Si no te gusta no te gusta
no hay que justificar, a mi no me gustan los juegos de deportes porque mi filosofía siempre ha sido que si quiero jugar al fútbol o al tenis o lo que sea pues pillo con unos amigos y echamos un pachangueo
Me aburre ver fútbol en la TV, me aburre sentarme con un mando y jugarlo, etc...
Vamos que juegos hay de todos los estilos y aunque sean buenos en lo suyo no tienen por qué gustar a todos.
___
Yo lo pillé también en Kinguin hace un tiempo y bueno, espero que el día 12 nos sorprendan con un buen parche... odio jugar con problemas y que luego se arreglen, suelo esperar una semana o 2 a comprar juegos pero bueno, soy débil con esta saga... ya me paso con BB que me lo pasé y arreglaron tiempos de carga y tal, que los sufrí bien sufridos, me molestaba morir solo por la pantalla de carga más que perder los ecos
con eso lo digo todo.
De momento yo he optado por acabar el DS2 con los DLC y tras 63 horas estoy a punto de exprimirlo entero
Eso sí, ya lo pase una vez y he tirado de guía para sacar todos los secretos (sino se va esto a las 100 y pico horas), menos en los DLC que me he pasado 2 de 3 sin mirar nada, sorpresa total... me están encantando, cortitos pero muy superiores al juego normal. DS3 pinta cojonudo, no he visto más que aquel vídeo donde matan el primer jefe...