[HO] Dark Souls 3

Dume escribió:Yo me lo pillo si o si asi que paso de comerme la olla sin tener el juego en casa y con el update del dia 1 si es que lo hay.

Yo lo tengo comprado desde diciembre y no voy a cancelar nada, esperemos que lo arreglen.
Rivroner escribió:
Dume escribió:Yo me lo pillo si o si asi que paso de comerme la olla sin tener el juego en casa y con el update del dia 1 si es que lo hay.

Yo lo tengo comprado desde diciembre y no voy a cancelar nada, esperemos que lo arreglen.

Y yo estoy que en mi casa las paredes no tienen ni pintura de lo arañadas que están. Estoy ansioso como hacia mucho que no me pasaba. Ni de coña voy a cancelar nada. En nada estoy pegandome la viciada padre, que ganazas.
Y si tengo que caparlo a 30 lo capo. Me la pela mientras sean 30 estables con mi pc.
Espero que la edición física por lo menos traiga disco para ahorrarme algunos gb de descarga que mi conexión es tirando a mala, no nos hagan un metal gear 5 [mad]

Ya os diré que tal el abrecartas del veinte duros de xtralife [carcajad] [carcajad]

"Early technical analysis of the Xbox One version of Dark Souls 3 by Digital Foundry found that the game doesn't maintain a solid 30 frames per second refresh rate, and experiences frame pacing issues."

[mad] [mad] [mad] Por favor, que no tengamos un nuevo caso Bloodborne en PC.

La noticia del parche es positiva, veremos si realmente es para mejorar performance o sólo para incluir el multijugador. O quizá sólo para optimizar el multijugador, espero que no...
Comprado el juego en Instant Gaming, al final no he podido aguantar el Hypeee!
Meristation y hobbyconsolas no son precisamente fuentes de incalculable objetividad...
Rivroner escribió:

Lo solucionaran con algun parche,segun los videos que he visto de benchmarks parece que le cuesta mantenerse a 60 fps en las mejores GPU en ultra,es posible toquetear alguna opcion grafica para solventar esto.En low no parece que se mueva de 60fps,no creo que sea necesario ponerlo todo en bajo para esto.

Ya queda poco chic@s. [looco]
Javyeo escribió:Análisis de DARK SOULS III

10/10

http://www.meristation.com/pc/dark-soul ... go/2067217

9,5

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/da ... sis-140810

@adriano_99

No entro en meristation desde el 10 al metal gear 5 y despues de acabarme el juego.
Dume escribió:
Javyeo escribió:Análisis de DARK SOULS III

10/10

http://www.meristation.com/pc/dark-soul ... go/2067217

9,5

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/da ... sis-140810

@adriano_99

No entro en meristation desde el 10 al metal gear 5 y despues de acabarme el juego.

Esta claro que las notas que ponga esa gente tienen credibilidad cero.
Ojo que igual es verdad y es el mejor juego de la saga ( aunque no creo que haya ningún juego que se merezca un 10 en la historia)pero es como si yo digo "Soy el chico mas guapo del planeta"-mi abuela- xDDDD
Hablando de análisis, aquí dejo el hilo de Reddit recopilando todos los que están saliendo: https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... egathread/
40€ e el sitio mas barato donde pillaros? :-(
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Daicon ha estado a 36€ en kinguin si pagabas con paypal.
XeeSusH escribió:@Daicon ha estado a 36€ en kinguin si pagabas con paypal.

si, pero ahora mismo nada no?
Daicon escribió:40€ e el sitio mas barato donde pillaros? :-(

Así es, yo lo tengo reservado en Instant Gaming por 40.

Praise the sun. [tadoramo]
@Daicon Macho, esta activa esa oferta. Es que a algunos hay que daros todo mascadito...

http://www.kinguin.net/es/paypal-exclusive-sale
En PCGamer le han cascado un 95, para mi de los pocas revistas que son imparciales (le pusieron un 60 y pico a the division, no digo más). Cae fijo, y gracias por la info de Kinguin. Aunque el link que pusiste no va, sólo hay que ponerlo en Google
De 9'5 a 10 en todas las webs,no aguanto más dios!!!!
_Corvo_ escribió:En PCGamer le han cascado un 95, para mi de los pocas revistas que son imparciales (le pusieron un 60 y pico a the division, no digo más). Cae fijo, y gracias por la info de Kinguin. Aunque el link que pusiste no va, sólo hay que ponerlo en Google

Es que en los estándares actuales es imposible no darle menos de un 9+ por que siempre que lo comparamos es con otros Souls pero es que todos son juegos que les dan 100 vueltas a los juegos que hay en el mercado lo mismo con este DS3.

Yo por mi parte estoy en NG++ en Xbox One y no me canso y apenas he probado el online 5 veces estoy con unas ganas bestiales de que habrán los servidores en españa que en japón xbox la tienen 4 amigos.
Estoy deseando que salga ya. A mis 34 años puedo casi afirmar que esta es de las pocas sagas que me mantiene unido a los videojuegos. Hasta la polla estoy de juegos asistidos que te llevan de la mano de principio a fin.
Tampoco hacian falta las notas de las reviews para saber que DSIII es o iba a ser un juegazo.

En fin 8 dias nada mas ratataaaa
XeeSusH escribió:Estoy deseando que salga ya. A mis 34 años puedo casi afirmar que esta es de las pocas sagas que me mantiene unido a los videojuegos. Hasta la polla estoy de juegos asistidos que te llevan de la mano de principio a fin.

Yo tengo algunos titulos mas que me mantienen a flote aun, pero DS es de las pocas que aun conservan esa magia especial. Aunque la perdida del factor sorpresa ha jugado en su contra.

Yo me comformo en que sea el mejor de los 4 si contamos Demons en cuanto a profundidad, combate, exploeacion y diseño del mundo en el que se desarrolla el juego. Casi nada le pido XD
muchas gracias por la oferta de kinguin, pillado 2 ediciones + pases de temporada 104€

PD: código TOP7COM

Me han dado 1.02€ de bonificación... [+risas]
XeeSusH escribió:@Daicon ha estado a 36€ en kinguin si pagabas con paypal.

Sale por 38€ con el impuesto.
Dume escribió:
XeeSusH escribió:Estoy deseando que salga ya. A mis 34 años puedo casi afirmar que esta es de las pocas sagas que me mantiene unido a los videojuegos. Hasta la polla estoy de juegos asistidos que te llevan de la mano de principio a fin.

Yo tengo algunos titulos mas que me mantienen a flote aun, pero DS es de las pocas que aun conservan esa magia especial. Aunque la perdida del factor sorpresa ha jugado en su contra.

Yo me comformo en que sea el mejor de los 4 si contamos Demons en cuanto a profundidad, combate, exploeacion y diseño del mundo en el que se desarrolla el juego. Casi nada le pido XD

Teniendo en cuenta que nos vienen 3 DLC (tipo expansión) y viendo la calidad del DLC de Artorias, los de DS2 y Bloodborne este DS3 puede ser perfectamente el mejor de la saga con el contenido actual + los 3 DLC será un juego inmenso y brutal.
Yo no sé qué hacer más, no aguanto la espera, todos los juegos me parecen insulsos. Necesito Darks Souls 3 yaaaaaa. Incluso he empezado a ver Walkthroughs en Youtube. Socorro compañeros, ¿qué puedo hacer?
rugalb2k escribió:Yo no sé qué hacer más, no aguanto la espera, todos los juegos me parecen insulsos. Necesito Darks Souls 3 yaaaaaa. Incluso he empezado a ver Walkthroughs en Youtube. Socorro compañeros, ¿qué puedo hacer?

Yo vi hasta el segundo boss pero mejor dedicar tu tiempo a otras cosas, que empezar el juego sin saber nada mejora muchísimo la experiencia. En el segundo no seguía ninguna guia y cuando de repente me apareció Ornstein en la segunda área del juego , lo flipé ( y me reventó xD). EL 1, en cambio, lo hice leyendo la guía y aunque es un gran juego, no lo disfruté tanto como el 2.
rugalb2k escribió:Yo no sé qué hacer más, no aguanto la espera, todos los juegos me parecen insulsos. Necesito Darks Souls 3 yaaaaaa. Incluso he empezado a ver Walkthroughs en Youtube. Socorro compañeros, ¿qué puedo hacer?

No veas nada por youtube que esta petado de spoilers. Yo estoy matando el tiempo con juegos hack and slash, grim down y path of exile (que por cierto, son obras maestras en lo suyo). Me calman bastante las ansias de combate.
Hay poquísimos juegos donde no quiero tragarme ningún spoiler.

Este es uno de ellos, no quiero ver ni un boss, y aun así uno ya lo vi por que no aguantaba más y me arrepiento, quiero esa sensación de sorpresa al 100% al atravesar la niebla de pensar: ¿Que bestia me estará esperando?

Sensación que no tuve en el 2 ya que eran una copia descarada de los del 1 más que cambiando skins, cuando llegue a la rata gigante me cabree bastante. Vaya forma nefasta de reciclar a Sif...
Yo me estreno en la saga con este, espero que no me decepcione que seguro que no!! Me lo pillo de salida fijo a ver si le quito el polvo al PC.
JaviGabber escribió:Yo me estreno en la saga con este, espero que no me decepcione que seguro que no!! Me lo pillo de salida fijo a ver si le quito el polvo al PC.

Hombre, si no has jugado a nada de la saga te recomiendo que pruebes alguno de los anteriores por si acaso, el 1 por ejemplo esta tirado de precio.
Esta saga por muy buena que sea y que a mi me encanta no se puede negar que no es una saga para todo el mundo, es probable que no te gusta y mejor comerte con patatas con DS1 por 6 euros que el 3 por 40-60.
adriano_99 escribió:
JaviGabber escribió:Yo me estreno en la saga con este, espero que no me decepcione que seguro que no!! Me lo pillo de salida fijo a ver si le quito el polvo al PC.

Hombre, si no has jugado a nada de la saga te recomiendo que pruebes alguno de los anteriores por si acaso, el 1 por ejemplo esta tirado de precio.
Esta saga por muy buena que sea y que a mi me encanta no se puede negar que no es una saga para todo el mundo, es probable que no te gusta y mejor comerte con patatas con DS1 por 6 euros que el 3 por 40-60.

Incluso empezar por BLOODBORNE, que creo que es un poco menos complejo y más accesible.

Es la bomba también, eso sí. [boma]
Theonor escribió:
adriano_99 escribió:

Incluso empezar por BLOODBORNE, que creo que es un poco menos complejo y más accesible.

El problema es que entre que es mas rápido aun que el Ds3 y que no tiene escudos puede gustarle perfectamente bloodborn y no los dark souls.
adriano_99 escribió:

El tema es que yo le dedico poco tiempo a jugar y si me lio con anteriores souls a saber cuando pruebo este... Espero que sea un caso como the witcher 3 el cual es un autentico juegazo que me tuvo 101 horas enganchado (y deseando que salga el nuevo dlc) y los 2 anteriores no me gustaban.

Para mi es vital que el tema de las luchas me guste y the witcher y dark souls para mi pecaban de lo mismo, no me gustaban las luchas.
Viendo gameplays veo dificil que no me guste!!

Theonor escribió:Incluso empezar por BLOODBORNE, que creo que es un poco menos complejo y más accesible.

Si tuviera PS4 lo haria , tiene una pinta increible.
adriano_99 escribió:El problema es que entre que es mas rápido aun que el Ds3 y que no tiene escudos puede gustarle perfectamente bloodborn y no los dark souls.

Sí, también puede pasar :S El tema está en que DS3, según leo en los análisis y veo en algún walkthrough spoilerante que me he comido, parece más rápido que los DS 1 y 2, y un pelín más calmado que BLOODBORNE. La idea de pillar DS1 por pocas perras y probar también es interesante. Incluso hasta hace poco lo daban gratis.

PD.- ¿En serio existe gente a la que no le gusta el SOULS? ¿Por qué? [carcajad]
Theonor escribió:
adriano_99 escribió:El problema es que entre que es mas rápido aun que el Ds3 y que no tiene escudos puede gustarle perfectamente bloodborn y no los dark souls.

Sí, también puede pasar :S El tema está en que DS3, según leo en los análisis y veo en algún walkthrough spoilerante que me he comido, parece más rápido que los DS 1 y 2, y un pelín más calmado que BLOODBORNE. La idea de pillar DS1 por pocas perras y probar también es interesante. Incluso hasta hace poco lo daban gratis.

Pues mucha gente que no quiere un reto sino ser un megafucker que se funde a todo el mundo que se le pone delante.
Dark souls no es una saga para las masas y sus ventas lo corroboran.
adriano_99 escribió:
Theonor escribió:

Pues mucha gente que no quiere un reto sino ser un megafucker que se funde a todo el mundo que se le pone delante.
Dark souls no es una saga para las masas y sus ventas lo corroboran.

¿Esa gente conoce el concepto "película"?
Theonor escribió:¿Esa gente conoce el concepto "película"?

Ahora va a resultar que cualquier juego que no es un desafío constante es una pelicula....
Assasins creed, devil may cry, good of war, skyrim......
Todos ellos juegazos y en todos ellos la dificultad es muy muy inferior a los dark souls por que estan hecho de forma que tu personaje es el puto amo y quieren que sientas que tu eres el puto amo de forma mas o menos fácil.
Tan difícil es de entender que haya gente que busca eso?
Los dark souls son juegos cabrones,muy cabrones y para gente a la que le gusta sufrir y ser un poco sodomizada xD

Y que conste que a mí me gustan pero comprendo perfectamente que haya gente que no.
Patxo escribió:Los dark souls son juegos cabrones,muy cabrones y para gente a la que le gusta sufrir y ser un poco sodomizada xD

Y que conste que a mí me gustan pero comprendo perfectamente que haya gente que no.

Claro, hay gente a la que no le gusta la presión ni que sus errores tengan mucha penalizacion y simplemente quiere diversión relajada.
Puntualizo que yo no he dicho que no me guste souls por lo complejos o dificiles que son ya que ni los he probado , simplemente viendo videos su gameplay no me gusta, que ojo lo mismo los pruebo y cambio de opinion.

A mi que dark souls 3 sea complejo y dificil no me "asusta", justamente es lo que espero encontrar. Tengo 31 años y bastante experiencia con los videojuegos.O sea que no me he criado con call of duty y gta [+risas]

Desgraciadamente no tengo tiempo de jugar a todo lo que sale y mas a juegos de estos que requieren tantas horas, fallout 4 tambien lo tengo pendiente [facepalm]
Asi es ... yo compre DS1 hace poco por recomendacion de varios amigos y no me gusto nada... de arranque por que se ve que han pasado los años y principalmente por que no veo una historia que me apasione seguir y para mi es basico en un juego que tenga un guion o una forma de contar la historia de manera interesante y aqui a lo que vi era estar buscando textos y leyendo para enterarse de la historia asi que no me engancho para nada ... y tampoco me gusta jugar online no tengo mucho tiempo...

Se que es un juego divertido y un reto constante pero habemos quienes buscamos un juego q nos divierta y que nos atraiga en el poco tiempo q tenemos para dedicarle a los juegos ... A mi por ejemplo me gustan bastante los juegos que para muchos son "peliculas".

Iba a comprar este DS3 para ver si con un juego mas actualizado me agradaba mas y aparte por que estaba a muy buen precio aqui en Mexico asi que valia la pena intentarlo ... pero ahora que dobletearon el precio me quedo claro q es una señal divina para no comprarlo ... Habemos todo tipo de Gamers a mi por ejemplo me encanto The Witcher 3 por la historia y las multiples misiones con argumento... entre el juego y el DLC le he metido 98 horas ... raro en mi dedicarle tanto tiempo a un juego pero algunos lo logran.... Hay juegos para todo tipo de gamer.
JaviGabber escribió:
adriano_99 escribió:

El tema es que yo le dedico poco tiempo a jugar y si me lio con anteriores souls a saber cuando pruebo este... Espero que sea un caso como the witcher 3 el cual es un autentico juegazo que me tuvo 101 horas enganchado (y deseando que salga el nuevo dlc) y los 2 anteriores no me gustaban.

Para mi es vital que el tema de las luchas me guste y the witcher y dark souls para mi pecaban de lo mismo, no me gustaban las luchas.
Viendo gameplays veo dificil que no me guste!!

Theonor escribió:Incluso empezar por BLOODBORNE, que creo que es un poco menos complejo y más accesible.

Si tuviera PS4 lo haria , tiene una pinta increible.

Cada uno hace lo que quiere pero vamos, en The Witcher 3 no te habrás enterado de la mitad de las cosas por no jugar a los anteriores, y si nos metemos en tema libros ya lo flipas xD. Con Dark Souls 3 no va a ser tan bestia, pero te vas a perder muchos guiños a los anteriores, pero más que nada te vas a perder grandes juegos. Tampoco sé qué esperas del combate, vale que está mejorado y refinado, pero sigue siendo el mismo. No sé, mírate vídeos de los anteriores, yo no veo tanta diferencia en el combate como para que uno te guste y otro no.
JaviGabber escribió:Puntualizo que yo no he dicho que no me guste souls por lo complejos o dificiles que son ya que ni los he probado , simplemente viendo videos su gameplay no me gusta, que ojo lo mismo los pruebo y cambio de opinion.

A mi que dark souls 3 sea complejo y dificil no me "asusta", justamente es lo que espero encontrar. Tengo 31 años y bastante experiencia con los videojuegos.O sea que no me he criado con call of duty y gta [+risas]

Desgraciadamente no tengo tiempo de jugar a todo lo que sale y mas a juegos de estos que requieren tantas horas, fallout 4 tambien lo tengo pendiente [facepalm]

Pero y si no te gusta el gameplay de los anteriores souls cómo es que esperas que este tercero te guste? La base es la misma solo que todo un poco más acelerado.
adriano_99 escribió:
Theonor escribió:¿Esa gente conoce el concepto "película"?

Ahora va a resultar que cualquier juego que no es un desafío constante es una pelicula....
Assasins creed, devil may cry, good of war, skyrim......
Todos ellos juegazos y en todos ellos la dificultad es muy muy inferior a los dark souls por que estan hecho de forma que tu personaje es el puto amo y quieren que sientas que tu eres el puto amo de forma mas o menos fácil.
Tan difícil es de entender que haya gente que busca eso?

Era por exagerar, hombre [360º]

Yo disfruto del souls, igual que disfruto de un DMC, un Skyrim o un God of War (no tanto un assasins...), pero hay que reconocer que gran parte de los juegos actuales han convertido al jugón en un machacabotones que rehuye de la más mínima complicación o reto, gracias a juegos excesivamente fáciles o "cinematográficos" que han convertido la experiencia de jugar en un espectáculo visual pero poco interactivo. A mí con que no me pongan una flechita de hacia dónde tengo que ir, me basta. [carcajad]
Si no te gusta no te gusta XD no hay que justificar, a mi no me gustan los juegos de deportes porque mi filosofía siempre ha sido que si quiero jugar al fútbol o al tenis o lo que sea pues pillo con unos amigos y echamos un pachangueo XD Me aburre ver fútbol en la TV, me aburre sentarme con un mando y jugarlo, etc...

Vamos que juegos hay de todos los estilos y aunque sean buenos en lo suyo no tienen por qué gustar a todos. [oki]
___

Yo lo pillé también en Kinguin hace un tiempo y bueno, espero que el día 12 nos sorprendan con un buen parche... odio jugar con problemas y que luego se arreglen, suelo esperar una semana o 2 a comprar juegos pero bueno, soy débil con esta saga... ya me paso con BB que me lo pasé y arreglaron tiempos de carga y tal, que los sufrí bien sufridos, me molestaba morir solo por la pantalla de carga más que perder los ecos XD con eso lo digo todo.

De momento yo he optado por acabar el DS2 con los DLC y tras 63 horas estoy a punto de exprimirlo entero XD Eso sí, ya lo pase una vez y he tirado de guía para sacar todos los secretos (sino se va esto a las 100 y pico horas), menos en los DLC que me he pasado 2 de 3 sin mirar nada, sorpresa total... me están encantando, cortitos pero muy superiores al juego normal. DS3 pinta cojonudo, no he visto más que aquel vídeo donde matan el primer jefe... :)
dani699 escribió:
JaviGabber escribió:Puntualizo que yo no he dicho que no me guste souls por lo complejos o dificiles que son ya que ni los he probado , simplemente viendo videos su gameplay no me gusta, que ojo lo mismo los pruebo y cambio de opinion.

Pero y si no te gusta el gameplay de los anteriores souls cómo es que esperas que este tercero te guste? La base es la misma solo que todo un poco más acelerado.

Bueno con el gameplay me referia a las luchas, viendo videos del souls 2 me parecian toscas,lentas y aburridas y para mi esto es vital.En este souls 3 las veo mas agiles y divertidas.

Lo mismo me paso con witcher 2, lo probe y el manejo de geralt me dio tanta grima que lo abandone a las pocas horas.Sin embargo en el 3 perfecto.
Te puedo poner otro ejemplo, skyrim, a este si le dedique uns 50 horas (no vi ni la mitad lo se) pero me parecio facil y las luchas pufff lamentables.

Ojo que con DS la palabra "dificultad" adquiere una nueva dimensión xD

Ya no es que sea difícil,es que es un juego carbón,que te obligará a repetir mecanismos una y otra vez,una y otra vez.

Da igual que seas nivel 100 y vayas full equip.Cualquier esqueleto del principio del juego te matará de 3-4 toques.Siempre.

Habrá zonas que odiaras y recordarás para el resto de tus días (en mi caso la zona totalmente oscura esa del primer dark souls,aún tengo pesadillas con ella jejejje)

Y eso sin contar que nunca sabrás hacia dónde ir y que cualquier decisión que tomes por minúscula que parezca te puede joder todo el juego,impidiéndote alcanzar el máximo nivel de piromante,no poder conseguir ese objeto que querías,etc

Es un juego muy muy frustrante pero en ese reto algunos encontramos su encanto.Sin duda no es un juego para todo el mundo y es muy respetable que haya gente que no le vaya "tanta marcha"
adriano_99 escribió:
Patxo escribió:Los dark souls son juegos cabrones,muy cabrones y para gente a la que le gusta sufrir y ser un poco sodomizada xD

Claro, hay gente a la que no le gusta la presión ni que sus errores tengan mucha penalizacion y simplemente quiere diversión relajada.

Si quieres diversion relajada con Dark Souls siempre puedes poner un trainer y empezar en modo dios, es otro modo de juego no tener que preocuparte por que los bosses te den un golpe o dos.
kabone escribió: a mi por ejemplo me encanto The Witcher 3 por la historia y las multiples misiones con argumento... entre el juego y el DLC le he metido 98 horas ... raro en mi dedicarle tanto tiempo a un juego pero algunos lo logran.... Hay juegos para todo tipo de gamer.

Me paso lo mismo.Desde borderlands 2 y el online de BF4 que no le dedicaba tanto tiempo a un juego.
Despues de lo que estais diciendo mas ganas tengo de probar este souls, por curiosidad y por ver si aguanto el "sufrimiento" [+risas] , ya os contare...

Por cierto lo mismo es una pregunta tonta pero...¿se puede elegir nivel de dificultad o es nivel "unico"?
7371 respuestas