[HO] Dark Souls 3

adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:yo tengo un AMD FX 8350, una GTX660 y 16 de ram. Supongo que esto a 720p (la tele no me da para mas) me tiene que ir bien por cojones.

El fx seguramente te sufra bastante, el bajar la resolucion afecta a la gpu pero apenas al uso de cpu y este juego es muy cpu dependiente.

Desconozco de dónde sacas lo que sea un juego cpu- dependiente pero ya han hecho la prueba gamegpu y no lo es para nada (cose lógica):
http://gamegpu.com/rpg/%D1%80%D0%BE%D0% ... i-test-gpu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habemus gran port por lo que se ve [beer]
Por lo menos parece optimizado.
Yo he abierto un ticket en kinguin/g2play, a ver si sueltan keys , cuando me contesten dire algo por aqui
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lazebrazul escribió:
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:yo tengo un AMD FX 8350, una GTX660 y 16 de ram. Supongo que esto a 720p (la tele no me da para mas) me tiene que ir bien por cojones.

El fx seguramente te sufra bastante, el bajar la resolucion afecta a la gpu pero apenas al uso de cpu y este juego es muy cpu dependiente.

Desconozco de dónde sacas lo que sea un juego cpu- dependiente pero ya han hecho la prueba gamegpu y no lo es para nada (cose lógica):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y lo de que utilice un solo núcleo mas que los otros?
Lazebrazul escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dijo durante, el creador de DSFIX y me fio mas de el.
Ademas, como que "gran port" ?? Como llamas gran port a un juego que tiene un hilo asfixiado con mas del 70% y el resto rascándose las pelotas con un veintipoco por ciento?
Yo creo que os rayáis demasiado pensando si os va a ir bien o no de verdad [+risas]

Yo con un equipo medio-bajo podriamos decir, se que voy a disfrutarlo sin problemas y siempre se podra salir de paso a base de parchazos (inexistentes y poco probables por fromSoftware) o de alguna otra manera... [fiu]
Ahora resulta que un 8350 es una mierda de procesador, lo que hay que leer.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acabo de contactar con cdkeys y me dicen lo siguiente:
Hi,

Thanks for getting in touch.

We will send you an email and update on facebook once it is in.
alexdro escribió:Ahora resulta que un 8350 es una mierda de procesador, lo que hay que leer.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quien ha dicho que sea una mierda? Por que cojones os inventáis cosas?
Los fx incluido ese son procesadores buenos en multihilo pero en ipc están bastante por detrás que los intel y este juego no solo usa como el culo el multihilo sino que satura un solo núcleo por lo que lo mas importante es el ipc.
Gamesplanet ya está enviado las keys!

Edito: Perdón, veo que ya han avisado.
Y la noticia que iba a anunciar Bandai Namco que era al final?
314KO escribió:Y la noticia que iba a anunciar Bandai Namco que era al final?

Camisetas.....
adriano_99 escribió:
314KO escribió:Y la noticia que iba a anunciar Bandai Namco que era al final?

Camisetas.....

me cago en su puta madre x'D
Lo compré en físico en Amazon, sabeis si hacen envio modo precarga? o me como un colin?
NachBM84 escribió:Lo compré en físico en Amazon, sabeis si hacen envio modo precarga? o me como un colin?

Normalmente suelen mandarlo uno o dos dias antes a no ser que las compañias les obliguen a lo contrario. Pero en el peor de los casos te llegara el mismo dia del estreno.

A mi me paso con pokemon y Zelda majoras de 3ds. Estuvieron 3 dias en espera en la empresa de reparto por que Nintendo no queria que se enviaran antes ( hubo bastante follon en europa por el tema ), debian tener orden de enviarlo un dia concreto y el mismo dia de lanzamiento por la mañana ya los tenia en casa.

En cambio otros juegos me han llegado hasta 5 dias antes.
Pues ya esta la precarga hecha.

A esperar a la noche del lunes al martes :D
kenshin88 escribió:
NachBM84 escribió:Lo compré en físico en Amazon, sabeis si hacen envio modo precarga? o me como un colin?

Normalmente suelen mandarlo uno o dos dias antes a no ser que las compañias les obliguen a lo contrario. Pero en el peor de los casos te llegara el mismo dia del estreno.

A mi me paso con pokemon y Zelda majoras de 3ds. Estuvieron 3 dias en espera en la empresa de reparto por que Nintendo no queria que se enviaran antes ( hubo bastante follon en europa por el tema ), debian tener orden de enviarlo un dia concreto y el mismo dia de lanzamiento por la mañana ya los tenia en casa.

En cambio otros juegos me han llegado hasta 5 dias antes.

Ok, gracias. Pues nada a esperar toca :P
Yo este lo he instalado en el SSD por aquello de que en ocasiones carga tarde algunas texturas (o eso lei por aqui). Tal vez no lo solucione pero por probar...
Enviado ya por Xtralife, me llega el lunes [beer]
Dume escribió:Yo este lo he instalado en el SSD por aquello de que en ocasiones carga tarde algunas texturas (o eso lei por aqui). Tal vez no lo solucione pero por probar...

Yo también lo estoy instalando en el SSD, a ver que tal...
De Kinguin no envian claves todavia? :(
papachak escribió:
Dume escribió:Yo este lo he instalado en el SSD por aquello de que en ocasiones carga tarde algunas texturas (o eso lei por aqui). Tal vez no lo solucione pero por probar...

Yo también lo estoy instalando en el SSD, a ver que tal...

Yo voy a hacer lo mismo, a ver si instantgaming manda la clave ya. cawento
CJ 321994 escribió:Enviado ya por Xtralife, me llega el lunes [beer]

Igualmente, compañero. El lunes va a ser glorioso.
Hace poco que me pasé de nuevo el dark souls 1 para matar el mono mientras tanto y ahora que me aburría se me ha ocurrido entrar a mi partida antigua donde me saqué todos los logros y que ya tengo en new game 5+ y madre del amor hermoso no recordaba lo difícil que era ya xD
En instant gaming me da a mi que nos va a tocar esperar... [facepalm]

"Entrega prevista entre el 11 abril por la tarde y el 12 abril 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar."

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
abablat escribió:En instant gaming me da a mi que nos va a tocar esperar... [facepalm]

"Entrega prevista entre el 11 abril por la tarde y el 12 abril 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar."

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sí, también lo he leído en la web, y el Fallout 4 me lo entregaron el día de antes a las 13:30 h. Esa noche se pudo jugar ya por suerte si recuerdo bien. Vamos, que a no ser que tengas 1 mega de línea te da tiempo a descargarlo. Yo tengo 10 y llegué por los pelos a la 1 de la madrugada que lo liberaron. Lo puse a descargar a las 19:00 h.
Que lo suelte ya instant gaming cagon diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!! [discu] [discu]
Yo he comprado unos cuantos en instant-gaming (este lo tengo ahí también) y siempre me han mandado la clave el día antes por el medio día. La que más tarde me han mandado fue la del Arkham Knight que me llegó sobre las 17-18 si no recuerdo mal.

Así que hasta el lunes a lo largo del día nada.
Correcto chicos, yo también suelo comprar todas las keys en IG y de normal siempre las mandan el día de antes, y no hay problemas para jugar desde el momento del lanzamiento. Así que tranquilidad que ya queda menos xD
Buenas chicos,me compré el juego en instant gaming el miércoles noche,es normal que aún no me hayan cobrado el dinero?
Deben cobrar en el momento en que envian la clave.
Los momentos previos a la salids son los mejores, me meo con algunos comentarios jajajjaja
El ansia viva, quiero YA xD
Parece ser que han puesto en PC el parche 1.03 y las áreas que se atragantaba están solucionadas.

Imagen
Acabo de ver que tienes que teletransportarte si o si para llegar a según que zonas, es eso verdad?
De ser así vaya decepción, estaría peor conectado que el 2....
Otra gran duda que no sé si estará resuelta pero que no he visto aún por aquí (a lo mejor ya se ha discutido varias veces pero con la velocidad a la que va el hilo...), se sabe si al fin el editor de personajes permitirá crear algo medianamente humano? En los anteriores juegos era sumamente sencillo crear auténticas aberraciones, creo que esta saga tiene los peores editores de caras que he visto en muchísimos años.
Th3Zephyr escribió:Parece ser que han puesto en PC el parche 1.03 y las áreas que se atragantaba están solucionadas.

Imagen

Si eso es cierto (habrá que verlo para creerlo), es un gran punto a favor de From.
verdezito escribió:Otra gran duda que no sé si estará resuelta pero que no he visto aún por aquí (a lo mejor ya se ha discutido varias veces pero con la velocidad a la que va el hilo...), se sabe si al fin el editor de personajes permitirá crear algo medianamente humano? En los anteriores juegos era sumamente sencillo crear auténticas aberraciones, creo que esta saga tiene los peores editores de caras que he visto en muchísimos años.

Es igual que el del bloodborn así que no xD
adriano_99 escribió:
verdezito escribió:Otra gran duda que no sé si estará resuelta pero que no he visto aún por aquí (a lo mejor ya se ha discutido varias veces pero con la velocidad a la que va el hilo...), se sabe si al fin el editor de personajes permitirá crear algo medianamente humano? En los anteriores juegos era sumamente sencillo crear auténticas aberraciones, creo que esta saga tiene los peores editores de caras que he visto en muchísimos años.

Es igual que el del bloodborn así que no xD

Ouch. Vamos, que toca estar 1 hora delante del creador de personajes para crear algo que no de pesadillas...lástima que hayan descuidado tantísimo ese apartado en toda la saga
Th3Zephyr escribió:Parece ser que han puesto en PC el parche 1.03 y las áreas que se atragantaba están solucionadas.

Imagen

Gran noticia. Sin duda
adriano_99 escribió:Acabo de ver que tienes que teletransportarte si o si para llegar a según que zonas, es eso verdad?

Pues si eso es motivo de decepción el Demon Souls es una basura no? vaya tela...

Una o 2 hogueras te teletransportan por que no vas a zonas que estén precisamente conectadas por motivos que no voy a spoilear.

En cuanto al editor es muy superior al de DS2 es el de Bloodborne mejorado y en este ya se podían hacer cosas muy buenas no se por que decís por arriba que no:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Igual se salvan de la quema. Habra que verlo.
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de ver que tienes que teletransportarte si o si para llegar a según que zonas, es eso verdad?

Pues si eso es motivo de decepción el Demon Souls es una basura no? vaya tela...

Una o 2 hogueras te teletransportan por que no vas a zonas que estén precisamente conectadas por motivos que no voy a spoilear.

Ni al horno de la llama original, ni al burgo de los no muertos se puede acceder a pie (y esto es verdad, a pie a no puedes) y aun que no sea teletransporte, llegas por frampt y por el cuervo. De alguna forma esto puede ser 'considerado' como teletransporte no? xd

A mi mientras no me cuelen el teletransporte entre hogueras desde el principio me vale. En dark souls 2 eso me quito bastante de la gracia, en lategame no me importa que te lo den, es más es útil, pero el teletransporte de por si tan pronto te 'quita' las ganas de explorar (o te hace avanzar más rápido)
KnightSolaire escribió:

Ya estamos inventándonos cosas macho.....
Cuando he dicho que si no es así es una basura?
YO prefiero que el mundo este completamente conectado de forma que puedas ir a todos los sitios andando tardes mas o tardes menos por lo que PARA MI es una decepción que no sea así.
Estas contento ya o tu vena fanboyer no puede tolerar ni esa mínima queja?

@314KO
A la llama original si que se puede llegar andando, simplemente saltas por el hueco y no te haces daño al caer.
Y si, lo que digo del dark souls 3 es exactamente como en el 2 peor peor, en el 2 puedes ir andando al menos pero en el 3 por ejemplo para pasar de la primera zona a la segunda tienes que usar por cojones si o si el teletransporte de hoguera por que no hay manera física de llegar.
Y así con el resto de zonas.
Te imaginas matar a las gárgolas y tener que teletransportarte si o si con la hoguera para llegar a las profundidades?
Que damon souls es un muy buen juego a pesar de eso? Si, pero el mundo tan perfectamente hilado es una de las mayores hazañas del dark souls y eso es innegable.
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:

YO prefiero que el mundo este completamente conectado de forma que puedas ir a todos los sitios andando tardes mas o tardes menos por lo que PARA MI es una decepción que no sea así.

Pareces nuevo, a pocos días de la salida de algún juego grande todo lo que uno diga en un foro será alterado y utilizado en su contra. No le des más vueltas, mañana por la tarde supongo que habrá quedadas para prender fuego a la casa de algún forero que siga algo medianamente en contra de la opinión general.

Vamos, que desde hace unos cuantos días se ve un ambiente por aquí no demasiado sano, la gente salta más de la cuenta.
verdezito escribió:
Pareces nuevo, a pocos días de la salida de algún juego grande todo lo que uno diga en un foro será alterado y utilizado en su contra. No le des más vueltas, mañana por la tarde supongo que habrá quedadas para prender fuego a la casa de algún forero que siga algo medianamente en contra de la opinión general.

Vamos, que desde hace unos cuantos días se ve un ambiente por aquí no demasiado sano, la gente salta más de la cuenta.

Y si encima con ese mismo usuario ya tuve disputas hace tiempo por que se enfadaba y me decía que era mentira que los juegos de from software siempre tengan algún problema, que todos van de perlas incluido el dark souls 1... xD
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:

Bueno tu si que inventas con lo de fanboyer igual deberías de leer mis escasas 2 lineas y tus palabras:

"Acabo de ver que tienes que teletransportarte para llegar a según que zonas, si es así menuda decepción"

La moda de ser hater por internet...
KnightSolaire escribió:
Bueno tu si que inventas con lo de fanboyer igual deberías de leer mis escasas 2 lineas y tus palabras:

"Acabo de ver que tienes que teletransportarte para llegar a según que zonas, si es así menuda decepción"

Hater? Decir que me parece una decepción que no hayan hecho una de las cosas mas alabadas por prensa y usuarios deldark souls 1 es ser hater?
Y si te llamo fanboy es por que tu y yo ya nos conocemos y no haces mas que confirmarmelo con cada mensaje, cada vez que se dice alguna critica hacia algún juego de la saga por muy bien hecha que este saltas tu a la defensiva.
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:

Hater? Decir que me parece una decepción que no hayan hecho una de las cosas mas alabadas por prensa y usuarios deldark souls 1 es ser hater?
Y si te llamo fanboy es por que tu y yo ya nos conocemos y no haces mas que confirmarmelo con cada mensaje, cada vez que se dice alguna critica hacia algún juego de la saga por muy bien hecha que este saltas tu a la defensiva.

Mira déjalo yo te he respondido por que tengo el juego 2 hogueras por motivos de lore te teletransportan tu sigue con tus trece.
314KO escribió:
KnightSolaire escribió:

Ni al horno de la llama original, ni al burgo de los no muertos se puede acceder a pie (y esto es verdad, a pie a no puedes) y aun que no sea teletransporte, llegas por frampt y por el cuervo. De alguna forma esto puede ser 'considerado' como teletransporte no? xd

A mi mientras no me cuelen el teletransporte entre hogueras desde el principio me vale. En dark souls 2 eso me quito bastante de la gracia, en lategame no me importa que te lo den, es más es útil, pero el teletransporte de por si tan pronto te 'quita' las ganas de explorar (o te hace avanzar más rápido)

Y te dejas Anor Londo, que te tienen que llevar esas especie de arpias o luego ya con las hogueras, y dentro de Anor Londo el mundo pintado de Ariamis.
@DaNi_0389

Cierto es, y dicho esto de paso añadimos el dlc de artorias en el que entras por un 'agujero oscuro'. Vaya que sí que hay zonas que no puedes llegar a pie literalmente en DS1 y no por ello es menos bueno.
7371 respuestas