spiderrrboy escribió:seaculorum escribió:Falkone escribió:Voy enserio jejje. A ver, ya sé que va a ir mejor. Para empezar por los fps capados en consola a 30 vs los 60 de pc. A lo que me refiero es, dejando los fps a un lado, si la calidad gráfica entre la ps4 y el pc será tan amplia.
No va a ver ninguan diferencia gráfica, si has visto el vídeo comparativo de "low" vs "high" verás que prácticamente ninguna opción gráfica tiene un impacto grande en lo que se ve en pantalla... por lo que la PS4 se verá practicamente igual que en PC solo que me apuesto los pulgares a que con caídas de FPS y demás maravillas que ya tiene Bloodborne.
Si lo pillas en PC que sea por jugar a más FPS y estabilidad en estos.
Lo único hacerle downsampling para jugar a 2k y que se vean las texturas mejor...
Falkone escribió:spiderrrboy escribió:seaculorum escribió:No va a ver ninguan diferencia gráfica, si has visto el vídeo comparativo de "low" vs "high" verás que prácticamente ninguna opción gráfica tiene un impacto grande en lo que se ve en pantalla... por lo que la PS4 se verá practicamente igual que en PC solo que me apuesto los pulgares a que con caídas de FPS y demás maravillas que ya tiene Bloodborne.
Si lo pillas en PC que sea por jugar a más FPS y estabilidad en estos.
Lo único hacerle downsampling para jugar a 2k y que se vean las texturas mejor...
Pues entonces no es que sea tan sustancial el cambio de ps4 a Pc, salvo en los fps. Más que nada porque juego a 1080p.
Falkone escribió:Pues entonces no es que sea tan sustancial el cambio de ps4 a Pc, salvo en los fps. Más que nada porque juego a 1080p.
Ahrin escribió:Falkone escribió:Pues entonces no es que sea tan sustancial el cambio de ps4 a Pc, salvo en los fps. Más que nada porque juego a 1080p.
El PC siempre va a tener algo que las consolas por ahora no pueden disfrutar, más allá del hardware puro y duro o la programación del juego: Mods.
Claro que supeditados a la política de softbans de las que hace gala From, pero eso es otro tema xD..
corpcd escribió:Ahrin escribió:Falkone escribió:Pues entonces no es que sea tan sustancial el cambio de ps4 a Pc, salvo en los fps. Más que nada porque juego a 1080p.
El PC siempre va a tener algo que las consolas por ahora no pueden disfrutar, más allá del hardware puro y duro o la programación del juego: Mods.
Claro que supeditados a la política de softbans de las que hace gala From, pero eso es otro tema xD..
Y el multijugador gratis.
ashrion escribió:Pero el demons souls con todo las bajadas, pantallas como la ciénaga que si pasa de 15 frames es un milagro, con todo eso y mas para mi es el mejor de largo, mas que nada porque es el único que pasa olímpicamente de facilitar nada al jugador, tus cojones y el juego, punto, ademas de una primera vuelta "fácil" y una segunda que tela, cosa que por desgracia no hemos vuelto a ver.
la Fortaleza de Sen se abre al tocar las campanas te das cuenta cuando tocas la segunda campana, pero mientras no sabes eso vas todo el rato a ver si esa puerta se abrió mágicamente. O a veces encuentras una llave y deshaces el camino a ver si abre una de las que te dejaste sin poder abrir (como las alcantarillas).
Por poner un ejemplo, el boss final solo aparece al matar al Rey Gigante, si vas antes te encuentras a dos jefes y si los matas... no ocurre nada! tienes que volver al mismo sitio con el alma de gigante para que te salga Nasshandra recuerdo matar a los guardianes del trono y VOLVERME LOCO buscando el jefe final porque no sabía donde estaba, intenté matar a Vendrick (que sin las almas de los gigantes es un COÑAZO matarlo pero claro, nadie te dice que con las almas de los gigantes le baja las defensas) y no pude, hasta que al final por pura casualidad vi que en donde los guardianes del trono volvió a aparecer la niebla, se me quedo una cara de WTF!!!! de campeonato. Y como eso muchas puertas (hay un huevo) que solo se abren con ciertas llaves y que tienes que acordarte o apuntar en algún lado que está cerrada como por ejemplo: donde coges el set de monarca, la llave del incrustado, el Abismo que tienes que hablar con un NPC 3 veces y una es bastante fácil saltárselo, y un larguísimo etc...
ya digo, por ejemplo ahora que lo juego por segunda vez estoy mirando muchas cosas en una guía y lo de la puerta del Set de Monarca con el alma de Vendrick me lo salté la primera vez, pero es que flipas para conseguirlo... tienes que tener el anillo, matar a Vendrick ir a esa puerta que está oculta en un puente hundido y tras unas ramas secas a mitad de escenario del Santuario y eso no es todo, tienes que ir VIVO porque sino la puerta no se abre, WTF? son muchas cosas que se te pasan.
luysmii escribió:Me imagino que no lo sabreis pero se sabe si el mando de ps4 funcionara con este? Tengo tambien un emulador del mando de la 360 pero no hay forma de que vaya con los souls ( en los demas si va ) tengo el de la 360 con cable pero lo tengo jodio y me da palo comprarmelo de nuevo..
luysmii escribió:Me imagino que no lo sabreis pero se sabe si el mando de ps4 funcionara con este? Tengo tambien un emulador del mando de la 360 pero no hay forma de que vaya con los souls ( en los demas si va ) tengo el de la 360 con cable pero lo tengo jodio y me da palo comprarmelo de nuevo..
maverik2000 escribió:luysmii escribió:Me imagino que no lo sabreis pero se sabe si el mando de ps4 funcionara con este? Tengo tambien un emulador del mando de la 360 pero no hay forma de que vaya con los souls ( en los demas si va ) tengo el de la 360 con cable pero lo tengo jodio y me da palo comprarmelo de nuevo..
Buenas,
Para el Dualshock 3 utilizaba el Motion Joy.
Para el Dualshock 4 utilizo el Input Mapper (instalar el programa, conectar el mando, abrir el programa y ya funciona al 100% (incluso el panel táctil)).
Saludos
seaculorum escribió:XD
A mi el DS2 me pareció bastante difícil en el sentido, no de matar bosses o bichos (y ahora que lo estoy rejugando, que se por donde van los tiros estoy flipando de como descubrí muchas cosas), sino difícil en el sentido de secretos o de saber por donde tirar, es taaaaaan amplio el juego y está tan poco interconectado que llega un momento que tienes mil sitios a donde ir con un huevo de hogueras y muchas zonas tienes que dejártelas incompletas porque no cumples X requisito.
Demon's Souls realmente tenias que meterte por los nexos e ir completando los mundos 1-1 1-2, 2-1.... etc etc... osea no había opción a perderte.
Dark Souls 1 ya complica más la cosa al jugador, al ser un mundo abierto totalmente no sabes si subir las escaleras, si bajarlas, si meterte en la cueva, si enfrentarte a los fantasmas... eso en las primeras horas, te pierdes... y luego hay puertas que se abren accionando X cosas que solo puede ser más adelante por ejemplo:la Fortaleza de Sen se abre al tocar las campanas te das cuenta cuando tocas la segunda campana, pero mientras no sabes eso vas todo el rato a ver si esa puerta se abrió mágicamente. O a veces encuentras una llave y deshaces el camino a ver si abre una de las que te dejaste sin poder abrir (como las alcantarillas).
Dark Souls 2 lleva lo anterior a un extremo enfermizoSin guía ese juego es una LOCURA, sin duda tiene miles de secretos más que ningún otro de la saga o este genero. Pasártelo te lo pasas pero hasta que no ves una guía no te das cuenta de todo lo que te has quedado sin ver.Por poner un ejemplo, el boss final solo aparece al matar al Rey Gigante, si vas antes te encuentras a dos jefes y si los matas... no ocurre nada! tienes que volver al mismo sitio con el alma de gigante para que te salga Nasshandra recuerdo matar a los guardianes del trono y VOLVERME LOCO buscando el jefe final porque no sabía donde estaba, intenté matar a Vendrick (que sin las almas de los gigantes es un COÑAZO matarlo pero claro, nadie te dice que con las almas de los gigantes le baja las defensas) y no pude, hasta que al final por pura casualidad vi que en donde los guardianes del trono volvió a aparecer la niebla, se me quedo una cara de WTF!!!! de campeonato. Y como eso muchas puertas (hay un huevo) que solo se abren con ciertas llaves y que tienes que acordarte o apuntar en algún lado que está cerrada como por ejemplo: donde coges el set de monarca, la llave del incrustado, el Abismo que tienes que hablar con un NPC 3 veces y una es bastante fácil saltárselo, y un larguísimo etc...ya digo, por ejemplo ahora que lo juego por segunda vez estoy mirando muchas cosas en una guía y lo de la puerta del Set de Monarca con el alma de Vendrick me lo salté la primera vez, pero es que flipas para conseguirlo... tienes que tener el anillo, matar a Vendrick ir a esa puerta que está oculta en un puente hundido y tras unas ramas secas a mitad de escenario del Santuario y eso no es todo, tienes que ir VIVO porque sino la puerta no se abre, WTF? son muchas cosas que se te pasan.
Bloodborne retoma Dark Souls 1, está todo interconectado, si te dejas una puerta el juego te hará volver y tampoco hay muchas, no se, lo veo más a mano todo, si coges una llave sabes que te dejaste 3 puertas en X zona que estaban cerradas, vas e intentas abrirlas, alguna encaja.
A ver Dark Souls 3 a que tira, supongo que más a DS1 y BB por eso de que ya han dicho que volverá a estar todo más interconectado... yo lo agradezco, a mi lo que comento de DS2 me volvió loco, ya digo, no era dificultad de matar enemigos o de que el juego sea más puñetero o te castigue más, sino por el auténtico lío que eran las zonas que dejabas muchas cosas sin abrir y, o tiras de papel y boli o es que se te van olvidando... yo tengo un folio al lado y voy a puntando todas las cosas que voy dejando atrás y luego tengo que volver para ver si con algo de lo que he conseguido abre ese cofre o accedo a esa zona
Sigo diciendo que en dificultad como juego difícil, como que requiere más soltura con el mando, etc... es el primero que juegues, siempre te tienes que acostumbrar a la jugabilidad, en el siguiente juego ya haces parrys, ataques con salto, sabes que ahí huele a trampa vas mucho más preparado... pero creo que nadie me negará que DS2 es difícil no, lo siguiente, para sacar y exprimir todos sus secretos.
Pertxa escribió:maverik2000 escribió:luysmii escribió:Me imagino que no lo sabreis pero se sabe si el mando de ps4 funcionara con este? Tengo tambien un emulador del mando de la 360 pero no hay forma de que vaya con los souls ( en los demas si va ) tengo el de la 360 con cable pero lo tengo jodio y me da palo comprarmelo de nuevo..
Buenas,
Para el Dualshock 3 utilizaba el Motion Joy.
Para el Dualshock 4 utilizo el Input Mapper (instalar el programa, conectar el mando, abrir el programa y ya funciona al 100% (incluso el panel táctil)).
Saludos
¿Has conseguido usar un headset a través de la entrada jack del dualshock 4 utilizando inputmapper? Por más que lo intento no me reconoce ninguno
luysmii escribió:Nada chicos yo uso el ximput mapper y acabo de usar el ds4windows pero me pasa lo mismo, la camara se me vuelve loca al enchufar el mando y no responde.
dani699 escribió:Ahora mismo prácticamente no hay distinción de precio entre tienda de keys y tienda oficial. Lo más barato en tienda oficial son 40€ en Gamesplanet o en Funstockdigital.
Se supone que las keys deberían diferenciarse un poco porque si no pierden todo el atractivo que tiene, pero ahí está la más barata a 39,29€
XeeSusH escribió:dani699 escribió:Ahora mismo prácticamente no hay distinción de precio entre tienda de keys y tienda oficial. Lo más barato en tienda oficial son 40€ en Gamesplanet o en Funstockdigital.
Se supone que las keys deberían diferenciarse un poco porque si no pierden todo el atractivo que tiene, pero ahí está la más barata a 39,29€
Muchas gracias compi!! Comprado en Funstockdigital por 40€
Silverquick85 escribió:te dan la clave unos dias antes???
corpcd escribió:Silverquick85 escribió:te dan la clave unos dias antes???
Yo no había pensado en ello. ¿Esto cómo va? ¿Te dan la clave antes¿ ¿los de steam te dejan pre-descargar el juego un día antes para que el 12 a las 00.00 puedas empezar a jugar?
Metalhead escribió:Yo lo acabo de reservar en el MediaMarkt, tampoco me importa mucho tenerlo más tarde porque voy a tener poco tiempo para jugar y quería la caja metálica sí o sí
corpcd escribió:¿cómo va la regeneración de bichos al tocar hogueras en ds3?
leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...
Metalhead escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...
Pasa olímpicamente del 2 y ve directo al 1, es superior en absolutamente todos los aspectos.
leonigsxr1000 escribió:Metalhead escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...
Pasa olímpicamente del 2 y ve directo al 1, es superior en absolutamente todos los aspectos.
Gracias metal!! perdona que te pregunte, tiene soporte SLI??? , me suena que venia "capado" a 30 fps??? , gracias majo.
leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...
leonigsxr1000 escribió:Metalhead escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...
Gracias metal!! perdona que te pregunte, tiene soporte SLI??? , me suena que venia "capado" a 30 fps??? , gracias majo.
Metalhead escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...
papachak escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...
Yo te diría que pases de los que te dicen que el 2 es una mierda. Tanto el 1 como el 2 son juegazos, hay gente que prefieren el 1, otros prefieren el 2.
corpcd escribió:papachak escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...
Yo te diría que pases de los que te dicen que el 2 es una mierda. Tanto el 1 como el 2 son juegazos, hay gente que prefieren el 1, otros prefieren el 2.
Me apunto a la opinión de este usuario.
Una cosa es que alguien te diga "el ds1 es mejor que el ds2", opinión plausible y totalmente válida, el ds1 es un juegazo. Sin embargo, yo no me fiaría demasiado de alguien que afirma "el ds1 es superior absolutamente en TODOS los aspectos que el ds2". No sé, porque por muy malo que sea, algo tendrá mejor el ds2 que el ds1, digo yo. Aunque sea de casualidad.
Al usuario que pregunta en primer lugar: dicho todo lo cual, sí, el ds2 mejora en muchos aspectos ds1, y no, yo no te diré que no juegues al ds1, juégalos a ambos, tienes la suerte de no haber jugado a ninguno de los dos y poderlos disfrutar. Ambos son juegazos.
abablat escribió:gente perdonar el offtopic (ya lo comenté en el hilo del DS2) pero hace unas semanas formateé el pc, y al ir a jugar al DS2 no me detecta el mando de xbox one. No hay forma de que me lo reconozca. He instalado drivers, actualizado, cambiado de puerto usb... y nada!!
Antes del formateo podía jugar al DS2 sin problemas con el mando, y no entiendo porque dejó de funcionar. En el resto de juegos el mando me va sin problemas
Alguna idea?
Hombre se lo he dicho porque había obviado el 1 tirando directamente a por el 2, y eso es sacrilegio se mire por donde se mire. El único aspecto en el que es superior es en las conexiones con gente que va como un tiro, o en que han mejorado en uso de la magia, ya está. En bosses, mapa o dificultad es claramente inferior, y esos son los pilares de la saga Souls. Cuando vi el boss final se me cayeron los huevos al suelo de lo soso y fácil que era (no me acuerdo ni del nombre), como para compararlo con Gwyn... y no solo el boss final, los combates contra Ornstein y Smough, los 4 Reyes, Seth, Priscilla, Sif, el Lecho del Caos, Artorias... son casi todos combates épicos que todo el mundo recuerda. Ninguno de los bosses del 2 están a la altura, a excepción quizá del Perseguidor, y más por lo que representa que por el combate en sí.
Es que por hacer mal han hecho hasta mal lo de los 60 FPS, que hacen que el equipo se desgaste el doble de rápido xD
Metalhead escribió:Off topic:Hombre se lo he dicho porque había obviado el 1 tirando directamente a por el 2, y eso es sacrilegio se mire por donde se mire. El único aspecto en el que es superior es en las conexiones con gente que va como un tiro, o en que han mejorado en uso de la magia, ya está. En bosses, mapa o dificultad es claramente inferior, y esos son los pilares de la saga Souls. Cuando vi el boss final se me cayeron los huevos al suelo de lo soso y fácil que era (no me acuerdo ni del nombre), como para compararlo con Gwyn... y no solo el boss final, los combates contra Ornstein y Smough, los 4 Reyes, Seth, Priscilla, Sif, el Lecho del Caos, Artorias... son casi todos combates épicos que todo el mundo recuerda. Ninguno de los bosses del 2 están a la altura, a excepción quizá del Perseguidor, y más por lo que representa que por el combate en sí.
Es que por hacer mal han hecho hasta mal lo de los 60 FPS, que hacen que el equipo se desgaste el doble de rápido xD
Metalhead escribió:Off topic:Hombre se lo he dicho porque había obviado el 1 tirando directamente a por el 2, y eso es sacrilegio se mire por donde se mire. El único aspecto en el que es superior es en las conexiones con gente que va como un tiro, o en que han mejorado en uso de la magia, ya está. En bosses, mapa o dificultad es claramente inferior, y esos son los pilares de la saga Souls. Cuando vi el boss final se me cayeron los huevos al suelo de lo soso y fácil que era (no me acuerdo ni del nombre), como para compararlo con Gwyn... y no solo el boss final, los combates contra Ornstein y Smough, los 4 Reyes, Seth, Priscilla, Sif, el Lecho del Caos, Artorias... son casi todos combates épicos que todo el mundo recuerda. Ninguno de los bosses del 2 están a la altura, a excepción quizá del Perseguidor, y más por lo que representa que por el combate en sí.
precisamente Gwyn es de los bosses más fáciiles del DS1... te lo pasas con cuatro parrys como aquel que dice, mientras que el boss final del DS2 tiene más variedad de ataques que te pueden destrozar de dos toques, aparte de que te va maldiciendo y de que se supone que es una batalla tras la batalla con los dos defensores del trono. Más bestia aun si cuando terminas con ella te enfrentas contra Aldia.... que está claro que puedes ir haciendolos de uno en uno si te matan, pero como tramo final de bosses me parece musho más exigente y variado que el 1, que lo único bueno que tiene esa batalla es la ambientación porque lo que es la batalla en sí es sosa de cojones...