[HO] Dark Souls 3

Deltatau23 escribió:
godoanono escribió:Soy un gran fan de los Souls pero ¿60€?
Como ya han dicho antes me parece muy caro para una version digital.
Creo que esta vez me toca esperar como ha puesto el compañero de post de arriba.
Salu2

Yo estoy tentado de comprarlo en zavvi, fisico por 35€, pero no se, porque no se la politica de envios de zavvi con las reservas, recibiria el juego el dia de salida o tendria que esperar el tiempo de zavvi pertinente como siempre?

¡¡Joder he mirado la página y está a 36€!! ¿Puede alguien explicarmelo?
impuestos,etc... pero sobretodo el pacto que hay entre las distribuidoras en españa, para sacar beneficios.
godoanono escribió:
Deltatau23 escribió:
godoanono escribió:Soy un gran fan de los Souls pero ¿60€?
Como ya han dicho antes me parece muy caro para una version digital.
Creo que esta vez me toca esperar como ha puesto el compañero de post de arriba.
Salu2

Yo estoy tentado de comprarlo en zavvi, fisico por 35€, pero no se, porque no se la politica de envios de zavvi con las reservas, recibiria el juego el dia de salida o tendria que esperar el tiempo de zavvi pertinente como siempre?

¡¡Joder he mirado la página y está a 36€!! ¿Puede alguien explicarmelo?

Pues en fisico a 36€ de salida no es para nada mal precio.
En xtralife esta a 50 euros y te regalan una camiseta, yo ya la he reservado, pensaba comprarlo en digital porque ya no compro nada físico, pero bueno es la edición con caja metálica no esta nada mal.
Como consejo personal. Recuerdo cuando reservé la ed normal del 2 en game todo feliz por tener el juego en fisico, y la cara tonto que se me quedo cuando vi que te venia una clave de steam dentro. Total, que habia pagado entre 20 y 30€ mas por una edicion fisica que contenia un disco de instalación que por si solo era inservible y una clave de steam que obviamente no podia revender cuando me cansara del juego.

Conclusión: Esta vez lo he reservado en https://www.instant-gaming.com/es/857-c ... k-souls-3/ cuando estaba a menos de 30€ y me he ahorrado un dinero que tal vez mas adelante invierta en los DLCs (o no :-| )

Y no os dejeis engatusar por camisetas u otros regalos. Pensad en cuanto es lo minimo que podeis pagar y cuanto tendreis que pagar en la tienda donde hacen ese regalo, y pensad cuanto estais pagando de mas
Namco69 escribió:Como consejo personal. Recuerdo cuando reservé la ed normal del 2 en game todo feliz por tener el juego en fisico, y la cara tonto que se me quedo cuando vi que te venia una clave de steam dentro. Total, que habia pagado entre 20 y 30€ mas por una edicion fisica que contenia un disco de instalación que por si solo era inservible y una clave de steam que obviamente no podia revender cuando me cansara del juego.

Conclusión: Esta vez lo he reservado en https://www.instant-gaming.com/es/857-c ... k-souls-3/ cuando estaba a menos de 30€ y me he ahorrado un dinero que tal vez mas adelante invierta en los DLCs (o no :-| )

Y no os dejeis engatusar por camisetas u otros regalos. Pensad en cuanto es lo minimo que podeis pagar y cuanto tendreis que pagar en la tienda donde hacen ese regalo, y pensad cuanto estais pagando de mas

Yo te doy toda la razón, además te puedo decir que el último juego que compré físico fue el dark souls 2 para ps3, y si ya se que solo va a venir una clave, pero a 50€ que son 14€ mas de lo que vale en digital por tener la banda sonora y la caja metalica a mi personalmente ya me vale, que igualmente no creo que vuelva a comprar un juego físico hasta la salida de dark souls 4 y como seguramente no pase nunca....o si [carcajad]
Yo ya os digo, no lo reservo porque fuck season pass and fuck scholar, pero os recomiendo que lo reservéis donde más barato salga, que si luego queréis pillar el season pass(vais a hacerlo Y LO SABÉIS XD) os va a pegar una hostia en la cartera importante XD
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:El problema de fromsoftware es que a pesar de su nombre hacen un software de mierda .
Dark souls u sus caídas because of yes el port a pc,el bug de las armas del 2,los tiempos de carga del bloodborne...
Si no fuese por la magia de miyazaki san esa compañía estaría en la mierda.

También hacen cosas 1000 veces mejores que otros juegos como el sistema de combate o el gigantesco mapeado que puedes recorrerte sin pantallas de carga de DS1. Y sinceramente he jugado +1000 horas al DS2 y nunca me ha afectado para nada el "bug" de la durabilidad, de hecho demasiado duran las armas, coje una espada y empieza a pegar espadazos a la pared a ver lo que dura el filo :) Los tiempos de carga de Bloodborne se mejoraron mucho y aunque son mejorables eso no empaña ni de lejos el increíble aspecto técnico que tiene el juego (y todo lo demás vamos excepto quizás decisiones con el pvp que personalmente no me gustan).

Increíble aspecto técnico?
Estarás de cachondeo no?
Bloodborn tiene muy buen apartado artístico pero tecnicamente es una chufla como todos los juegos de la saga.
Como ya he dicho antes los dark souls me encantan y tienen cosas muy muy buenas peor como software y su optimizacion son mierdas del tamaño de la estatua de la libertad.
Tiempos de carga de hasta un minuto que tenia el bloodborn a su salida son algo totalmente imperdonable en pleno 2015 por muy buenos que sean otros aspectos del juego.

Para nada ahora mismo el juego esta mucho mejor optimizado que antes y los tiempos de carga se han recortado a casi la mitad, animaciones top y muy fluidas, efectos fx, sangre, impactos, iluminación, etc. buenísimos, apartado sonoro y bso de escándalo, diseño de niveles al nivel de DS1, IA, físicas... cómo digo técnicamente es brutal (lo mismo que el nivel artístico) y es de esperar que Dark Souls 3 esté mejor optimizado al haber aprendido de Bloodborne sobre como trabajar con este motor y en serio hay que ser un poco "hater" sin ánimo de ofender para no verlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:
Para nada ahora mismo el juego esta mucho mejor optimizado que antes y los tiempos de carga se han recortado a casi la mitad, animaciones top y muy fluidas, efectos fx, sangre, impactos, iluminación, etc. buenísimos, apartado sonoro y bso de escándalo, diseño de niveles al nivel de DS1, IA, físicas... cómo digo técnicamente es brutal (lo mismo que el nivel artístico) y es de esperar que Dark Souls 3 esté mejor optimizado al haber aprendido de Bloodborne sobre como trabajar con este motor y en serio hay que ser un poco "hater" sin ánimo de ofender para no verlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas mezclando conceptos que para nada tienen que ver con el apartado técnico como el diseño de niveles o la ia.
Hater? Claro que si, por eso dark souls es mi juego con mas horas en steam [facepalm]
Me encanta la saga y sus juegos pero lo que no pienso hacer es defender a una compañía que ha hecho guarradas como sudar de arreglar ni un solo problema del dark souls 1 en pc teniendo que tirar de mods para que sea jugable, que sudo completamente de arreglar el bug de las armas en pc hasta que no se lo encontraron en la nueva generación o que ha hecho guarradas como mentir descaradamente diciendo que NO habría ni un solo dlc para dark souls 2 o cobrando a precio de juego nuevo la atualizacion a directx11.
Si tengo que criticar algo lo critico venga de quien venga y estoy un poco hasta los cojones de que cada vez que lo haga lo único que sepáis hacer es llamarme hater por que no os entra en la cabeza que exista ese mito llamado "usuario critico".
Me quejo de las mentiras de MS con sus exclusvos? Hater de microsft.Me quejo de que el online de la ps4 falle cada dos por 3? Hater de sony. Me quejo de que se cobre el online? Hater de las consolas. Ahora me quejo del mal trabajo que hace una compañia cuando no lo digo yo, solo tienes que pasarte por el hilo del dark souls 1 y las odiseas que tiene que pasar la gente para utilizar su online de mierda? Hater de la compañía o la saga.
Lo intentes poner como lo intentes poner bloodborn tecnicamente es un juego muy mediocre para el año en que ha salido, te puedo poner muchos ejemplos de juegos tanto pasilleros como de mundo abierto que lo dejan a la altura del betún y salieron el mismo año o el anterior y con dark souls 3 va a ser igual.
Que nadie se compra los juegos de esta compañía por eso? Obviamente pero no intentemos engañar a nadie solo por que nos gusta las cosas son como son y hay que aceptarlas.
Cojones, en Zavvi sale mas barato en físico que en las webs en digital.

Zavvi suele enviar el juego a tiempo para que te llegue el día de salida?
Yo creo que @adriano_99 tiene bastante razón.

Y no creo que sea un hater XD para nada, le gusta los DS, pero como bien dice una cosa es hacerle la rosca a las compañías aunque te estén metiendo un palo por el culo y otra es ser un usuario crítico. No me gustan los términos "fanboy" y "hater" pero en los hilos de FromSoftware ves más fanboy que hater XD El que se queja es con razón (quitando aquellos que no les gusta el combate y tal que se han equivocado de juego simplemente)... sus juegos no han sido la panacea del rendimiento (EN CONSOLAS en ningún lanzamiento ha ido fino fino el juego de marras de esta gente), DS2 en PC lo considero el mejor en cuanto a problemas, a mi al menos no me dio problemas, lo jugué de salida y no tuve problemas con las armas ni nada de eso... hasta que no dijeron que se rompían antes ni me cosqué... pero eso no quita que los cerdos pasaron de arreglarlo hasta que las consolas lo sufrieron, si hay un problema, cojones arreglarlo! Espero y creo que DS3 vendrá limpio en PC de problemas técnicos.

Yo no pienso pillarlo de salida, como dice un compañero no se si ganan algo las compañías anunciando los Seasson Pass (antes incluso de sacar el juego) o pierden, deberían hacer un estudio porque en cuanto escuchas seasson pass en la cabeza de muchos compradores "convencidos" se escucha un "click" que pasa de "DIOS me voy a gastar el dinero que haga falta por jugarlo!" a "Dios me espero a todo el contenido a un precio digno..." XD Es así, pasas de querer gastarte incluso 50€ de golpe por un juego digital porque te ENCANTA a quererlo por 20 pocos euros para que el Seasson Pass salga rentable.

Y a todo esto sumamos que DX12 está en el limbo XD yo no me informo de nada de temas de informática, pero es obvio que ya se huele DX12, tarde o temprano estará aquí y ya bastante comimos con el DX11 de DS2... ahora les pasará factura, hay mucha gente que no se fia ni un pelo... que estos el año que viene te anuncian Dark Souls 3 Enhanced Edition: DX12 + SP + Efectos mejorados.

No es ser hater ni nada, para mi es la saga de juegos que mas me gusta, pero soy su cliente y no me han tenido casi nada en cuenta en sus otros productos, aunque me joda yo no paso por caja el día de lanzamiento.

PD: Al tema gráficos a mi DS1 para el momento que salió me pareció un pepino, sin cargas en el mapeado (ya sufría mi PS3 tela cuando jugaba XD)... DS2 me dejo más frío y Bloodborne me gustó bastante las animaciones y las físicas... el aspecto artístico es sublime en todos sus juegos, unos más que otros pero es indiscutible.
Devil Crown escribió:Cojones, en Zavvi sale mas barato en físico que en las webs en digital.

Esta es la unica pregunta que me tiene a mi alejado de reservarlo ahora mismo, si no lo voy a poder tener en casa de salida lo compro en g2a/IG.
Deltatau23 escribió:
Devil Crown escribió:Cojones, en Zavvi sale mas barato en físico que en las webs en digital.

Esta es la unica pregunta que me tiene a mi alejado de reservarlo ahora mismo, si no lo voy a poder tener en casa de salida lo compro en g2a/IG.

No,si quereis el juego de salida olvidaros de Zavvi,esta tienda es para comprar barato pero olvidandote de que lo hiciste para no desesperarte,ami me tardan entre 3 semanas y un mes en llegar los juegos
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas mezclando conceptos que para nada tienen que ver con el apartado técnico como el diseño de niveles o la ia.
Hater? Claro que si, por eso dark souls es mi juego con mas horas en steam [facepalm]
Me encanta la saga y sus juegos pero lo que no pienso hacer es defender a una compañía que ha hecho guarradas como sudar de arreglar ni un solo problema del dark souls 1 en pc teniendo que tirar de mods para que sea jugable, que sudo completamente de arreglar el bug de las armas en pc hasta que no se lo encontraron en la nueva generación o que ha hecho guarradas como mentir descaradamente diciendo que NO habría ni un solo dlc para dark souls 2 o cobrando a precio de juego nuevo la atualizacion a directx11.
Si tengo que criticar algo lo critico venga de quien venga y estoy un poco hasta los cojones de que cada vez que lo haga lo único que sepáis hacer es llamarme hater por que no os entra en la cabeza que exista ese mito llamado "usuario critico".
Me quejo de las mentiras de MS con sus exclusvos? Hater de microsft.Me quejo de que el online de la ps4 falle cada dos por 3? Hater de sony. Me quejo de que se cobre el online? Hater de las consolas. Ahora me quejo del mal trabajo que hace una compañia cuando no lo digo yo, solo tienes que pasarte por el hilo del dark souls 1 y las odiseas que tiene que pasar la gente para utilizar su online de mierda? Hater de la compañía o la saga.
Lo intentes poner como lo intentes poner bloodborn tecnicamente es un juego muy mediocre para el año en que ha salido, te puedo poner muchos ejemplos de juegos tanto pasilleros como de mundo abierto que lo dejan a la altura del betún y salieron el mismo año o el anterior y con dark souls 3 va a ser igual.
Que nadie se compra los juegos de esta compañía por eso? Obviamente pero no intentemos engañar a nadie solo por que nos gusta las cosas son como son y hay que aceptarlas.

Te compro algunas cosas que dices sobre todo errores con DS1 pero es que pierdes toda la razón diciendo que Blooodborne técnicamente es mediocrecuando digo "hater" es de cara a Bloodborne no en general y tampoco "hater" sino que lo miras con muy malos ojos por algún motivo, llevo +20 años en esto y es que Bloodborne esta muy lejos de ser mediocre técnicamente, que le quieres sacar alguna pega? bueno no hay juego perfecto, pero mediocre técnicamente? lo siento pero ahí pierdes la razón totalmente.
KnightSolaire escribió:
Te compro algunas cosas que dices sobre todo errores con DS1 pero es que pierdes toda la razón diciendo que Blooodborne técnicamente es mediocrecuando digo "hater" es de cara a Bloodborne no en general y tampoco "hater" sino que lo miras con muy malos ojos por algún motivo, llevo +20 años en esto y es que Bloodborne esta muy lejos de ser mediocre técnicamente, que le quieres sacar alguna pega? bueno no hay juego perfecto, pero mediocre técnicamente? lo siento pero ahí pierdes la razón totalmente.

Paara el año en que ha salido si que lo es, puede que luzca bonito por que lo compensa artisticamente pero si miras el apartado técnico solamente es mediocre.
The witcher 3 lo deja a la altura del betun.
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:

Paara el año en que ha salido si que lo es, puede que luzca bonito por que lo compensa artisticamente pero si miras el apartado técnico solamente es mediocre.

Sonido sobresaliente, animaciones sobresaliente, modelados sobresaliente, combate sobresaliente, escenarios... pero bueno que veo que nadie te va a sacar de tus trece pues nada pero que sepas que no tienes razón y The Witcher 3 bueeeeeeeno gran juego pero super sobrevalorado hasta los límites aunque gran historia y quests, combate bodrio total y aburrido a más no poder y veo que eres de esos que cuando algo es "mejor" (que ya es una opinión) tu no dices que sea mejor no, tu dices que le deja a la altura del betún ya voy viendo por donde van los tiros [+risas]
Yo solo le pido 2 cosas a este juego y me da igual que tenga graficazos o no.

1- Un framerate decente y no la mierda de framerate que tuvieron sus dos primeras partes en consolas. No se le puede definir de otra manera puesto que jamás, nunca en mi vida como jugador, había visto un juego que corriera de una forma tan inestable que hasta me haya llegado a marear en alguna ocasión. Es de tralla que en la segunda parte siguiera igual y el port de la primera parte para PC también.
2- Nada, absolutamente nada de frame pacing. Ese desorden de frames que provocaba la sensación de que Bloodborne daba tironcitos. Este es un problema que cualquier otra compañía solventa rápdio con parches pero estos inútiles después de 8 parches en bloodborne pasan del problema porque les da igual que la gente se queje. En los videos de Dark Souls 3 se vuelve a ver este problema y con lo rematadamente mal que optimiza sus juegos esta gente no me extraña que lo saquen a la venta con ese fallo sin arreglar. Y sin intención de arreglaro nunca lo que es peor.
Dios lo que hay que leer, ahora el Witcher es sobrevalorado y peor gráficamente que el BB.
Yo no me planteo ni espero nada de este juego. Mas que nada porque desde el demons souls, es un fijo en mi juegos y lea lo que lea, lo pillare. Al fin y al cabo, en principio este sera el ultimo souls. No?
Entro para ver como va la cosa del DS3 y leo que el BLOODBORNE es mediocre, me piro, no me imaginaba estos comentarios en este hilo [burla2]
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:

Sonido sobresaliente, animaciones sobresaliente, modelados sobresaliente, combate sobresaliente, escenarios... pero bueno que veo que nadie te va a sacar de tus trece pues nada pero que sepas que no tienes razón y The Witcher 3 bueeeeeeeno gran juego pero super sobrevalorado hasta los límites aunque gran historia y quests, combate bodrio total y aburrido a más no poder y veo que eres de esos que cuando algo es "mejor" (que ya es una opinión) tu no dices que sea mejor no, tu dices que le deja a la altura del betún ya voy viendo por donde van los tiros [+risas]

Sigues mezclando cosas que no son apartado técnico solo por que a ti te gustan.
De todos lo que has dicho lo único que lo es es el modelado y no es para nada sobresaliente es muy mediocre.
Lo que opines de la historia y el combate del the witcher 3 es algo que me la suda por delante y por detrás y encima ni si quiera me gusta pero vuelves a cometer el mismo error y es mezclar lo que te interesa con el apartado tecnico que es de lo que estamos hablando.
Si uso esas palabras es por que no es mejor es mucho pero mucho mejor.
Que te ofendas por que diga eso lo que deja bien claro es tu postura.

kiras escribió:Entro para ver como va la cosa del DS3 y leo que el BLOODBORNE es mediocre, me piro, no me imaginaba estos comentarios en este hilo [burla2]

Si lees una cosa y entiendes lo que te da la gana normal.
He dicho que bloodborn es mediocre TÉCNICAMENTE.
Es un juegazo y disfruté un montón jugandolo pero ni este ni ningún juego de la compañía han tenido su fuerte en el apartado tecnico y negar eso y engañarse a si mismo.
Imagen
Imagen
Los detalles de la cara, el pelo....
El modelado de personajes del the witcher 3 esta muy muy lejos del de bloodborn.
Y vuelvo a repetir por si no ha quedado claro NO me gusta the witcher 3 y me encanta bloodborne pero las cosas como son.
Ryse o the orden también le pasan al mano por al cara a the witcher tecnicamente pero como juegos no es que no me gusten es que son caca de la vaca.
Pero porque estamos comparando el witcher 3 con el bloodborne? Es como si ahora por detalle facial te pongo de ejemplo a Lara de RoTR y digo que witcher 3 es mediocre , no sense [burla2]
kiras escribió:Pero porque estamos comparando el witcher 3 con el bloodborne? Es como si ahora por detalle facial te pongo de ejemplo a Lara de RoTR y digo que witcher 3 es mediocre , no sense [burla2]

Por que salieron en ams o menos la misma época y en la misma consola? El tomb raider ha salido tiempo después y esta dividido en niveles con sus tiempos de carga y usa DX12.
Precisamente he cogido el the witcher 3 para que no me pongan excusas de que ha salido mucho después o de que bloodborn no tiene tiempos de carga cuando ese tampoco lo tiene.
@adriano_99 "Lo que opines de la historia y el combate del the witcher 3 es algo que me la suda por delante y por detrás" [bye]

Perdón por desviar el tema las comparativas iniciales con Bloodborne eran por que utiliza el mismo motor que Dark Souls 3.
KnightSolaire escribió:@adriano_99 "Lo que opines de la historia y el combate del the witcher 3 es algo que me la suda por delante y por detrás" [bye]

Perdón por desviar el tema las comparativas iniciales con Bloodborne eran por que utiliza el mismo motor que Dark Souls 3.

Hombre si te hablo de aspectos técnicos del juego y lo único que haces es tirar balones afuera quejándote de la historia y el combate como si tuviesen algo que ver O.o
Tu mismo has demostrado que te ciegas solo por que el juego te gusta.
No se si habéis visto el nuevo trailer, pero después de verlo el juego me llama menos la atención. Ha perdido la estética Dark Souls y parece un Bloodborne 2. Mismo estilo artístico y un estilo de combate muy parecido... no me pega nada de nada, DS es DS y BB es BB, son dos cosas que aunque son parecidas, juntas no pegan ni con superglue.
anikilador_imperial escribió:No se si habéis visto el nuevo trailer, pero después de verlo el juego me llama menos la atención. Ha perdido la estética Dark Souls y parece un Bloodborne 2. Mismo estilo artístico y un estilo de combate muy parecido... no me pega nada de nada, DS es DS y BB es BB, son dos cosas que aunque son parecidas, juntas no pegan ni con superglue.

No lo he visto pero lo llevo diciendo yo desde el principio.
Bloodborn es un juegazo pero esto NO es blodborn 2 o no debería de serlo al menos.
Esto es lo que pasa cuando se hacen los juegos basándose únicamente en estudios de mercado y bloodborne ha llegado mucho ams a las masas que los dark souls.
para que vere el video si antes no me podia aguantar lo que es ahora sera un suplicio asta el 12 de abril.

pinta juegazo,con que me de la mitad de la mitad en horas del 2 me conformo.
De verdad se esta discutiendo el apartado técnico de este Dark Souls? Está claro que estos llevan con el mismo motor no se cuantos años, es pura lógica que parezca tan pobre en ese aspecto, dicho esto será el primer Souls que me pille seguramente, tengo curiosidad por ver si es la maravilla jugable que la mayoría dice, no tiene sentido comparar el apartado técnico de TW3 con este porque juegan en otra liga, la gente de FromSoftware con lo que vende imagino que no ponen ni un céntimo en este tema, si es que como dijeron páginas atrás el Lord of the Fallen del 2014 tiene mejor apartado técnico que lo que se ve de este, y eso que salió en el 2014, es para matarlos, irse ya a TW3 es dejar a éste en evidencia, encima siendo sandbox.... Yo está claro que no le voy a pedir gráficazos, y ahora volviendo al juego, cuando deciís que se ha bloodbornizado jeje a que os referis exactamente? que lo han casualizado, que es más fácil?.... Soy un ignorante de los Souls
anikilador_imperial escribió:No se si habéis visto el nuevo trailer, pero después de verlo el juego me llama menos la atención. Ha perdido la estética Dark Souls y parece un Bloodborne 2. Mismo estilo artístico y un estilo de combate muy parecido... no me pega nada de nada, DS es DS y BB es BB, son dos cosas que aunque son parecidas, juntas no pegan ni con superglue.

Estaba claro que iban a reutilizar el motor gráfico de BB, cuando no hace ni un año que lo sacaron.
eR_XaVi escribió:

Estaba claro que iban a reutilizar el motor gráfico de BB, cuando no hace ni un año que lo sacaron.

No me refiero al motor, es normal que lo reusen, y mejor, que el de DS y DS2 es bastante FAIL, a lo que me refiero es al estilo artístico. Ha perdido la identidad "Dark Souls", los enemigos, los escenarios... todo es idéntico a Bloodborne.
anikilador_imperial escribió:
eR_XaVi escribió:

No me refiero al motor, es normal que lo reusen, y mejor, que el de DS y DS2 es bastante FAIL, a lo que me refiero es al estilo artístico. Ha perdido la identidad "Dark Souls", los enemigos, los escenarios... todo es idéntico a Bloodborne.

El estilo artístico mismo el castillo es bastante diferente a BB, pero claro viéndolo con el mismo motor pues causa como un deja vu.
Buff, he estado 2 horitas viéndome gameplays de la beta en youtube y NO los tenía que haber visto, se me va a hacer eterna la espera macho, soy masoca, hace dos meses que compré el juego y no había querido ver mucho, pero no he podido contenerme.

Esto va a ser un juegazo gente. [tadoramo]
eR_XaVi escribió:

Me hace mucha gracia que digáis esto cuando la peor ambientación y la mayor pérdida de identidad fue Dark souls 2 y no lo que estáis comentando en mi opinión.
No sé si va a superar la obra maestra que es el primero, yo creo que el primero es totalmente insuperable. Pero estoy seguro de que va a ser una obra maestra igual. El 1 está en mi top 5 de juegos desde que lo jugué. Estoy deseando jugar a este.

No sé si podré pillarlo de salida pero a la que pueda lo pillo sin dudarlo. Que ahora he tenido gastos y me acabo de pillar el the division...
OKGARCIA escribió:No sé si va a superar la obra maestra que es el primero, yo creo que el primero es totalmente insuperable. Pero estoy seguro de que va a ser una obra maestra igual. El 1 está en mi top 5 de juegos desde que lo jugué. Estoy deseando jugar a este.

No sé si podré pillarlo de salida pero a la que pueda lo pillo sin dudarlo. Que ahora he tenido gastos y me acabo de pillar el the division...

Es que el 1 dejó el liston muy, muy alto. El 2, pese a sus carencias tb es muy buen juego (aunque deberian de lapidar al que se le ocurrió que los enemigos desaparecieran cuando los matabas X veces)
314KO escribió:Me hace mucha gracia que digáis esto cuando la peor ambientación y la mayor pérdida de identidad fue Dark souls 2 y no lo que estáis comentando en mi opinión.

El 2 puede tener fallos, que los tiene, pero el estilo artístico es 100% DS. Heide, el Valle de Dragones, el Bosque Sombrío, el Castillo de Drangleic... es algo más oscuro, pero es DS. O al menos eso me parece a mí.

Lo que se ha visto en este trailer no lo veo para nada Dark Souls. Lo veo Bloodborne. Y cada vez que lo veo encuentro más similitudes.
eR_XaVi escribió:

Una cosa eres consciente de que Bloodborne esta inspirado en estética y ambientación a Demon's Souls verdad? (palabras de Miyazaki).

Si acaso DS3 se parece más a Demon's Souls no a Bloodborne y estoy seguro que esta de ahora es siempre la estética que ha buscado Miyazaki para el Dark Souls pero técnicamente no lo consiguió por el motor de DS1 y DS2 pero el motor de Bloodborne/DS3 si se lo permite.
Un castillo en ruinas, un dragón al principio, una atalaya con un tío depresivo, enemigos que no sabes si están muertos. Esto es Dark Souls, los que dicen que se parece a Bloodborne es por un cacho del gameplay que sacaron en el que salen unos aldeanos largiruchos que se parecen a los de Bloodborne. Y si en la beta los personajes se movían rápido es porque no habían implantado el sistema de peso. Y se le han metido cosas del Bloodborne como esquivar más rápido y contrataques (que vienen genial para una clase ligera como un arquero) muchísimo mejor el juego. Tiene que evolucionar de alguna forma
KnightSolaire escribió:
Una cosa eres consciente de que Bloodborne esta inspirado en estética y ambientación a Demon's Souls verdad? (palabras de Miyazaki).

Si acaso DS3 se parece más a Demon's Souls no a Bloodborne y estoy seguro que esta de ahora es siempre la estética que ha buscado Miyazaki para el Dark Souls pero técnicamente no lo consiguió por el motor de DS1 y DS2 pero el motor de Bloodborne/DS3 si se lo permite.

No lo sé porque no he tenido la oportunidad de jugar a Demon's, no tengo PS3. Pero me temo que si esto es lo que Miyazaki quiere para DS3, a mi me gusta menos que DS y DS2 en ese aspecto.
KnightSolaire escribió:

No lo sé porque no he tenido la oportunidad de jugar a Demon's, no tengo PS3. Pero me temo que si esto es lo que Miyazaki quiere para DS3, a mi me gusta menos que DS y DS2 en ese aspecto.

Sacas conclusiones demasiado rápido a mi parecer y te recomiendo mirarte un par de videos de Demon's Souls para ver quien se parece a quien más que nada pues para hablar con más conocimiento.

Yo siendo fan de la saga desde bien el principio estéticamente este Dark Souls 3 me parece que es el que más se acerca a lo que tiene que ser un "DARK SOULS" (maldición, ser hueco, muerte, desesperanza, soledad..) y como te dije creo que eso es siempre lo que ha buscado Miyazaki en un "Dark Souls" esteticamente, basta ver la presentación en animación 3D de Dark Souls 1 o Dark Souls 2 para darse cuenta (esta foto es de la presentación de Dark Souls 2):

Imagen

Fijate el parecido con la estetica de Dark Souls 3:

Imagen

Imagen

Imagen

En cambio quizás Dark Souls 1 tiene demasiado colorido y claridad:

Imagen
Imagen

Pero Demons Souls si que se parece mucho a este Dark Souls 3 en cuanto a estética:

Imagen
Imagen

Yo soy un enamorado de Bloodborne pero no olvidemos que este es un mero "Invitado" en esta saga.
KnightSolaire escribió:
KnightSolaire escribió:

Sacas conclusiones demasiado rápido a mi parecer y te recomiendo mirarte un par de videos de Demon's Souls para ver quien se parece a quien más que nada pues para hablar con más conocimiento.

Yo siendo fan de la saga desde bien el principio estéticamente este Dark Souls 3 me parece que es el que más se acerca a lo que tiene que ser un "DARK SOULS" (maldición, ser hueco, muerte, desesperanza, soledad..) y como te dije creo que eso es siempre lo que ha buscado Miyazaki en un "Dark Souls" esteticamente, basta ver la presentación en animación 3D de Dark Souls 1 o Dark Souls 2 para darse cuenta (esta foto es de la presentación de Dark Souls 2):

Imagen

Fijate el parecido con la estetica de Dark Souls 3:

Imagen

Imagen

Imagen

En cambio quizás Dark Souls 1 tiene demasiado colorido y claridad:

Imagen
Imagen

Pero Demons Souls si que se parece mucho a este Dark Souls 3 en cuanto a estética:

Imagen
Imagen

Yo soy un enamorado de Bloodborne pero no olvidemos que este es un mero "Invitado" en esta saga.

Pero es que este juego se llama dark souls 3 no bloodborn 2 no demons souls 2 sino DARK SOULS así que tiene que parecerse al dark souls no a los otros dos independientemente de que te guste mas uno u otro.
@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga
jozix12 escribió:@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga

mera casualidad hombre, seguro.
jozix12 escribió:@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga

No.
Dark souls, dark souls 2 y dark souls 3 si que forman parte de la misma saga, están en el mismo universo y siguen la misma historia pero demon souls no.
Si bloodborne fuese exactamente el mismo juego solo que llamándose que se yo blood souls o souls born también sería la misma saga?
Una sola palabra y menos tan genérica no dicta nada.
@KnightSolaire no te cito en condiciones porque no quiero arrastrar las mil fotos por todo EOL XD

Dark Souls también tiene zonas oscuras, véase Ruinas de Nuevo Londo, o la mismísima Anor Londo( aunque para eso hay que hacer cierta cosita antes ;) ) Yo creo que en el punto medio está la virtud, de hecho en Dark Souls lo que yo he visto siempre ha sido el punto medio, zonas muy luminosas y zonas con mucha oscuridad.

De todas maneras también te digo que hasta que no salga el juego no vamos a poder discutir en condiciones de todo esto, porque hay poco material. En las fotos de DS3 solo veo algo parecido a DS en el personaje principal, que parece que lleva la armadura de caballero, pero por ejemplo la catedral de la segunda foto me parece MUY BB.
adriano_99 escribió:

No.
Dark souls, dark souls 2 y dark souls 3 si que forman parte de la misma saga, están en el mismo universo y siguen la misma historia pero demon souls no.
Si bloodborne fuese exactamente el mismo juego solo que llamándose que se yo blood souls o souls born también sería la misma saga?

No son comparables.

Sacaron el Dark Souls en vez del Demon Souls 2, porque con "Demon Souls" tenian exclusividad con PS3. De esta forma, pudieron sacarlo en XBOX y PC.

Obviamente no son la misma "saga" y la historia es diferente, pero es obvio que son similares y que si no hubieran tenido el problema de la exclusividad, estariamos ya por el Demon Souls 3, en vez del Dark Souls 2.

No es comparable a Bloodborne, donde la estetica e historia es muy diferente. Harian la misma jugada si sacaran, en vez de un Bloodborne 2, un BleedBorne para PS4, One, y PC, por ejemplo.
ElBarto escribió:
adriano_99 escribió:

No.

No son comparables.

Sacaron el Dark Souls en vez del Demon Souls 2, porque con "Demon Souls" tenian exclusividad con PS3. De esta forma, pudieron sacarlo en XBOX y PC.

Obviamente no son la misma "saga" y la historia es diferente, pero es obvio que son similares y que si no hubieran tenido el problema de la exclusividad, estariamos ya por el Demon Souls 3, en vez del Dark Souls 2.

No es comparable a Bloodborne, donde la estetica e historia es muy diferente. Harian la misma jugada si sacaran, en vez de un Bloodborne 2, un BleedBorne para PS4, One, y PC, por ejemplo.

Sea por lo que sea lo que tenemos es que este juego no es una continuación de demon souls sino de dark souls por lo que debería de parecerse a dark souls.
7371 respuestas