[HO] Dark Souls 3

spiderrrboy escribió:
seaculorum escribió:
Falkone escribió:Voy enserio jejje. A ver, ya sé que va a ir mejor. Para empezar por los fps capados en consola a 30 vs los 60 de pc. A lo que me refiero es, dejando los fps a un lado, si la calidad gráfica entre la ps4 y el pc será tan amplia.

No va a ver ninguan diferencia gráfica, si has visto el vídeo comparativo de "low" vs "high" verás que prácticamente ninguna opción gráfica tiene un impacto grande en lo que se ve en pantalla... por lo que la PS4 se verá practicamente igual que en PC solo que me apuesto los pulgares a que con caídas de FPS y demás maravillas que ya tiene Bloodborne.

Si lo pillas en PC que sea por jugar a más FPS y estabilidad en estos.

Lo único hacerle downsampling para jugar a 2k y que se vean las texturas mejor...

Pues entonces no es que sea tan sustancial el cambio de ps4 a Pc, salvo en los fps. Más que nada porque juego a 1080p.
Falkone escribió:
spiderrrboy escribió:
seaculorum escribió:No va a ver ninguan diferencia gráfica, si has visto el vídeo comparativo de "low" vs "high" verás que prácticamente ninguna opción gráfica tiene un impacto grande en lo que se ve en pantalla... por lo que la PS4 se verá practicamente igual que en PC solo que me apuesto los pulgares a que con caídas de FPS y demás maravillas que ya tiene Bloodborne.

Si lo pillas en PC que sea por jugar a más FPS y estabilidad en estos.

Lo único hacerle downsampling para jugar a 2k y que se vean las texturas mejor...

Pues entonces no es que sea tan sustancial el cambio de ps4 a Pc, salvo en los fps. Más que nada porque juego a 1080p.

En este caso concreto no, porque este juego tiene el motor que tiene, de todas formas si tienes una 290, viendo los gráficos que tiene podrás jugarlo a 2k aunque tu tv no lo soporte porque hace un reescalado y las texturas se ven mejor, aunque a saber la optimización que nos encontramos.
Falkone escribió:Pues entonces no es que sea tan sustancial el cambio de ps4 a Pc, salvo en los fps. Más que nada porque juego a 1080p.

El PC siempre va a tener algo que las consolas por ahora no pueden disfrutar, más allá del hardware puro y duro o la programación del juego: Mods.
Claro que supeditados a la política de softbans de las que hace gala From, pero eso es otro tema xD..
Ahrin escribió:
Falkone escribió:Pues entonces no es que sea tan sustancial el cambio de ps4 a Pc, salvo en los fps. Más que nada porque juego a 1080p.

El PC siempre va a tener algo que las consolas por ahora no pueden disfrutar, más allá del hardware puro y duro o la programación del juego: Mods.
Claro que supeditados a la política de softbans de las que hace gala From, pero eso es otro tema xD..

Y el multijugador gratis.
Pues no se, tengo un pc cojonudo, y lo jugare en pc, pero...
Pero el demons souls con todo las bajadas, pantallas como la ciénaga que si pasa de 15 frames es un milagro, con todo eso y mas para mi es el mejor de largo, mas que nada porque es el único que pasa olímpicamente de facilitar nada al jugador, tus cojones y el juego, punto, ademas de una primera vuelta "fácil" y una segunda que tela, cosa que por desgracia no hemos vuelto a ver.

Espero que no sea como la mierda del 2, cada vez que me lo he pasado me ha parecido muchísimo pero que la vez anterior, un juego totalmente pesimo. El blood a ver si me sacan algo mas para la ps4 y la compro.

Eso si como jugar al dark souls en 3d a 60 frames y con el parche de 1080p, como eso si que no hay nada, era sencillamente alucinante, montones de cosas saliendo totalmente de la pantalla con una definicion espectacular, lastima que lo del 3d sea una chapuza tan gorda y sin soporte en pc, solo hecho en falta el monitor 120hrz y las nvidia por ese juego y el tomb raider.
corpcd escribió:
Ahrin escribió:

Y el multijugador gratis.

Y alt+tab para ojear wikis, o ver lo que sea mientras esperas que te invoquen XD
Eso de que no es tan sustancial el cambio de 30 a 60, relativo. Yo si juego a 30 fps me dan vomiteras y me sangran los ojos.
ashrion escribió:Pero el demons souls con todo las bajadas, pantallas como la ciénaga que si pasa de 15 frames es un milagro, con todo eso y mas para mi es el mejor de largo, mas que nada porque es el único que pasa olímpicamente de facilitar nada al jugador, tus cojones y el juego, punto, ademas de una primera vuelta "fácil" y una segunda que tela, cosa que por desgracia no hemos vuelto a ver.

Vaya, esta nueva versión troll no la habíamos visto hasta ahora: "el bueno es demon's el resto es una mierda"... al menos este mete en el mismo saco a ds1 y ds2.

Tío, eres un casual, demons souls se lo pasa hasta un ciego a una mano, juega a Exanima, eso sí que es para hombres de verdad.
XD

A mi el DS2 me pareció bastante difícil en el sentido, no de matar bosses o bichos (y ahora que lo estoy rejugando, que se por donde van los tiros estoy flipando de como descubrí muchas cosas), sino difícil en el sentido de secretos o de saber por donde tirar, es taaaaaan amplio el juego y está tan poco interconectado que llega un momento que tienes mil sitios a donde ir con un huevo de hogueras y muchas zonas tienes que dejártelas incompletas porque no cumples X requisito.

Demon's Souls realmente tenias que meterte por los nexos e ir completando los mundos 1-1 1-2, 2-1.... etc etc... osea no había opción a perderte.

Dark Souls 1 ya complica más la cosa al jugador, al ser un mundo abierto totalmente no sabes si subir las escaleras, si bajarlas, si meterte en la cueva, si enfrentarte a los fantasmas... eso en las primeras horas, te pierdes... y luego hay puertas que se abren accionando X cosas que solo puede ser más adelante por ejemplo:
la Fortaleza de Sen se abre al tocar las campanas XD te das cuenta cuando tocas la segunda campana, pero mientras no sabes eso vas todo el rato a ver si esa puerta se abrió mágicamente. O a veces encuentras una llave y deshaces el camino a ver si abre una de las que te dejaste sin poder abrir (como las alcantarillas).

Dark Souls 2 lleva lo anterior a un extremo enfermizo XD
Por poner un ejemplo, el boss final solo aparece al matar al Rey Gigante, si vas antes te encuentras a dos jefes y si los matas... no ocurre nada! XD tienes que volver al mismo sitio con el alma de gigante para que te salga Nasshandra [carcajad] recuerdo matar a los guardianes del trono y VOLVERME LOCO buscando el jefe final porque no sabía donde estaba, intenté matar a Vendrick (que sin las almas de los gigantes es un COÑAZO matarlo XD pero claro, nadie te dice que con las almas de los gigantes le baja las defensas) y no pude, hasta que al final por pura casualidad vi que en donde los guardianes del trono volvió a aparecer la niebla, se me quedo una cara de WTF!!!! de campeonato. Y como eso muchas puertas (hay un huevo) que solo se abren con ciertas llaves y que tienes que acordarte o apuntar en algún lado que está cerrada como por ejemplo: donde coges el set de monarca, la llave del incrustado, el Abismo que tienes que hablar con un NPC 3 veces y una es bastante fácil saltárselo, y un larguísimo etc...
Sin guía ese juego es una LOCURA, sin duda tiene miles de secretos más que ningún otro de la saga o este genero. Pasártelo te lo pasas pero hasta que no ves una guía no te das cuenta de todo lo que te has quedado sin ver.

ya digo, por ejemplo ahora que lo juego por segunda vez estoy mirando muchas cosas en una guía y lo de la puerta del Set de Monarca con el alma de Vendrick me lo salté la primera vez, pero es que flipas para conseguirlo... tienes que tener el anillo, matar a Vendrick ir a esa puerta que está oculta en un puente hundido y tras unas ramas secas a mitad de escenario del Santuario XD y eso no es todo, tienes que ir VIVO porque sino la puerta no se abre, WTF? son muchas cosas que se te pasan.

Bloodborne retoma Dark Souls 1, está todo interconectado, si te dejas una puerta el juego te hará volver y tampoco hay muchas, no se, lo veo más a mano todo, si coges una llave sabes que te dejaste 3 puertas en X zona que estaban cerradas, vas e intentas abrirlas, alguna encaja.

A ver Dark Souls 3 a que tira, supongo que más a DS1 y BB por eso de que ya han dicho que volverá a estar todo más interconectado... yo lo agradezco, a mi lo que comento de DS2 me volvió loco, ya digo, no era dificultad de matar enemigos o de que el juego sea más puñetero o te castigue más, sino por el auténtico lío que eran las zonas que dejabas muchas cosas sin abrir y, o tiras de papel y boli o es que se te van olvidando... yo tengo un folio al lado y voy a puntando todas las cosas que voy dejando atrás y luego tengo que volver para ver si con algo de lo que he conseguido abre ese cofre o accedo a esa zona XD

Sigo diciendo que en dificultad como juego difícil, como que requiere más soltura con el mando, etc... es el primero que juegues, siempre te tienes que acostumbrar a la jugabilidad, en el siguiente juego ya haces parrys, ataques con salto, sabes que ahí huele a trampa XD vas mucho más preparado... pero creo que nadie me negará que DS2 es difícil no, lo siguiente, para sacar y exprimir todos sus secretos.
En twitch ya hay peña con ng+++ el online estará roto desde el primer dia o a ver como va.
Me imagino que no lo sabreis pero se sabe si el mando de ps4 funcionara con este? Tengo tambien un emulador del mando de la 360 pero no hay forma de que vaya con los souls ( en los demas si va ) tengo el de la 360 con cable pero lo tengo jodio y me da palo comprarmelo de nuevo..
luysmii escribió:Me imagino que no lo sabreis pero se sabe si el mando de ps4 funcionara con este? Tengo tambien un emulador del mando de la 360 pero no hay forma de que vaya con los souls ( en los demas si va ) tengo el de la 360 con cable pero lo tengo jodio y me da palo comprarmelo de nuevo..

Con yo utilicé un programa de esos con un mando de la ps3 en el 1 sin problemas durante un tiempo, hasta que me pude comprar uno mejor.
luysmii escribió:Me imagino que no lo sabreis pero se sabe si el mando de ps4 funcionara con este? Tengo tambien un emulador del mando de la 360 pero no hay forma de que vaya con los souls ( en los demas si va ) tengo el de la 360 con cable pero lo tengo jodio y me da palo comprarmelo de nuevo..

¿Qué programa usas? Se supone que el DS4Windows funciona sin problema. Un colega mío lo usa y los Souls le funcionan perfectos.

Buenas,

Para el Dualshock 3 utilizaba el Motion Joy.
Para el Dualshock 4 utilizo el Input Mapper (instalar el programa, conectar el mando, abrir el programa y ya funciona al 100% (incluso el panel táctil)).

Saludos
maverik2000 escribió:

Buenas,

Para el Dualshock 4 utilizo el Input Mapper (instalar el programa, conectar el mando, abrir el programa y ya funciona al 100% (incluso el panel táctil)).

Saludos

¿Has conseguido usar un headset a través de la entrada jack del dualshock 4 utilizando inputmapper? Por más que lo intento no me reconoce ninguno
seaculorum escribió:XD

A mi el DS2 me pareció bastante difícil en el sentido, no de matar bosses o bichos (y ahora que lo estoy rejugando, que se por donde van los tiros estoy flipando de como descubrí muchas cosas), sino difícil en el sentido de secretos o de saber por donde tirar, es taaaaaan amplio el juego y está tan poco interconectado que llega un momento que tienes mil sitios a donde ir con un huevo de hogueras y muchas zonas tienes que dejártelas incompletas porque no cumples X requisito.

Demon's Souls realmente tenias que meterte por los nexos e ir completando los mundos 1-1 1-2, 2-1.... etc etc... osea no había opción a perderte.

Dark Souls 1 ya complica más la cosa al jugador, al ser un mundo abierto totalmente no sabes si subir las escaleras, si bajarlas, si meterte en la cueva, si enfrentarte a los fantasmas... eso en las primeras horas, te pierdes... y luego hay puertas que se abren accionando X cosas que solo puede ser más adelante por ejemplo:
la Fortaleza de Sen se abre al tocar las campanas XD te das cuenta cuando tocas la segunda campana, pero mientras no sabes eso vas todo el rato a ver si esa puerta se abrió mágicamente. O a veces encuentras una llave y deshaces el camino a ver si abre una de las que te dejaste sin poder abrir (como las alcantarillas).

Dark Souls 2 lleva lo anterior a un extremo enfermizo XD
Por poner un ejemplo, el boss final solo aparece al matar al Rey Gigante, si vas antes te encuentras a dos jefes y si los matas... no ocurre nada! XD tienes que volver al mismo sitio con el alma de gigante para que te salga Nasshandra [carcajad] recuerdo matar a los guardianes del trono y VOLVERME LOCO buscando el jefe final porque no sabía donde estaba, intenté matar a Vendrick (que sin las almas de los gigantes es un COÑAZO matarlo XD pero claro, nadie te dice que con las almas de los gigantes le baja las defensas) y no pude, hasta que al final por pura casualidad vi que en donde los guardianes del trono volvió a aparecer la niebla, se me quedo una cara de WTF!!!! de campeonato. Y como eso muchas puertas (hay un huevo) que solo se abren con ciertas llaves y que tienes que acordarte o apuntar en algún lado que está cerrada como por ejemplo: donde coges el set de monarca, la llave del incrustado, el Abismo que tienes que hablar con un NPC 3 veces y una es bastante fácil saltárselo, y un larguísimo etc...
Sin guía ese juego es una LOCURA, sin duda tiene miles de secretos más que ningún otro de la saga o este genero. Pasártelo te lo pasas pero hasta que no ves una guía no te das cuenta de todo lo que te has quedado sin ver.

ya digo, por ejemplo ahora que lo juego por segunda vez estoy mirando muchas cosas en una guía y lo de la puerta del Set de Monarca con el alma de Vendrick me lo salté la primera vez, pero es que flipas para conseguirlo... tienes que tener el anillo, matar a Vendrick ir a esa puerta que está oculta en un puente hundido y tras unas ramas secas a mitad de escenario del Santuario XD y eso no es todo, tienes que ir VIVO porque sino la puerta no se abre, WTF? son muchas cosas que se te pasan.

Bloodborne retoma Dark Souls 1, está todo interconectado, si te dejas una puerta el juego te hará volver y tampoco hay muchas, no se, lo veo más a mano todo, si coges una llave sabes que te dejaste 3 puertas en X zona que estaban cerradas, vas e intentas abrirlas, alguna encaja.

A ver Dark Souls 3 a que tira, supongo que más a DS1 y BB por eso de que ya han dicho que volverá a estar todo más interconectado... yo lo agradezco, a mi lo que comento de DS2 me volvió loco, ya digo, no era dificultad de matar enemigos o de que el juego sea más puñetero o te castigue más, sino por el auténtico lío que eran las zonas que dejabas muchas cosas sin abrir y, o tiras de papel y boli o es que se te van olvidando... yo tengo un folio al lado y voy a puntando todas las cosas que voy dejando atrás y luego tengo que volver para ver si con algo de lo que he conseguido abre ese cofre o accedo a esa zona XD

Sigo diciendo que en dificultad como juego difícil, como que requiere más soltura con el mando, etc... es el primero que juegues, siempre te tienes que acostumbrar a la jugabilidad, en el siguiente juego ya haces parrys, ataques con salto, sabes que ahí huele a trampa XD vas mucho más preparado... pero creo que nadie me negará que DS2 es difícil no, lo siguiente, para sacar y exprimir todos sus secretos.

Gran apreciación

Es una de las cosas que más me ha extrañado de las quejas al ds2, el como se ensalzó al 1 por tener que esforzarte mientras que el 2 se pasaba solo, cuando es cierto que el camíno básico para llegar al ending del 2 es bastante lineal pero en lo que viene a ser coleccionismo y/o busqueda de secretos es mucho más amplio que el 1.
En el 1 te obligaban a esforzarte, en el dos era opcional, pero si quieres hacerlo tienes mucho más para explorar, además de que recuperaron esa esencia de escenarios interconectados con los dlcs.
Como el 1 era una maravilla porque te soltaba en un mundo sin decirte que hacer y te lo tenias que averiguar tu solo, cuando el 2 tiene muchas más cosas complicadisimas de descubrir.
El 1 te lo puedes pasar sin hacer algunas cosas, pero es que el 2 te lo puedes pasar sin haber hecho ni la mitad de las cosas, y yo creo que de ahí vienen muchas criticas del dos como juego lineal facilón, porque no se ha sabido/querido exprimir.
En carisma gana el 1, en posibilidades gana el 2

Ambos son juegazos y uno no tapa al otro, hay que jugarlos si o si

Veo que la key del juego ronda los 40€

Me sorprende cuando no paque mas de 28€ por la del 2 que yo recuerde de salida

Joder como esta el hype
Nada chicos yo uso el ximput mapper y acabo de usar el ds4windows pero me pasa lo mismo, la camara se me vuelve loca al enchufar el mando y no responde.
Pertxa escribió:
maverik2000 escribió:

Buenas,

Saludos

¿Has conseguido usar un headset a través de la entrada jack del dualshock 4 utilizando inputmapper? Por más que lo intento no me reconoce ninguno

Nunca lo he probado, pero lo veo difícil. Aunque quien sabe.
Pero a nivel de facilidad de uso y rendimiento del mando en los juegos, el Input Mapper es excelente.
luysmii escribió:Nada chicos yo uso el ximput mapper y acabo de usar el ds4windows pero me pasa lo mismo, la camara se me vuelve loca al enchufar el mando y no responde.

Me pasaba a mi igual en DS1 , la camara empieza a girar como si no hubiera mañana y no encontre manera de solucionarlo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
dani699 escribió:Ahora mismo prácticamente no hay distinción de precio entre tienda de keys y tienda oficial. Lo más barato en tienda oficial son 40€ en Gamesplanet o en Funstockdigital.

Se supone que las keys deberían diferenciarse un poco porque si no pierden todo el atractivo que tiene, pero ahí está la más barata a 39,29€

Muchas gracias compi!! Comprado en Funstockdigital por 40€
Yo uso DS4Windows en W10 y perfecto
XeeSusH escribió:
dani699 escribió:Ahora mismo prácticamente no hay distinción de precio entre tienda de keys y tienda oficial. Lo más barato en tienda oficial son 40€ en Gamesplanet o en Funstockdigital.

Se supone que las keys deberían diferenciarse un poco porque si no pierden todo el atractivo que tiene, pero ahí está la más barata a 39,29€

Muchas gracias compi!! Comprado en Funstockdigital por 40€

te dan la clave unos dias antes???
Silverquick85 escribió:te dan la clave unos dias antes???

Yo no había pensado en ello. ¿Esto cómo va? ¿Te dan la clave antes¿ ¿los de steam te dejan pre-descargar el juego un día antes para que el 12 a las 00.00 puedas empezar a jugar?
corpcd escribió:
Silverquick85 escribió:te dan la clave unos dias antes???

Yo no había pensado en ello. ¿Esto cómo va? ¿Te dan la clave antes¿ ¿los de steam te dejan pre-descargar el juego un día antes para que el 12 a las 00.00 puedas empezar a jugar?

En Steam te suelen dejar unos días antes hacer la predescarga... a mi siempre me han dejado en todos los que he comprado que yo sepa, igual algún lanzamiento no han dejado... me suena los Final Fantasy? bueno no sé, ya digo, en general dejan.

El problema muchas veces es que las páginas tardan en soltar los códigos, creo que suele pasar con las páginas de Keys no oficiales, con las oficiales nunca he tenido problemas, te lo suelen dar también unos días antes y a todo lo malo el día de salida seguro lo tienes... con las keys de páginas no oficiales a veces he tenido que esperar uno o dos días después del lanzamiento para que me den la key... pero vaya no es lo normal tampoco, un día antes o así suelen darlas para que predescargues.
Que haya precarga o no, creo que no depende de Steam, sino de la compañía del juego, así que hay que esperar a que lo anuncien.
Yo lo acabo de reservar en el MediaMarkt, tampoco me importa mucho tenerlo más tarde porque voy a tener poco tiempo para jugar y quería la caja metálica sí o sí XD
pues entonces Funstockdigital es oficial??? me hare una cuenta y lo miro a ver que tal
Metalhead escribió:Yo lo acabo de reservar en el MediaMarkt, tampoco me importa mucho tenerlo más tarde porque voy a tener poco tiempo para jugar y quería la caja metálica sí o sí XD

Yo creo que este también me lo pillaré en físico como los dos anteriores.
Pillado en Instant Gaming por 39,49€, ahora a esperar! [360º] [360º] [360º]
Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...;)
¿cómo va la regeneración de bichos al tocar hogueras en ds3?
corpcd escribió:¿cómo va la regeneración de bichos al tocar hogueras en ds3?

Ya se ha comentado, es como en el 1, osea que no desaparecen por mucho que los mates
leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...;)

Pasa olímpicamente del 2 y ve directo al 1, es superior en absolutamente todos los aspectos.
Metalhead escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...;)

Pasa olímpicamente del 2 y ve directo al 1, es superior en absolutamente todos los aspectos.

Gracias metal!! perdona que te pregunte, tiene soporte SLI??? , me suena que venia "capado" a 30 fps??? , gracias majo.
leonigsxr1000 escribió:
Metalhead escribió:

Gracias metal!! perdona que te pregunte, tiene soporte SLI??? , me suena que venia "capado" a 30 fps??? , gracias majo.

Perdon por meterme :)
Para los 30 capados, DSFIX es tu solución :)
Encontrarás numerosa info en internet pero te adelanto un link para que lo ojees.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=381735293
Lo del soporte para SLI lo desconozco, pero no creo que tampoco te vaya a pedir mucha máquina. Yo lo jugue en un i7 920 con una sola gtx 580 en su momento y a 60 con el fix sin problemas.

El DS1 es el mas redondo de todos como juego, pero a mi me gustan más tanto el Bloodborne como el Demons.
leonigsxr1000 escribió:
Metalhead escribió:

Pues no tengo ni idea, pero vamos con una sola de tus 980ti puedes ponerlo a 4k y +200 FPS sin despeinarte.

Yo te diría que pases de los que te dicen que el 2 es una mierda. Tanto el 1 como el 2 son juegazos, hay gente que prefieren el 1, otros prefieren el 2.
Metalhead escribió:

Joder ya estamos con los radicalismos.... El DarkSouls 2 es un juegazo y sería un crimen pasar de él y no disfrutarlo. Además ahora mismo tiene una comunidad online muy activa (En PC en el 1 también aun encuentras gente pero muchísimo menos claro)

El 1 es mejor en general sí... pero el 2 también es un juegazo que de hecho supera al 1 en algunas cosas (mayor variedad de armas y builds, mejor pensado el sistema de escalado y mejoras de equipo, mejor PVP....)

@leonigsxr1000 no pasa nada por mirar guías, aunque sea pegarle un ojo rápido para saber por donde tirar cuando te quedas un poco perdido o atascado. Los Souls son así, te sueltan y te dejan perdido en medio del infierno y hombre tampoco es un crimen pegarlo un ojo a las guías o preguntar en los foros de vez en cuando

Yo lo solucione con el x360CE el DS4Windows funciona en otros juegos "mejor optimizados" para mandos genéricos de pc mientras que este solo estaba pensado para el mando de 360 en pc. Por eso uso este programa ya que lo mapea como si de un mando de 360 se tratase.
papachak escribió:

Yo te diría que pases de los que te dicen que el 2 es una mierda. Tanto el 1 como el 2 son juegazos, hay gente que prefieren el 1, otros prefieren el 2.

Me apunto a la opinión de este usuario.

Una cosa es que alguien te diga "el ds1 es mejor que el ds2", opinión plausible y totalmente válida, el ds1 es un juegazo. Sin embargo, yo no me fiaría demasiado de alguien que afirma "el ds1 es superior absolutamente en TODOS los aspectos que el ds2". No sé, porque por muy malo que sea, algo tendrá mejor el ds2 que el ds1, digo yo. Aunque sea de casualidad.

Al usuario que pregunta en primer lugar: dicho todo lo cual, sí, el ds2 mejora en muchos aspectos ds1, y no, yo no te diré que no juegues al ds1, juégalos a ambos, tienes la suerte de no haber jugado a ninguno de los dos y poderlos disfrutar. Ambos son juegazos.
corpcd escribió:
papachak escribió:

Me apunto a la opinión de este usuario.

Una cosa es que alguien te diga "el ds1 es mejor que el ds2", opinión plausible y totalmente válida, el ds1 es un juegazo. Sin embargo, yo no me fiaría demasiado de alguien que afirma "el ds1 es superior absolutamente en TODOS los aspectos que el ds2". No sé, porque por muy malo que sea, algo tendrá mejor el ds2 que el ds1, digo yo. Aunque sea de casualidad.

Al usuario que pregunta en primer lugar: dicho todo lo cual, sí, el ds2 mejora en muchos aspectos ds1, y no, yo no te diré que no juegues al ds1, juégalos a ambos, tienes la suerte de no haber jugado a ninguno de los dos y poderlos disfrutar. Ambos son juegazos.

El dos a nivel de jugabilidad añade muchas mas armas, combinaciones, magias etc...
El uno a mi parecer es el que mejor escenario tiene, ya que cada lugar es auto-explicativo, es decir, cada detalle de los escenarios se ven en la historia y ayudan a explicarla por eso es el que mas me ha gustado.
Para el que se este preparando para el 3 y no ha jugado a ninguno que juegue el 1-3 y si quiere el 2 al final, ya que en teoría es así el orden cronologico de la saga.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El Primer Dark Souls a nivel de escenarios me parece superior. Tiene zonas muy espectaculares, como dicen cada zona es casi "autoexplicativa".

Dark Souls 2 es superior en todo lo demás. Gameplay, más armas, más armaduras, más bosses (y menos repetidos), más invasiones, más escenarios...

Aquí otro que opina que DS2 es mejor que el 1, siendo este también un grandísimo juego que disfruté a lo grande. Pero puestos a elegir uno, me quedo con el dos.
gente perdonar el offtopic (ya lo comenté en el hilo del DS2) pero hace unas semanas formateé el pc, y al ir a jugar al DS2 no me detecta el mando de xbox one. No hay forma de que me lo reconozca. He instalado drivers, actualizado, cambiado de puerto usb... y nada!! [facepalm]

Antes del formateo podía jugar al DS2 sin problemas con el mando, y no entiendo porque dejó de funcionar. En el resto de juegos el mando me va sin problemas

Alguna idea?
abablat escribió:gente perdonar el offtopic (ya lo comenté en el hilo del DS2) pero hace unas semanas formateé el pc, y al ir a jugar al DS2 no me detecta el mando de xbox one. No hay forma de que me lo reconozca. He instalado drivers, actualizado, cambiado de puerto usb... y nada!! [facepalm]

Antes del formateo podía jugar al DS2 sin problemas con el mando, y no entiendo porque dejó de funcionar. En el resto de juegos el mando me va sin problemas

Alguna idea?

¿Seguro que tienes los drivers instalados correctamente? Una cosa es instalar el programa de microsoft y otra que te coja los drivers. En los receptores marca blanca tienes que forzar que los use: en el administrador de dispositivos te aparecerá un dispositivo con una exclamación. Pinchas en propiedades, actualizas controlador, seleccionas de la lista desplegable "mando inalámbrico xbox360", te avisa windows de que esa acción será el fin del mundo tal y como lo conocemos, tú dices que sí y listo.
Off topic:
Hombre se lo he dicho porque había obviado el 1 tirando directamente a por el 2, y eso es sacrilegio se mire por donde se mire. El único aspecto en el que es superior es en las conexiones con gente que va como un tiro, o en que han mejorado en uso de la magia, ya está. En bosses, mapa o dificultad es claramente inferior, y esos son los pilares de la saga Souls. Cuando vi el boss final se me cayeron los huevos al suelo de lo soso y fácil que era (no me acuerdo ni del nombre), como para compararlo con Gwyn... y no solo el boss final, los combates contra Ornstein y Smough, los 4 Reyes, Seth, Priscilla, Sif, el Lecho del Caos, Artorias... son casi todos combates épicos que todo el mundo recuerda. Ninguno de los bosses del 2 están a la altura, a excepción quizá del Perseguidor, y más por lo que representa que por el combate en sí.

Es que por hacer mal han hecho hasta mal lo de los 60 FPS, que hacen que el equipo se desgaste el doble de rápido xD
Metalhead escribió:Off topic:
Hombre se lo he dicho porque había obviado el 1 tirando directamente a por el 2, y eso es sacrilegio se mire por donde se mire. El único aspecto en el que es superior es en las conexiones con gente que va como un tiro, o en que han mejorado en uso de la magia, ya está. En bosses, mapa o dificultad es claramente inferior, y esos son los pilares de la saga Souls. Cuando vi el boss final se me cayeron los huevos al suelo de lo soso y fácil que era (no me acuerdo ni del nombre), como para compararlo con Gwyn... y no solo el boss final, los combates contra Ornstein y Smough, los 4 Reyes, Seth, Priscilla, Sif, el Lecho del Caos, Artorias... son casi todos combates épicos que todo el mundo recuerda. Ninguno de los bosses del 2 están a la altura, a excepción quizá del Perseguidor, y más por lo que representa que por el combate en sí.

Es que por hacer mal han hecho hasta mal lo de los 60 FPS, que hacen que el equipo se desgaste el doble de rápido xD

Estoy de acuerdo, en jefes DSII se queda bastante atras, aunque Raime, sir Alonne i Sinh para mi estarían a la altura de los del primero.
El resto a años luz de Gwyn, Artorias, Manus o Sif.
Metalhead escribió:Off topic:

Por lo que dices veo que conoces poco el DS2, lo que dices de el desgaste se solucionó en un parche, creo que fué cuando salió el SOTFS.

Sobre lo que comentas del boss final
precisamente Gwyn es de los bosses más fáciiles del DS1... te lo pasas con cuatro parrys como aquel que dice, mientras que el boss final del DS2 tiene más variedad de ataques que te pueden destrozar de dos toques, aparte de que te va maldiciendo y de que se supone que es una batalla tras la batalla con los dos defensores del trono. Más bestia aun si cuando terminas con ella te enfrentas contra Aldia.... que está claro que puedes ir haciendolos de uno en uno si te matan, pero como tramo final de bosses me parece musho más exigente y variado que el 1, que lo único bueno que tiene esa batalla es la ambientación porque lo que es la batalla en sí es sosa de cojones...

Estoy deacuerdo en que el DS1 tiene bosses espectaculares como la primera vez que te enfrentas con Orstein y Smoug o con los cuatro reyes, y ya no hablemos de los del dlc que son jodidisimos de primeras, o tan curiosos como el lecho del caos, pero has probado a pasarte ambos juegos en nivel 1? El DS1 con práctica te lo pasas sobrado... intenta matar los bosses de los dlcs del 2 con armas de SL1 y me cuentas xD lo que pasa es que en el 2 es mucho más facil OPear el personaje.

La primera vez que te enfrentas al boss que protege la corona de hierro riete tu de Gwyin, al igual que el samurai, la primera vez que te enfrentas al rey de marfil todo iluso sin haber liberado los caballeros de Loyce no sabes ni de donde te vienen las tortas y ya ni te cuento cuando aparece el rey...
Quien no se ha quedado a cuadros la primera vez que entró en la zona del boss del carruaje dando vueltas? Quien no se ha envenenado en la lucha con mityia caminando en lodo venenoso sin saber que se podia quitar? Alguien habrá vencido la pareja de tigres de nieve a la primera?

Me da a mi que lo que pasa en el dos es que muchos se van pasando los bosses a base bukakes y después dicen que son faciles porque la primera vez que se enfrentaron a un DS fué al 1 e iban de novatos.

Yo jugué primero al 1 y si que recuerdo que me costaron más de lo que me costaron los del 2 en general, pero ahora teniendo ambos bien catados los del 1 caen tan facil o más que los del 2.
Chavales os estoy muy agradecido a todos y cada uno de vosotros por los mensajes de verdad ;)

El bloodborne me costó mucho mucho mucho pasarmelo.....habia veces que me daba ansiedad y me temblaban las manos (incluso mas que el el gears online, cuando te quedas tu solo contra 4 jehe), si el darksoul 1 es mas dificil que blood Borne.....casi lo dejo pasar :(
7371 respuestas