[HO] Dark Souls 3

KnightSolaire escribió:@adriano_99 Que en este hilo se han dado razones a patadas para no confiar en la compañía?

Creo que os pasáis tres pueblos sinceramente seré "fanboy" todo lo que quieras pero también huele mucho a hater la verdad, para mi las razones de confiar en FROM:

Demon Souls=Obra maestra juego muy avanzado a su tiempo.
DS1=Obra maestra y de culto que será siempre recordada. Expansión de Artorias 10/10 uno de los bosses/personajes más carismaticos de la historia del gaming.
DS2=Según muchos una mierda pero la da mil patadas a prácticamente cualquier juego del género es al que mas horas he dedicado y me parece un juegazo aunque el menos coherente en cuanto a diseño del mundo pero el mejor pvp. Las 3 expansiones son de 10.
Bloodborne=Obra maestra. Expansión 10/10

Creo que son motivos suficientes como para confiar en una compañía y en un director que demuestra que esta a otro nivel con cada trabajo que hace.

Y en cuanto a lo de "fanboy" es que los fans de la saga estamos acostumbrados a pasar por alto algunos fallos y errores que no nos van a impedir disfrutar de estos juegazos.

Como poseedor de todos estos juegos, he de decir que el DS1 le da mil vueltas en todo al DS2. Nadie dice que el DS2 sea malo, de hecho es bueno. Pero ni se le puede comparar a la sombra que dejó el DS1.
Salme92 escribió:Como poseedor de todos estos juegos, he de decir que el DS1 le da mil vueltas en todo al DS2. Nadie dice que el DS2 sea malo, de hecho es bueno. Pero ni se le puede comparar a la sombra que dejó el DS1.

Pues coincido en que es mejor Dark souls 1 en casi todo, pero la jugabilidad y el equilibrio es mucho mejor en el 2. En el ds original hacer un arma que escalase con fuerza y destreza era inútil. Imbuir rayo y punto.
Tiene mérito que con la mierda que port que hicieron con el uno se haya jugado tanto... aunque el 90% de ese mérito seria más bien para Durante [+risas]

Para mi el 2, no se si entraria en el apartado técnico lo que voy a decir, pero tal vez sea el juego más bien hecho que he jugado. En montones de horas ni un bug minimamente importante. Ni un mísero cuelgue y sobretodo con una estabilidad y rapidez de salir/entrar al juego mediante alt+tab magnifica, y sin perder el sonido, cosa que va muuuuy bien para el juego online.
Para algunos el bug de las armas era importante, cosa que entiendo, pero yo ni sabia de la existencia de ese bug, para mi simplemente el juego degradaba armas más rápido que el 1 y me acostumbré a ello y de hecho me gustó que me obligase a ir con más de un arma, al fin y al cabo es un dark souls... se trata de que el juego te lo ponga dificil.

En cualquier caso y aunque proporcionalmente les afecte a muy pocos, hay que admitir que el tema de las resoluciones de monitores anchos es una guarrada, y el que no permitan solucionarlo sin softban es ya para darles de comer aparte... eso es algo que nadie puede disculpar por muy fan de la saga que sea.

En cuanto a los DLCs quedaron mal mintiendo con que no habria, pero almenos no creo que nadie al que le haya gustado el juego se haya arrepentido de que los sacasen, y también habia que ser un tanto iluso en aquel entonces como para creerlos cuando lo dijeron... la mentira gorda para mi fueron los gráficos que mostraron antes del lanzamiento y el wtf que nos llevamos el dia de salida ¬_¬

Y sobre el SOTFS, ahí admito que seré de los pocos que lo defienda, pero me encantó que sacasen esa versión, le dió mucha vidilla al juego y cambió bastante la progresión e interacción del MP sobretodo, lo que pasa es que muchas de las diferencias entre las versiones se aprecian solamente cuando eres un viciado del juego, para la mayoria no deja de ser el mismo juego con enemigos en distintos sitios.

Salme92 escribió:Como poseedor de todos estos juegos, he de decir que el DS1 le da mil vueltas en todo al DS2. Nadie dice que el DS2 sea malo, de hecho es bueno. Pero ni se le puede comparar a la sombra que dejó el DS1.

Eso viene a ser el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas", y dependerá de gustos, pero probablemente lo que más se note en este caso es lo que algunos comentan de que el Souls que más te gusta es el primero al que has jugado, ya haya sido el 2 como el Demons, esa sensación de superación sorpresa e impotencia solo se vive una vez [+risas]
rugalb2k escribió:

Pues coincido en que es mejor Dark souls 1 en casi todo, pero la jugabilidad y el equilibrio es mucho mejor en el 2. En el ds original hacer un arma que escalase con fuerza y destreza era inútil. Imbuir rayo y punto.

Era un poco raro sí, yo utilizaba la espada esa que parecía la de Sephirot.
Pues yo quiero que me traten muy mal en DkS3 y saquen un montón de dlc's.

Quejarse de que sacaron dlc's en el 2 cuando son lo mejor del juego sin dudas tiene delito.
Skuzz escribió:Pues yo quiero que me traten muy mal en DkS3 y saquen un montón de dlc's.

Quejarse de que sacaron dlc's en el 2 cuando son lo mejor del juego sin dudas tiene delito.
Creo que la gente se quejan más de la version de dx11 que de los dlcs, además, al salir el juego en pc (2 meses más tarde por cierto) daban problemas al iniciarlo con varias cpus que de eso la gente no se acuerda.
Skuzz escribió:Pues yo quiero que me traten muy mal en DkS3 y saquen un montón de dlc's.

Cuantas veces hay que decir de manera explicita que el problema no es que sacasen dlc sino que mintieran diciendo que no lo harían ? Que no esta bien que mientan coño pero no fromsoftware ni ninguna otra.
De verdad que no se si es que el ordenador de alguna gente tiene un filtro que solo muestra algunas partes de lo que escribimos o es que directamente entendéis lo que os apetece pero macho mas claro no se puede decir.
Osea que si está bien que hallan hecho los dlc's pero en el fondo está mal porque dijeron que no habría, es así mas o menos no?
Skuzz escribió:Osea que si está bien que hallan hecho los dlc's pero en el fondo está mal porque dijeron que no habría, es así mas o menos no?

Esta mal que se mienta al consumidor, si lo hacen al menos que sea con una pequeña disculpa, tienes lo que pasó con el season pass del fallout 4 como caso reciente, que le doblaron el precio y el contenido de la noche a la mañana pero se disculparon dando buenas razones y ofreciendo un tiempo para pillarlo al precio antiguo.
Skuzz escribió:Osea que si está bien que hallan hecho los dlc's pero en el fondo está mal porque dijeron que no habría, es así mas o menos no?

Nunca te han enseñado tus padres que mentir esta mal? Pues así de simple.
Quieres sacar dlc? Fantástico.
No quieres sacar dlc? Fantástico.
Pero no vayas diciendo como hicieron ellos que no vas a sacar dlcs por que dividen a la comunidad y no quieres que la gente se piense que no les has vendido el juego a medias y blablabla para luego a los pocos meses sacarlos.
Hay que recordar que la compra del dlc es opcional si te sientes muy agraviado por la sibilina mentira siempre puedes no comprar el dlc, vamos digo yo.

Además en este caso que nos hallan mentido es una buena noticia porque los dlc's son de un nivel muy alto.

Anda que no hay razones para rajar del DkS 2 bugs, dx11, etc...pero atención la peor de todas es que hallan mentido diciendo que no habría dlc's jajaja de juzgado de guardia.
Skuzz escribió:Hay que recordar que la compra del dlc es opcional si te sientes muy agraviado por la sibilina mentira siempre puedes no comprar el dlc, vamos digo yo.

Además en este caso que nos hallan mentido es una buena noticia porque los dlc's son de un nivel muy alto.

Anda que no hay razones para rajar del DkS 2 bugs, dx11, etc...pero atención la peor de todas es que hallan mentido diciendo que no habría dlc's jajaja de juzgado de guardia.

Quien ha dicho que sea la peor? Por que te tienes que inventar cosas?
Si a ti te da igual que te mientan a la cara diciéndote que no van a hacer algo mientras ya están preparando su salida por que te gusta que te pisen cuando quieran me parece perfecto peor algunos tenemos dignidad.
Teniendo en cuenta que es opcional supongo que no lo habrás comprado y relajate un poco tío que te va a dar algo, además este hilo es para hablar de DkS3 no de tus traumas por tener que comprar un p*** dlc.
Skuzz escribió:Teniendo en cuenta que es opcional supongo que no lo habrás comprado y relajate un poco tío que te va a dar algo, además este hilo es para hablar de DkS3 no de tus traumas por tener que comprar un p*** dlc.

Madre mía vaya respuesta mas inmadura.....
Si, es el hilo del dark souls 3 y varios usuarios para explicar el por que no nos fiamos de la compañía que hace el juego hemos puesto ejemplos en que no se han portado bien, fin de la historia.
Otra cosa es que algunos como tu tengáis la necesidad imperiosa de saltar a la defensiva de cualquiera que sea la empresa de la que sois fanboys como si hablasen de vuestra madre.
Skuzz escribió:Quejarse de que sacaron dlc's en el 2 cuando son lo mejor del juego sin dudas tiene delito.

osea que me venden un juego a cachos y encima el trozo que me quitan es la mejor parte del juego :o No me voy a quejar, no
Lo peor de From Software es que son bastante incompetentes en cuanto a código y mantenimiento se refiere, en comparación con otras compañías. Casi todos sus juegos han sufrido graves problemas en todas las plataformas. Pero, por alguna extraña razón, a ellos o bien se les pide menos que a los demás, o bien el jugador de DS asume que el rendimiento es un truño, lo supera, y acaba siempre diciendo que el juego es lo puto mejor y se vuelve medio fanboy. Y quien no esté de su lado es medio hater.

La verdad, los juegos son brutales, tremendos en diseño y un gran reto. Pero la compañía que hay detrás deja mucho que desear.
Me meto en el foro para ver si hay alguna noticia o algo de DARK SOULS 3 y lo unico que veo es a la peña peleandose,que si dlcs del ds 2,que si el dark 1 es mejor,vaya tela....que sano todo esto. [beer]
Y para pillarlo a buen precio?
adriano_99 escribió:
Skuzz escribió:Teniendo en cuenta que es opcional supongo que no lo habrás comprado y relajate un poco tío que te va a dar algo, además este hilo es para hablar de DkS3 no de tus traumas por tener que comprar un p*** dlc.

Madre mía vaya respuesta mas inmadura.....
Si, es el hilo del dark souls 3 y varios usuarios para explicar el por que no nos fiamos de la compañía que hace el juego hemos puesto ejemplos en que no se han portado bien, fin de la historia.
Otra cosa es que algunos como tu tengáis la necesidad imperiosa de saltar a la defensiva de cualquiera que sea la empresa de la que sois fanboys como si hablasen de vuestra madre.

¿Pero te los compraste? ¡No nos dejes en ascuas!
RaD3R escribió:Lo peor de From Software es que son bastante incompetentes en cuanto a código y mantenimiento se refiere, en comparación con otras compañías. Casi todos sus juegos han sufrido graves problemas en todas las plataformas. Pero, por alguna extraña razón, a ellos o bien se les pide menos que a los demás, o bien el jugador de DS asume que el rendimiento es un truño, lo supera, y acaba siempre diciendo que el juego es lo puto mejor y se vuelve medio fanboy. Y quien no esté de su lado es medio hater.

La verdad, los juegos son brutales, tremendos en diseño y un gran reto. Pero la compañía que hay detrás deja mucho que desear.

La extraña razón es que sus juegos están muy por encima de la media, sin mas.
DaNi_0389 escribió:
RaD3R escribió:Lo peor de From Software es que son bastante incompetentes en cuanto a código y mantenimiento se refiere, en comparación con otras compañías. Casi todos sus juegos han sufrido graves problemas en todas las plataformas. Pero, por alguna extraña razón, a ellos o bien se les pide menos que a los demás, o bien el jugador de DS asume que el rendimiento es un truño, lo supera, y acaba siempre diciendo que el juego es lo puto mejor y se vuelve medio fanboy. Y quien no esté de su lado es medio hater.

Algunos se conforman con poco. Witcher 3 está tres escalones por encima de la media, y CDProjekt se mea encima de From Software en.. ¿todo?. Pero claro, los DS están de p.m, se lo perdonamos.

En fin, ojalá DS3 sea la panacea y no tenga ni un problema.
DaNi_0389 escribió:

Eso no es ninguna excusa para no exigirle unos mínimos.
RaD3R escribió:
DaNi_0389 escribió:

Algunos se conforman con poco. Witcher 3 está tres escalones por encima de la media, y CDProjekt se mea encima de From Software en.. ¿todo?. Pero claro, los DS están de p.m, se lo perdonamos.

En fin, ojalá DS3 sea la panacea y no tenga ni un problema.

Pues si, CD Projekt Red es una compañia mucho mas respetable que From Software, TW3 es una obra maestra,cierto, y aun asi tambien tuvieron polemica con el downgrade.

No creo que se trate de que a ellos se les pida mas o menos, sus juegos son obras maestras, por eso venden, hay mediocridades de Ubisoft,EA y demas que venden bastante mas copias que los Souls.

Y ojo, que estoy de acuerdo contigo que From son unos chapuzas y pasan bastante de sus usuarios.

adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Eso no es ninguna excusa para no exigirle unos mínimos.

Esta claro
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741015043

Pero que ellos sean como son no quita que sus juegos tienen la calidad que tienen
DaNi_0389 escribió:Esta claro
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741015043

Pero que ellos sean como son no quita que sus juegos tienen la calidad que tienen

Nadie ha negado esa calidad pero precisamente el comentario al que has respondido decía que "por alguna extraña razón" muchos se volvían fanboys que no soportan que se diga nada malo de ellos
KnightSolaire escribió:Demon Souls=Obra maestra juego muy avanzado a su tiempo.
DS1=Obra maestra y de culto que será siempre recordada. Expansión de Artorias 10/10 uno de los bosses/personajes más carismaticos de la historia del gaming.
DS2=Según muchos una mierda pero la da mil patadas a prácticamente cualquier juego del género es al que mas horas he dedicado y me parece un juegazo aunque el menos coherente en cuanto a diseño del mundo pero el mejor pvp. Las 3 expansiones son de 10.

Como fan que soy de los Souls, este tipo de opiniones hacen más mal que bien por la falta de objetividad y crítica

Demons Souls es un JUEGAZO pero no está adelantado a su tiempo, es más, es al contrario, el resto de compañías llevaban cierto retraso para tardar tanto en hacer un juego así

Dark Souls 1 está bien pero gran parte del mérito se lo deben al modder Durante, como tal el juego es una cafrada técnica, una auténtica cagada y tienen suerte de que las versiones de consola no estén muy allá porque a Batman Arkham Knight lo defenestraron por rendir mal y parece que con Dark Souls se le perdona. Súmale la UI borrosa, que con cosas como el fuego pega unos bajones terribles aún con DSFix, etcétera

Dark Souls 2 te puede gustar, te puede parecer bueno por el PvP, porque rinde bien o va fluido, pero es un paso atrás en casi todo. Diseño de escenarios, ambientación, pacing del juego, el propio control...cómo será de malo que tras Demons, DS1 y Bloodborne al jugarlo sentía que estaba ante una franquicia diferente...

Bloodborne es un juegazo pero NO es una obra maestra. Ya comenté en un hilo que a mi el stuttering no me molesta / no lo noto tanto, pero es criminal que en cooperativo el juego vaya a 15 frames todavía, el juego es bastante corto y para colmo la expansión, salvo ciertas partes que sí están bien, es un refrito constante ya no de assets, sino de zonas enteras, porque vienen a ser dos dlcs pegados con celo en el último momento. Ah y sin contar que las mazmorras del cáliz son una AUTÉNTICA BA-SU-RA

ESTO ES PERDONABLE HASTA CIERTO PUNTO porque From Software es una compañía cuyo director, Miyazaki, entró como picateclas currito hace unos años y ha acabado siendo director por el TALENTO que tiene, pero a nivel técnico, de control de calidad y en cuanto a ingenieros, si bien se han puesto las pilas hace unos años estaban muy por debajo de los estándares de calidad programando para ciertos sistemas y el que no vea esto tiene una venda en los ojos...
Chun-Li escribió:
Xexo-xxx escribió:Estoy apunto de hacer reserva.. lo pillo con el season pass o mejor esperar :-? ¿Qué me recomendáis gente?

El season pass siempre lo puedes pillar. Espera a ver qué te parece el juego. Además, puede que el season baje de precio con el tiempo.

Yo no lo pillaría ahora, y cuando salgan las reviews de la gente que ha jugado al season, entonces pensaría en comprarlo o esperar a alguna oferta o algo.

Si, al final lo pillé de instagaming sólo el juego por 38€ [360º]
Silv escribió:
KnightSolaire escribió:Demon Souls=Obra maestra juego muy avanzado a su tiempo.

Como fan que soy de los Souls, este tipo de opiniones hacen más mal que bien por la falta de objetividad y crítica

Demons Souls es un JUEGAZO pero no está adelantado a su tiempo, es más, es al contrario, el resto de compañías llevaban cierto retraso para tardar tanto en hacer un juego así

Dark Souls 1 está bien pero gran parte del mérito se lo deben al modder Durante, como tal el juego es una cafrada técnica, una auténtica cagada y tienen suerte de que las versiones de consola no estén muy allá porque a Batman Arkham Knight lo defenestraron por rendir mal y parece que con Dark Souls se le perdona. Súmale la UI borrosa, que con cosas como el fuego pega unos bajones terribles aún con DSFix, etcétera

Dark Souls 2 te puede gustar, te puede parecer bueno por el PvP, porque rinde bien o va fluido, pero es un paso atrás en casi todo. Diseño de escenarios, ambientación, pacing del juego, el propio control...cómo será de malo que tras Demons, DS1 y Bloodborne al jugarlo sentía que estaba ante una franquicia diferente...

Bloodborne es un juegazo pero NO es una obra maestra. Ya comenté en un hilo que a mi el stuttering no me molesta / no lo noto tanto, pero es criminal que en cooperativo el juego vaya a 15 frames todavía, el juego es bastante corto y para colmo la expansión, salvo ciertas partes que sí están bien, es un refrito constante ya no de assets, sino de zonas enteras, porque vienen a ser dos dlcs pegados con celo en el último momento. Ah y sin contar que las mazmorras del cáliz son una AUTÉNTICA BA-SU-RA

ESTO ES PERDONABLE HASTA CIERTO PUNTO porque From Software es una compañía cuyo director, Miyazaki, entró como picateclas currito hace unos años y ha acabado siendo director por el TALENTO que tiene, pero a nivel técnico, de control de calidad y en cuanto a ingenieros, si bien se han puesto las pilas hace unos años estaban muy por debajo de los estándares de calidad programando para ciertos sistemas y el que no vea esto tiene una venda en los ojos...

Buenísimo resumen de la saga. Me parece la mejor crítica que he leído. Totalmente de acuerdo. Te ha faltado añadir la simplificación brutal de las mecánicas en Bloodborne, sin magos, peso de equipo ni variedad de armaduras. Ojo, a mí me parece un paso atrás, pero entiendo la intención de abrir la saga a un público más amplio, cosa que además ha conseguido. Yo creo que además influye que el desarrollo de Bloodborne fue apresurado, un encargo. Espero que ds 3 no sufra por reducir tiempos de desarrollo.
Por que tanto odio hacia el DS2? A mi es precisamente el que más me ha gustado de todos (me falta BB). Precisamente me gusta mucho más porque es mucho más variado y el mundo te da la idea de estar vivo, con Majula como poblado humano, más interacciones con los npc, el uso de la antorcha que en ocasiones te da la sensación de ser un survival ( aún si serlo), escenarios mucho más variados... Y muchos elementos que retoma del demona y le da ese punto nostálgico

No se, de verdad que me parece mucho mejor, y el 1lo quemé. La verdad que no entiendo ese odio, es por la jugarreta sotfs?
@Silv Joder macho, has dicho todo lo que iba a poner yo XD XD
Chapó para ti :)
vicyuste1 escribió:Por que tanto odio hacia el DS2? A mi es precisamente el que más me ha gustado de todos (me falta BB). Precisamente me gusta mucho más porque es mucho más variado y el mundo te da la idea de estar vivo, con Majula como poblado humano, más interacciones con los npc, el uso de la antorcha que en ocasiones te da la sensación de ser un survival ( aún si serlo), escenarios mucho más variados... Y muchos elementos que retoma del demona y le da ese punto nostálgico

No se, de verdad que me parece mucho mejor, y el 1lo quemé. La verdad que no entiendo ese odio, es por la jugarreta sotfs?

No es por SOFTS, es porque aunque jugablemente funciona mejor, la historia es más simple, artísticamente falla en muchos escenarios, se pierde el ambiente tan característico del primero, los jefes son más fáciles y en muchos casos muy repetitivos, poco originales...
vicyuste1 escribió:Por que tanto odio hacia el DS2? A mi es precisamente el que más me ha gustado de todos (me falta BB). Precisamente me gusta mucho más porque es mucho más variado y el mundo te da la idea de estar vivo, con Majula como poblado humano, más interacciones con los npc, el uso de la antorcha que en ocasiones te da la sensación de ser un survival ( aún si serlo), escenarios mucho más variados... Y muchos elementos que retoma del demona y le da ese punto nostálgico

Lo de que era inferior se decía en las primeras semanas de juego cuando no existian ni los DLC ni se sabía nada de SotFS XD Puedes buscar en su hilo... los que se lo iban pasando daban sus impresiones.

A mi artísticamente y técnicamente me pareció muy inferior, luego el sistema de viaje por hogueras no me gustó nada, era como volver al los mundos de Demons pero sin nexo, puedes ir de aquí para allá como quieras, se perdió ese sistema de interconexión TAN GUAPO que DS1 implementó, cuando te tiras 1 hora andando por unos subterráneos, abres una puerta y ¡sorpresa! estabas en la zona de inicio y todo encajaba perfectamente, era un mundo interconectado que tenias que patearlo por huevos casi hasta el final del juego.

El rasgo de adaptabilidad a mi gusto sobra, la adaptabilidad va con el jugador... si sabes moverte y tienes buenos reflejos pues esquivas sino te equipas una armadura pesada y un escudo bien tocho, pero con adaptabilidad aunque fueras bueno te penalizaba el rodar... El control era muy raro, como dice el compañero cuando juegas a DS y Bloodborne y te pones con DS2 parece otro juego por los controles.

No se, mira este es un vídeo, que yo no soy de vídeos ni de youtubers pero lo puso alguien en su hilo y la verdad el chaval no dice ninguna tontería (tipicas tonterias de youtuber, pero es lo que le da fama XD) y deja claro que el juego es muy bueno, pero no tanto como su antecesor por una serie de cosas que me parecen muy acertadas:

https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY
Aún tengo pendiente el 2 [qmparto]
Espero que cuando salga el juego creeis un hilo técnico porque me veo pegandome la viciada padre disfrutando como loco y venir aqui a comentar y solo oir quejas de que From Software es una mierda programando, que si menuda mierda de rascadas, que si no se que... Todo menos disfrutar.

From Software será lo que queráis. Es cierto que no es la mejor compañia del mercado, pero para mi han creado una de las mejores sagas (y bloodborne incluido) que he jugado en mi puta vida.

Y me la pela si el juego va a 60, a 30 o a los fps que sea. Voy a estar disfrutándolo como un loco. No puedo contar los dias que faltan para que salga... estoy como en reyes cuando era pequeño...
OKGARCIA escribió:Espero que cuando salga el juego creeis un hilo técnico porque me veo pegandome la viciada padre disfrutando como loco y venir aqui a comentar y solo oir quejas de que From Software es una mierda programando, que si menuda mierda de rascadas, que si no se que... Todo menos disfrutar.

From Software será lo que queráis. Es cierto que no es la mejor compañia del mercado, pero para mi han creado una de las mejores sagas (y bloodborne incluido) que he jugado en mi puta vida.

Y me la pela si el juego va a 60, a 30 o a los fps que sea. Voy a estar disfrutándolo como un loco. No puedo contar los dias que faltan para que salga... estoy como en reyes cuando era pequeño...

Supongo que sí saldrá un hilo técnico, sobretodo si el juego no marcha como debería. Por cierto, consejo amigable: tu comentario es igualmente criticable y restrictivo. Tú puedes venir a hablar sólo de aspectos jugables porque tienes el nivel de exigencia por debajo del suelo y te la suda jugar con bajones a 20fps, stuttering, fallos de resolución, etc... tú mismo. Pero es posible que el 90% del resto de la gente sí está acojonada por eso (entre los que me incluyo).
seaculorum escribió:

Lo de que era inferior se decía en las primeras semanas de juego cuando no existian ni los DLC ni se sabía nada de SotFS XD Puedes buscar en su hilo... los que se lo iban pasando daban sus impresiones.

A mi artísticamente y técnicamente me pareció muy inferior, luego el sistema de viaje por hogueras no me gustó nada, era como volver al los mundos de Demons pero sin nexo, puedes ir de aquí para allá como quieras, se perdió ese sistema de interconexión TAN GUAPO que DS1 implementó, cuando te tiras 1 hora andando por unos subterráneos, abres una puerta y ¡sorpresa! estabas en la zona de inicio y todo encajaba perfectamente, era un mundo interconectado que tenias que patearlo por huevos casi hasta el final del juego.

El rasgo de adaptabilidad a mi gusto sobra, la adaptabilidad va con el jugador... si sabes moverte y tienes buenos reflejos pues esquivas sino te equipas una armadura pesada y un escudo bien tocho, pero con adaptabilidad aunque fueras bueno te penalizaba el rodar... El control era muy raro, como dice el compañero cuando juegas a DS y Bloodborne y te pones con DS2 parece otro juego por los controles.

No se, mira este es un vídeo, que yo no soy de vídeos ni de youtubers pero lo puso alguien en su hilo y la verdad el chaval no dice ninguna tontería (tipicas tonterias de youtuber, pero es lo que le da fama XD) y deja claro que el juego es muy bueno, pero no tanto como su antecesor por una serie de cosas que me parecen muy acertadas:

https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY

Pues yo creo que jugablemente es mejor poder teleportarme entre hogueras que tener que hacer un backtracking de la ostia desde ciudad infestada hasta la ciudad del medio(porque el mapa de DS no es mas que una ciudad puesta encima de otra hasta el cielo XD) donde estaba Andre de Astora para mejorarme la jodida Zweihander... jugablemente DS2 le da mil patadas a DS1 en todas las mecánicas(incluidos controles, no habré fallado saltos en Dark Souls por el control de mierda, pulsas el botón y te hace caso 4 horas después, y cuando ruedas igual), y que a la gente no le parezca tan dificil me parece un efecto psicológico, al igual que el sacarle fallos a DS2. Si la gente hubiera jugado DS2 primero les parecería mucho mejor que el 1, pero como el 1 fué el primero pues pasa lo contrario, porque la sensación de "estoy vendido y aquí no me ayuda nadie" solo se pasa la primera vez, y eso es el 50% de la experiencia Souls.
OKGARCIA escribió:Espero que cuando salga el juego creeis un hilo técnico porque me veo pegandome la viciada padre disfrutando como loco y venir aqui a comentar y solo oir quejas de que From Software es una mierda programando, que si menuda mierda de rascadas, que si no se que... Todo menos disfrutar.

Me encanta, como vais a hablar de algo que a mi me la suda por que no tengo un mínimo de exigencias sobráis en el hilo y me molestáis.
De paso que cambien el nombre del hilo y pongan que es solo para ti.
adriano_99 escribió:

Me encanta, como vais a hablar de algo que a mi me la suda por que no tengo un mínimo de exigencias sobráis en el hilo y me molestáis.

No es solo el colega, cada vez que me meto a ver si hay alguna novedad me encuentro desde muchas páginas atras el mismo debate una y otra vez y cansáis bastante. Iros a los hilos del 2 o el 1 a comentar todo esto.
314KO escribió:
adriano_99 escribió:

No es solo el colega, cada vez que me meto a ver si hay alguna novedad me encuentro desde muchas páginas atras el mismo debate una y otra vez y cansáis bastante. Iros a los hilos del 2 o el 1 a comentar todo esto.

Nos vamos a los hilos del 1 y del 2 a hablar de los problemas técnicos que pueda tener el 3 cuando salga?
De verdad comos e nota que algunos no os leéis los comentarios a los que contestáis.
@adriano99 estáis basando todos vuestros argumentos en los anteriores juegos cojones.

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-wil ... fps-on-pc/

Os quedan pocos días y estáis dando la pelmada con especificaciones, rendimiento... del juego en si nada. No he visto un comentario diciendo: "Bua, pues yo quiero probar la clase de mana por la nueva barra, tal" por ejemplo, ahora haced lo que queráis.
314KO escribió:@adriano99 estáis basando todos vuestros argumentos en los anteriores juegos cojones.

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-wil ... fps-on-pc/

Os quedan pocos días y estáis dando la pelmada con especificaciones, rendimiento... del juego en si nada. No he visto un comentario diciendo: "Bua, pues yo quiero probar la clase de mana por la nueva barra, tal" por ejemplo, ahora haced lo que queráis.

Las especificaciones y rendimiento son cosas que también forma parte del juego, si os molesta que se hable de eso os lo compráis para la ps4 o xboxone y así no hay nada de que hablar por que todos juegan igual.
A ver si ahora solo se va a hablar de lo que a ti te interese, faltaría mas....
En fin, paso de andar en círculos, de ahí también sobre la creación del hilo técnico y os dais la chapa entre vosotros.

Y obviamente no se va a hablar de lo que diga yo, primera vez que comento en más de 20 páginas así que bájate los humos.
314KO escribió:En fin, paso de andar en círculos, de ahí también sobre la creación del hilo técnico y os dais la chapa entre vosotros.

Y obviamente no se va a hablar de lo que diga yo, primera vez que comento en más de 20 páginas así que bájate los humos.

Tu me dices que baje los humos deputes de calificar de "dar la chapa" al hablar sobre cualquier dato tecnico de un juego de pc?
314KO escribió:En fin, paso de andar en círculos, de ahí también sobre la creación del hilo técnico y os dais la chapa entre vosotros.

sale DARK SOULS 3 obviamente solo podemos esperar a que salga para jugarlo pero la única vara de medir que tenemos son DS2 y DS1, de ahí que se hable de ellos...

Si esperamos que tenga buen rendimiento que hacemos? nos fijamos en los anteriores... y se comenta XD me parece lo más lógico.

Tu quieres que la gente entre y comente solo lo que a ti te interesa, es un foro y se comenta y discute todo sobre el juego, esto incluye comparaciones con sus antecesores, igual que en todos los juegos se compara con los anteriores de una saga.

@OKGARCIA vale que se cree un hilo de rendimiento, cuando salga el juego yo soy el primero que quiere leer sobre el juego, no si va a más o menos frames constantemente... Pero seguro que hasta tú has posteado en el hilo de algún juego que tu rendimiento es mejor o peor... lo normal. Pero ahora con DS3 tragas y pides que nos vayamos porque te molestaremos con temas de rendimiento.

Vamos si sale un AC, FC, [eljuegoquequieras] capado a 30FPS seguro que echamos pestes y es lícito quejarse y que las acciones de la empresa se vayan a la mierda, pero si sale DS3 capado a 30FPS se tolera, no solo se tolera sino que expulsamos a los que se quejan en el hilo porque molestan, porque arrodillarse tanto? Es una postura que no entiendo. De verdad, me impresiona que en otros sitios es "Estamos en 2016, 30FPS?! ja!" ya puede ser el juego lo bueno que quiera... llega DS3 y... "Me da igual! 30FPS, juegazo que voy a disfrutar" [carcajad]
Estoy seguro de que la versión de pc será tan buena como la segunda parte, que era excelente. El ds2 yo lo jugué a 4k y 60 fps estables. Si sale a 30 fps se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Juegos a 30 fps? Que sería lo próximo? Juegos en blanco y negro?
rugalb2k escribió:Estoy seguro de que la versión de pc será tan buena como la segunda parte, que era excelente. El ds2 yo lo jugué a 4k y 60 fps estables. Si sale a 30 fps se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Juegos a 30 fps? Que sería lo próximo? Juegos en blanco y negro?

Por suerte from software ya dijo que saldría a 60 pero siempre puede haber algún problema, pero con este juego o cualquiera.
Este hilo esta lleno de offtopic (casi todos peña insultándose). A ver si los moderadores hacen algo.
PS: Aqui un video de 5 conjuntos de armadura que tienen muy buena pinta. Sobretodo la de ninja:
http://ie.ign.com/videos/2016/03/15/6-o ... eapon-sets
_Corvo_ escribió:Este hilo esta lleno de offtopic (casi todos peña insultándose). A ver si los moderadores hacen algo.
PS: Aqui un video de 5 conjuntos de armadura que tienen muy buena pinta. Sobretodo la de ninja:
http://ie.ign.com/videos/2016/03/15/6-o ... eapon-sets

Yo es que prefiero no saber nada de nada y encontrarme todo mientras juego.
A ver vamos por partes:

DARK SOULS: La gente lo cataloga como port de mierda por el capado de 30fps y por la resolucion interna de 1024x720, pero con el pequeño fix que saco durante a la hora de salir el juego pocas quejas tiene que haber en cuanto a lo jugable, lo bien que va y lo bonito que se ve.
Otro tema sería la flojera de From en tomar la desicion de capar la resolucion y los fps, pero el juego aun como salio de base va bien, sin rascadas, tiempos de carga excesivos , errores, ni nada obviando la basura con la que salio(GFWL).

DARK SOULS 2: El juego salio perfecto, excepto el bug de la duracion de las armas, que no es para tanto ni lo hace injugable, ademas va a 60 fps y con la resolucion interna que toca.
Aqui la cagada de From fue el "terrible downgrade" que sufrio el juego (casi casi hasta denunciable [rtfm] ) , pero bueno luego el juego salio en PC con texturas superiores,y aunque tiene tiles horribles heredados de consola, como port, esta perfecto.

DARK SOULS 3: A mi graficamente me gusta mucho lo que veo, si From ha confirmado los 60 fps no se que debate hay. Bugs puede haberlos, que necesitemos mas o menos PC pa moverlo a 60 fps puede ser, exactamente igual que con todos los juegos que salen.

THE WITCHER 3 tambien salio downgradeao, con errores y necesitas un pedazo de pepino para moverlo a 60 fps y no se acaba el mundo, y en este DARK 3 ya nos han confirmado que no lleva capado a 30 fps, no creo que en 1 mes tenga downgrade ni problemas de resolucion interna, y si sale bien ni se necesite tanto PC pa moverlo a full como con el WITCHER 3, asique chicos.... PRAISE THE SUN!!
Lican escribió:A ver vamos por partes:

DARK SOULS: La gente lo cataloga como port de mierda por el capado de 30fps y por la resolucion interna de 1024x720, pero con el pequeño fix que saco durante a la hora de salir el juego pocas quejas tiene que haber en cuanto a lo jugable, lo bien que va y lo bonito que se ve.
Otro tema sería la flojera de From en tomar la desicion de capar la resolucion y los fps, pero el juego aun como salio de base va bien, sin rascadas, tiempos de carga excesivos , errores, ni nada obviando la basura con la que salio(GFWL).

DARK SOULS 2: El juego salio perfecto, excepto el bug de la duracion de las armas, que no es para tanto ni lo hace injugable, ademas va a 60 fps y con la resolucion interna que toca.
Aqui la cagada de From fue el "terrible downgrade" que sufrio el juego (casi casi hasta denunciable [rtfm] ) , pero bueno luego el juego salio en PC con texturas superiores,y aunque tiene tiles horribles heredados de consola, como port, esta perfecto.

DARK SOULS 3: A mi graficamente me gusta mucho lo que veo, si From ha confirmado los 60 fps no se que debate hay. Bugs puede haberlos, que necesitemos mas o menos PC pa moverlo a 60 fps puede ser, exactamente igual que con todos los juegos que salen.

THE WITCHER 3 tambien salio downgradeao, con errores y necesitas un pedazo de pepino para moverlo a 60 fps y no se acaba el mundo, y en este DARK 3 ya nos han confirmado que no lleva capado a 30 fps, no creo que en 1 mes tenga downgrade ni problemas de resolucion interna, y si sale bien ni se necesite tanto PC pa moverlo a full como con el WITCHER 3, asique chicos.... PRAISE THE SUN!!

pero el juego aun como salio de base va bien, sin rascadas

sin rascadas
sin rascadas
sin rascadas
https://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1 ... FYB1sEP-tg
7371 respuestas