[HO] Dark Souls 3

Imagen

Imagen

¿Un pack con los anteriores tal vez?

Divaguemos...
JyL escribió:¿Un pack con los anteriores tal vez?

Divaguemos...

La Complete Edition con DX12 standalone
clamp escribió:

Divaguemos...

La Complete Edition con DX12 standalone

XD XD

Divaguemos...

Dark Souls Remaster: Giantdad returns
[qmparto] Que nos la van a meter doblada y sin vaselina de aquí a un año está cantado vamos... se les oye cancelar reservas [+risas]
Remaster de Demon's Souls para ps4 y pc. [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Un remaster de Demon's Souls lo compraba de cabeza, pero espero que sea algo más inmediato y sea que adelantan el lanzamiento del juego!
XeeSusH escribió:Un remaster de Demon's Souls lo compraba de cabeza, pero espero que sea algo más inmediato y sea que adelantan el lanzamiento del juego!

Pues si es algo relacionado con DS3 espero que sea esto XD

Y si es que lo atrasan? menuda sorpresa simpática eh [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo atrasan para todos menos para los que lo compraron en Japón en la Xbox One [carcajad] [carcajad]

Siendo japos un remaster me daría miedo, capaces son de coger el juego de PS3 tal cual a pelo y ponerlo en las nuevas consolas y PC...
Mi apuesta es que lo desbloquean mañana ;)
Dume escribió:Mi apuesta es que lo desbloquean mañana ;)

Puessss no estaría mal [poraki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Nueva versión DX12 como ya hicieron DS2
gjazz escribió:
Dume escribió:Mi apuesta es que lo desbloquean mañana ;)

Puessss no estaría mal [poraki]

Seria un buena noticia para aprovechar bien el finde [oki]
De hecho, apostaría a que en consola, algunos mañana ya lo están jugando.
La sorpresa son cambios de última hora:

- Auto-regenerado de vida
- Auto respawn tras morir, 30 segundos antes de la muerte
- Marcado en el suelo el camino a los objetivos
- Mini map en la esquina inferior derecha
- El personaje tiene acceso a Cortana in-game.
- Duración total media en beta testers de 12 años: 5 horas.
Pues a lo mejor es para anunciar la pre-carga... :-? Pero lo suyo sería el remake de Demon Souls o Bloodborne para PC.
papachak escribió:Pues a lo mejor es para anunciar la pre-carga... :-? Pero lo suyo sería el remake de Demon Souls o Bloodborne para PC.

Una pre-carga no son "Big News" :(
papachak escribió:Pues a lo mejor es para anunciar la pre-carga... :-? Pero lo suyo sería el remake de Demon Souls o Bloodborne para PC.

Ni Demond ni bloodborne son de Bandai, asi que no es posible
El juego esta más que terminado. El parche del dia uno está en algún server esperando a ser descargado al igual que el juego. Sólo depende de que un directivo de Namco-Bandai le de un click al ratón de su PC para que empiece la fiesta. No hace falta ni que este en la oficina. ;)
Sigo pensando que mañana lo desbloquean... XD XD XD

HuracanZ escribió:

Ni Demond ni bloodborne son de Bandai, asi que no es posible

Así es, son de Sony.
Tambien podria tener que ver sin mas sobre la serie de comics de George Mann, si no es sobre el juego en sí como dicen en el tweet. A saber. Imagen
No es sobre el juego, o sea, sobre DS3, pero podria ser algo referente al 1 o el 2. Como no tengo ninguno, podria ser una rebajilla para estos dos en plan pack no? XD XD
Quiero almas y las quiero para ayer !!
Comprado en Nuuvem y activado sin problemas ratataaaa
Demons souls no creo por que como ya han dicho es propiedad de sony pero una remasterizacion del 1 bien optimizado como el softs y con un online que funcione bien es un must have.
JyL escribió:Tambien podria tener que ver sin mas sobre la serie de comics de George Mann, si no es sobre el juego en sí como dicen en el tweet. A saber.

Pues si la noticia es esa, a tres días de la salida del ds3 y con el hype que hay, les queman el tweeter, por tocacojones.
corpcd escribió:
JyL escribió:Tambien podria tener que ver sin mas sobre la serie de comics de George Mann, si no es sobre el juego en sí como dicen en el tweet. A saber.

Pues si la noticia es esa, a tres días de la salida del ds3 y con el hype que hay, les queman el tweeter, por tocacojones.

No me sorprendería nada que fuesen por ahí los tiros, la verdad.
Alguien que haya jugado sabe si es muy necesario subir el atributo suerte?
Dennggar escribió:Comprado en Nuuvem y activado sin problemas ratataaaa

has comprado el juego en nuuvem? a cuanto sale? hay que activarlo con vpn o algo?
la verdad es que quiero pillarlo de la forma mas barata posible, si alguien sabe cual es que me quotee porfa.
adriano_99 escribió:Alguien que haya jugado sabe si es muy necesario subir el atributo suerte?

Hay un par de armas que escalan a suerte -relativamente bien, la verdad- pero aún así sigues teniendo anillos y armaduras que te aumentan la estadística "Descubrimiento" para farmear materiales o sets de armadura, que estuve unas horas haciéndolo con solo 10 de suerte y gracias a los objetos tardé muy poco.
zeroxes escribió:
Dennggar escribió:Comprado en Nuuvem y activado sin problemas ratataaaa

has comprado el juego en nuuvem? a cuanto sale? hay que activarlo con vpn o algo?
la verdad es que quiero pillarlo de la forma mas barata posible, si alguien sabe cual es que me quotee porfa.

De momento lo mas barato es nuuvem, sale a 36 euros y pico el juego base y 51 la deluxe que incluye el pase de temporada.
Para comprarlo solo necesitas la extensión Hola! del chrome y se activa en steam con normalidad. Usa el código de descuento a la hora de pagar DARKSOULS10.
Zokua escribió:
adriano_99 escribió:Alguien que haya jugado sabe si es muy necesario subir el atributo suerte?

Hay un par de armas que escalan a suerte -relativamente bien, la verdad- pero aún así sigues teniendo anillos y armaduras que te aumentan la estadística Descubrimiento para farmear materiales o sets de armadura, que estuve unas horas haciéndolo con solo 10 de suerte y gracias a los objetos tardé muy poco.

A parte de lo típico para mejorar armas hay algún objeto que sea muy necesario farmear?
Aunque no sea obligatorio, es útil de verdad subirlo?
Que diferencias hay con el 1 ademas de esto? Como por ejemplo la adaptabilidad del 2 o que la estamina y peso del equipo sean 2 estadísticas diferentes.
Sabeís si han mejorado el combate a distancia con arcos, en todos los rpg que se puede me hago arqueros pero en la saga SOULS me suele costar bastante más que en otras, tengo que llevar siempre escudo y espada por si las moscas.
ibero18 escribió:Sabeís si han mejorado el combate a distancia con arcos, en todos los rpg que se puede me hago arqueros pero en la saga SOULS me suele costar bastante más que en otras, tengo que llevar siempre escudo y espada por si las moscas.

Lo han mejorado pero no se si lo suficiente como para que sea tu arma principal.
alguien de aqui con un pc "pobre" se lo va a pillar? yo me queria esperar a una version sparrow para probarlo, pero no se si aguantare el hype [buuuaaaa]
ibero18 escribió:Sabeís si han mejorado el combate a distancia con arcos, en todos los rpg que se puede me hago arqueros pero en la saga SOULS me suele costar bastante más que en otras, tengo que llevar siempre escudo y espada por si las moscas.

A distancia no sé, pero con arcos cortos yo he visto vídeos y parecía que estaba jugando al God of War 3. :D Vamos, que está muy mejorado el tema arcos.
alberpotes escribió:alguien de aqui con un pc "pobre" se lo va a pillar? yo me queria esperar a una version sparrow para probarlo, pero no se si aguantare el hype [buuuaaaa]

Yo tengo un pc modesto, es este:

CPU: AMD FX-6100
GPU: Nvidia GTX 560
RAM: 8 GB 1333Mhz

En cuanto lo pruebe ya comentare que tal me va pero en teoría los requisitos mínimos los cumplo bien con este PC que tiene ya 4-5 años y me costo 500€ en total ( contando placa y demas )

Sobre lo de la version Sparrow si lleva Denuvo como se comenta no vas a poder probarlo.
Los de Xtralife ya estan empezando a enviar las reservas.
¿Alguien mejor informado sabe si el netcode lo han mejorado con respecto a los anteriores?

Sobre todo para los que tenemos mala conexion
Sobre la "big news" aun nada, no?
@kenshin88 Los requisitos mínimos los subieron hace unos días, y bastante además.

Requisitos del sistema
MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation
XeeSusH escribió:@kenshin88 Los requisitos mínimos los subieron hace unos días, y bastante además.

Requisitos del sistema
MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation

Bueno mi procesador esta ligeramente por debajo de ese ( con OC ni eso ) y las graficas estan casi a la par. De hecho esos son los requisitos que había visto yo... En cualquier caso cuando lo tenga veré como rinde.
@kenshin88

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Tu 560 esta a la par que mi 7950? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:@kenshin88

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Tu 560 esta a la par que mi 7950? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mi 560 esta a la par que la 750 ti. Lo de AMD ni me lo he mirado. Si te vas a sentir mejor dire que tu 7950 es una bestia parda que ni la Titan X
@kenshin88 No hombre, si yo me siento muy bien tal y como estoy. Si tú eres feliz pensando que con esa peste de equipo das los mínimos GG campeón [oki] [oki] [oki]
XeeSusH escribió:@kenshin88 No hombre, si yo me siento muy bien tal y como estoy. Si tú eres feliz pensando que con esa peste de equipo das los mínimos GG campeón [oki] [oki] [oki]

Tenia que salir el tipico genio sabelotodo a dar por culo [360º]

Los mínimos los cumplo. Cuando este jugando ya te mandare recuerdos y alguna foto. Algun dia ahorrare para una todopoderosa AMD 7950 :Ð :Ð :Ð
@kenshin88 Aquí el único que da por culo eres tu.

Muy educadamente te he descrito los requisitos que pusieron la semana pasada porque me parecía increíble que alguien con ese equipo dijera que daba los mínimos y pensé que estabas pensando en los requisitos que anunciaron originalmente.

Luego tú eres el que se ha puesto chulo que si me siento mejor pensando que tengo una titán así sin venir a cuento. A mi me importa tres cojones si lo juegas o no, yo simplemente te he comentado algo con buena fe y eres tú el que se ha puesto en plan chulo sin un puto motivo. El único sabelotodo aquí eres tú.

Y no voy a seguir discutiendo para ensuciar el hilo.
Yo con una 670GTX i5 2500K OC 8GB RAM Windows 10 me lo estoy planteando normalmente todo me va muy bien aunque sea relativamente antiguo pero viendo el motor de Bloodborne que rasca mucho me entran dudas.
Claro, digo que mi gráfica es equivalente a la de los requisitos (la 750ti) en potencia y mi cpu un poco inferior. Llama a mi PC basura y se ríe en mi cara pero el ha sido correcto y educado y yo un chulo.

En fin, cuando salga el juego ya comentaré como me va para el usuario que ha pedido que alguien con PC modesto comente, que era la idea.
KnightSolaire escribió:Yo con una 670GTX i5 2500K OC 8GB RAM Windows 10 me lo estoy planteando normalmente todo me va muy bien aunque sea relativamente antiguo pero viendo el motor de Bloodborne que rasca mucho me entran dudas.

Por la gráfica no tendrás problemas la 670 es un pelin superior a la 750 ti el problema es que el juego es muy cpu dependiente ademas de que hay varias zonas en las que ahoga un solo hilo y aunque tengas un i7 6700k te baja igual.
(mensaje borrado)
yo tengo un AMD FX 8350, una GTX660 y 16 de ram. Supongo que esto a 720p (la tele no me da para mas) me tiene que ir bien por cojones.
7371 respuestas