[HO] Dark Souls 3

adriano_99 escribió:
jozix12 escribió:@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga

No.
Dark souls, dark souls 2 y dark souls 3 si que forman parte de la misma saga, están en el mismo universo y siguen la misma historia pero demon souls no.
Si bloodborne fuese exactamente el mismo juego solo que llamándose que se yo blood souls o souls born también sería la misma saga?
Una sola palabra y menos tan genérica no dicta nada.

Miyazaki creo que dijo que era su sucesor "espiritual". Osea en esencia es seguir con el mismo estilo y mecánicas pero no con su historia de ahí que solo le cambie una parte del nombre, sin embargo con Bloodborne cambió por completo el nombre ya que ni comparte el estilo ni a nivel artístico (época Victoriana o como sea con la medieval de los Souls) ni en historia (supresión total del "fuego" y hogueras, y aparecen lámparas... versión moderna de una hoguera).

Vaya que todos los Souls comparten la esencia pero no las historias, hay quien dice que hay referencias en los mundos de los Darks al Demons, pero creo que son easter eggs en el caso de que sea así porque el director dijo que no tienen nada que ver en historia pero sí en mecánicas y ambientación.
seaculorum escribió:
adriano_99 escribió:
jozix12 escribió:@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga

No.
Dark souls, dark souls 2 y dark souls 3 si que forman parte de la misma saga, están en el mismo universo y siguen la misma historia pero demon souls no.
Si bloodborne fuese exactamente el mismo juego solo que llamándose que se yo blood souls o souls born también sería la misma saga?

Miyazaki creo que dijo que era su sucesor "espiritual". Osea en esencia es seguir con el mismo estilo y mecánicas pero no con su historia de ahí que solo le cambie una parte del nombre, sin embargo con Bloodborne cambió por completo el nombre ya que ni comparte el estilo ni a nivel artístico (época Victoriana o como sea con la medieval de los Souls) ni en historia (supresión total del "fuego" y hogueras, y aparecen lámparas... versión moderna de una hoguera).

Vaya que todos los Souls comparten la esencia pero no las historias, hay quien dice que hay referencias en los mundos de los Darks al Demons, pero creo que son easter eggs en el caso de que sea así porque el director dijo que no tienen nada que ver en historia pero sí en mecánicas y ambientación.

Y que es mas lógico que un juego se parezca al juego del que es sucesor espiritual o a uno del que es sucesor en todos los sentidos y de forma completa?
adriano_99 escribió:Y que es mas lógico que un juego se parezca al juego del que es sucesor espiritual o a uno del que es sucesor en todos los sentidos y de forma completa?

A ver XD en ambientación es igual, solo que usa un entorno diferente Dark Souls... en general todos los Souls comparten artisticamente detalles y escenario, lo que pasa es que alguno tiene zonas más iluminadas por cuestiones de la zona (está a la luz del día, esta en un bosque cerrado, una montaña, una fortaleza, etc... la iluminación cambia, no se puede tachar a un juego entero por tener 2 zonas más iluminadas).

Todos los Dark Souls comparten todo absolutamente, pero heredan muchas cosas de Demons Souls por ser sucesores espirituales, decir que nada tiene que ver Demons con los Darks es decir mucho, no se si lo has jugado, pero hasta los jefes se parecen, y las zonas son copias bastante parecidas de las que se vieron en Demons en Dark Souls 1 (zona de veneno, cementerio, etc...).

No quiero entrar en una discusión cuando es evidente que comparten muchas cosas, menos la historia, que yo siempre digo que no es historia es el "contexto" que mucha gente llama historia a cosas que no son XD pero eso es otro tema.
seaculorum escribió:
adriano_99 escribió:Y que es mas lógico que un juego se parezca al juego del que es sucesor espiritual o a uno del que es sucesor en todos los sentidos y de forma completa?

A ver XD en ambientación es igual, solo que usa un entorno diferente Dark Souls... en general todos los Souls comparten artisticamente detalles y escenario, lo que pasa es que alguno tiene zonas más iluminadas por cuestiones de la zona (está a la luz del día, esta en un bosque cerrado, una montaña, una fortaleza, etc... la iluminación cambia, no se puede tachar a un juego entero por tener 2 zonas más iluminadas).

Todos los Dark Souls comparten todo absolutamente, pero heredan muchas cosas de Demons Souls por ser sucesores espirituales, decir que nada tiene que ver Demons con los Darks es decir mucho, no se si lo has jugado, pero hasta los jefes se parecen, y las zonas son copias bastante parecidas de las que se vieron en Demons en Dark Souls 1 (zona de veneno, cementerio, etc...).

No quiero entrar en una discusión cuando es evidente que comparten muchas cosas, menos la historia, que yo siempre digo que no es historia es el "contexto" que mucha gente llama historia a cosas que no son XD pero eso es otro tema.

Yo no he dicho que no se parezcan en muchas cosas pero si hay algo en que se diferencian pues lo lógico sería que el sucesor de dark souls 3 lo coja del dark souls no del demon souls.
@adriano_99 este es el twitter de Miyazaki https://twitter.com/hidetakamiyazak escribele igual con tus argumentos le convences de quien se debe parecer a quien y de que Demon's Souls no es parte de la saga Dark Souls. Que sólo es el creador de la saga quizás esta equivocado y tu tienes razón [+risas] siento la coña pero es hasta cómico.
Lo mejor es que saliera ya y se acababan las tonterías. :D
KnightSolaire escribió:@adriano_99 este es el twitter de Miyazaki https://twitter.com/hidetakamiyazak escribele escribele igual con tus argumentos le convences de quien se debe parecer a quien y de que Demon's Souls no es parte de la saga Dark Souls. Que sólo es el creador de la saga quizás esta equivocado y tu tienes razón [+risas] siento la coña pero es hasta cómico.

Escribeles tu a los creadores del resident evil 6 y diles que su juego se debería de parecer al resident evil 1, 2 o 3 y no al call of duty...
La falacia de la autoridad esta ya muy vista, decir que algo es cierto por que lo ha dicho x persona no es ninguna justificación.

Pues recuerdo haber leido por algun sitio sobre curiosidades del DS (que fuese inventado o no no lo se) que en principio iba a llamarse Dark Race, pero como sonaba racista pensaron en Dark Ring, y como eso tenia un doble sentido al final terminaron llamandolo Dark Souls.

Edit:
Un fragmento de una entrevista que le hicieron los de 4gamer al director de DS Miyazaki

What's this Dark Ring trademark Bandai Namco Games made last year?

- Some fun trivia about the game title: Right before TGS 2010, the title of the game was Dark Race. The Dark Race would refer to the ones who were cursed in the game. This was going to be the real title and it even had a logo designed. But just before TGS they got feedback that it would sound incredibly racist to the western market. So Miyazaki had like 2 days to come up with a new title. He looked at the logo and said "Well if we can't use Race, let's keep the Dark." and made the placeholder title Project Dark for the announcement.

- After TGS, they took the word Dark from Project Dark to explore new title options. They decided on two titles: Dark Lord and Dark Ring. But Dark Lord was already taken as a trademark apparently, so they settled on Dark Ring instead. Unfortunately for the director, his luck with the English language is terrible, and he was informed before the start of this year that Dark Ring is also a British slang for the anus. Curses! This topic came about because 4Gamer asked him specifically about the Dark Ring trademark that Bandai Namco Games registered in Japan.

- Apparently Dark Ring was chosen because the mark of the curse on a player was that of a circle somewhere on their body. This "Dark Ring" as a sign of the curse was fitting for the title, but it's too bad that it would invoke thoughts of the anus in some people. After this, they settled on Dark Souls.

Se lo pondrian como referencia al Demons, pero por lo visto no fué su primera opción, sino la cuarta [+risas]
adriano_99 escribió:Yo no he dicho que no se parezcan en muchas cosas pero si hay algo en que se diferencian pues lo lógico sería que el sucesor de dark souls 3 lo coja del dark souls no del demon souls.

Bueno sí, pero yo parto de la base de que tanto los Darks como el Demons se parecen.

Osea que para mi no es que se parezcan más al uno o al otro XD todos me parecen del mismo estilo solo que Dark Souls usa entornos completamente abiertos en zonas mientras que el primero (supongo que por limitaciones) usaba un Nexo que hacia de "pantalla de carga"... por lo demás todos los "Souls" tienen la misma ambientación medieval/oscura que es por lo que yo entré en la discusión que teníais al decir que se parece más a Demon que a los Darks... para mi los dos se parecen en ese sentido, decir que se parece más a uno o a otro es, sinceramente, ser muy puntilloso XD

No se, si has jugado a Demon dime en que se parece con los Dark... prácticamente en todo XD (mecánicas, tema artístico, atmósfera, modelados...) ahora, en que no se parece? en el nexo y el uso de "mundos", los hechizos y las hogueras. Son 3 detalles y 2 de ellos son en mi opinión por cosas ajenas al juego.

Pero ya te digo, que no nos estamos entendiendo, si yo te doy la razón de que se parezca más a los Dark Souls (mundo abierto, hogueras, contexto, etc) pero partiendo de la idea de que el Dark 1 se parece al Demons XD pues ya está, me parece un poco chorrada decir que se parezca más a uno que a otro o que se han inspirado más en Demons... pero si Dark Souls está inspirado en Demons, Dark Souls 3 si se inspira en DS1 pues indirectamente está inspirado en Demons... ya se que es un lio lo que digo pero es que es de lógica y XD

Por otro lado y a lo de que se parece a Bloodborne (que ya lo leí más atrás)... BB me parece totalmente diferente a lo que se muestra en los trailers de Dark Souls 3... para empezar el no tener escudo cambia las mecánicas totalmente y a eso le añadimos la incapacidad de rodar o el sistema de pesos o que las armaduras no cuenten en ciertos aspectos, las armas con truco y un largo etc... Que los enemigos parecen más rápidos y el PJ también? pues es cierto pero de ahí a que la gente diga (esto no va por tí XD) que han pillado muchas cosas de Bloodborne y que no es un Dark sino un "Bloodborne medieval" etc... pues me parece un poco exagerado.

[qmparto]
Encontrar una edición coleccionista es misión imposible supongo ¿no? xD
adriano_99 escribió:

No.

Por dios, hasjugado al demon's soul? xd
Son distintos lugares, distintas tramas, pero misma base. Huecos matando demonios para volverse humanos,misma moneda (almas), mismo método de crafteo.
El dark y sus secueles se basan en el tema de la llama original. El Demon's tiene otra trama distinta, pero a fin de cuentas es prácticamente lo mismo.
Si lo has jugado, te recomiendo que lo rejuegues, porque necesitas refrescar la memoria.
Del BB no opino porque no lo he jugado, la verdad
Buff, desde luego estos juegos tienen algo especial, anoche estuve un rato con el DS1 y ya tengo ganas de volver a jugarlo hoy.

Me parece que me voy a comprar el DS2 Scholar of the first sin , que sólo jugué un poco al normal. Le iré dando a los dos a ratos, para ir entrenando para el 3.
Rivroner escribió:Buff, desde luego estos juegos tienen algo especial, anoche estuve un rato con el DS1 y ya tengo ganas de volver a jugarlo hoy.

Me parece que me voy a comprar el DS2 Scholar of the first sin , que sólo jugué un poco al normal. Le iré dando a los dos a ratos, para ir entrenando para el 3.

A mi el dos no me gustó hasta el punto de no lograr acabarlo y mira que le he dado oportunidades por que he empezado como 5 o 6m partidas llegando varias a mas de 30 horas.
Pero no puedo, su dificultad se basa en rodearte de muchos muchos enemigos o situaciones totalmente injustas, jefes que son solamente muchos enemigos normales o un poco ams fuerte de lo normal para que te veas rodeado o instakills descaradas de espectros invasores ( llevados por la ia)que te hacen un parri y te matan despues de haberle hecho tu 4 backstab cuando matas a los enemigos normales de la zona de 2 golpes o 3.
adriano_99 escribió:
Rivroner escribió:Buff, desde luego estos juegos tienen algo especial, anoche estuve un rato con el DS1 y ya tengo ganas de volver a jugarlo hoy.

A mi el dos no me gustó hasta el punto de no lograr acabarlo y mira que le he dado oportunidades por que he empezado como 5 o 6m partidas llegando varias a mas de 30 horas.
Pero no puedo, su dificultad se basa en rodearte de muchos muchos enemigos o situaciones totalmente injustas, jefes que son solamente muchos enemigos normales o un poco ams fuerte de lo normal para que te veas rodeado o instakills descaradas de espectros invasores ( llevados por la ia)que te hacen un parri y te matan despues de haberle hecho tu 4 backstab cuando matas a los enemigos normales de la zona de 2 golpes o 3.

Yo lo jugué unas cuantas horas, como 30, y no avancé mucho la verdad, pero la ambientación me encantó y tengo ganas de probar la versión dx11 que se supone corrige cosas jugables también, igual eso que comentas lo han suavizado no sé. O el juego está más orientado para 2 jugadores o más a la vez en algunas zonas supongo.
Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:

Yo lo jugué unas cuantas horas, como 30, y no avancé mucho la verdad, pero la ambientación me encantó y tengo ganas de probar la versión dx11 que se supone corrige cosas jugables también, igual eso que comentas lo han suavizado no sé. O el juego está más orientado para 2 jugadores o más a la vez en algunas zonas supongo.

Que va la scholar que es la que yo tengo es la mas jodida XD
En muchas zonas simplemente han multiplicado el numero de enemigos por 2, 3 o hasta 5 y ya esta.
adriano_99 escribió:
Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:A mi el dos no me gustó hasta el punto de no lograr acabarlo y mira que le he dado oportunidades por que he empezado como 5 o 6m partidas llegando varias a mas de 30 horas.

Que va la scholar que es la que yo tengo es la mas jodida XD
En muchas zonas simplemente han multiplicado el numero de enemigos por 2, 3 o hasta 5 y ya esta.

Amos no me hodas macho :D , pues nada, me pondré casco y llegaré más que entrenao al DSIII. :Ð

Ya lo tengo comprado, descargando...
@Rivroner El Scholar es bastante jodido, yo diría que más que el 1. Pero yo acabé disfrutándolo más, tiene unos escenarios increíblemente bonitos, aunque no tan bien conectados como en el 1. Además está muy bien pulido, yo lo he jugado a 4k a 60fps con una gtx970.
papachak escribió:@Rivroner El Scholar es bastante jodido, yo diría que más que el 1. Pero yo acabé disfrutándolo más, tiene unos escenarios increíblemente bonitos, aunque no tan bien conectados como en el 1. Además está muy bien pulido, yo lo he jugado a 4k a 60fps con una gtx970.

Pues nada, a disfrutar-sufrir como sólo esta saga sabe hacerte disfrutar. :) [beer]
papachak escribió:@Rivroner El Scholar es bastante jodido, yo diría que más que el 1. Pero yo acabé disfrutándolo más, tiene unos escenarios increíblemente bonitos, aunque no tan bien conectados como en el 1. Además está muy bien pulido, yo lo he jugado a 4k a 60fps con una gtx970.

La verdad es que como software le da 8 patas en la boca al port asqueroso del 1.
Lo malo al menos para mi no es la dificultad sino la sensación de que el juego esta siendo injusto.
En demon souls que fue el primer juego que jugué aunque no llegué a pasármelo morí como 20 veces o ams antes de llegar al primer jefe, en dark souls mori mucho en anor londo, pero las ocasiones en las que sentía que miria de manera injusta las puedo contar con los dedos en las 200 horas que he echado al dark souls 1 mientras que en el 2 scholar era una sensación casi constante sobretodo en los DLC.
Y ya digo no es cuestión del numero de veces que mueres sino la manera en que mueres, en el 2 he llegado a ponerme muy nervioso por morir 1 o 2 veces.
adriano_99 escribió:

La verdad es que como software le da 8 patas en la boca al port asqueroso del 1.
Lo malo al menos para mi no es la dificultad sino la sensación de que el juego esta siendo injusto.
En demon souls que fue el primer juego que jugué aunque no llegué a pasármelo morí como 20 veces o ams antes de llegar al primer jefe, en dark souls mori mucho en anor londo, pero las ocasiones en las que sentía que miria de manera injusta las puedo contar con los dedos en las 200 horas que he echado al dark souls 1 mientras que en el 2 scholar era una sensación casi constante sobretodo en los DLC.
Y ya digo no es cuestión del numero de veces que mueres sino la manera en que mueres, en el 2 he llegado a ponerme muy nervioso por morir 1 o 2 veces.

Por cierto, ¿en PC arreglaron lo de que las armas se gastan my rápidamente si juegas a 60 frames? Es que no quiero usar ningún mod para arreglar eso y que me baneen del online por ello.

Gracias. :)
Espero aunque sea poder correrlo que mi pc tiene creo que 5/4 años, por lo menos me fije y tengo directx 11, tengo una grafica AMD HD 6800 aunque sea en super bajo que me ande hasta que me compre algo nuevo.
adriano_99 escribió:

El 1 es el mejor adriano. Sin duda. y como digo el 3 no lo superará.
Me encanta lo visto en el 3 pero si es cierto que se parece demasiado a bloodborne... La ambientación es muy parecida y lo que me gusta de dark souls 1 es su ambientación de fantasia medieval... Este ya es más rollo gótico pero con caballeros.

Dudo que me guste más que el 1 pero oye, nunca se sabe.

Alguien sabe el sitio más barato donde se puede pillar una key?

PD: Ningun combate superará nunca a ornstein & smough. Mitico... 1 semana ahí... los que estuvieron conmigo acompañandome en el hilo del 1 saben de lo que hablo. No sabía si empezar ya a llorar o dejar el juego. Al final fue el combate perfecto sin que me tocaran y se me oyó gritar hasta en la otra punta del mundo. Alucinante.

PD2: Y sin el solaire xDDD
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

El 1 es el mejor adriano. Sin duda. y como digo el 3 no lo superará.
Me encanta lo visto en el 3 pero si es cierto que se parece demasiado a bloodborne... La ambientación es muy parecida y lo que me gusta de dark souls 1 es su ambientación de fantasia medieval... Este ya es más rollo gótico pero con caballeros.

Dudo que me guste más que el 1 pero oye, nunca se sabe.

Alguien sabe el sitio más barato donde se puede pillar una key?

PD: Ningun combate superará nunca a ornstein & smough. Mitico... 1 semana ahí... los que estuvieron conmigo acompañandome en el hilo del 1 saben de lo que hablo. No sabía si empezar ya a llorar o dejar el juego. Al final fue el combate perfecto sin que me tocaran y se me oyó gritar hasta en la otra punta del mundo. Alucinante.

Totalmente de acuerdo, si le quitas la armadura a tu personaje el juego no tiene nada de medieval.
Me imagino que aun no se sabe, pero por si se ha dicho en algun sitio y se me ha pasado. Sabeis si la version fisica viene con un codigo para Steam?.
IsaacSld escribió:Me imagino que aun no se sabe, pero por si se ha dicho en algun sitio y se me ha pasado. Sabeis si la version fisica viene con un codigo para Steam?.

claro que sí, sólo sale en esa plataforma, de hecho, la versión física quizás es un disco con el instalador de Steam únicamente, como muchos juegos vienen haciendo desde hace un tiempo.
jozix12 escribió:
IsaacSld escribió:Me imagino que aun no se sabe, pero por si se ha dicho en algun sitio y se me ha pasado. Sabeis si la version fisica viene con un codigo para Steam?.

claro que sí, sólo sale en esa plataforma, de hecho, la versión física quizás es un disco con el instalador de Steam únicamente, como muchos juegos vienen haciendo desde hace un tiempo.

Genial entonces :), es la primera vez que compro un juego físico para PC y tenia mis dudas.
IsaacSld escribió:
jozix12 escribió:

Genial entonces :), es la primera vez que compro un juego físico para PC y tenia mis dudas.

No sé, si lo haces por coleccionismo o por el precio. Si no es ninguna de las dos cómpralo digital, ahorrarás tiempo, espacio y normalmente dinero. [+risas]
Alguien sabe donde se puede pillar más barato?
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:Alguien sabe donde se puede pillar más barato?

Yo me lo he pillado fisico en zavvi por 36€, viendo que las claves de webs como instant gaming ya van por 38€
DaNi_0389 escribió:

Yo me lo he pillado fisico en zavvi por 36€, viendo que las claves de webs como instant gaming ya van por 38€

Sabes que zavvi puede tardar varias semanas en enviártelo?
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Depende de a donde te lo envien, normalmente lo que pedia en Zavvi solo me tardaba ocho dias (luego esta si el cartero hace la ronda o no). La verdad es que el miedo a la salida del Reino Unido ha hecho que la libra este a niveles de hace años lo que hace atractivo otra vez comprarles juegos, pero normalmente los de PC no es que esten a buen precio, (yo pille alguna edicion como la coleccionista de The witcher 2 a menos de veinte pavos), por lo que Inglaterra solo deja cuenta para juegos de consola, y mas porque, menos Activision (como siempre) no hay tanto bloqueo de idiomas, aunque de los juegos first party de sony me espero todo despues de ver como dos juegos de salida salieron sin español, para despues en el primer o segundo parche descubrirse que solo estaba bloqueado y que ya se podia comprar (hablo de Motorstorm apocalipse y uno de los killzone). Ademas, la edad dorada de pillar juegos en UK acabo cuando Amazon quito los gastos de envio gratuito a toda europa a partir de 25 libras, lo que hizo que Zavvi fuera mas barata.
silfredo escribió: Depende de a donde te lo envien, normalmente lo que pedia en Zavvi solo me tardaba ocho dias (luego esta si el cartero hace la ronda o no). La verdad es que el miedo a la salida del Reino Unido ha hecho que la libra este a niveles de hace años lo que hace atractivo otra vez comprarles juegos, pero normalmente los de PC no es que esten a buen precio, (yo pille alguna edicion como la coleccionista de The witcher 2 a menos de veinte pavos), por lo que Inglaterra solo deja cuenta para juegos de consola, y mas porque, menos Activision (como siempre) no hay tanto bloqueo de idiomas, aunque de los juegos first party de sony me espero todo despues de ver como dos juegos de salida salieron sin español, para despues en el primer o segundo parche descubrirse que solo estaba bloqueado y que ya se podia comprar (hablo de Motorstorm apocalipse y uno de los killzone). Ademas, la edad dorada de pillar juegos en UK acabo cuando Amazon quito los gastos de envio gratuito a toda europa a partir de 25 libras, lo que hizo que Zavvi fuera mas barata.

Hombre, "solo" 8 días.....
La diferencia en precio es muy pequeña.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Si, pero bueno, creo que a dia de hoy es el sitio mas barato, asi que tocara aguantar esos primeros dias.
DaNi_0389 escribió:
Si, pero bueno, creo que a dia de hoy es el sitio mas barato, asi que tocara aguantar esos primeros dias.

Hombre, si dijeses que la diferencia es bestial vale pero aguantarse mas de una semana por ahorrar 2 euros....
Y nada mas? Yo en fisico paso. Es algo que deje atras hace mucho. En digital es mucho mas cómodo.
Tema keys nada mas? 38€ lo minimo?
OKGARCIA escribió:Y nada mas? Yo en fisico paso. Es algo que deje atras hace mucho. En digital es mucho mas cómodo.

34 euros: https://www.unlimitedgamestore.com/dark ... d=**SPAM**
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Y nada mas? Yo en fisico paso. Es algo que deje atras hace mucho. En digital es mucho mas cómodo.

34 euros: https://www.unlimitedgamestore.com/dark ... d=**SPAM**

No tienen stock.
Bueno no pasa nada, ya miraré a ver que veo.
Que mala suerte esta mañana tenían.
Vamos a animar esto un poco, ¿pensáis que el juego saldrá seguro a 60 frames como el 2 a pelo o el Scholar? En Steam hay unos cuantos hilos con la duda.

En uno se habla de que el último trailer pese a estar a 60 frames realmente está a 30 lo que es el gameplay del juego, cosa fácil de hacer con cualquier vídeo si lo recodificáis claro.

Desde mi punto de vista no tendría sentido, al menos en PC, que viniera capado a 30, cuando lo del desgaste de las armas ya lo resolvieron si jugabas a 60 frames en el juego anterior.

¿Serán tan cafres de sacarlo capado a 30 en PC? [reojillo] :Ð

De todas formas en un rato algún modder lo descaparía pero, ¿afectaría esto al online del juego y seríamos baneados o separados de los que jugasen a 30?

Un saludo compañeros. [beer]
Rivroner escribió:Vamos a animar esto un poco, ¿pensáis que el juego saldrá seguro a 60 frames como el 2 a pelo o el Scholar? En Steam hay unos cuantos hilos con la duda.

En uno se habla de que el último trailer pese a estar a 60 frames realmente está a 30 lo que es el gameplay del juego, cosa fácil de hacer con cualquier vídeo si lo recodificáis claro.

Desde mi punto de vista no tendría sentido, al menos en PC, que viniera capado a 30, cuando lo del desgaste de las armas ya lo resolvieron si jugabas a 60 frames en el juego anterior.

¿Serán tan cafres de sacarlo capado a 30 en PC? [reojillo] :Ð

De todas formas en un rato algún modder lo descaparía pero, ¿afectaría esto al online del juego y seríamos baneados o separados de los que jugasen a 30?

Un saludo compañeros. [beer]

Pues la verdad, a 30fps capado no creo que venga, lo que si creo es que harán como DS2 y si quieres meter un Reshade/jugar en 21:9/arreglar alguna cagada del port te banearán, yo de hecho creo que estoy baneado en DS2 por usar Flawless Widescreen para arreglar la cagada de las bandas negras en monitores 21:9, y esa es otra razón por la que no les compro el juego ni harto drogas XD
Rivroner escribió:De todas formas en un rato algún modder lo descaparía pero, ¿afectaría esto al online del juego y seríamos baneados o separados de los que jugasen a 30?

Baneen o no el problema seria que un 60fps estaria en clara desventaja frente a un 30fps si es como el ds1... y si separan a base de baneos se fragmentaria demasiado la comunidad. Espero que vaya a 60 sino me llevaria un gran chasco [toctoc]
yo sigo con la duda de los fps,no creo que nos hagan la putada de sacar el juego a 30 fps,viendo que el souls 2 salio a 60fps aun con el problema de las armas,pero salio a esa tasa,el souls 3 tendra que venir a 60 fps , en las fechas que estamos un juego a 30 fps en pc con las graficas que hay seria algo que no se ni como llamarlo....lo que me extraña que tampoco sabemos mucho de la version de pc,solo requisitos y en recomendado pide bastante poco....
ak4ever escribió:
Rivroner escribió:De todas formas en un rato algún modder lo descaparía pero, ¿afectaría esto al online del juego y seríamos baneados o separados de los que jugasen a 30?

Baneen o no el problema seria que un 60fps estaria en clara desventaja frente a un 30fps si es como el ds1... y si separan a base de baneos se fragmentaria demasiado la comunidad. Espero que vaya a 60 sino me llevaria un gran chasco [toctoc]

En DS2 es mucho más fácil hacer "parrys" a 30fps que a 60fps (algunos enemigos es que directamente has de predecirlo por que es imposible ver el golpe a 60fps).

Por lo que se si el juego al final va a 30fps y sacan un mod para desbloquear los 60fps probablemente ocurra lo mismo.
El primero salió a 30 fps porque fue un port rápido. Los de From SOftware dijeron que sólo lo habían hecho porque un montón de gente lo había pedido. No cre que el 3 lo saquen capado, sobretodo porque el 2 está muy bien optimizado.
KnightSolaire escribió:
ak4ever escribió:

En DS2 es mucho más fácil hacer "parrys" a 30fps que a 60fps (algunos enemigos es que directamente has de predecirlo por que es imposible ver el golpe a 60fps).

Por lo que se si el juego al final va a 30fps y sacan un mod para desbloquear los 60fps probablemente ocurra lo mismo.

En el 1 querrás decir no?
Lo decia por eso precisamente, el pvp en el 1 jugando a 60 es muy jodido, pero en el 2 siempre jugué a 60 y nunca tuve problemas con los parrys ni los rolls, ni eran tan dificiles de hacer como en el 1 a 30fps
ak4ever escribió:En el 1 querrás decir no?
Lo decia por eso precisamente, el pvp en el 1 jugando a 60 es muy jodido, pero en el 2 siempre jugué a 60 y nunca tuve problemas con los parrys ni los rolls, ni eran tan dificiles de hacer como en el 1 a 30fps

Yo nunca noté nada raro XD

En el DS1 de PS3 jugué y me lo pasé, le eché un huevo de horas, en PC me lo volví a comprar y con el DSFix me lo pasé sin ninguna cosa rara ni me costó más, el 2 del tirón el día de salida me lo pasé y tampoco noté nada raro, de echo me enteré de lo de la degradación de armas cuando ya me lo pasé y lo tenía más que finiquitado... luego vi gente que hacia videos con el roll y calculando los frames etc... sinceramente yo juego siempre con clases de combate cuerpo a cuerpo, escudo y espada (que no voy con magos que están a más distancia y de normal necesitan menos movilidad)... me dedico a hacer parrys y rolls como un loco en los bosses y nunca noté nada raro ni que hubiese que hacer milagros para un contraataque, se me dan bastante bien... en PVP si que no me meto igual es más difícil (pero tan dificil para ti como para el contrincante), pero con los mobs una vez que sabes sus ataques son fáciles de predecir y pulsar el momento justo.
ak4ever escribió:
KnightSolaire escribió:
ak4ever escribió:Baneen o no el problema seria que un 60fps estaria en clara desventaja frente a un 30fps si es como el ds1... y si separan a base de baneos se fragmentaria demasiado la comunidad. Espero que vaya a 60 sino me llevaria un gran chasco [toctoc]

En el 1 querrás decir no?

En el DS2 digo. Yo también jugaba a 60fps y hacia parries en pvp, etc. pero era más fácil a 30fps (venía de consola y me lo pareció, me informé en los foros y así era). El ejemplo más claro son los ninjas de Iron Keep (si les haces parry a 60fps es por que tienes suerte previniendo el golpe por que es casi imposible ver el espadazo) en cambio a 30fps si te da tiempo ver el espadazo y hacerles el parry.
7371 respuestas