[HO] Dark Souls 3

adriano_99 escribió:sin rascadas
sin rascadas
sin rascadas
https://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1 ... FYB1sEP-tg

Va no me jodas tio, en serio te has tirado 1 hora jugando en ciudad infestada con una media de 12- 25 frames como en consolas?¿, ni pantalla congelada ni ostias, pueden bajar los frames como en todos los juegos, pero RASCADAS de decir ostia que le pasa a esto, que en otros juegos si, como joder el Witcher 3 te metes a una taberna con la tecnologia del pelo, ale la camara se acerca, pum dropeo de fps en toa tu cara....

En serio pos no hay juegos que meten rascadas y van fatal comparao con los DARKS.
(Witcher 3 no es el caso eh que os veo venir ;) )
Lican escribió:
adriano_99 escribió:sin rascadas
sin rascadas
sin rascadas
https://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1 ... FYB1sEP-tg

Va no me jodas tio, en serio te has tirado 1 hora jugando en ciudad infestada con una media de 12- 25 frames como en consolas?¿, ni pantalla congelada ni ostias, pueden bajar los frames como en todos los juegos, pero RASCADAS de decir ostia que le pasa a esto, que en otros juegos si, como joder el Witcher 3 te metes a una taberna con la tecnologia del pelo, ale la camara se acerca, pum dropeo de fps en toa tu cara....

En serio pos no hay juegos que meten rascadas y van fatal comparao con los DARKS.
(Witcher 3 no es el caso eh que os veo venir ;) )

No me baja a los mismos fps que en ps360 me va entre 30 y 40fps pero es que tengo una GTX970 que deja a la ps360 a la altura del betun y un juego con los gráficos de este que en 2011 ya no era puntero debería de irme a 300fps constantes, que baje de 60 fps hoy en día con esa gráfica es una rascada muy importante.
The witcher 3 ya que lo nombras me va con todo a tope a siempre mas de 50fps y le mete 3 patas voladoras en la boca al dark souls en cuanto a gráficos xD
¿Que con una 970 baja de 60? Si esa gráfica casi mantiene los 60 jugando a 4k....
ak4ever escribió:¿Que con una 970 baja de 60? Si esa gráfica casi mantiene los 60 jugando a 4k....

Si, baja de 60 en ciudad infestada.
ak4ever escribió:¿Que con una 970 baja de 60? Si esa gráfica casi mantiene los 60 jugando a 4k....

En cualquier zona en la que haya fuego, por ejemplo, el juego baja a 20 frames o así. Y lo juego a 900p con una 290 :p

Si el motor que mueve el juego no está optimizado el cuello de botella te lo hace el propio software...
adriano_99 escribió:No me baja a los mismos fps que en ps360 me va entre 30 y 40fps pero es que tengo una GTX970 que deja a la ps360 a la altura del betun y un juego con los gráficos de este que en 2011 ya no era puntero debería de irme a 300fps constantes, que baje de 60 fps hoy en día con esa gráfica es una rascada muy importante.
The witcher 3 ya que lo nombras me va con todo a tope a siempre mas de 50fps y le mete 3 patas voladoras en la boca al dark souls en cuanto a gráficos xD

Tio pos tienes el pc podrido xD lo acabo de probar con una 390 que es superparecida de rendimiento y de 50 a 55 fps, y en el año que salio, jugue la zona esta con una 4890 y no note molestia, en cambio el WATCHDOGS era infumable y no solo una zona, todas.

El Witcher ya se que lo cruje en graficos y que pide por eso mismo pero ni la rascadita de este con el pelo cuando te acercas al pj, ni la de ciudad infestada del DARK me parecen suficientemente para clamar al cielo, que hay un webal de ejemplos peores que los DARK en cuanto a ports, pero muchisimo peores como el WATCHDOGS o el STRANGER de ODDWORLD que ese si que es viejo y tiene un port horrible.
Lican escribió:
adriano_99 escribió:No me baja a los mismos fps que en ps360 me va entre 30 y 40fps pero es que tengo una GTX970 que deja a la ps360 a la altura del betun y un juego con los gráficos de este que en 2011 ya no era puntero debería de irme a 300fps constantes, que baje de 60 fps hoy en día con esa gráfica es una rascada muy importante.

Tio pos tienes el pc podrido xD lo acabo de probar con una 390 que es superparecida de rendimiento y de 50 a 55 fps, y en el año que salio, jugue la zona esta con una 4890 y no note molestia, en cambio el WATCHDOGS era infumable y no solo una zona, todas.

El Witcher ya se que lo cruje en graficos y que pide por eso mismo pero ni la rascadita de este con el pelo cuando te acercas al pj, ni la de ciudad infestada del DARK me parecen suficientemente para clamar al cielo, que hay un webal de ejemplos peores que los DARK en cuanto a ports, pero muchisimo peores como el WATCHDOGS o el STRANGER de ODDWORLD que ese si que es viejo y tiene un port horrible.

Pues sinceramente eres la primera persona en mi vida que conozco que no le bajan los fps en ciudad infestada.
adriano_99 escribió:

Si, baja de 60 en ciudad infestada.

Silv escribió:

En cualquier zona en la que haya fuego, por ejemplo, el juego baja a 20 frames o así. Y lo juego a 900p con una 290 :p

Si el motor que mueve el juego no está optimizado el cuello de botella te lo hace el propio software...

Oks fallo mio pensé que hablaba del 2, el 1 rasca que da gusto en muchas zonas incluso en pcs de la nasa, y como le des mucha caña al dsfix ya...
Minipunto para el Dark Souls 2 [hallow]
XD
Lican escribió:A ver vamos por partes:

DARK SOULS: La gente lo cataloga como port de mierda por el capado de 30fps y por la resolucion interna de 1024x720, pero con el pequeño fix que saco durante a la hora de salir el juego pocas quejas tiene que haber en cuanto a lo jugable, lo bien que va y lo bonito que se ve.
Otro tema sería la flojera de From en tomar la desicion de capar la resolucion y los fps, pero el juego aun como salio de base va bien, sin rascadas, tiempos de carga excesivos , errores, ni nada obviando la basura con la que salio(GFWL).

DARK SOULS 2: El juego salio perfecto, excepto el bug de la duracion de las armas, que no es para tanto ni lo hace injugable, ademas va a 60 fps y con la resolucion interna que toca.
Aqui la cagada de From fue el "terrible downgrade" que sufrio el juego (casi casi hasta denunciable [rtfm] ) , pero bueno luego el juego salio en PC con texturas superiores,y aunque tiene tiles horribles heredados de consola, como port, esta perfecto.

DARK SOULS 3: A mi graficamente me gusta mucho lo que veo, si From ha confirmado los 60 fps no se que debate hay. Bugs puede haberlos, que necesitemos mas o menos PC pa moverlo a 60 fps puede ser, exactamente igual que con todos los juegos que salen.

THE WITCHER 3 tambien salio downgradeao, con errores y necesitas un pedazo de pepino para moverlo a 60 fps y no se acaba el mundo, y en este DARK 3 ya nos han confirmado que no lleva capado a 30 fps, no creo que en 1 mes tenga downgrade ni problemas de resolucion interna, y si sale bien ni se necesite tanto PC pa moverlo a full como con el WITCHER 3, asique chicos.... PRAISE THE SUN!!

Totalmente de acuerdo. Demasiado elitistas nos estamos convirtiendo vamos puedo coger cualquier clásico y despedazarlo pero antes los jugadores sabíamos pasar por alto ciertos errores en pos de la diversión ahora como que la moda de internet es ser un Risto Mejide pues hay que joderse, estamos un poco en la era de los haters hay que saber disfrutar más y con eso no digo que nos den un Cutreport pero estamos hablando de DS1/2 y FROM como si fueran el demonio.
¡Que salga el juego ya por dios! ZzzZZ
Veo que los que me citáis no habéis entendido una mierda de lo que he querido decir. Con todo el respeto.
Estáis hablando sin saber. Falta 1 mes, comeos la olla cuando ya haya salido.
Yo estoy ahora pasándome el dark souls 1 y si que es verdad que hay rascadas en ciertos momentos.. Pero no por ello merma mi experiencia de juego.. Sigo disfrutándolo y me esta encantando el titulo en todos sus niveles. Eso si.. El ir a 30fps claro que se nota.. Pero bueno tampoco se acaba el mundo.

Por cierto.. Banean por meter el DSFix para jugar a 60 fps? Es por instalarlo o pasar directamente.
Xexo-xxx escribió:Yo estoy ahora pasándome el dark souls 1 y si que es verdad que hay rascadas en ciertos momentos.. Pero no por ello merma mi experiencia de juego.. Sigo disfrutándolo y me esta encantando el titulo en todos sus niveles. Eso si.. El ir a 30fps claro que se nota.. Pero bueno tampoco se acaba el mundo.

Por cierto.. Banean por meter el DSFix para jugar a 60 fps? Es por instalarlo o pasar directamente.

no
eloyole escribió:
Xexo-xxx escribió:Yo estoy ahora pasándome el dark souls 1 y si que es verdad que hay rascadas en ciertos momentos.. Pero no por ello merma mi experiencia de juego.. Sigo disfrutándolo y me esta encantando el titulo en todos sus niveles. Eso si.. El ir a 30fps claro que se nota.. Pero bueno tampoco se acaba el mundo.

no

Merece la pena instalar el fix entonces sin problemas?
Xexo-xxx escribió:
eloyole escribió:

no

Merece la pena instalar el fix entonces sin problemas?

de hecho te recomiendo instalar es fix y varios mods más

la verdad es que trasteando un poco se queda un juego bastante bueno gráficamente, y además los 60 fps(cuando el juego te lo respeta)
Absolutamente si, cuando juegues con el no podrás volver a jugar sin el.
Pues esta tarde lo probare a ver que tal.

Con respecto a los mods.. Hay mejoría grafica decís? Los meto entonces sin problemas no?

Perdón por el offtopic que debería de preguntarlo y exponerlo en el hilo del 1.
Por favor, una cosa es utilizar el juego como antecedentes o como comparación pero preguntas concretas a su hilo: hilo_hilo-oficial-dark-souls-prepare-to-die-edition_1755607_s7700#p1741059845
Precisamente acabo de responder a alguien como hacer que el juego se adapte a un monitor 21:9.
Gente, tengo el ds2 pero no consigo que me atrape...como si lo hizo el 1. Es buena idae pasar al 3 y dejar este de lado??
Cambiemos de tema: ¿el ds3 es posterior a los anteriores o es una precuela?

Aparece el santuario de fuego, igual al del ds1 y con el mismo nombre, pero intacto. En el ds1 está destruido, pero ayer estuve leyendo que como habla de los señores de la ceniza tiene que ser posterior ya que el primer señor de la ceniza es el que aparece en ds1.
corpcd escribió:Cambiemos de tema: ¿el ds3 es posterior a los anteriores o es una precuela?

Aparece el santuario de fuego, igual al del ds1 y con el mismo nombre, pero intacto. En el ds1 está destruido, pero ayer estuve leyendo que como habla de los señores de la ceniza tiene que ser posterior ya que el primer señor de la ceniza es el que aparece en ds1.

Es posterior si o si, gwyn es el primer señor de la ceniza y con el empieza el primer ciclo.
Yo digo que es una realidad alternativa, ahí lo dejo. :D
Rivroner escribió:Yo digo que es una realidad alternativa, ahí lo dejo. :D

Eso ya es rizar mucho el rizo.
Aunque Gwin aparezca en el 1,no quiere decir que no estuviera en el pasado...ay lo dejo.

El único "pero" de los 60 frames con el DSFix es que si bajas las escaleras deslizándote puedes salirte del nivel

Y que es preferible 30 frames (o los prefiero yo) a que pegue el bajón a 20 o menos en ciertas zonas...

Aprovecho para preguntar, ¿Es mejor pillarlo en una web "oficial" que venda keys de DS3 que en InstantGaming? Estoy por hacer la reserva de la key ya pero no tengo ni idea de qué hacer, si pagar un poco más y pillar la física...¡AYUDA! :-?
pdriko31 escribió:Aunque Gwin aparezca en el 1,no quiere decir que no estuviera en el pasado...ay lo dejo.

En este juego son "unkindled", no es lo mismo que en los otros, así que se rumorea precuela
Asi como el 2 es "secuela" del 1, yo entiendo que el 3 será "secuela" del 2.
Silv escribió:

El único "pero" de los 60 frames con el DSFix es que si bajas las escaleras deslizándote puedes salirte del nivel

Y que es preferible 30 frames (o los prefiero yo) a que pegue el bajón a 20 o menos en ciertas zonas...

Aprovecho para preguntar, ¿Es mejor pillarlo en una web "oficial" que venda keys de DS3 que en InstantGaming? Estoy por hacer la reserva de la key ya pero no tengo ni idea de qué hacer, si pagar un poco más y pillar la física...¡AYUDA! :-?

Acabo de quitarle el DSfix, al menos en el portátil no me renta, da muchos bajones y tal. Lo probaré esta tarde en el sobremesa.

PD: Yo lo pillé por InstantGaming y no creo que haya problemas, he comprado en G2a y en Kinguin y ningún problema. Compralo por PayPal para más seguridad.
Ashenbach escribió:Asi como el 2 es "secuela" del 1, yo entiendo que el 3 será "secuela" del 2.

Exactamente , posiblemente sea una "secuela" del 2 , muchisimos años en un momento en el que el ciclo vuelve a comenzar y debe surgir nuevamente un nuevo Monarca tal y como se explica desde el 1 y 2.
Siril escribió:
Ashenbach escribió:Asi como el 2 es "secuela" del 1, yo entiendo que el 3 será "secuela" del 2.

Exactamente , posiblemente sea una "secuela" del 2 , muchisimos años en un momento en el que el ciclo vuelve a comenzar y debe surgir nuevamente un nuevo Monarca tal y como se explica desde el 1 y 2.

No,se dice que es una precuela del 1,de hay el estado impoluto del enlace de fuego.
Y subiendo a euro por dia oigaaaa https://www.instant-gaming.com/es/857-comprar-key-steam-dark-souls-3/
pdriko31 escribió:
Siril escribió:

No,se dice que es una precuela del 1,de hay el estado impoluto del enlace de fuego.
Y subiendo a euro por dia oigaaaa https://www.instant-gaming.com/es/857-comprar-key-steam-dark-souls-3/

Imagino que en cuanto salga bajara de precio porque este juego imagino que no llevara la proteccion esa denuvo y lo piratearan rapido asi que imagino que bajara en pocas semanas
Chicos/as, ayer entre a Amazon un momento para reservar un dark souls 3, ya sabía que solo quedaban ediciones estandar. Cual fue mi sorpresa al ver que podía reservar la apocalypse a 48 euros, más barata que la normal, que hoy se encuentra a 50 euros pero ayer estaba a 52 y pico. Se ve que alguien cancelo la reserva y me pillo a mi en ese momento. Suerte por una vez en la vida. Me hacía ilusión contarlo. :)
joseperilla escribió:Chicos/as, ayer entre a Amazon un momento para reservar un dark souls 3, ya sabía que solo quedaban ediciones estandar. Cual fue mi sorpresa al ver que podía reservar la apocalypse a 48 euros, más barata que la normal, que hoy se encuentra a 50 euros pero ayer estaba a 52 y pico. Se ve que alguien cancelo la reserva y me pillo a mi en ese momento. Suerte por una vez en la vida. Me hacía ilusión contarlo. :)

A mí me pone no disponible. Nooooooooooooooooo
rugalb2k escribió:
joseperilla escribió:Chicos/as, ayer entre a Amazon un momento para reservar un dark souls 3, ya sabía que solo quedaban ediciones estandar. Cual fue mi sorpresa al ver que podía reservar la apocalypse a 48 euros, más barata que la normal, que hoy se encuentra a 50 euros pero ayer estaba a 52 y pico. Se ve que alguien cancelo la reserva y me pillo a mi en ese momento. Suerte por una vez en la vida. Me hacía ilusión contarlo. :)

A mí me pone no disponible. Nooooooooooooooooo

Sí, es lo que dije, de puta casualidad.
Están haciendo stream de 3 horas de ds3 en IGN, en el canal oficial de youtube o en la web.
El anterior lo pillé en Nuveem bastante barato, espero que no le metan protección a este
Yo paso de ver el streaming, quedan solo tres semanas señores.

Aguantad valientes [fumando]

Para hacer amena la espera (sacado del hilo en el subforo de ps4):

https://www.youtube.com/watch?v=V07r7p4rf3I

Imagen
¿Visteis el stream the IGN? ¿Qué os pareció? A mi me gustó bastante, más difícil que lo que habíamos visto, vi un jefe nuevo (que los que se quejaban de la dificultad "artificial" de ds2 les gustará especialmente porque está rodeado de enemigos menores).

Los fps se mantuvieron estables entre 55 y 60, aunque también tenían un buen equipo. Se vieron las configuraciones de video y el sistema de pérdida de humanidad. Magia, poca, alguna piromancia nada más.

En fin, un pedacito de ds3, no hicieron mucho, vamos, el mapeado parece bastante grande.
corpcd escribió:¿Visteis el stream the IGN? ¿Qué os pareció? A mi me gustó bastante, más difícil que lo que habíamos visto, vi un jefe nuevo (que los que se quejaban de la dificultad "artificial" de ds2 les gustará especialmente porque está rodeado de enemigos menores).

Los fps se mantuvieron estables entre 55 y 60, aunque también tenían un buen equipo. Se vieron las configuraciones de video y el sistema de pérdida de humanidad. Magia, poca, alguna piromancia nada más.

En fin, un pedacito de ds3, no hicieron mucho, vamos, el mapeado parece bastante grande.

Los jefes finales rodeados de enemigos dando por culo son uno de los canceres de los videojuegos, el recurso fácil cuando ves que te ha quedado demasiado fácil.
adriano_99 escribió:Los jefes finales rodeados de enemigos dando por culo son uno de los canceres de los videojuegos, el recurso fácil cuando ves que te ha quedado demasiado fácil.

Claro, si quieres te lo dejan para ti solito, sin armas, sin magia y sin armadura para que le ensartes con tu claymore +30 sin recibir un solo golpe.
corpcd escribió:
adriano_99 escribió:Los jefes finales rodeados de enemigos dando por culo son uno de los canceres de los videojuegos, el recurso fácil cuando ves que te ha quedado demasiado fácil.

Claro, si quieres te lo dejan para ti solito, sin armas, sin magia y sin armadura para que le ensartes con tu claymore +30 sin recibir un solo golpe.

Tu has jugado al dark souls 1?
Ornstein y smought necesitaron de esbirros al lado para ser desafiantes?
Artorias?
Manus?
Kalameth?
El jodido gwyn?
Ah, y un poquito mas de madurez a la hora de responder no estaría mal, la tontería te la guardas.
corpcd escribió:

Pues yo estoy un poco con el compañero, se pueden hacer jefes difíciles sin recurrir a enemigos menores saliendo por todas partes, porque de lo que se trata es que lo que sea especial sea ese jefe no 15 enemigos que ya has matado anteriormente, el streaming ese no lo he visto pero lo que había visto de jefes en anteriores videos no abusaban de eso que comento sino que cuando le ibas quitando vida cambiaba físicamente el enemigo (le salía un brazo gigante, o una pierna,...) o cambiaba su patrón de movimiento, por lo que cambiaba tu estrategia y hacía que aumentase la dificultad del combate, y a mi eso me mola más que poner enemigos menores incordiando
spiderrrboy escribió:
corpcd escribió:

Pues yo estoy un poco con el compañero, se pueden hacer jefes difíciles sin recurrir a enemigos menores saliendo por todas partes, porque de lo que se trata es que lo que sea especial sea ese jefe no 15 enemigos que ya has matado anteriormente, el streaming ese no lo he visto pero lo que había visto de jefes en anteriores videos no abusaban de eso que comento sino que cuando le ibas quitando vida cambiaba físicamente el enemigo (le salía un brazo gigante, o una pierna,...) o cambiaba su patrón de movimiento, por lo que cambiaba tu estrategia y hacía que aumentase la dificultad del combate, y a mi eso me mola más que poner enemigos menores incordiando

Es que es como debe ser, aumentar el numero de enemigos al que te enfrentas no es ams que el recurso facilon mientras que un buen jefe ( o dos) bien pensados pueden llegar a ser mucho mas desafiantes y gratificantes de matar.
corpcd escribió:¿Visteis el stream the IGN? ¿Qué os pareció? A mi me gustó bastante, más difícil que lo que habíamos visto, vi un jefe nuevo (que los que se quejaban de la dificultad "artificial" de ds2 les gustará especialmente porque está rodeado de enemigos menores).

Que equipo tenian? Asi me hago una idea de como me puede ir.
adriano_99 escribió:Tu has jugado al dark souls 1?

Claro, y cuantos más talibanes veo del ds1 más me gusta el ds2.

adriano_99 escribió:Ornstein y smought necesitaron de esbirros al lado para ser desafiantes?

Ah, ¡quieto! que ahora la solución pasa por poner dos jefes finales en lugar de uno. Genialidad, sí señor.

adriano_99 escribió:Artorias?
Manus?
Kalameth?
El jodido gwyn?

Dragon antiguo
Viejo mata dragones
Morador de la oscuridad
Centinela flexible
Sinh
Sir Alonne
Aava

adriano_99 escribió:Ah, y un poquito mas de madurez a la hora de responder no estaría mal, la tontería te la guardas.

Claro, si tu prosa desborda madurez, fíjate qué lírica: "rodeados de enemigos dando por culo son uno de los canceres de los videojuegos"

terriblePICHON escribió:Que equipo tenian? Asi me hago una idea de como me puede ir.

GTX980 + i7+16 gigs of RAM

Imagen
corpcd escribió:
adriano_99 escribió:Tu has jugado al dark souls 1?

Claro, y cuantos más talibanes veo del ds1 más me gusta el ds2.

adriano_99 escribió:Ornstein y smought necesitaron de esbirros al lado para ser desafiantes?

Ah, ¡quieto! que ahora la solución pasa por poner dos jefes finales en lugar de uno. Genialidad, sí señor.

adriano_99 escribió:Artorias?
Manus?
Kalameth?
El jodido gwyn?

Dragon antiguo
Viejo mata dragones
Morador de la oscuridad
Centinela flexible
Sinh
Sir Alonne
Aava

adriano_99 escribió:Ah, y un poquito mas de madurez a la hora de responder no estaría mal, la tontería te la guardas.

Claro, si tu prosa desborda madurez, fíjate qué lírica: "rodeados de enemigos dando por culo son uno de los canceres de los videojuegos"

terriblePICHON escribió:Que equipo tenian? Asi me hago una idea de como me puede ir.

Imagen

Talibanes del DS1?
No, si lo que te jode es eso, que se critique una practica de la que se abusa en el 2 aunque ni si quiera se le mencione .... [facepalm]
Paso de contestarte mas, cuando dejes de faltar al respeto t madures igual te saco de la lista de ignorados a la que vas a entrar de cabeza.
A mit ambien me parecen una basura los jefes finales con enemigos menores para molestar.

Me parecen una recurso facil y que le quita protagonismo a lo que deberia ser un buen BOSS
HuracanZ escribió:A mit ambien me parecen una basura los jefes finales con enemigos menores para molestar.

Me parecen una recurso facil y que le quita protagonismo a lo que deberia ser un buen BOSS

Pues en este creo que se van a currar los jefes con lo de que si les quitas X vida, cambian los ataques o se vuelven más locos. Lo del árbol y los enemigos me parece que es más para que uses al propio árbol (en el video se carga a todos los enemigos normales el propio boss)
Queda nada para la salida en occidente, ninguna key barata? No para de subir.
corpcd escribió:Claro, si tu prosa desborda madurez, fíjate qué lírica: "rodeados de enemigos dando por culo son uno de los canceres de los videojuegos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (sin acritud, es que esta respuesta es muy buena)

corpcd escribió:

Imagen

Buen aporte, por fin datos, muchas gracias @corpcd Además yo tengo ese mismo equipo. Dijiste que los fps andaban estables entre 55 y 60, no está tan mal dado el desastre que es From Software haciendo código. Supongo que bajando las sombras, lo típico en todos los juegos, se conseguirán los 60 rocosos (eso sí, veremos si en todas las área de juego).
7371 respuestas