Rivroner escribió:En consolas es a 30 seguro, pues Bloodborne en PS4 va 30 con su bajadas en ciertas zonas o momentos por lo que he leído, nada grave. Yo probé la beta en PS4 del Bloodborne y lo que más jodía era el stuttering al girar la cámara y unos dientacos de sierra de infarno en algunas estructuras como torreones y tal de fondo. Pero los gráficos muy mejorados respecto al 2 y el arte brutal me convencieron lo poco que jugué. A ver si me lo compro y uso la PS4, que no la enciendo hace mucho.
Por cierto, en un vídeo de IGN he escuchado que han mejorado la iluminación en el DS3 respecto al Bloodborne, donde ya era muy buena la verdad.
Lo que va a ser muy complicado de igualar o superar por no decir imposible va ser la banda sonora, la del Bloodborne es apoteósica.
https://youtu.be/Bki0PjoV14M
Hombre... yo espero que la banda sonora sea del estilo mismo estilo y sea apoteósica... Sinceramente, eso espero. Bloodborne tiene la mejor banda sonora de toda la "saga" (llamemoslo asi porque todos son de From Software y aunque sean sagas diferentes es el mismo genero).
De momento la banda sonora me gusta. La ost del combate con Dancer of the frigid valley es la hostia. Pero estoy deseando una ost estilo bloodborne.
Yo como siempre, caballero. Sin dudarlo. Y, por favor... que me hagan armaduras espectaculares... Que a mi estas cosas me vuelven loquisimo... Parece mentira que de todos los souls y bloodborne la armadura más increible (y la única PARA MI) es la de cainhurst de bloodborne...
Espero que hagan armaduras super flipantes. Y que las armaduras más flipantes esteticamente sean las más potentes. Que valga la pena deleitarse la vista. De nada me sirve que la armadura más guapa estéticamente sea la primera que me la cambiaré en 1 hora y nunca más se supo.
Yo en bloodborne desde que conseguí la de Cainhurst en la primera vuelta no me la he vuelto a quitar nunca más y ya voy por la 3a vuelta.
PD: Estoy seguro que con estos graficos podrán hacer verdaderas flipadas como con bloodborne.
Yo no puedo más... me va a dar un infarto.
Yo acojonarme no me acojono. El 1 lo jugué a 30 fps y disfruté como nunca. Si este no sale a 60 por lo que sea no voy a llorar mientras vaya a 30 estables con mi pc. Ahora, debería de estar penado por carcel esto a estas alturas, ahi no os quito la razón. Pero tanto como acojonarme y ponerme a llorar no lo voy a hacer.
Espero que hagan un buen port. Pero no sé yo. Ahora, mientras se juegue de puta madre me da igual.