[HO] Dark Souls 3

No juguéis a esta saga mirando tutoriales, webs de "consejos" o "como empezar", y demás, porque directamente te estás cargando la experiencia de juego.

Hay que descubrir las cosas por uno mismo, y para una segunda partida pues entonces ya mira lo que quieras.

Eso no quiere decir que si en cierto momento estás desesperado pues lo puedas hacer, pero al principio intentadlo al menos [sonrisa]
Acabo de intentar comprar la deluxe de nuuvem y me ha sido imposible tanto con hola como con tunnelbear [+furioso]
Efraim27 escribió:Acabo de intentar comprar la deluxe de nuuvem y me ha sido imposible tanto con hola como con tunnelbear [+furioso]

Has probado no desactivar el VPN hasta terminar el pago por Payal?
clamp escribió:
Efraim27 escribió:Acabo de intentar comprar la deluxe de nuuvem y me ha sido imposible tanto con hola como con tunnelbear [+furioso]

Has probado no desactivar el VPN hasta terminar el pago por Payal?

Si y nada, siempre detecta que el juego no esta en mi región o algo así tras la barrita con el tiempo.

A la tarde volveré a probar, a ver si mientras lo consigue comprar alguien.
Mmm es extraño, a mi si me dejo y no recuerdo haber hecho nada especial.

Prueba desde otro navegador limpiabdo cookies, historiales, todo.
creo haber leido paginas mas atras que lo de nuvem ya no se podia hacer
Ya no se puede en nuveem, yo ayer lo intenté de todas las formas. Hay que buscarse un amigo del otro lado del charco que os haga el favor de compraroslo. No hay más opciones...

PD: No se si con un PAYPAL Brasileño ficticio funcionará
batuka escribió:Ya no se puede en nuveem, yo ayer lo intenté de todas las formas. Hay que buscarse un amigo del otro lado del charco que os haga el favor de compraroslo. No hay más opciones...

Una lastima que sea justo brasil, conozco gente en mexico y argentina.
adriano_99 escribió:
batuka escribió:Ya no se puede en nuveem, yo ayer lo intenté de todas las formas. Hay que buscarse un amigo del otro lado del charco que os haga el favor de compraroslo. No hay más opciones...

Por suerte tambien valen, a mi me lo pillaron desde Argentina ;)
batuka escribió:
adriano_99 escribió:

Por suerte tambien valen, a mi me lo pillaron desde Argentina ;)

Ah pues hablaré con mi amiga por si me hace falta otra vez que no llegue,gracias :D
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@gjazz Toda la razón, compi.

Esta saga es para hacer la primera vuelta solo, perdiendote, buscando el siguiente camino, averiguando la mejor forma de matar a casa boss , etc.

Luego ya en el NG+ es cuando se pueden ver guías y demás. Pero la primera partida es así imperativo jugarla a lo loco sin mirar nada.
¿cual es el sitio mas barato ahora mismo?
Soy el único que siente que es la semana y las 24 horas más largas de mi jodida vida? Joder me dará algo
OKGARCIA escribió:Soy el único que siente que es la semana y las 24 horas más largas de mi jodida vida? Joder me dará algo

Uff, no se tu caso pero para mi por ejemplo als esperas del gtav o del fallout 4 fueron mucho peores xD
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Soy el único que siente que es la semana y las 24 horas más largas de mi jodida vida? Joder me dará algo

Uff, no se tu caso pero para mi por ejemplo als esperas del gtav o del fallout 4 fueron mucho peores xD

También lo fueron para mi, pero peores... no sé... Parezco un crio esperando al dia de reyes...
Menos mal que el martes tengo fiesta... Dios que viciada. A ver si mañana o a lo largo del dia de hoy dejan caer las keys en instant gaming porque mañana antes de ir a trabajar lo dejo bajando. Si no pues lo descargaré cuando vuelva de trabajar a la noche mientras ceno.

Redbull luego y a las 00:00 a disfrutar.
@XeeSusH

Pues yo ninguno de los dos me los he jugado así. El dos más o menos, es mucho más fácil que el 1 y menos laberíntico. El uno fui incapaz.

Ya se lo había terminado un amigo, y le iba preguntando continuamente hacia donde ir después de X boss.
Los boss y eso si, me los terminaba a ensayo y error, sin guía y me encantaba.

Pero lo de morir contra un mob, y no saber si es porque no debería ir por ahí, o porque la he cagado y debería intentarlo 3 veces más no va conmigo. Seguro que habría abandonado el juego antes de jugarlo así.

Así que supongo que como todo ,para gustos los colores, nada de imperativo xD.

Pues yo llevo con el ansia desde Diciembre XD y con MGSV estuve igual.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

También lo fueron para mi, pero peores... no sé... Parezco un crio esperando al dia de reyes...
Menos mal que el martes tengo fiesta... Dios que viciada. A ver si mañana o a lo largo del dia de hoy dejan caer las keys en instant gaming porque mañana antes de ir a trabajar lo dejo bajando. Si no pues lo descargaré cuando vuelva de trabajar a la noche mientras ceno.

Redbull luego y a las 00:00 a disfrutar.

Yo para amenizar la espera me meto a leer el hilo del Quantum Break, entre los 70€, el festival de Stuttering, el motor del juego renderizando internamente a 720p, que cuando juegues offline te llamen piraton metiendole un parche en el ojo al prota y los problemas de Nvidia con los shaders asincronos es un no parar [qmparto] [qmparto]

En fin, menos mal que nos queda ya menos de dia y medio. [fiu]
@DaNi_0389

No te rias mucho no vaya a ser que pase con este lo mismo qeu con el quantum break [poraki]
kenshin88 escribió:

Haciendo un poco de offtopic me recomiendas el MGSV: The Phantom Pain? [+risas]
Xexo-xxx escribió:
kenshin88 escribió:

No. Sinceramente no. Como fan de la saga.
Yo si lo llego a saber me ahorro los 38€ que me costó... su puta madre...

Ahora esto es subjetivo, habrá gente que te lo recomendará. Yo me lo acabé por pena y por, al menos, que esos 38€ no fueran en vano. Lo terminé viendo en youtube porque no me salían las 2 misiones finales. Eso de que a algunos si y a otros no, pues yo fui de los que no. Lamentable.
Xexo-xxx escribió:
kenshin88 escribió:

Si. La historia te deja en plan WTF. Pero es un JUEGAZO. Largo, libertad total de hacer las misiones, desafíos a porrón, armas, compañeros, y lo más importante: Imagen
@xexo-xxx @OKGARCIA la clave está ahí, si eres un fan de la saga y del modo de narranción que tiene no creo que lo disfrutes además de que no aporta mucho a la historia en general, pero como juego en sí, porqué no, está bastante guay.

Además que tiene la mejor optimización en un juego de los últimos años. Eso es innegable.
biohazard100 escribió:@DaNi_0389

No te rias mucho no vaya a ser que pase con este lo mismo qeu con el quantum break [poraki]

No creo, aunque ojo, que este posiblemente no vaya fino 100% el primer dia.
DaNi_0389 escribió:
biohazard100 escribió:@DaNi_0389

No creo, aunque ojo, que este tampoco creo que vaya fino 100% el primer dia.

Yo si veo que es el baile de san vito lo capo a 30 y a disfrutar.
Borj0 escribió:@XeeSusH

Pues yo ninguno de los dos me los he jugado así. El dos más o menos, es mucho más fácil que el 1 y menos laberíntico. El uno fui incapaz.

Ya se lo había terminado un amigo, y le iba preguntando continuamente hacia donde ir después de X boss.

Pero lo de morir contra un mob, y no saber si es porque no debería ir por ahí, o porque la he cagado y debería intentarlo 3 veces más no va conmigo. Seguro que habría abandonado el juego antes de jugarlo así.

Yo igual, prefería utilizar la guía para, al menos, saber hacia dónde tenía que tirar en ese momento, porque no hay nada que más odie que saltarme una zona por error, algo muy común en los Souls. Pero también es cierto que le quita parte de la gracia.

En este 3, iré con calma y examinando a conciencia los lugares que puedan desembocar en nuevas zonas, para no romper la experiencia.
Gente, que hacéis para no sucumbir ante el hype, llevo un par de días que nada me quita el hype, da igual a lo que juego que cada 2x3 recuerdo el souls, puta bida tts.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues yo me quito el mono hoy mismo xD la versión de los mares está calentita ya me pillaré la goty cuando la saquen xD
KH7 escribió:Gente, que hacéis para no sucumbir ante el hype, llevo un par de días que nada me quita el hype, da igual a lo que juego que cada 2x3 recuerdo el souls, puta bida tts.

Bueno yo juego para matar el rato, pero nada me sacia, solo pienso en éste también. Es normal. Tengo juegos pendientes pero no me apetece jugar a nada que no sea Dark Souls 3.
joseee24 escribió:Pues yo me quito el mono hoy mismo xD la versión de los mares está calentita ya me pillaré la goty cuando la saquen xD

No ha salido todavia.
Joder que decepción con lo del MGSV.. me esperaba más después de leer comentarios de que era un juego largo y muy bueno. Es que lo he visto por 25€ y bueno... no sabía que hacer [+risas]

Eso sí.. me he pillado el The Darkness 2 y el Bioshock Infinite por 8€ [beer]

El único al que le he dado mi visto bueno es al DS3 + Season pass [beer]
Estaba en la cocina ahora mismo y estaba puesta la cuatro y en las noticias han sacado dark souls 3.

Los cabrones han sacado todos los bosses en menos de 1 minuto y los he visto todos, ala, meses aguantando para tragarme un spoiler de semejante manera colega :Ð
314KO escribió:Estaba en la cocina ahora mismo y estaba puesta la cuatro y en las noticias han sacado dark souls 3.

Los cabrones han sacado todos los bosses en menos de 1 minuto y los he visto todos, ala, meses aguantando para tragarme un spoiler de semejante manera colega :Ð

Que hijos de puta. Menos mal que no veo la tele casi.
314KO escribió:Estaba en la cocina ahora mismo y estaba puesta la cuatro y en las noticias han sacado dark souls 3.

WTF Cuatro spoileando a la peña.
joseee24 escribió:Pues yo me quito el mono hoy mismo xD la versión de los mares está calentita ya me pillaré la goty cuando la saquen xD

Imagen
Xexo-xxx escribió:
kenshin88 escribió:

Hombre a mi me ha parecido un juegazo y una lastima que recortaran algun trozo por falta de tiempo o lo que sea. Pero si te gustan los juegos de infiltracion en espacios abiertos con total libertad es de los mejores en eso.

El poder ir con sigilo o a saco, letal o sin matar, en un tanque o a caballo, etc. A mi me encanta y el motor FOX Engine luce de maravilla. Aparte lo de gestionar la base y las mejoras de las armas también esta bastante bien.

Asi que no se, depende de lo que te guste XD yo me lo compre de salida y no me decepciono aunque a muchos fans de la saga si. La historia no me parece tan mala como muchos dicen pero tampoco es la panacea.

En general lo dejare en que como historia esta algo por debajo del resto de la saga pero en jugabilidad es el mejor con diferencia.

PD: El metal gear Online lo he jugado poco pero no esta mal tampoco, esperaba que fuera peor.
Alvaro_rz escribió:
...

Yo igual, prefería utilizar la guía para, al menos, saber hacia dónde tenía que tirar en ese momento, porque no hay nada que más odie que saltarme una zona por error, algo muy común en los Souls. Pero también es cierto que le quita parte de la gracia.

En este 3, iré con calma y examinando a conciencia los lugares que puedan desembocar en nuevas zonas, para no romper la experiencia.

Nah por supuesto que si. La forma "real" de jugar cualquier juego sería esa, no saber NADA de ese juego y empezar de cero, ni mirar guías ni mirar caminos ni mirar nada. Pero no solo estos DS's si no cualquier juego.

Lo que se suele olvidar continuamente es que los videojuegos son ocio, y cada uno se divierte a su manera. A mi si tu quieres jugar el CoD en ultra fácil con trucos de inmortal y munición infinita y demás, y así lo estás disfrutando pues haces bien. Yo así no lo disfrutaría, necesito un poco más de dificultad, pero tampoco lo jugaría en la más alta que requiere horas de ensayo y error, y quizá el que lo juegue únicamente en esa, utiliza clásicas frases como "así es como hay que jugarlo, lo demás no vale la pena".

Yo también siempre digo que los DS no tienen historia, cuando por supuesto que la tienen, y amplia además, lo que no tienen es una narrativa cómoda y directa (a mi realmente ese tipo de narrativa que tienen no me gusta nada de nada).

Así que lo único imperativo aquí es lo de siempre. Para gustos los colores y estilos, mientras seáis capaces de disfrutar el juego a vuestra manera, habréis hecho un acierto.
cristiangg escribió:

Imagen

jajaja pero supuestamente iba a tener el DRM Denuvo no?
Creo que es el mismo que lleva farcry primal y de momento no hay crack.
zeroxes escribió:jajaja pero supuestamente iba a tener el DRM Denuvo no?

No hay Denuvo
kiras escribió:

No hay Denuvo

Pero bueno el juego pirateado no está, yo aunque lo busque no lo encuentro por ningun lado.
OKGARCIA escribió:
kiras escribió:

No hay Denuvo

Pero bueno el juego pirateado no está

El juego está para bajarlo desde la web de skidrow ya y según esta, el crack saldrá justo el día del lanzamiento
Eso es como el debate eterno de jugarlo online u offline, a mí la primera vuelta me gusta offline porque si hay un mimic me gusta llevarme la sorpresa y no ver 500 mensajes delante de él avisando.

Yo tengo el juego en consola y lo único que quiero decir antes del 12, es que no os preocupéis por la duración.

Por muchos speedruns que haya o gente que se lo haya pasado en "x" horas, yo puedo decir que sin ir a saco el juego es largo y tiene mucha variedad de escenarios. Con los dlc probablemente se convierta en el más largo de la saga.

El juego está guapísimo y es lo que los fans esperábamos, tiene montones de secretos y momentos épicos, lo váis a gozar.

Deseando que salga ya en pc, para disfrutarlo en su máximo esplendor técnico.
kiras escribió:El juego está para bajarlo desde la web de skidrow ya y según esta, el crack saldrá justo el día del lanzamiento

Ah bueno, si hubiera estado ya por lo que fuera (aunque es casi imposible pensandolo bien) lo hubiera bajado hoy para probar un poco y calmar el mono hasta mañana. Pero claro, si no esta hasta mañana logicamente ya me espero xD Mañana a las 00:00 estaré dándolo todo.
kiras escribió:El juego está para bajarlo desde la web de skidrow ya y según esta, el crack saldrá justo el día del lanzamiento

Hostias que rapido, gracias por el aviso [babas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"

Que no te guste que te mate un mob y no sepas si es porque no deberías estar ahí o porque las has cagado es algo tuyo, que entra dentro de tus gustos. Pero yo creo que esa manera de jugarlo que tengas a alguien te diga ve por aquí o por ahí pues para mi pierde mucho.

Esta claro que entre jugarlo así y abandonarlo o que te guíen lo mejor es que te guíen, pero vamos que creo jugar así no es la forma adecuada.

Es como cuando salió Bioshock y la peña a saco pasándoselo en 7 horas sin escuchar los audios, perderse por rapture, buscar a todas las Litlle Sister... no es la forma adecuada de pasarselo. Por eso digo lo de debería ser imperativo pasarlo la primera vez sin ayudas.

Ah! y perdona que te diga pero de cara a saber por dónde ir o no ir el 2 sin ayudas es mucho más complicado que el 1. Yo por lo menos en el 1 tenía muy claro casi siempre el siguiente paso, cosa que en el dos nada. Anda que para ir al castillo de Drangleic hasta que averiguas que tienes que matar antes a los 4 jefes tochos y encender las hogueras primigenias... El 2 es mucho más enrevesado que el primero en ese sentido.
OKGARCIA escribió:
kiras escribió:

No hay Denuvo

Pero bueno el juego pirateado no está, yo aunque lo busque no lo encuentro por ningun lado.

Si que está pporque yo lo estoy descargando. Es más está desde ayer..
joseee24 escribió:Si que está pporque yo lo estoy descargando. Es más está desde ayer..

Pero se puede jugar?
adriano_99 escribió:
joseee24 escribió:Si que está pporque yo lo estoy descargando. Es más está desde ayer..

Pero se puede jugar?

Al 3dm si, la versión de skidrow no se si será la misma..
adriano_99 escribió:

Pero se puede jugar?

El caso es ese. Que vale, si es verdad de que está para descargar. Pero no se puede jugar hasta minimo mañana cuando salga el juego. Es solo el UNLOCKED. Vamos que para quitarse el mono no sirve de nada. Solo para los que no quieren pagar.

EDITO: Pues no se yo pero yo no lo encuentro xD 3DM esta retirado durante 1 año.
Sigo sin decidirme entre caballero o piromantico, en el Dark Souls 1 ya perdí muchos niveles subiendo aprendizaje e inteligencia que no me sirvió para nada...
7371 respuestas