[HO] Dark Souls 3

Darkiv escribió:Pillado en nuuvem por 51€ y activado.

Muchas gracias al que dijo lo del código y por avisar !!!

En kinguin me devolvieron la pasta.

Tuviste que reclamar de algún modo? Estoy en las mismas.
Gente, que diferencia hay entre la Edicion deluxe que se vende en Nuveem, a la versión normal?
Lo tengo comprado en Instant Gaming, y estoy por cancelarlo y pillar la Deluxe

Qué pasos eran los que habían que hacer para comprar en Nuveem? Nunca me acuerdo cuando se debe activar/desactivar el hola y esas cosas jajaja

Acabo de ver que la edicion deluxe incluye la season pass
En cuanto salga de la oficina lo pillo por nuuvem... 55€ la deluxe me parece cojonudo [beer]
abablat escribió:Gente, que diferencia hay entre la Edicion deluxe que se vende en Nuveem, a la versión normal?
Lo tengo comprado en Instant Gaming, y estoy por cancelarlo y pillar la Deluxe

Qué pasos eran los que habían que hacer para comprar en Nuveem? Nunca me acuerdo cuando se debe activar/desactivar el hola y esas cosas jajaja

El season pass incluido.
Cyric escribió:En cuanto salga de la oficina lo pillo por nuuvem... 55€ la deluxe me parece cojonudo [beer]

Usa este código de descuento "DARKSOULS10" y se te quedará en 50-51 euros. :D
Efrén escribió:
Cyric escribió:En cuanto salga de la oficina lo pillo por nuuvem... 55€ la deluxe me parece cojonudo [beer]

venden el seasson pass suelto?
muskulman escribió:
Efrén escribió:

venden el seasson pass suelto?

Si, sale por 100 reales brasileños que son unos 24 euros.

Al final he caído con la edición deluxe:
Imagen
Os odio xD
La versión que comprais por 51 leuros es la versión con el season pass? Sin season pass a cuanto sale?
ibero18 escribió:La versión que comprais por 51 leuros es la versión con el season pass? Sin season pass a cuanto sale?

Creo que 36.
@adriano_99

Gracias, pues no esta tan barato como pensaba, recuerdo que el DS2 me costó 28 euros en nuveem el día de salida. Tendré que pensarlo que hace como 10 años que no pago 50 euros por un juego.
no entiendo a la gente que compra un season pass a la primera, el precio es bueno ya lo se pero ahora mismo el juego base es mas que suficiente, mas adelante cuando me aseguren de que no vaya a salir parche dx12 y nos la cuelen como en el anterior, seguro que consigo el season pass al mismo precio que ahora o incluso mas barato, asi que mi consejo humilde es pillar el juego base que esta gente lleva portandose muy mal con la gente de pc desde los unicios de la saga

@ibero18 yo en su dia tambien me compre el ds2 por 27e en nuuvem, pero la moda del pc es lo que tiene, mas gente precio mas gordos
ibero18 escribió:@adriano_99

Gracias, pues no esta tan barato como pensaba, recuerdo que el DS2 me costó 28 euros en nuveem el día de salida. Tendré que pensarlo que hace como 10 años que no pago 50 euros por un juego.

Yo normalmente pago según las horas y calidad de diversión que creo que me va a dar.
Por otras franquicias no pero dark souls me ha dado ya 220 horas y el 2 a pesar de no haberme gustado me ha dado 97, para mi 51 euros por juegos mas las expansiones es mas que merecido.
El tomb raider por ejemplo no me lo he comprado pro que ese si que no creo que merezca lo que he visto que vale ( me niego a usar la store de windows).

Silverquick85 escribió:no entiendo a la gente que compra un season pass a la primera, el precio es bueno ya lo se pero ahora mismo el juego base es mas que suficiente, mas adelante cuando me aseguren de que no vaya a salir parche dx12 y nos la cuelen como en el anterior, seguro que consigo el season pass al mismo precio que ahora o incluso mas barato, asi que mi consejo humilde es pillar el juego base que esta gente lleva portandose muy mal con la gente de pc desde los unicios de la saga

El juego base vale 36, la deluxe 51, eso significa que sale el season pass por 15.
Dudo mucho que lo encuentres mucho mas barato hasta de aquí a varios años.
Buenas,con ese codigo se me queda en 49,49 euros,pero una duda,está en español? es que ayer lo reservé en instant gaming y no se si cancelarlo y pillarlo en Nuveem,es fiable?
Joder, nos estamos acercando peligrosamente a los precios de consolas. Todavia hay margen, pero joder, como estan subiendo ultimamente...
pdriko31 escribió:Buenas,con ese codigo se me queda en 49,49 euros,pero una duda,está en español? es que ayer lo reservé en instant gaming y no se si cancelarlo y pillarlo en Nuveem,es fiable?

Es completamente fiable, es un vendedor oficial aceptado por steam y los desarrolladores.
IDIOMA
Alemán
Inglés
Español
Italiano
Polaco
Portugués (BR)
Ruso
http://www.pcgamer.com/durantes-dark-so ... -analysis/

Artículo sobre el rendimiento del juego, por el tio que hizo el Gedosato. Está en inglés
Devil Crown escribió:
Darkiv escribió:Pillado en nuuvem por 51€ y activado.

Muchas gracias al que dijo lo del código y por avisar !!!

En kinguin me devolvieron la pasta.

Tuviste que reclamar de algún modo? Estoy en las mismas.

Abrí un ticket desde la misma web, les dije que quería cancelar el pedido.
Tardan 1 dia en contestar por eso... xD
_Corvo_ escribió:http://www.pcgamer.com/durantes-dark-souls-3-port-analysis/

Artículo sobre el rendimiento del juego, por el tio que hizo el Gedosato. Está en inglés

Para los que les de pereza o no entiendan la lengua de sespir.

Viene a decir que el juego en general es un port muy decente, no hay bugs relacionados con el framerate como en el anterior y que se puede hacer downsample sin problemas. Así que genial. (Nada de 21:9, ojo)

Eso sí, comenta que hay algunas zonas del final del juego en los que mete un subidón de uso de CPU exagerado así que es imposible jugar a todo el juego a 60fps bloqueados. No importa el procesador que tengamos, se va a atragantar.

Así que supongo que será algo que han dejado los de From mal optimizado y espero que con un parche se arregle. Ya veremos ese day 1 patch. :-|
Hay algun otro cupon de NUUVEEM?

Me he hecho un lio al refrescar la pagina con el Hola activado y ahora me dice que solo lo puedo usar una vez el codigo.

Vamos, me he quedado sin descuento cawento
@adriano_99 como ya he comentado el precio me parece bueno, pero despues ds y ds2 veo una locura pagar 50e y que un año nos digan vamos a sacar el parche dx12 y el juego pasara a llamarse ds3 la madre de namco, y a los que tengo el juego en version gold os cobraremos x cantidad y a los que tengo el juego base x+5e

esto ya paso con el ds2 yo fui uno de los afectado, si no recuerdo mal yo al tener el juego base de ds2 me cobraron 20e para pasar a la version scholar y colegas que tenian juego base mas season pass pagaron 15e

Por esto mismo pienso que es mucho mejor cojer el juego base y ver como actua namco con ds3, porque el primer dlc seguro que esta pensado para dentro de 6 meses,

Dark souls port pesimo que no se han dignado nunca a corregir y gracias a un mod lo podemos jugar.
Dark Souls 2 pesima gestion cobrando a la gente por incluir version dx11 y separando a la comunidad.

a mi tambien la saga me ha dado muchas horas pero prefiero ver como actuando y mirar si me interesa pillar el season pass que como te digo estara al mismo precio de hoy o mas barato, en instang gaming ya lo tienen a 18e y en nuuvem la diferencia ronda los 15e entre gold y normal
Joder, estáis todos cancelando las reservas de IG por la de Nuuvem..

Me recomendáis cancelar la reserva en IG y hacerla por Nuuvem? Tardarían los de IG 3-5 días en reembolsarme el dinero a la tarjeta... y para entonces no se si Nuuvem subirá el precio...
No entiendo como un juego como este, el 2 o el 1 no tienen Steam Cloud. Hay que ir con cuidado a la hora de formatear el pc o trastearlo por lo que sea.
clamp escribió:Hay algun otro cupon de NUUVEEM?

Me he hecho un lio al refrescar la pagina con el Hola activado y ahora me dice que solo lo puedo usar una vez el codigo.

Pues eso es todo amigo, te quedaste sin cupon.
Me dice que no esta disponible en mi pais... como puedo hacer para comprarlo?
Me acabo de hacer una cuenta, ligando mi cuenta de gmail...
Xexo-xxx escribió:Joder, estáis todos cancelando las reservas de IG por la de Nuuvem..

Me recomendáis cancelar la reserva en IG y hacerla por Nuuvem? Tardarían los de IG 3-5 días en reembolsarme el dinero a la tarjeta... y para entonces no se si Nuuvem subirá el precio...

En Nuuvem no suben el precio. Es distribuidor oficial, lo que no sé es cuanto dura el cupón
Darkiv escribió:Abrí un ticket desde la misma web, les dije que quería cancelar el pedido.
Tardan 1 dia en contestar por eso... xD

Gracias pues entonces solo queda esperar.

A mi me paso lo mismo, me he creado otra cuenta de nuuvem en un momento y ya.
morfeon escribió:

Pues eso es todo amigo, te quedaste sin cupon.

Imagen
Pensaba comprarlo físico pero en cuanto llegue a casa lo compro en Nuveem. 49€ con season pass está francamente bien.

A mí me acaba de pasar lo mismo, salte de la cuenta, borra cookies y vuelve a entrar, a mí me ha dejado aplicar el descuento de nuevo.

49,41€ la deluxe (si dejáis que paypal aplique su tasa de cambio sale por 51, dejad la conversión a vuestro banco).
Korpas escribió:

A mí me acaba de pasar lo mismo, salte de la cuenta, borra cookies y vuelve a entrar, a mí me ha dejado aplicar el descuento de nuevo.

49,41€ la deluxe.

Lo hice y nada ¬_¬

Probaré otra vez
Silverquick85 escribió:@adriano_99 como ya he comentado el precio me parece bueno, pero despues ds y ds2 veo una locura pagar 50e y que un año nos digan vamos a sacar el parche dx12 y el juego pasara a llamarse ds3 la madre de namco, y a los que tengo el juego en version gold os cobraremos x cantidad y a los que tengo el juego base x+5e

esto ya paso con el ds2 yo fui uno de los afectado, si no recuerdo mal yo al tener el juego base de ds2 me cobraron 20e para pasar a la version scholar y colegas que tenian juego base mas season pass pagaron 15e

Por esto mismo pienso que es mucho mejor cojer el juego base y ver como actua namco con ds3, porque el primer dlc seguro que esta pensado para dentro de 6 meses,

Dark souls port pesimo que no se han dignado nunca a corregir y gracias a un mod lo podemos jugar.
Dark Souls 2 pesima gestion cobrando a la gente por incluir version dx11 y separando a la comunidad.

a mi tambien la saga me ha dado muchas horas pero prefiero ver como actuando y mirar si me interesa pillar el season pass que como te digo estara al mismo precio de hoy o mas barato, en instang gaming ya lo tienen a 18e y en nuuvem la diferencia ronda los 15e entre gold y normal

Sigo pensando que los 15 euros de diferencia de tener el season pass no hacen ninguna diferencia.
Que me dices que no te fías y no te lo compras en absoluto? Me parece perfectamente entendible y haces muy bien.
Pero una vez te arriesgas y lo compras siendo el mayor desembolso el juego base que son 36 lo mismo da arriesgarte un poco mas por 51.
clamp escribió:
Korpas escribió:

49,41€ la deluxe.

Lo hice y nada ¬_¬

Probaré otra vez

Aplica el descuento antes de loguearte, después de loguear debería seguir aplicado.
Korpas escribió:

49,41€ la deluxe (si dejáis que paypal aplique su tasa de cambio sale por 51, dejad la conversión a vuestro banco).

Cómo se hace para que la conversión la haga el banco y no PayPal?
rugalb2k escribió:Cómo se hace para que la conversión la haga el banco y no PayPal?

Cambiando la opción de pago a tarjeta y entrando en "otras opciones de conversión", si mal no recuerdo, a mí ya me lo hace solo.

Perdón por el off-topic.
Korpas escribió:Aplica el descuento antes de loguearte, después de loguear debería seguir aplicado.

Lo consegui haciendolo con otro navegador, algo se habria quedado en la cache y no dejaba aplicarlo de nuevo.

Gracias.
Silverquick85 escribió:@adriano_99 como ya he comentado el precio me parece bueno, pero despues ds y ds2 veo una locura pagar 50e y que un año nos digan vamos a sacar el parche dx12 y el juego pasara a llamarse ds3 la madre de namco, y a los que tengo el juego en version gold os cobraremos x cantidad y a los que tengo el juego base x+5e

A mi el upgrade de la Softs me costó 2,49 tristes € en la black friday, con un 90% de descuento porque se apilaba también el descuento que te hacían por tener el anterior completo sino recuerdo mal o quizá fue un error, y que tienes razón y no deja de ser una guarrada lo que hicieron pero que en pc al menos tenemos estas ventajas como las ofertas puntuales. Otra cosa es que queramos tener todo de salida.

El primer dlc ojala no tarde mas de 3 meses, creo que seria mas que suficiente de margen para catarlo bien a fondo y el hype se mantenga. Ademas son dos dlc los que anuncian en este caso.
JyL escribió:A mi el upgrade de la Softs me costó 2,49 tristes € en la black friday, con un 90% de descuento

Mas que un tema de dinero, que lo es tambien, es mas por la consecuencia de dividir a la comunidad que admitamoslo no es muy grande en esta saga, al menos en PC.

From Software patino muy mucho con este tema sacando una revision sin posibilidad de importar tu personaje ni mantener a la gente unida.

Y lo del DX11 fue una tomadura de pelo total.
clamp escribió:
JyL escribió:A mi el upgrade de la Softs me costó 2,49 tristes € en la black friday, con un 90% de descuento

Mas que un tema de dinero, que lo es tambien, es mas por la consecuencia de dividir a la comunidad que admitamoslo no es muy grande en esta saga, al menos en PC.

From Software patino muy mucho con este tema sacando una revision sin posibilidad de importar tu personaje ni mantener a la gente unida.

Si en eso creo que todos estamos de acuerdo, nos la colaron bien, podían haber mantenido todo unido e incluir las mejoras y novedades aunque fuera con un precio acorde pero sin convertirlo todo en un producto nuevo, porque un DirectX 11, 3 DLCs que ya existian, un online de 6 personas (3v3) y cambiar de sitio a algunos enemigos no es que justifique un producto nuevo en mi opinión. Y asi es como la comunidad se quema y con razón. [facepalm]
clamp escribió:

De acuerdo en todo menos en que la comunidad de PC no es muy grande. Yo no paro de hacer PVP me convocan al instante y veo señales a mansalva (En DS2 SOFTS)
La comunidad souls en PC es como mínimo igual de grande que en consolas. Con decir que actualmente juego dark souls 1 y no paro de encontrar gente.
Liohn escribió:La comunidad souls en PC es como mínimo igual de grande que en consolas. Con decir que actualmente juego dark souls 1 y no paro de encontrar gente.

La verdad es que a mi siempre me ha dado la sensación de que la saga Souls es más de PC que de consola, parece que se ajusta más al tipo de jugador de PC.
La comunidad de Dark Souls en PC está muy bien considerada, pero obviamente no es un juego de masas tipo Counter Strike o LoL

A mi, por lo menos en DS2, no tardan ni 1 minuto en invocarme.
yo creo que la clave de los precios, es la aparicion de denuvo, como el juego no lo pirateen yo creo que hasta subira, hasta hace bien poco el the witcher 3 a las dos semanas ya se podia conseguir a 20 euros en paginas de keys, el fallout 4, aun vendiendo mucho, ya esta a 22 euros, el the division ya lleva un mes y no ha bajado de 35 euros, si el juego lleva denuvo o similares no tienen que seducirnos con los precios, o tragamos o tragamos, la verdad que denuvo aun no pareciendome bien por la cantidad de mierda que dicen te instala, le ha dado un impulso economico a la industria del pc tremenda, menos mal que me pilla ahora con 33 años y trabajo fijo, si me pilla hace 10 años cato un triple A al año jejeje

Pero en los juegos como muchas otras cosas se está pagando el poder disponer de él ya, quiero decir que una guarrada fué para los que se compraron el juego poco antes de que anunciasen que iban a sacar la shcolar, pero para los que lo compraron de salida o incluso los que lo tenian reservado de antes... pasado un año amortizado ya lo tienen, y por los 15€ que costaba la shcolar si ya tenias el anterior no es que fuese caro precisamente y más si te gusta la saga.
Yo precompré el DS2, compré los dlc cuando salieron, y compré el sholar, haciendo calculos me salen unos 5 céntimos por hora jugada... [+risas]

En este igual, por 30 € el juego base (que muchos se gasten 40 por reservarlo a última hora es normal, siempre suben sobretodo con el hype que hay) más 20 € que pueden costar los dlcs cuando lo saquen o si los compras ya... bien agusto pagaria 15€ más si después sacasen una versión que ofreciera una experiencia de juego multijugador distinta como pasó con la shcolar.
En este DS seria muy raro que hiciesen algo así puesto que no hay motivos, lo que pasó con el 2 fué que aprovecharon la moda de sacar la versión dx11 al igual que pasó con otros juegos por culpa de las consolas nuevas, sinó se habria quedado como la simple versión goty con algun que otro toqueteo pero sin separar online que es lo que realmente es una guarrada ya que todos los otros cambios almenos en pc podrian haberlos aplicado al DS2 normal.
Korpas escribió:
rugalb2k escribió:Cómo se hace para que la conversión la haga el banco y no PayPal?

Cambiando la opción de pago a tarjeta y entrando en "otras opciones de conversión", si mal no recuerdo, a mí ya me lo hace solo.

Perdón por el off-topic.

Gracias compañero, he hecho como dices aunque me sigue poniendo como si la conversión la hiciesen ellos. Activado sin problemas, espero que no me baneen la cuenta, que tengo más de juegos [+risas]
Ansiedad hasta el martes
Perdonad el medio off-topic pero es que no encuentro el hilo del DS2 :(

Sólo quiero preguntar si el upgrade del DS2 Solars de Steam obliga a tener instalado el DS2 o se trata del juego entero solo que detecta que en tu biblioteca tenias el 2 comprado. Es decir, comprando el upgrade hay que tener instalado el DS2 básico?
Dume escribió:Perdonad el medio off-topic pero es que no encuentro el hilo del DS2 :(

Sólo quiero preguntar si el upgrade del DS2 Solars de Steam obliga a tener instalado el DS2 o se trata del juego entero solo que detecta que en tu biblioteca tenias el 2 comprado. Es decir, comprando el upgrade hay que tener instalado el DS2 básico?

hilo_ho-dark-souls-ii-mas-infortunios-y-muertes-para-los-jugadores_1840624
abablat escribió:
Dume escribió:Perdonad el medio off-topic pero es que no encuentro el hilo del DS2 :(

hilo_ho-dark-souls-ii-mas-infortunios-y-muertes-para-los-jugadores_1840624

Busque hasta la página 4 del hilo principal y en la wiki sin encontrarlo. Gràcias por pasarme el link

La versión de DS2 SOTFS es un juego nuevo al DS2
@Xexo-xxx [oki] Si, entiendo que es mas económico el upgrade porque detecta que tienes comprado el normal. Como es mi caso.
7371 respuestas