[HO] Dark Souls 3

3DM no estan retirados en su web esta el crack para jugar ahora mismo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero a ver que cosa descargais que acabo de mirar en la web OFICIAL de skidrow y el juego no lo han publicado ahí... el que está listo para jugar es el de 3dm de china. El juego tiene que pesar 17.22GB, lo digo porque de buscarlo me han salido muchísimos fakes.
Me gustaría jugar pero sabiendo el ansia que hay habrá muchos viruses y prefiero esperarme 30 horas de nada.
adriano_99 escribió:Me gustaría jugar pero sabiendo el ansia que hay habrá muchos viruses y prefiero esperarme 30 horas de nada.

Pues si, yo si no lo veo en según que página no me la juego ni de coña. Me espero a mañana a las 00:00. Total, mañana trabajo y se me pasará el dia volando... O no...
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Me gustaría jugar pero sabiendo el ansia que hay habrá muchos viruses y prefiero esperarme 30 horas de nada.

Pues si, yo si no lo veo en según que página no me la juego ni de coña. Me espero a mañana a las 00:00. Total, mañana trabajo y se me pasará el dia volando... O no...

Yo doy clases particulares y tengo la sensacion de que se me van a hacer un infierno de largas xD
Por suerte solo "trabajo" lunes miércoles y jueves por lo que el martes lo tengo también libre.
Bueno esto es fácil,a ver si algún valiente puede confirmar que el juego funciona y lo bombardeamos a mp's xD
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo doy clases particulares y tengo la sensacion de que se me van a hacer un infierno de largas xD
Por suerte solo "trabajo" lunes miércoles y jueves por lo que el martes lo tengo también libre.

Yo martes y jueves fiesta esta semana. Asi que mañana a la noche y el martes aprovecharé a saco.
joseee24 escribió:Pero a ver que cosa descargais que acabo de mirar en la web OFICIAL de skidrow y el juego no lo han publicado ahí... el que está listo para jugar es el de 3dm de china. El juego tiene que pesar 17.22GB, lo digo porque de buscarlo me han salido muchísimos fakes.

Pues tío, no se como buscas la web de skidrow porque mira que sale fácil poniendo "skidrow dark souls 3" en google, es más, la versión es la de 3DM
kiras escribió:
joseee24 escribió:Pero a ver que cosa descargais que acabo de mirar en la web OFICIAL de skidrow y el juego no lo han publicado ahí... el que está listo para jugar es el de 3dm de china. El juego tiene que pesar 17.22GB, lo digo porque de buscarlo me han salido muchísimos fakes.

Pues tío, no se como buscas la web de skidrow porque mira que sale fácil poniendo "skidrow dark souls 3" en google, es más, la versión es la de 3DM

Pfff jajajajajaj espera un momento... que pretendes enseñarme a buscar en google?? es más si pones esas palabras te van a salir millones de fakes. No tienes ni puta idea tio y pretendes dar clases, me cago en la puta me estoy muriendo de vergüenza ajena en este mismo momento
joseee24 escribió:
kiras escribió:

Pfff jajajajajaj espera un momento... que pretendes enseñarme a buscar en google?? es más si pones esas palabras te van a salir millones de fakes. No tienes ni puta idea tio y pretendes dar clases, me cago en la puta me estoy muriendo de vergüenza ajena en este mismo momento

Despajico compañero, despajico. Que nos venimos arriba y luego pasa lo que pasa.
He mirado por curiosidad y la web de 3dm-games al darle a descargar crack te lleva a un sitio de esos que te piden que pongas tu numero de móvil para descargar.
Intant-gaming sigue sin soltar la clave, estos mamones veremos a ver si no la sueltan hasta el mismo martes... Y con mi velocidad de descarga de mierda no lo juego hasta el miércoles...

No falla, donde yo lo compre, siempre son los últimos en entregarla
adriano_99 escribió:He mirado por curiosidad y la web de 3dm-games al darle a descargar crack te lleva a un sitio de esos que te piden que pongas tu numero de móvil para descargar.

Y eso el señor "sé buscar en google" xD
ElHobbit escribió:Intant-gaming sigue sin soltar la clave, estos mamones veremos a ver si no la sueltan hasta el mismo martes... Y con mi velocidad de descarga de mierda no lo juego hasta el miércoles...

No falla, donde yo lo compre, siempre son los últimos en entregarla

Tranquilo, mañaan lo tendrás sin problema.
El juego sí que está en la web de skidrow pero pone claramente que el crack saldrá el día que salga el juego
Espero que mañana a lo largo del día suelten las keys g2play y compañia, a ver si le pudiera tener precargado antes de las 0:00 [babas]
Pues no se que pagina de 3dm estáis mirando pero en la china en el torrent entra todo lo que necesitas como siempre.
joseee24 escribió:Pues no se que pagina de 3dm estáis mirando pero en la china en el torrent entra todo lo que necesitas como siempre.

No si tu ubicación lo dice todo.
En fin... 30 minutitos mas y ya esty jugando :)
joseee24 escribió:En fin... 30 minutitos mas y ya esty jugando :)

Permiteme que lo dude, si me equivoco citame con capturas ingame con tu nick y me como encantado el owned [oki]

Respetuosamente discrepo.

Pues ya me diras como van los fps por que tengo un ordenador casi igual que el tuyo :D
joseee24 escribió:
kiras escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA, ostia.

PD: Si pones esas palabras exactamente te sale en el primer link a su web.
PD2: Me gustaría más enseñarte a ser persona, por lo que leo tienes bastantes problemas a nivel de vida, quizás de familia, no lo sé :p
Efraim27 escribió:

Permiteme que lo dude, si me equivoco citame con capturas ingame con tu nick y me como encantado el owned [oki]

SIEMPRE que sale un juego pirateado, SIEMPRE está al momento en otras paginas para descargar y este no es el caso.
En fin que me da igual a mi xD A las 00:00 mañana le meto como todos los demás. No me va a mi a quitar el sueño tampoco
Ojocuidao que esos 'parches' para jugar suelen sacarlos el mismo dia del lanzamiento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Troll de aquellos, el crack no ha salido. [bye]
Lo que hay que oír por estos foros, la ansia os mata vivos [facepalm] , esto es muy simple los que dicen que esta para descargar con el crack que pongan el enlace de descarga y ya, de momento descargando la de skidrow jejejeje q ganas solo 1 dia mas chavales !!!! [sonrisa]

Spoiler: si os salen con evasivas ya sabéis [oki] [oki] [oki] [qmparto]
adriano_99 escribió:He mirado por curiosidad y la web de 3dm-games al darle a descargar crack te lleva a un sitio de esos que te piden que pongas tu numero de móvil para descargar.

yo no tengo mucha idea pero por lo que vi en otro dia buscando en youtube algo del estilo esa pagina de es como fake o por lo menos no es la verdadera. La verdadera esta todo en chino y en cuanto entre me sali por que no sabia por donde cogerlo jejej
Un poquito de relax muchachos, dejad el PVP para el juego.

Qué clase inicial tenéis pensado coger? Yo creo que el guerrero, me llaman la atención las armas pesadas de dos manos.

Keep calm and praise the sun!
papachak escribió:Un poquito de relax muchachos, dejad el PVP para el juego.

Qué clase inicial tenéis pensado coger? Yo creo que el guerrero, me llaman la atención las armas pesadas de dos manos.

Como siempre caballero. Directamente. Que ganazas! A mi no me gustan las armas pesadas, soy más de espadas "normales". Espada y escudo.
Espero que haya armas y armaduras esteticamente acojonantes. Lo eché en falta en el primer dark souls. Aunque tiene pinta de que será asi. He visto algunas y me vuelven loco.
como en todos los dark mago sin mirar atras jajajjaa
joder pedazo hype llevo encima XD [beer]
PILLAT escribió:esto es muy simple los que dicen que esta para descargar con el crack que pongan el enlace de descarga y ya, de momento descargando la de skidrow jejejeje q ganas solo 1 dia mas chavales !!!! [sonrisa]]

Eso mismo voy a a hacer por si acaso,aunque no creo que salga el crack antes del martes.
Puta ansia! lo peor de todo es tenerlo en Steam ya descargado y no poder darle al boton de Jugar! [carcajad]

papachak escribió:Qué clase inicial tenéis pensado coger? Yo creo que el guerrero, me llaman la atención las armas pesadas de dos manos.

Estoy tentado en empezar con el marginado para ponerme las cosas un poco mas dificiles si cabe,jeje, y luego no se muy bien por donde tirar. No he jugado mucho con la magia en los anteriores,seguramente tire por ahí.
¿Alguien sabe que ha pasado con la prestige edition?, la de las dos figuras.

O con directamente alguna edicion en la que te venga alguna figura? Lo busco para PC o.o

saludos!
alanwake escribió:como en todos los dark mago sin mirar atras jajajjaa

También me llama la clase mago, porque la he usado muy poco en la saga Souls, creo que voy a tener que llevar 2 o 3 partidas paralelas XD.
papachak escribió:
alanwake escribió:como en todos los dark mago sin mirar atras jajajjaa

También me llama la clase mago, porque la he usado muy poco en la saga Souls, creo que voy a tener que llevar 2 o 3 partidas paralelas XD.

El problema de la clase mago es como sera en esta parte, porque en la anterior en el primer mes y medio se jugaba bien hasta que vino el nerf, aunque en esta parte al meterle mana tanto a los magos como a las clases mele con los ataques especiales (como esa espada que se hace con el alma de un boss y que de no ser porque agota toda la estamina ya todo dios pediria un nerf)
Parece mentira que con la antiguedad de mas de uno y de 2, lleveis paginas y paginas hablando de skidrow, 3dm, cracks e historias macho XD y para mas inri, peleandoos por ello, que es ya lo que faltaba XD, asi que cierro un rato, para que sea bien el mensaje, y vamos devolviendo el hilo a su origen y dejamos el tema? [+risas]
Bueno, un dia falta para la salida, a ver que sorpresas traera el port de pc, ya que la version One (la mas usada por los youtubers hispanos) tiene unas caidas de fps brutales. A ver si Instant gamimg suelta la key para ir precargando archivos
La de meses que llevo precomprado el juego y aun ni rastro de la key, aun tendre que mañana ir a donde desayunan esos tipos y mientras toman el curasan y el cafe con leche decirles---- Maxxxxxos, ya, quiero la key yaaaaa.

Que son gigas a descargar y uso conexion de cuando los dinosaurios.

Que ganicas de jugar ya el juego.

[angelito] [bye]

Bien es cierto que salvo con una key de Grim Dawn, jamas he tenido una compra con problemas en tienda alguna... Ostia, quiero ya la key para ir bajando el juego.... Jooooppppper.

Por cierto, con el nuevo parche han hecho el juego mas dificil, digamos que los que lo han jugado en consola antes, estos dias, antes del parche era un % sensible, siendo mas facil, con el parche que ya estara directamente a bajar en pc, la cosa se pone mas peliaguda, asi que con un pj de esos desnudo para comenzar, sera un tanto dificil comenzar asi. A correr como los gamos.
silfredo escribió:Bueno, un dia falta para la salida, a ver que sorpresas traera el port de pc, ya que la version One (la mas usada por los youtubers hispanos) tiene unas caidas de fps brutales. A ver si Instant gamimg suelta la key para ir precargando archivos

Como siempre, dependera en gran medida del equipo en el que corra el juego, pero las últimas noticias dejaban el trabajo de From muy buen lugar si se acepta de antemano que no deja de ser un port. El motivo es el update 1.03 que tendremos todos al dia de salida. Por lo que parece, mejora mucho el rendimiento y en zonas donde antes se producían caidas relevantes de fps, ahora se mantienen los 60 muy estables.

En cualquier caso, hasta mañana a las 0.00 no lo sabremos a ciencia cierta.
Dume escribió:
silfredo escribió:Bueno, un dia falta para la salida, a ver que sorpresas traera el port de pc, ya que la version One (la mas usada por los youtubers hispanos) tiene unas caidas de fps brutales. A ver si Instant gamimg suelta la key para ir precargando archivos

Como siempre, dependera en gran medida del equipo en el que corra el juego, pero las últimas noticias dejaban el trabajo de From muy buen lugar si se acepta de antemano que no deja de ser un port. El motivo es el update 1.03 que tendremos todos al dia de salida. Por lo que parece, mejora mucho el rendimiento y en zonas donde antes se producían caidas relevantes de fps, ahora se mantienen los 60 muy estables.

En cualquier caso, hasta mañana a las 0.00 no lo sabremos a ciencia cierta.

Dejas de invocar al demonio cojones cawento cawento

A 24 horas ya no hay debate como dices solo queda probarlo [carcajad]

Cuándo vas a dar la cara?
OKGARCIA escribió:
papachak escribió:Un poquito de relax muchachos, dejad el PVP para el juego.

Como siempre caballero. Directamente. Que ganazas! A mi no me gustan las armas pesadas, soy más de espadas "normales". Espada y escudo.
Espero que haya armas y armaduras esteticamente acojonantes. Lo eché en falta en el primer dark souls. Aunque tiene pinta de que será asi. He visto algunas y me vuelven loco.

A mi me gusta empezar con el Marginado XD

No porque sea más o menos difícil ya que en los primeros compases te dan un arma y ya te defiendes (aunque en DS1 creo que llevaba el garrote que está muy potente XD), me gusta ir moldeándolo durante el juego según lo que me encuentro... si veo una espada recta chula pues le subo las estadísticas para pillarla, me encuentro un hechizo/milagro y quiero probar pues le subo eso... la primera partida me suelo hacer un popurrí de personaje sin mirarme mucho las cosas, disfruto el doble que repartiendo puntos al dedillo... eso para la segunda partida.
Servasky escribió:

Pobrecito. Se ha descargado todo, pensando que podría jugarlo hoy, pero hasta mañana por la noche nada jajaja
Servasky escribió:

Déjalo jugar tranquilo hombre!
cristiangg escribió:
Servasky escribió:

Déjalo jugar tranquilo hombre!

Si está entrando al foro cada poco, última visita hace 20 minutos. Estoy impaciente por que nos lo restriegue por la cara [poraki]
Servasky escribió:Si está entrando al foro cada poco, última visita hace 20 minutos. Estoy impaciente a que nos lo restriegue por la cara [poraki]

Quizás entra desde el movil porque el crack le ha destrozado el pc.
OKGARCIA escribió:
Servasky escribió:Si está entrando al foro cada poco, última visita hace 20 minutos. Estoy impaciente a que nos lo restriegue por la cara [poraki]

Que va, entra cada poco para mirar la guia del juego , y ver por donde tiene que seguir
playtower escribió:
OKGARCIA escribió:

Que va, entra cada poco para mirar la guia del juego , y ver por donde tiene que seguir

[qmparto]
Como creéis que irá con la integrada de un i5 6600k? Es que no se si montarme ya el PC y jugarlo directamente, mientras llegan las pascal o dejarme el montaje del PC para mas adelante y comprarlo en la one, pese a ser donde peor se ve/va.
KindapearHD escribió:Como creéis que irá con la integrada de un i5 6600k? Es que no se si montarme ya el PC y jugarlo directamente, mientras llegan las pascal o dejarme el montaje del PC para mas adelante y comprarlo en la one, pese a ser donde peor se ve/va.

Pues no te sé decir pero a mí en su día el Dark Souls 2 no me iba por requisitos, probé y me iba en calidad media totalmente fluido a 60fps.

Así que antes de comprar para consola yo probaría.
Servasky escribió:
KindapearHD escribió:Como creéis que irá con la integrada de un i5 6600k? Es que no se si montarme ya el PC y jugarlo directamente, mientras llegan las pascal o dejarme el montaje del PC para mas adelante y comprarlo en la one, pese a ser donde peor se ve/va.

Pues no te sé decir pero a mí en su día el Dark Souls 2 no me iba por requisitos, probé y me iba en calidad media totalmente fluido a 60fps.

Así que antes de comprar para consola yo probaría.

El problema es que me tengo que montar el PC. Lo quiero hacer en España, tanto por garantía como porque salgo ganando con el cambio Libra-Euro (vivo en Londres). Hasta España no tenía pensado ir hasta finales de mes, principios de Mayo. Entonces, si lo puedo jugar muy bien con la integrada del i5 6600k, me lo monto ya . Si no, me espero a que salgan las pascal para montarme el PC y ya jugarlo ahí y mientras hacerme la primera pasada en la one, que es la consola que tengo aquí en Londres. (el PC va a ser un i5 6600k/z170 krait/16GB ddr4 y a la espera de ver que gráfica incluyo).

Saludos!
7371 respuestas