Alvaro_rz escribió:Yo igual, prefería utilizar la guía para, al menos, saber hacia dónde tenía que tirar en ese momento, porque no hay nada que más odie que saltarme una zona por error, algo muy común en los Souls. Pero también es cierto que le quita parte de la gracia.
En este 3, iré con calma y examinando a conciencia los lugares que puedan desembocar en nuevas zonas, para no romper la experiencia.
Nah por supuesto que si. La forma "real" de jugar cualquier juego sería esa, no saber NADA de ese juego y empezar de cero, ni mirar guías ni mirar caminos ni mirar nada. Pero no solo estos DS's si no cualquier juego.
Lo que se suele olvidar continuamente es que los videojuegos son ocio, y cada uno se divierte a su manera. A mi si tu quieres jugar el CoD en ultra fácil con trucos de inmortal y munición infinita y demás, y así lo estás disfrutando pues haces bien. Yo así no lo disfrutaría, necesito un poco más de dificultad, pero tampoco lo jugaría en la más alta que requiere horas de ensayo y error, y quizá el que lo juegue únicamente en esa, utiliza clásicas frases como "así es como hay que jugarlo, lo demás no vale la pena".
Yo también siempre digo que los DS no tienen historia, cuando por supuesto que la tienen, y amplia además, lo que no tienen es una narrativa cómoda y directa (a mi realmente ese tipo de narrativa que tienen no me gusta nada de nada).
Así que lo único imperativo aquí es lo de siempre. Para gustos los colores y estilos, mientras seáis capaces de disfrutar el juego a vuestra manera, habréis hecho un acierto.