Lican escribió:A ver vamos por partes:
DARK SOULS: La gente lo cataloga como port de mierda por el capado de 30fps y por la resolucion interna de 1024x720, pero con el pequeño fix que saco durante a la hora de salir el juego pocas quejas tiene que haber en cuanto a lo jugable, lo bien que va y lo bonito que se ve.
Otro tema sería la flojera de From en tomar la desicion de capar la resolucion y los fps, pero el juego aun como salio de base va bien, sin rascadas, tiempos de carga excesivos , errores, ni nada obviando la basura con la que salio(GFWL).
DARK SOULS 2: El juego salio perfecto, excepto el bug de la duracion de las armas, que no es para tanto ni lo hace injugable, ademas va a 60 fps y con la resolucion interna que toca.
Aqui la cagada de From fue el "terrible downgrade" que sufrio el juego (casi casi hasta denunciable
) , pero bueno luego el juego salio en PC con texturas superiores,y aunque tiene tiles horribles heredados de consola, como port, esta perfecto.
DARK SOULS 3: A mi graficamente me gusta mucho lo que veo, si From ha confirmado los 60 fps no se que debate hay. Bugs puede haberlos, que necesitemos mas o menos PC pa moverlo a 60 fps puede ser, exactamente igual que con todos los juegos que salen.
THE WITCHER 3 tambien salio downgradeao, con errores y necesitas un pedazo de pepino para moverlo a 60 fps y no se acaba el mundo, y en este DARK 3 ya nos han confirmado que no lleva capado a 30 fps, no creo que en 1 mes tenga downgrade ni problemas de resolucion interna, y si sale bien ni se necesite tanto PC pa moverlo a full como con el WITCHER 3, asique chicos.... PRAISE THE SUN!!