Pablogamer escribió:KH7 escribió:Confirmado a 60 , menos mal, la verdad que para algunos sera una tontería, pero para mí, es la diferencia entre comprarme el juego de salida o no.
Si, se disipan las dudas. Ya decía yo que no habia que poner el grito en el cielo solo por unos rumores.
Silverquick85 escribió:Muy caras las keys en las páginas cerca de 40e por ese precio me lo reservo en game y me llevo una camiseta de regalo o lo dejo pasar y espero que saquen el parche dx12 y los dlc, ha subido demasiado los precios en pc
Silverquick85 escribió:Muy caras las keys en las páginas cerca de 40e por ese precio me lo reservo en game y me llevo una camiseta de regalo o lo dejo pasar y espero que saquen el parche dx12 y los dlc, ha subido demasiado los precios en pc
Pablogamer escribió:Silverquick85 escribió:Muy caras las keys en las páginas cerca de 40e por ese precio me lo reservo en game y me llevo una camiseta de regalo o lo dejo pasar y espero que saquen el parche dx12 y los dlc, ha subido demasiado los precios en pc
No creo que le haga falta DX12 a DS3... Sus gráficos no son precisamente punteros aunque nunca se sabe.
vicyuste1 escribió:Tiraría en un
i5 2.5ghz
Gt555m
6gb ram?
No entiendo mucho de ordenadores así que no se donde queda mi ordenador en esos requisitos. El sotfs me lo he pasado a 60fps como una roca con todo al máximo (aunque algo le pasa a mi ordeador ahora y ahora pega unas rascadas a 15fps muy dolorosas)
vicyuste1 escribió:@_Corvo_ tanto han mejorado los gráficos para pasar de jugar el 2 al máximo a 60fps a tener que jugar este en bajo?
Al menos funciona
Gracias
pdriko31 escribió:vicyuste1 escribió:@_Corvo_ tanto han mejorado los gráficos para pasar de jugar el 2 al máximo a 60fps a tener que jugar este en bajo?
Al menos funciona
Gracias
El 2 era gráficos de xbox 360,esto es otro cantar amigo,cambia es pc.
vicyuste1 escribió:pdriko31 escribió:vicyuste1 escribió:@_Corvo_ tanto han mejorado los gráficos para pasar de jugar el 2 al máximo a 60fps a tener que jugar este en bajo?
Al menos funciona
Gracias
El 2 era gráficos de xbox 360,esto es otro cantar amigo,cambia es pc.
Algunos no podemos permitirnos cambiar el pc, llevo con el 4 años y si lo cambio no será por jugar a este juego desde luego.
Pero gracias por el consejo. Alguna recomendación de a qué portátil cambiar?
Gracias
Paindex escribió:Una duda que tengo es, si la edición que venden en Amazon ¿es la caja con su dvd?
La verdad es que estoy ahora en la duda si pillarlo en PC, la diferencia de precio con consola es casi minima
y teniendo PC de sobra para moverlo...no se si me sale a cuenta.
Un saludo.
Rivroner escribió:Paindex escribió:Una duda que tengo es, si la edición que venden en Amazon ¿es la caja con su dvd?
La verdad es que estoy ahora en la duda si pillarlo en PC, la diferencia de precio con consola es casi minima
Un saludo.
Creo que no se sabe todavía, pero que no te extrañe que el dvd no lleve el juego, simplemente el exe de Steam y la clave. ¿Instrucciones? ¿Eso que es?
Paindex escribió:Rivroner escribió:Paindex escribió:Una duda que tengo es, si la edición que venden en Amazon ¿es la caja con su dvd?
Un saludo.
Creo que no se sabe todavía, pero que no te extrañe que el dvd no lleve el juego, simplemente el exe de Steam y la clave. ¿Instrucciones? ¿Eso que es?
Jeje, bueno, lo de la caja y dvd ya es por decir al menos que tengo "algo fisico" del juego
Pero lo de Steam no lo sabia, habrá que loguearse en tu cuenta, añadirlo a la biblioteca y tal para jugar entonces?
Bueno al menos tendré los logrillos
Un saludo
Skuzz escribió:No paro de leer a gente decir que no lo va a comprar de mano por si hacen lo de scholar, vamos a ver, lo de scholar fue una cuestión de adaptar el 2 a la nueva generación de consolas, eso no va a pasar en el 3 ya que no hay nada a lo que adaptarlo.
Decir que esperáis a la versión goty por ahorrar unos euros, pero no confundáis a la gente porque son situaciones diferentes.
pdriko31 escribió:Skuzz escribió:No paro de leer a gente decir que no lo va a comprar de mano por si hacen lo de scholar, vamos a ver, lo de scholar fue una cuestión de adaptar el 2 a la nueva generación de consolas, eso no va a pasar en el 3 ya que no hay nada a lo que adaptarlo.
Decir que esperáis a la versión goty por ahorrar unos euros, pero no confundáis a la gente porque son situaciones diferentes.
Exacto,lo mismo podria venir con directx 12 y pasarle lo mismo que con el rise of the tomb raider y solo tener 10 para usarlo,no creo que hagan la misma jugarreta que con el 2.
Paindex escribió:Pd; se me paso el tema del hackeo y tal, lei en las opiniones en steam del Scholar of the First Sin, muchos
comentarios negativos por culpa de ello, aunque no se hasta que punto afecta a jugarlo online en comparación
a las consolas
Paindex escribió:Una duda que tengo es, si la edición que venden en Amazon ¿es la caja con su dvd?
Un saludo.
Skuzz escribió:No paro de leer a gente decir que no lo va a comprar de mano por si hacen lo de scholar, vamos a ver, lo de scholar fue una cuestión de adaptar el 2 a la nueva generación de consolas, eso no va a pasar en el 3 ya que no hay nada a lo que adaptarlo.
anikilador_imperial escribió:Skuzz escribió:No paro de leer a gente decir que no lo va a comprar de mano por si hacen lo de scholar, vamos a ver, lo de scholar fue una cuestión de adaptar el 2 a la nueva generación de consolas, eso no va a pasar en el 3 ya que no hay nada a lo que adaptarlo.
No es solo por si hacen lo de Scholar, es porque hicieron lo de Scholar(y el port de DS1 que daba pena, y el "DS2 no tendrá DLC", y los softbans del DS2 por arreglar la falta de soporte a resoluciones 21:9...). A mi cuando me tratan mal no se me olvida.
kiras escribió:anikilador_imperial escribió:Skuzz escribió:No paro de leer a gente decir que no lo va a comprar de mano por si hacen lo de scholar, vamos a ver, lo de scholar fue una cuestión de adaptar el 2 a la nueva generación de consolas, eso no va a pasar en el 3 ya que no hay nada a lo que adaptarlo.
No es solo por si hacen lo de Scholar, es porque hicieron lo de Scholar(y el port de DS1 que daba pena, y el "DS2 no tendrá DLC", y los softbans del DS2 por arreglar la falta de soporte a resoluciones 21:9...). A mi cuando me tratan mal no se me olvida.
Ami lo único que me hecha para atrás para pillarlo es el 21:9.. Y es eso, yo pagaría encantado el precio si me dieran soporte nativo, pero si me van a bannear por arreglar algo de lo que ellos pasan pues mira, piratón y con soporte 21:9
anikilador_imperial escribió:No es por nada pero FROM para mi es la compañía que mejor calidad tiene en cuanto a expansiones/DLC pero de calle tanto Prepare to Die edition de DS1 como el Scholar of the First sin de DS2 y Old Hunters de Bloodborne son expansiones que le pegan 100 patadas a cualquier contenido DLC que tenemos hoy en día en cualquier juego.
Skuzz escribió:Pero si tiene gráficos de hace 10 años, dx12 dice la gente...
La cosa va a ser así; sacaran el juego y de los muchos defectos que tenga a no ser que sean muy gordos, así se va a quedar.
La gente de from tiene muchas virtudes pero estar actualizando sus juegos de bugs y mejorandolos una vez pasada la release no es uno de ellos.
KnightSolaire escribió:anikilador_imperial escribió:No es por nada pero FROM para mi es la compañía que mejor calidad tiene en cuanto a expansiones/DLC pero de calle tanto Prepare to Die edition de DS1 como el Scholar of the First sin de DS2 y Old Hunters de Bloodborne son expansiones que le pegan 100 patadas a cualquier contenido DLC que tenemos hoy en día en cualquier juego.
En cuanto a los ports el DS1 esta claro que no era bueno (aunque le poniamos el Dsfix y ale) pero vamos no hay que tomárselo como algo personal el del DS2 no es para nada malo yo le dediqué +600 horas en Steam sin ningún problema simplemente tiene el bug de la degradación de armas que personalmente a mi nunca me afectó para nada con la cantidad de hogueras que hay ademas es lógico que si pegamos espadazos a una pared el filo se dañe y encima jugando a un dark souls pues pega y pudiendo llevar 99 piedras de reparar encima no se nunca me afectó.
Los Softbans vamos pondría la malo en el fuego por que son por hackear o usar ese mod que te bloqueaba el Soul Level (que estaba totalmente en contra de las normas) yo jugué con SweetFX bien desde el principio sin ningún problema de bans.
Y si el hecho de que un juego tenga DLC es "tratarte mal" yo no se a que debes jugar por que hoy en día desgraciadamente no hay ni un triple AAA que ya venga sin DLC/Season Pass al menos FROM hace expansiones con un nivel de calidad excepcional que siempre mejoran el juego original.
Aunque sinceramente sin acritud si esos pequeños motivos hacen que uno se espere un año para comprarse la GOTY edition para ahorrarse unos eurillos y jugar al juego un año después pues no es un verdadero fan de la saga Souls.
KnightSolaire escribió:anikilador_imperial escribió:No es por nada pero FROM para mi es la compañía que mejor calidad tiene en cuanto a expansiones/DLC pero de calle tanto Prepare to Die edition de DS1 como el Scholar of the First sin de DS2 y Old Hunters de Bloodborne son expansiones que le pegan 100 patadas a cualquier contenido DLC que tenemos hoy en día en cualquier juego.
En cuanto a los ports el DS1 esta claro que no era bueno (aunque le poniamos el Dsfix y ale) pero vamos no hay que tomárselo como algo personal el del DS2 no es para nada malo yo le dediqué +600 horas en Steam sin ningún problema simplemente tiene el bug de la degradación de armas que personalmente a mi nunca me afectó para nada con la cantidad de hogueras que hay ademas es lógico que si pegamos espadazos a una pared el filo se dañe y encima jugando a un dark souls pues pega y pudiendo llevar 99 piedras de reparar encima no se nunca me afectó.
Los Softbans vamos pondría la malo en el fuego por que son por hackear o usar ese mod que te bloqueaba el Soul Level (que estaba totalmente en contra de las normas) yo jugué con SweetFX bien desde el principio sin ningún problema de bans.
Y si el hecho de que un juego tenga DLC es "tratarte mal" yo no se a que debes jugar por que hoy en día desgraciadamente no hay ni un triple AAA que ya venga sin DLC/Season Pass al menos FROM hace expansiones con un nivel de calidad excepcional que siempre mejoran el juego original.
Aunque sinceramente sin acritud si esos pequeños motivos hacen que uno se espere un año para comprarse la GOTY edition para ahorrarse unos eurillos y jugar al juego un año después pues no es un verdadero fanboy de la saga Souls.
anikilador_imperial escribió:Pues no seré un verdadero fan, y todo lo que tu quieras, pero a mi cuando me mienten(porque lo grave no es sacar DLC, es decir que no los vas a sacar y luego hacerlo), me hacen ports que dejan bastante que desear y me banean por arreglarlos(a mí me softbanearon por lo del 21:9, no lo digo por decir), y tardan años en arreglarme bugs tan tontos como el de la durabilidad, me pierden como cliente. Que los juegos son buenos, si. Que los DLCs de From suelen ser buenos, también. Pero no voy a poner un duro más despúes de tratarme así, y si a otros os da igual yo lo respeto, pero a mi ya me tienen harto.
FDO: Un seguidor de From Software que lleva comiendo bajones de FPS desde Armored Core Project Phantasma
seaculorum escribió:anikilador_imperial escribió:Pues no seré un verdadero fan, y todo lo que tu quieras, pero a mi cuando me mienten(porque lo grave no es sacar DLC, es decir que no los vas a sacar y luego hacerlo), me hacen ports que dejan bastante que desear y me banean por arreglarlos(a mí me softbanearon por lo del 21:9, no lo digo por decir), y tardan años en arreglarme bugs tan tontos como el de la durabilidad, me pierden como cliente. Que los juegos son buenos, si. Que los DLCs de From suelen ser buenos, también. Pero no voy a poner un duro más despúes de tratarme así, y si a otros os da igual yo lo respeto, pero a mi ya me tienen harto.
FDO: Un seguidor de From Software que lleva comiendo bajones de FPS desde Armored Core Project Phantasma
Madre mía ese juego si que era chungo xD Tengo el de PSP el Formula Front y no hay huevos a ganar una batalla...
____
Es que pasaron de poner lo de 21:9, pasan de muchas cosas concernientes al PC, no se... pero en general las compañías japonesas sudan mucho, se están lanzando muchos juegos que solo salían para consolas en PC, gracias al mando y a una comunidad creciente, pero casi todos los juegos Japos que compro vienen con faltas en la versión de PC. Igual es solo mi impresión pero The Evil Within, Dark Souls, Resident Evil, FF, Metal Gear Rising... todos tienen algún problema con el vsync o alguna cosa con los 60FPS igual lo arreglan o no... y ya si hablamos de monitores 21:9 y tal agárrate que vienen curvas, a mi me echa para atrás ese formato por eso... no me gusta lidiar con esas cosas.
Lo del softban es que quiero pensar que no tienen manera de distinguir el que usa el mod para el tema pantalla o gráficos del que lo usa para cambiar saves y modificar otras cosas... así que tiran de ban a todo cristo, salvese quien pueda. No intento excusarlos, lo que tienen que hacer es meter nativo ese soporte de pantalla y luego meter el softban, pero o uno o lo otro ya digo, pagan justos por pecadores...
También creo que el creador del mod debería restringir ciertas cosas, vale que pongas el formato de pantalla y tal, pero con el mod cambiando un número podías hacer un guardado o modificar otras cosas... joer no hagas eso, cíñete a cosas que no afecten al juego y la manera que fue concebido.
adriano_99 escribió:No se si habrá otros pero lo que uso yo para el formato 21:9 no hace nada de eso, solo cambia el formato y el fov.
seaculorum escribió:anikilador_imperial escribió:Pues no seré un verdadero fan, y todo lo que tu quieras, pero a mi cuando me mienten(porque lo grave no es sacar DLC, es decir que no los vas a sacar y luego hacerlo), me hacen ports que dejan bastante que desear y me banean por arreglarlos(a mí me softbanearon por lo del 21:9, no lo digo por decir), y tardan años en arreglarme bugs tan tontos como el de la durabilidad, me pierden como cliente. Que los juegos son buenos, si. Que los DLCs de From suelen ser buenos, también. Pero no voy a poner un duro más despúes de tratarme así, y si a otros os da igual yo lo respeto, pero a mi ya me tienen harto.
Madre mía ese juego si que era chungo xD Tengo el de PSP el Formula Front y no hay huevos a ganar una batalla...
____
Es que pasaron de poner lo de 21:9, pasan de muchas cosas concernientes al PC, no se... pero en general las compañías japonesas sudan mucho, se están lanzando muchos juegos que solo salían para consolas en PC, gracias al mando y a una comunidad creciente, pero casi todos los juegos Japos que compro vienen con faltas en la versión de PC. Igual es solo mi impresión pero The Evil Within, Dark Souls, Resident Evil, FF, Metal Gear Rising... todos tienen algún problema con el vsync o alguna cosa con los 60FPS igual lo arreglan o no... y ya si hablamos de monitores 21:9 y tal agárrate que vienen curvas, a mi me echa para atrás ese formato por eso... no me gusta lidiar con esas cosas.
Lo del softban es que quiero pensar que no tienen manera de distinguir el que usa el mod para el tema pantalla o gráficos del que lo usa para cambiar saves y modificar otras cosas... así que tiran de ban a todo cristo, salvese quien pueda. No intento excusarlos, lo que tienen que hacer es meter nativo ese soporte de pantalla y luego meter el softban, pero o uno o lo otro ya digo, pagan justos por pecadores...
También creo que el creador del mod debería restringir ciertas cosas, vale que pongas el formato de pantalla y tal, pero con el mod cambiando un número podías hacer un guardado o modificar otras cosas... joer no hagas eso, cíñete a cosas que no afecten al juego y la manera que fue concebido.
vicyuste1 escribió:@_Corvo_ tanto han mejorado los gráficos para pasar de jugar el 2 al máximo a 60fps a tener que jugar este en bajo?
Al menos funciona
Gracias
janca10 escribió:ains que malo es el hype :S no sabeis de algun sitio donde sacarlo unos eurillos mas barato pero de forma legal claro ^^
_Corvo_ escribió:vicyuste1 escribió:@_Corvo_ tanto han mejorado los gráficos para pasar de jugar el 2 al máximo a 60fps a tener que jugar este en bajo?
Al menos funciona
Gracias
Tampoco soy adivino pero diría que, por lo menos, en medio debería tirar. Por lo que he leído el Bloodborne da tirones en la play, y este usa el mismo motor. Espero que lo hayan pulido
Juan_Garcia escribió: Bloodborne tiene pocos problemas de framerate, su problema es que el motor gráfico tiene frame pacing (reordena mal la repetición de frames, de forma que a 30fps en vez de repetir 2 frames consecutivamente para llegar a 60hz, muestra 1, luego 3, luego 2 y así, provocando la sensación de problemas de framerate).
Bloodborne esta muy por encima gráficamente de DS 2. Así que es lógico que haya aumentado bastante los requerimientos.
rugalb2k escribió:Juan_Garcia escribió: Bloodborne tiene pocos problemas de framerate, su problema es que el motor gráfico tiene frame pacing (reordena mal la repetición de frames, de forma que a 30fps en vez de repetir 2 frames consecutivamente para llegar a 60hz, muestra 1, luego 3, luego 2 y así, provocando la sensación de problemas de framerate).
Bloodborne esta muy por encima gráficamente de DS 2. Así que es lógico que haya aumentado bastante los requerimientos.
Pues ya podrían haber arreglado lo del frame pacing. Electronic arts lo arregló en varios juegos. Empaña un apartado artístico muy bueno. En cualquier caso demuestra que los estudios japoneses siguen sin mejorar en tecnología. A ver si la versión de pc es buena.
pdriko31 escribió:En vez de un portatil,porque no te montas una torre?
RaD3R escribió:rugalb2k escribió:Juan_Garcia escribió: Bloodborne tiene pocos problemas de framerate, su problema es que el motor gráfico tiene frame pacing (reordena mal la repetición de frames, de forma que a 30fps en vez de repetir 2 frames consecutivamente para llegar a 60hz, muestra 1, luego 3, luego 2 y así, provocando la sensación de problemas de framerate).
Pues ya podrían haber arreglado lo del frame pacing. Electronic arts lo arregló en varios juegos. Empaña un apartado artístico muy bueno. En cualquier caso demuestra que los estudios japoneses siguen sin mejorar en tecnología. A ver si la versión de pc es buena.
Ya lo puse varias páginas atrás. Lo he vuelto a probar recientemente y es ridículamente horrible cómo se lagea el juego debido al frame-pacing, no han arreglado una mierda. Pero si quieres jugar Bloodborne, tienes que tragar con eso, no hay alternativa. Lo único que espero es que eso no lo porten a DS3.
KnightSolaire escribió:@adriano_99 Que en este hilo se han dado razones a patadas para no confiar en la compañía?
Creo que os pasáis tres pueblos sinceramente seré "fanboy" todo lo que quieras pero también huele mucho a hater la verdad, para mi las razones de confiar en FROM:
Demon Souls=Obra maestra juego muy avanzado a su tiempo.
DS1=Obra maestra y de culto que será siempre recordada. Expansión de Artorias 10/10 uno de los bosses/personajes más carismaticos de la historia del gaming.
DS2=Según muchos una mierda pero la da mil patadas a prácticamente cualquier juego del género es al que mas horas he dedicado y me parece un juegazo aunque el menos coherente en cuanto a diseño del mundo pero el mejor pvp. Las 3 expansiones son de 10.
Bloodborne=Obra maestra. Expansión 10/10
Creo que son motivos suficientes como para confiar en una compañía y en un director que demuestra que esta a otro nivel con cada trabajo que hace.
Y en cuanto a lo de "fanboy" es que los fans de la saga estamos acostumbrados a pasar por alto algunos fallos y errores que no nos van a impedir disfrutar de estos juegazos.