[HO] Dark Souls 3

Señores que ya figura el Dark Souls 3 en Nuuvem como reserva. Aún no está disponible pero ya tiene la ficha y todo. A ver el precio.

Imagen
seaculorum escribió:
verdezito escribió:Una preguntilla a los entendidos aprovechando que se está hablando del tema, sé perfectamente cómo funciona en los juegos anteriores pero en esta tercera parte he preferido mantenerme al márgen (y de hecho seguramente en breve me destierre de este tipo de hilos para mantener la sorpresa).

- En el tema de atributos...¿se sabe si se aplicará los "Softcap" y los "Diminishing Returns" de los juegos anteriores? Supongo que seguirán como siempre pero...a saber si han preferido cambiar
- En el tema del herrero...¿se sabe si la modificación de armas será como la primera parte o seguirán el sistema de la segunda? Sé que en la segunda parte simplificaron mucho el sistema pero lo del uno a lo mejor era una complicación excesiva

Gracias de antemano!

Creo que han cambiado algunos soft y hardcaps, en inteligencia y fe... lo leí por el hilo de PS4...

Por lo que entendí ahora funciona al revés, osea hasta 20 casi no aumenta el daño (hardcap) y a partir de este momento entra en softcap hasta ¿40-50? momento en que empieza a subir como antes en los primeros niveles...

La verdad, no se que cierto será pero es algo, raro, como mínimo XD supongo que es para que la gente si quiere hacerse un mago poderoso tenga que invertir mucho en inteligencia dando de lado a las otras stats (glass cannon). En DS2 con 20-30 en inteligencia y fe ya tenias una build de magia que era muy destructiva y encima podías permitirte subir fuerza y otros stats... una build muy "cheta" y en DS1 ya era el acabose, con las piromancias que no escalaban con nada solo con la Mano Piromantica podías ser un dios de la espada y encima lanzar unas bolas de fuego que ríete tú de las lanzas de alma XD. Digo yo que es una forma de eso, obligar a especializarte y que no puedas ser "aprendiz de todo maestro de todo". :-?

Antes la clase de "magia" siempre te facilitaba la vida, escalaba muy rápido y hechizos muy potentes, además en DS2 tenias objetos que reponían magias... ahora la clase de "magia" al parecer va a ser de la más dura, muy limitada al principio por los estus de maná y luego digo yo que pegará un boom.

Pero vaya no te lo tomes todo al pie de la letra, quizás me esté colando.

Yo siempre he tirado de hechicero y si se me hace mas dificil la subida mayor la experiencia XD XD
joder que ganas ya leñe XD

@dani699 interesa el seasson pass, si ponen un precio chulo, lo pillaria de ahi si no le ponen RL
dani699 escribió:Señores que ya figura el Dark Souls 3 en Nuuvem como reserva. Aún no está disponible pero ya tiene la ficha y todo. A ver el precio.

Imagen

Ya han puesto los precios. Al cambio sale mas o menos como aqui. 159 reales la version normal
nanulin escribió:Ya han puesto los precios. Al cambio sale mas o menos como aqui. 159 reales la version normal

Pues vaya decepción, igual que el Doom.
Esperando el juego con los brazos abiertos.

Nos encomendaremos al santo cristo de las tiritas y betadine, con tanta sangre y muerte, en cada hora.

Volvemos al tajo... A por Dark Souls III hasta el seasson pass he comprado, el juego ya lo tenia desde el año pasado encargado, de perdidos al rio. [angelito] [bye]

Yo creo que habran hecho un DS facilillo, de los de ir de paseo mirando las florecitas y mariposas. [sati]
Me acaban de decir desde Nuuvem que nanai, juego restringido para América Latina, por si a alguno le seguía interesando.
Por ahora, ¿dónde está más barato?.

Saludos.
eRgAlle escribió:Por ahora, ¿dónde está más barato?.

Saludos.

Ya lo han dicho más atrás.. kinguin (unos 36€)
Xexo-xxx escribió:
eRgAlle escribió:Por ahora, ¿dónde está más barato?.

Saludos.

Ya lo han dicho más atrás.. kinguin (unos 36€)

Gracias, lo había visto pero no estaba seguro de si había salido algo más barato.

Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
dani699 escribió:Me acaban de decir desde Nuuvem que nanai, juego restringido para América Latina, por si a alguno le seguía interesando.

No está bloqueado

Imagen
Nuuvem es un vendedor oficial no?
@kiras Alguien se tiene que comer sus palabras xD
hectorevil escribió:
dani699 escribió:Me acaban de decir desde Nuuvem que nanai, juego restringido para América Latina, por si a alguno le seguía interesando.

No está bloqueado
Imagen

Pues si no está bloqueado decir que se queda en 35.9€ aplicando el código descuento que hay, a mi al menos me han mandado uno por correo que supongo que es porque les compré el 2 a ellos, el código es: DARKSOULS10

Yo lo iba a comprar en gamesplanet pero ya no se que hacer..

Un saludete!
hectorevil escribió:

No está bloqueado

Imagen

Ah pues entonces se referían a que la compra estaba restringida, no el juego en sí.

Aclarado pues.
Si se pudiera comprar sin necesidad de paypal brasileño ya perfecto.

De primeras sin proxy de latinoamerica ni deja meterlo en el carro.

Edito:

Me he explicado mal, lo que no deja sin proxy es proceder al pago, pero añadir al carro si.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A mi siempre me ha dejado hacer compras sin tener Paypal brasileño.
No quiero el juego si alguien lo quiere que me diga y se lo compro
Pues yo lo acabo de comprar en Nuuvem y ya me han dado la key y activado y todo perfecto.
dani699 escribió:Pues yo lo acabo de comprar en Nuuvem y ya me han dado la key y activado y todo perfecto.

Otro mas que lo ha pillado, esperemos que no haya ningún problema.

Un saludete!
Acabo de mirar y en Nuuvem la "Deluxe edition" se queda en 50 euros con el descuento del 10% (el código es DARKSOULS10), ¿está más barato en algún sitio?

No suelo pagar tanto por un juego pero estoy pensándomelo muy seriamente XD. Le tengo muchas ganas y querría jugarlo de salida, pero el que tuviese Season Pass me hacia replanteármelo (siempre he preferido esperarme a que saliese una edición completa, no me gusta comprar las cosas por partes). Como la Deluxe Edition es lo más parecido a una edición completa estoy a un paso de gastarme 50 euros [+risas]. ¿Seguro que no tiene ningún tipo de bloqueo?
Compré la Deluxe Edition en Gamesplanet, pero viendo la diferencia de precio, unos 9 Euros..., estoy pensando en pedir la devolución y comprarlo en Nuuvem.

Por cierto ¿Hace falta paypal brasileño?
raist80 escribió:Compré la Deluxe Edition en Gamesplanet, pero viendo la diferencia de precio unos 9 Euros..., estoy pensando en pedir la devolución y comprarlo en Nuuvem.

No hace falta proxy brasileño pero sí VPN para poder añadir el juego al carro, acabo de comprar la Deluxe y quedó por 51,16€, ya activada en Steam.

Saludos
kauan escribió:
raist80 escribió:Compré la Deluxe Edition en Gamesplanet, pero viendo la diferencia de precio unos 9 Euros..., estoy pensando en pedir la devolución y comprarlo en Nuuvem.

No hace falta proxy brasileño pero sí VPN para poder añadir el juego al carro, acabo de comprar la Deluxe y quedó por 51,16€, ya activada en Steam.

Saludos

¡¡¡Muchas gracias!!!, pues a devolver en un lado y comprar en Nuuvem se ha dicho.
Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver destroza un único hilo del procesador. Id preparando los OCs para conseguir el máximo IPC posible, nos va a hacer falta [+risas]
Comprado en Nuuvem y activado sin problemas en steam. No os olvidéis de usar el código DARKSOULS10. Ahora a esperar al martes
adriano_99 escribió:Nuuvem es un vendedor oficial no?
@kiras Alguien se tiene que comer sus palabras xD

Precio igual que en cualquier store, no sé, eso y nada es lo mismo :p

Pero igualmente, GG
¿Sabeis cuando se puede precargar el juego?
¿Alguien que haya comprado en kinguin alguna vez sabe si en los lanzamientos suelen soltar las keys antes?

Saludos,
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
nanulin escribió:¿Alguien que haya comprado en kinguin alguna vez sabe si en los lanzamientos suelen soltar las keys antes?

Saludos,

A mí nunca se me han adelantado. Es más, lo más probable es que se te atrasen 1 o 2 días.
Otro que ha caido en Nuuvem :(
Solo he tenido que utilizar Hola! de Brasil y todo correcto con mi Paypal.
Alguien a anulado el pedido de kinguin? También me lo quiero comprar en nuuvem pero por mucho que le de a anular pedido en kinguin no hace nada.

nanulin escribió:¿Alguien que haya comprado en kinguin alguna vez sabe si en los lanzamientos suelen soltar las keys antes?

Saludos,

En mi caso Fo4 me la dieron el dia antes.
El plugin HOLA solo podia usarse en Chrome?

Solo es necesario para añadir el juego al carro no?
Me estáis tentando pero me prometí a mi mismo que no lo compraría hasta que lo probase y lo voy a cumplir aunque me tenga que grapar los dedos xD
adriano_99 escribió:Me estáis tentando pero me prometí a mi mismo que no lo compraría hasta que lo probase y lo voy a cumplir aunque me tenga que grapar los dedos xD

Las tentaciones son para caer en ellas, cómpralo!!
adriano_99 escribió:Me estáis tentando pero me prometí a mi mismo que no lo compraría hasta que lo probase y lo voy a cumplir aunque me tenga que grapar los dedos xD

Y cómo lo vas a probar sin comprarlo?
rugalb2k escribió:

bajandolo :-| :-|
Pues buena suerte. Creo que lleva Denuvo
Namco69 escribió:
rugalb2k escribió:

bajandolo :-| :-|

No,en casa de un amigo que se lo va a comprar o con su biblioteca compartida [360º]
Pillado también en nuveem mediante el plugin Hola.
A algo menos de 36 y la clave al instante, activada. No parece que vaya a bajar de precio, lastima por que DS2 en nuveem salio bastante mas barato (R$84,99 segun mi historial de compras)
Pillado en nuuvem, insta sin problemas para la devolución, kinguin dando por culo, de momento les he mandado un ticket al soporte y si no pues tocara disputa de paypal.
Devil Crown escribió:Pillado en nuuvem, insta sin problemas para la devolución, kinguin dando por culo, de momento les he mandado un ticket al soporte y si no pues tocara disputa de paypal.

Hablas con el soporte en inglés? Es que no se si existe en español =)
Por cierto, sabe alguien si el juego tiene soporte para 21:9?
instan gaming devuelve la pasta al momento o hay que esperar varios dias???
nanulin escribió:
Devil Crown escribió:Pillado en nuuvem, insta sin problemas para la devolución, kinguin dando por culo, de momento les he mandado un ticket al soporte y si no pues tocara disputa de paypal.

Hablas con el soporte en inglés? Es que no se si existe en español =)

Pues como todo lo que me han preguntado para hacer el ticket era español he supuesto que tenian soporte español pero si no gracias por el aviso, en un rato lo mando en ingles.
Silverquick85 escribió:instan gaming devuelve la pasta al momento o hay que esperar varios dias???

Creo que instantaneo si lo quieres en saldo de tienda , y 4 o 5 si pides rembolso a la tarjeta
Devil Crown escribió:
Silverquick85 escribió:instan gaming devuelve la pasta al momento o hay que esperar varios dias???

Creo que instantaneo si lo quieres en saldo de tienda , y 4 o 5 si pides rembolso a la tarjeta

pues me dejo de lios por ahorrarme 3e,
Edicion deluxe pillada en nuuvem.

5 dias y a darle [uzi]
Pero en nuuvem no piden PayPal brasileño? Puedo comprar con mi PayPal normal?
Ya recibi el SMS de Game. Confirmada la reserva!! :)
rugalb2k escribió:Pero en nuuvem no piden PayPal brasileño? Puedo comprar con mi PayPal normal?

Para este juego no hace falta paypal brasileño
Pillado en nuuvem por 51€ y activado.

Muchas gracias al que dijo lo del código y por avisar !!!

En kinguin me devolvieron la pasta.
JTWK escribió:Ya recibi el SMS de Game. Confirmada la reserva!! :)

Pues sí compi acabo de finalizar el pedido...... ganas de catarlo!

Este juego para mí es necesario pillarlo en fisico, y con su versión coleccionista. [tadoramo]
7371 respuestas