[HO] Dark Souls 3

De todas maneras, el juego ya ha sido parcheado en ps4 (logico ya que el online si funciona en japon) y One (cuya version japonesa es en realidad la version de one que llegaba al resto del mundo) y viendo la serie de un youtuber que se lo esta pasando en one (porque esta con los textos en Español), es logico que tengan prisas por parchear, ya que tanto en One como ps4 hay un huevo de tirones con el primer señor de la ceniza (el boss se mueve a velocidad del rayo y encima en la primera fase tiene clones) y todo eso a 30 fps, miedo me da ya que los unicos que hasta ahora estan reportando algun fallo en pc son youtubers y casi todos ellos tiran con equipos de gama ultra-alta.
Pero eso si, todavia el juego no esta en todos los sistemas y ya tenemos la primera arma candidata a un nerfeo, el estoque, ya que los que estan haciendo pvp advierten de que esta chetadisima ya que gasta poca energia y aunque pega poco interrumpe, lo que ya han empezado los lloros, vamos que esta arma es en este juego lo que el famoso baston al dos.
terriblePICHON escribió:No se como vendra optimizado pero en youtube hay muchos videos con gtx970 y va a 60 estables todo el rato,quizas el del video es un momento puntual o tiene algun problema con el pc.
Los videos que visto la grafica trabaja sobre el 75% pero veremos haber....

De hecho el tío dice que sólo le pasa en esa área, en el resto del juego le va a 60 siempre. Aunque también dice que juega sin algunas cosas puestas, como el motion blur,...que no le gustan.

Vamos, que el juego lo pones a 1440p o más con ese equipo y lo juegas a 60 frames todo el juego menos en esa zona seguramente. Esto ya pasa en el DS1, puedes pasarte el 99% del juego a 60 frames a 4K pero en alguna zona negra, mirando al cielo por ejemplo, se pone a 15, que me ha pasao. :D Nada grave vamos.

Eso sí, es de risa ver todos lo s núcleos menos uno al 10% o menos y la gráfica al 45-50%. Aún así los frames le osiclan entre 45-60 todo el rato y casi siempre está en 50 y pico. Sól hay momento donde le baja a 30 y pico, y esto sin los drivers del otro día de Nvidia para este juego, que algo mejorará esta zona supongo. O igual no, aunque tampoco pasaría nada si el resto del juego lo juegas a 1440p o más resolución y a 60 fps estables.

Esto también pasa en el 2, que lo estoy jugando a 4K, de vez en cuando sin motivo aparente me pega un bajonillo a 40. Y el 2 se juega de lujo la verdad.
Bueno siempre lei como visitante el foro, nunca fui de participar mucho pero bueno hoy me cree la cuenta.
Pude probar Dark Souls 3 gracias a una copia de prensa en su version de PC, y si el rendimiento es penoso en la parte del video, aunque no es el unico lugar donde se genera ese dropeo de fps.
Rivroner escribió:
terriblePICHON escribió:No se como vendra optimizado pero en youtube hay muchos videos con gtx970 y va a 60 estables todo el rato,quizas el del video es un momento puntual o tiene algun problema con el pc.

De hecho el tío dice que sólo le pasa en esa área, en el resto del juego le va a 60 siempre. Aunque también dice que juega sin algunas cosas puestas, como el motion blur,...que no le gustan.

Vamos, que el juego lo pones a 1440p o más con ese equipo y lo juegas a 60 frames todo el juego menos en esa zona seguramente. Esto ya pasa en el DS1, puedes pasarte el 99% del juego a 60 frames a 4K pero en alguna zona negra, mirando al cielo por ejemplo, se pone a 15, que me ha pasao. :D Nada grave vamos.

Eso sí, es de risa ver todos lo s núcleos menos uno al 10% o menos y la gráfica al 45-50%. Aún así los frames le osiclan entre 45-60 todo el rato y casi siempre está en 50 y pico. Sól hay momento donde le baja a 30 y pico, y esto sin los drivers del otro día de Nvidia para este juego, que algo mejorará esta zona supongo. O igual no, aunque tampoco pasaría nada si el resto del juego lo juegas a 1440p o más resolución y a 60 fps estables.

Esto también pasa en el 2, que lo estoy jugando a 4K, de vez en cuando sin motivo aparente me pega un bajonillo a 40. Y el 2 se juega de lujo la verdad.

Si empezamos a ver normal que el juego le pegue bajones a 45 fps teniendo una 980 con los gráficos que se gasta el juego..... mal vamosss, no me quiero imaginar con pc´s de gama media, pero bueno ojala encuentren solución y lo parcheen prontooo
Normal no es desde luego, pero tampoco es nada grave si pasa puntualmente.
Nuevos requisitos
MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device.

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD® FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device

En la web de Steam pusieron los nuevos requisitos.
RaD3R escribió:Mas les vale sacar un day one patch. Con una 980 y un i74770k: http://youtu.be/JkKCn2B5gEM

Que raro, un Souls con un zona llena de veneno saturando un hilo de la cpu ratataaaa

Nada que un 6700k@5Ghz no pueda solventar [sati] [sati]
Rivroner escribió:

Supongo que dices nada grave porque tu llevas el mismo equipo que el tío que lo prueba XD sabes que mira, a todo lo malo te va a ir a 50FPS....

Pero y el que no lleva una gráfica tope gama actual? que pasa con el? también nada grave que un juego le tenga que ir a 35-40FPS cuando debería ir a 60 constantes? para colmo le dirán "es que tu gráfica es un poco vieja ya" XD y la va usando el juego a 35% [looco]

No se, dejemos de quitar hierro al asunto, es una cafrada el rendimiento y un problema así no es de que el juego sea muy exigente, es auténtica dejadez, es no saber hacer las cosas, así de claro... luego un juego como AC te baja a 55 FPS en una 970 y ya está todo el mundo "ubishit" "bugisoft" etc... y así con cualquier juego, pero DS siempre hay que perdonarles... pues estoy cansado de perdonarles y tolerar estas cosas.

La jugada maestra fue hace unas semanas pillar y subir los requisitos recomendados y mínimos XD a una 970 nada menos, sálvese quien pueda, en vez de solucionar problemas su forma de pensar es: "coño, ponemos unos requisitos altos y si no te funciona no hay excusa, les señalamos los requisitos" XD y se fueron a su casa los técnicos de DS3. Lo que no han pensado esta gente es que hay programas que delatan cuando un juego no funciona bien y no es culpa de tu hardware sino de su incompetencia.

Y el 2 lo estoy jugando yo y va a 60FPS constantes pase lo que pase XD tanto a 1080p como a 1440p y aún con mi antigua 660 el juego no me bajó nunca de 60FPS estuviera donde estuviera... eso si es un trabajo bien hecho...

PD: y por cierto si que usa los drivers de nvidia que sacaron el otro día XD lo dice en un comentario. Osea que no arreglan nada... no es problema de drivers, claramente es un problema del juego... sino siempre iria mal.
Hola buenas¡ Sabeis si el juego tiene soporte para SLI o Crossfire?
PD: hay un tio en youtube con un i3 4130 y una GTX 950 : https://www.youtube.com/watch?v=_acRXovNY-k
playtower escribió:Hola buenas¡ Sabeis si el juego tiene soporte para SLI o Crossfire?

Los ultimos drivers añadieron un perfil para el juego.

Imagen
playtower escribió:Hola buenas¡ Sabeis si el juego tiene soporte para SLI o Crossfire?
PD: hay un tio en youtube con un i3 4130 y una GTX 950 : https://www.youtube.com/watch?v=_acRXovNY-k

Sí, le dieron soporte SLI hace unos días.

Eso es lo que decimos, que un PC bastante modesto podría mover sin problemas el juego, pero si hay zonas que no usan bien el PC pues no queda más remedio que tragar al parecer. Que son zonas, momentos del juego, no se, igual te tiras 2 horas en esa zona con un rendimiento pésimo XD puede ser tolerable? pues si, pero no creo que sea algo a pasar y no tenerlo en cuenta.
seaculorum escribió:
Rivroner escribió:

Supongo que dices nada grave porque tu llevas el mismo equipo que el tío que lo prueba XD sabes que mira, a todo lo malo te va a ir a 50FPS....

Pero y el que no lleva una gráfica tope gama actual? que pasa con el? también nada grave que un juego le tenga que ir a 35-40FPS cuando debería ir a 60 constantes? para colmo le dirán "es que tu gráfica es un poco vieja ya" XD y la va usando el juego a 35% [looco]

No se, dejemos de quitar hierro al asunto, es una cafrada el rendimiento y un problema así no es de que el juego sea muy exigente, es auténtica dejadez, es no saber hacer las cosas, así de claro... luego un juego como AC te baja a 55 FPS en una 970 y ya está todo el mundo "ubishit" "bugisoft" etc... y así con cualquier juego, pero DS siempre hay que perdonarles... pues estoy cansado de perdonarles y tolerar estas cosas.

La jugada maestra fue hace unas semanas pillar y subir los requisitos recomendados y mínimos XD a una 970 nada menos, sálvese quien pueda, en vez de solucionar problemas su forma de pensar es: "coño, ponemos unos requisitos altos y si no te funciona no hay excusa, les señalamos los requisitos" XD y se fueron a su casa los técnicos de DS3. Lo que no han pensado esta gente es que hay programas que delatan cuando un juego no funciona bien y no es culpa de tu hardware sino de su incompetencia.

Y el 2 lo estoy jugando yo y va a 60FPS constantes pase lo que pase XD tanto a 1080p como a 1440p y aún con mi antigua 660 el juego no me bajó nunca de 60FPS estuviera donde estuviera... eso si es un trabajo bien hecho...

PD: y por cierto si que usa los drivers de nvidia que sacaron el otro día XD lo dice en un comentario. Osea que no arreglan nada... no es problema de drivers, claramente es un problema del juego... sino siempre iria mal.

Si yo estoy deacuerdo contigo compañero, son unos chapuzas, pero si es sólo 1-2 horas en 100 que voy a jugar pues que tampoco es pa tanto ¿no? :D
Rivroner escribió:Si yo estoy deacuerdo contigo compañero, son unos chapuzas, pero si es sólo 1-2 horas en 100 que voy a jugar pues que tampoco es pa tanto ¿no? :D

No se, como sabes que son 1-2 horas de 100? XD

Sabes que zonas fallan? quizás con una 980 juegues bien, pero con una 770 o una tarjeta de "mínimos" tengas que ir con el juego bailando de 25-35FPS cuando debería ir holgada a 50FPS o incluso 60 XD no es para tanto? yo creo que sí.

Das por sentado que todos tenemos 980 y será un rato de mal rendimiento en una zona concreta, hay gente que juega con una 960 o una 760, tarjetas para nada malas y que deberían tirar perfectamente con el juego y ahora mismo como les irá el juego es un auténtico misterio XD

No quiero decir que todo el juego vaya mal, pero vaya no digamos que es solo 1 zona o X horas.... ojalá, pero no quitemos hierro al asunto, deberíamos quejarnos y que den explicaciones de eso, quizás sea problema del que graba, no se... y de no ser así que lo arreglen. Pero si toleramos y toleramos nada, aquí no cambia nada.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Huele a cutreport. Mi gráfica de mínima para lo que se muestra en pantalla me parece excesivo, creo que voy a hacer como hice con el Arkham Knight, cancelar la reserva, esperar impresiones y si me cuesta luego 5€ más los pago a gusto sabiendo que voy a poder jugar cómodamente al juego.

Además me parece que los usuarios de AMD nos vamos a comer un jano. Una 7950 de mínimos ya es una sobrada, pero además que en recomendadas digan "R9" y se queden tan panchos es una dejadez total. R9 puede ser una 270 que es una 7850 renombrada o una 280 que es casi lo mismo que la 7950.

Ando con la mosca detrás de la oreja...
seaculorum escribió:
Rivroner escribió:Si yo estoy deacuerdo contigo compañero, son unos chapuzas, pero si es sólo 1-2 horas en 100 que voy a jugar pues que tampoco es pa tanto ¿no? :D

No se, como sabes que son 1-2 horas de 100? XD

Sabes que zonas fallan? quizás con una 980 juegues bien, pero con una 770 o una tarjeta de "mínimos" tengas que ir con el juego bailando de 25-35FPS cuando debería ir holgada a 50FPS o incluso 60 XD no es para tanto? yo creo que sí.

Das por sentado que todos tenemos 980 y será un rato de mal rendimiento en una zona concreta, hay gente que juega con una 960 o una 760, tarjetas para nada malas y que deberían tirar perfectamente con el juego y ahora mismo como les irá el juego es un auténtico misterio XD

No es cuestión de potencia gráfica, lo que pasa es que la gráfica por X motivos se rasca los huevos cuando hay determinados efectos en pantalla. Es lo que pasa con Seth en el 1 cuando hace el ataque de los cristales, no es que la gráfica llegue al tope y te bajen los FPS, es que cuando aparece ese efecto mágicamente baja el uso de la gráfica y por eso te pega el bajón. En ese caso concreto (Seth) da igual que tengas una 980ti o una 480, el bajón a 15 FPS te lo pega igual. Yo estaría muy tranquilo con una 760.

Es que además lo dice el propio autor del vídeo en la descripción:

This is the only area in the game I can talk about that doesn't hold a steady 60 FPS for me. Bear in mind that no NVIDIA drivers are out, and there will likely be more optimization.

En ese vídeo no había drivers, y es la única zona donde no mantiene los 60 FPS estables.
Comparto un gameplay que grabe hace unos dias, los settings estan "casi" al maximo solo 3 o 4 opciones estan en alto. La zona es del comienzo del juego son solamente los primeros 20 minutos, obviamente en este lugar el framerate es normal y estable, la parte del pantano y otra mas avanzada del juego son un poco mas "pesadas" y el dropeo de fps por momentos llega a 30. Seguramente sea mi procesador que se queda corto pero bueno, para los graficos que tiene el framerate deberia ser mucho mas alto y estable.

https://www.youtube.com/watch?v=0cjE0COuQPs

Por cierto, cambiar los settings de maximo a bajo no supone ninguna mejora en fps, por lo tanto el framerate que se tenga en bajo o en alto sera basicamente el mismo. Seguramente solo cambia 2 o 3 fps.
mad-max escribió:Comparto un gameplay que grabe hace unos dias, los settings estan "casi" al maximo solo 3 o 4 opciones estan en alto. La zona es del comienzo del juego son solamente los primeros 20 minutos, obviamente en este lugar el framerate es normal y estable, la parte del pantano y otra mas avanzada del juego son un poco mas "pesadas" y el dropeo de fps por momentos llega a 30. Seguramente sea mi procesador que se queda corto pero bueno, para los graficos que tiene el framerate deberia ser mucho mas alto y estable.

Por cierto, cambiar los settings de maximo a bajo no supone ninguna mejora en fps, por lo tanto el framerate que se tenga en bajo o en alto sera basicamente el mismo. Seguramente solo cambia 2 o 3 fps.

Gracias por el vídeo pero permíteme que te diga que en los videos que yo he visto en YT de LOW a ULTRA sí hay mejora de fps. Un video que ví a 4k pasaba de 30-35fps a tope a 60 estables en low.

Me deja más tranquilo ya que tu 960 en teoría será un 10-15% a lo sumo más potente que mi 7950 y veo que lo mueves decente para tener casi todo al máximo.

Qué dolores de cabeza me esta dando este juego XD primero en One que es donde lo tenía reservado va como el ojete y en PC según leas a unos u otros no sabes qué vas a encontrarte [+risas] [+risas] [+risas]
Pero como?el juego ya está rulando por ahí en pc?

Sabía que los de la ONE ya lo tenían por poder comprar en otros bazares pero pensaba que en pc no estaba el juego aun...
@Patxo El forero en YT ha dicho que es un código de prensa para análisis.
XeeSusH escribió:@Patxo El forero en YT ha dicho que es un código de prensa para análisis.

Ok gracias y perdón,no leí eso XD
XeeSusH escribió:
mad-max escribió:Comparto un gameplay que grabe hace unos dias, los settings estan "casi" al maximo solo 3 o 4 opciones estan en alto. La zona es del comienzo del juego son solamente los primeros 20 minutos, obviamente en este lugar el framerate es normal y estable, la parte del pantano y otra mas avanzada del juego son un poco mas "pesadas" y el dropeo de fps por momentos llega a 30. Seguramente sea mi procesador que se queda corto pero bueno, para los graficos que tiene el framerate deberia ser mucho mas alto y estable.

Gracias por el vídeo pero permíteme que te diga que en los videos que yo he visto en YT de LOW a ULTRA sí hay mejora de fps. Un video que ví a 4k pasaba de 30-35fps a tope a 60 estables en low.

Me deja más tranquilo ya que tu 960 en teoría será un 10-15% a lo sumo más potente que mi 7950 y veo que lo mueves decente para tener casi todo al máximo.

Qué dolores de cabeza me esta dando este juego XD primero en One que es donde lo tenía reservado va como el ojete y en PC según leas a unos u otros no sabes qué vas a encontrarte [+risas] [+risas] [+risas]

Con respecto a los otros videos no sabria decirte, ami en lo personal bajar de ultra a low no me generaba mucha mejor y en las zonas pesadas del juego que son 2 exactamente el framerate era demasiado volatil cayendo en ocasiones a 17 fps. Pero tambien podria ser por mi cpu que obviamente esta por debajo de los recomendados, pero en general tendras un buen rendimiento con la placa que tienes.

Patxo tengo una copia de prensa para realizar un analisis, el 4 se levanta el embargo, por lo que ese dia podrian esperar reviews, y recien el dia 8 se puede publicar videos de todas las zonas y bosses del juego. Cualquier duda que tengan no tengo problema en responderla obviamente tratare de no spoilear ni dar muchos detalles. Toque los temas dle rendimiento porque siempre veo este foro y veia que mucha gente tenia dudas, y si la zona del pantano no es la unica zona pesada hay otra que tiene un boss y el framerate era demasiado bajo al menos para mi lo fue, lo que hizo que esa pelea en especial se tornara muy exasperante.
@mad-max Esta claro que cuando algo esta mal optimizado, da igual los settings que pongas, va a ir mal, por ejemplo Lords of The Fallen.

Quizá en las zonas del juego que estén peor optimizadas cambiar los settings no surta ningún efecto, pero en las zonas normales he visto videos de benchmarks (del mismo tío que subió del video del pantano) donde a 4k hay una diferencia de frames considerable.
Metalhead escribió:....

Si lees los comentarios le preguntan:

Any luck with the new geforce gameready drivers?

A lo que contesta:

hasnt improved, no

Osea que lo ha probado y nada. Y es la única zona donde el ha llegado y le va mal XD hay otros que ya apuntan a diversas zonas... veremos.

Que saquen otros drivers? pues si, que saquen... pero ya te digo que no solucionará nada pues es un problema de juego y su gestión de recursos nada que ver con nvidia o AMD. Y sí, estamos de acuerdo de que no es por potencia gráfica, pero hablo del resto del juego no de esa zona con esos efectos... si una 970 se ve que trabaja casi al 80% para mantener 60FPS una 960 o una 760 ya me dirás... es que no consigue los 60FPs ni de blas cuando una 970 debería ir holgada y una 770 también, que una 760 o una 950 sufra ya es otra cosa...

Espero que se solucione, pero lo repetire mil veces, no se porque darle tanta cancha, es una cagada... ojala y el día 12 este todo zanjado.

saludos XD
En youtube hay un video comparando calidad low vs ultra y con todas las gamas de tarjetas 950-960-970-980-980ti de low a ultra baja apenas 7fps manteniendo en ultra estables solo 980 y 980ti.
Bajando sombras seguro estabilizas los frame del resto,por no decir que en algunos trozos se ve mejor el low que el ultra,haber qud filtros lleva de aa y demas que hay veces que el ultra no es lo que mejor calidad saca.
Por otro lado analiza tambien las graficas de amd,para los usuarios de amd mejor que no busquen el video lamentable es poco.
https://youtu.be/Zgk0iZrWrTY
se sabe si usa denuvo o aun no han dicho nada¿
Bueno si es un cutreport que le vamos a hacer.
Es lo que tiene el pc, a la mínima te enchufan una mierda, aquí la única realidad es que esto se mantiene por la consolas.

En fin si por casualidad pilla sli o pilla 6 cores aunque sea de aquella manera y mas de 8 hilos ya estaría contento, lo del sli con activarlo desde el nvidia control ya vale, lo de los cores ya veremos.

El otro día me pase el crysis a 60 frames con todo al max todo el juego y sin bajadas, si la zona de la hierba a 60 frames también, 1080p, y eso solo porque me pilla todos los cores y hilos, aunque sea al % bajo y eso que mi 690 "solo tiene 2gb" después el mordor con dos gb tiene texturas de ps2, y el ultimo cod directamente me da asco, y el crysis3 se folla gráficamente al 99% de todos los juegos actuales por todos lados, el pc es un timo y cada vez lo es mas porque la gente se deja timar, ademas parece que guste.

Y esos requisitos para el ds3 me rió de ellos, con un poco de optimizacion con un 2500k y una 760 a 1080p lo mueves a tope y la gráfica rascándose los cojones.

Esto es como el montón de juegos guarros que salen salen de compañías raras y que están tan mal optimizados que con una 980ti no pasan de 20 frames, lo jugare en pc el ds3, pero como vea muchas guarradas me lo pillo original en ps4 y en pc que se jodan, lo jugare igual pero la pasta ira hacia ps4, al menos ellos pagan para exclusivas como el bloodborne no como la mierda de la one y ms que eso ni es una consola ni es nada.
Tened fé, hermanos, tened fé. El 2 iba de lujo a 4k.
Te quejas de cutreports y lo cojes en ps4?que en el año que estamos va a 30fps,con bajadas,y eso no te importa,hay si das el dinero.
Tendria que criticar tambien el de ps4 incluso mas que el de pc ya que gracias a los conformistas de ps4 xbox one estamos los demas asi.
Año 2016 con graficas como la gtx980ti que no sd pero que es 10 veces mas potente que una ps4?
Y estamos jugando a juegos que parecen de ps3 y la culpa es del cutreport,la culpa es de los que se conforman con los 900p y 30fps que si no compraran esos truñacos otro gallo cantaria.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
ashrion escribió: aquí la única realidad es que esto se mantiene por la consolas.

[facepalm]
@joseee24 Ten por seguro que al menos esta saga existe porque existen las consolas. La verdad es que el fanatismo de algunos con las plataformas de juego roza lo ridículo.
XeeSusH escribió:@joseee24 Ten por seguro que al menos esta saga existe porque existen las consolas. La verdad es que el fanatismo de algunos con las plataformas de juego roza lo ridículo.

Miyazaki y from software existirian y hubiesen sacado su juego existiesen las consolas o no así que eso es mentira.
bueno me acabo de terminar el uno despues de pasarme el 2 , que salga el 3 ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@adriano_99 Este es el hilo de Dark Souls 3. No el hilo de "y si..." y soltar tontadas sin sentido.

La culpa la tienen los jugadores de consola porque permiten juegos a 900p y 30 fps pero los ilustres y magnánimos jugadores de PC no tienen culpa cuando les sacan juegos mal optimizados e igualmente los compran.

Aquí todo el mundo tiene su parte de culpa. Unos y otros, así que menos tonterías señores.
Yo tengo una duda, ¿Alguien sabe si va a tener un control con teclado y raton decente o va a ser la chapuza de los anteriores?
XeeSusH escribió:@adriano_99 Este es el hilo de Dark Souls 3. No el hilo de "y si..." y soltar tontadas sin sentido.

La culpa la tienen los jugadores de consola porque permiten juegos a 900p y 30 fps pero los ilustres y magnánimos jugadores de PC no tienen culpa cuando les sacan juegos mal optimizados e igualmente los compran.

Aquí todo el mundo tiene su parte de culpa. Unos y otros, así que menos tonterías señores.

Perdona?
Vienes tu a inventarte que si no fuese por las consolas esta saga no existiría y después me dices a mi que digo tonterías de "y si.."?
A ver si te bajas un poquito los humos antes de responder y llamar tontadas a algo solo por que te contradice.
Disculpad, con el pc de mi firma, no podré poner todas las opciones en alto y que no me baje en ningún momento de 30fps?
Chun-Li escribió:Disculpad, con el pc de mi firma, no podré poner todas las opciones en alto y que no me baje en ningún momento de 30fps?

Tenemos un equipo parecido, podras ponerlo al maximo pero aun asi bajara a menos de 30 en 2 zonas del juego. No importa que pongas en low en esos lugares el framerate llegara a 30 y menos de eso. Con respecto a las otras preguntas se deja jugar perfecto con teclado y mouse es mucho mas intuitivo que los anteriores y no usa denuvo al menos esta version.

Dejo unas imagenes que saque hace un momento de la zona del pantano (uno de los lugares con mal rendimiento). La primera imagen corresponde al setting low en 1080p y la segunda imagen a ultra y 1080p. Obviamente no cuento con los requisitos para publicar las imagenes, por lo que solamente dejare los enlaces en spoiler para quien desee ver, esos frames son los medios que tengo en ese lugar.

http://i.imgur.com/yVSfBWo.jpg
http://i.imgur.com/su0WWXU.jpg

Seguramente suba el gameplay completo mañana ya que mi banda ancha no es de lo mejor.
Hombre, el proce no es similar.

Quizá no me baje de 30 fps en las zonas que a ti si, por el tema del proce. Almenos eso espero [tomaaa]
XeeSusH escribió:@adriano_99 Este es el hilo de Dark Souls 3. No el hilo de "y si..." y soltar tontadas sin sentido.

Pero ahi viene la cohesion de los jugdores de cada plataforma. Mientras que en Pc los boicots son sonados en consolas no. Porque ? Es sencillo, la prepare to die se pirateo a muerte por salir a 30fps y con gfwl. Los juegos en Pc tienen a zero ( me refiero al precio) por la pirateria, sin ella estariamos en las mismas que las consolas.

SOlo tienes que ver lo que se tardo en retractar Valve por cobrar por mods.
Chun-Li escribió:Hombre, el proce no es similar.

Quizá no me baje de 30 fps en las zonas que a ti si, por el tema del proce. Almenos eso espero [tomaaa]

Seguramente, aun asi de tener bajones los tendras no son zonas muy optimizadas, a lo sumo tendras 5 fps mas que yo pero de bajar bara. Son desalentadoras palabras pero es mejor eso a una mentira piadosa, y solamente seran en dos lugares puntuales, el resto de juego esta bien en cuanto a rendimiento.
Gracias por decirme la verdad, es lo que necesito. Lo que me jodería la ostia es que me llegase el juego, me pusiera y ya en la segunda zona me fuese a 20fps.

Es mejor avisar a la peña como haces tú, porque entonces estamos a tiempo de cancelar el pago o que nos devuelvan el dinero.

A parte señores, que yo me he pillado la coleccionista, como para pagar 110 pavos para que el juego me vaya a 20fps en según que momentos :-?
Chun-Li escribió:Gracias por decirme la verdad, es lo que necesito. Lo que me jodería la ostia es que me llegase el juego, me pusiera y ya en la segunda zona me fuese a 20fps.

Es mejor avisar a la peña como haces tú, porque entonces estamos a tiempo de cancelar el pago o que nos devuelvan el dinero.

A parte señores, que yo me he pillado la coleccionista, como para pagar 110 pavos para que el juego me vaya a 20fps en según que momentos :-?

Suele pasar por el tema del embargo, y solo esta permitido enseñar hasta ciertos lugares, muy pocas cosas se dicen de esa zona. Pero en general funciona medianamente bien yo solo tuve problemas de rnedimiento en 2 zonas, en el resto siempre mantenia un framerate por encima de los 40 y 50 fps. Algo que se me paso por alto, es que esta version no cuenta con el parche de lanzamiento, por lo tanto se espera una mejora en ese tema.
ashrion escribió:Bueno si es un cutreport que le vamos a hacer.
Es lo que tiene el pc, a la mínima te enchufan una mierda, aquí la única realidad es que esto se mantiene por la consolas.

En fin si por casualidad pilla sli o pilla 6 cores aunque sea de aquella manera y mas de 8 hilos ya estaría contento, lo del sli con activarlo desde el nvidia control ya vale, lo de los cores ya veremos.

El otro día me pase el crysis a 60 frames con todo al max todo el juego y sin bajadas, si la zona de la hierba a 60 frames también, 1080p, y eso solo porque me pilla todos los cores y hilos, aunque sea al % bajo y eso que mi 690 "solo tiene 2gb" después el mordor con dos gb tiene texturas de ps2, y el ultimo cod directamente me da asco, y el crysis3 se folla gráficamente al 99% de todos los juegos actuales por todos lados, el pc es un timo y cada vez lo es mas porque la gente se deja timar, ademas parece que guste.

Y esos requisitos para el ds3 me rió de ellos, con un poco de optimizacion con un 2500k y una 760 a 1080p lo mueves a tope y la gráfica rascándose los cojones.

Esto es como el montón de juegos guarros que salen salen de compañías raras y que están tan mal optimizados que con una 980ti no pasan de 20 frames, lo jugare en pc el ds3, pero como vea muchas guarradas me lo pillo original en ps4 y en pc que se jodan, lo jugare igual pero la pasta ira hacia ps4, al menos ellos pagan para exclusivas como el bloodborne no como la mierda de la one y ms que eso ni es una consola ni es nada.

Joder macho mira que ibas medio bien, porque parte de razon tienes, ultimamente lo que importa es vender como sea y al minimo esfuerzo en muchos casos, el caso de the division, que dicen que es un juegazo pero lo que pudo ser graficamente y todos vemos en que quedo, pero ya cuando aplaudes exclusividades, alegrandote de que usuarios no disfruten de x juegos ya me parece de verguenza, gracias a microsoft podemos disfrutar de juegos que antes ni soñabamos jugar, y eso tiene que ser positivo si o si
mad-max escribió:
Chun-Li escribió:Gracias por decirme la verdad, es lo que necesito. Lo que me jodería la ostia es que me llegase el juego, me pusiera y ya en la segunda zona me fuese a 20fps.

Suele pasar por el tema del embargo, y solo esta permitido enseñar hasta ciertos lugares, muy pocas cosas se dicen de esa zona. Pero en general funciona medianamente bien yo solo tuve problemas de rnedimiento en 2 zonas, en el resto siempre mantenia un framerate por encima de los 40 y 50 fps. Algo que se me paso por alto, es que esta version no cuenta con el parche de lanzamiento, por lo tanto se espera una mejora en ese tema.

¿Y en esas dos zonas cuánto tiempo pasaste en ellas? Me temo que de que me baje a 30 no me libro.
@adriano_99 Ni perdona ni leches. Yo no me he inventado nada. Lo que he dicho es una afirmación como un templo. Esta saga nació en consolas, no en PC. Sin consolas esta saga no existiría del mismo que sin Nintendo no existiría Super Mario.

@Chun-Li Yo estoy igual que tú pero con la edición de Xbox One. Cancelé la coleccionista porque jugué en casa de un amigo y teniendo reciente el Dark Souls 2 en PC me pareció injugable. Cada video de benchmarks que veo del juego me hace pensar más que los requisitos están inflados para curarse en salud.
Rivroner escribió:
mad-max escribió:

¿Y en esas dos zonas cuánto tiempo pasaste en ellas? Me temo que de que me baje a 30 no me libro.

La del pantano alrededor de 1 hora tal vez 2 explorando todo. La otra es mas extensa y en cierto momento debes enfrentarte a un boss, ese lugar me tomo cerca de 3 horas tirando a 4 y el framerate era demasiado volatil. (obviamente le dedique mucho tiempo a la exploracion en esos lugares, a pesar del mal rendimiento preferia hacerlo completo de una sola tirada a tener que repetirlas mas adelante.)
Muchas gracias por contestar compañero, esperemos que optimicen esas zonas con algún parche.
Yo me lo pillo si o si asi que paso de comerme la olla sin tener el juego en casa y con el update del dia 1 si es que lo hay.
XeeSusH escribió:@adriano_99 Ni perdona ni leches. Yo no me he inventado nada. Lo que he dicho es una afirmación como un templo. Esta saga nació en consolas, no en PC. Sin consolas esta saga no existiría del mismo que sin Nintendo no existiría Super Mario.

@Chun-Li Yo estoy igual que tú pero con la edición de Xbox One. Cancelé la coleccionista porque jugué en casa de un amigo y teniendo reciente el Dark Souls 2 en PC me pareció injugable. Cada video de benchmarks que veo del juego me hace pensar más que los requisitos están inflados para curarse en salud.

Si no existiesen las consolas miyazaki hubiese renunciado a su sueño de sacar un videojuego que tenia desde pequeño cuando leía cómics en ingles y no los entendía?
NO
Si la única plataforma existente fuese pc lo habría sacado para pc y punto.
7371 respuestas