con una 3090 y una micro a la altura va a dar un resultado superior..... faltaría más, a fin de cuentas es lo último de lo último, pero hace ya bastante que esas diferencias las noto cada vez menos. Conforme más avanza la tecnología y más avanzan los gráficos, mucho más cuesta notar esa diferencia, por mucho que el salto en potencia de cálculo sea mucho más bestial que en anteriores ocasiones.
Pero como dije, a mi lo que más me gusta de la versión de Stadia es lo sencillo y rápido que es todo: tirarme en el sofá, encender el mando y en 1 - 2 minutos jugando, sin rollos de actualizaciones de Windows, Steam/GOG/Epic, juego, etc.... y si mientras juego la parienta necesita la TV simplemente lo pauso, me voy al PC o a la otra TV, enciendo y sigo justo por donde lo llevaba. Para mi, estas cosas compensan más que de sobra la falta de RTX (aunque se supone que llegará), texturas menos definidas, etc.
Ahora mismo tengo el juego enfriándose desde que acabé la historia principal viendo 3 de los posibles finales; voy a darle un poco de tiempo hasta que vayan sacando algo de ese contenido adicional gratuito anunciado y, cuando esto pase, volveré a Night City pero esta vez con una "female V" que tenga un trasfondo distinto al Corpo, que fue el que hice en el primer run.
En ese 1º run (que comencé el mismo día de lanzamiento en cuanto se liberó el juego y que completé casi al completo antes de las actualizaciones) me encontré con muchos bugs, pero quitando el maldito bug de no poder subir las escaleras como una persona normal, ninguno me afectó a la jugabilidad. Eso sí, si mejoran la IA se agradecería, por que es flojita flojita, y aumentando la dificultad no mejora ya que lo único que consigues es que cada torta te haga más daño y las tuyas dañen menos.
No tengo prisa, tengo aún ahí sin tocar el Borderlands 3 edición tocha, el Shadow of the Tomb Raider, el Avengers al que tengo que darle un tiento en end-game, todos ellos pillados en las ofertas navideñas o poco antes a muy buen precio, y no quiero olvidarme de los del pro, el outcasters (al que no he podido darle casi aún pero que me llama muchísimo) y el F1, al que quiero darle también.
Así que lo dicho, deseando ver ese contenido gratuito y aún más esas expansiones cuando salgan, que viendo como dejaron el nivel con las de TW3 se le hace a uno la boca agua (para mi, Blood & Wine fue incluso mejor que el juego base), aunque supongo que esto sí que va para largo de verdad.