[HO] Dark Souls 3

_Corvo_ escribió:Pues en este creo que se van a currar los jefes con lo de que si les quitas X vida, cambian los ataques o se vuelven más locos. Lo del árbol y los enemigos me parece que es más para que uses al propio árbol (en el video se carga a todos los enemigos normales el propio boss)

Sí, lo dijeron en algún stream, casi todos los jefes tenían fases.

RaD3R escribió:Buen aporte, por fin datos, muchas gracias @corpcd Además yo tengo ese mismo equipo. Dijiste que los fps andaban estables entre 55 y 60, no está tan mal dado el desastre que es From Software haciendo código. Supongo que bajando las sombras, lo típico en todos los juegos, se conseguirán los 60 rocosos (eso sí, veremos si en todas las área de juego).

Bueno, la gente se queja que en algún momento los fps bajaron, yo no me di cuenta, la verdad. También es cierto que estaban jugando y haciendo stream a la vez, pero también decían que usaban dos equipos distintos, uno para jugar y otro para hacer el streaming. Hay que considerar que esta versión no será probablemente la versión final y que los controladores de las gráficas serán optimizados para el ds3 en el futuro.

También la gente se quejaba de que no había un apartado de FXAA, pero llegados a este punto, hay gente que siempre se queja de una u otra manera, si no es por el apartado técnico, por las mecánicas, si no por las mecánicas, por la ambientación, si no por la ambientación, por la iluminación, si no la iluminación, porque la dificultad es baja, si no la dificultad, porque no trae 21:9, si no el 21:9, por los fps, si no lo fps, porque la dificultad es artificial, si no por la artificialidad, por otra cosa, en fin, que nunca llueve a gusto de todos y hay gente que nunca le lloverá lo suficiente. Y es una pena porque en el fondo esta gente no va a disfrutar del juego como lo disfrutarán los que se acerquen a él con otra perspectiva y seguro que este ds3 será otra joya igual que los anteriores.

Y en ese sentido, ds3 tendrá muchos detractores, seguro. Y la realidad es que tanto si ds2 como ds3 hubiesen sido anteriores al primero, probablemente el criticado sería otro.
_Corvo_ escribió:
HuracanZ escribió:A mit ambien me parecen una basura los jefes finales con enemigos menores para molestar.

Me parecen una recurso facil y que le quita protagonismo a lo que deberia ser un buen BOSS

Pues en este creo que se van a currar los jefes con lo de que si les quitas X vida, cambian los ataques o se vuelven más locos. Lo del árbol y los enemigos me parece que es más para que uses al propio árbol (en el video se carga a todos los enemigos normales el propio boss)

En Bloodborne ocurre eso, el jefe evoluciona durante el combate.

Por suerte Miyazaki esta de vuelta en Dark souls y lo vamos a notar.
DaNi_0389 escribió:
_Corvo_ escribió:En Bloodborne ocurre eso, el jefe evoluciona durante el combate.

Por suerte Miyazaki esta de vuelta en Dark souls y lo vamos a notar.

Supervisó ds2, de modo que, estar, sí estuvo.
@corpcd

Me referia a que el no es el director, que no es lo mismo que dar el visto bueno al trabajo de otras personas.
Nuevo gameplay en pc?
https://youtu.be/SqJPZbizlfs
Espero que tenga steamcloud.........
Comparativa detalle grafico en PC (Low/Max)

Dark Souls 3 – PC Low vs. Max + Details Graphics Comparison:

http://youtu.be/K6xTnRRTunc
Javyeo escribió:Comparativa detalle grafico en PC (Low/Max)

Madre mía, si tengo que bajar algo para mantener los 60fps serán seguro las texturas, son pésimas en todos los rangos xD
adriano_99 escribió:

Madre mía, si tengo que bajar algo para mantener los 60fps serán seguro las texturas, son pésimas en todos los rangos xD

Joder ya te digo jajajja a estas alturas y que estemos asii ufff y mira que la ambientacion mola un huevo....
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:

Joder ya te digo jajajja a estas alturas y que estemos asii ufff y mira que la ambientacion mola un huevo....

En general se ve bonito por que lo compensan con un apartado artístico sobresaliente pero esas texturas ufff....
Qué queréis que os diga, los gráficos están un escalón o dos por debajo de muchos títulos que ya han salido. Espero que la ambientación y el diseño de niveles sí esté a la altura de la saga. Por otro lado, yo no noto una mierda de diferencia entre "alto" y "max" en ninguna comparativa del vídeo, ni una, y eso que no es gameplay en movimiento. Jugando es todavía más difícil fijarse en las diferencias. Con esa build que han mostrado yo no veo razón para jugar en "max" si no se consiguen los 60fps rocosos. Veremos la versión final.
Los requisitos oficiales recomendados son estos?

Recommended:
OS: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Processor: AMD® FX 8150 3.6 GHz or Intel® Core™ i7 2600 3.4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750, ATI Radeon™ HD 7850
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 11 sound device

Ya que en los foros de steam decían una 950 xD
Es para ver si me atrevo a coger la versión de pc o sigo con la reserva de ps4.
Hhmmm. ... pero sabe más o menos que specs corre la versión de ps4 en comparación (?)

Estaría interesante verlo, por que como tampoco es un portento, si va todo en High puede ser viable la versión de ps4
Exilon escribió:Espero que tenga steamcloud.........

http://store.steampowered.com/app/374320/?l=spanish

No, no lo tiene... ni VAC (anticheats) asi que por esos motivos lo he cogido para ps4... ya acabé hasta los huevos de los putos cheaters que rulan como pedro por su casa tanto en pvp como en pve... aparte de la puta guarrada que hicieron con la scolar sin de "separar" a la peña tampoco se dignaron a poner el steam cloud (amos que nos escupieron en la puta cara a los users de pc) asi que escogí el "mal menor" que era pillarlo en ps4... aunque sé que soy un puñetero fan-boy de fromsoftware reconozco que ultimamente nos estan "escupiendo" a la cara a los fans de la saga...
La edicion de la caja metalica para PC, trae disco del juego o es un codigo para steam?
KRAMOR escribió:La edicion de la caja metalica para PC, trae disco del juego o es un codigo para steam?

Requisitos del sistema

Mínimo:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i5 2500 3.1 GHz / AMD® A8 3870 3,6 Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device

No quiero especular... ni nada... pero a menos que hagan algo rollo gta5 (y metan 5 DVD DL) dudo mucho que eso quepa en un Dvd... nosé si me explico... (otra razón más por la cual lo pille en ps4 porque comprar un "codigo" a 60 pavazos como que no.. (y menos hacerle eso a un dark souls XD)

Saludos!
kayser666 escribió:
KRAMOR escribió:La edicion de la caja metalica para PC, trae disco del juego o es un codigo para steam?

Requisitos del sistema

Mínimo:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i5 2500 3.1 GHz / AMD® A8 3870 3,6 Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device

No quiero especular... ni nada... pero a menos que hagan algo rollo gta5 (y metan 5 DVD DL) dudo mucho que eso quepa en un Dvd... nosé si me explico... (otra razón más por la cual lo pille en ps4 porque comprar un "codigo" a 60 pavazos como que no.. (y menos hacerle eso a un dark souls XD)

Saludos!

Pues entonces como que paso... una caja metalica para guardar NADA dentro...
Buff, se ve igual en medio que en ultra, e incluso en bajo se ven igual muchas cosas.

Habrá que meterle un reshade a saco me parece.
Pues estoy pensando seriamente pillarlo en ps4 en media mark con su cajita metalica etc etc, porque el precio de las keys esta casi igual de caras que en los sitios oficiales
Silverquick85 escribió:Pues estoy pensando seriamente pillarlo en ps4 en media mark con su cajita metalica etc etc, porque el precio de las keys esta casi igual de caras que en los sitios oficiales

38 euros es lo mas barato que veo, de ahí a los 60 que costará en consola aun hay un cacho.
adriano_99 escribió:
Silverquick85 escribió:Pues estoy pensando seriamente pillarlo en ps4 en media mark con su cajita metalica etc etc, porque el precio de las keys esta casi igual de caras que en los sitios oficiales

38 euros es lo mas barato que veo, de ahí a los 60 que costará en consola aun hay un cacho.

Media mark en las palmas saldra la edicion metalica 50e
Soy fan numero 1 de esta saga,pero tengo que decirlo o reviento,vaya mierrrda de graficos a estas alturas!! que si,que es un juegazo,que lo grafico no lo es todo en esta saga y bla,bla,bla,venga hombre,que estamos en 2016,que van a sacar ya mismo las nvidia pascal,que cualquier jueguecillo hoy en dia tiene graficazos y nos traen esta version que incluso la 360 podria mover,esta gente se han quedado estancados en la generacion anterior,en fin,tendré que meterle reshade y sweetfx a puntapala...
Silverquick85 escribió:
adriano_99 escribió:

Media mark en las palmas saldra la edicion metalica 50e

No se, pagar 12 euros de mas para jugar a 30 fps y con menos opciones..... tu verás.

pdriko31 escribió:Soy fan numero 1 de esta saga,pero tengo que decirlo o reviento,vaya mierrrda de graficos a estas alturas!! que si,que es un juegazo,que lo grafico no lo es todo en esta saga y bla,bla,bla,venga hombre,que estamos en 2016,que van a sacar ya mismo las nvidia pascal,que cualquier jueguecillo hoy en dia tiene graficazos y nos traen esta version que incluso la 360 podria mover,esta gente se han quedado estancados en la generacion anterior,en fin,tendré que meterle reshade y sweetfx a puntapala...

La verdad es que deberíamos de ser mucho ams exigentes con esta compañía yo incluido.
(mensaje borrado)
Pero si en ultra y en low se ve todo igual. solo en sombras y agua se nota diferencia,
HuracanZ escribió:Pero si en ultra y en low se ve todo igual. solo en sombras y agua se nota diferencia,

Menos mal que no solo soy yo..
https://www.youtube.com/watch?v=K6xTnRRTunc

Pongo el video de nuevo, que el compañero lo borro.
HuracanZ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K6xTnRRTunc

Pongo el video de nuevo, que el compañero lo borro.

Que nos quieres matar de un infarto?menuda irritación tengo,con el pc que me monté y me meten esta "virguería" gráfica.
kayser666 escribió:
Exilon escribió:Espero que tenga steamcloud.........

http://store.steampowered.com/app/374320/?l=spanish

No, no lo tiene... ni VAC (anticheats) asi que por esos motivos lo he cogido para ps4... ya acabé hasta los huevos de los putos cheaters que rulan como pedro por su casa tanto en pvp como en pve... aparte de la puta guarrada que hicieron con la scolar sin de "separar" a la peña tampoco se dignaron a poner el steam cloud (amos que nos escupieron en la puta cara a los users de pc) asi que escogí el "mal menor" que era pillarlo en ps4... aunque sé que soy un puñetero fan-boy de fromsoftware reconozco que ultimamente nos estan "escupiendo" a la cara a los fans de la saga...

joder....otro como el 2 que no tenia steamcloud? pero estos que fuman cojones vaya tela macho.....
Esto que se está hablando ahora ya se comentó hace bastante aquí, si es que lord of the fallen del 2014 tiene bastante mejor pinta gráficamente que este, y tendrá una ambientación cojonuda pero uno no hace nada más que pensar si este juego tuviera un motor gráfico acorde al año que estamos (TW3, el nuevo batman,...), y decían que había mejorado con respecto al 2, uff como se tiene que ver ese entonces...y es que un motor gráfico no sólo se nota en lo visual, también son colisiones, físicas,....una verdadera pena.
PD: De todas formas, viendo el video otra vez, no puede ser fiable eso, es que no cambia nada de ultra a low, para mi que es fake, o es que el juego no tiene efectos gráfico alguno o que no se podrá cambiar nada desde el menú... no se, me parece muy extraño.
spiderrrboy escribió:Esto que se está hablando ahora ya se comentó hace bastante aquí, si es que lord of the fallen del 2014 tiene bastante mejor pinta gráficamente que este, y tendrá una ambientación cojonuda pero uno no hace nada más que pensar si este juego tuviera un motor gráfico acorde al año que estamos (TW3, el nuevo batman,...), y decían que había mejorado con respecto al 2, uff como se tiene que ver ese entonces...y es que un motor gráfico no sólo se nota en lo visual, también son colisiones, físicas,....una verdadera pena

Dark souls 2 salió en 2014 y los personajes no mueven la boca al hablar y en bloodborne del 2015 tampoco, 2015!!Que esperas de esta gente? xD
Mis sueños húmedos son que la gente creativa que hace lo bueno de este juego como miyazaki se vaya a una buena compañía que hace buen software y buen soporte como valve., 2k, bethesta...
Graficamente lo veo calcado al 2

Por que no han metido el motor del Bloodborne?
clamp escribió:Graficamente lo veo calcado al 2

ES elk motor del bloodborne...
clamp escribió:Graficamente lo veo calcado al 2

Tiene el motor de Bloodborne. Es más muchas cosas es casi calcado.
Hombre yo veo una mejora notable del 2 XD que lo estoy jugando ahora y algunas cosas... fiu.

Ahora con Bloodborne lo veo muy idéntico, solo que Bloodborne tiene otra atmósfera que no tiene DS... Bloodborne empieza en un atardecer y luego cae la noche, la iluminación del juego es bastante buena... DS de momento he visto todo a plena luz del día (no luz luz... sino como un nublado iluminado XD) y claro, la iluminación no resplandece tanto. Le doy el voto de confianza a la iluminación porque el juego es grande, espero también un cambio de luces como Bloodborne, cuando cae la noche es un punto, te parece todo más peligroso.

Quitando eso los modelados de los personajes me encantan, ese colorcillo rojo que parece de cuando se ha quemado un papel está chulo... ya digo, el juego va a ser grande y con muchos escenarios, la verdad que cada vez pinta mejor y solo queda esperar.

En cuanto al vídeo comparativo yo solo he notado diferencias en las sombras, efectos de agua y en la calidad del reflejo, en éste último solo en su versión "low" es notable ya que desaparecen todos los reflejos XD En fin... no tendré miedo en meter mano a las opciones y bajar calidad... pero me huelo a que es de esos juegos que aunque lo pongas en "low" no le ganas más de 10frames XD
He visto la reserva de la key sobre 35-36€, ¿creéis que subirá mucho cuando salga o que se mantendrá por un estilo?
no se si jugarlo en pc por los graficos o en ps4 por los hackers que hay en pc.
los que jugaron el dos en pc como va el tema, hay muchos?
yo preocupado sin saber si iba a poder moverlo [carcajad] .
Solo espero que la falta de calidad grafica se deba a que se centraron mucho mas en el lore, jugabilidad etc...
panthera189 escribió:no se si jugarlo en pc por los graficos o en ps4 por los hackers que hay en pc.
los que jugaron el dos en pc como va el tema, hay muchos?
yo preocupado sin saber si iba a poder moverlo [carcajad] .
Solo espero que la falta de calidad grafica se deba a que se centraron mucho mas en el lore, jugabilidad etc...

Este es un juego al que se le perdonan sus carencias tecnicas precisamente por lo que dices. Que nadie espere un top grafico, aunque yo veo muchas mejoras respecto al ds2 gracias al cambio de motor. A parte, los 60 fps son innegociables. :)

En cuanto a los tramposos, yo jugue al 1 y al 2 en pc y no tuve ningun problema ni encontronazo con ninguno. No digo que no hubiera porque no lo se, pero todo me fue ok.
Buf, las cosas que uno llega a leer de verdad...ahora, tras 4 juegos de la saga Souls, ¿nos vamos a quejar de graficos? ¿En serio? ¿De verdad esperabais un portento gráfico de este estudio cuando ninguno de los anteriores juegos de la serie lo ha sido?. Si es vuestro primer souls y nunca habéis siquiera visto alguno de los anteriores puede entenderse, pero conocer la saga y quejarse de los graficos es o tener poca idea o ganas de trollear.

"Pero es que los de FROM dijeron que sería la caña en gráficos" ¿Eres de los que se cree todo lo que dice la gente? ¿Crees que Rajoy nos ha sacado de la crisis? No se, una compañia tiene que vender su producto, y si para eso tiene que exagerar con la calidad de su producto, lo va a hacer seguro. Despertad de una vez, FROM no son una ONG ni están para contentar al público, ellos quieren ganar dinero a toda costa y precisamente el paso del tiempo ha demostrado que no son precisamente escrupulosos a la hora de hacer "jugarretas" al personal (hola, SOTFS). Si te sientes estafado, ofendido, etc por FROM, no les compres sus productos, es la mejor manera de protestar.

Un Souls es un juego de sensaciones, la calidad gráfica es algo secundario, con que sea resultón en los momentos clave ya suele valer. Por mi aunque me dieran un souls con el motor gráfico del 1, si mantienen las sensaciones, la jugabilidad, la historia que hay que descubrir paso a paso...incluso aceptaría jugar a 30 fps ("¡hereje!" "¡quemadlo!") por mantener todo lo anterior intacto.
La saga Souls nunca destaco por sus gráficos. La gente que arremete de ello habra que ver lo que ha jugado a la saga... Peor se ve el Bloodborne respecto a Dark Souls 3 y hasta con caidas de fps
Yo alucino con los dos ultimos comentarios,por supuesto que los souls nunca han gozado de buenos graficos,pero ello no quita que en pleno 2016 y con un supuesto nuevo motor grafico,nos metan la bacalada con este ds3,me parece que el señor Miyazaki deberia o de cambiar de compañia o renovarse,han llegado demasiado lejos con ese aspecto grafico y se van a dar un batacazo,los fans de la saga empiezan ha quejarse en todos los sitios y con razon,hay que avanzar y mas en el ambito de la tecnologia,los usuarios no se gastan el dinero en nuevas maquinas,tanto en consola como en pcs por gusto,queremos avances tecnologicos por igual que creatividad,no por ello nos tenemos que conformar con un apartado grafico obsoleto,amigos.
Ashenbach escribió:Buf, las cosas que uno llega a leer de verdad...ahora, tras 4 juegos de la saga Souls, ¿nos vamos a quejar de graficos? ¿En serio? ¿De verdad esperabais un portento gráfico de este estudio cuando ninguno de los anteriores juegos de la serie lo ha sido?. Si es vuestro primer souls y nunca habéis siquiera visto alguno de los anteriores puede entenderse, pero conocer la saga y quejarse de los graficos es o tener poca idea o ganas de trollear.

"Pero es que los de FROM dijeron que sería la caña en gráficos" ¿Eres de los que se cree todo lo que dice la gente? ¿Crees que Rajoy nos ha sacado de la crisis? No se, una compañia tiene que vender su producto, y si para eso tiene que exagerar con la calidad de su producto, lo va a hacer seguro. Despertad de una vez, FROM no son una ONG ni están para contentar al público, ellos quieren ganar dinero a toda costa y precisamente el paso del tiempo ha demostrado que no son precisamente escrupulosos a la hora de hacer "jugarretas" al personal (hola, SOTFS). Si te sientes estafado, ofendido, etc por FROM, no les compres sus productos, es la mejor manera de protestar.

Un Souls es un juego de sensaciones, la calidad gráfica es algo secundario, con que sea resultón en los momentos clave ya suele valer. Por mi aunque me dieran un souls con el motor gráfico del 1, si mantienen las sensaciones, la jugabilidad, la historia que hay que descubrir paso a paso...incluso aceptaría jugar a 30 fps ("¡hereje!" "¡quemadlo!") por mantener todo lo anterior intacto.

Yuluga escribió:La saga Souls nunca destaco por sus gráficos. La gente que arremete de ello habra que ver lo que ha jugado a la saga... Peor se ve el Bloodborne respecto a Dark Souls 3 y hasta con caidas de fps

Imagen
Menudas tonterías que tengo que leer recién levantado....
Que seas fan de algo no significa que no puedas tener quejas hacia ello o que haya aspectos en los que difieras, se llama tener criterio.
Que sus juegos nunca hayan sido "portentos" no significa que no se les pueda criticar por sacar un juego varios años atrasado tecnicamente, si algo esta mal hecho me da igual que se llame from software o quien sea, lo criticaré.
Ahora mentir es la única manera de ganar dinero? Tratar mal a tus usuarios es lo único que te diferencia de una ONG? Te suena de algo una compañía llamada valve? Por que ojala los juegos de from software tuviesen una décima parte del soporte y buen trato a sus clientes que tienen estos y tampoco son una ONG.
De verdad que yo flipo con la gente que se ofende por las criticas a algo que claramente la compañía ha hecho mal, deberíais de tener un poquito ams de amor propio como consumidor y menos hacia gente a la que le importáis un mojón y medio.
Y no, no tengo el juego reservado y voy a esperarme un tiempo para comprarmelo por que como habéis dicho no son de fiar pero eso no me hace menos fan.
pdriko31 escribió:Yo alucino con los dos ultimos comentarios,por supuesto que los souls nunca han gozado de buenos graficos,pero ello no quita que en pleno 2016 y con un supuesto nuevo motor grafico,nos metan la bacalada con este ds3,me parece que el señor Miyazaki deberia o de cambiar de compañia o renovarse,han llegado demasiado lejos con ese aspecto grafico y se van a dar un batacazo,los fans de la saga empiezan ha quejarse en todos los sitios y con razon,hay que avanzar y mas en el ambito de la tecnologia,los usuarios no se gastan el dinero en nuevas maquinas,tanto en consola como en pcs por gusto,queremos avances tecnologicos por igual que creatividad,no por ello nos tenemos que conformar con un apartado grafico obsoleto,amigos.

Yo de los gráficos no me quejo. A mi me encantan. Quejarme no me voy a quejar. Pero si opino como tu. Conformarse nunca hay que conformarse. Hay que seguir avanzando.
Que sus juegos nunca hayan sido "portentos" no significa que no se les pueda criticar por sacar un juego varios años atrasado tecnicamente, si algo esta mal hecho me da igual que se llame from software o quien sea, lo criticaré.

en pleno 2016 y con un supuesto nuevo motor grafico,nos metan la bacalada con este ds3

¿Todos los videojuegos tienen que ser punteros gráficamente? ¿Realmente creeis que los DS están mal hechos? ¿En serio creeis que las compañías tienen que responder ante lo que (una parte, mayoritaria o no) de los fans piden? [qmparto]

Como suelo decir, no hay nada peor para una afición que los propios fans... [facepalm]
Ashenbach escribió:

en pleno 2016 y con un supuesto nuevo motor grafico,nos metan la bacalada con este ds3

¿Todos los videojuegos tienen que ser punteros gráficamente? ¿Realmente creeis que los DS están mal hechos? ¿En serio creeis que las compañías tienen que responder ante lo que (una parte, mayoritaria o no) de los fans piden? [qmparto]

Como suelo decir, no hay nada peor para una afición que los propios fans... [facepalm]

Sabes que hay mucho trecho entre ser puntero gráficamente y parecer que el juego tiene varios años?
Y aun así como bien han dicho arriba lo que nunca hay que hacer es conformarse, sea dark souls o sea lo que sea una compañía cuando hace un juego debería de aspirar a hacer lo mejor posible en todos los sentidos tanto jugable como gráficamente y si claramente no lo intentan como es este caso pues hay que recordarselo.
Tu mismo lo has dicho, no hay nada peorque los propios fans que aceptan todo lo que viene de su compañía amada sin rechistar y atacan a los que intentan ser mas objetivos.
Defender unos malos gráficos es ya el colmo del Fanboysmo, digno de estudio en las universidades más prestigiosas....
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:

Sabes que hay mucho trecho entre ser puntero gráficamente y parecer que el juego tiene varios años?
Y aun así como bien han dicho arriba lo que nunca hay que hacer es conformarse, sea dark souls o sea lo que sea una compañía cuando hace un juego debería de aspirar a hacer lo mejor posible en todos los sentidos tanto jugable como gráficamente y si claramente no lo intentan como es este caso pues hay que recordarselo.
Tu mismo lo has dicho, no hay nada peorque los propios fans que aceptan todo lo que viene de su compañía amada sin rechistar y atacan a los que intentan ser mas objetivos.

Sabes que salga como salga el juego para muchos no va a ser graficamente aceptable no?

Y que tiene de malo que parezca que tiene "varios" (cuanto ponemos aqui? Dos? Tres? Cinco? Diez?..) años? Es que los juegos de hace "varios años" son basura?

Enarbolas la bandera de la exigencia como consumidor, lo cual es totalmente licito, pero tienes que tener en cuenta que si un producto funciona increiblemente bien a nivel de critica y publico, es normal que las innovaciones sean mas bien escasas, si algo funciona no lo toques. Claro que a todos nos encantaria un DS con graficazos, pero creo que hablo por la mayoria de los que hemos jugado a todos los souls (a mi solo me falta bloodborne) cuando digo que los graficos en un souls son secundarios.

Y lo de que "claramente no intentan hacerlo lo mejor posible graficamente", primero el tope grafico es algo totalmente utopico en una industria en la que el techo de todo va cambiando cada muy poco tiempo. Segundo, la compañia puede haber exprimido el motor grafico a tope, como sabes que no ha sido asi? Tercero, hablamos de un juego que es multi, el motor grafico tiene que poder moverlo una ps4/xbox1 ninguna compañia hace juegos multi con motores graficos diferentes.

Con todo ello, reitero lo dicho, quejarse de la calidad grafica de este juego es absurdo. Podeis hacerlo, por supuesto, pero la mejor forma de protestar y pretender cambiar algo para el siguiente souls es no comprar.

spiderrrboy escribió:Defender unos malos gráficos es ya el colmo del Fanboysmo, digno de estudio en las universidades más prestigiosas....

Al igual que quejarse de unos graficos con el motor de hace un año o dos a lo sumo podria ser el colmo del graphicwhorismo digno de ser baneado de todo juego que no tenga los ultimos jraficazos...
Ashenbach escribió:Sabes que salga como salga el juego para muchos no va a ser graficamente aceptable no?

Y que tiene de malo que parezca que tiene "varios" (cuanto ponemos aqui? Dos? Tres? Cinco? Diez?..) años? Es que los juegos de hace "varios años" son basura?

Enarbolas la bandera de la exigencia como consumidor, lo cual es totalmente licito, pero tienes que tener en cuenta que si un producto funciona increiblemente bien a nivel de critica y publico, es normal que las innovaciones sean mas bien escasas, si algo funciona no lo toques. Claro que a todos nos encantaria un DS con graficazos, pero creo que hablo por la mayoria de los que hemos jugado a todos los souls (a mi solo me falta bloodborne) cuando digo que los graficos en un souls son secundarios.

Y lo de que "claramente no intentan hacerlo lo mejor posible graficamente", primero el tope grafico es algo totalmente utopico en una industria en la que el techo de todo va cambiando cada muy poco tiempo. Segundo, la compañia puede haber exprimido el motor grafico a tope, como sabes que no ha sido asi? Tercero, hablamos de un juego que es multi, el motor grafico tiene que poder moverlo una ps4/xbox1 ninguna compañia hace juegos multi con motores graficos diferentes.

Con todo ello, reitero lo dicho, quejarse de la calidad grafica de este juego es absurdo. Podeis hacerlo, por supuesto, pero la mejor forma de protestar y pretender cambiar algo para el siguiente souls es no comprar.

spiderrrboy escribió:Defender unos malos gráficos es ya el colmo del Fanboysmo, digno de estudio en las universidades más prestigiosas....

Al igual que quejarse de unos graficos con el motor de hace un año o dos a lo sumo podria ser el colmo del graphicwhorismo digno de ser baneado de todo juego que no tenga los ultimos jraficazos...

Y dale con los portentos gráficos....
En serio te crees que unas texturas así son lo mejor que pueden lograr con un motor que aun no tiene ni 2 años?
Imagen
En serio te parece eso aceptable en cualquier juego de 2016? Eso es LAMENTABLE.
La única razón por la que un juego con esos gráficos no puede salir en ps360 es por que en formsoftware piensan que "optimizar" es un plato de comida.
No les estoy pidiendo que "innoven" ni que sean el próximo benchmark grafico sino que no den pena.

Mteal gear solid 5 en una ps3:
Imagen
Qué entiendes tu por buenos gráficos? Undertale salió el año pasado, es un juegazo para muchísima gente, pero tiene muy malos gráficos, no?
oscarcillo100 escribió:Qué entiendes tu por buenos gráficos? Undertale salió el año pasado, es un juegazo para muchísima gente, pero tiene muy malos gráficos, no?

Primero que undertale esta hecho por un estudio indie mientras que fromssoftware es multimillonaria ya solo por eso cualquier comparación es absurda y segundo que undertale tiene un estilo artístico que no solo no necesita buenos gráficos sino que no sería el mismo juego si los tuviese mientras que dark souls plasma un mundo que trata de ser realista, la piedra se ve como piedra y la tierra se ve como tierra no es para nada comparable.
Ademas no he dicho en ningún momento que vaya a ser un mal juego pero eso no quita que no se esfuerzan nada y que me queje de ello.
7371 respuestas