adriano_99 escribió:oscarcillo100 escribió:Qué entiendes tu por buenos gráficos? Undertale salió el año pasado, es un juegazo para muchísima gente, pero tiene muy malos gráficos, no?
Primero que undertale esta hecho por un estudio indie mientras que fromssoftware es multimillonaria ya solo por eso cualquier comparación es absurda y segundo que undertale tiene un estilo artístico que no solo no necesita buenos gráficos sino que no sería el mismo juego si los tuviese mientras que dark souls plasma un mundo que trata de ser realista, la piedra se ve como piedra y la tierra se ve como tierra no es para nada comparable.
Ademas no he dicho en ningún momento que vaya a ser un mal juego pero eso no quita que no se esfuerzan nada y que me queje de ello.
oscarcillo100 escribió:adriano_99 escribió:oscarcillo100 escribió:Qué entiendes tu por buenos gráficos? Undertale salió el año pasado, es un juegazo para muchísima gente, pero tiene muy malos gráficos, no?
Primero que undertale esta hecho por un estudio indie mientras que fromssoftware es multimillonaria ya solo por eso cualquier comparación es absurda y segundo que undertale tiene un estilo artístico que no solo no necesita buenos gráficos sino que no sería el mismo juego si los tuviese mientras que dark souls plasma un mundo que trata de ser realista, la piedra se ve como piedra y la tierra se ve como tierra no es para nada comparable.
Ademas no he dicho en ningún momento que vaya a ser un mal juego pero eso no quita que no se esfuerzan nada y que me queje de ello.
Te entiendo, pero yo prefiero un gran diseño artístico a unos gráficos hiper-realistas. Dark Souls es uno de esos juegos, y a pesar de no tener alardes gráficos, como digo, la parte artística lo compensa.
De todas maneras, es criticable que una empresa con tantísimos recursos no nos ofrezca algo mejor, gráficamente hablando, aunque como ya digo, en este juego no es algo que empañe la experiencia
oscarcillo100 escribió:adriano_99 escribió:oscarcillo100 escribió:Qué entiendes tu por buenos gráficos? Undertale salió el año pasado, es un juegazo para muchísima gente, pero tiene muy malos gráficos, no?
Te entiendo, pero yo prefiero un gran diseño artístico a unos gráficos hiper-realistas. Dark Souls es uno de esos juegos, y a pesar de no tener alardes gráficos, como digo, la parte artística lo compensa.
De todas maneras, es criticable que una empresa con tantísimos recursos no nos ofrezca algo mejor, gráficamente hablando, aunque como ya digo, en este juego no es algo que empañe la experiencia
oscarcillo100 escribió:Entonces cambia ultra-realista con ultra-hd. Lo mismo de antes, artísticamente es genial, y aunque no tengan texturas en HD, el estilo de este juego lo compensa en gran medida.
Y no solo pasa con DS, hay muchos juegos..
Un saludo!!
Ashenbach escribió:Esas texturas no serán punteras, pero tampoco "dan pena" ni "hacen llorar al niño jesus"...que haya unos pocos que piensen eso no cambia la realidad. El juego tiene calidad grafica suficiente para ser vistoso, sin alardes gráficos, pero se ve bastante bien.
Y reitero por enésima vez: en un souls, la calidad de los gráficos es lo de menos. Los que pensamos así somos mayoría, o si no no iríamos por DS3 con este nivel gráfico.
Ashenbach escribió:Un Souls es un juego de sensaciones, la calidad gráfica es algo secundario, con que sea resultón en los momentos clave ya suele valer. Por mi aunque me dieran un souls con el motor gráfico del 1, si mantienen las sensaciones, la jugabilidad, la historia que hay que descubrir paso a paso...incluso aceptaría jugar a 30 fps ("¡hereje!" "¡quemadlo!") por mantener todo lo anterior intacto.
anikilador_imperial escribió:
Extra! Extra! Nuevas noticias: Ahora tener un buen estilo artístico es incompatible con unos gráficos a la altura de la generación en la que estamos!
adriano_99 escribió:Ashenbach escribió:Esas texturas no serán punteras, pero tampoco "dan pena" ni "hacen llorar al niño jesus"...que haya unos pocos que piensen eso no cambia la realidad. El juego tiene calidad grafica suficiente para ser vistoso, sin alardes gráficos, pero se ve bastante bien.
Y reitero por enésima vez: en un souls, la calidad de los gráficos es lo de menos. Los que pensamos así somos mayoría, o si no no iríamos por DS3 con este nivel gráfico.
En serio eres capaz de decir eso y dormir por las noches?
En fin, nunca dejará de sorprenderme el fanatismo de la gente...
oscarcillo100 escribió:anikilador_imperial escribió:
Extra! Extra! Nuevas noticias: Ahora tener un buen estilo artístico es incompatible con unos gráficos a la altura de la generación en la que estamos!
Colega, no inventes!!
Desde luego no son incompatibles, pero tampoco son los dos estrictamente obligatorios. No soy un fanático de FromSoftware, me parece una empresa con algunas carencias, y no estoy defendiendolos por tener "malos gráficos" (que personalmente, en algunos aspectos pueden ser algo flojos, pero tampoco es para llorar... ), simplemente comento que Dark Souls tiene un gran estilo artístico, al igual que otros tiene muy buenos gráficos, pero tienen otras tantas carencias.
No se puede tener todo en esta vida...
Ashenbach escribió:adriano_99 escribió:Ashenbach escribió:Esas texturas no serán punteras, pero tampoco "dan pena" ni "hacen llorar al niño jesus"...que haya unos pocos que piensen eso no cambia la realidad. El juego tiene calidad grafica suficiente para ser vistoso, sin alardes gráficos, pero se ve bastante bien.
En serio eres capaz de decir eso y dormir por las noches?
En fin, nunca dejará de sorprenderme el fanatismo de la gente...
En vez de rebatir con argumentos, siempre con ataques...en fin, nada nuevo bajo el sol.
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco de tema, que en esto de los graficos no nos vamos a poner de acuerdo, ni los que lo criticamos ni los que lo extrañamente lo defendeis, va a ser mi primer dark souls, existen niveles de dificultad? y si es asi en que nivel recomiendan jugarlo? siendo tan dificil como dicen...
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco de tema, que en esto de los graficos no nos vamos a poner de acuerdo, ni los que lo criticamos ni los que lo extrañamente lo defendeis, va a ser mi primer dark souls, existen niveles de dificultad? y si es asi en que nivel recomiendan jugarlo? siendo tan dificil como dicen...
nanulin escribió:Yo no voy a defender el tema grafico ni muchisimo menos y estoy de acuerdo en que si son mejorables pues que los mejoren aunque para mi, este apartado no es importante.
Pero si quiero decir, que los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, no han sido punteros en graficos en su momento.
Un saludo y no nos peleemos Si el juego divierte para mi ya es un buen juego, el resto es complementario.
adriano_99 escribió:Ya te he puesto anteriormente no solo argumentos sino una comparación con un juego de PS3 que lo supera tecnicamente en todos los aspectos y tu erre que erre con que están bien.
Si no quieres ver la realidad no me voy a molestar mas en intentar convencerte.
Ashenbach escribió:adriano_99 escribió:Ya te he puesto anteriormente no solo argumentos sino una comparación con un juego de PS3 que lo supera tecnicamente en todos los aspectos y tu erre que erre con que están bien.
Ah, ¿pero es que la imagen esa de MGS era en serio? ¿Ahora vamos a comparar frame por frame a ver como luce mejor el juego? ¿Para ti es suficiente con eso, con sacar una imagen y ya está? Por no hablar que es dificil comparar con un juego que aun no ha salido...pero vaya, toma hombre, te pongo yo otra y si quieres sigue pensando que un juego de PS3 puede ser mejor técnicamente que un juego de 2015-2016:
Ashenbach escribió:adriano_99 escribió:Ya te he puesto anteriormente no solo argumentos sino una comparación con un juego de PS3 que lo supera tecnicamente en todos los aspectos y tu erre que erre con que están bien.
Ah, ¿pero es que la imagen esa de MGS era en serio? ¿Ahora vamos a comparar frame por frame a ver como luce mejor el juego? ¿Para ti es suficiente con eso, con sacar una imagen y ya está? Por no hablar que es dificil comparar con un juego que aun no ha salido...pero vaya, toma hombre, te pongo yo otra y si quieres sigue pensando que un juego de PS3 puede ser mejor técnicamente que un juego de 2015-2016:
Skepneo escribió:Entro ahora en el hilo por cotillear ahora que se acerca mas la fecha y lo unico que veo son discusiones sobre los graficos...
¿Estamos hablando de un juego que tenga que tener graficos fotorealistas? Esta empresa siempre se ha dado a graficos mediocres y un rendimiento malo. El problema de que mucha gente lo vea sin saber a lo que se enfrenta llenara este hilo de mensajes llamandolo basofia (Que puede serlo) cuando salga el juego.
Y sobre la foto que han colgado, para mi, en un Dark Souls eso son buenos graficos, ya si se mantiene estables en FPS no se que mas podeis pedir.
@adriano_99 Para mi no todo son los graficos, importa mas la jugabilidad y la historia. Aun asi te dire que a finales del ultimo año y lo que llevamos en este han salido juegos con graficos peores (Y si añadimos los que son Cell-Shading, que me gustan, que tecnicamente sean inferiores, ya que hay que tienen muy buenos, ni hablamos), e incluso sin ser indies.
Y a quien no le guste un juego por los graficos que no lo compre, a dia de hoy tenemos la suerte de poder ver un juego, leer opiniones y tener muchisima informacion sobre el incluso antes de que salga, asi que si no te gusta, simplemente puedes no comprarlo.
Y no lo defiendo a capa y espada, pero es que no es un juego que fuera a ser un portento grafico, de este juego se le miran otras cosas (Dificultad, Gameplay...). Es como pedir graficos fotorealistas en el proximo Fritz (Si aun los siguen haciendo) y que el rival tenga la IA de un mono.
Kvotchen escribió:Me llama bastante este juego y dado que he oído hablar mucho de esta tercera parte últimamente, me han entrado ganas de jugar. No he jugado a ninguno de los anteriores, ¿lo recomendáis sin saber la historia?, ¿la resumen en este?.
Kvotchen escribió:Me llama bastante este juego y dado que he oído hablar mucho de esta tercera parte últimamente, me han entrado ganas de jugar. No he jugado a ninguno de los anteriores, ¿lo recomendáis sin saber la historia?, ¿la resumen en este?.
adriano_99 escribió:Kvotchen escribió:Me llama bastante este juego y dado que he oído hablar mucho de esta tercera parte últimamente, me han entrado ganas de jugar. No he jugado a ninguno de los anteriores, ¿lo recomendáis sin saber la historia?, ¿la resumen en este?.
Yo te recomiendo que juegues los anteriores, pero mas que por la historia por que son absolutos juegazos sobretodo el 1.
kiras escribió:No es que nadie tergiverse nada, pero es que cada vez que entro al hilo por curiosidad de si se ha dicho algo nuevo y tal te veo/vemos rageando y estoy hasta la polla
adriano_99 escribió:Kvotchen escribió:Me llama bastante este juego y dado que he oído hablar mucho de esta tercera parte últimamente, me han entrado ganas de jugar. No he jugado a ninguno de los anteriores, ¿lo recomendáis sin saber la historia?, ¿la resumen en este?.
Yo te recomiendo que juegues los anteriores, pero mas que por la historia por que son absolutos juegazos sobretodo el 1.
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco de tema, que en esto de los graficos no nos vamos a poner de acuerdo, ni los que lo criticamos ni los que lo extrañamente lo defendeis, va a ser mi primer dark souls, existen niveles de dificultad? y si es asi en que nivel recomiendan jugarlo? siendo tan dificil como dicen...
Ningún juego de la saga tiene niveles de dificultad.
adriano_99 escribió:clamp escribió:Graficamente lo veo calcado al 2
Por que no han metido el motor del Bloodborne?
ES elk motor del bloodborne.
adriano_99 escribió:Silverquick85 escribió:Pues estoy pensando seriamente pillarlo en ps4 en media mark con su cajita metalica etc etc, porque el precio de las keys esta casi igual de caras que en los sitios oficiales
38 euros es lo mas barato que veo, de ahí a los 60 que costará en consola aun hay un cacho.
Hitman
Sword Coast Legends
Warhammer: End Times - Vermintide
Sword Art Online: Lost Song
Mordheim: City of the Damned
Chivalry: Medieval Warfare (PS4 XO)
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of Despair
Skepneo escribió:@Kvotchen
Aunque ya te han respondido, la trama la podrias leer en internet sin problemas (Es mas jugando te tienes que fijar en las descripciones de los objetos etc, que es donde te dan mas informacion, ya que te hablan de la gente y eso).
La pega de jugar al primero y luego al segundo, aunque seria lo que toca, es que luego cuando vengas a este (Si no te has cansado ya de la saga) es que te sera mucho mas facil por que sabras jugar.
La parte buena es que estara mas barato . Yo jugaria a los anteriores primero (Dark souls 1 y Dark souls 2 Scholar of the first sin), sobretodo por el precio que tienen (El uno esta tirado de precio y el 2 esta por 15 € o asi).
@adriano_99
Hombre, a ti lo unico que te he dicho es que hay muchos juegos de finales de año o principios de este con peores graficos y que NO son indies,pero ya que estamos que la imagen que a puesto nuestro compañero la mueve una ps360 (Que entonces quiza la mia esta rota y tendria que llevarla a Sony) creo que ya indica que te interesan los graficos.
Entiendo que no quieras texturas malas, y que tienes que exigirle mas a From por que es un juego que te gusta y quieres mas, pero de ahi a decir que no se han esforzado, es de traca. Ya he dicho que esta empresa nunca ha sido portento grafico, y que demos gracias si funciona a FPS estables, asi que si se han esforzado, se vera el dia de lanzamiento con el rendimiento del juego, por que graficamente no es un mal juego aunque pueda tener texturas malas.
From consta de 236 trabajadores segun la wikipedia en agosto del año pasado. Ubisoft Massive consta de 380, Ubisot Montreal 2,700+, Naughty Dog de unos 300, EA Dice 560 en el 2014, Bioware sobre 800, CD Projekt 250, y puedo seguir.
La diferencia de trabajadores entre From y CD Projekt es la mas baja (Y si Witcher tiene mejores graficos) pero tambien la diferencia de tiempo de desarollo y dinero es importante. (Aunque empezaron similar, DS a mediados del 2013 y CD Projekt a principios del mismo año, debes tener en cuenta que este lo desarrollaron antes de acabar el Dark Souls 2 y a la vez que el Blodborne con equipos diferentes, asi que los trabajdores no sonb los mismos).
Eso pueden ser tambien motivos para que tenga peores graficos, no es que le exijamos menos al tonto de la clase.
Por cierto, habia escrito una lista larga de juegos de finales del 2015 y de principios de este pero se me ha borrado, pero te digo:Hitman
Sword Coast Legends
Warhammer: End Times - Vermintide
Sword Art Online: Lost Song
Mordheim: City of the Damned
Chivalry: Medieval Warfare (PS4 XO)
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of Despair
Hay un par de bugs que pueden aparecer pero para mi merece la pena jugar a 60.
edit: De verdad que este juego me odia xD
Mi primera partida la hice con una build de fuerza, la segunda con una de destreza y ahora empecé una nueva para probar una build mas equilibrada de fuerza y destreza desde el principio y van y me dropean el garrotazo en ciudad infestada ( sin farmear solo de camino, sin almas en el marcador, sin estar vivo y obviamente sin el anillo de serpiente dorada) y el caballero negro mi arma favorita que es el espadón de caballero negro.´
No me pongáis estas tentaciones cabrones que no quiero otra buld de fuerza xD
Kvotchen escribió:Vale, pues probaré el 1 a ver qué tal. Parece que el sistema de juego es parecido a The Witcher 3 (parece...), así que creo que me gustará. Muchas gracias a todos @adriano_99 @Siril @CJ 321994 @Skepneo
panthera189 escribió:Pues viendo la cagada que estan haciendo con el online tal vez me decante por la version pc.
panthera189 escribió:Que es como el de bloodborne, lo jugue pero todos dicen que es malisimo, ademas que ahora te empareja con Soul Level + Nivel de la arma que mayor refuerzo tengo.
Por eso habia mucha polémica pero despues aparecio est
que queda como el primero salvo por eso del nivel del arma
panthera189 escribió:nivel de arma de mayor nivel que poseas (da igual sino la usas con que la tengas en el inventario se toma en cuenta) + soul level. No una o la otra.
Lo que comentas es imposible, lo mas probable que no te empareje con nadie.
KH7 escribió:Lo siento si ya está respondido, pero hay alguna manera de poder jugar mañana a la versión japonesa en pc?
adriano_99 escribió:panthera189 escribió:nivel de arma de mayor nivel que poseas (da igual sino la usas con que la tengas en el inventario se toma en cuenta) + soul level. No una o la otra.
Pero entones hay soul level o no? O.o
Si lo hay me parecería decepcionante por que fue prácticamente la primera información que dieron del juego y todos nos alegramos.
panthera189 escribió:adriano_99 escribió:panthera189 escribió:nivel de arma de mayor nivel que poseas (da igual sino la usas con que la tengas en el inventario se toma en cuenta) + soul level. No una o la otra.
Pero entones hay soul level o no? O.o
Si lo hay me parecería decepcionante por que fue prácticamente la primera información que dieron del juego y todos nos alegramos.
Tal vez me expreso mal o no entiendes
tengo un pj de SL 100 y un arma mejorada +10.
Solo me pueden invadir y viceversa supongamos un margen de +-10% de mi SL (Como el uno) y nivel de arma +-1 (ejemplo) o sea: SL 90-110 y arma +8 - +11
Igual que el dark souls 1 pero teniendo en cuenta el nivel del arma.
Minimum Requirements
Windows® 10 64bit
CPU: Intel® Core ™ i5 2500 3.3GHz / AMD FX-6300 3.5GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti graphics card, ATI Radeon ™ HD 6870 graphics card
DirectX: DirectX 11
Storage: At least 20 GB of free space
Soundcard: DirectX11 more than the sound card that supports
Network: Internet connection environment necessary for the license authentication and online play of the first time start-up
Recommended Requirements
OS: Windows® 7 SP1 64bit, Windows® 8.1 64bit, Windows® 10 64bit
CPU: Intel Core i7 2600 3.4 GHz / AMD FX-8350 4.0GHz
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 970 or equivalent graphics card
Controller: Xbox One controller, Xbox 360 Controller for Windows
Network: Internet connection environment necessary for the license authentication and online play of the first time start-up
Heavy Soul escribió:Han actualizado los requisitos mínimos y recomendados en la página japonesa del juego, así se quedan al final:Minimum Requirements
Windows® 10 64bit
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti graphics card, ATI Radeon ™ HD 6870 graphics card
Recommended Requirements
Heavy Soul escribió:Han actualizado los requisitos mínimos y recomendados en la página japonesa del juego, así se quedan al final:Minimum Requirements
Windows® 10 64bit
Recommended Requirements
adriano_99 escribió:Heavy Soul escribió:Han actualizado los requisitos mínimos y recomendados en la página japonesa del juego, así se quedan al final:Minimum Requirements
Windows® 10 64bit
Recommended Requirements
Me encanta por que el juego no es puntero gráficamente pero si tiene unos requisitos como si lo fuera xD