[HO] Dark Souls 3

spiderrrboy escribió:
Dume escribió:Lo que si hay que remarcar es el cambio de motor respecto al anterior. Por lo menos este, visto el ultimo video de gameplay contra un boss, muestra reflejos en tiempo real, ondulaciones de agua al pisarla y sombras dinamicas.
No es que tenga algo que no tengan multitud de otros juegos pero si creo que es la primera vez que lo trae esta serie.
Veremos a ver como acaba todo... :)

Joder cambio de motor? Mira que yo tengo ganas de que salga y por mis comentarios se ve, pero técnicamente el juego sigue siendo pobre, igual lo han actualizado pero cambiarlo, incluso si lo han cambiado yo pediría la devolución a quien se lo haya vendido... Será que vengo de juegos como TW3, el nuevo Batman, a mi me impacta que no se esmeren más en el tema técnico...

Son juegos sin mucha chicha visual. No te esperes un cambio brutal, como dice el compañero cambian las texturas, iluminación, algunos efectos... pero ya digo que no esperes gráficos apabullantes, ya has visto los trailers, más o menos te haces una idea XD

Artísticamente son muy bonitos si te gustan los paisajes cenicientos y lúgubres... pero técnicamente no son nada del otro mundo: los personajes seguirán sin mover la boca casi al hablar y seguirán teniendo ese no se qué de muñeco de cera XD En el paisaje no se ven efectos de lluvia y rayos, ni el viento zarandeando los árboles, ni animales en su entorno salvaje o estructuras destructibles que si hay en otros juegos...

Creo que el motor es el del Bloodborne, y ya de Dark Souls 1 de PC a Bloodborne tampoco cambia mucho... los 1080p se notan en el DS1 y luce muy bien y obviamente Bloodborne es mucho mejor pero tampoco se ve un cambio generacional abrumador.

El peor, para mi, técnicamente hablando fue el 2, perdió MUCHOS efectos, por ejemplo en el 1 al romper barriles o matar bichos se hacían pedazos y esos pedazos tenían físicas, pero en el 2 se perdió, luego en el 2 habían zonas que daban pena, por ejemplo para llegar a la primera zona del bosque pasabas por una estructura de piedra que ahora mismo la recuerdo muy chapucera y en Dark Souls 1 y Bloodborne no encontré ni una zona así (ancha, muy angulosa, sin trabajo alguno, solo como método de conexión de una zona y otra).
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:Lo que si hay que remarcar es el cambio de motor respecto al anterior. Por lo menos este, visto el ultimo video de gameplay contra un boss, muestra reflejos en tiempo real, ondulaciones de agua al pisarla y sombras dinamicas.
No es que tenga algo que no tengan multitud de otros juegos pero si creo que es la primera vez que lo trae esta serie.
Veremos a ver como acaba todo... :)

Joder cambio de motor? Mira que yo tengo ganas de que salga y por mis comentarios se ve, pero técnicamente el juego sigue siendo pobre, igual lo han actualizado pero cambiarlo, incluso si lo han cambiado yo pediría la devolución a quien se lo haya vendido... Será que vengo de juegos como TW3, el nuevo Batman, a mi me impacta que no se esmeren más en el tema técnico...

Si, ya se comento que hubo cambio de motor en bloodborn y este lleva el mismo.
Date cuenta que yo comento que se nota respecto al anterior. No entro a comparar con ningun otro juego. Los souls nunca han destacado por su apartado tecnico pero si veo una clara mejoria en este. De hecho, la mayoria de juegos japoneses nunca lo hacen en ese sentido.
Rivroner escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente de que página habéis hecho la pre-order :-?

Hace dos meses y pico en instantgaming.

¿Por cuanto te salió?
KindapearHD escribió:Que ganas tengo de montarme mi PC y darle caña a este juego!! Me dispongo a ver los primeros gameplays, ya que hasta el momento, no he visto nada..

Pues con DS3 los requisitos son bajos así que no tienes que gastarte mucha pasta si vas a montar un equipo especialmente para este juego. Con una nvidia 950-960 o una 280-280X-380 deberías ir sobrado para 1980p

Rivroner escribió:¿Se sabe si se podrá tirar al suelo o vender o transformar las armas, armaduras y morralla variada que se te va acumulando en el inventario y que no usas nunca?

Ya se podían tirar los objetos al suelo y vender en el anterior (a un npc en concreto) o guardar en las hogueras. Así que supongo que aquí será igual.
Xexo-xxx escribió:
Rivroner escribió:

¿Por cuanto te salió?

Yo también, esta semana en instant-gaming, 38€. El precio en el que está actualmente.
El hype es malo, el hype te mata... que paciencia...

Por favor, señor, que sea dificil. Que me haga sentir como con Ornstein & Smough en algun punto, por favor señor, te lo pido.

Yo confio 100% en que será un juegazo y que me gustará tanto o igual que bloodborne y igual que dark souls 1. Aunque yo creo que para mi el 1 será el mejor siempre. Fue con el que me estrené y le tengo un cariño especial. Aunque que chungo era el cabrón.

Este me encantará, por la estetica, los graficos, la jugabilidad... todo. Pero siempre tendré un cariño muy especial al primero.
Ahora, lo que he visto me ha vuelto loquisimo, que ganas.
¿Creéis que merecerá la pena comprarse por instagaming: DS3 + Season pass? Está por 56€
OKGARCIA escribió:Yo también, esta semana en instant-gaming, 38€. El precio en el que está actualmente.

Por favor, señor, que sea dificil. Que me haga sentir como con Ornstein & Smough en algun punto, por favor señor, te lo pido.

Yo confio 100% en que será un juegazo y que me gustará tanto o igual que bloodborne y igual que dark souls 1. Aunque yo creo que para mi el 1 será el mejor siempre. Fue con el que me estrené y le tengo un cariño especial. Aunque que chungo era el cabrón.

Este me encantará, por la estetica, los graficos, la jugabilidad... todo. Pero siempre tendré un cariño muy especial al primero.

Mas que que sea difícil pido que sea difícil de una manera justa y 100% solucionable con tus habilidades ( tuyas como jugador no del personaje) y no de manera totalmente injusta como el 2.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo también, esta semana en instant-gaming, 38€. El precio en el que está actualmente.

Mas que que sea difícil pido que sea difícil de una manera justa y 100% solucionable con tus habilidades ( tuyas como jugador no del personaje) y no de manera totalmente injusta como el 2.

Sisisi, claro hombre. Que sea dificil pero que si te matan que sea por tu culpa. Yo el 2 lo dejé a las 15 horas. No me gusta NADA.
Se nota demasiado la ausencia de miyazaki, se nota, mucho. Se me hizo muy pesado. Los movimientos (animaciones) feisimas por no decir tremendamente asquerosas. La iluminación respecto al primero totalmente plana (el 1 no es asi), nada de interconexión de escenarios, recorte de la vida en cada muerte (parece que no saben como joderte que te quieren putear de cualquier forma)...

En fin, no quiero abrir tampoco un debate aqui, pero es innegable que el 1 es mucho mejor.

El 3 no tiene esa pinta, se ve increible. Los movimientos me encantan. Que tiene cierto parecido a bloodborne? Bueno, me da igual la verdad, es cierto eso, pero me da igual. Bloodborne me encanta, en todos los sentidos. Si es cierto que deberian haber diferenciado más las 2 franquicias pero me encanta que la ambientacion tenga cierto parecido.

Estoy contando ya los dias para que salga.
Pues a mi el 2 me esta encantando y el uno no me gusto para gustos los colores
adriano_99 escribió:

A mi el uno me pareció bastante complicado en algunos puntos, aunque precisamente O&S siempre los he matado a la primera sin ninguna dificultad en mis infinitos runs.

Sin embargo el 2 (scholar) me lo tuve que pasar en el pacto de los campeones porque me parecía una broma de juego, y aún así no es que fuera muy dificil (aunque el juego me encantó). Quitando los dlc donde la dificultad subía de forma absurda con enemigos con mucha más vida y daño, no me pareció nada difícil, un souls más casual.

Espero que en el 3 recuperen verdaderamente esa dificultad que lo ha hecho mítico
A mi el 2 tb me parecio que tenia una dificultad desequilibrada. Hay zonas que te las pasas con la minga, hasta que llegas al jefe final que resulta que de dos ostias te mata ¬_¬ O al reves.... Una de las primeras zonas (la de los caballeros enormes, antes de ir al muelle pirata) donde los enemigos son mas o menos fuertes, y el jefe es un chiste.
O zona que directamente te las tienes que pasar corriendo porque te atacan 4 o 5 enemigos a la vez, como la torre en la prision donde esta el boss de la zona (ese que son 3 caballeros altos y delgados)
Otra que no me gusto. El hecho de que desaparezcan los enemigos cuando los has matado X veces a mi parecer es un cambio absurdo que le quita la gracia al juego (ya me diras que necesidad habia de eso). Te quedas atascado en una zona (porque a todos nos ha pasado) y te matan, y te matan, y te matan.... y oh, mira, te quitamos a los dos primeros enemigos, que te sea un pelin mas facil. WTF?
Namco69 escribió:. y oh, mira, te quitamos a los dos primeros enemigos, que te sea un pelin mas facil. WTF?

Creó que desaparecen cuando tu los has matado a ellos 10 veces , eso de que desaparezcan por que si ami no me ha pasado
vicyuste1 escribió:
adriano_99 escribió:

A mi el uno me pareció bastante complicado en algunos puntos, aunque precisamente O&S siempre los he matado a la primera sin ninguna dificultad en mis infinitos runs.

Sin embargo el 2 (scholar) me lo tuve que pasar en el pacto de los campeones porque me parecía una broma de juego, y aún así no es que fuera muy dificil (aunque el juego me encantó). Quitando los dlc donde la dificultad subía de forma absurda con enemigos con mucha más vida y daño, no me pareció nada difícil, un souls más casual.

Espero que en el 3 recuperen verdaderamente esa dificultad que lo ha hecho mítico

Yo creo que el 1 nos parece más dificil porque fue el primer Souls que jugamos. En mi vida había probado nada parecido, luego cuando saló el 2 ya sabía las mecánicas y me fue más fácil, pero había algunas zonas que odiaba muchísimo (en la de las milfanito casi me vuelvo loco) y algunos jefes (el primero del torreón de hierro) me desesperaban.
muskulman escribió:
Namco69 escribió:. y oh, mira, te quitamos a los dos primeros enemigos, que te sea un pelin mas facil. WTF?

Creó que desaparecen cuando tu los has matado a ellos 10 veces , eso de que desaparezcan por que si ami no me ha pasado

Si, desaparecen al matarlo tu X veces, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo.
Namco69 escribió:A mi el 2 tb me parecio que tenia una dificultad desequilibrada. Hay zonas que te las pasas con la minga, hasta que llegas al jefe final que resulta que de dos ostias te mata ¬_¬ O al reves.... Una de las primeras zonas (la de los caballeros enormes, antes de ir al muelle pirata) donde los enemigos son mas o menos fuertes, y el jefe es un chiste.
O zona que directamente te las tienes que pasar corriendo porque te atacan 4 o 5 enemigos a la vez, como la torre en la prision donde esta el boss de la zona (ese que son 3 caballeros altos y delgados)
Otra que no me gusto. El hecho de que desaparezcan los enemigos cuando los has matado X veces a mi parecer es un cambio absurdo que le quita la gracia al juego (ya me diras que necesidad habia de eso). Te quedas atascado en una zona (porque a todos nos ha pasado) y te matan, y te matan, y te matan.... y oh, mira, te quitamos a los dos primeros enemigos, que te sea un pelin mas facil. WTF?

La verdad es que lo de los enemigos no era tan fácil, primero porque si querias farmear tenias que subir a la siguiente dificultad, además de que morir 10 veces contra un boss sólo me paso una vez
vicyuste1 escribió:
adriano_99 escribió:

En el dark souls 1 morí muchas mas veces que el dos la dificultad general es mas alta la diferencia esta en que en el 1 salvo en muy muy contadas ocasiones siempre sentía que era culpa mía, que no había esquivado bien o no había elegido buen momento para atacar.
Pero el 2 a pesar de que la mayoría del juego es muy muy fácil y sobretodo la mayoría de jefes que dan hasta pena hay puntos en que sencillamente el escenario o los ataques del enemigo son injustos y con morir 1 o 2 veces me pongo mucho mas de mal humor que muriendo 10 veces seguidas en el 1.
hola busco amigos para jugar a la trilogia souls online en steam
Yo comulgo con la teoría de que el Souls que te parece más difícil(y el que mas te gusta) es el primero que te pasas. Yo me pasé primero el 2, y siempre me ha parecido mejor juego en líneas generales que el 1. Sobre todo los DLC, son brutales. Luego cogí el DS1 y me duró 20 horas, me lo pasé con la minga XD
el 2 me lo pase solo en ps4 pero el 1 nunca lo e llegado a terminar , ami me parece mas dificil el 1 , tambien hay que matizar que el 2 me lo pase despues de haber jugado ya mucho al 1 y al bloodborne y demon souls
ElHobbit escribió:
KindapearHD escribió:Que ganas tengo de montarme mi PC y darle caña a este juego!! Me dispongo a ver los primeros gameplays, ya que hasta el momento, no he visto nada..

Pues con DS3 los requisitos son bajos así que no tienes que gastarte mucha pasta si vas a montar un equipo especialmente para este juego. Con una nvidia 950-960 o una 280-280X-380 deberías ir sobrado para 1980p

Rivroner escribió:¿Se sabe si se podrá tirar al suelo o vender o transformar las armas, armaduras y morralla variada que se te va acumulando en el inventario y que no usas nunca?

Ya se podían tirar los objetos al suelo y vender en el anterior (a un npc en concreto) o guardar en las hogueras. Así que supongo que aquí será igual.

No, no solo es para este juego, compañero.
Esto es un debate sin fin. Yo deje el 2 porque no me gusta en ningun sentido, en ninguno. En cambio el 1 me encanto, y me tiré casi 1 semana en ornstein & smough. Eso ni bloodborne, ni el 2 ni historias. Pero esto no es una discusion o debate para ver cual es mas dificil, si no que simplemente a mi el 2 no me gusto en los sentidos que he mencionado antes (o sea, en ninguno).

Y respecto a la dificultad... El 1 a veces es un infierno. Pero habia cosas mas sencillas. Pero no es ningún juego fácil. A veces es mas difícil, a veces mas facil y a veces imposible, pero no es facil.
KindapearHD escribió:
ElHobbit escribió:

No, no solo es para este juego, compañero.

Si puedes esperarte a verano yo de ti lo haría.
Namco69 escribió:
muskulman escribió:

Si, desaparecen al matarlo tu X veces, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo.

Una manera de que no estes farmeando una y otra vez la misma zona , yo eso no lo veo mal
muskulman escribió:Una manera de que no estes farmeando una y otra vez la misma zona , yo eso no lo veo mal

Bueno, eso tampoco es posible ya que llega un punto que los enemigos no te dan la cantidad de almas suficientes como para subir al siguiente nivel y te tienes que ir a un sitio donde te salga más a cuenta farmear.
anikilador_imperial escribió:Yo comulgo con la teoría de que el Souls que te parece más difícil(y el que mas te gusta) es el primero que te pasas. Yo me pasé primero el 2, y siempre me ha parecido mejor juego en líneas generales que el 1. Sobre todo los DLC, son brutales. Luego cogí el DS1 y me duró 20 horas, me lo pasé con la minga XD

Yo estoy contigo.

Mi primero fue el Demons Souls, recuerdo que lo compré de segunda mano en el GAME por la carátula y la parte de atrás XD fue un viernes y el de la tienda me dijo: "El lunes vendrás a devolverlo, no eres el primero que se lo lleva" [carcajad]

Me tiré toooodo el fin de semana atascado con el Phalanx, para el que no lo sepa es como el Minotauro en el Dark Souls 1 XD el primer jefe serio que encuentras. Pero no desistí y al final tuve que abrir mi mente y utilizar cosas que no suelo usar en otros juegos, yo soy de ir a espadazos y que se quite todo el mundo, ni objetos ni magias ni nada... bueno pues cambie armas, probé de todo y al final me lo pasé sin que me tocase
el bicho era muy débil a fuego y a las lanzas, osea ataque con perforación

Ahí ya fue un no parar, iba probando de todo, estudiando los enemigos, me costó horrores pasar el Demon Lurker aquel de fuego, me rio de Ornstein y Smough [+risas] Me costó más el del arco/lanza antes de llegar a O&S que ellos.

Dark Souls me pareció más fácil en general, también ya iba con otra mentalidad, sabía de que palo iba todo, no se... es obvio que te resulta más fácil y el 2 fue un autentico paseo (a falta de los DLC). Si que me mataron varias veces de eso que pulsas una palanca y te mueres porque le sale de la polla al juego XD pero bueno, no hay mayores problemas, ni con jefes ni nada.
OKGARCIA escribió:
muskulman escribió:Una manera de que no estes farmeando una y otra vez la misma zona , yo eso no lo veo mal

Bueno, eso tampoco es posible ya que llega un punto que los enemigos no te dan la cantidad de almas suficientes como para subir al siguiente nivel y te tienes que ir a un sitio donde te salga más a cuenta farmear.

Tienes que pasar un mogollón de veces por la misma zona para que desaparezcan yo tampoco lo veo mal, hace que la gente no farmee en exceso y avance con el nivel adecuado.

Además siempre está el pacto de los campeones si se quieren de vuelta esos enemigos.

El DS2 recibe críticas muy exageradas e injustificadas (a mi modo de ver)
seaculorum escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo comulgo con la teoría de que el Souls que te parece más difícil(y el que mas te gusta) es el primero que te pasas. Yo me pasé primero el 2, y siempre me ha parecido mejor juego en líneas generales que el 1. Sobre todo los DLC, son brutales. Luego cogí el DS1 y me duró 20 horas, me lo pasé con la minga XD

Yo estoy contigo.

Mi primero fue el Demons Souls, recuerdo que lo compré de segunda mano en el GAME por la carátula y la parte de atrás XD fue un viernes y el de la tienda me dijo: "El lunes vendrás a devolverlo, no eres el primero que se lo lleva" [carcajad]

Me tiré toooodo el fin de semana atascado con el Phalanx, para el que no lo sepa es como el Minotauro en el Dark Souls 1 XD el primer jefe serio que encuentras. Pero no desistí y al final tuve que abrir mi mente y utilizar cosas que no suelo usar en otros juegos, yo soy de ir a espadazos y que se quite todo el mundo, ni objetos ni magias ni nada... bueno pues cambie armas, probé de todo y al final me lo pasé sin que me tocase

Ahí ya fue un no parar, iba probando de todo, estudiando los enemigos, me costó horrores pasar el Demon Lurker aquel de fuego, me rio de Ornstein y Smough [+risas] Me costó más el del arco/lanza antes de llegar a O&S que ellos.

Dark Souls me pareció más fácil en general, también ya iba con otra mentalidad, sabía de que palo iba todo, no se... es obvio que te resulta más fácil y el 2 fue un autentico paseo (a falta de los DLC). Si que me mataron varias veces de eso que pulsas una palanca y te mueres porque le sale de la polla al juego XD pero bueno, no hay mayores problemas, ni con jefes ni nada.

A mi me pasó eso con el jefe que son tres jefes en realidad en DS2, los Centinelas de Ruinas. Me quedé atascado una eternidad. Luego también recuerdo que me tire mucho tiempo con Velstadt, el Escudo del Rey(por estética mi jefe favorito de toda la saga) porque no sabía esquivarle, y el Caballero del Humo, que me destrozó una y otra vez durante dos días, hasta que descubrí que si vas con el yelmo de Velstadt se pone automáticamente en enrage, que para mí es mas fácil. Iba con una build híbrida bastante rara(Ultraespadón, normalmente el del Perseguidor o el de Ala de Draco, y magia en la otra mano, sin usar escudo y con light armor) y me costaba mucho por la falta de defensas, hasta que al final me pasé el juego.

Luego los demás(DS y Bloodborne) me parecieron bastante asequibles y echaba de menos quedarme atascado. Al tercer intento cayeron Ornstein y Smough y los Cuatro Reyes a la primera. En cambio los arqueritos de la cornisa si que me costaron, como a ti XD
Xexo-xxx escribió:
Rivroner escribió:

¿Por cuanto te salió?

Creo que 34-37 o algo así.
Ahora que estáis hablando de la dificultad, yo como será mi primer souls, las sensaciones que te transmiten estos juegos son similares a las de The Evil Within, no se si habéis jugado a ese juego, pero en difícil el juego parece que esté hecho para fastidiarte así como así, además que juega con eso, puntos de control muy juntos en fases sencillas y después te encontrabas al contrario puntos de control separados en fases muy difíciles, a mi en algunos momentos me llegó a desesperar, jefes que tenías que estar 10 minutos haciéndolo perfecto.... Imagino que este será parecido en cuanto a esa sensación...
ElHobbit escribió:
OKGARCIA escribió:

Tienes que pasar un mogollón de veces por la misma zona para que desaparezcan yo tampoco lo veo mal, hace que la gente no farmee en exceso y avance con el nivel adecuado.

Además siempre está el pacto de los campeones si se quieren de vuelta esos enemigos.

El DS2 recibe críticas muy exageradas e injustificadas (a mi modo de ver)

Como bien dices con el pacto de los campeones volvian a aparecer, asi que la excusa de para evitar el farmeo no me parece valida.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:En fin, no quiero abrir tampoco un debate aqui, pero es innegable que el 1 es mucho mejor.

No, no es innegable. DS1 es mejor como aventura, pero DS2 es mejor como mecánica y juego en línea. Es mucho más redondo como juego, sin más.

Y a mi me gustan ambos, ojo, pero si tengo que jugar a alguno, juego al DS2 porque la mecánica es brillante, me gusta la sensación absoluta de control que tengo. En DS1 nunca me dio la misma sensación.
corpcd escribió:
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:En fin, no quiero abrir tampoco un debate aqui, pero es innegable que el 1 es mucho mejor.

No, no es innegable. DS1 es mejor como aventura, pero DS2 es mejor como mecánica y juego en línea. Es mucho más redondo como juego, sin más.

Y a mi me gustan ambos, ojo, pero si tengo que jugar a alguno, juego al DS2 porque la mecánica es brillante, me gusta la sensación absoluta de control que tengo. En DS1 nunca me dio la misma sensación.

Sin más, no? Sin más? Por que sin más? Pregunto eh? Lo digo más que nada porque a mi me has dicho "No es innegable" Y tu dices "sin más".
Redondo? bueno, dime por que. A mi modo de ver muchas cosas que tenía dark souls 1 se lo quitaron en el 2. Como por ejemplo la interconexión de escenarios. Cosa que en el 2 la hace mucho más lineal.

Pero prefiero que me digas por que para ti tiene que ser el "sin más" y para mi no puede ser lo que yo he dicho.

PD: Las animaciones te parecen mejores? La iluminación? La mecánica? El juego en linea no te digo ni que no ni que si porque me la pela 4 pueblos a mi el online de este juego.

PD: No te lo digo a mal rollo eh. Que no quiero que lo parezca :)
alanwake escribió:Chicos una pregunta, al final en la web de gama el DSIII tiene bloqueo? porque por 20€ lo pillaria ya mismo XD
http://gama-gama.ru/detail/dark-souls-iii-2/

Sinó habrá que estudiar otras webs jeje, gracias!!

Joder si eso funciona, también lo compro yo, pero en caso de que no tuviera bloqueo, el problema es el idioma, no sabemos si viene solo en ruso, no?
OKGARCIA escribió:Pero prefiero que me digas por que para ti tiene que ser el "sin más" y para mi no puede ser lo que yo he dicho.

Como juego "sin más" es sin más, sin aislar puntos fuertes en concreto, en global, tomando todos los aspectos como un todo.

La mecánica es mejor, DS1 los saltos son irreales, los gestos también lo son, el manejo no es fluido, la versión PC es horrible. El sistema también es peor, la humanidad, las hogueras, los objetos, el sistema de mejora de armas.

Y a favor del DS1, un diseño brutal como aventura.

Yo siempre he dicho que el DS1 con mecánica de DS2 sería un 10.
anikilador_imperial escribió:
seaculorum escribió:

Yo estoy contigo.

A mi me pasó eso con el jefe que son tres jefes en realidad en DS2, los Centinelas de Ruinas. Me quedé atascado una eternidad. Luego también recuerdo que me tire mucho tiempo con Velstadt, el Escudo del Rey(por estética mi jefe favorito de toda la saga) porque no sabía esquivarle, y el Caballero del Humo, que me destrozó una y otra vez durante dos días, hasta que descubrí que si vas con el yelmo de Velstadt se pone automáticamente en enrage, que para mí es mas fácil. Iba con una build híbrida bastante rara(Ultraespadón, normalmente el del Perseguidor o el de Ala de Draco, y magia en la otra mano, sin usar escudo y con light armor) y me costaba mucho por la falta de defensas, hasta que al final me pasé el juego.

Luego los demás(DS y Bloodborne) me parecieron bastante asequibles y echaba de menos quedarme atascado. Al tercer intento cayeron Ornstein y Smough y los Cuatro Reyes a la primera. En cambio los arqueritos de la cornisa si que me costaron, como a ti XD

A mi los centinelas me parecieron un paseo, el garrote durante las primeras tres cuartas partes del juego esta rotisimo y sin pararme a farmear ni una sola vez es decir matando solo lo que me encontraba al explorar toda la zona y de camino al boss mataba a cada uno de 5 o 6 golpes.
adriano_99 escribió:A mi los centinelas me parecieron un paseo, el garrote durante las primeras tres cuartas partes del juego esta rotisimo y sin pararme a farmear ni una sola vez es decir matando solo lo que me encontraba al explorar toda la zona y de camino al boss mataba a cada uno de 5 o 6 golpes.

El garrote está rotísimo, tanto en el 1 como en el 2, pero si no conoces el juego y no sabes de que palo va te da igual llevar garrote o un cheto para matar de un toque, que te van a destrozar igual XD. No se trata de la dificultad real, sino de si el usuario sabe de lo que va el juego(de ir a joderte vivo). Por eso el primer Souls es el más difícil.
@Adriano_99 ya, seguramente lo pille este verano (mas que nada porque estoy en Londres y lo quiero pillar en España, con su garantía allí y además salgo ganando con el cambio Libra-Euro). La cuestión es, por qué dices que deberia de esperar?
KindapearHD escribió:@Adriano_99 ya, seguramente lo pille este verano (mas que nada porque estoy en Londres y lo quiero pillar en España, con su garantía allí y además salgo ganando con el cambio Libra-Euro). La cuestión es, por qué dices que deberia de esperar?

Durante el verano tienen que salir la nueva generación de graficas de nvidia y puede haber una diferencia significativa como que una gráfica de 300-350 euros este al mismo nivel e incluso un poco superior a una titan x de hoy en día.
Por eso digo que si no te corre urgencia que te esperes unos meses.
Hola!
Una pregunteja, a ver si me sacáis de dudas: tengo intención de pillar la ONE pero como falta poco para que salga el juego, me pregunto si sacarán un pack de consola y juego al mismo tiempo o habrá que esperar a navidades, como siempre, creo. A ver si sabéis algo o me lo aclaráis, gracias de ante mano y os leo.

Agur bai!
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:@Adriano_99 ya, seguramente lo pille este verano (mas que nada porque estoy en Londres y lo quiero pillar en España, con su garantía allí y además salgo ganando con el cambio Libra-Euro). La cuestión es, por qué dices que deberia de esperar?

Durante el verano tienen que salir la nueva generación de graficas de nvidia y puede haber una diferencia significativa como que una gráfica de 300-350 euros este al mismo nivel e incluso un poco superior a una titan x de hoy en día.

Pero seguro que es este verano? Hasta julio-Agosto no tengo problema en esperar. La cosa es que no se alargue hasta septiembre-octubre, mas que nada, porque el PC va a ser mi plataforma principal de juegos. De todas formas no se si esperar a que este DS3 tenga sus DLCs para comprar la versión completa. Y mientras ir pasandome el 2.
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:

Pero seguro que es este verano? Hasta julio-Agosto no tengo problema en esperar. La cosa es que no se alargue hasta septiembre-octubre, mas que nada, porque el PC va a ser mi plataforma principal de juegos. De todas formas no se si esperar a que este DS3 tenga sus DLCs para comprar la versión completa. Y mientras ir pasandome el 2.

Por lo que tengo entendido si, como muy muy tarde saldrán a finales de verano es decir antes de otoño seguro.
Dios, que ganas tengo de que salga ya este juego, desde que empecé con esta "saga" con el demon's souls, para mí automáticamente se han convertido en el goty de ese año, tanto el 1 como el 2 y bloodborne, la discusión de cual es mejor o peor, creo que es muy subjetiva, ya que el mejor suele ser el primero que jugaste, ya que fue en el cual te enamoraste de la saga, por lo menos en mi caso, es el momento cuando el juego hace click, y ya no hay vuelta atrás [carcajad] , pero sí, todos tienen sus cosas buenas o malas, la revolución que supuso el online del demon's, el gran diseño de mapa del 1, los escenarios del 2 o la jugabilidad del bb, en fin, creo que me voy a hacer otro run de todos en preparación del 3 [beer] .
Pues esperemos acontecimientos a ver. Seguramente me haga el PC y me deje la gráfica para mas adelante para ver que sale.

Ahora que he visto el gameplay que hay unas páginas atrás, de 18min.(no había visto nada hasta ahora, para no hypearme mucho y no spoilearme), no es muy parecido a Bloodborne? Veo mezcla de ambos juegos y eso me gusta. Espero que si tiene que parecerse alguno en la dificultad, sea al 1 o a Demon Souls.
corpcd escribió:
OKGARCIA escribió:Pero prefiero que me digas por que para ti tiene que ser el "sin más" y para mi no puede ser lo que yo he dicho.

Como juego "sin más" es sin más, sin aislar puntos fuertes en concreto, en global, tomando todos los aspectos como un todo.

La mecánica es mejor, DS1 los saltos son irreales, los gestos también lo son, el manejo no es fluido, la versión PC es horrible. El sistema también es peor, la humanidad, las hogueras, los objetos, el sistema de mejora de armas.

Y a favor del DS1, un diseño brutal como aventura.

Yo siempre he dicho que el DS1 con mecánica de DS2 sería un 10.

Si tu lo dices...
Respecto a las animaciones. No he dicho que sean irreales, he dicho que son más atractivas las del 1 que las del 2.

En fin, a ver si llega ya el dia. Yo paso de ver nada, estos juegos si te spoileas pierde la gracia totalmente.
@_Corvo_ Yo venía del Demons souls, así que las mecánicas y modo de juego las tenía más que aprendidas en el 1. Pero aún así era difícil, creeme.

@adriano_99 a que zonas injustas te refieres? Ahora mismo no recuerdo ninguna, pero recuerdo uno de los dlc que de repente te salen 4 soldados del suelo que te matan de 2 ostias y sólo tienes una sala de 2x2 para matarlos, y es como... Wtf?
"El mapa de Dark Souls 3 será más parecido al de Bloodborne que al de Dark Souls 2"
"Su director quiere una construcción con mayores conexiones entre sí, igual que el original."

"El director de Dark Souls III, Hidetaka Miyazaki, es claro a la hora de hablar de lo mostrado y desarrollado en la tercera parte de su exitosa franquicia: "Todo lo que hay en Dark Souls III y su diseño está basado, básicamente, en mis preferencias personales", comentó al portal británico VG247, al que ha confesado que "en términos de diseño de su mundo y otros elementos, prefiero volver a algo estructurado más como el primer juego y Bloodborne, con mayores conexiones entre sí".

No resta mérito al trabajo que hicieron en Bandai Namco y From Software con Dark Souls II, pero lo considera desarrollado "por otra gente de From Software que plasmó sus preferencias en el juego". Sobre la historia y el lore del nuevo capítulo, ha garantizado que "tengo una historia perfectamente construida en mi cabeza" y que a pesar de que existe una interpretación del mundo de Dark Souls propia del director, "no habrá declaraciones oficiales sobre la historia 'real' del juego", dejando a la libre interpretación del usuario lo que deduzca tras Dark Souls 3.

"Tratamos de dar más valor a nuestros jugadores y que descubran cosas por sí mismos. Me da la sensación que en muchos otros juegos se es más directo en las cosas que cuenta", comentó Miyazaki. Confesó al medio que "me encantan los juegos así" y confesó estar "muy feliz por una gran cantidad de aficionados, que se emocionan con todo lo que estamos haciendo con el juego". Alejandro Pascual pudo probar Dark Souls 3 hace unos días. No dudes en consultar su avance para conocer las últimas claves del juego."

Gracias al señor
vicyuste1 escribió:@_Corvo_ Yo venía del Demons souls, así que las mecánicas y modo de juego las tenía más que aprendidas en el 1. Pero aún así era difícil, creeme.

@adriano_99 a que zonas injustas te refieres? Ahora mismo no recuerdo ninguna, pero recuerdo uno de los dlc que de repente te salen 4 soldados del suelo que te matan de 2 ostias y sólo tienes una sala de 2x2 para matarlos, y es como... Wtf?

Juegas la normal o la scholar?
adriano_99 escribió:
vicyuste1 escribió:@_Corvo_ Yo venía del Demons souls, así que las mecánicas y modo de juego las tenía más que aprendidas en el 1. Pero aún así era difícil, creeme.

Juegas la normal o la scholar?

La scholar
En Reddit comentan que la demo de PC que hoy se mostraba en Londres es de una build de hace 6 meses, que iba a 30 fps pero que gente de Namco Bandai les han dicho que debería ir a 60 fps para la salida (no está confirmado al 100%), esa versión parece que era la del Network Test de la Beta, la del alto muro de Lothric.
Dios mio como salga a 30 para matarlos,haber si hay suerte por llamarlo asi y sale a 60 que tendria que ser obligado a estas alturas.
7371 respuestas