terriblePICHON escribió:No se como vendra optimizado pero en youtube hay muchos videos con gtx970 y va a 60 estables todo el rato,quizas el del video es un momento puntual o tiene algun problema con el pc.
Los videos que visto la grafica trabaja sobre el 75% pero veremos haber....
Rivroner escribió:terriblePICHON escribió:No se como vendra optimizado pero en youtube hay muchos videos con gtx970 y va a 60 estables todo el rato,quizas el del video es un momento puntual o tiene algun problema con el pc.
De hecho el tío dice que sólo le pasa en esa área, en el resto del juego le va a 60 siempre. Aunque también dice que juega sin algunas cosas puestas, como el motion blur,...que no le gustan.
Vamos, que el juego lo pones a 1440p o más con ese equipo y lo juegas a 60 frames todo el juego menos en esa zona seguramente. Esto ya pasa en el DS1, puedes pasarte el 99% del juego a 60 frames a 4K pero en alguna zona negra, mirando al cielo por ejemplo, se pone a 15, que me ha pasao. Nada grave vamos.
Eso sí, es de risa ver todos lo s núcleos menos uno al 10% o menos y la gráfica al 45-50%. Aún así los frames le osiclan entre 45-60 todo el rato y casi siempre está en 50 y pico. Sól hay momento donde le baja a 30 y pico, y esto sin los drivers del otro día de Nvidia para este juego, que algo mejorará esta zona supongo. O igual no, aunque tampoco pasaría nada si el resto del juego lo juegas a 1440p o más resolución y a 60 fps estables.
Esto también pasa en el 2, que lo estoy jugando a 4K, de vez en cuando sin motivo aparente me pega un bajonillo a 40. Y el 2 se juega de lujo la verdad.
RaD3R escribió:Mas les vale sacar un day one patch. Con una 980 y un i74770k: http://youtu.be/JkKCn2B5gEM
Rivroner escribió:terriblePICHON escribió:No se como vendra optimizado pero en youtube hay muchos videos con gtx970 y va a 60 estables todo el rato,quizas el del video es un momento puntual o tiene algun problema con el pc.
De hecho el tío dice que sólo le pasa en esa área, en el resto del juego le va a 60 siempre. Aunque también dice que juega sin algunas cosas puestas, como el motion blur,...que no le gustan.
Vamos, que el juego lo pones a 1440p o más con ese equipo y lo juegas a 60 frames todo el juego menos en esa zona seguramente. Esto ya pasa en el DS1, puedes pasarte el 99% del juego a 60 frames a 4K pero en alguna zona negra, mirando al cielo por ejemplo, se pone a 15, que me ha pasao. Nada grave vamos.
Eso sí, es de risa ver todos lo s núcleos menos uno al 10% o menos y la gráfica al 45-50%. Aún así los frames le osiclan entre 45-60 todo el rato y casi siempre está en 50 y pico. Sól hay momento donde le baja a 30 y pico, y esto sin los drivers del otro día de Nvidia para este juego, que algo mejorará esta zona supongo. O igual no, aunque tampoco pasaría nada si el resto del juego lo juegas a 1440p o más resolución y a 60 fps estables.
Esto también pasa en el 2, que lo estoy jugando a 4K, de vez en cuando sin motivo aparente me pega un bajonillo a 40. Y el 2 se juega de lujo la verdad.
playtower escribió:Hola buenas¡ Sabeis si el juego tiene soporte para SLI o Crossfire?
playtower escribió:Hola buenas¡ Sabeis si el juego tiene soporte para SLI o Crossfire?
PD: hay un tio en youtube con un i3 4130 y una GTX 950 : https://www.youtube.com/watch?v=_acRXovNY-k
seaculorum escribió:Rivroner escribió:terriblePICHON escribió:No se como vendra optimizado pero en youtube hay muchos videos con gtx970 y va a 60 estables todo el rato,quizas el del video es un momento puntual o tiene algun problema con el pc.
Supongo que dices nada grave porque tu llevas el mismo equipo que el tío que lo prueba sabes que mira, a todo lo malo te va a ir a 50FPS....
Pero y el que no lleva una gráfica tope gama actual? que pasa con el? también nada grave que un juego le tenga que ir a 35-40FPS cuando debería ir a 60 constantes? para colmo le dirán "es que tu gráfica es un poco vieja ya" y la va usando el juego a 35%
No se, dejemos de quitar hierro al asunto, es una cafrada el rendimiento y un problema así no es de que el juego sea muy exigente, es auténtica dejadez, es no saber hacer las cosas, así de claro... luego un juego como AC te baja a 55 FPS en una 970 y ya está todo el mundo "ubishit" "bugisoft" etc... y así con cualquier juego, pero DS siempre hay que perdonarles... pues estoy cansado de perdonarles y tolerar estas cosas.
La jugada maestra fue hace unas semanas pillar y subir los requisitos recomendados y mínimos a una 970 nada menos, sálvese quien pueda, en vez de solucionar problemas su forma de pensar es: "coño, ponemos unos requisitos altos y si no te funciona no hay excusa, les señalamos los requisitos" y se fueron a su casa los técnicos de DS3. Lo que no han pensado esta gente es que hay programas que delatan cuando un juego no funciona bien y no es culpa de tu hardware sino de su incompetencia.
Y el 2 lo estoy jugando yo y va a 60FPS constantes pase lo que pase tanto a 1080p como a 1440p y aún con mi antigua 660 el juego no me bajó nunca de 60FPS estuviera donde estuviera... eso si es un trabajo bien hecho...
PD: y por cierto si que usa los drivers de nvidia que sacaron el otro día lo dice en un comentario. Osea que no arreglan nada... no es problema de drivers, claramente es un problema del juego... sino siempre iria mal.
Rivroner escribió:Si yo estoy deacuerdo contigo compañero, son unos chapuzas, pero si es sólo 1-2 horas en 100 que voy a jugar pues que tampoco es pa tanto ¿no?
seaculorum escribió:Rivroner escribió:Si yo estoy deacuerdo contigo compañero, son unos chapuzas, pero si es sólo 1-2 horas en 100 que voy a jugar pues que tampoco es pa tanto ¿no?
No se, como sabes que son 1-2 horas de 100?
Sabes que zonas fallan? quizás con una 980 juegues bien, pero con una 770 o una tarjeta de "mínimos" tengas que ir con el juego bailando de 25-35FPS cuando debería ir holgada a 50FPS o incluso 60 no es para tanto? yo creo que sí.
Das por sentado que todos tenemos 980 y será un rato de mal rendimiento en una zona concreta, hay gente que juega con una 960 o una 760, tarjetas para nada malas y que deberían tirar perfectamente con el juego y ahora mismo como les irá el juego es un auténtico misterio
This is the only area in the game I can talk about that doesn't hold a steady 60 FPS for me. Bear in mind that no NVIDIA drivers are out, and there will likely be more optimization.
mad-max escribió:Comparto un gameplay que grabe hace unos dias, los settings estan "casi" al maximo solo 3 o 4 opciones estan en alto. La zona es del comienzo del juego son solamente los primeros 20 minutos, obviamente en este lugar el framerate es normal y estable, la parte del pantano y otra mas avanzada del juego son un poco mas "pesadas" y el dropeo de fps por momentos llega a 30. Seguramente sea mi procesador que se queda corto pero bueno, para los graficos que tiene el framerate deberia ser mucho mas alto y estable.
https://www.youtube.com/watch?v=0cjE0COuQPs
Por cierto, cambiar los settings de maximo a bajo no supone ninguna mejora en fps, por lo tanto el framerate que se tenga en bajo o en alto sera basicamente el mismo. Seguramente solo cambia 2 o 3 fps.
XeeSusH escribió:@Patxo El forero en YT ha dicho que es un código de prensa para análisis.
XeeSusH escribió:mad-max escribió:Comparto un gameplay que grabe hace unos dias, los settings estan "casi" al maximo solo 3 o 4 opciones estan en alto. La zona es del comienzo del juego son solamente los primeros 20 minutos, obviamente en este lugar el framerate es normal y estable, la parte del pantano y otra mas avanzada del juego son un poco mas "pesadas" y el dropeo de fps por momentos llega a 30. Seguramente sea mi procesador que se queda corto pero bueno, para los graficos que tiene el framerate deberia ser mucho mas alto y estable.
https://www.youtube.com/watch?v=0cjE0COuQPs
Por cierto, cambiar los settings de maximo a bajo no supone ninguna mejora en fps, por lo tanto el framerate que se tenga en bajo o en alto sera basicamente el mismo. Seguramente solo cambia 2 o 3 fps.
Gracias por el vídeo pero permíteme que te diga que en los videos que yo he visto en YT de LOW a ULTRA sí hay mejora de fps. Un video que ví a 4k pasaba de 30-35fps a tope a 60 estables en low.
Me deja más tranquilo ya que tu 960 en teoría será un 10-15% a lo sumo más potente que mi 7950 y veo que lo mueves decente para tener casi todo al máximo.
Qué dolores de cabeza me esta dando este juego primero en One que es donde lo tenía reservado va como el ojete y en PC según leas a unos u otros no sabes qué vas a encontrarte
Metalhead escribió:....
ashrion escribió: aquí la única realidad es que esto se mantiene por la consolas.
XeeSusH escribió:@joseee24 Ten por seguro que al menos esta saga existe porque existen las consolas. La verdad es que el fanatismo de algunos con las plataformas de juego roza lo ridículo.
XeeSusH escribió:@adriano_99 Este es el hilo de Dark Souls 3. No el hilo de "y si..." y soltar tontadas sin sentido.
La culpa la tienen los jugadores de consola porque permiten juegos a 900p y 30 fps pero los ilustres y magnánimos jugadores de PC no tienen culpa cuando les sacan juegos mal optimizados e igualmente los compran.
Aquí todo el mundo tiene su parte de culpa. Unos y otros, así que menos tonterías señores.
Chun-Li escribió:Disculpad, con el pc de mi firma, no podré poner todas las opciones en alto y que no me baje en ningún momento de 30fps?
http://i.imgur.com/yVSfBWo.jpg
http://i.imgur.com/su0WWXU.jpg
XeeSusH escribió:@adriano_99 Este es el hilo de Dark Souls 3. No el hilo de "y si..." y soltar tontadas sin sentido.
La culpa la tienen los jugadores de consola porque permiten juegos a 900p y 30 fps pero los ilustres y magnánimos jugadores de PC no tienen culpa cuando les sacan juegos mal optimizados e igualmente los compran.
Aquí todo el mundo tiene su parte de culpa. Unos y otros, así que menos tonterías señores.
Chun-Li escribió:Hombre, el proce no es similar.
Quizá no me baje de 30 fps en las zonas que a ti si, por el tema del proce. Almenos eso espero
Chun-Li escribió:Gracias por decirme la verdad, es lo que necesito. Lo que me jodería la ostia es que me llegase el juego, me pusiera y ya en la segunda zona me fuese a 20fps.
Es mejor avisar a la peña como haces tú, porque entonces estamos a tiempo de cancelar el pago o que nos devuelvan el dinero.
A parte señores, que yo me he pillado la coleccionista, como para pagar 110 pavos para que el juego me vaya a 20fps en según que momentos
ashrion escribió:Bueno si es un cutreport que le vamos a hacer.
Es lo que tiene el pc, a la mínima te enchufan una mierda, aquí la única realidad es que esto se mantiene por la consolas.
En fin si por casualidad pilla sli o pilla 6 cores aunque sea de aquella manera y mas de 8 hilos ya estaría contento, lo del sli con activarlo desde el nvidia control ya vale, lo de los cores ya veremos.
El otro día me pase el crysis a 60 frames con todo al max todo el juego y sin bajadas, si la zona de la hierba a 60 frames también, 1080p, y eso solo porque me pilla todos los cores y hilos, aunque sea al % bajo y eso que mi 690 "solo tiene 2gb" después el mordor con dos gb tiene texturas de ps2, y el ultimo cod directamente me da asco, y el crysis3 se folla gráficamente al 99% de todos los juegos actuales por todos lados, el pc es un timo y cada vez lo es mas porque la gente se deja timar, ademas parece que guste.
Y esos requisitos para el ds3 me rió de ellos, con un poco de optimizacion con un 2500k y una 760 a 1080p lo mueves a tope y la gráfica rascándose los cojones.
Esto es como el montón de juegos guarros que salen salen de compañías raras y que están tan mal optimizados que con una 980ti no pasan de 20 frames, lo jugare en pc el ds3, pero como vea muchas guarradas me lo pillo original en ps4 y en pc que se jodan, lo jugare igual pero la pasta ira hacia ps4, al menos ellos pagan para exclusivas como el bloodborne no como la mierda de la one y ms que eso ni es una consola ni es nada.
mad-max escribió:Chun-Li escribió:Gracias por decirme la verdad, es lo que necesito. Lo que me jodería la ostia es que me llegase el juego, me pusiera y ya en la segunda zona me fuese a 20fps.
Es mejor avisar a la peña como haces tú, porque entonces estamos a tiempo de cancelar el pago o que nos devuelvan el dinero.
A parte señores, que yo me he pillado la coleccionista, como para pagar 110 pavos para que el juego me vaya a 20fps en según que momentos
Suele pasar por el tema del embargo, y solo esta permitido enseñar hasta ciertos lugares, muy pocas cosas se dicen de esa zona. Pero en general funciona medianamente bien yo solo tuve problemas de rnedimiento en 2 zonas, en el resto siempre mantenia un framerate por encima de los 40 y 50 fps. Algo que se me paso por alto, es que esta version no cuenta con el parche de lanzamiento, por lo tanto se espera una mejora en ese tema.
Rivroner escribió:mad-max escribió:Chun-Li escribió:Gracias por decirme la verdad, es lo que necesito. Lo que me jodería la ostia es que me llegase el juego, me pusiera y ya en la segunda zona me fuese a 20fps.
Suele pasar por el tema del embargo, y solo esta permitido enseñar hasta ciertos lugares, muy pocas cosas se dicen de esa zona. Pero en general funciona medianamente bien yo solo tuve problemas de rnedimiento en 2 zonas, en el resto siempre mantenia un framerate por encima de los 40 y 50 fps. Algo que se me paso por alto, es que esta version no cuenta con el parche de lanzamiento, por lo tanto se espera una mejora en ese tema.
¿Y en esas dos zonas cuánto tiempo pasaste en ellas? Me temo que de que me baje a 30 no me libro.
XeeSusH escribió:@adriano_99 Ni perdona ni leches. Yo no me he inventado nada. Lo que he dicho es una afirmación como un templo. Esta saga nació en consolas, no en PC. Sin consolas esta saga no existiría del mismo que sin Nintendo no existiría Super Mario.
@Chun-Li Yo estoy igual que tú pero con la edición de Xbox One. Cancelé la coleccionista porque jugué en casa de un amigo y teniendo reciente el Dark Souls 2 en PC me pareció injugable. Cada video de benchmarks que veo del juego me hace pensar más que los requisitos están inflados para curarse en salud.