[HO] Dark Souls 3

adriano_99 escribió:
oscarcillo100 escribió:Qué entiendes tu por buenos gráficos? Undertale salió el año pasado, es un juegazo para muchísima gente, pero tiene muy malos gráficos, no?

Primero que undertale esta hecho por un estudio indie mientras que fromssoftware es multimillonaria ya solo por eso cualquier comparación es absurda y segundo que undertale tiene un estilo artístico que no solo no necesita buenos gráficos sino que no sería el mismo juego si los tuviese mientras que dark souls plasma un mundo que trata de ser realista, la piedra se ve como piedra y la tierra se ve como tierra no es para nada comparable.
Ademas no he dicho en ningún momento que vaya a ser un mal juego pero eso no quita que no se esfuerzan nada y que me queje de ello.

Te entiendo, pero yo prefiero un gran diseño artístico a unos gráficos hiper-realistas. Dark Souls es uno de esos juegos, y a pesar de no tener alardes gráficos, como digo, la parte artística lo compensa.

De todas maneras, es criticable que una empresa con tantísimos recursos no nos ofrezca algo mejor, gráficamente hablando, aunque como ya digo, en este juego no es algo que empañe la experiencia
oscarcillo100 escribió:
adriano_99 escribió:
oscarcillo100 escribió:Qué entiendes tu por buenos gráficos? Undertale salió el año pasado, es un juegazo para muchísima gente, pero tiene muy malos gráficos, no?

Primero que undertale esta hecho por un estudio indie mientras que fromssoftware es multimillonaria ya solo por eso cualquier comparación es absurda y segundo que undertale tiene un estilo artístico que no solo no necesita buenos gráficos sino que no sería el mismo juego si los tuviese mientras que dark souls plasma un mundo que trata de ser realista, la piedra se ve como piedra y la tierra se ve como tierra no es para nada comparable.
Ademas no he dicho en ningún momento que vaya a ser un mal juego pero eso no quita que no se esfuerzan nada y que me queje de ello.

Te entiendo, pero yo prefiero un gran diseño artístico a unos gráficos hiper-realistas. Dark Souls es uno de esos juegos, y a pesar de no tener alardes gráficos, como digo, la parte artística lo compensa.

De todas maneras, es criticable que una empresa con tantísimos recursos no nos ofrezca algo mejor, gráficamente hablando, aunque como ya digo, en este juego no es algo que empañe la experiencia

Pero es que volvemos a lo mismo, cuando he pedido yo gráficos ultrarealistas?
Nunca he esperado que DS3 fuese un portento pero es que esas texturas hacen llorar al niño jesus...
Entonces cambia ultra-realista por ultra-hd. Lo mismo de antes, artísticamente es genial, y aunque no tengan texturas en HD, el estilo de este juego lo compensa en gran medida.

Y no solo pasa con DS, hay muchos juegos..

Un saludo!!
oscarcillo100 escribió:
adriano_99 escribió:

Extra! Extra! Nuevas noticias: Ahora tener un buen estilo artístico es incompatible con unos gráficos a la altura de la generación en la que estamos!
oscarcillo100 escribió:Entonces cambia ultra-realista con ultra-hd. Lo mismo de antes, artísticamente es genial, y aunque no tengan texturas en HD, el estilo de este juego lo compensa en gran medida.

Y no solo pasa con DS, hay muchos juegos..

Un saludo!!

No, el estilo de juego no compensa unas texturas así de planas en pleno 2016:
Imagen
Hablas como si pidiese que tenga texturas 8k cuando lo que pido es que no den penita.
Esas texturas no serán punteras, pero tampoco "dan pena" ni "hacen llorar al niño jesus"...que haya unos pocos que piensen eso no cambia la realidad. El juego tiene calidad grafica suficiente para ser vistoso, sin alardes gráficos, pero se ve bastante bien.

Y reitero por enésima vez: en un souls, la calidad de los gráficos es lo de menos. Los que pensamos así somos mayoría, o si no no iríamos por DS3 con este nivel gráfico.
Ashenbach escribió:Esas texturas no serán punteras, pero tampoco "dan pena" ni "hacen llorar al niño jesus"...que haya unos pocos que piensen eso no cambia la realidad. El juego tiene calidad grafica suficiente para ser vistoso, sin alardes gráficos, pero se ve bastante bien.

Y reitero por enésima vez: en un souls, la calidad de los gráficos es lo de menos. Los que pensamos así somos mayoría, o si no no iríamos por DS3 con este nivel gráfico.

:O :O :O :O :O :O :O :O
En serio eres capaz de decir eso y dormir por las noches?
En fin, nunca dejará de sorprenderme el fanatismo de la gente...
Ashenbach escribió:Un Souls es un juego de sensaciones, la calidad gráfica es algo secundario, con que sea resultón en los momentos clave ya suele valer. Por mi aunque me dieran un souls con el motor gráfico del 1, si mantienen las sensaciones, la jugabilidad, la historia que hay que descubrir paso a paso...incluso aceptaría jugar a 30 fps ("¡hereje!" "¡quemadlo!") por mantener todo lo anterior intacto.

¿30fps? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
100% de acuerdo con lo de que es un juego de sensaciones, pero almenos para mi los 60 fps entran en lo que viene siendo sensación jugable y no en lo que seria la calidad gráfica... me cosataria muuucho pasarlo por alto y más en un juego como este.

Una pena que vayan a sacar el juego sin graficos punteros... pero almenos lo han mostrado antes de que salga no como la jugarreta que hicieron en el 2, con suerte así cuando salga el juego muchos hayan gastado parte de sus reservas de bilis y se hable más del juego para los que nos la sudan los gráficos en un DS podamos hablar de lo jugable sin que se pierda entre charcos ácidos como pasó con el 2, que daba miedo entrar al hilo sino era para echar pestes de él.
anikilador_imperial escribió:
Extra! Extra! Nuevas noticias: Ahora tener un buen estilo artístico es incompatible con unos gráficos a la altura de la generación en la que estamos!

Colega, no inventes!!

Desde luego no son incompatibles, pero tampoco son los dos estrictamente obligatorios. No soy un fanático de FromSoftware, me parece una empresa con algunas carencias, y no estoy defendiendolos por tener "malos gráficos" (que personalmente, en algunos aspectos pueden ser algo flojos, pero tampoco es para llorar... Oooh), simplemente comento que Dark Souls tiene un gran estilo artístico, al igual que otros tiene muy buenos gráficos, pero tienen otras tantas carencias.

No se puede tener todo en esta vida...
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Esas texturas no serán punteras, pero tampoco "dan pena" ni "hacen llorar al niño jesus"...que haya unos pocos que piensen eso no cambia la realidad. El juego tiene calidad grafica suficiente para ser vistoso, sin alardes gráficos, pero se ve bastante bien.

En vez de rebatir con argumentos, siempre con ataques...en fin, nada nuevo bajo el sol.
oscarcillo100 escribió:
anikilador_imperial escribió:

Colega, no inventes!!

Desde luego no son incompatibles, pero tampoco son los dos estrictamente obligatorios. No soy un fanático de FromSoftware, me parece una empresa con algunas carencias, y no estoy defendiendolos por tener "malos gráficos" (que personalmente, en algunos aspectos pueden ser algo flojos, pero tampoco es para llorar... Oooh), simplemente comento que Dark Souls tiene un gran estilo artístico, al igual que otros tiene muy buenos gráficos, pero tienen otras tantas carencias.

No se puede tener todo en esta vida...

Pues a eso me refiero yo también XD

Creo que los DS son buenos juegos, y que tienen un estilo artístico y una OST sobresalientes. Pero dentro del aspecto técnico deberíamos ser un poquito más exigentes, sobre todo después de haberles aguantado desde Demons con esos gráficos. Y no solo desde Demons, sino que con su otra saga, Armored Core, llevan ofreciendo gráficos mediocres y bajadas de FPS desde que la crearon XD

No lo digo por joder, sino porque si un juego vale 60 euros, quiero que me den un producto lo mejor posible, y creo que en lo técnico FS siempre ha podido hacer un producto mejor. Vamos, CDProjektRED ofrece productos redondos en todos sus apartados y no han muerto XD
Yo no voy a defender el tema grafico ni muchisimo menos y estoy de acuerdo en que si son mejorables pues que los mejoren aunque para mi, este apartado no es importante.

Pero si quiero decir, que los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, no han sido punteros en graficos en su momento.

Un saludo y no nos peleemos :) Si el juego divierte para mi ya es un buen juego, el resto es complementario.
Para cambiar un poco de tema, que en esto de los graficos no nos vamos a poner de acuerdo, ni los que lo criticamos ni los que lo extrañamente lo defendeis, va a ser mi primer dark souls, existen niveles de dificultad? y si es asi en que nivel recomiendan jugarlo? siendo tan dificil como dicen...
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:

En vez de rebatir con argumentos, siempre con ataques...en fin, nada nuevo bajo el sol.

Ya te he puesto anteriormente no solo argumentos sino una comparación con un juego de PS3 que lo supera tecnicamente en todos los aspectos y tu erre que erre con que están bien.
Si no quieres ver la realidad no me voy a molestar mas en intentar convencerte.
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco de tema, que en esto de los graficos no nos vamos a poner de acuerdo, ni los que lo criticamos ni los que lo extrañamente lo defendeis, va a ser mi primer dark souls, existen niveles de dificultad? y si es asi en que nivel recomiendan jugarlo? siendo tan dificil como dicen...

Ningún juego de la saga tiene niveles de dificultad.
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco de tema, que en esto de los graficos no nos vamos a poner de acuerdo, ni los que lo criticamos ni los que lo extrañamente lo defendeis, va a ser mi primer dark souls, existen niveles de dificultad? y si es asi en que nivel recomiendan jugarlo? siendo tan dificil como dicen...

No hay niveles de dificultad pero si hay maneras de que el juego sea más "fácil".

Por ejemplo suele haber nada más empezar algún pacto que te haga la vida un poco más fácil, que sea más fácil convocar gente para que te ayude o sea más difícil que te invadan.

En DS2 podias quemar un objeto en la hoguera para que te dejasen en paz en algunas zonas con muchas invasiones, lo que hace es restringir el multijugador.

Otra cosa es farmear almas, si te resulta muy difícil alguna parte siempre puedes darte 3 vueltas por ahí y farmear almas para mejorar tu personaje y que el combate sea más llevadero... pensarás que es indispensable farmear un poco para subir nivel, pero no, el juego te lo puedes pasar en un nivel bajísimo, cuenta más tu pericia que el nivel, con más nivel aguantas 4 toñas más y pegas un poco más, vamos que puedes cometer más errores, simplemente... pero no es indispensable para progresar.

Ya verás, al principio lo más seguro es que tengas que hacer uso de algo de esto, pero cuando te acostumbres al juego querrás cosas más difíciles.
___

Respecto a los hackers que no sabian si comprar en PS4 o PC... yo puedo dar mi impresión sobre Dark Souls 2 que lo llevo jugando esta semana pasada: Llevo 20 horas dándole al SotFS y ni un hacker ni un glitcher ni nada raro. Ayer precisamente estaba en el campanario y me invadieron incontables veces, a veces 3 tios a la vez XD pero hacker ninguno.

DS3 estará libre de estas cosas? lo dudo, en todos los Souls siempre hay un glitch que jode las almas (tanto en PS3 me los encontré como en PS4 y PC)... me espero un glitch en DS3. Hacker... se que hay, porque en PC existe esa lacra online y hay videos... pero la verdad que no te los encuentras casi... igual DS3 al ser juego nuevo y que entre mucha gente pues hay más... no sé, pero los 60 frames tiran más que un hacker sin vida me invada alguna vez XD
@spiderrrboy

El juego no tiene niveles de dificultad, sin embargo, aunque el juego te lo venden como el juego megadifícil de la generación, no lo es tanto, en este juego se valora mucho más la experiencia que la habilidad, por lo que al principio es probable que mueras varias veces, pero conforme le vayas echando horas al juego, te irán matando menos. Una prueba de esto somos los veteranos de otras entregas, que sabemos dónde nos pueden caer las trampas o cómo nos pueden atacar los enemigos sin haberlo jugado.
nanulin escribió:Yo no voy a defender el tema grafico ni muchisimo menos y estoy de acuerdo en que si son mejorables pues que los mejoren aunque para mi, este apartado no es importante.

Pero si quiero decir, que los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, no han sido punteros en graficos en su momento.

Un saludo y no nos peleemos :) Si el juego divierte para mi ya es un buen juego, el resto es complementario.

En esta saga te pasa más tiempo mirando la barra de vida y aguante que el paisaje. Vale que son muy parecidos a los del 2 pero también puede jugar más gente al juego. Es como el Pillars of Eternity. Los gráficos son de los años noventa pero la jugabilidad y la profundidad del juego no la consigue ningún Witcher o Fallout/Skyrim.

PD: que conste que los juegos de bethesda y the witcher son juegos que me encantan (mínimo 200 horas a cada uno) pero aunque sean más bonios ninguno me enganchó tanto como los souls.(El New Vegas el único pero es de Obsidian).
@_Corvo_

Aunque reconozco que en este juego lo importante no son los gráficos, es indefendible que el juego se vea casi igual a 360/ps3 cuando podían haberse esforzado un poco en mejorar el aspecto gráfico, hasta el fifa ha mejorado más los gráficos en el cambio de gen.

Nivel de dificutad como tal no tienen. La dificultad aumenta básicamente en las sucesivas pasadas del juego, es decir que cuando te lo terminas puedes volver a empezar manteniendo tu nivel y objetos a cambio de que aumenta la dificultad y cantidad de los enemigos.

Lo que si tienen tanto el uno como el dos es una clase que empieza sin armas ni armadura y con stats muy bajos, haciendo el inicio del juego un poco más complicado solamente, sobretodo si es la primera vez que lo juegas.

En el 2 en cambio si que añadieron un modo de dificultad extra, puesto desde el principio del juego puedes unirte a un pacto que hace que los enemigos sean más fuertes, y deshabilita la posibilidad de invocar espectros para que te ayuden.
adriano_99 escribió:Ya te he puesto anteriormente no solo argumentos sino una comparación con un juego de PS3 que lo supera tecnicamente en todos los aspectos y tu erre que erre con que están bien.

Ah, ¿pero es que la imagen esa de MGS era en serio? ¿Ahora vamos a comparar frame por frame a ver como luce mejor el juego? ¿Para ti es suficiente con eso, con sacar una imagen y ya está? Por no hablar que es dificil comparar con un juego que aun no ha salido...pero vaya, toma hombre, te pongo yo otra y si quieres sigue pensando que un juego de PS3 puede ser mejor técnicamente que un juego de 2015-2016:
Imagen
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:Ya te he puesto anteriormente no solo argumentos sino una comparación con un juego de PS3 que lo supera tecnicamente en todos los aspectos y tu erre que erre con que están bien.

Ah, ¿pero es que la imagen esa de MGS era en serio? ¿Ahora vamos a comparar frame por frame a ver como luce mejor el juego? ¿Para ti es suficiente con eso, con sacar una imagen y ya está? Por no hablar que es dificil comparar con un juego que aun no ha salido...pero vaya, toma hombre, te pongo yo otra y si quieres sigue pensando que un juego de PS3 puede ser mejor técnicamente que un juego de 2015-2016:
Imagen

Menudos graficazos, que tiemble the witcher 3, el tomb raider... llega el nuevo estandarte de la industria..... No creo que puedas poner en serio esa captura...de verdad.....lo unico que se me ocurre es que tengas un pc modesto y juegues en low todos los juegos...
Ashenbach escribió:

Imagen

Esa imagen sigue sin mostrar nada que no pueda mover la generación de ps360 con una buena optimizacion, compáralo con cualquier juego que haya salido este año o a finales del anterior ( y por favor que no sea un indie en 16bits) y verás como lo deja a la altura del betún.
Entro ahora en el hilo por cotillear ahora que se acerca mas la fecha y lo unico que veo son discusiones sobre los graficos...

¿Estamos hablando de un juego que tenga que tener graficos fotorealistas? Esta empresa siempre se ha dado a graficos mediocres y un rendimiento malo. El problema de que mucha gente lo vea sin saber a lo que se enfrenta llenara este hilo de mensajes llamandolo basofia (Que puede serlo) cuando salga el juego.

Y sobre la foto que han colgado, para mi, en un Dark Souls eso son buenos graficos, ya si se mantiene estables en FPS no se que mas podeis pedir.

@adriano_99 Para mi no todo son los graficos, importa mas la jugabilidad y la historia. Aun asi te dire que a finales del ultimo año y lo que llevamos en este han salido juegos con graficos peores (Y si añadimos los que son Cell-Shading, que me gustan, que tecnicamente sean inferiores, ya que hay que tienen muy buenos, ni hablamos), e incluso sin ser indies.

Y a quien no le guste un juego por los graficos que no lo compre, a dia de hoy tenemos la suerte de poder ver un juego, leer opiniones y tener muchisima informacion sobre el incluso antes de que salga, asi que si no te gusta, simplemente puedes no comprarlo.

Y no lo defiendo a capa y espada, pero es que no es un juego que fuera a ser un portento grafico, de este juego se le miran otras cosas (Dificultad, Gameplay...). Es como pedir graficos fotorealistas en el proximo Fritz (Si aun los siguen haciendo) y que el rival tenga la IA de un mono.
Skepneo escribió:Entro ahora en el hilo por cotillear ahora que se acerca mas la fecha y lo unico que veo son discusiones sobre los graficos...

¿Estamos hablando de un juego que tenga que tener graficos fotorealistas? Esta empresa siempre se ha dado a graficos mediocres y un rendimiento malo. El problema de que mucha gente lo vea sin saber a lo que se enfrenta llenara este hilo de mensajes llamandolo basofia (Que puede serlo) cuando salga el juego.

Y sobre la foto que han colgado, para mi, en un Dark Souls eso son buenos graficos, ya si se mantiene estables en FPS no se que mas podeis pedir.

@adriano_99 Para mi no todo son los graficos, importa mas la jugabilidad y la historia. Aun asi te dire que a finales del ultimo año y lo que llevamos en este han salido juegos con graficos peores (Y si añadimos los que son Cell-Shading, que me gustan, que tecnicamente sean inferiores, ya que hay que tienen muy buenos, ni hablamos), e incluso sin ser indies.

Y a quien no le guste un juego por los graficos que no lo compre, a dia de hoy tenemos la suerte de poder ver un juego, leer opiniones y tener muchisima informacion sobre el incluso antes de que salga, asi que si no te gusta, simplemente puedes no comprarlo.

Y no lo defiendo a capa y espada, pero es que no es un juego que fuera a ser un portento grafico, de este juego se le miran otras cosas (Dificultad, Gameplay...). Es como pedir graficos fotorealistas en el proximo Fritz (Si aun los siguen haciendo) y que el rival tenga la IA de un mono.

Cuando cojones he dicho que los gráficos tengan que ser fotorrealistas?
Cuando cojones he dicho que solo me importen los gráficos?
De verdad lo siento por el tono pero es que estoy MUY HARTO de que se tergiverse lo que digo y se pongan palabras en mi boca que no he dicho.
Ahí arriba tienes la foto de mi perfil con mas de 200 horas jugadas al dark souls, crees que si no tiene graficazos un juego no me gusta?
Pero eso es una cosa y otra es que si algo opino que no esta bien o que no se han esforzado lo suficiente pues lo diré por que lo tengo en cuenta todo y esos gráficos para un juego de 2016 por muy bueno que sea el juego en otros aspectos son lamentables y me da igual que se lo perdonéis mas por que es from software y es como el niño tonto de clase a los que los profesores exigen menos que al resto pero yo no.
Me llama bastante este juego y dado que he oído hablar mucho de esta tercera parte últimamente, me han entrado ganas de jugar. No he jugado a ninguno de los anteriores, ¿lo recomendáis sin saber la historia?, ¿la resumen en este?.
Kvotchen escribió:Me llama bastante este juego y dado que he oído hablar mucho de esta tercera parte últimamente, me han entrado ganas de jugar. No he jugado a ninguno de los anteriores, ¿lo recomendáis sin saber la historia?, ¿la resumen en este?.

Yo te recomiendo que juegues los anteriores, pero mas que por la historia por que son absolutos juegazos sobretodo el 1.
No es que nadie tergiverse nada, pero es que cada vez que entro al hilo por curiosidad de si se ha dicho algo nuevo y tal te veo/vemos rageando y estoy hasta la polla
Kvotchen escribió:Me llama bastante este juego y dado que he oído hablar mucho de esta tercera parte últimamente, me han entrado ganas de jugar. No he jugado a ninguno de los anteriores, ¿lo recomendáis sin saber la historia?, ¿la resumen en este?.

Puedes jugarlo perfectamente sin haber jugado los otros 2 , la historia del juego transcurre en el mismo universo pero cada uno con una fecha muy alejada del otro , por lo tanto las historias que se cuentan en cada uno se relacionan por un eje central por asi decirlo pero no tienen que ver exactamente uno con el otro (si muy buena mi explicacion [hallow] )
Pero te conviene jugar los 2 anteriores ya que son juegazos y ademas te servira para ir entendiendo el sistema de juego
adriano_99 escribió:

Yo te recomiendo que juegues los anteriores, pero mas que por la historia por que son absolutos juegazos sobretodo el 1.

Te recomiendo que te juegues el 1 porque si no han tocado ninguno te dan a dar por todos lados de principio, como a todos XD.

Ojo, que el 1 no es fácil ni mucho menos eh XD
kiras escribió:No es que nadie tergiverse nada, pero es que cada vez que entro al hilo por curiosidad de si se ha dicho algo nuevo y tal te veo/vemos rageando y estoy hasta la polla

adriano_99 escribió:

adriano_99 escribió:

Ningún juego de la saga tiene niveles de dificultad.

adriano_99 escribió:
clamp escribió:Graficamente lo veo calcado al 2

Por que no han metido el motor del Bloodborne?

ES elk motor del bloodborne.

adriano_99 escribió:
Silverquick85 escribió:Pues estoy pensando seriamente pillarlo en ps4 en media mark con su cajita metalica etc etc, porque el precio de las keys esta casi igual de caras que en los sitios oficiales

38 euros es lo mas barato que veo, de ahí a los 60 que costará en consola aun hay un cacho.

Y todo eso mirando solo las ultimas 6 paginas así que ponte como quieras pero hablo de muchas cosas del juego y no siempre "rage".
Tu cuanto has aportado al hilo a parte de "estar hasta la polla"?
@Kvotchen
Aunque ya te han respondido, la trama la podrias leer en internet sin problemas (Es mas jugando te tienes que fijar en las descripciones de los objetos etc, que es donde te dan mas informacion, ya que te hablan de la gente y eso).

La pega de jugar al primero y luego al segundo, aunque seria lo que toca, es que luego cuando vengas a este (Si no te has cansado ya de la saga) es que te sera mucho mas facil por que sabras jugar.

La parte buena es que estara mas barato XD. Yo jugaria a los anteriores primero (Dark souls 1 y Dark souls 2 Scholar of the first sin), sobretodo por el precio que tienen (El uno esta tirado de precio y el 2 esta por 15 € o asi).

@adriano_99
Hombre, a ti lo unico que te he dicho es que hay muchos juegos de finales de año o principios de este con peores graficos y que NO son indies,pero ya que estamos que la imagen que a puesto nuestro compañero la mueve una ps360 (Que entonces quiza la mia esta rota y tendria que llevarla a Sony) creo que ya indica que te interesan los graficos.

Entiendo que no quieras texturas malas, y que tienes que exigirle mas a From por que es un juego que te gusta y quieres mas, pero de ahi a decir que no se han esforzado, es de traca. Ya he dicho que esta empresa nunca ha sido portento grafico, y que demos gracias si funciona a FPS estables, asi que si se han esforzado, se vera el dia de lanzamiento con el rendimiento del juego, por que graficamente no es un mal juego aunque pueda tener texturas malas.

From consta de 236 trabajadores segun la wikipedia en agosto del año pasado. Ubisoft Massive consta de 380, Ubisot Montreal 2,700+, Naughty Dog de unos 300, EA Dice 560 en el 2014, Bioware sobre 800, CD Projekt 250, y puedo seguir.

La diferencia de trabajadores entre From y CD Projekt es la mas baja (Y si Witcher tiene mejores graficos) pero tambien la diferencia de tiempo de desarollo y dinero es importante. (Aunque empezaron similar, DS a mediados del 2013 y CD Projekt a principios del mismo año, debes tener en cuenta que este lo desarrollaron antes de acabar el Dark Souls 2 y a la vez que el Blodborne con equipos diferentes, asi que los trabajdores no sonb los mismos).

Eso pueden ser tambien motivos para que tenga peores graficos, no es que le exijamos menos al tonto de la clase.

Por cierto, habia escrito una lista larga de juegos de finales del 2015 y de principios de este pero se me ha borrado, pero te digo:

Hitman
Sword Coast Legends
Warhammer: End Times - Vermintide
Sword Art Online: Lost Song
Mordheim: City of the Damned
Chivalry: Medieval Warfare (PS4 XO)
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of Despair
Skepneo escribió:@Kvotchen
Aunque ya te han respondido, la trama la podrias leer en internet sin problemas (Es mas jugando te tienes que fijar en las descripciones de los objetos etc, que es donde te dan mas informacion, ya que te hablan de la gente y eso).

La pega de jugar al primero y luego al segundo, aunque seria lo que toca, es que luego cuando vengas a este (Si no te has cansado ya de la saga) es que te sera mucho mas facil por que sabras jugar.

La parte buena es que estara mas barato XD. Yo jugaria a los anteriores primero (Dark souls 1 y Dark souls 2 Scholar of the first sin), sobretodo por el precio que tienen (El uno esta tirado de precio y el 2 esta por 15 € o asi).

@adriano_99
Hombre, a ti lo unico que te he dicho es que hay muchos juegos de finales de año o principios de este con peores graficos y que NO son indies,pero ya que estamos que la imagen que a puesto nuestro compañero la mueve una ps360 (Que entonces quiza la mia esta rota y tendria que llevarla a Sony) creo que ya indica que te interesan los graficos.

Entiendo que no quieras texturas malas, y que tienes que exigirle mas a From por que es un juego que te gusta y quieres mas, pero de ahi a decir que no se han esforzado, es de traca. Ya he dicho que esta empresa nunca ha sido portento grafico, y que demos gracias si funciona a FPS estables, asi que si se han esforzado, se vera el dia de lanzamiento con el rendimiento del juego, por que graficamente no es un mal juego aunque pueda tener texturas malas.

From consta de 236 trabajadores segun la wikipedia en agosto del año pasado. Ubisoft Massive consta de 380, Ubisot Montreal 2,700+, Naughty Dog de unos 300, EA Dice 560 en el 2014, Bioware sobre 800, CD Projekt 250, y puedo seguir.

La diferencia de trabajadores entre From y CD Projekt es la mas baja (Y si Witcher tiene mejores graficos) pero tambien la diferencia de tiempo de desarollo y dinero es importante. (Aunque empezaron similar, DS a mediados del 2013 y CD Projekt a principios del mismo año, debes tener en cuenta que este lo desarrollaron antes de acabar el Dark Souls 2 y a la vez que el Blodborne con equipos diferentes, asi que los trabajdores no sonb los mismos).

Eso pueden ser tambien motivos para que tenga peores graficos, no es que le exijamos menos al tonto de la clase.

Por cierto, habia escrito una lista larga de juegos de finales del 2015 y de principios de este pero se me ha borrado, pero te digo:

Hitman
Sword Coast Legends
Warhammer: End Times - Vermintide
Sword Art Online: Lost Song
Mordheim: City of the Damned
Chivalry: Medieval Warfare (PS4 XO)
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of Despair

Si los gráficos fuesen lo mas importante para mi estaría jugando al ryse que lo tengo muerto de asco o mas o menos en el mismo genero el lords of the fallen que lo he empezado 3 veces y siempre lo acabo dejando por que no me gusta nada.
Lo que pasa es que lo comento todo y cuando digo todo digo todo al igual que me quejo de la falta de soporte 21:9 o jugar a mas de 60fps en sus anteriores juegos o me quejo de los tiempos de carga del bloodborne.
Y no solo quejas aquí tienes mi ultimo comentario del hilo del primero:
Hay un par de bugs que pueden aparecer pero para mi merece la pena jugar a 60.

edit: De verdad que este juego me odia xD
Mi primera partida la hice con una build de fuerza, la segunda con una de destreza y ahora empecé una nueva para probar una build mas equilibrada de fuerza y destreza desde el principio y van y me dropean el garrotazo en ciudad infestada ( sin farmear solo de camino, sin almas en el marcador, sin estar vivo y obviamente sin el anillo de serpiente dorada) y el caballero negro mi arma favorita que es el espadón de caballero negro.´
No me pongáis estas tentaciones cabrones que no quiero otra buld de fuerza xD

Por que lo estoy rejugando ahora mismo y lo voy comentando.
Pero si opino que algo esta mal siempre lo diré y si la gente me lo discute lo rebatiré por que es mi forma de ser.
Respecto a lo que has dicho si necesitan mas tiempo para sacar el juego podrían haberlo sacado perfectamente el año que viene pero no lo hacen por que esa compañía siempre ha sudado muy mucho de currarse los aspectos técnicos tanto en pc como en consola.
Vale, pues probaré el 1 a ver qué tal. Parece que el sistema de juego es parecido a The Witcher 3 (parece...), así que creo que me gustará. Muchas gracias a todos :) @adriano_99 @Siril @CJ 321994 @Skepneo
Kvotchen escribió:Vale, pues probaré el 1 a ver qué tal. Parece que el sistema de juego es parecido a The Witcher 3 (parece...), así que creo que me gustará. Muchas gracias a todos :) @adriano_99 @Siril @CJ 321994 @Skepneo

No tienen nada que ver, dark souls es mucho ams estratégico.
Vas a morir mucho hazte a la idea, yo morí 4 veces o ams en el tutorial xD
Yo al Dark no he jugado, pero si al bloodborne, que creo que es más fácil, al principio se hace hasta agobiante, pero te va enganchando a igual medida, y conforme le vas pillando el rollo el agobio desaparece y queda el vicio. Y ante la dificultad queda siempre el farmeo y subir de nivel y llega un momento que te lo pasas con la minga donde te hayas quedado atascado.

Y lo dice uno que estuvo a nada de vender el juego despuès de dos días jugando [+risas]
Lo siento si ya está respondido, pero hay alguna manera de poder jugar mañana a la versión japonesa en pc?
Pues viendo la cagada que estan haciendo con el online tal vez me decante por la version pc.
https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... tchmaking/
Y no tiene cara este de from, lei en reddit que a los STREAMERS les dan una copia para que lo jueguen, no hablamos de unos dias antes, hablamos de tres semanas antes, hijos de puta [carcajad]
panthera189 escribió:Pues viendo la cagada que estan haciendo con el online tal vez me decante por la version pc.

Que pasa con el online?
Que es como el de bloodborne, lo jugue pero todos dicen que es malisimo, ademas que ahora te empareja con Soul Level + Nivel de la arma que mayor refuerzo tengo.
Por eso habia mucha polémica pero despues aparecio est
Imagen

que queda como el primero salvo por eso del nivel del arma
seis personas al mismo tiempo, se va a llenar backstabs fantasmas [carcajad]
panthera189 escribió:Que es como el de bloodborne, lo jugue pero todos dicen que es malisimo, ademas que ahora te empareja con Soul Level + Nivel de la arma que mayor refuerzo tengo.
Por eso habia mucha polémica pero despues aparecio est
Imagen

que queda como el primero salvo por eso del nivel del arma

Nivel de arma????
Vamos, que va a estar todo petado de gente con las armas sin mejorar pero nivel 8 mil petandose a los pobres recién llegados...
nivel de arma de mayor nivel que poseas (da igual sino la usas con que la tengas en el inventario se toma en cuenta) + soul level. No una o la otra.
Lo que comentas es imposible, lo mas probable que no te empareje con nadie.
panthera189 escribió:nivel de arma de mayor nivel que poseas (da igual sino la usas con que la tengas en el inventario se toma en cuenta) + soul level. No una o la otra.

Pero entones hay soul level o no? O.o
Si lo hay me parecería decepcionante por que fue prácticamente la primera información que dieron del juego y todos nos alegramos.
KH7 escribió:Lo siento si ya está respondido, pero hay alguna manera de poder jugar mañana a la versión japonesa en pc?

Tirando de vpn lo mismo se puede jugar, pero te arriesgas a que te caiga un baneo.

Al tema del online y lo del arma, imagino de esta forma se evitan los abusos de los pros invadiendo a novatos con nivel bajo y buen equipamiento, a la mayoria supongo que no afectara porque todo el mundo intentara tener el arma al maximo nivel que se pueda en el momento.
En el canal de youtube d gamespot van a hacer un directo dentro de 15 mins por si a alguien le interesa
adriano_99 escribió:
panthera189 escribió:nivel de arma de mayor nivel que poseas (da igual sino la usas con que la tengas en el inventario se toma en cuenta) + soul level. No una o la otra.

Si lo hay me parecería decepcionante por que fue prácticamente la primera información que dieron del juego y todos nos alegramos.

Tal vez me expreso mal o no entiendes [carcajad]
tengo un pj de SL 100 y un arma mejorada +10.
Solo me pueden invadir y viceversa supongamos un margen de +-10% de mi SL (Como el uno) y nivel de arma +-1 (ejemplo) o sea: SL 90-110 y arma +8 - +11
Igual que el dark souls 1 pero teniendo en cuenta el nivel del arma.
panthera189 escribió:
adriano_99 escribió:

Tal vez me expreso mal o no entiendes [carcajad]
tengo un pj de SL 100 y un arma mejorada +10.
Solo me pueden invadir y viceversa supongamos un margen de +-10% de mi SL (Como el uno) y nivel de arma +-1 (ejemplo) o sea: SL 90-110 y arma +8 - +11
Igual que el dark souls 1 pero teniendo en cuenta el nivel del arma.

Ahhhhh, vale, te había entendido mal creía que sería como en el 2 + lo del arma.
Pues no me parece mal.
Han actualizado los requisitos mínimos y recomendados en la página japonesa del juego, así se quedan al final:

Minimum Requirements

Windows® 10 64bit
CPU: Intel® Core ™ i5 2500 3.3GHz / AMD FX-6300 3.5GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti graphics card, ATI Radeon ™ HD 6870 graphics card
DirectX: DirectX 11
Storage: At least 20 GB of free space
Soundcard: DirectX11 more than the sound card that supports
Network: Internet connection environment necessary for the license authentication and online play of the first time start-up

Recommended Requirements

OS: Windows® 7 SP1 64bit, Windows® 8.1 64bit, Windows® 10 64bit
CPU: Intel Core i7 2600 3.4 GHz / AMD FX-8350 4.0GHz
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 970 or equivalent graphics card
Controller: Xbox One controller, Xbox 360 Controller for Windows
Network: Internet connection environment necessary for the license authentication and online play of the first time start-up
Heavy Soul escribió:Han actualizado los requisitos mínimos y recomendados en la página japonesa del juego, así se quedan al final:

Minimum Requirements

Windows® 10 64bit
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti graphics card, ATI Radeon ™ HD 6870 graphics card

Recommended Requirements

Una 970?le habran puesto el motor de the witcher 3 a ultima hora [+risas]
Heavy Soul escribió:Han actualizado los requisitos mínimos y recomendados en la página japonesa del juego, así se quedan al final:

Minimum Requirements

Windows® 10 64bit

Recommended Requirements

Me encanta por que el juego no es puntero gráficamente pero si tiene unos requisitos como si lo fuera xD
adriano_99 escribió:

Minimum Requirements

Windows® 10 64bit

Recommended Requirements

Me encanta por que el juego no es puntero gráficamente pero si tiene unos requisitos como si lo fuera xD

Como esto sea asi, seguro que a algunos de aqui que no les importaba que tuviera estos graficos ahora ya no les parece el motor tan tan buenooo...
7371 respuestas