[HO] Dark Souls 3

Si hacen eso sacarán algún mod o algo para desbloquear el que vaya a 30fps... para consolas igual pasa.. pero para PC limitarlo a 30fps es patético..
Por eso mismo digo que sacarlo a 30 es lamentable,que luego saquen mods para ponerlo a 60 no quita para que lo de esta gente sea de traca.

Saludos
Están confirmados los 60fps en pc?

Entre esa ambigüedad de la productora hacia el pc y sus mínimo 40€ por juego a pelo me tiran para detrás.

Pero es un dark souls... Y vaya hype.

Edito: paginas sin hablar de ello y justo los últimos post comentan sobre ello xD maldita versión movil
Xexo-xxx escribió:Si hacen eso sacarán algún mod o algo para desbloquear el que vaya a 30fps... para consolas igual pasa.. pero para PC limitarlo a 30fps es patético..

Lo malo es que si sale oficialmente a 30 en PC y se queda ahí, vamos que no lo corrigen con ningún update, en el modo online se baneará a la gente que use dsfix o similar para ponerlo a 60.

Recordad que en el 2 no puedes usar el dsfix para mejorar los gráficos porque te banean. No te banean del todo, pero sólo puedes jugar con gente con dsfix, y si te lo quitas ya no vuelves a poder jugar con todo el mundo, una basura vamos. :D

Esperemos que venga desde el día 1 a 60 frames, estando el 2 a 60 no tendría porque salir este a 30. ¿Verdad From Software? ¿verdad? [qmparto] [rtfm]
Rivroner escribió:
Xexo-xxx escribió:Si hacen eso sacarán algún mod o algo para desbloquear el que vaya a 30fps... para consolas igual pasa.. pero para PC limitarlo a 30fps es patético..

Lo malo es que si sale oficialmente a 30 en PC y se queda ahí, vamos que no lo corrigen con ningún update, en el modo online se baneará a la gente que use dsfix o similar para ponerlo a 60.

Recordad que en el 2 no puedes usar el dsfix para mejorar los gráficos porque te banean. No te banean del todo, pero sólo puedes jugar con gente con dsfix, y si te lo quitas ya no vuelves a poder jugar con todo el mundo, una basura vamos. :D

Esperemos que venga desde el día 1 a 60 frames, estando el 2 a 60 no tendría porque salir este a 30. ¿Verdad From Software? ¿verdad? [qmparto] [rtfm]

Esperemos que así sea.

Porque estando a 2016 y que sigan limitando un título de nueva gen a 30fps es.. lamentable [facepalm]

Pero bueno, soñaré y creeré en que al final correrá a 60fps estables [360º]
Dawidh360 escribió:En Reddit comentan que la demo de PC que hoy se mostraba en Londres es de una build de hace 6 meses, que iba a 30 fps pero que gente de Namco Bandai les han dicho que debería ir a 60 fps para la salida (no está confirmado al 100%), esa versión parece que era la del Network Test de la Beta, la del alto muro de Lothric.

Qué extraño, si tu presentas una demo a la prensa tratas de mostrar la mejor que versión posible y los 60 fps son algo muy vistoso.

Teniendo en cuenta que en PC tienes potencia más que de sobra para ello, no pinta nada bien. O el motor tiene problemas de funcionamiento a 60fps o no existe PC en el mundo capaz de moverlo en condiciones.

Esperemos que todo quede en eso y acabemos recibiendo un port en condiciones, aunque los antecedentes no son nada esperanzadores.
Pero el ds2 ya venia a 60 de "fabrica", no?
Esperemos que quede todo en una anecdota...
Dume escribió:Pero el ds2 ya venia a 60 de "fabrica", no?

Supuestamente leí que no limitarían el juego a 30fps..

Sí, tanto en PC las dos versiones como luego en ONE y PS4 la versión Scholar.

Pero Dark Souls 3 en ONE y PS4 sale a 30 frames por lo que se ve en los vídeos y he leído, así que nos la pueden jugar los de From Software, miedito me da. [mad]
Rivroner escribió:

Pero Dark Souls 3 en ONE y PS4 sale a 30 frames por lo que se ve en los vídeos y he leído, así que nos la pueden jugar los de From Software, miedito me da. [mad]

Sería bochornoso el que Miyazaki lanzase DS3 a 30fps... tanto para consolas como PC, en los tiempos en los que estamos y con el hardware que hay ya de por medio, serían escusas y propio politiqueo el que limitasen a 30, sino no me lo explico que factor limita.
Xexo-xxx escribió:
Rivroner escribió:

Sería bochornoso el que Miyazaki lanzase DS3 a 30fps... tanto para consolas como PC, en los tiempos en los que estamos y con el hardware que hay ya de por medio, serían escusas y propio politiqueo el que limitasen a 30, sino no me lo explico que factor limita.

Pues en consola si creo que se comfirmo que seria a 30. Lo unico que tendrian que mejorar respecto al Bloodborne al ser el mismo motor de juego era el molesto stuttering que tenia. En PC ya doy por hecho que saldra a 60. Otra cosa seria intolerable a estas alturas.
En consolas es a 30 seguro, pues Bloodborne en PS4 va 30 con su bajadas en ciertas zonas o momentos por lo que he leído, nada grave. Yo probé la beta en PS4 del Bloodborne y lo que más jodía era el stuttering al girar la cámara y unos dientacos de sierra de infarno en algunas estructuras como torreones y tal de fondo. Pero los gráficos muy mejorados respecto al 2 y el arte brutal me convencieron lo poco que jugué. A ver si me lo compro y uso la PS4, que no la enciendo hace mucho. [sonrisa]

Por cierto, en un vídeo de IGN he escuchado que han mejorado la iluminación en el DS3 respecto al Bloodborne, donde ya era muy buena la verdad. [beer]

Lo que va a ser muy complicado de igualar o superar por no decir imposible va ser la banda sonora, la del Bloodborne es apoteósica. [tadoramo]

https://youtu.be/Bki0PjoV14M
Rivroner escribió:En consolas es a 30 seguro, pues Bloodborne en PS4 va 30 con su bajadas en ciertas zonas o momentos por lo que he leído, nada grave. Yo probé la beta en PS4 del Bloodborne y lo que más jodía era el stuttering al girar la cámara y unos dientacos de sierra de infarno en algunas estructuras como torreones y tal de fondo. Pero los gráficos muy mejorados respecto al 2 y el arte brutal me convencieron lo poco que jugué. A ver si me lo compro y uso la PS4, que no la enciendo hace mucho. [sonrisa]

Por cierto, en un vídeo de IGN he escuchado que han mejorado la iluminación en el DS3 respecto al Bloodborne, donde ya era muy buena la verdad. [beer]

Lo que va a ser muy complicado de igualar o superar por no decir imposible va ser la banda sonora, la del Bloodborne es apoteósica. [tadoramo]

Sí... en éste el redactor de vandal lo expone, el tema de que ha mejorado el juego por el simple hecho de la "iluminación": https://www.youtube.com/watch?v=uuSl41NxPfM
Dejo una imagen con todas las calses, descripcion y estadisticas

Imagen
Xexo-xxx escribió:
Rivroner escribió:En consolas es a 30 seguro, pues Bloodborne en PS4 va 30 con su bajadas en ciertas zonas o momentos por lo que he leído, nada grave. Yo probé la beta en PS4 del Bloodborne y lo que más jodía era el stuttering al girar la cámara y unos dientacos de sierra de infarno en algunas estructuras como torreones y tal de fondo. Pero los gráficos muy mejorados respecto al 2 y el arte brutal me convencieron lo poco que jugué. A ver si me lo compro y uso la PS4, que no la enciendo hace mucho. [sonrisa]

Sí... en éste el redactor de vandal lo expone, el tema de que ha mejorado el juego por el simple hecho de la "iluminación": https://www.youtube.com/watch?v=uuSl41NxPfM

Una pasada el vídeo, y muy bien comentado, pero cuidado que hay unos cuantos secretos desvelados y puede molestar a alguna gente, no es mi caso, nunca me han molestado los spoilers.

Gracias por el vídeo. :)
@Rivroner espero que no le moleste a nadie... porque comenta toda la demo [+risas] y claro.. entra en materia y escenarios del juego, que bueno se que hay personas que no quieren ver nada de nada al respecto hasta el 12/04.

Espero que no defraude Miyazaki.

Alguno pillará el season pass... :-?

¿O de inicios no renta, y mejor esperar a ver como transcurre y se presenta la versión final?
¿Se sabe algo sobre si tendrá saves ilimitados? En el dos esperaba que quitasen lo del límite de 10 saves y siguieron con ellos... [toctoc]
He leído por ahí que nada de Hexes (maleficios) en este DS3, es cierto eso? Mi último pj del Dark Souls 2 fué uno de hexes (inteligencia y fe) y me encantó.

Y respecto a los 60fps daba por sentado que sería así, ahora me estais acojonando. [+risas]
Rivroner escribió:En consolas es a 30 seguro, pues Bloodborne en PS4 va 30 con su bajadas en ciertas zonas o momentos por lo que he leído, nada grave.

Bloodborne tiene un problema gravísimo de frame-pacing (tiene un cierto input-lag cada 10-30 segundos horrible), porque directamente en From Software no tienen ni puta idea de programar. Jamás lo arreglaron, aunque el jugador medio de PS4 es muy poco exigente y apenas les han penalizado las ventas (el juego como tal es una pasada). En PC se comerían millones de críticas con ese rendimiento. De largo, es la peor compañía en términos de optimización y mantenimiento de un juego que yo haya visto nunca. Con ellos de por medio NUNCA me espero un buen port, y creo que sería un error pensar otra cosa dado su pésimo historial. 30fps en PC? Perfectamente viable con estos tipos.

El contrapunto, hacen unos juegos de p.m.

Hombre... yo espero que la banda sonora sea del estilo mismo estilo y sea apoteósica... Sinceramente, eso espero. Bloodborne tiene la mejor banda sonora de toda la "saga" (llamemoslo asi porque todos son de From Software y aunque sean sagas diferentes es el mismo genero).

De momento la banda sonora me gusta. La ost del combate con Dancer of the frigid valley es la hostia. Pero estoy deseando una ost estilo bloodborne.

Yo como siempre, caballero. Sin dudarlo. Y, por favor... que me hagan armaduras espectaculares... Que a mi estas cosas me vuelven loquisimo... Parece mentira que de todos los souls y bloodborne la armadura más increible (y la única PARA MI) es la de cainhurst de bloodborne...
Espero que hagan armaduras super flipantes. Y que las armaduras más flipantes esteticamente sean las más potentes. Que valga la pena deleitarse la vista. De nada me sirve que la armadura más guapa estéticamente sea la primera que me la cambiaré en 1 hora y nunca más se supo.

Yo en bloodborne desde que conseguí la de Cainhurst en la primera vuelta no me la he vuelto a quitar nunca más y ya voy por la 3a vuelta.
Imagen

PD: Estoy seguro que con estos graficos podrán hacer verdaderas flipadas como con bloodborne.
Yo no puedo más... me va a dar un infarto.
Yo acojonarme no me acojono. El 1 lo jugué a 30 fps y disfruté como nunca. Si este no sale a 60 por lo que sea no voy a llorar mientras vaya a 30 estables con mi pc. Ahora, debería de estar penado por carcel esto a estas alturas, ahi no os quito la razón. Pero tanto como acojonarme y ponerme a llorar no lo voy a hacer.

Espero que hagan un buen port. Pero no sé yo. Ahora, mientras se juegue de puta madre me da igual.
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:En consolas es a 30 seguro, pues Bloodborne en PS4 va 30 con su bajadas en ciertas zonas o momentos por lo que he leído, nada grave.

Bloodborne tiene un problema gravísimo de frame-pacing (tiene un cierto input-lag cada 10-30 segundos horrible), porque directamente en From Software no tienen ni puta idea de programar. Jamás lo arreglaron, aunque el jugador medio de PS4 es muy poco exigente y apenas les han penalizado las ventas (el juego como tal es una pasada). En PC se comerían millones de críticas con ese rendimiento. De largo, es la peor compañía en términos de optimización y mantenimiento de un juego que yo haya visto nunca. Con ellos de por medio NUNCA me espero un buen port, y creo que sería un error pensar otra cosa dado su pésimo historial. 30fps en PC? Perfectamente viable con estos tipos.

Yo sólo jugué al stress test beta de Bloodborne y sí, tenía mucho stuttering, una pena que en el juego final no lo arreglaran.

@OKGARCIA Yo creo que va a ser un juegazo y espero que salga a 60 frames. Aunque a todo se acostumbra uno, estoy jugando al DS1 a 30 y lo llevo bien. :D
Rivroner escribió:
RaD3R escribió:

Yo sólo jugué al stress test beta de Bloodborne y sí, tenía mucho stuttering, una pena que en el juego final no lo arreglaran.

@OKGARCIA Yo creo que va a ser un juegazo y espero que salga a 60 frames. Aunque a todo se acostumbra uno, estoy jugando al DS1 a 30 y lo llevo bien. :D

La verdad me he pasado Bloodborne al menos 20 veces y al principio notaba mucho el frame-pacing y las bajadas pero con los parches han ido mejorando el rendimiento y la verdad ahora me parece que va muy fino. A mi Bloodborne me parece una pasada gráficamente (ya no hablemos del aspecto artístico que es un 20 sobre 10) y espero que los problemas de rendimiento que han tenido sean 1º Debido al nuevo motor y 2º Adaptarlo a PS4. En los videos de Vaatividya que han salido estos días con mucho contenido nuevo el juego se ve que va muy fino.
Joder, no quería comprarlo de salida por como se han portado en las dos anteriores, pero es que cada vez que veo reflotado el hilo me entran más y más hype y joder.. DARK SOULS 3
Yo ayer jugue al bloodborne otra vez en la tercera vuelta y el rato que estuve jugando tenia muchisimo mas stuttering que al principio cuando me lo compre (el dia de salida).
Y hablo de stuttering casi casi constante cada vez que giras la cámara bruscamente...

Espero que sea algo puntual de ayer. Lo probaré más. Me enganche un huevo otra vez. Y de aqui a que salga el dark souls 3 no descarto rejugarlo
Ojalá saliera para PC, supongo que lo hará algún día, esperemos que sea más pronto que tarde.

https://youtu.be/hLkHA-W8KFA
Rivroner escribió:Ojalá saliera para PC, supongo que lo hará algún día, esperemos que sea más pronto que tarde.

La verdad es que no pinta mal, pero es un plagio a dark souls en toda regla a mi modo de ver. Entiendo que es lo que pretendia pero es calcado. El HUD es calcado, te curas bebiendo, etc etc.

Aunque no pinta mal, pero tampoco es algo que diga "madre mia que pasote". La verdad es que no pinta mal pero bueno, si no lo juego no pasa nada. No me llama mucho. Ahora, si con el tiempo me llama, sale en pc, lo juego y me encanta, eso ya no se sabe. Nunca cierro puertas.
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:Ojalá saliera para PC, supongo que lo hará algún día, esperemos que sea más pronto que tarde.

La verdad es que no pinta mal, pero es un plagio a dark souls en toda regla a mi modo de ver. Entiendo que es lo que pretendia pero es calcado. El HUD es calcado, te curas bebiendo, etc etc.

Aunque no pinta mal, pero tampoco es algo que diga "madre mia que pasote". La verdad es que no pinta mal pero bueno, si no lo juego no pasa nada. No me llama mucho. Ahora, si con el tiempo me llama, sale en pc, lo juego y me encanta, eso ya no se sabe. Nunca cierro puertas.

Es eso, pretende ser igual pero en 2D para darle ese toque clasico/retro y que tenga una jugabilidad distinta.
http://gamingbolt.com/dark-souls-3-hand ... a1LBFxr.99

As this was PC version I previewed the game on, being capped to thirty frames-per-second felt largely insulting. This is something the first game was criticized for, rectified with in Dark Souls 2.
Read more at http://gamingbolt.com/dark-souls-3-hand ... uehECMI.99
corpcd escribió:http://gamingbolt.com/dark-souls-3-hands-on-impressions-sacrifice-of-social-life#qfopq3bSWa1LBFxr.99

As this was PC version I previewed the game on, being capped to thirty frames-per-second felt largely insulting. This is something the first game was criticized for, rectified with in Dark Souls 2.

...Qué.
metaljules escribió:
corpcd escribió:http://gamingbolt.com/dark-souls-3-hands-on-impressions-sacrifice-of-social-life#qfopq3bSWa1LBFxr.99

...Qué.

Lo de esta compañía es lamentable, lo peor es que algunos lo defienden.....
Menos mal que me he aguantado las ganas y no lo he reservado.
Aunque lo más posible es que después se desbloque fácilmente deberian haber aprendido la lección y no tropezar dos veces con la misma piedra.
Esperaos a que salga antes de rajar, que igual viene a 60, que ese tío no ha jugado la versión final.
Pablogamer escribió:Aunque lo más posible es que después se desbloque fácilmente deberian haber aprendido la lección y no tropezar dos veces con la misma piedra.

Pero yo no compro el juego al modder que lo arregle se lo compro a from software y si sale a 30fps ya te digo que por mucho que me joda no lo pienso comprar.
Trague con el 1 por que mira era su primer juego en pc y lo hicieron rápido por la petición popular y blablabla pero con este no.
Rivroner escribió:Esperaos a que salga antes de rajar, que igual viene a 60, que ese tío no ha jugado la versión final.

Dime una sola razón por la que una build a menos de 2 meses de salir el juego iba a tener un capado a 30 fps que el juego final no va a tener.
adriano_99 escribió:
Pablogamer escribió:Aunque lo más posible es que después se desbloque fácilmente deberian haber aprendido la lección y no tropezar dos veces con la misma piedra.

Pero yo no compro el juego al modder que lo arregle se lo compro a from software y si sale a 30fps ya te digo que por mucho que me joda no lo pienso comprar.
Trague con el 1 por que mira era su primer juego en pc y lo hicieron rápido por la petición popular y blablabla pero con este no.
Rivroner escribió:Esperaos a que salga antes de rajar, que igual viene a 60, que ese tío no ha jugado la versión final.

Dime una sola razón por la que una build a menos de 2 meses de salir el juego iba a tener un capado a 30 fps que el juego final no va a tener.

Puede estar capado porque es un port de consolas y aun estan a tiempo de corregirlo, al menos vamos a darle el beneficio de la duda.
adriano_99 escribió:

Pues me suena que hace poco leí que alguien de From Software dijo que la versión de PC funcionaba a 30 ahora mismo, pero que saldría a 60.

Yo seré el primero en cagarme en From Software si sale a 30, pues lo tengo comprado desde navidad. :D
Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:

Pues me suena que hace poco leí que alguien de From Software dijo que la versión de PC funcionaba a 30 ahora mismo, pero que saldría a 60.

Yo seré el primero en cagarme en From Software si sale a 30, pues lo tengo comprado desde navidad. :D

Pues si en ese momento sale a 60 no tendré ningún problema en admitir mi error, pero la información que tenemos ahora es 30.
Si es cierto, es la información que hay ahora pero después de todo tampoco es un problema realmente grave y yo opino que lo solucionaran. El juego pinta realmente bien a 30 o 60 fps.
Pablogamer escribió:Si es cierto, es la información que hay ahora pero después de todo tampoco es un problema realmente grave y yo opino que lo solucionaran. El juego pinta realmente bien a 30 o 60 fps.

No, ningún juego bloqueado a 30fps hoy en día esta bien, es dejadez y no tiene justificación posible.
Mientras ustedes discutiis sobre los fps,yo estoy atonito con la subida del juego..madre mia caba vez que me meto en instant gaming sube un euro mas.
Parece que se están más cerca de bloquearlo de que lo dejen a 60.

http://www.dsogaming.com/news/bandai-na ... -at-30fps/
La gente rabiando por que vaya a salir a 30fps y estos de Bandai y de From pasándose los comentarios por la piedra y sin escuchar al consumidor.. pues muy bien [facepalm]
Si lo dejan capado a 30fps es porque no son capaces de asegurar una experiencia a 60fps estables ni para las tarjetas gráficas más high-end. Ya no digamos 60fps rocosos... lo que dije, estos de From Software son pésimos desarrolladores (en comparación con otros estudios), lo confirmar título tras título.

Seguramente salga alguna manera de desbloquearlos que no sea in-game. Y seguramente, esos 60fps dejen mucho que desear.
Siempre han sudado de sus compradores sobretodo en pc,nunca parchearon el 1 y no arreglaron el 2 hasta que salió en consola.
Es una vergüenza y lo peor es que aún habrá gente que los defienda....
EL año que viene nueva version de DSIII con dx12, 60 fps y todos los dlc...
Que no te extrañe que saquen una versión en plan Scholar como bien dices con dx12 y demás.. Pero me parece súper rastrero.. Porque eso se podría implementar con parches y fix propios de ellos sin tener que desembolsar en comprar nuevamente el mismo juego cosa que me parecería denigrante la verdad como digo.
"El port de PC de Dark Souls 3 podría estar bloqueado a 30fps
El servicio técnico de Bandai Namco asegura que “es parte del plan”, aunque “nada confirmado”."
Un usuario ha hecho llegar al portal americano DSOGaming su pregunta al servicio técnico de Bandai Namco sobre la tasa de imágenes por segundo del port de PC de Dark Souls III. Según parece, el juego de From Software apunta a estar bloqueado a 30fps si nada cambia en las próximas fechas: "Desafortunadamente, el plan es mantener la tasa de imágenes por segundo bloqueado a 30 fps, pero aún no hay nada confirmado que yo sepa”.

Por el momento es la información más oficiosa que hay al respecto del port de PC, por lo que restará esperar a que los propios desarrolladores acaben confirmando en las próximas fechas qué intención tienen para su lanzamiento en el territorio del PC. Es muy probable que no se tenga que esperar mucho para conocer la respuesta, puesto que FromSoftware lanza Dark Souls 3 en ordenador, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de abril.
Asqueroso el trato que nos dan, si fuese otro juego los mandaría a la mierda, pero es Dark y soy adicto [buaaj]
Devil Crown escribió:Asqueroso el trato que nos dan, si fuese otro juego los mandaría a la mierda, pero es Dark y soy adicto [buaaj]

Yo los voy a mandar a la mierda y no lo pienso jugar hasta que se dignen a arreglarlo ( y ellos, no un mod), si yo puedo que tengo el dark souls 1 como el juego con ams horas en steam y el 2 como el cuarto con mas horas si quieres puedes.
adriano_99 escribió:
Devil Crown escribió:Asqueroso el trato que nos dan, si fuese otro juego los mandaría a la mierda, pero es Dark y soy adicto [buaaj]

Yo los voy a mandar a la mierda y no lo pienso jugar hasta que se dignen a arreglarlo ( y ellos, no un mod), si yo puedo que tengo el dark souls 1 como el juego con ams horas en steam y el 2 como el cuarto con mas horas si quieres puedes.

Si bueno, entonces si no lo arreglan como con el caso del dark souls 1 no lo juegas? Con lo que te gusta? Eso lo dices ahora en caliente, el dia 11 a las 00:00 estarás como loco dandole a jugar.

Yo entiendo que jode un huevo, y a mi también, es normal que joda. Pero como dije, no voy a llorar. El 1 lo jugué a 30 fps y la mar de contento. Y este no será menos.
Y como pasó con el 1, si con el dsfix da problemas raros lo seguiré jugando a 30 y ningún problema. Como dije, si esos 30 fps con mi pc son rocosos me da exactamente igual.
El tomb raider lo jugué a 30 fps porque era imposible mantenerlo estable a 60 fps y bien disfrutable que fue para mi.
7371 respuestas