adriano_99 escribió:jozix12 escribió:@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga
No.
Dark souls, dark souls 2 y dark souls 3 si que forman parte de la misma saga, están en el mismo universo y siguen la misma historia pero demon souls no.
Si bloodborne fuese exactamente el mismo juego solo que llamándose que se yo blood souls o souls born también sería la misma saga?
Una sola palabra y menos tan genérica no dicta nada.
seaculorum escribió:adriano_99 escribió:jozix12 escribió:@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga
No.
Dark souls, dark souls 2 y dark souls 3 si que forman parte de la misma saga, están en el mismo universo y siguen la misma historia pero demon souls no.
Si bloodborne fuese exactamente el mismo juego solo que llamándose que se yo blood souls o souls born también sería la misma saga?
Miyazaki creo que dijo que era su sucesor "espiritual". Osea en esencia es seguir con el mismo estilo y mecánicas pero no con su historia de ahí que solo le cambie una parte del nombre, sin embargo con Bloodborne cambió por completo el nombre ya que ni comparte el estilo ni a nivel artístico (época Victoriana o como sea con la medieval de los Souls) ni en historia (supresión total del "fuego" y hogueras, y aparecen lámparas... versión moderna de una hoguera).
Vaya que todos los Souls comparten la esencia pero no las historias, hay quien dice que hay referencias en los mundos de los Darks al Demons, pero creo que son easter eggs en el caso de que sea así porque el director dijo que no tienen nada que ver en historia pero sí en mecánicas y ambientación.
adriano_99 escribió:Y que es mas lógico que un juego se parezca al juego del que es sucesor espiritual o a uno del que es sucesor en todos los sentidos y de forma completa?
seaculorum escribió:adriano_99 escribió:Y que es mas lógico que un juego se parezca al juego del que es sucesor espiritual o a uno del que es sucesor en todos los sentidos y de forma completa?
A ver en ambientación es igual, solo que usa un entorno diferente Dark Souls... en general todos los Souls comparten artisticamente detalles y escenario, lo que pasa es que alguno tiene zonas más iluminadas por cuestiones de la zona (está a la luz del día, esta en un bosque cerrado, una montaña, una fortaleza, etc... la iluminación cambia, no se puede tachar a un juego entero por tener 2 zonas más iluminadas).
Todos los Dark Souls comparten todo absolutamente, pero heredan muchas cosas de Demons Souls por ser sucesores espirituales, decir que nada tiene que ver Demons con los Darks es decir mucho, no se si lo has jugado, pero hasta los jefes se parecen, y las zonas son copias bastante parecidas de las que se vieron en Demons en Dark Souls 1 (zona de veneno, cementerio, etc...).
No quiero entrar en una discusión cuando es evidente que comparten muchas cosas, menos la historia, que yo siempre digo que no es historia es el "contexto" que mucha gente llama historia a cosas que no son pero eso es otro tema.
KnightSolaire escribió:@adriano_99 este es el twitter de Miyazaki https://twitter.com/hidetakamiyazak escribele escribele igual con tus argumentos le convences de quien se debe parecer a quien y de que Demon's Souls no es parte de la saga Dark Souls. Que sólo es el creador de la saga quizás esta equivocado y tu tienes razón siento la coña pero es hasta cómico.
jozix12 escribió:@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga
What's this Dark Ring trademark Bandai Namco Games made last year?
- Some fun trivia about the game title: Right before TGS 2010, the title of the game was Dark Race. The Dark Race would refer to the ones who were cursed in the game. This was going to be the real title and it even had a logo designed. But just before TGS they got feedback that it would sound incredibly racist to the western market. So Miyazaki had like 2 days to come up with a new title. He looked at the logo and said "Well if we can't use Race, let's keep the Dark." and made the placeholder title Project Dark for the announcement.
- After TGS, they took the word Dark from Project Dark to explore new title options. They decided on two titles: Dark Lord and Dark Ring. But Dark Lord was already taken as a trademark apparently, so they settled on Dark Ring instead. Unfortunately for the director, his luck with the English language is terrible, and he was informed before the start of this year that Dark Ring is also a British slang for the anus. Curses! This topic came about because 4Gamer asked him specifically about the Dark Ring trademark that Bandai Namco Games registered in Japan.
- Apparently Dark Ring was chosen because the mark of the curse on a player was that of a circle somewhere on their body. This "Dark Ring" as a sign of the curse was fitting for the title, but it's too bad that it would invoke thoughts of the anus in some people. After this, they settled on Dark Souls.
kiras escribió:Lo que me he reído jajajajajaja
adriano_99 escribió:Yo no he dicho que no se parezcan en muchas cosas pero si hay algo en que se diferencian pues lo lógico sería que el sucesor de dark souls 3 lo coja del dark souls no del demon souls.
_Corvo_ escribió:kiras escribió:Lo que me he reído jajajajajaja
Esta le queda mejor: https://www.youtube.com/watch?v=JFYA781 ... e=youtu.be
adriano_99 escribió:jozix12 escribió:@adriano_99 a ver si re has creído que la coletilla SOULS en el dark, no es poor el demon's. Forman parte de la misma saga
No.
Rivroner escribió:Buff, desde luego estos juegos tienen algo especial, anoche estuve un rato con el DS1 y ya tengo ganas de volver a jugarlo hoy.
Me parece que me voy a comprar el DS2 Scholar of the first sin , que sólo jugué un poco al normal. Le iré dando a los dos a ratos, para ir entrenando para el 3.
adriano_99 escribió:Rivroner escribió:Buff, desde luego estos juegos tienen algo especial, anoche estuve un rato con el DS1 y ya tengo ganas de volver a jugarlo hoy.
Me parece que me voy a comprar el DS2 Scholar of the first sin , que sólo jugué un poco al normal. Le iré dando a los dos a ratos, para ir entrenando para el 3.
A mi el dos no me gustó hasta el punto de no lograr acabarlo y mira que le he dado oportunidades por que he empezado como 5 o 6m partidas llegando varias a mas de 30 horas.
Pero no puedo, su dificultad se basa en rodearte de muchos muchos enemigos o situaciones totalmente injustas, jefes que son solamente muchos enemigos normales o un poco ams fuerte de lo normal para que te veas rodeado o instakills descaradas de espectros invasores ( llevados por la ia)que te hacen un parri y te matan despues de haberle hecho tu 4 backstab cuando matas a los enemigos normales de la zona de 2 golpes o 3.
Rivroner escribió:adriano_99 escribió:Rivroner escribió:Buff, desde luego estos juegos tienen algo especial, anoche estuve un rato con el DS1 y ya tengo ganas de volver a jugarlo hoy.
A mi el dos no me gustó hasta el punto de no lograr acabarlo y mira que le he dado oportunidades por que he empezado como 5 o 6m partidas llegando varias a mas de 30 horas.
Pero no puedo, su dificultad se basa en rodearte de muchos muchos enemigos o situaciones totalmente injustas, jefes que son solamente muchos enemigos normales o un poco ams fuerte de lo normal para que te veas rodeado o instakills descaradas de espectros invasores ( llevados por la ia)que te hacen un parri y te matan despues de haberle hecho tu 4 backstab cuando matas a los enemigos normales de la zona de 2 golpes o 3.
Yo lo jugué unas cuantas horas, como 30, y no avancé mucho la verdad, pero la ambientación me encantó y tengo ganas de probar la versión dx11 que se supone corrige cosas jugables también, igual eso que comentas lo han suavizado no sé. O el juego está más orientado para 2 jugadores o más a la vez en algunas zonas supongo.
adriano_99 escribió:Rivroner escribió:adriano_99 escribió:A mi el dos no me gustó hasta el punto de no lograr acabarlo y mira que le he dado oportunidades por que he empezado como 5 o 6m partidas llegando varias a mas de 30 horas.
Yo lo jugué unas cuantas horas, como 30, y no avancé mucho la verdad, pero la ambientación me encantó y tengo ganas de probar la versión dx11 que se supone corrige cosas jugables también, igual eso que comentas lo han suavizado no sé. O el juego está más orientado para 2 jugadores o más a la vez en algunas zonas supongo.
Que va la scholar que es la que yo tengo es la mas jodida
En muchas zonas simplemente han multiplicado el numero de enemigos por 2, 3 o hasta 5 y ya esta.
papachak escribió:@Rivroner El Scholar es bastante jodido, yo diría que más que el 1. Pero yo acabé disfrutándolo más, tiene unos escenarios increíblemente bonitos, aunque no tan bien conectados como en el 1. Además está muy bien pulido, yo lo he jugado a 4k a 60fps con una gtx970.
papachak escribió:@Rivroner El Scholar es bastante jodido, yo diría que más que el 1. Pero yo acabé disfrutándolo más, tiene unos escenarios increíblemente bonitos, aunque no tan bien conectados como en el 1. Además está muy bien pulido, yo lo he jugado a 4k a 60fps con una gtx970.
adriano_99 escribió:papachak escribió:@Rivroner El Scholar es bastante jodido, yo diría que más que el 1. Pero yo acabé disfrutándolo más, tiene unos escenarios increíblemente bonitos, aunque no tan bien conectados como en el 1. Además está muy bien pulido, yo lo he jugado a 4k a 60fps con una gtx970.
La verdad es que como software le da 8 patas en la boca al port asqueroso del 1.
Lo malo al menos para mi no es la dificultad sino la sensación de que el juego esta siendo injusto.
En demon souls que fue el primer juego que jugué aunque no llegué a pasármelo morí como 20 veces o ams antes de llegar al primer jefe, en dark souls mori mucho en anor londo, pero las ocasiones en las que sentía que miria de manera injusta las puedo contar con los dedos en las 200 horas que he echado al dark souls 1 mientras que en el 2 scholar era una sensación casi constante sobretodo en los DLC.
Y ya digo no es cuestión del numero de veces que mueres sino la manera en que mueres, en el 2 he llegado a ponerme muy nervioso por morir 1 o 2 veces.
adriano_99 escribió:papachak escribió:@Rivroner El Scholar es bastante jodido, yo diría que más que el 1. Pero yo acabé disfrutándolo más, tiene unos escenarios increíblemente bonitos, aunque no tan bien conectados como en el 1. Además está muy bien pulido, yo lo he jugado a 4k a 60fps con una gtx970.
La verdad es que como software le da 8 patas en la boca al port asqueroso del 1.
Lo malo al menos para mi no es la dificultad sino la sensación de que el juego esta siendo injusto.
En demon souls que fue el primer juego que jugué aunque no llegué a pasármelo morí como 20 veces o ams antes de llegar al primer jefe, en dark souls mori mucho en anor londo, pero las ocasiones en las que sentía que miria de manera injusta las puedo contar con los dedos en las 200 horas que he echado al dark souls 1 mientras que en el 2 scholar era una sensación casi constante sobretodo en los DLC.
Y ya digo no es cuestión del numero de veces que mueres sino la manera en que mueres, en el 2 he llegado a ponerme muy nervioso por morir 1 o 2 veces.
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:papachak escribió:@Rivroner El Scholar es bastante jodido, yo diría que más que el 1. Pero yo acabé disfrutándolo más, tiene unos escenarios increíblemente bonitos, aunque no tan bien conectados como en el 1. Además está muy bien pulido, yo lo he jugado a 4k a 60fps con una gtx970.
El 1 es el mejor adriano. Sin duda. y como digo el 3 no lo superará.
Me encanta lo visto en el 3 pero si es cierto que se parece demasiado a bloodborne... La ambientación es muy parecida y lo que me gusta de dark souls 1 es su ambientación de fantasia medieval... Este ya es más rollo gótico pero con caballeros.
Dudo que me guste más que el 1 pero oye, nunca se sabe.
Alguien sabe el sitio más barato donde se puede pillar una key?
PD: Ningun combate superará nunca a ornstein & smough. Mitico... 1 semana ahí... los que estuvieron conmigo acompañandome en el hilo del 1 saben de lo que hablo. No sabía si empezar ya a llorar o dejar el juego. Al final fue el combate perfecto sin que me tocaran y se me oyó gritar hasta en la otra punta del mundo. Alucinante.
IsaacSld escribió:Me imagino que aun no se sabe, pero por si se ha dicho en algun sitio y se me ha pasado. Sabeis si la version fisica viene con un codigo para Steam?.
jozix12 escribió:IsaacSld escribió:Me imagino que aun no se sabe, pero por si se ha dicho en algun sitio y se me ha pasado. Sabeis si la version fisica viene con un codigo para Steam?.
claro que sí, sólo sale en esa plataforma, de hecho, la versión física quizás es un disco con el instalador de Steam únicamente, como muchos juegos vienen haciendo desde hace un tiempo.
IsaacSld escribió:jozix12 escribió:IsaacSld escribió:Me imagino que aun no se sabe, pero por si se ha dicho en algun sitio y se me ha pasado. Sabeis si la version fisica viene con un codigo para Steam?.
claro que sí, sólo sale en esa plataforma, de hecho, la versión física quizás es un disco con el instalador de Steam únicamente, como muchos juegos vienen haciendo desde hace un tiempo.
Genial entonces , es la primera vez que compro un juego físico para PC y tenia mis dudas.
OKGARCIA escribió:Alguien sabe donde se puede pillar más barato?
DaNi_0389 escribió:OKGARCIA escribió:Alguien sabe donde se puede pillar más barato?
Yo me lo he pillado fisico en zavvi por 36€, viendo que las claves de webs como instant gaming ya van por 38€
adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:OKGARCIA escribió:Alguien sabe donde se puede pillar más barato?
Yo me lo he pillado fisico en zavvi por 36€, viendo que las claves de webs como instant gaming ya van por 38€
Sabes que zavvi puede tardar varias semanas en enviártelo?
silfredo escribió: Depende de a donde te lo envien, normalmente lo que pedia en Zavvi solo me tardaba ocho dias (luego esta si el cartero hace la ronda o no). La verdad es que el miedo a la salida del Reino Unido ha hecho que la libra este a niveles de hace años lo que hace atractivo otra vez comprarles juegos, pero normalmente los de PC no es que esten a buen precio, (yo pille alguna edicion como la coleccionista de The witcher 2 a menos de veinte pavos), por lo que Inglaterra solo deja cuenta para juegos de consola, y mas porque, menos Activision (como siempre) no hay tanto bloqueo de idiomas, aunque de los juegos first party de sony me espero todo despues de ver como dos juegos de salida salieron sin español, para despues en el primer o segundo parche descubrirse que solo estaba bloqueado y que ya se podia comprar (hablo de Motorstorm apocalipse y uno de los killzone). Ademas, la edad dorada de pillar juegos en UK acabo cuando Amazon quito los gastos de envio gratuito a toda europa a partir de 25 libras, lo que hizo que Zavvi fuera mas barata.
adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:OKGARCIA escribió:Alguien sabe donde se puede pillar más barato?
Sabes que zavvi puede tardar varias semanas en enviártelo?
DaNi_0389 escribió:
Si, pero bueno, creo que a dia de hoy es el sitio mas barato, asi que tocara aguantar esos primeros dias.
OKGARCIA escribió:Y nada mas? Yo en fisico paso. Es algo que deje atras hace mucho. En digital es mucho mas cómodo.
Tema keys nada mas? 38€ lo minimo?
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Y nada mas? Yo en fisico paso. Es algo que deje atras hace mucho. En digital es mucho mas cómodo.
Tema keys nada mas? 38€ lo minimo?
34 euros: https://www.unlimitedgamestore.com/dark ... d=**SPAM**
Rivroner escribió:Vamos a animar esto un poco, ¿pensáis que el juego saldrá seguro a 60 frames como el 2 a pelo o el Scholar? En Steam hay unos cuantos hilos con la duda.
En uno se habla de que el último trailer pese a estar a 60 frames realmente está a 30 lo que es el gameplay del juego, cosa fácil de hacer con cualquier vídeo si lo recodificáis claro.
Desde mi punto de vista no tendría sentido, al menos en PC, que viniera capado a 30, cuando lo del desgaste de las armas ya lo resolvieron si jugabas a 60 frames en el juego anterior.
¿Serán tan cafres de sacarlo capado a 30 en PC?
De todas formas en un rato algún modder lo descaparía pero, ¿afectaría esto al online del juego y seríamos baneados o separados de los que jugasen a 30?
Un saludo compañeros.
Rivroner escribió:De todas formas en un rato algún modder lo descaparía pero, ¿afectaría esto al online del juego y seríamos baneados o separados de los que jugasen a 30?
ak4ever escribió:Rivroner escribió:De todas formas en un rato algún modder lo descaparía pero, ¿afectaría esto al online del juego y seríamos baneados o separados de los que jugasen a 30?
Baneen o no el problema seria que un 60fps estaria en clara desventaja frente a un 30fps si es como el ds1... y si separan a base de baneos se fragmentaria demasiado la comunidad. Espero que vaya a 60 sino me llevaria un gran chasco
KnightSolaire escribió:ak4ever escribió:Rivroner escribió:De todas formas en un rato algún modder lo descaparía pero, ¿afectaría esto al online del juego y seríamos baneados o separados de los que jugasen a 30?
Baneen o no el problema seria que un 60fps estaria en clara desventaja frente a un 30fps si es como el ds1... y si separan a base de baneos se fragmentaria demasiado la comunidad. Espero que vaya a 60 sino me llevaria un gran chasco
En DS2 es mucho más fácil hacer "parrys" a 30fps que a 60fps (algunos enemigos es que directamente has de predecirlo por que es imposible ver el golpe a 60fps).
Por lo que se si el juego al final va a 30fps y sacan un mod para desbloquear los 60fps probablemente ocurra lo mismo.
ak4ever escribió:En el 1 querrás decir no?
Lo decia por eso precisamente, el pvp en el 1 jugando a 60 es muy jodido, pero en el 2 siempre jugué a 60 y nunca tuve problemas con los parrys ni los rolls, ni eran tan dificiles de hacer como en el 1 a 30fps
ak4ever escribió:KnightSolaire escribió:ak4ever escribió:Baneen o no el problema seria que un 60fps estaria en clara desventaja frente a un 30fps si es como el ds1... y si separan a base de baneos se fragmentaria demasiado la comunidad. Espero que vaya a 60 sino me llevaria un gran chasco
En DS2 es mucho más fácil hacer "parrys" a 30fps que a 60fps (algunos enemigos es que directamente has de predecirlo por que es imposible ver el golpe a 60fps).
Por lo que se si el juego al final va a 30fps y sacan un mod para desbloquear los 60fps probablemente ocurra lo mismo.
En el 1 querrás decir no?
Lo decia por eso precisamente, el pvp en el 1 jugando a 60 es muy jodido, pero en el 2 siempre jugué a 60 y nunca tuve problemas con los parrys ni los rolls, ni eran tan dificiles de hacer como en el 1 a 30fps