[HO] Dark Souls 3

Namco69 escribió:yo tengo un AMD FX 8350, una GTX660 y 16 de ram. Supongo que esto a 720p (la tele no me da para mas) me tiene que ir bien por cojones.

A 720p debería sobrarte con eso

hide on bush escribió:los requisitos minimos son casi los requisitos recomendados del gta v.. un poco raro no?

Hombre es que el gtav esta muy bien optimizado. En mi mierda de PC tira en alto 1080p a 40-45 fps
(mensaje borrado)
hide on bush escribió:
Namco69 escribió:yo tengo un AMD FX 8350, una GTX660 y 16 de ram. Supongo que esto a 720p (la tele no me da para mas) me tiene que ir bien por cojones.

Al jugar a 720p no tienes franjas negras? en los 2 anteriores me salen franjas negras.. quizá las tenga en todas las resoluciones ..

Eso diría que lo puedes solucionar en la configuración de la gráfica. Pones pantalla completo y reescalado en gpu.
(mensaje borrado)
hide on bush escribió:te refieres a las del programa de nvidia o al del juego?

Al de nvidia. Al panel de control de Nvidia.
(mensaje borrado)
hide on bush escribió:
kenshin88 escribió:
hide on bush escribió:te refieres a las del programa de nvidia o al del juego?

Al de nvidia. Al panel de control de Nvidia.

Pues voy a bajarmelo de la bahia, por que nunca me lo compre ni jugue por eso... voy a ver.

A mi me paso con algunos juegos por que ponia por defecto reescalado en pantalla y no hacia nada, al ppnerlo en gpu ya funciono bien. No se si sera lo mismo pero por probar.
@hide on bush en los controles de nvidia. Yo me pase el 2 así y perfecto.

El fx seguramente te sufra bastante, el bajar la resolucion afecta a la gpu pero apenas al uso de cpu y este juego es muy cpu dependiente.
Hombre es el procesador recomendado por el juego en steam. Ya se que se han dado casos, pero si el procesador recomendado no tira, apaga y vamonos.
Namco69 escribió:Hombre es el procesador recomendado por el juego en steam. Ya se que se han dado casos, pero si el procesador recomendado no tira, apaga y vamonos.

Ya bueno los requisitos cuando un juego esta mal optimizado están de adorno...
El problema de este juego es que utiliza muy mal los hilos y hay que tirar de ipc a muerte.
Ya veremos que arregla el parche dia 1, porque todos los redactores de reviews se quejan de tirones importantes en PC, texturas que tardan en cargar y demas.

Esa optimizacion, ya veremos, sobre el juego, creo que sera una maravilla. Larguito, con "trampitas" y muertes a todo trapo.
kiras escribió:No hay 21:9, fallo

Parece que los japoneses desconocen ese formato macho, no hay ni uno que ponga soporte para el....
Ni el metal gear solid v que esta super super bien optimizado lo tiene de serie.
Con un 1090t deberia funcionar no? :)
papachak escribió:Bueno aquí está su "gran noticia":

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/status/718401921476898816

Menuda mierda...

Menuda troleada [sati]

Realmente era lo que esperaba, algo que no estuviera relacionado con el juego.
Alguien sabe si en Kinguin o g2pplay estan soltando keys ?¿

Thanks

Menuda mierda...

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya se podrian enrrollar estos de Namco. Este vinde va ha haber mucha gente jugandolo ya en consolas...
Bandai utilizó el famoso video de ben affleck para promocionar el juego, el video en el que promocionando la peli de batman vs superman el entrevistador le empieza a decir las criticas de la peli y pone cara de triste y como perdido un minuto entero jajajaja https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 72FR4Yvv3Q Son unos cachondos

Menuda mierda...

No me esperaba nada y aún así estoy decepcionado. ._.
Dennggar escribió:

Menuda mierda...

Menuda troleada [sati]

A mi me ha gustado el GIF que le han puesto [carcajad]

No se como ponerlo aquí pero vaya, tal cual, mucha expectación para nada [+risas] "It's fucking nothing!"
Es lo más lamentable que he visto en mi puta vida, esto me da un bajón tremendo de cara a jugar el dark souls 3... decían big news y nos sacan una puta mierda de tienda con camisetas y gorras.
seaculorum escribió:
Dennggar escribió:

Menuda mierda...

Menuda troleada [sati]

A mi me ha gustado el GIF que le han puesto [carcajad]

No se como ponerlo aquí pero vaya, tal cual, mucha expectación para nada [+risas] "It's fucking nothing!"

Imagen
Greenjow escribió:Imagen

[plas] [qmparto]

Gracias XD

PD: Yo creo que han contratado a Kojima... no sabía donde ir y se ha ido a Bandai... "puedo enseñaros el arte de trollear y crear expectación... para luego reírte de todos!"
Y yo esperando un pack con el 1 y el 2,jajajaja. Desde la troleada (o no, segun quien opine) de la tienda esa de game jostick o como se llamase que se lleno la boca diciendo que regalaban el DS1 y luego nos comimos la mayoria los mocos, estoy de bajon,jajaja. Y mira que no he jugado nunca a la saga (esto con lords of the fallen y sufriendo como una perra, pero me mola mucho) y se que me costaria horrores avanzar, pero es que viendo reviews y videos de los 3 juegos, bufff, me dan unas ganas...
adriano_99 escribió:
kiras escribió:No hay 21:9, fallo

Parece que los japoneses desconocen ese formato macho, no hay ni uno que ponga soporte para el....
Ni el metal gear solid v que esta super super bien optimizado lo tiene de serie.

Pero aún así con el MGSV podías fixearlo fácil y no correr riesgo de baneo, aquí no sé yo si editando el .exe para la resu te meterán el tipico bann.. es que para eso lo pillo pirata :-?
vicentexnt escribió:Alguien sabe si en Kinguin o g2pplay estan soltando keys ?¿

Thanks

Al menos en G2play aun no. Y no la espero hasta el dia de salida por experiencia.
De la pre-carga no hay nada. ¿se sabe algo?
He visto que en steam lo desbloquea els lunes-martes a las 0.00.
Dume escribió:De la pre-carga no hay nada. ¿se sabe algo?
He visto que en steam lo desbloquea els lunes-martes a las 0.00.

Pff que ganas [plas]
kenshin88 escribió:

Thanks

Al menos en G2play aun no. Y no la espero hasta el dia de salida por experiencia.

Sobre que hora? XD
Namco69 escribió:
kenshin88 escribió:

Thanks

Sobre que hora? XD

Pues por ejemplo el Metal Gear Solid V me lo mandaron el dia 1 a las 12 del mediodía y salia el día 2. Pero depende de muchas cosas, la fecha en la que haces la reserva, cuando les dan permiso para empezar a enviar, etc....

Yo precompre DS3 en diciembre asi que ya avisare cuando tenga la key.
Comprado en nuuvem con el seasson pass y activado sin problemas.
kenshin88 escribió:Yo precompre DS3 en diciembre asi que ya avisare cuando tenga la key.

Yo tb reservé sobre esa fecha. Mientras este instalado en el minuto 0, me vale XD
Yo no podría soportar la espera, por eso no pago si no me dan la key al momento.
adriano_99 escribió:Yo no podría soportar la espera, por eso no pago si no me dan la key al momento.

Teniendo en cuenta que me ha costado el juego 26 con algo, me vale la pena esperar unas pocas horas.
Namco69 escribió:
adriano_99 escribió:Yo no podría soportar la espera, por eso no pago si no me dan la key al momento.

Teniendo en cuenta que me ha costado el juego 26 con algo, me vale la pena esperar unas pocas horas.

No es unas pocas horas es desde que pagaste hasta que te la envíen.
Eh, que si tu tienes la paciencia para hacerlo te envidio pero yo no xD
Yo ahorrándome 15€ como me ahorre por comprarlo con antelación me doy por satisfecho. Total pagues ahora o pagaras hace 2 años lo tendrás el mismo día.
Cancelado en kinguin (que en verdad era en G2A) y pillado en nuvvem la edicion deluxe sin problemas y ya activado en steam. A la espera del martes....
kenshin88 escribió:Yo ahorrándome 15€ como me ahorre por comprarlo con antelación me doy por satisfecho. Total pagues ahora o pagaras hace 2 años lo tendrás el mismo día.

Eso iba a decir. Lo reserve o no voy a tenerlo el mismo día, la espera va a ser la misma. Al menos por reservar me ahorro unos euros XD
Namco69 escribió:
kenshin88 escribió:Yo ahorrándome 15€ como me ahorre por comprarlo con antelación me doy por satisfecho. Total pagues ahora o pagaras hace 2 años lo tendrás el mismo día.

Eso iba a decir. Lo reserve o no voy a tenerlo el mismo día, la espera va a ser la misma. Al menos por reservar me ahorro unos euros XD

Si si esta claro ya digo que soy yo el que me pongo nervioso si no veo el juego en steam aunque no lo pueda usar igualmente.
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:

Si si esta claro ya digo que soy yo el que me pongo nervioso si no veo el juego en steam aunque no lo pueda usar igualmente.

Yo con este y con el MGSV que también lo compre con antelación estaba como loco. Pero bueno a base de rejugar el 1 y el 2 he ido aguantando XD

Lo que me da mas rabia es que haya salido casi un mes antes en japón y ya lleven semanas con los spoilers, reviews y gameplays por aquí y por allá.
Yo por los 15€ de ahorro espero lo que haga falta XD

Por desgracia no pille esa oferta.
He caido, reservado en instant gaming y he llegado a la fecha sin tragarme ningún spoiler excepto un boss 20 segundos.

4 days [hallow]
Se me ha activado la precarga en steam!!
Buenas, que tiendas han enviado ya las claves?

Gracias!
Ragnar_Destroyer escribió:Buenas, que tiendas han enviado ya las claves?

Gracias!

Gamesplanet que es reseller oficial me la acaba de enviar ahora mismo. Lastima no estar en casa para descargarlo a tope pero me lo llevo copiada la carpeta. [uzi]
Imagen

Vamos chicos, si alguno quiere darle coop en el futuro o necesita ayuda que me añada.
Ufff instant gaming aun no suelta las claves... A ver si al menos puedo prrcargarlo el finde que mi internet no va muy allá
Yo prefiero no hacer precarga, entre que no tengo ssd y que tengo 200Mb de descarga no me sale a cuenta.
ElHobbit escribió:Ufff instant gaming aun no suelta las claves... A ver si al menos puedo prrcargarlo el finde que mi internet no va muy allá

A ver cuando las dan... Me acuerdo que con Fallout 4 las dieron el Viernes, y el juego salía el Martes próximo. A ver si pasa lo mismo con DS3
7371 respuestas