pollasmon escribió:@Vaody Al ignore, al resto de usuarios, echad un ojo a otros subforos para ver el estado de juego, no sólo por los bugs que al final eso es lo de menos, sino porque el juego esta vacío, de la IA ya ni hablamos en modo dificil vuelas la tapa de los sesos a 10 centimetros a cada enemigo.
Yo llevo unas 10h echadas y no me da esa sensación para nada.
A ver, está claro que Night City no es la bulliciosa ciudad que nos vendieron en los trailers con PNJs andando por todos lados hasta el punto de no ver a 3 palmos de tu nariz, pero de ahí a decir que está vacía y sin nada que hacer hay un trecho.
A mi no paran de llegarme mensajes al móvil para hacer cosas, y cada 2x3 estoy recibiendo llamadas para participar en carreras callejeras, peleas estilo callejero, comprar coches, curros secundarios, etc. También tienes todo el tema de hacer de cazarrecompensas y demás.
Puede que cuando siga avanzando todo acabe siendo monótono, o no, ya lo veré, pero de momento no me está pareciendo vacía la ciudad ni aburrido el juego.
Por curiosidad, algunas veces me da por abrir el teléfono y llamar a alguien al azar... y en una de esas acabé hablando con la madre del bueno de Jackie y teniendo con ella una conversación que la verdad es que me llegó.... ese tipo de detalles me encantan y para mi le dan bastante vida al juego.
Pero, como digo, aún no he podido darle más que 10h; lo mismo cuando lleve 50 me parece que es repetitivo y monótono, en cuyo caso no dudes que lo comentaré también por aquí, como he comentado los bugs que me he ido encontrando y que a veces me han llegado a desesperar.
@DjScream3 Veo que has pillado la ed. coleccionista! bien hecho. Yo estuve a punto, pero al final compré la normal ya que con el RDR2 compré la coleccionista y al final no vi apenas diferencia. Aunque la verdad es que nada más que por las tapas duras merece la pena. El otro libro ¿de donde lo has sacado? por curiosidad.