seaculorum escribió:verdezito escribió:Una preguntilla a los entendidos aprovechando que se está hablando del tema, sé perfectamente cómo funciona en los juegos anteriores pero en esta tercera parte he preferido mantenerme al márgen (y de hecho seguramente en breve me destierre de este tipo de hilos para mantener la sorpresa).
- En el tema de atributos...¿se sabe si se aplicará los "Softcap" y los "Diminishing Returns" de los juegos anteriores? Supongo que seguirán como siempre pero...a saber si han preferido cambiar
- En el tema del herrero...¿se sabe si la modificación de armas será como la primera parte o seguirán el sistema de la segunda? Sé que en la segunda parte simplificaron mucho el sistema pero lo del uno a lo mejor era una complicación excesiva
Gracias de antemano!
Creo que han cambiado algunos soft y hardcaps, en inteligencia y fe... lo leí por el hilo de PS4...
Por lo que entendí ahora funciona al revés, osea hasta 20 casi no aumenta el daño (hardcap) y a partir de este momento entra en softcap hasta ¿40-50? momento en que empieza a subir como antes en los primeros niveles...
La verdad, no se que cierto será pero es algo, raro, como mínimo
supongo que es para que la gente si quiere hacerse un mago poderoso tenga que invertir mucho en inteligencia dando de lado a las otras stats (glass cannon). En DS2 con 20-30 en inteligencia y fe ya tenias una build de magia que era muy destructiva y encima podías permitirte subir fuerza y otros stats... una build muy "cheta" y en DS1 ya era el acabose, con las piromancias que no escalaban con nada solo con la Mano Piromantica podías ser un dios de la espada y encima lanzar unas bolas de fuego que ríete tú de las lanzas de alma
. Digo yo que es una forma de eso, obligar a especializarte y que no puedas ser "aprendiz de todo maestro de todo".
Antes la clase de "magia" siempre te facilitaba la vida, escalaba muy rápido y hechizos muy potentes, además en DS2 tenias objetos que reponían magias... ahora la clase de "magia" al parecer va a ser de la más dura, muy limitada al principio por los estus de maná y luego digo yo que pegará un boom.
Pero vaya no te lo tomes todo al pie de la letra, quizás me esté colando.