[HO] Dark Souls 3

yo que va a ser el primer soul, y viendo la cantidad de personajes a elegir, cual me recomiendan ustedes, imagino que son preefijados verdad, no se puede asignar puntos al principio no??
spiderrrboy escribió:yo que va a ser el primer soul, y viendo la cantidad de personajes a elegir, cual me recomiendan ustedes, imagino que son preefijados verdad, no se puede asignar puntos al principio no??

Al principio tienes cada pj con sus puntos asociados, menos uno que es en nivel 1 y sin puntos. Eso si este ultimo empieza desnudo y sin armas.

Sobre la gente que lee que el juego es fácil. Miraros el twitch de quien se paso el DS sin que le tocasen, y después decis si es fácil [+risas]. Ayer lo vi un rato y le tortearon épicamente.
El problema es que recordamos el primer "souls" que nos pasamos difícil de principio a fin pero una vez te has pasado un par de veces uno de ellos cuando empiezas otro el principio se te hace chupado.
Estuve jugando a bloodborne por primera vez, sin haber visto vídeos ni nada y maté al primer jefe a la primera sin subir de nivel ni nada y al segundo jefe a la segunda, basandome en esa experiencia podría decir que el juego esta chupado. Y obviamente no es así xD
spiderrrboy escribió:yo que va a ser el primer soul, y viendo la cantidad de personajes a elegir, cual me recomiendan ustedes, imagino que son preefijados verdad, no se puede asignar puntos al principio no??

La mejor clase para novatos es la de Piromante, lo bueno de estos juegos es que puedes hacerte un personaje como tu quieras. Puedes empezar como mago y acabar pícaro.
_Corvo_ escribió:

La mejor clase para novatos es la de Piromante, lo bueno de estos juegos es que puedes hacerte un personaje como tu quieras. Puedes empezar como mago y acabar pícaro.

Ah vale vale, quiero algo clásico para mi primera partida, espada y escudo, y que se mueva bien para poder esquivar... :)
Eso que es facil porque juegan seguro con armas chetas, no estoy viendo nada par no spoilearme pero dicen que hay una arma que se te hace facilisimo.
Es igual que el dark 1, si consigues el arma de dragon te lo pasas sencillo hasta anor londo matando de un/dos golpes a los enemigos.
Y el dark uno creo recordar que era muy dificil al principio cuando salio el juego(el chetado anillo de la niebla) y le fueron bajando la dificultad con sucesivos parches, fue hace tanto que no estoy completeamente seguro.
Si es facil, da igual proque el verdadero reto empieza en NG+ como todos.
spiderrrboy escribió:
_Corvo_ escribió:

Ah vale vale, quiero algo clásico para mi primera partida, espada y escudo, y que se mueva bien para poder esquivar... :)

Entonces una de caballero para ti [+risas]

Yo seguramente empieze con el vagabundo, y a partir de ahi como me acaba pasando siempre acabare con build de destreza o quality.
onitaku escribió:En la página de Steam:

Imagen

Aquellos que posean algún título previo de DARK SOULS™* recibirán un descuento en la preventa de DARK SOULS™ III.

*DARK SOULS™: Prepare To Die Edition, DARK SOULS™ II, DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin.

Y yo obtengo un 8% teniendo el prepare to die y el souls2 base.

¿Aún no se ve reflejado o es todo el descuento que van a hacer?
Es que para eso lo pillo físico.

Es normal que tengo el dark souls 1 prepare to die edition, el dark souls 2, y el dark souls 2 scholar edition, que es el que sacaron más tarde con todos los DLC y el descuento que me dan es un magnífico 5% ??
Me están trolleando???

Por cierto el sitio más barato para comprarlo donde es??
Lo he encontrado por 37€, pero no se si es buen precio, recuerdo hace unos meses que se encontraba por 25€ la reserva :////
Es que pagar 40€ o 60€ me parece demasiado dinero, para que luego nos saquen una versión mejorada con todos los DLC, como hicieron con el 2.

Donde debería comprarlo?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vengo del hilo de One, tenía pensado pillarme el juego ahí por el tema del live y los amigos pero hablan de caídas de frames escandalosas. Con el equipo de mi firma lo movería decentemente ¿verdad? Como referencia, DS2 con el mod de durante lo muevo a tope haciendo downsampling de 4k a 1080 y mantengo los 60fps en todo momento, o si renderizo a 1080p nativos 144fps casi contínuos.

¿Sabe alguien si en Game se puede cambiar la reserva? Tenía reservada la edición coleccionista para One y me gustaría cambiarla a PC.
XeeSusH escribió:Vengo del hilo de One, tenía pensado pillarme el juego ahí por el tema del live y los amigos pero hablan de caídas de frames escandalosas. Con el equipo de mi firma lo movería decentemente ¿verdad? Como referencia, DS2 con el mod de durante lo muevo a tope haciendo downsampling de 4k a 1080 y mantengo los 60fps en todo momento, o si renderizo a 1080p nativos 144fps casi contínuos.

¿Sabe alguien si en Game se puede cambiar la reserva? Tenía reservada la edición coleccionista para One y me gustaría cambiarla a PC.

Siendo coleccionista y con lo agotadas que estan lo dudo sinceramente.
Es escuchar esto y me corro...
https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw

Mira que la he escuchado miles de veces pero es que esto es lo más épico que he escuchado en mi puta vida... Que ganas tengo ya... 3 semanas y sabiendo que hay gente jugando en español... Que ascazo y que ganazas... me va a dar algo.
Bueno como nadie me ha contestado he investigado un poquito y he conseguido dark souls 3 por 35€ y el season pass a 15€ xD

Ahora a esperar al día 12 !!
@Darkiv

Donde lo has pillado a ese precio?
DaNi_0389 escribió:@Darkiv

Donde lo has pillado a ese precio?

Kinguin hice una compra me dieron descuento de 5€ por lo que el dark souls 3 sale a 35€ y luego te dan otro descuento por lo del easter egg.

No he visto otro sitio más barato ;P
OKGARCIA escribió:Es escuchar esto y me corro...
https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw

Mira que la he escuchado miles de veces pero es que esto es lo más épico que he escuchado en mi puta vida... Que ganas tengo ya... 3 semanas y sabiendo que hay gente jugando en español... Que ascazo y que ganazas... me va a dar algo.

Igual que yo,lo llevo puesto cuando voy al curro y cuando vengo [carcajad] ,es un temazo!!
Creeis que merece la pena intentar conseguir una edicion con la caja metalica? Que por 15€ mas y viendo lo epica que parece la banda sonora....
Deivme escribió:Creeis que merece la pena intentar conseguir una edicion con la caja metalica? Que por 15€ mas y viendo lo epica que parece la banda sonora....

Suerte intentando conseguirla a estas alturas.

Palabras de un amigo que trabaja en el Game, le he pedido que el próximo día que vaya a currar me lo mire/reserve, en pc no lo sabe pero en consola ya me dice que a los dos días volaron esas ediciones

mirando la web de game la de pc sale en no disponible y en amazon igual
kiras escribió:
Deivme escribió:Creeis que merece la pena intentar conseguir una edicion con la caja metalica? Que por 15€ mas y viendo lo epica que parece la banda sonora....

Palabras de un amigo que trabaja en el Game, le he pedido que el próximo día que vaya a currar me lo mire/reserve, en pc no lo sabe pero en consola ya me dice que a los dos días volaron esas ediciones

En game.uk lo acabo de reservar yo a ver si no me lo echan pa atras (otras veces he comprado sin problemas aunque nunca pille pre orders)
Deivme escribió:
kiras escribió:

En game.uk lo acabo de reservar yo a ver si no me lo echan pa atras (otras veces he comprado sin problemas aunque nunca pille pre orders)

Y te lo mandan a españa sin gastos de envíos ni nada? pues tu me dices como avanza la cosa, si me dice que no hay forma de reservarla en el game de aquí intentaré hacerlo tambien en el de uk
kiras escribió:Y te lo mandan a españa sin gastos de envíos ni nada? pues tu me dices como avanza la cosa, si me dice que no hay forma de reservarla en el game de aquí intentaré hacerlo tambien en el de uk

Con gastos de envio incluidos al cambio se queda por 55.
en media mark creo que estan para reservar
Silverquick85 escribió:en media mark creo que estan para reservar

Es raro por que era para reservas pero hace tiempo que se agotaron en todos los sitios (es decir hasta una fecha dejaban para poder hacerlas)
eR_XaVi escribió:

Es raro por que era para reservas pero hace tiempo que se agotaron en todos los sitios (es decir hasta una fecha dejaban para poder hacerlas)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-dark- ... on-1309681
Silverquick85 escribió:
eR_XaVi escribió:

Cierto, pero no permite recoger en tiendas canarias en mi caso y con el envio ya me pasa el precio de game.uk. A los de la peninsula si les puede rentar intentarlo.
Silverquick85 escribió:
eR_XaVi escribió:

Nunca te acostaras sin saber nada nuevo.
Me pillaria la coleccionista si viniesen mas cosas, rollo mapas, guias, tutoriales, clases,.... en papel, pero 15 euros mas por la caja (que esta guapa) y por la BSO, que estara en internet a los dias....Encima viendo en mediamarkt la recogida te la ponen para el 18/4, seis dias mas tarde... va a ser que no
Si podéis, pillaros el juego en físico, la ed de la caja metálica que trae la bso en físico. Todo el mundo está diciendo que la bso es la polla en verso.
La edición física es steamworks no? ( perdonar la ignorancia con esta saga que tengo)
Si aún no ha salido la precompra en Nuuvem, es raro que lo pongan a la venta ahí, no? Es que me resulta extraño que desde hace mucho tiempo no venden ningún Dark Souls, y nunca llegaron a tener disponible el DSII SOTFS.
papachak escribió:Si aún no ha salido la precompra en Nuuvem, es raro que lo pongan a la venta ahí, no? Es que me resulta extraño que desde hace mucho tiempo no venden ningún Dark Souls, y nunca llegaron a tener disponible el DSII SOTFS.

El que dijo lo de nuuvem se lo fumó en grande, no sé de donde se formó su paranoya pero como has dicho SOTFS ni lo llegaron a poner, ni va a estar el DS3 vamos, apuesto grande a que no
kiras escribió:
papachak escribió:Si aún no ha salido la precompra en Nuuvem, es raro que lo pongan a la venta ahí, no? Es que me resulta extraño que desde hace mucho tiempo no venden ningún Dark Souls, y nunca llegaron a tener disponible el DSII SOTFS.

El que dijo lo de nuuvem se lo fumó en grande, no sé de donde se formó su paranoya pero como has dicho SOTFS ni lo llegaron a poner, ni va a estar el DS3 vamos, apuesto grande a que no

Se supone que están negociando con la productora.
dani699 escribió:
kiras escribió:

Se supone que están negociando con la productora.

Quedan 3 días como quien dice, no creo que a estas alturas vayan a negociar nada ya

Y ojo, espero equivocarme eh, nuuvem puede ser la única opción en pillarlo por menos de 35€ por no decir 30 euros o menos, pero es que no, no se va a vender en nuuvem (de lanzamiento al menos no)
kiras escribió:Quedan 3 días como quien dice, no creo que a estas alturas vayan a negociar nada ya

Y ojo, espero equivocarme eh, nuuvem puede ser la única opción en pillarlo por menos de 35€ por no decir 30 euros o menos, pero es que no, no se va a vender en nuuvem (de lanzamiento al menos no)

A mí es lo que me han dicho, que quieren tenerlo, que están negociando con la productora y que avisarán cuando esté.
kiras escribió:

Yo ya lo reserve por 25€ en G2play hace meses en una oferta. Cuando tienes claro que quieres un juego no hay que pensarselo dos veces xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguien me recomienda página para comprarlo?

Lo tenía reservado en One, pero en casa de un amigo lo he podido probar y técnicamente es chapucero. Baile de jaggies (900p) y de frames en zonas en las que no hay NADA. Porque tú me dices oye, hay 4 o 5 enemigos, efectos de humo, niebla, fuego, etc y te digo vale, pero ir por un pantano explorando sin enemigos y que bajen los frames no tiene perdón. Y más en un juego como este donde el control debe ser lo más preciso posible.

Así que nada, lo pillo para mi PC. Espero moverlo decentemente, otra cosa no, pero el Dark Souls 2 esta optimizado de cojones, tengo esperanza de que este también lo estará.
ya hay gameplays de la version de pc y se ve guapo y a 60fps constantes (aunque con graficas potentes)
y si sale mal, ya saldra el DSFix [beer]
Yo lo que no entiendo es porque sacaron el juego en japon antes, si fueran un par de dias daria igula pero coño que salga medio mes antes xDDD

Se sabe si la version pc tambien salio antes o somos el ultimo mono como siempre?
ionesteraX escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacaron el juego en japon antes, si fueran un par de dias daria igula pero coño que salga medio mes antes xDDD

Se sabe si la version pc tambien salio antes o somos el ultimo mono como siempre?

Año fiscal. Si lo sacaban ya, el balance del año que viene se les queda en nada.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacaron el juego en japon antes, si fueran un par de dias daria igula pero coño que salga medio mes antes xDDD

Año fiscal. Si lo sacaban ya, el balance del año que viene se les queda en nada.

Eso explica una fecha concreta no el adelanto de la otra, vamos que si por temas fiscales debes sacarlo en 12 de Abril lo sacas en todos los formatos y paises, que es un guiño a Japon esta claro pero que deja al resto con cara de tonto, un poco guarrada lo que han hecho.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:

Eso explica una fecha concreta no el adelanto de la otra, vamos que si por temas fiscales debes sacarlo en 12 de Abril lo sacas en todos los formatos y paises, que es un guiño a Japon esta claro pero que deja al resto con cara de tonto, un poco guarrada lo que han hecho.

Lo del año fiscal es cosa de la distribuidora bandai, pero se ve que fromsoftware exigió que en japon salia cuando ellos querían.
He leido que los juegos con Denuvo dan problemas de rendimiento, este souls viene con esto incorporado? Como afectaria a ordenadores de gama media?
Rezemos para que no venga con denuvo porque sino tardara meses en bajar de 40 Euros, porque tiene pinta de que sera un superventas, y mirad el the division que en dos semanas no ha bajado nada, sigue a 36 euros lo mas barato... algo me dice que este llevara denuvo y sera a 40 o nada...
Deltatau23 escribió:He leido que los juegos con Denuvo dan problemas de rendimiento, este souls viene con esto incorporado? Como afectaria a ordenadores de gama media?

Que yo sepa Denuvo no afecta en nada al rendimiento, lo tengo comprobado con 2 juegos que funcionan super bien, por ejemplo el Dragon Age Inquisition.

Y yo prefiero que le metan estas cosas... así que el quiera jugar pues que pague xD
Nuevos drivers para tarjetas nvidia con Game Ready para dark souls 3 y otros.
Deltatau23 escribió:He leido que los juegos con Denuvo dan problemas de rendimiento, este souls viene con esto incorporado? Como afectaria a ordenadores de gama media?

Es falso, no afecta en nada.
He llegado a leer hasta que rompe los SSD, cosas que se inventa alguna gente por que de momento esta siendo muy difícil de piratear o casi imposible.
Darkiv escribió:

Que yo sepa Denuvo no afecta en nada al rendimiento, lo tengo comprobado con 2 juegos que funcionan super bien, por ejemplo el Dragon Age Inquisition.

Y yo prefiero que le metan estas cosas... así que el quiera jugar pues que pague xD

......sin palabras.....
spiderrrboy escribió:
Darkiv escribió:

......sin palabras.....

Cual es el problema? Yo opino igual.
Yo también tengo juegos con denuvo y al usuario que compra le da cero problemas ya que no es como esas mierdas que usan algunos juegos que te obligaban a estar siempre conectado.
Si alguien lo quiere que lo compre.
spiderrrboy escribió:
Darkiv escribió:

......sin palabras.....

Esa imagen se tiene en este pais de la pirateria, que uno dice que le parece bien Denuvo ya que es una proteccion que no jode al comprador pero si a los piratas y la primera reaccion que tienen es quedarse ".... sin palabras ...."
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kenshin88 escribió:
spiderrrboy escribió:
Darkiv escribió:Que yo sepa Denuvo no afecta en nada al rendimiento, lo tengo comprobado con 2 juegos que funcionan super bien, por ejemplo el Dragon Age Inquisition.

......sin palabras.....

Esa imagen se tiene en este pais de la pirateria, que uno dice que le parece bien Denuvo ya que es una proteccion que no jode al comprador pero si a los piratas y la primera reaccion que tienen es quedarse ".... sin palabras ...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba comprarlo lo mas probable, sin embargo no pienso que sea necesario los juegos con anticrack 100% blindado. Todo el mundo no puede permitirse los juegos, y menos ultimamente y no por ello tiene que perderse estos juegos. Denuvo no aumenta las ventas. Mira Just Cause 3, incrackeable y aun asi no conozco nadie que lo juegue o vaya corriendo a comprarlo sin probarlo antes. Yo lo hubiera comprado de poder probarlo, pero como no puedo, no me arriesgo
7371 respuestas