[HO] Dark Souls 3

Los de PC Gamer sacaron un artículo hablando del rendimiento. Usaban una 980 pero porque juegan en resoluciones altísimas, y además la diferencia entre alto y medio a mi no me importa, y yo juego a 1080 o 1600. También decían que era el mejor lanzamiento de los souls en cuanto a rendimiento. Vale que el 1 el port es una porquería pero el 2 estaba muy bien optimizado.
Hay que ser positivo, hombre !
_Corvo_ escribió:
Pruébalo en sparrow a ver que tal te va.

corpcd escribió:Hay que tener fe, yo también lo jugaré en portátil, tengo un gtx860m y espero que funcione, los gráficos no me importan demasiado y The Witcher 3 me funciona, y está a años luz, este me tiene que tirar bien.

Eso haré chicos pero fe mucha mucha no tengo que estos de from software no es que sean muy buenos optimizando y mi 610GT no da pa mas jeje aunque si lo optimizaran bien me deberia de tirar que me mueve perfectamente juegos que a priori deberian dar mas problemas como es GTA V o MGS V pero siendo From Software lo dudo.

Una cosa sabeis si usa directx 11 o 12? y esta capao a 30fps como el 2 de salida?
_Corvo_ escribió:Los de PC Gamer sacaron un artículo hablando del rendimiento. Usaban una 980 pero porque juegan en resoluciones altísimas, y además la diferencia entre alto y medio a mi no me importa, y yo juego a 1080 o 1600. También decían que era el mejor lanzamiento de los souls en cuanto a rendimiento. Vale que el 1 el port es una porquería pero el 2 estaba muy bien optimizado.
Hay que ser positivo, hombre !

Tal y como se ve cualquier cosa que no sean 60fps como rocas en mi 970 con todo a tope es una mala optimizacion.
Simplemente les exijo lo mismo que a cualquier otro desarrollador.
alberpotes escribió:
_Corvo_ escribió:

corpcd escribió:Hay que tener fe, yo también lo jugaré en portátil, tengo un gtx860m y espero que funcione, los gráficos no me importan demasiado y The Witcher 3 me funciona, y está a años luz, este me tiene que tirar bien.

Eso haré chicos pero fe mucha mucha no tengo que estos de from software no es que sean muy buenos optimizando y mi 610GT no da pa mas jeje aunque si lo optimizaran bien me deberia de tirar que me mueve perfectamente juegos que a priori deberian dar mas problemas como es GTA V o MGS V pero siendo From Software lo dudo.

Una cosa sabeis si usa directx 11 o 12? y esta capao a 30fps como el 2 de salida?

DTX 11 y esta capado pero a 60 no a 30.
Por lo visto,el juego es mucho más corto que el 2.
pdriko31 escribió:Por lo visto,el juego es mucho más corto que el 2.

A mi eso me importa poco, tanto bloodborn como dark souls 1 son mas cortos y para mi son mejores juegos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"

ahora a esperar al season pass y luego a la version GOTY
¿Sitio mas barato para pillar key?
Que haya gente jugandolo ya en español en xbox one y todos los demás nos tengamos que esperar 3 semanas es para coger y meterles fuego, sinceramente.

No creo que precisamente que en un Dark Souls se pueda decir que es más corto o más largo que su antecesor, el 2 tiene más bosses, pero en realidad era un paseo (por lo menos para mi)

Que tenga buenos escenarios cosas que buscar, jefes chulos, etc y no me importaría que los jefes y las zonas se reducieran a la mitad del 2. Si está bien, nunca importa tirar de infinitos ng+
alberpotes escribió:
_Corvo_ escribió:

yo jugue al MGS5 PP con una ati 6800 i5 + 8gb, todo en alto (ya tiene como 6 años)
Se veia bastante bien. espero al igual que tu correr este juego, en medio o bajo.
Me fije cuanto estaba esa placa 980, y en mi pais sale 13000 pesos [flipa]
prefiero ir por la ps4 que sale 8000.
QUE carajos los de xbox one, suertudos que lo pueden jugar en español.
panthera189 escribió:
alberpotes escribió:
_Corvo_ escribió:

yo jugue al MGS5 PP con una ati 6800 i5 + 8gb, todo en alto (ya tiene como 6 años)
Se veia bastante bien. espero al igual que tu correr este juego, en medio o bajo.
Me fije cuanto estaba esa placa 980, y en mi pais sale 13000 pesos [flipa]
prefiero ir por la ps4 que sale 8000.
QUE carajos los de xbox one, suertudos que lo pueden jugar en español.

El metal gear solid 5 tiene un rendimiento y una optimizacion por el fox engine que nunca en la vida verás en un juego de esta compañía.
Ni de esta ni de ninguna otra, espero que Kojima no se vuelva exclusivo de Sony porque el tio y su equipo es de lo mejor que hay.
onitaku escribió:¿Sitio mas barato para pillar key?

la verdad es que ninguno, lo mas barato son sobre 39€ Una estafa.
HuracanZ escribió:

Sabiendo que el juego en consolas y fisico en pc esta más o menos entre 50-70€? Hombre, tanto como llamarle "estafa"... no sé yo eh?

PD: Yo lo he pillado por 38€ y no me siento estafado.
HuracanZ escribió:

Hombre, es un poco mas caro de lo que estamos acostumbrados pero de ahí a llamarlo estafa.......
Si me aseguran que me va a dar la misma cantidad de horas y la misma experiencia que el 1 los pago encantado.
adriano_99 escribió:
HuracanZ escribió:

Hombre, es un poco mas caro de lo que estamos acostumbrados pero de ahí a llamarlo estafa.......
Si me aseguran que me va a dar la misma cantidad de horas y la misma experiencia que el 1 los pago encantado.

si bueno, en eso de las horas y diversión llevas razón. Pero estoy mosqueado de que valga 40 eurazos, por que se aprovechan del enorme hype que hay.

Me he calemntado diciendo que es una estafa pero estoy mosqueado por eso.
Rabia da que los de Xbox one ya lo esten jugando en español si lo han pillado con proxy
(mensaje borrado)
silfredo escribió:Rabia da que los de Xbox one ya lo esten jugando en español si lo han pillado con proxy

Jeje para ellos ya se abrio la veda, a nosotros nos toca esperar un poco mas [toctoc]

Almenos podemos ver que el juego sigue siendo tan cabron como siempre, castigando duramente los fallos [poraki]
Imagen
HuracanZ escribió:
si bueno, en eso de las horas y diversión llevas razón. Pero estoy mosqueado de que valga 40 eurazos, por que se aprovechan del enorme hype que hay.

Yo me voy a esperar a ver si no tiene bloqueo y lo compro en Nuuvem
_Corvo_ escribió:
HuracanZ escribió:

Dónde está en Nuuvem? No lo encuentro.
dani699 escribió:
_Corvo_ escribió:
HuracanZ escribió:

Claro que no lo encuentras, no existe.

Yo creo que por 15e más voy a decantarme por la edición física que trae la caja de metal y la banda sonora, total, 40e me parece una salvajada para ser digital
Se sabe si en la edición fisica viene el juego completo en el dvd o vendrá un triste código de activación en Steam?
Me imagino que será lo segundo...
cristiangg escribió:Se sabe si en la edición fisica viene el juego completo en el dvd o vendrá un triste código de activación en Steam?

Imaginas bien.
cristiangg escribió:Se sabe si en la edición fisica viene el juego completo en el dvd o vendrá un triste código de activación en Steam?

Teniendo en cuenta que ocupa mas de 40Gb o la caja es gigante como en el gtav o vete olvidando.
silfredo escribió:Rabia da que los de Xbox one ya lo esten jugando en español si lo han pillado con proxy

Yo la tengo la one y no me lo quiero pillar. 900p (graficos peores a parte de la resolucion) 30fps con rascadas y 60 pavos... No me sale a cuenta, prefiero esperarme a pillarlo pa pc...
dani699 escribió:
_Corvo_ escribió:
HuracanZ escribió:

Todavía no está a la venta. Espero que lo saquen una semana antes, porque estoy casi seguro de que no tiene bloqueo de región y el 2 me salió bastante barato
_Corvo_ escribió:
dani699 escribió:
_Corvo_ escribió:Yo me voy a esperar a ver si no tiene bloqueo y lo compro en Nuuvem

Todavía no está a la venta. Espero que lo saquen una semana antes, porque estoy casi seguro de que no tiene bloqueo de región y el 2 me salió bastante barato

¿Nuuvem es de keys para steam o es plataforma propia?
HuracanZ escribió:¿Nuuvem es de keys para steam o es plataforma propia?

No tiene plataforma propia. Depende del juego que compres es una u otra: Steam, Uplay, GOG...
Acabo de leer en una página web... Que la versión de Japón no lleva parche day 1 ni multiplayer activado.... Será verdad?
espinete_cordobes escribió:
HuracanZ escribió:¿Nuuvem es de keys para steam o es plataforma propia?

No tiene plataforma propia. Depende del juego que compres es una u otra: Steam, Uplay, GOG...

Gracias.

Pues tal vez lo compre ahi si no requiere proxy para jugar
Djatrium escribió:Acabo de leer en una página web... Que la versión de Japón no lleva parche day 1 ni multiplayer activado.... Será verdad?

Sí que lleva. Lo que no llevan son la de restos de países.
Esto es una locura,está youtuve petado de videoguias y demás,no aguanto del hype joder y eso que ahora estoy enganchado al Mad max...
pdriko31 escribió:Esto es una locura,está youtuve petado de videoguias y demás,no aguanto del hype joder y eso que ahora estoy enganchado al Mad max...

Yo me estoy pasando los Dark souls de nuevo [+risas]. Supongo que para el día de salida tendré refrescados el 1 y el 2. Y como me sobre tiempo le daré al demons o al Bloodborne.
eR_XaVi escribió:
pdriko31 escribió:Esto es una locura,está youtuve petado de videoguias y demás,no aguanto del hype joder y eso que ahora estoy enganchado al Mad max...

Yo me estoy pasando los Dark souls de nuevo [+risas]. Supongo que para el día de salida tendré refrescados el 1 y el 2. Y como me sobre tiempo le daré al demons o al Bloodborne.

Yo pensé en hacerme los souls de nuevo,pero iba a llegar muy saturado al 3,preferí hacerme otro de otra temática para no artarme.
eR_XaVi escribió:

Yo le estoy dando al 2 con los DLC que no los toqué XD

Tampoco soy de ver vídeos por youtube ni tengo cuenta de facebook ni de ninguna cosa de estas, así que me preocupa bien poco quien juegue o quien no XD yo espero al día que toca y punto.

Lo que no entiendo como la gente se spoilea tanto el juego.
Deben ser gente que no lo piensa comprar. porque es bastante estupido si te lopiensas comprar mirarte videos de gameplay teniendo en cuenta que es una saga con años de antiguedad.

Se comenta que tal vez salga una version pirata antes del 12, si es cierto que se joda namco con su marketing de mierda, eso de retrasar un mes y darle acceso a stremers para que te inunden mas todavia de spoilers(recordemos que no pagan una mierda el juego).
panthera189 escribió:

Lo que no entiendo como la gente se spoilea tanto el juego.
Deben ser gente que no lo piensa comprar. porque es bastante estupido si te lopiensas comprar mirarte videos de gameplay teniendo en cuenta que es una saga con años de antiguedad.

Se comenta que tal vez salga una version pirata antes del 12, si es cierto que se joda namco con su marketing de mierda, eso de retrasar un mes y darle acceso a stremers para que te inunden mas todavia de spoilers(recordemos que no pagan una mierda el juego).

No veo yo el problema en que le den copia a los youtubers, si tu fueras desarrollador no le darías una copia al Rubius que tiene videos en donde tiene mas 3 millones de vistos? es que es de cajón, no hay mayor marketing que ese hoy en día...aparte que nadie obliga a verlos si uno no quiere spoilearse...
Djatrium escribió:Acabo de leer en una página web... Que la versión de Japón no lleva parche day 1 ni multiplayer activado.... Será verdad?

esta mal la noticia de vandal, lo lleva, en occidente es la que no lo tiene y esta la 1.00, pero solo algunos lo tienen activado en occidente el parche de lanzamiento (?)
Acabo de leer por ahí que tiene Denuvo.
Gerudo escribió:Acabo de leer por ahí que tiene Denuvo.

Imagen
Yo estoy pasando de ver nada, he leído opiniones de que es el souls más corto y fácil.

Espero que no [burla3]
Acabo de liberar una coleccionista de PC en amazon.es! Saldrá en las horas próximas supongo, que esté atento quién le interese :-|
elbuscador escribió:
Gerudo escribió:Acabo de leer por ahí que tiene Denuvo.

Imagen

Se confirmó fake el crack ese.
Pero vamos, igualmente lo del Denuvo tampoco lo he visto confirmado.
Sabeis si darán armas al cortarle la cola a los jefes? Es una cosa que eché de menos en el 2.
pdriko31 escribió:Sabeis si darán armas al cortarle la cola a los jefes? Es una cosa que eché de menos en el 2.

Creo que eso pasa con los dragones y sus descendientes y recuerdo haber visto mas de uno así que en teoría si.
En la página de Steam:

Imagen

Aquellos que posean algún título previo de DARK SOULS™* recibirán un descuento en la preventa de DARK SOULS™ III.

*DARK SOULS™: Prepare To Die Edition, DARK SOULS™ II, DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin.

Y yo obtengo un 8% teniendo el prepare to die y el souls2 base.

¿Aún no se ve reflejado o es todo el descuento que van a hacer?
Es que para eso lo pillo físico.
onitaku escribió:En la página de Steam:

Imagen

Aquellos que posean algún título previo de DARK SOULS™* recibirán un descuento en la preventa de DARK SOULS™ III.

*DARK SOULS™: Prepare To Die Edition, DARK SOULS™ II, DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin.

Y yo obtengo un 8% teniendo el prepare to die y el souls2 base.

¿Aún no se ve reflejado o es todo el descuento que van a hacer?
Es que para eso lo pillo físico.

Si, ese es todo el descuento, una vergüenza....
Que si que nadie les obliga pero anunciarse con ese descuento tan pequeño es casi un insulto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Chun-Li escribió:Yo estoy pasando de ver nada, he leído opiniones de que es el souls más corto y fácil.

Espero que no [burla3]

No quiero asustarte, pero eso es lo mas probable
Deyembe escribió:
Chun-Li escribió:Yo estoy pasando de ver nada, he leído opiniones de que es el souls más corto y fácil.

Espero que no [burla3]

No quiero asustarte, pero eso es lo mas probable

También decían que el 2 era más fácil, hasta que no lo pruebe no me fío. Lo que si que he visto es que han mejorado el combate y que por fin me puedo hacer un arquero que no sea un pringao comparado con magos o builds de fuerza
7371 respuestas