[HO] Dark Souls 3

JaviGabber escribió:
kabone escribió: a mi por ejemplo me encanto The Witcher 3 por la historia y las multiples misiones con argumento... entre el juego y el DLC le he metido 98 horas ... raro en mi dedicarle tanto tiempo a un juego pero algunos lo logran.... Hay juegos para todo tipo de gamer.

Me paso lo mismo.Desde borderlands 2 y el online de BF4 que no le dedicaba tanto tiempo a un juego.
Despues de lo que estais diciendo mas ganas tengo de probar este souls, por curiosidad y por ver si aguanto el "sufrimiento" [+risas] , ya os contare...

Por cierto lo mismo es una pregunta tonta pero...¿se puede elegir nivel de dificultad o es nivel "unico"?

Nivel unico, pero una vez que acabes el juego, puedes rejugarlo en NG+ con algo mas de dificultad
KnightSolaire escribió:
Dume escribió:
XeeSusH escribió:Estoy deseando que salga ya. A mis 34 años puedo casi afirmar que esta es de las pocas sagas que me mantiene unido a los videojuegos. Hasta la polla estoy de juegos asistidos que te llevan de la mano de principio a fin.

Yo tengo algunos titulos mas que me mantienen a flote aun, pero DS es de las pocas que aun conservan esa magia especial. Aunque la perdida del factor sorpresa ha jugado en su contra.

Yo me comformo en que sea el mejor de los 4 si contamos Demons en cuanto a profundidad, combate, exploeacion y diseño del mundo en el que se desarrolla el juego. Casi nada le pido XD

Teniendo en cuenta que nos vienen 3 DLC (tipo expansión) y viendo la calidad del DLC de Artorias, los de DS2 y Bloodborne este DS3 puede ser perfectamente el mejor de la saga con el contenido actual + los 3 DLC será un juego inmenso y brutal.

Son 2 DLC no? al menos eso pone en el season pass:

Amplía tu experiencia de DARK SOULS™ III con el Season Pass y accede a dos paquetes de contenido descargable épicos a un precio reducido. Desafíate a ti mismo con nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales. Prepárate una vez más para sumergirte en la oscuridad.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Reniego totalmente de pensar que la saga Souls es difícil.

Es mejor como definirlo como algo de lo que hay que aprender pero no difícil.

Difícil es Ghost & Goblins
mad-max escribió:Comparto la review que realizo mi compañero de staff de Dark Souls 3, no tiene muchos spoilers.

http://www.pcmrace.com/2016/04/04/dark-souls-3-review/

Buen análisis.

Lo único que sería interesante es reseñar la polémica que hay con las magias y milagros y aclarar el tema del escalado
Buenas

Los que pillasteis la preorder hace tiempo, a que precio lo hicisteis?

Saludos
314KO escribió:Reniego totalmente de pensar que la saga Souls es difícil.

Eso es algo que yo siempre he dicho, los souls no son difíciles, son desafiantes.
Castigan tus fallos pero recompensan tus aciertos.

Ningun otro juego te da ese subidon de adrenalina cuando eliminas a un jefe que te ha matado 10 veces.

Joder eso digo yo, yo también soy nuevo en los souls, o lo seré con este souls, pero bueno difícil es ese que comentas o el battletoads creo que se llamaba de la nes, o los baldurs, sobre todo al principio que tienes que calcular cada combate, a mi que un juego te ponga trampas artificiales imposibles de superar si no lo sabes ya para que tengas que repetir 8 veces un mismo combate no lo llamaría difícil, lo llamaría de muchas otras formas y ninguna muy saludables, yo espero que se base en tu habilidad al mando y no en el puro azar....pero bueno ya se verá a partir del 12....
Otro que se lo ha pillado en Kinguin. Quería esperar a más adelante, pero no he podido resistirme. Que malo es el ansia. :)
Quisiera saber porque el usuario muskulman considera spam un mensaje con un review. Uno intenta dar detalles sobre el juego y decir masomenos como es y siempre hay alguien por detras tirando abajo todo. No veo que los enlaces como polygon, meristation u otras webs reciban el mismo trato. Es para hacerlo notar al menos.

Entiendo el sentido en el que lo dices, pero es que hay bosses en algunos de los DS que me hicieron sudar la gota gorda y más si los afrontas solo (sin invocaciones o npc's).
Otra cosa es la exploración y el juego en si, pero en determinados momentos, el juego se te puede hacer muy cuesta arriba. Por lo menos para mi. :)

Por cierto, el Ghost & Goblins también se puede llegar a aprender y memorizar por donde salen los enemigos, cuando y sus patrones. :)

Tienes parte de razón en lo que dices, en la mayor parte del juego es así, pero también hay momentos que son muy difíciles e injustos, sobre todo en DSII
nanulin escribió:Los que pillasteis la preorder hace tiempo, a que precio lo hicisteis?

Puedo decir con cierta envidia que los que lo pillaron en navidades les salió por 25 euros.
Estoy tan loco que he pillado hasta el season pass [beer]
corpcd escribió:
nanulin escribió:Los que pillasteis la preorder hace tiempo, a que precio lo hicisteis?

Puedo decir con cierta envidia que los que lo pillaron en navidades les salió por 25 euros.

Pues yo ni me entere [+furioso] he pagado 38€
adriano_99 escribió:
Patxo escribió:Los dark souls son juegos cabrones,muy cabrones y para gente a la que le gusta sufrir y ser un poco sodomizada xD

Y que conste que a mí me gustan pero comprendo perfectamente que haya gente que no.

Claro, hay gente a la que no le gusta la presión ni que sus errores tengan mucha penalizacion y simplemente quiere diversión relajada.

Precisamente los Souls jugarlos relajado es lo mejor que puedes hacer... si vas a lo loco es cuando peor se pasa
rheed escribió:
adriano_99 escribió:
Patxo escribió:Los dark souls son juegos cabrones,muy cabrones y para gente a la que le gusta sufrir y ser un poco sodomizada xD

Y que conste que a mí me gustan pero comprendo perfectamente que haya gente que no.

Claro, hay gente a la que no le gusta la presión ni que sus errores tengan mucha penalizacion y simplemente quiere diversión relajada.

Precisamente los Souls jugarlos relajado es lo mejor que puedes hacer... si vas a lo loco es cuando peor se pasa

Una cosa es jugar con cabeza y otra relajado, en dark souls si te relajas mueres estés al nivel 1 o 800.
Sabeis si la guia en ingles o español viene con ilustraciones y bocetos o es simplemente una guia sobre como pasarse el juego.

Hablo de esta guia:

https://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial ... 4B0FMDYQVP
Alguien me puede explicar porque no se puede subir de nivel desde cualquier hoguera como dark souls 1?.
De verdad que no entiendo por que hicieron eso en ds2,bb y ahora lo han vuelto hacer, el tiempo de carga es exasperante para subir de nivel que no es que tenga que cargar un escenario nuevo precisamente.

Deltatau23 escribió:Sabeis si la guia en ingles o español viene con ilustraciones y bocetos o es simplemente una guia sobre como pasarse el juego.

Hablo de esta guia:

Si fuera tu me esperaba al libro de arte si te interesa las ilustraciones, los de dark souls 1 y 2 son una gozada.
corpcd escribió:

Si, yo lo pille en diciembre por 25€ en G2play. Era compra segura.

Ahora a esperar que manden las keys.
¿Alguno sabe que tal va de rendimiento con gráficas bajas / viejas?
Deltatau23 escribió:Sabeis si la guia en ingles o español viene con ilustraciones y bocetos o es simplemente una guia sobre como pasarse el juego.

Hablo de esta guia:

Yo tengo varias guias de esa marca,the witcher 3,gta5,fallout 4 y traen ilustraciones,mapas y es super completa creo que rondan las 400 paginas cada una,la del the witcher 3 explota el juego al 100%.
Yo estoy casi seguro que la pillo antes del dia 12 en xtralife que la tienen....
Lazebrazul escribió:¿Alguno sabe que tal va de rendimiento con gráficas bajas / viejas?

No sé si con esto te podrás hacer una idea:
Imagen
Pero según dicen, en las áreas del final del juego pegas bastante rascada en general, independientemente de la gráfica. Así que habrá que esperar que el parche de lanzamiento ayude...
He leido el analisis esta mañana y madre del amor hermoso... Me va a dar algo dios mio... Porque ha de ser precisamente ESTA semana la que tengo 4 dias de fiesta? Hostia es que eso ya es mala suerte...

Estoy pensando en comprarme el Quantum Break para aprovechar los 4 dias ahora que he cobrado. Pero que mala pata, joder, ya podría haber sido la que viene.
Donde lo puedo pillar más barato? Gracias!
Navarone92 escribió:Donde lo puedo pillar más barato? Gracias!

Creo que instant gaming. No tardes mucho porque empezará a subir a la de ya mismo sabiendo que estamos a 7 dias.
Madre mia hacia eones que no tenia tanto hype.. [360º] [360º]
Lo más barato que he visto......es en KinGuiN por 36,99€ + impuesto se queda en total en 38,08€.....Oferta con método de pago PAYPAL

Aquí la oferta: http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale?r=2222&bannerid=1
OKGARCIA escribió:

Creo que instant gaming. No tardes mucho porque empezará a subir a la de ya mismo sabiendo que estamos a 7 dias.

Mas de 40 euros? no creo que suba,seria un sablazo... [+furioso]
Que tal creeis que irá el juego en una gtx 650. fx6300 y 8gb de ram? Valdria la pena pillarlo en pc o lo voy a mover mejor en consola? un saludo
pdriko31 escribió:
OKGARCIA escribió:

Bueno piensa (o recuerda) que Metal Gear Solid 5 subió hasta 44€-45€ más o menos al salir el juego. Yo lo digo para no arriesgarse.
Yo soy de los que lo compró por 38€, pero vamos, con lo fan que soy de esta saga y por 38€ los pago encantado. Aunque si te lo vas a pillar seria una putada ver como ha subido.
Sinceramente, si este juego logra darme una experiencia minimamente parecida a la del 1 y la misma cantidad de horas para mi 40 euros, 45 o 60 siguen valiendo la pena.
adriano_99 escribió:Sinceramente, si este juego logra darme una experiencia minimamente parecida a la del 1 y la misma cantidad de horas para mi 40 euros, 45 o 60 siguen valiendo la pena.

Yo 60 no los pago ni de coña, lo tengo clarisimo. O 40 (como muchisimo ya) o nada, me espero perfectamente al dark souls 3 sin prisa.
Como para comprarlo por ese precio y luego que este optimizado como el puto culo o cosas raras. Miedo me da.

EDITO: Hostia, he mezclado hilos perdona. Me pensaba que era el del quantum break jajaja
Perdón perdón.

Por este juego pago lo que tenga que pagar.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Sinceramente, si este juego logra darme una experiencia minimamente parecida a la del 1 y la misma cantidad de horas para mi 40 euros, 45 o 60 siguen valiendo la pena.

Yo 60 no los pago ni de coña, lo tengo clarisimo. O 40 (como muchisimo ya) o nada, me espero perfectamente al dark souls 3 sin prisa.
Como para comprarlo por ese precio y luego que este optimizado como el puto culo o cosas raras. Miedo me da.

EDITO: Hostia, he mezclado hilos perdona. Me pensaba que era el del quantum break jajaja
Perdón perdón.

Jajajajaja doy un riñón si hace falta no? XD
OKGARCIA escribió:

Perdón perdón.

"A ver, a quien hay que chupársela para que me den el dark souls 3?" xDDD
Imagen

Por el dark souls 3 madre mía, lo que haga falta vamos. Me toca mucho los cojones que me haya coincidido esta semana con 4 dias de fiesta. Ya podría ser la que viene...
Si a mi lo único que me da miedo es que luego hagan como con el DS2, que saquen la versión ultra hd 4k para ps 4.5 y nos vuelvan a joder para pasar por caja.

Veis descabellado pagar 60 pavazos por ds3 + season pass?

https://www.instant-gaming.com/es/1304- ... ason-pass/

saludos.
gordon81 escribió:Si a mi lo único que me da miedo es que luego hagan como con el DS2, que saquen la versión ultra hd 4k para ps 4.5 y nos vuelvan a joder para pasar por caja.

saludos.

Descabellado no, pero ahora mismo no compraré el season pass. Ya se comprará cuando anuncien la expansión.
Yo hago igual, hasta que no veo por lo menos la primera en el mercado no lo compro.
Para los que compran a última hora, yo lo pillé ayer en Kinguin por 36'14 € incluyendo comisión por pagar con Paypal. En kinguin abrís las ofertas de paypal, añadís directamente al carro, usáis el código que pusieron en este hilo un par de páginas atrás (TOP7CON o algo así creo recordar) y listo, 36'14 incluyendo comisiones.

A ver si pasa rápido esta semana, que ya tengo mono de morir mil veces [+risas] Un saludo!
Yo lo tengo precomprado en Gamesplanet (reseller oficial), que alguno preguntó por ahi 37,91 al cambio de libras y con el descuento de grupo steam 5%. Segun comentan hacia final de semana podrían soltar las claves.
OKGARCIA escribió:
gordon81 escribió:Si a mi lo único que me da miedo es que luego hagan como con el DS2, que saquen la versión ultra hd 4k para ps 4.5 y nos vuelvan a joder para pasar por caja.

saludos.

Descabellado no, pero ahora mismo no compraré el season pass. Ya se comprará cuando anuncien la expansión.

Igualmente,hoy lo voy a comprar en instant gaming,pero el season pass aun no,cuando salga los dlcs entonces si.
JyL escribió:Yo lo tengo precomprado en Gamesplanet (reseller oficial), que alguno preguntó por ahi 37,91 al cambio de libras y con el descuento de grupo steam 5%. Segun comentan hacia final de semana podrían soltar las claves.

Joer no pongas estas cosas que me estas tentando. Tengo 27 euros de saldo en steam y me prometí esperar a rebajas o versión con DLCs, no se si aguantaré.
OKGARCIA escribió:
pdriko31 escribió:
OKGARCIA escribió:Creo que instant gaming. No tardes mucho porque empezará a subir a la de ya mismo sabiendo que estamos a 7 dias.

Bueno piensa (o recuerda) que Metal Gear Solid 5 subió hasta 44€-45€ más o menos al salir el juego. Yo lo digo para no arriesgarse.
Yo soy de los que lo compró por 38€, pero vamos, con lo fan que soy de esta saga y por 38€ los pago encantado. Aunque si te lo vas a pillar seria una putada ver como ha subido.

Yo esperare a que salga para pillarlo, hay que ver que sistema de protección lleva porque si lleva denuvo y no lo pueden piratear habrá que pagar mínimo 40 Euros, pero si no lleva eso y lo ponen en la red, irá bajando seguro :) yo si en una semana de salir no hay noticias de que este en la red, lo pillaré y seguro que pago mínimo 50 Euros, pero bueno es arriesgarse

pd: Joder la oferta que puso el compañero de 36 euros en kinguin me tienta jajaja pero me acabo de comprar el the division y estoy con el tomb raider jejeje pero......mola jugar y comentar según lo hacemos todos jeje
Yo estoy muy tentado pero quiero esperarme a que salga y ver opiniones.
Acabo de hacer lo de kinguin de papal mas codigo de descuento y sale 35,14, no lo he pillado porque voy a esperar pero imagino que será lo mas barato que cueste hasta que salga
Merece la peña comprar DS3 si aún no te has completado el 2?
JyL escribió:Yo lo tengo precomprado en Gamesplanet (reseller oficial), que alguno preguntó por ahi 37,91 al cambio de libras y con el descuento de grupo steam 5%. Segun comentan hacia final de semana podrían soltar las claves.

¿Quién y dónde comenta eso de que sueltan las claves antes en gamesplanet?
Pues nada,

No se pudo aguantar [360º] [360º]

Lo he comprado en Kinguin.

Por cierto, ¿ lo cobraran cuando llegue la key o lo cobran antes?

Saludos
Otro igual por aquí, comprado en Instant-Gaming por 39 euros. Como comentabais, había alguna oferta por ahí a 35 aproximadamente, pero finalmente lo compro en IG porque nunca he tenido problemas!!

Un saludo!
7371 respuestas