SOTN escribió:A los que decís que os esperaréis a que el juego esté completo con los DLCs y baratito, supongo que sabéis que hasta finales de 2017 no lo jugaréis no?
Rivroner escribió:Al final lo vais a comprar de salida o lo jugaréis piratongo, no vais a poder aguantar.
Yo lo tengo comprado en Instantgaming desde hace semanas.
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
adriano_99 escribió:gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
No le des vueltas hay gente que no para de buscar excusas para piratearlo, si no es por el precio es por el pase de temporada y si no por lo que dice su prima del pueblo.
Ghaudy escribió:gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
Una cosa es pagar por una edición física, donde el precio puede estar justificado (y le veo todo el sentido del mundo) por costes de distribución, caja, manuales, banda sonora (como es el caso de la edición apocalypse) etc... y otra cosa es pagar 60€ por una descarga digital que no conlleva tanto gasto. ¿Estaríais dispuestos a pagar más por menos? A mi al menos no me gusta que me tomen el pelo.
Un saludo!
adriano_99 escribió:gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
No le des vueltas hay gente que no para de buscar excusas para piratearlo, si no es por el precio es por el pase de temporada y si no por lo que dice su prima del pueblo.
adriano_99 escribió:Ghaudy escribió:gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
Una cosa es pagar por una edición física, donde el precio puede estar justificado (y le veo todo el sentido del mundo) por costes de distribución, caja, manuales, banda sonora (como es el caso de la edición apocalypse) etc... y otra cosa es pagar 60€ por una descarga digital que no conlleva tanto gasto. ¿Estaríais dispuestos a pagar más por menos? A mi al menos no me gusta que me tomen el pelo.
Un saludo!
Pues compraro en físico o esperate a que baje el digital o que se yo comprate un abanico y abanica pavos.
Lo que esta claro es que que no estés de acuerdo con el precio no es excusa para piratearlo, yoc uando no estoy de acuerdo con als condiciones de algo como el quantum break que solo esta en la tienda de windows no lo juego y punto.
Ghaudy escribió:+1
En un principio pensé lo mismo, me espero a que esté completo. Pero como comentas, puede pasar un año largo hasta que saquen la versión completa, además que el factor PVP cuando más presente está es en el lanzamiento del juego. Por lo que tiraré de páginas tipo g2play o g2a para conseguir una clave más económica, 60€ por un juego digital me parece un atraco en toda regla.
anikilador_imperial escribió:adriano_99 escribió:gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
Esa excusa de "queréis piratearlo todo" funcionaría para mí si no fuera porque tengo DS1 en Steam, DS2 Black Armor edition en 360 y la digital+season pass en Steam y Bloodborne Nightmare Edition y su DLC en PS4
Lo que no voy a hacer es premiarles después de lo que hicieron con Scholar of the First Sin(y con el Season Pass de DS2 cuando dijeron que no habría DLC), encima viendo como Dark Souls 3 va por el mismo camino... por tanto les voy a castigar no pagando, que es lo que les duele. Y jugando, que les duele todavía más.
anikilador_imperial escribió:adriano_99 escribió:gabikun escribió:Con todo el respeto, no entiendo los que ponéis como excusa el no pagar 60€ por la versión digital... Tampoco pagaríais 50€ por la edición Apocalypse?? Es el precio que tiene en Amazon y la que tengo reservada. No sé, cada uno es libre pero no lo entiendo. Encima siendo un Souls, que con las horas que caen incluso 50-60€ se amortizan.
Esa excusa de "queréis piratearlo todo" funcionaría para mí si no fuera porque tengo DS1 en Steam, DS2 Black Armor edition en 360 y la digital+season pass en Steam y Bloodborne Nightmare Edition y su DLC en PS4
Lo que no voy a hacer es premiarles después de lo que hicieron con Scholar of the First Sin(y con el Season Pass de DS2 cuando dijeron que no habría DLC), encima viendo como Dark Souls 3 va por el mismo camino... por tanto les voy a castigar no pagando, que es lo que les duele. Y jugando, que les duele todavía más.
Namco69 escribió:+1
Otro "pirata" por aqui que tiene originales el demon souls, el dark souls + su DLC, el dark souls 2m reservado el DS3 y hasta Scholar of the First Sin (me costó el upgrade 10€). una cosa es querer sacar el DLC para ampliar el juego pasado un tiempo, y otra cosa es que aun no ha salido y ya me quieren sacar otros 30 napos por el juego.
adriano_99 escribió:Namco69 escribió:+1
Otro "pirata" por aqui que tiene originales el demon souls, el dark souls + su DLC, el dark souls 2m reservado el DS3 y hasta Scholar of the First Sin (me costó el upgrade 10€). una cosa es querer sacar el DLC para ampliar el juego pasado un tiempo, y otra cosa es que aun no ha salido y ya me quieren sacar otros 30 napos por el juego.
Esto es muy sencillo:
-No has dicho que lo ibas a piratear? Fantástico mi mensaje no iba para ti.
-Si has dicho que lo vas a piratear? Pues me importan tres pares de narices la cantidad de juegos que tengas, cuando no estas de acuerdo con las policitas de una empresa no compras NI JUEGAS piratas sus juegos, por que es como demuestras que no estas de acuerdo con lo que hacen hasta el punto de perderte sus juegos.Todo lo demás son excusas sin mas.
Namco69 escribió:adriano_99 escribió:Namco69 escribió:+1
Esto es muy sencillo:
-No has dicho que lo ibas a piratear? Fantástico mi mensaje no iba para ti.
-Si has dicho que lo vas a piratear? Pues me importan tres pares de narices la cantidad de juegos que tengas, cuando no estas de acuerdo con las policitas de una empresa no compras NI JUEGAS piratas sus juegos, por que es como demuestras que no estas de acuerdo con lo que hacen hasta el punto de perderte sus juegos.Todo lo demás son excusas sin mas.
Esto es muy sencillo:
Si me sacas las cosas por un precio razonable, las comprare (de ahi mi lista de "tengo original to esto").
Si para tener el juego entero me tengo que dejar 100€, paso de comprarlo, ya lo jugaré de otra forma.
Deja de ser una excusa cuando tu primera opcion es comprar y sientes que te van a estafar.
Namco69 escribió:mira chico, me la pela lo que pienses y lo llamare como quiera. Tengo la concienca la mar de tranquila al saber que he reservado un juego ORIGINAL y que la compañia ya me esta ofreciendo el DLC por 30€ (si aun no ha salido!). Me parece querer estafar al seguidor fiel de tu saga, y el seguidor fiel ha decidido no pasar por caja por ahora con el DLC.
adriano_99 escribió:Namco69 escribió:mira chico, me la pela lo que pienses y lo llamare como quiera. Tengo la concienca la mar de tranquila al saber que he reservado un juego ORIGINAL y que la compañia ya me esta ofreciendo el DLC por 30€ (si aun no ha salido!). Me parece querer estafar al seguidor fiel de tu saga, y el seguidor fiel ha decidido no pasar por caja por ahora con el DLC.
Claro, por que dark souls 1 tiene dlc, dark souls 2 tiene dlc, bloodborn tiene dlc, y reservaste el dark souls 3 pensando que no tendría por algún motivo...
Desde luego quien no se consuela es por que no quiere.
Raiman6778 escribió:adriano_99 escribió:Namco69 escribió:mira chico, me la pela lo que pienses y lo llamare como quiera. Tengo la concienca la mar de tranquila al saber que he reservado un juego ORIGINAL y que la compañia ya me esta ofreciendo el DLC por 30€ (si aun no ha salido!). Me parece querer estafar al seguidor fiel de tu saga, y el seguidor fiel ha decidido no pasar por caja por ahora con el DLC.
Claro, por que dark souls 1 tiene dlc, dark souls 2 tiene dlc, bloodborn tiene dlc, y reservaste el dark souls 3 pensando que no tendría por algún motivo...
Desde luego quien no se consuela es por que no quiere.
tú dirás lo que quieras pero anunciarte el dlc 1 mes antes de que salga poniendo el precio del juego (al que le guste el juego pillará el dlc reconozcámoslo) como mínimo a 85 euros para los no avispados como que calienta un poco eh. Si a esto le sumas que el 2 valía 10 euros menos de salida con errores brutales de lanzamiento pues hace que la gente no se quiera gastar tanto. Yo me lo pillaré en una página de keys y punto y espero que los que queráis pagar por el juego hagáis lo mismo.
Raiman6778 escribió:Eso que dices es cierto, a ver, yo pirateo bastante lo reconozco, aunque compro los juegos que me gustan de verdad, nunca me verás escudarme en esa excusa. La persona que se quiera bajar el juego lo hará, haya excusa o no. Es como en el hilo del quantum break, que hay gente que dice que se lo bajará porque el juego no sale en steam, ¡si os lo ibais a bajar de todos modos hombre!
spiderrrboy escribió:Joder algunos con el tema de jack sparrow sois muy pesados, despues seguro que os comprais todos los cd`s de musica, comprais todas las pelis y series, claro claro....no os bajais pelis ni series por internet, menuda doble moral.....la industria del videojuego no se merece la pirateria pero el cine y la television si.....
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Joder algunos con el tema de jack sparrow sois muy pesados, despues seguro que os comprais todos los cd`s de musica, comprais todas las pelis y series, claro claro....no os bajais pelis ni series por internet, menuda doble moral.....la industria del videojuego no se merece la pirateria pero el cine y la television si.....
Te has leido los comentarios o solo sales a decir la frasecita repetida mil millones de veces?
Lo vuelvo a repetir por ultima vez: que cada uno haga lo que le de la gana pero QUE NO PONGA EXCUSAS.
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Joder algunos con el tema de jack sparrow sois muy pesados, despues seguro que os comprais todos los cd`s de musica, comprais todas las pelis y series, claro claro....no os bajais pelis ni series por internet, menuda doble moral.....la industria del videojuego no se merece la pirateria pero el cine y la television si.....
Te has leido los comentarios o solo sales a decir la frasecita repetida mil millones de veces?
Lo vuelvo a repetir por ultima vez: que cada uno haga lo que le de la gana pero QUE NO PONGA EXCUSAS.
Si que los he leído y lo decía en general con gente de EOL, que se rasgan las vestiduras con este tema y después en otros ámbitos ya no son tan exquisitos, a ver que tal sale el juego, porque no soy de los dark souls pero este igual lo pillo, he visto videos y se ve que tiene que enganchar, lo que no entiendo es porque no renuevan el motor gráfico, me da pena pensar lo que podría ser el juego con un motor gráfico actual, ya que la dirección artística por lo visto en videos es muy buena......
spiderrrboy escribió:Ah pues he leído varias veces que el motor tiene ya años, igual lo actualizan pero tiene que ser en pequeños detalles, si es que por videos no se ve muy alla por el tema ese que parece anticuado, sólo imaginarme unos gráficos como el The Witcher 3 que encima es mundo abierto, con todo lo que eso implica, en este ya sería para flipar, con esos bosses que se ocupan toda la pantalla, y eso que este no se si llamarlo pasillero, pero mundo abierto no es, que podrían sacar unos gráficos mas cuidados, digo yo....
alanwake escribió:No hace falta irse a un TW·, un Dark Souls vistoso como un LOTF y flipamos todos
Rivroner escribió:alanwake escribió:No hace falta irse a un TW·, un Dark Souls vistoso como un LOTF y flipamos todos
El Lord of the Fallen es espectacular sí.
alanwake escribió:No hace falta irse a un TW·, un Dark Souls vistoso como un LOTF y flipamos todos
adriano_99 escribió:El problema de fromsoftware es que a pesar de su nombre hacen un software de mierda .
Dark souls u sus caídas because of yes el port a pc,el bug de las armas del 2,los tiempos de carga del bloodborne...
Si no fuese por la magia de miyazaki san esa compañía estaría en la mierda.
Raiman6778 escribió:Yo lo que espero de este es que tenga mejores jefes que el 2, que se recurría mucho de ponerte un grupo de enemigos mediocres para hacerte un jefe difícil, en este punto el dark souls 1 le pasaba la cara al 2 aunque el diseño de niveles del 2 me parece superior.
pdriko31 escribió:spiderrrboy escribió:Ah pues he leído varias veces que el motor tiene ya años, igual lo actualizan pero tiene que ser en pequeños detalles, si es que por videos no se ve muy alla por el tema ese que parece anticuado, sólo imaginarme unos gráficos como el The Witcher 3 que encima es mundo abierto, con todo lo que eso implica, en este ya sería para flipar, con esos bosses que se ocupan toda la pantalla, y eso que este no se si llamarlo pasillero, pero mundo abierto no es, que podrían sacar unos gráficos mas cuidados, digo yo....
Totalmente de acuerdo,me encanta este juego,pero los gráficos son demasiados desfasados,un motorcito nuevo le vendria de perlas,no me lo quiero ni imaginar con los gráficos de tw 3....
KnightSolaire escribió:adriano_99 escribió:El problema de fromsoftware es que a pesar de su nombre hacen un software de mierda .
Dark souls u sus caídas because of yes el port a pc,el bug de las armas del 2,los tiempos de carga del bloodborne...
Si no fuese por la magia de miyazaki san esa compañía estaría en la mierda.
También hacen cosas 1000 veces mejores que otros juegos como el sistema de combate o el gigantesco mapeado que puedes recorrerte sin pantallas de carga de DS1. Y sinceramente he jugado +1000 horas al DS2 y nunca me ha afectado para nada el "bug" de la durabilidad, de hecho demasiado duran las armas, coje una espada y empieza a pegar espadazos a la pared a ver lo que dura el filo Los tiempos de carga de Bloodborne se mejoraron mucho y aunque son mejorables eso no empaña ni de lejos el increíble aspecto técnico que tiene el juego (y todo lo demás vamos excepto quizás decisiones con el pvp que personalmente no me gustan).
godoanono escribió:Soy un gran fan de los Souls pero ¿60€?
Como ya han dicho antes me parece muy caro para una version digital.
Creo que esta vez me toca esperar como ha puesto el compañero de post de arriba.
Salu2
Killerfrancis escribió:Esto parece el foro de un nuevo cod, far cry, assassins o fifa. Mucho quejarse y luego todos a pasar por caja el dia uno. Espero q no seais así. Tenemos lo q nos merecemos.