_Corvo_ escribió:Pues en este creo que se van a currar los jefes con lo de que si les quitas X vida, cambian los ataques o se vuelven más locos. Lo del árbol y los enemigos me parece que es más para que uses al propio árbol (en el video se carga a todos los enemigos normales el propio boss)
Sí, lo dijeron en algún stream, casi todos los jefes tenían fases.
RaD3R escribió:Buen aporte, por fin datos, muchas gracias
@corpcd Además yo tengo ese mismo equipo. Dijiste que los fps andaban estables entre 55 y 60, no está tan mal dado el desastre que es From Software haciendo código. Supongo que bajando las sombras, lo típico en todos los juegos, se conseguirán los 60 rocosos (eso sí, veremos si en todas las área de juego).
Bueno, la gente se queja que en algún momento los fps bajaron, yo no me di cuenta, la verdad. También es cierto que estaban jugando y haciendo stream a la vez, pero también decían que usaban dos equipos distintos, uno para jugar y otro para hacer el streaming. Hay que considerar que esta versión no será probablemente la versión final y que los controladores de las gráficas serán optimizados para el ds3 en el futuro.
También la gente se quejaba de que no había un apartado de FXAA, pero llegados a este punto, hay gente que siempre se queja de una u otra manera, si no es por el apartado técnico, por las mecánicas, si no por las mecánicas, por la ambientación, si no por la ambientación, por la iluminación, si no la iluminación, porque la dificultad es baja, si no la dificultad, porque no trae 21:9, si no el 21:9, por los fps, si no lo fps, porque la dificultad es artificial, si no por la artificialidad, por otra cosa, en fin, que nunca llueve a gusto de todos y hay gente que nunca le lloverá lo suficiente. Y es una pena porque en el fondo esta gente no va a disfrutar del juego como lo disfrutarán los que se acerquen a él con otra perspectiva y seguro que este ds3 será otra joya igual que los anteriores.
Y en ese sentido, ds3 tendrá muchos detractores, seguro. Y la realidad es que tanto si ds2 como ds3 hubiesen sido anteriores al primero, probablemente el criticado sería otro.